[HO] Gears of War E-Day

Creeis que aparecerá RAAM en el juego? Cronologicamente tiene sentido no? Es de mis villanos favoritos
mikiescudma23 escribió:@WarnedDanix seguramente habrá que esperar al día y hora del acceso anticipado, no deja de ser la versión digital premium lo que viene en la coleccionista. Otra cosa es si viniera el disco. Pero igualmente solo se podría jugar a la campaña por tema de servidores y demás. Pero vamos, tocará esperar.

Saludos!!

En la coleccionista de Xbox viene el juego base en físico + el upgrade a Premium en digital.
mikiescudma23 escribió:@WarnedDanix seguramente habrá que esperar al día y hora del acceso anticipado, no deja de ser la versión digital premium lo que viene en la coleccionista. Otra cosa es si viniera el disco. Pero igualmente solo se podría jugar a la campaña por tema de servidores y demás. Pero vamos, tocará esperar.

Saludos!!

Sí que viene en disco de ahí mi duda
Mejor que mejor entonces. Pregunté hace unos días y nadie me contestó si venía disco o no. De hecho en la foto solo mencionan lo de la steelbook, no que venga el disco dentro. Que si, es de cajón que lo traiga, pero en estos tiempos que corren puedes esperar cualquier cosa. De ahí mi duda. Pero si viene el disco la cosa cambia y al menos la campaña si podríamos jugarla. Lo dicho, esperar a que nos llegue y probar que pasa. Gracias a ambos por contestar.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Mejor que mejor entonces. Pregunté hace unos días y nadie me contestó si venía disco o no. De hecho en la foto solo mencionan lo de la steelbook, no que venga el disco dentro. Que si, es de cajón que lo traiga, pero en estos tiempos que corren puedes esperar cualquier cosa. De ahí mi duda. Pero si viene el disco la cosa cambia y al menos la campaña si podríamos jugarla. Lo dicho, esperar a que nos llegue y probar que pasa. Gracias a ambos por contestar.

Saludos!!

Mira , aquí lo tienes.
https://youtube.com/shorts/x8sj9FJYFuE? ... vXs13zlqKq
@WarnedDanix mil gracias! No me dio por buscar en YouTube [carcajad]

Haciendo memoria, cuando el año pasado salió Doom Dark Ages, la coleccionista me llegó el fin de semana antes. Por sorpresa. Y cuando metí el disco solo se descargó el launcher. Los 200/300 MB típicos. Y ya al día siguiente o así se me actualizó y descargaron los 80ypico GB del juego y sí que estuve un par de días antes del acceso anticipado jugándolo. Quizás con el Gears pase igual, hasta que no permitan la predescarga no podremos hacer nada. Pero bueno, esto es hablar por hablar realmente.

Saludos!!
WarnedDanix escribió:
mikiescudma23 escribió:Mejor que mejor entonces. Pregunté hace unos días y nadie me contestó si venía disco o no. De hecho en la foto solo mencionan lo de la steelbook, no que venga el disco dentro. Que si, es de cajón que lo traiga, pero en estos tiempos que corren puedes esperar cualquier cosa. De ahí mi duda. Pero si viene el disco la cosa cambia y al menos la campaña si podríamos jugarla. Lo dicho, esperar a que nos llegue y probar que pasa. Gracias a ambos por contestar.

Saludos!!

Mira , aquí lo tienes.
https://youtube.com/shorts/x8sj9FJYFuE? ... vXs13zlqKq

Que pasada!!!!!
Coleccionista en reparto!! ratataaaa

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Coleccionista en reparto!! ratataaaa

Saludos!!

Ya??? [boing]
si, a mi tambien me dice que está en reparto.
estos tios envian rapido, ya pasó con la del halo
DAVIZINHOX escribió:si, a mi tambien me dice que está en reparto.

Pero con esa podéis empezar ya a jugar??
@Thirteen en un rato te lo digo, pero no creo! Ya veremos qué pasa cuando meta el disco en la consola.

Saludos!!
Thirteen escribió:

pues no lo sé. no sé si podré probarlo que tengo lios varios este finde.
imagino que necesitará actualización del dia uno y que te habiliten jugar, vamos que no lo creo.
se suponia que esta edición podias jugar unos dias antes pero no recuerdo cuando era el dia oficial cuando se abria
mikiescudma23 escribió:@Thirteen en un rato te lo digo, pero no creo! Ya veremos qué pasa cuando meta el disco en la consola.

