leonigsxr1000 escribió:Mondrolf escribió:A mi no me gusto nada, es mas agil lo cual hace que todo el mundo ande con la escopeta creo que lo arruinaron mal, en las 6 partidas que jugue hay un mal equilibrio debido a la escopeta, le voy a seguir dando pero mala pinta tiene de primeras
Impresión parecida , añado que los mapas son demasiado grandes y te pasas la partida buscando a gente.....
El Gears es o 'era' más táctico, he jugado a todos los multiplayer desde el 1 de 2005 y esté me ha dejado frío
Blackfedora escribió:Tras la decepción que supuso Reloaded, temo que este título siga una senda similar.
Lo he vuelto a probar y nada.
Resulta especialmente frustrante que, partiendo de una jugabilidad tan brillante como la de los originales, en lugar de evolucionar se perciba un retroceso. Desconozco si se debe a la conexión, a la naturaleza de la beta o a otros factores, pero la experiencia en enfrentamientos se vuelve francamente insufrible. No me convence en absoluto la sensación de movimiento: la forma de correr, la necesidad de pulsar "y" o el tempo de la escopeta no terminan de encajar. Ni siquiera con la configuración legacy logro que acciones tan básicas como desplazarse resulten naturales.
Todo se percibe tosco y lento. Saltar o trepar por el escenario no es sinónimo de agilidad cuando mecánicas fundamentales como cubrirse, rodar y encadenar dos disparos de escopeta se dilatan excesivamente, dejándote expuesto entre cada acción.
En definitiva, no me convence en absoluto. Reloaded se aproximaba al original como un coche a un pepino, y este nuevo sigue el camino.
Por ahora prefiero el enfrentamiento del gears 5 a esto.
Saludos
TonIsEv escribió:Bueno después de darle bastante al pvp lo que veo es que le falta que sea mas instantáneo a la hora de hacer una acción en el mando y que el personaje lo reciba, es como que el juego tiene delay.
Lo veo tosco lento no se para mi le falta velocidad para mi han cambiado demasiado.Llevo desde el 1 de la 360 jugando al pvp de los gears y este lo tono muy extraño me falta rapidez y no hablo de wallbonce.
El tema de saltar una cobertura y no poder dar una patada o engancharlo al oponente no hay cambio de armas ni munición entre compañeros ni duele de sierras lo veo como un paso atrás.
Como veterano en el juego lo comprare igual e intentare adaptarme eso si la campaña y la horda creo que son el fuerte de este juego
Salu2
Percha79 escribió:@Milik fumo hachis y marihuana y del bueno
En el gears 5 se jugaba a 4k y 120hzs, me la pela si escalados o no pero se ve infinitamente mejor q esto
Q es una prerelease y supongo q algo mejorara pero vamos q yo me compre un monitor 4k panoramico a 120hzs para el gears y ya con este me lo puedo ahorrar…q no llega ni a 120, q es el objetivo pero se queda en 80-90….lo q era el portento grafico de la xbox se ha quedado en eso
Tampoco entiendo q yo os fumais para defender siempre cualquier cosa
bill gates escribió:Percha79 escribió:@Milik fumo hachis y marihuana y del bueno
En el gears 5 se jugaba a 4k y 120hzs, me la pela si escalados o no pero se ve infinitamente mejor q esto
Q es una prerelease y supongo q algo mejorara pero vamos q yo me compre un monitor 4k panoramico a 120hzs para el gears y ya con este me lo puedo ahorrar…q no llega ni a 120, q es el objetivo pero se queda en 80-90….lo q era el portento grafico de la xbox se ha quedado en eso
Yo creo que es el puto UE5, casi todos los juegos con este motor tienen el mismo problema, yo lo juego en 4k en PC y tampoco lo veo del todo definido, me pasó lo mismo con el ramake de Halo.
Percha79 escribió:bill gates escribió:Percha79 escribió:@Milik fumo hachis y marihuana y del bueno
Yo creo que es el puto UE5, casi todos los juegos con este motor tienen el mismo problema, yo lo juego en 4k en PC y tampoco lo veo del todo definido, me pasó lo mismo con el ramake de Halo.
