[HO] Gears of War E-Day

Movember escribió:Que pena si este juegazo no triunfa la verdad. Una saga tan mítica y que tanto ha significado para el mundo de los videojuegos se merece ser un mega éxito

El juego no va a triunfar en ventas, esto es así. Es un juego para fans, que ya la mayoría tiene cierta edad y con un multi para hardcores donde la mayoría de novatos se van a marchar corriendo asustados. XD Si le an̈ades todos los juegazos que han salido y van salir estos meses, más el descenso de usuarios de xbox lo va a tener chungo la verdad.

Pero vamos, tiene una pinta estupenda y lo mejor es disfrutarlo sin rayarse por el futuro. Yo a partir de man̈ana le daré como un enano. Dom y Marcus reventando Locust, pase lo que pase con la saga, hermanos hasta el final. ratataaaa
Movember escribió:Que pena si este juegazo no triunfa la verdad. Una saga tan mítica y que tanto ha significado para el mundo de los videojuegos se merece ser un mega éxito

Ni caso, esto es buena noticia, hay que saber entender la pataleta, significa que como no sale en PS5, están cabreados los de Alinea Analytics y empiezan a meter mierd... Es un buen sintoma porque el juego significa que le tenian ganas, sera bueno.

Mejor analizar las ventas... cuando salga el juego a la venta no?

Pero realmente, esto no va de analizar ventas cuando este juego va de volver a dar valor a la marca con la exclusividad y así recuperar la confianza perdida.

Disfrute mucho la beta y tengo la sensación que la campaña va a ser un autentico juegazo, es mi sensación a ver que dicen los primeros analisis pero me van a dar igual, estoy deseando que llegue el dia 6, que ademas es mi cumpleaños y se me están haciendo eternos los dias, me he cogido hasta vacaciones para disfrutarlo.
Está noche ya se le podrá dar caña si?
@Eormonder no compi, hasta mañana día 1 a las 5 de la tarde hora española. Es lanzamiento mundial, no podemos sacarnos el pasaporte neozelandés ni aprovechar que aquí el día 1 llega horas antes que en Estados Unidos [+risas]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Eormonder no compi, hasta mañana día 1 a las 5 de la tarde hora española. Es lanzamiento mundial, no podemos sacarnos el pasaporte neozelandés ni aprovechar que aquí el día 1 llega horas antes que en Estados Unidos [+risas]

Saludos!!

Pues entonces no lo voy a poder catar [buuuaaaa] me voy de viaje hasta el día 5
Se viene megapepinazo de juego XD

De alinea no me creo nada, aún así pienso que no venderá lo que merece por qué el gamepass canibalizara las ventas una vez más.
Una duda: compré la premium upgrade para jugar a la edición de Game Pass mañana. He pre descargado ya el juego pero pone que podré dentro de 6 días. ¿Sabéis cómo va el tema? ¿Mañana a las 17:00h podré jugar sin más? Gracias, no sé si está relacionado con los que os habéis comprado la edición coleccionista y el código que no podéis canjear.
Para GP aunque sea ultimate la fecha oficial es el día 6, has comprado el update pero NO el juego.
El acceso anticipado mañana sólo es para la premium edition COMPLETA.
SNK75 escribió:Para GP aunque sea ultimate la fecha oficial es el día 6, has comprado el update pero NO el juego.
El acceso anticipado mañana sólo es para la premium edition COMPLETA.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... fc7h34d632

Actualiza tu juego a Gears of War: E-Day Premium Edition y recibe el siguiente contenido:

· Hasta 5 días de acceso anticipado
@SNK75 No, si tú compras el upgrades a premium puedes jugar mañana mismo con el de gamepass, al igual que con el Forza Horizon o el starfield en su momento.
@SNK75 @Naftalino pues yo tengo entendido que quien juegue con el juego "alquilado" por Game Pass Ultimate, adquiriendo el upgrade a premium también tendrá acceso anticipado. El juego base no da el acceso anticipado, lo da el upgrade a premium. De hecho en la coleccionista viene el juego base en disco + un código digital para el upgrade a Premium, no existe juego premium "completo". Y en la store parecido, la versión premium realmente es un pack en cuyo conjunto incluye el juego base + el upgrade a premium

Edito: en el link al upgrade a premium de la store lo dice claramente:

