[HO] Gears of War E-Day

urameshi escribió:@SNK75 @borj1ta Te está preguntando si te han dado ya la key para canjearla ya o si tienes que esperar al dia 1 de octubre para que te den la key del juego

Gracias XD
urameshi escribió:@SNK75 @borj1ta Te está preguntando si te han dado ya la key para canjearla ya o si tienes que esperar al dia 1 de octubre para que te den la key del juego

Vamos a ver.
La key o clave de 16 dígitos está canjeada en la store oficial de MS, sin problema alguno e identificada como "GOW-ED Premum Edition Pre-Order" (para XSX seguro y también para PC, que a mí no me interesa por falta de HW mínimo) Sí, es la misma de 99.95€ disponible en la MS Store.

Tengo en XSX la miniprecarga de 342 MBs.(la misma de los que tienen GPU y la versión básica) pero con el resto de chuches aka packs incluidos, sin mbs/gbs de descarga pero me aparecen como disponibles.
Hasta el 29/09 no se va a descargar nada según MS; ese día veré lo que se descarga y lo que me deja o no utilizar.

No sé qué más queréis saber, porque reitero que hasta el 29/09 todos tenemos los 342 MBs y nada más.

A ver si así queda más claro... porque no sé qué más queréis que os diga.
SNK75 escribió:

Vamos a ver.
La key o clave de 16 dígitos está canjeada en la store oficial de MS, sin problema alguno e identificada como "GOW-ED Premum Edition Pre-Order" (para XSX seguro y también para PC, que a mí no me interesa por falta de HW mínimo) Sí, es la misma de 99.95€ disponible en la MS Store.

Tengo en XSX la miniprecarga de 342 MBs.(la misma de los que tienen GPU y la versión básica) pero con el resto de chuches aka packs incluidos, sin mbs/gbs de descarga pero me aparecen como disponibles.
Hasta el 29/09 no se va a descargar nada según MS; ese día veré lo que se descarga y lo que me deja o no utilizar.

No sé qué más queréis saber, porque reitero que hasta el 29/09 todos tenemos los 342 MBs y nada más.

A ver si así queda más claro... porque no sé qué más queréis que os diga.

Nada, compañero, sólo era eso, saber si te habían dado la key.

Una vez canjeada la key en la store es como si hubieses reservado el juego (como si lo hubieses comprado directamente en la store), y entonces también te dan la skin de Dom (skin que te dan exclusivamente si reservas el juego, es independiente a la Premium Edition).

Simplemente parecía falta de entendimiento, gracias!
Forzagamer escribió:El mando es una pasada, tiene rojo transparente.

Esperando a que me llegue
Se sabe si viene aún que sea la campaña en el disco?

Los modos competitivos online me dan igual si viene o no, pero me molaría que al menos la campaña si viniera en el disco, no sé qué hacer si pillarlo en digital que me sale mucho más barato o en físico, si al menos trae la campaña si que me lo pillaría en físico.
@jony999 se ha comentado varias veces, en el disco solo vienen 320 MB. Probado por mí mismo el viernes cuando me llegó la coleccionista a casa. Hasta no que activen la descarga completa del juego no podemos hacer nada con el disco.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@jony999 se ha comentado varias veces, en el disco solo vienen 320 MB. Probado por mí mismo el viernes cuando me llegó la coleccionista a casa. Hasta no que activen la descarga completa del juego no podemos hacer nada con el disco.

Saludos!!

Una pena, gracias de todas formas.
Seguimos sin poder canjear el código de la coleccionista, tiene algún sentido esto?
@Sled Hummer quiero creer que el código se desbloquea al mismo tiempo que la descarga. Es decir, mañana día 29. Si no, habría que ir empezando a reclamar porque el día 1 a las 5 de la tarde tenemos que estar dentro del juego si o si. Tiene sentido que estén bloqueados? Pues no, no lo tiene. Así que a ver cómo termina el asunto.

Saludos!!
Au, a mí el lanzamiento de este Gears me da pena, la verdad. Y eso que lo tengo comprado ya (para PC).
Pero lo digo porque es un lanzamiento super tocho, con un presupuesto bárbaro y seguro que una calidad top... Sin embargo no se aprecia ambiente apenas. No se percibe hype. Y con lo mal que está Xbox me da que puede ser nuestro último Gears.
@Fran_Pelayo de eso nada.
Queda cerrar la trilogía de Kait Diaz.
Gears 6 es obligatorio para Helix.
Xbox va a centrarse en sagas y juegos miticos que la gente ama y compra, ya lo han dejado claro.
Y en mi opinión Gears supera a Halo en todo.
Fran_Pelayo escribió:Au, a mí el lanzamiento de este Gears me da pena, la verdad. Y eso que lo tengo comprado ya (para PC).
Pero lo digo porque es un lanzamiento super tocho, con un presupuesto bárbaro y seguro que una calidad top... Sin embargo no se aprecia ambiente apenas. No se percibe hype. Y con lo mal que está Xbox me da que puede ser nuestro último Gears.

Yo tengo un hype que me subo por las paredes, pero no puedo estar más de acuerdo contigo. La gente apenas comenta nada de este juego (lo comenté hace meses), además es menos entendible porque tiene una pinta de locos. Sólo los fans de Gears parecen estar con ganas de E-Day.

Lo que dudo, (y me parece imposible) es que sea el último Gears. El 6 seguro que lo hacen para terminar con el tema del enjambre y Kait, por más que E-Day fuese un fracaso.

Sólo hay que comparar como estaba la gente de loca con la salida del Gears 3 y como está con este juego. Es otra época, unos meses además de muchísimos juegos, pero nada que ver. Todos los que hemos crecido con Gears esperamos que le vaya bien a TC.
mikiescudma23 escribió:@Sled Hummer quiero creer que el código se desbloquea al mismo tiempo que la descarga. Es decir, mañana día 29. Si no, habría que ir empezando a reclamar porque el día 1 a las 5 de la tarde tenemos que estar dentro del juego si o si. Tiene sentido que estén bloqueados? Pues no, no lo tiene. Así que a ver cómo termina el asunto.

Saludos!!

Yo he pensado lo mismo pero como dices, no tiene sentido que esté bloqueado un código que te descarga la premium, la cual ya tiene su propio bloqueo hasta el día 1.
814 respuestas
1…13, 14, 15, 16, 17