[HO] Gears of War Ultimate Edition

Lo que marca la diferencia es un usb que venden que te da rapidfire y recarga activa todo el rato,es triste pero muchos llevan eso,no solo en gears,en destiny y the division esta haciendo estragos,una verguenza.
REGALET escribió:Lo que marca la diferencia es un usb que venden que te da rapidfire y recarga activa todo el rato,es triste pero muchos llevan eso,no solo en gears,en destiny y the division esta haciendo estragos,una verguenza.


Entre eso y ser malo, es la mejor opción asumible.
Rubliw escribió:
REGALET escribió:Lo que marca la diferencia es un usb que venden que te da rapidfire y recarga activa todo el rato,es triste pero muchos llevan eso,no solo en gears,en destiny y the division esta haciendo estragos,una verguenza.


Entre eso y ser malo, es la mejor opción asumible.

Imagen
¿Es normal que la campaña del gears of war UE valla igual o peor que jugar al Gear 3 en la one? Ya se que la campaña va a 30 frames, pero es que juraria que no va ni a 30 frames. El gears of war 3 en la one tampoco me va igual que en la 360, va bastante peor. ¿Es esto normal? Me pillé la one hace una semana.
REGALET escribió:Lo que marca la diferencia es un usb que venden que te da rapidfire y recarga activa todo el rato,es triste pero muchos llevan eso,no solo en gears,en destiny y the division esta haciendo estragos,una verguenza.


Te refieres al Cronus? :Ð
Hola buenas, soy al único que desde ayer el multi le va con un lag horrible? porque estoy haciendo pruebas de conexión, todo me da perfecto, NAT abierta, he reiniciado el router, el switch, la cache de la consola,... TODO y el personaje me da tirones, mato y se revientan los cuerpos a los 2 segundos... un desastre, nunca me ha pasado y llevo jugando desde el lanzamiento
Pues yo ayer a eso de las 16:30 me puse a jugar y me iba bien... mataba como siempre y las partidas finas... nada de lag
y eso que tengo adsl con 8mb....
a mi me va de puta madre,ayer fundiendo a los giris como todos los dias,me da a mi que en el gears4 van a llorar los mismos de siempre.saludos
yosu888 escribió:a mi me va de puta madre,ayer fundiendo a los giris como todos los dias,me da a mi que en el gears4 van a llorar los mismos de siempre.saludos

jajajaja
A mi desde el ultimo parche siempre me inicia partida desde el menu (vamos con host), soy el unico? Se queda buscando y crea partida de 0.
@Gektor.esa imagen de Avatar en xbox one ya,el geko parte culos jajajaja

Grandeeee!!
Con la salida de la beta del 4º , seguro que veremos mucha menos gente jugando al Ultimate [+risas]
sonyfallon escribió:Con la salida de la beta del 4º , seguro que veremos mucha menos gente jugando al Ultimate [+risas]


Lo dudabas? [carcajad]
DeVlL escribió:
sonyfallon escribió:Con la salida de la beta del 4º , seguro que veremos mucha menos gente jugando al Ultimate [+risas]


Lo dudabas? [carcajad]



Ni de broma X-D
Pues yo le acabo de dar un buen rato simplemente por el monazo que tengo de Beta xd.
geryteam escribió:Pues yo le acabo de dar un buen rato simplemente por el monazo que tengo de Beta xd.