· Hasta 5 días de acceso anticipado
...
*Requiere el juego base o una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, todos se venden por separado.
KIT escribió:@SNK75 @Naftalino pues yo tengo entendido que quien juegue con el juego "alquilado" por Game Pass Ultimate, adquiriendo el upgrade a premium también tendrá acceso anticipado. El juego base no da el acceso anticipado, lo da el upgrade a premium. De hecho en la coleccionista viene el juego base en disco + un código digital para el upgrade a Premium, no existe juego premium "completo". Y en la store parecido, la versión premium realmente es un pack en cuyo conjunto incluye el juego base + el upgrade a premium

Sí, es así 100% seguro. Es una estrategia para conseguir ventas de "premium upgrade" de los que tenemos GP. Como ha dicho el compañero de arriba, mismo caso que Starfield, Forza, Indiana Jones, etc.

Solo preguntaba porque no me aparece que pueda jugar mañana.
Entonces me callo.
Yo ya no tengo GPU sino GPE, tengo la premium completa y me sale lo del acceso anticipado mañana.

Saludos.
Una consulta..alguien sabe la hora de salida del juego el dia 6 en gameoass?sera a las 00h,del 5 al 6?o bien sera a otra hora mas tarde?es por saber si podre jugar por la mañana ya,qye tengo fiesta ese dia..jejej
supongo que sera la misma hora q para el dia 1, a partir de las 5 de la tarde
El mando es precioso,de los controles más bonitos que tenido en mis manos.

El juego que le tengo más ganas de todo el año,bueno,con permiso del GTA
Han filtrado una nota que se ha salta un embargo y le cascan un 6
Movember escribió:Han filtrado una nota que se ha salta un embargo y le cascan un 6

Ya te digo que va perdido.
Si no recuerdo mal, el embargo es hasta el día 1 de octubre a las 15,00h y el juego en acceso anticipado es a las 17,00h.
Me acaba de llegar el mando [amor] [amor] es demasiado bonito. En serio. Ideas me dan de dejarlo en la vitrina sin usar. Curradísimo!

Saludos!!
Naftalino escribió:
KIT escribió:@SNK75 @Naftalino pues yo tengo entendido que quien juegue con el juego "alquilado" por Game Pass Ultimate, adquiriendo el upgrade a premium también tendrá acceso anticipado. El juego base no da el acceso anticipado, lo da el upgrade a premium. De hecho en la coleccionista viene el juego base en disco + un código digital para el upgrade a Premium, no existe juego premium "completo". Y en la store parecido, la versión premium realmente es un pack en cuyo conjunto incluye el juego base + el upgrade a premium

Sí, es así 100% seguro. Es una estrategia para conseguir ventas de "premium upgrade" de los que tenemos GP. Como ha dicho el compañero de arriba, mismo caso que Starfield, Forza, Indiana Jones, etc.

Solo preguntaba porque no me aparece que pueda jugar mañana.

Vas a podet jugar mañana sin problena. Te pone el 6 porque es el día que sale el ju3go,.
Hace un rato me enviaron ya el mando! Se supone que debería llegarme mañana ya, veremos a ver... También me pillé la premium upgrade por InstantGaming para empezar a darle desde mañana [looco] y ya el día de salida me llega el juego físico.
ffdj14 escribió:

Como es posible esto? Se supone que es ilegal saltar el embargo. A que viene esta prisa? Creo que este juego está levantando mucha envidia y no lo pueden soportar.
El mando es impresionante, no? Me encantaba el diseño, pero en persona me parece absolutamente espectacular.
Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:

Como es posible esto? Se supone que es ilegal saltar el embargo. A que viene esta prisa? Creo que este juego está levantando mucha envidia y no lo pueden soportar.

No creo que sea nada de envidia, simplemente se ha colado y ya. Le viene bien al juego la publicidad para no caer en la irrelevancia.
ffdj14 escribió:

Ahora mismo devuelvo el mando y hago el reembolso del juego.
ffdj14 escribió:
Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:

No creo que sea nada de envidia, simplemente se ha colado y ya. Le viene bien al juego la publicidad para no caer en la irrelevancia.

Mas bien creo que es publicidad para el medio, porque no veo que los demás se hayan saltado el embargo.
Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:
Forzagamer escribió:

Mas bien creo que es publicidad para el medio, porque no veo que los demás se hayan saltado el embargo.