Saludos!!

Quizá lo tengan bloqueado...tenerlo ya cuando queda aun una semana y no poder jugarlo tiene que ser jodido, a ver si teneis suerte!!

DAVIZINHOX escribió:
Thirteen escribió:

pues no lo sé. no sé si podré probarlo que tengo lios varios este finde.
imagino que necesitará actualización del dia uno y que te habiliten jugar, vamos que no lo creo.
se suponia que esta edición podias jugar unos dias antes pero no recuerdo cuando era el dia oficial cuando se abria

El día 1, jueves que viene.
Thirteen escribió:
mikiescudma23 escribió:@Thirteen en un rato te lo digo, pero no creo! Ya veremos qué pasa cuando meta el disco en la consola.

Saludos!!

Quizá lo tengan bloqueado...tenerlo ya cuando queda aun una semana y no poder jugarlo tiene que ser jodido, a ver si teneis suerte!!

no tio! para eso viene la figura, para acariciarla durante una semana y estar entretenido. jajajaja
DAVIZINHOX escribió:
Thirteen escribió:

Saludos!!

no tio! para eso viene la figura, para acariciarla durante una semana y estar entretenido. jajajaja

Y te la metes a la cama para dormir abrazandola jajajajja
Otra Coleccionista por aqui en reparto, en teoria era el lunes pero no me quejare [sonrisa] [sonrisa]

Edito… Ya la tengo en mis manos!!!
Yo también acabo de recibirla! Dios la caja es enorme [boing]

EDITO: información en directo, he metido el disco y efectivamente lo que sospechaba. Se instalan los 300 Mb que ya tenía de la predescarga de Gamepass. Así que con el disco no podemos hacer nada. No se podrá jugar hasta el parche de lanzamiento o hasta el día de la descarga que me parece haber leído que se activa el día 29. Ahora voy a hacer el unboxing de todo lo demás. La steelbook es guapísima.
El código de la Premium me da error. Alguno que la haya recibido y pueda comprobarlo que me diga si le pasa igual, porfa.
Ya lo he visto todo. Muy buena presentación de todo. Las placas de la CGO molan muchísimo. Eso si, te ponen un disclaimer diciendo que son meramente decorativas y que no son para llevarlas puestas. Pues yo me las he colgado al cuello, no he podido resistirme [carcajad] (20 años jugando a la saga, me lo he ganado creo yo). La figura está muy bien aunque las caras un poco reguleras. Las armaduras, el Lancer y la pistola muy bien detalladas. El locust también muy guapo con sus chorretones de sangre. Mismos materiales que la del Gears 3 y 4. Es grandecita, casi 40 cm de alto. Y hay que ponerle tres pilas AAA para la luz. Un buen detalle. Expuesta en su caja queda increíble, pero es que la caja es enorme [+risas]
La carta de agradecimiento y las fotos están bien. Sin más. Quizás haberle metido un libro de arte hubiese sido la guinda. Pero muy contento con ella. Como fan desde los inicios no podía dejarla escapar. Ahora a disfrutar del juego en cuanto se pueda que es lo realmente importante.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Yo también acabo de recibirla! Dios la caja es enorme [boing]

EDITO: información en directo, he metido el disco y efectivamente lo que sospechaba. Se instalan los 300 Mb que ya tenía de la predescarga de Gamepass. Así que con el disco no podemos hacer nada. No se podrá jugar hasta el parche de lanzamiento o hasta el día de la descarga que me parece haber leído que se activa el día 29. Ahora voy a hacer el unboxing de todo lo demás. La steelbook es guapísima.
El código de la Premium me da error. Alguno que la haya recibido y pueda comprobarlo que me diga si le pasa igual, porfa.
Ya lo he visto todo. Muy buena presentación de todo. Las placas de la CGO molan muchísimo. Eso si, te ponen un disclaimer diciendo que son meramente decorativas y que no son para llevarlas puestas. Pues yo me las he colgado al cuello, no he podido resistirme [carcajad] (20 años jugando a la saga, me lo he ganado creo yo). La figura está muy bien aunque las caras un poco reguleras. Las armaduras, el Lancer y la pistola muy bien detalladas. El locust también muy guapo con sus chorretones de sangre. Mismos materiales que la del Gears 3 y 4. Es grandecita, casi 40 cm de alto. Y hay que ponerle tres pilas AAA para la luz. Un buen detalle. Expuesta en su caja queda increíble, pero es que la caja es enorme [+risas]
La carta de agradecimiento y las fotos están bien. Sin más. Quizás haberle metido un libro de arte hubiese sido la guinda. Pero muy contento con ella. Como fan desde los inicios no podía dejarla escapar. Ahora a disfrutar del juego en cuanto se pueda que es lo realmente importante.

