Yo también acabo de recibirla! Dios la caja es enorme
EDITO: información en directo, he metido el disco y efectivamente lo que sospechaba. Se instalan los 300 Mb que ya tenía de la predescarga de Gamepass. Así que con el disco no podemos hacer nada. No se podrá jugar hasta el parche de lanzamiento o hasta el día de la descarga que me parece haber leído que se activa el día 29. Ahora voy a hacer el unboxing de todo lo demás. La steelbook es guapísima.
El código de la Premium me da error. Alguno que la haya recibido y pueda comprobarlo que me diga si le pasa igual, porfa.
Ya lo he visto todo. Muy buena presentación de todo. Las placas de la CGO molan muchísimo. Eso si, te ponen un disclaimer diciendo que son meramente decorativas y que no son para llevarlas puestas. Pues yo me las he colgado al cuello, no he podido resistirme
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(20 años jugando a la saga, me lo he ganado creo yo). La figura está muy bien aunque las caras un poco reguleras. Las armaduras, el Lancer y la pistola muy bien detalladas. El locust también muy guapo con sus chorretones de sangre. Mismos materiales que la del Gears 3 y 4. Es grandecita, casi 40 cm de alto. Y hay que ponerle tres pilas AAA para la luz. Un buen detalle. Expuesta en su caja queda increíble, pero es que la caja es enorme
La carta de agradecimiento y las fotos están bien. Sin más. Quizás haberle metido un libro de arte hubiese sido la guinda. Pero muy contento con ella. Como fan desde los inicios no podía dejarla escapar. Ahora a disfrutar del juego en cuanto se pueda que es lo realmente importante.
Saludos!!