Ya queda menos
ayer me dio por jugar al gears 3 en la one
bufff acostumbrado a los 60fps se me hizo muy muy torpe el juego... me quedaba pegado a todas las paredes y moria mil veces.... fatal jajajajaja
wolf_ou escribió:ayer me dio por jugar al gears 3 en la one
bufff acostumbrado a los 60fps se me hizo muy muy torpe el juego... me quedaba pegado a todas las paredes y moria mil veces.... fatal jajajajaja



Qué fácil es acostumbrarse a lo bueno X-D . La verdad que sí que se nota la diferencia en movimiento con los 60Fps
Pues yo todo lo contrario. Fue ponerme el Gears 3 y como montar en bici oiga, matando a cholón. Que sí, que los 60 gps molan mucho, pero el flow, el ritmo y la jugabilidad del 3 le dan mil vueltas al Ultimate.
En fin un gears lleno de falsedades por el lag, granadas que tiras y no hacen nada y a ti te explotan a kms
josedavidqp escribió:En fin un gears lleno de falsedades por el lag, granadas que tiras y no hacen nada y a ti te explotan a kms


No se puede resumir mejor en lo que consiste el multi del ultimate.

Yo como muchos otros vivimos el gear genial pero tremendamente irregular de la primera parte, este pese a estar remasterizado y tras muchos años sigue siendo un caos en las partidas, cosas que hacen que se te quede cara de tonto.

Yo lo pillé con unas ganas brutales y terminé aborreciéndolo de lo mal que iba ;) , para mi decepción con mayúsculas.
A alguien le llego el código de la beta del 4?
silen xl 7 escribió:A alguien le llego el código de la beta del 4?




Iban empezar a mandarlos hoy , pero eso no quiere decir que lleguen a la gente hoy . Veremos ...
silen xl 7 escribió:A alguien le llego el código de la beta del 4?

Para eso pregunta mejor en el hilo del Gears 4. Pero te diré que empiezan a mandarlos a partir de las 9:00 PDT, que son las 18:00 en España.
hay que hacer algo en especial para que lo manden?
Haber jugado antes del 11 de Abril. Las mandarán en oleadas cronológicas según se haya jugado a partir de las 18:00
VortexGZ escribió:Haber jugado antes del 11 de Abril. Las mandarán en oleadas cronológicas según se haya jugado a partir de las 18:00


ok, gracias. Entonces me lo deberian mandar, me lo pille hace casi un mes.
Soy yo o últimamente parece que en el multi solo exista la escopeta?
Eso siempre ha pasado en esta saga desde sus inicios.
Muchas quejas en los hilos del gears como siempre pero la verdad es que el juego no va peor que otros gears. En absolutamente todos hay falsedades y el echo de que vaya fluido nos hace darnos cuenta más aún cuando pasa. Pero no va peor, ni es el que peor va, algunos no deben recordar lo que era jugar al gears 1 sin servidores dedicados que tardaban medio segundo en impactar las balas contra la pared.
Leido en otro sitio...
Hola soy nueva por aquí, os dejo mi gamertag por si quereis agregarme y echar unas partidas.
GT: EvansShady69
@Scuderia ponte el uno o el dos que los tienes retro y luego me cuentas. Yo este lo veo bastante bien. Tengo un Ping de 40-50 más o menos
No sé si servirá para algo, pero he puesto un tema pidiendo que corrijan el audio del "Gears of War 2" retrocompatible tanto en los foros de la saga, como en los de Xbox Support, dejo los enlaces por si a alguien le interesa.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/ded ... dfab/posts

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 48506.aspx

Un saludo.
IMMEDIATE escribió:Soy yo o últimamente parece que en el multi solo exista la escopeta?



En todos los Gears siempre ha pasado eso . Que la gente solo usa la escopeta
sonyfallon escribió:
IMMEDIATE escribió:Soy yo o últimamente parece que en el multi solo exista la escopeta?

En todos los Gears siempre ha pasado eso . Que la gente solo usa la escopeta

Yo no lo veo así.

Aunque es cierto que el 84 % de muertes que me he hecho ha sido con la Gnasher, ya que Gears es Gnasher, y eso es así, también es cierto que casi todo el mundo empieza las partidas corriendo como locos a por las armas del escenario (lanzagranadas, francotirador, arco...) porque mola muchísimo utilizarlas, por lo que no se juega nunca SÓLO a Gnasher.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:
IMMEDIATE escribió:Soy yo o últimamente parece que en el multi solo exista la escopeta?