Saludos!!

Buenas compañero, estoy igual que tú, no me canjea el código, entiendo que es normal hasta dentro de unos días que lo activen. Y el disco no trae nada excepto una pre descarga de 300 megas. La figura guapísima. Así que toca esperar.
@Lord89 gracias por contestar compi. Pues si, imagino que aún es demasiado pronto para canjearlo. De hecho le he preguntado al bot de ayuda de Microsoft y me ha dicho eso. Que al ser un código de una edición coleccionista que realmente aún no ha “salido” el código está desactivado. Que vaya probando conforme se acerque el día de lanzamiento oficial.

Saludos!!
A mí me han dado el susto típico: "Tu paquete ya ha sido entregado". He averiguado y está en un punto de recogida. A ver si puedo ir luego, que si no hasta el lunes....
Es tocha la figura si. Me toca reorganizar vitrinas. Jejeje

Pero muy muy guapa, me gusta mucho más que la del halo
Edit: Nada. me he equivocado.
Vamos, queremos ver esas fotos de las ediciones expuestas.
Ya falta poco para que comience el día de la emergencia.
No quería, pero voy a acabar picando con la premium edition.

No aguanto más [buuuaaaa]
borj1ta escribió:No quería, pero voy a acabar picando con la premium edition.

Puuuuffff estoy igual, pero es que pagar +30€ por jugar 5 días antes... El resto... Como que me da igual, y mira que soy fan (los he jugado todos y al multi le he metido a todos, hasta al judgement!!), pero es que lo de las skins me da tantísimo igual... Si fueran DLC's lo que añadiera me lo podría autojustificar más... Pero es que ni aún teniendo 20€ en rewards... Pero es que poder jugar todo el fin de semana que viene yaaaaaa Aaaaarrrrghhhh
Yo aun no no he abierto ni la caja... necesito tiempo para hacerlo como se merece [sonrisa] [sonrisa] .

Mañana la abriré con tiempo y calma.
Que suerte los que podáis tener la coleccionista.
En Loaded estaba la Premium a 70 euros si la pensais comprar digital. No se si seguurá la oferta.
Para los coleccionistas, ¿os ha llegado con la versión francesa/alemana del juego? En el plástico exterior semitransparente que cubre la steelbook, por delante me pone "version française intégrale", "komplett in Deutsch", y por detrás salen símbolos y letreros en francés, otros en alemán, y los textos largos en inglés, alemán y francés.

El código para actualizar a Premium, como ya habéis comentado, de momento no funciona.
KIT escribió:Para los coleccionistas, ¿os ha llegado con la versión francesa/alemana del juego? En el plástico exterior semitransparente que cubre la steelbook, por delante me pone "version française intégrale", "komplett in Deutsch", y por detrás salen símbolos y letreros en francés, otros en alemán, y los textos largos en inglés, alemán y francés.

El código para actualizar a Premium, como ya habéis comentado, de momento no funciona.

Si, por aquí igual, misma caja y código sin funcionar.

Además de esto, me ha venido la figura rota, la pieza roja del disparo está partida, y una de las vigas de metal del muro también.

Alguien sabe cómo se reclama?
filipus escribió:
borj1ta escribió:No quería, pero voy a acabar picando con la premium edition.

Puuuuffff estoy igual, pero es que pagar +30€ por jugar 5 días antes... El resto... Como que me da igual, y mira que soy fan (los he jugado todos y al multi le he metido a todos, hasta al judgement!!), pero es que lo de las skins me da tantísimo igual... Si fueran DLC's lo que añadiera me lo podría autojustificar más... Pero es que ni aún teniendo 20€ en rewards... Pero es que poder jugar todo el fin de semana que viene yaaaaaa Aaaaarrrrghhhh

Es que además me cogí vacaciones para el 5 y ya desde el viernes 2 podría estar jugando. Me quedé con las ganas de pillar la coleccionista y estoy con unas ganas terribles de jugar.