No se lo han saltado, ha salido en la cache al parecer y alguien lo ha puesto, no puedes entrar en la web y leer el análisis como si nada.
ffdj14 escribió:
Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:

No se lo han saltado, ha salido en la cache al parecer y alguien lo ha puesto, no puedes entrar en la web y leer el análisis como si nada.

Me da que es una filtración interesada, porque no veo que suceda con los demás medios.
Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:
Forzagamer escribió:

Me da que es una filtración interesada, porque no veo que suceda con los demás medios.

Hay alguna filtración que no sea interesada?
Disculpad, alguien ha podido poner canjear el código de la EC, a mi me sigue dando error.

Gracias.
En nuestras islas favoritas no sale horas antes?
La captura de pantalla de página 17 pone que es 110 gigas de tamaño la predescarga, ¿eso es el modo historia o va todo junto modo historia y modo multijugador?
Al final cuanto ocupa todo se sabe.
Gracias.
sopadetiburon escribió:La captura de pantalla de página 17 pone que es 110 gigas de tamaño la predescarga, ¿eso es el modo historia o va todo junto modo historia y modo multijugador?
Al final cuanto ocupa todo se sabe.
Gracias.

Es todo junto los 109 gb
Pues chicos espero que eso que comenta el The Guardian no sea parecido al efecto Esquife del anterior Gears que te partía todo el puto ritmo.

Me da miedo eso de mundo más abierto y millones de coleccionables la verdad. Un puto Gears es disparar y tirar pa alante… y es cuando brilla todo.

Lo dicho… muy cagao.
No se qué dice ese periódico pero entiendo que habrá momentos que recuerden a lo que se pudo sentir en el modo horda de la beta y es un mapa relativamente grande con muchas batallas y escaramuzas en cada esquina pero que estaba en cierto sentido dividido por zonas.

Al transcurrir todo el juego en la ciudad de Kalona supongo que vamos a revisitar sitios y al final nos podremos hacer hasta un mapa mental de la distribución de la ciudad, con una sensación de interconexión no vista hasta ahora en la saga.
Yo espero que el mundo abierto sea algo más pequeño y controlado en plan gears 5 por qué sino bajonazo.

Que entre el onimusha y el control resonance madre mía...
thenemesix escribió:Pues chicos espero que eso que comenta el The Guardian no sea parecido al efecto Esquife del anterior Gears que te partía todo el puto ritmo.

Me da miedo eso de mundo más abierto y millones de coleccionables la verdad. Un puto Gears es disparar y tirar pa alante… y es cuando brilla todo.

Lo dicho… muy cagao.

Mienten, porque en opciones te deja quitar todas las opciones de accesibilidad y de ayudas. Así que ya ves la seriedad que tiene ese "análisis" para que pongan una nota para trolear y ganar visitas y le pongan tan mal por eso... Por favor, seamos serios.

PD: El juego es increíble
Joder vaya mes entre Gears y Ace Combat se viene. Y luego el puto GTA. La mejor época de los videojuegos salvo si eres un vinagres anclado en el pasado.
Faltan solo unas horas, a las 5 pm en España.

Y ya han jugado al multijugador para poder sacar los analisis hoy?
No tenía ni idea de que The Guardian analizaba videojuegos. A estas alturas, eso sí, ya les conoce todo el sector. Magnífica estrategia la de saltarse un embargo.

Ahora bien, si el propio analista se refiere a los Locust como alienígenas... O no entiendo cómo ha conseguido ejercer a nivel periodístico sin saber qué es un alienígena, o directamente no tiene ni idea de lo que es Gears of War.
Entonces los analiss son al mediodía?
Alvarez777 escribió:Entonces los analiss son al mediodía?

A las 15h he leído por varios sitios.
mavtibu escribió:Disculpad, alguien ha podido poner canjear el código de la EC, a mi me sigue dando error.

Gracias.

lo probé ayer y efectivamente seguia dando error
@DAVIZINHOX probado hace escasos segundos y tampoco. Siguiente prueba, a la hora oficial de lanzamiento. Y ahí como no funcione... ratataaaa [carcajad]
Ahora bromas aparte, en principio un compañero puso, hace unos días, que en Reddit se comentaba que es el mismo método que con la coleccionista de Halo. Hasta la fecha y hora indicada, es decir nuestras 5 de la tarde de hoy, los códigos no se validan.

Saludos!!
1247 respuestas