En todos los Gears siempre ha pasado eso . Que la gente solo usa la escopeta

Yo no lo veo así.

Aunque es cierto que el 84 % de muertes que me he hecho ha sido con la Gnasher, ya que Gears es Gnasher, y eso es así, también es cierto que casi todo el mundo empieza las partidas corriendo como locos a por las armas del escenario (lanzagranadas, francotirador, arco...) porque mola muchísimo utilizarlas, por lo que no se juega nunca SÓLO a Gnasher.

Un saludo.



Digamos que el 90% de las veces se juega solo con la Gnasher y yo hechado muchas horas
El gow ue está muy infravalorado...que si esto que si lo otro pero juegazo totalmente.
Yo llevo un 61% con la escopeta, prefiero usar las armas de mapa. Por poder puedes usar otras armas y matar con ellas, al final no te queda otra que usar la escopeta, pero hay opciones
Hombreee nos ha jodido, pues claro que la mayoría de veces se usa la gnasher, no solo por su "encanto" [sonrisa] , es q la mayoría de los vs se quiera o no, son a quemarropa. Mas pronto que tarde te acabaras cruzando el enemigo a 2 palmos. Gnasher si o si.
Parabellum75 escribió:Hombreee nos ha jodido, pues claro que la mayoría de veces se usa la gansher, no solo por su "encanto" [sonrisa] , es q la mayoría de los vs se quiera o no, son a quemarropa. Mas pronto que tarde te acabaras cruzando el enemigo a 2 palmos. Gansher si o si.

Coño, Parabellum, últimamente te veo por todas partes. [carcajad]
@antoniokratos [+risas] A ver si le damos otro rato mas a la beta.
Esta claro que es la gansher,pero creo que últimamente,ojo hablo de mis partidas,el 90% son duelos de la misma,no lo crítico,pero a mi modo de ver creo que se diferencia de mis antiguas partidas con mi clan cuando competía en la 360 que era más pupurri. Sólo pido que el 4 no sea así que simplemente se haga más variable. Repito para susceptibles,es mi modesta opinión.
Experiencia X4 hasta el 9 de este mes. ¿Alguien se apunta para subir rápido haciendo lo de que un equipo entra y sale de anillo y seguidamente el otro equipo hace lo mismo? De momento somos 3 o 4 y se necesitan ser 8.

https://www.youtube.com/watch?v=HqmQ2NSuHkI
Estoy super desactualizado y me está preguntando un amigo:

1) Tema FPS. En multi son 60fps solidos, verdad? Y en campaña? Se ha dicho algo?

2) cooperativo en campaña. A 2? A 4? Solo online o también a pantalla partida?

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Estoy super desactualizado y me está preguntando un amigo:

1) Tema FPS. En multi son 60fps solidos, verdad? Y en campaña? Se ha dicho algo?

2) cooperativo en campaña. A 2? A 4? Solo online o también a pantalla partida?

Gracias.


Multi 1080p 60fps solidos, campaña 1080 30fps

Campaña cooperativa online para 2 jugadores.
indigo_rs escribió:
lichis escribió:Estoy super desactualizado y me está preguntando un amigo:

1) Tema FPS. En multi son 60fps solidos, verdad? Y en campaña? Se ha dicho algo?

2) cooperativo en campaña. A 2? A 4? Solo online o también a pantalla partida?

Gracias.


Multi 1080p 60fps solidos, campaña 1080 30fps

Campaña cooperativa online para 2 jugadores.


Gracias.

Pd. Perdón, acabo de ver que me equivoqué de hilo.
Campaña cooperarita para 2 jugadores tanto online como pantalla partida.
Porque los 60 fps solo son para el multiplayer y no para la campaña?

Lo de las 5 misiones que incluyen nuevas están integradas en algún capítulo del juego o una vez te pasas el juego acedes a ellas?
9819 respuestas