El juego sale, yo no salgo (de casa). [carcajad]
Sled Hummer escribió:
KIT escribió:Para los coleccionistas, ¿os ha llegado con la versión francesa/alemana del juego? En el plástico exterior semitransparente que cubre la steelbook, por delante me pone "version française intégrale", "komplett in Deutsch", y por detrás salen símbolos y letreros en francés, otros en alemán, y los textos largos en inglés, alemán y francés.

Además de esto, me ha venido la figura rota, la pieza roja del disparo está partida, y una de las vigas de metal del muro también.

imagino que en este enlace https://developmentplus.zendesk.com/hc/ ... quests/new esta en la zona support de la xbox game studios eu shop.

joer miedo me da,me llega el lunes la version de pc, espero tener mas suerte con la figura.
ram escribió:
Sled Hummer escribió:

imagino que en este enlace https://developmentplus.zendesk.com/hc/ ... quests/new esta en la zona support de la xbox game studios eu shop.

joer miedo me da,me llega el lunes la version de pc, espero tener mas suerte con la figura.

Si te tranquiliza, mi caja de embalaje (la marrón) traía un golpe tremendo. Tanto, que la había traspasado (se veía por el agujero la caja negra de la edición). Con todo y con eso, la caja negra de la edición coleccionista no trae ni el más mínimo rasguño. La figura perfecta también. Quiero decir que, en principio, el embalaje es muy bueno y los casos como el del compañero deberían ser muy residuales por muy mal que las traten.
En mi caso, la casa estaba perfecta, tanto la de cartón como la interior.

Supongo que tuvo que ser en el proceso de embalaje de la figura en la caja, a ver qué me responden.
La figura tiene luces!

Pillada la premium en IG a 69.99€ (30 euros de descuento) y todavía quedan... [pos eso]

Canjeada en mi XSX, de momento sólo bajan los 342 MBs pero me aparecen los añadidos de la premium.
He leido que la predescarga de los 100-130 GBs empieza el día 29.
Bueno, pues ya tengo la figura puesta. El único sitio donde me cabía medio decentemente. Si no fuese tantísimo lío vinilar de nuevo la recreativa, sería otra cosa.

Imagen

Imagen

Imagen
Segunda vez que la lian estos impresentables con la edición de coleccionista fue devuelta al remitente y tuvieron que hacer el reenvío, ahora con esta otra vez de vuelta al remitente y esperar que envíen de nuevo .
Tan difícil es enviar a las islas canarias joder [+furioso]
El mando es una pasada, tiene rojo transparente.

Forzagamer escribió:El mando es una pasada, tiene rojo transparente.

Lo necesito YA [babas]

SNK75 escribió:Pillada la premium en IG a 69.99€ (30 euros de descuento) y todavía quedan... [pos eso]

Canjeada en mi XSX, de momento sólo bajan los 342 MBs pero me aparecen los añadidos de la premium.

Una cosa, en IG te dan el código ya para que lo puedas canjear? Yo estaba pensando pillarlo en Steam, pero ese descuento es demasiado goloso.

Pregunto lo de si te dan el código por si fuese como "reservarlo" y que me den la skin de Dom.
Hola! Una pregunta a los que ya tienen el Gears E-Day físico. ¿El disco lleva realmente todo el juego o está “capado” y necesita descargar el juego completo para poder jugar?

Y otra cosa, ¿habéis probado a meter el disco en la consola sin conexión a Internet, para comprobar si el juego se puede instalar y jugar directamente desde el disco? Me interesa saber si esos 342 MBs que descarga son solo un archivo de activación/licencia o si el juego completo está en el disco.

Si tengo Game Pass y compro la mejora a Premium, ¿tengo todo lo que incluye la edición Premium?
Gracias!
Night Crawler escribió:Hola! Una pregunta a los que ya tienen el Gears E-Day físico. ¿El disco lleva realmente todo el juego o está “capado” y necesita descargar el juego completo para poder jugar?

Y otra cosa, ¿habéis probado a meter el disco en la consola sin conexión a Internet, para comprobar si el juego se puede instalar y jugar directamente desde el disco? Me interesa saber si esos 342 MBs que descarga son solo un archivo de activación/licencia o si el juego completo está en el disco.

Si tengo Game Pass y compro la mejora a Premium, ¿tengo todo lo que incluye la edición Premium?
Gracias!

Yo no tengo el juego en físico (caerá un día) pero el juego son 120GB, por lo que no cabe en un blu ray.

Además que en la propia portada ya pone que se necesita una descarga de contenido.
@Night Crawler Esta capado, no trae armas pesadas.
Un timazo gordo...

Si vives en Somalia, no podrás instalarlo, mira que lo siento.
TheGreatLuBu escribió:Creeis que aparecerá RAAM en el juego? Cronologicamente tiene sentido no? Es de mis villanos favoritos

Ojalá! Es un villano muy 🔝
borj1ta escribió:

Lo necesito YA [babas]

SNK75 escribió:Pillada la premium en IG a 69.99€ (30 euros de descuento) y todavía quedan... [pos eso]

Una cosa, en IG te dan el código ya para que lo puedas canjear? Yo estaba pensando pillarlo en Steam, pero ese descuento es demasiado goloso.

Pregunto lo de si te dan el código por si fuese como "reservarlo" y que me den la skin de Dom.

Te dan todo lo que incluye la Premium (para XSX y para PC).
También incluye el acceso anticipado el 01/10, las skins, los 1000 de hierro y todo lo que te ofrece la Store Oficial de MS.

Tenía dudas en cuál pillar (porque me he pasado a GP Essential), pero he visto el preciazo y ha caido sobre la marcha [pos eso]
borj1ta escribió:
Night Crawler escribió:Hola! Una pregunta a los que ya tienen el Gears E-Day físico. ¿El disco lleva realmente todo el juego o está “capado” y necesita descargar el juego completo para poder jugar?

Gracias!

Yo no tengo el juego en físico (caerá un día) pero el juego son 120GB, por lo que no cabe en un blu ray.

Además que en la propia portada ya pone que se necesita una descarga de contenido.

Sí, eso es justo lo que quiero aclarar. Que el juego ocupe 120 GB no significa necesariamente que esos 120 GB tengan que descargarse, porque parte del juego podría estar en el disco.

En la propia ficha de Xbox pone que requiere una “descarga inicial”, pero no dice que haya que descargar el juego completo. Por eso me interesa saber qué contiene realmente el disco y, sobre todo, si alguien lo ha probado **sin Internet**: meter el disco, instalar lo que haya en él y comprobar si permite iniciar el juego.

Los 342 MBs que están descargando algunos son lo que me genera la duda. Si alguien con el disco puede hacer esa prueba offline, saldríamos de dudas rápidamente.

Lammothh escribió:@Night Crawler Esta capado, no trae armas pesadas.
Un timazo gordo...

Si vives en Somalia, no podrás instalarlo, mira que lo siento.

Gracias por la información, máquina. Te pregunto algo tan sencillo como qué lleva el disco y me vienes con Somalia y las armas pesadas. Lo peor es que lo dices con una seguridad que parece que hayas diseñado tú el Blu-ray .

Si no tienes ni el juego ni la respuesta, puedes ahorrarte el numerito. Cuando consigas aportar un dato que tenga relación con la pregunta, vuelves y nos iluminas a todos, fenómeno. [oki]
SNK75 escribió:
borj1ta escribió:

Lo necesito YA [babas]

Te dan todo lo que incluye la Premium (para XSX y para PC).
También incluye el acceso anticipado el 01/10, las skins, los 1000 de hierro y todo lo que te ofrece la Store Oficial de MS.

Tenía dudas en cuál pillar (porque me he pasado a GP Essential), pero he visto el preciazo y ha caido sobre la marcha [pos eso]

Sí, lo que me refiero es si al comprarlo ya en IG te dan el código para que lo puedas canjear ya. Entiendo que te dan todo lo del Premium, pero me gustaría tener también la skin de Dom que solo te lo dan si lo reservas el juego. Por eso digo que si te dan el código y lo puedes canjear ya, sería como tenerlo "reservado".
@borj1ta

No te puedo asegurar si te dan ese skin que tú pides, pero te dan TODO lo que llevará la premium y el acceso anticipado el 01/10.
Míralo en internet o en MS Store, pero lo que te dan es todo lo disponible para reserva de la premium.

No hay nada más, a no ser que la coleccionista de 300 € lleve algo que desconocemos o super exclusivo.
@SNK75 @borj1ta Te está preguntando si te han dado ya la key para canjearla ya o si tienes que esperar al dia 1 de octubre para que te den la key del juego
814 respuestas
1…13, 14, 15, 16, 17