Eso ya no puedo opinar xq no juego en pc…pero la calidad grafica q se ve en los videos de la gente de pc no la tiene la series x ni por asomo….ahora en series x para jugar a 120hzs la calidad es 1080 y a veces 1440…y ahi gente q se extraña de q a otros como a mi nos sorprenda
bill gates escribió:Percha79 escribió:bill gates escribió:Yo creo que es el puto UE5, casi todos los juegos con este motor tienen el mismo problema, yo lo juego en 4k en PC y tampoco lo veo del todo definido, me pasó lo mismo con el ramake de Halo.
Eso ya no puedo opinar xq no juego en pc…pero la calidad grafica q se ve en los videos de la gente de pc no la tiene la series x ni por asomo….ahora en series x para jugar a 120hzs la calidad es 1080 y a veces 1440…y ahi gente q se extraña de q a otros como a mi nos sorprenda
Tengo la Series x también, tendré que probar a ver.
oO GoGui Oo escribió:Tiene una base solida, potente, diferente, y a mi juico me encanta. Es pesado, tiende a tirar hacia el primero cosa que me encanta, pero dando prioridad al juego del sprint y el slide, hay unos combos de locos, es otro tipo de movidilad y jugabilidad, hay que volver aprender a jugar en cierta manera.
El esquema de control moderno es perfecto, es como mejor se siente el juego, y así es como estan jugando todos los pros. Para nada se siente mal, todo lo contrario, a mi me ha resultado mas intuitivo y mucho mas cómodo, el problema viene de aquellos que les cueste quitarse la memoria muscular de otros gears y a su vez intentar moverse como venían haciendo.
Dicho esto es un cambio necesario, ¿o acaso que queria la gente?, ¿otra mierda como gears 4 o 5 que son los que han matado la saga y que solo a cuatro gatos les ha gustado?.
E-Day tiene todo en su mano para ser la mejor entrega desde el primero, tienen que pulir cosas, no es perfecto, pero la base es buena, y si empiezan hacer demasiado caso a los lloros se lo cargarán y se volverá a la misma mierda de las últimas entregas.
jose2488 escribió:@Lammothh habrá que aguantar a las viudas de los antiguos gears un tiempo....hasta que se acostumbren al nuevo gunplay.
20 años con el mismo gunplay y algunos querian seguir igual....es ridículo. La saga necesita renovarse, o está condenada al fracaso.
soyun escribió:jose2488 escribió:@Lammothh habrá que aguantar a las viudas de los antiguos gears un tiempo....hasta que se acostumbren al nuevo gunplay.
20 años con el mismo gunplay y algunos querian seguir igual....es ridículo. La saga necesita renovarse, o está condenada al fracaso.
Efectivamente, el inmovilismo que hay en el mundo de los videojuegos es alucinante. La gente quiere que saquen el mismo juego una y otra vez durante 30 años.
Encantado estoy.
borj1ta escribió:A mí me ha costado adaptarme, pero estoy muy dentro. Me está pareciendo tremendo (no es perfecto) y no es nada en comparación a lo que quedará el juego final.
A mejorar lo de siempre, la conexión (y dar mucha más info sobre ella para ver como van las partidas) y un poco el delay que en algunos movimientos.
No lo juega ni dios por aquí o qué? En otra época este hilo se llenaría de páginas a diario... El hilo más loco que he vivido en el foro ha sido el "Ya venden Gears of War 3 en...". Era todo un acontecimiento hace 15 años.
Capi America escribió:Yo despues de dos dias dandole por mucho que cambio controles y demas el juego esta super mal programado. No puede ser que en este gears a diferencia de otros, disparos justo delante apuntando con la escopeta y no mates nunca ya ni tumbarlo… aqui es disparar con la escopeta sin apuntar a lo random y se acabó. Es una completa basura, yo no se que le han hecho a la saga, pero yo no veo lamesencia del gears por ningun lado.
Lo de apuntar con escopeta en los morros y nonsacarle ni sangre me saca de quicio, luego ellos te meten por todos lados…
Blackfedora escribió:oO GoGui Oo escribió:Tiene una base solida, potente, diferente, y a mi juico me encanta. Es pesado, tiende a tirar hacia el primero cosa que me encanta, pero dando prioridad al juego del sprint y el slide, hay unos combos de locos, es otro tipo de movidilad y jugabilidad, hay que volver aprender a jugar en cierta manera.
El esquema de control moderno es perfecto, es como mejor se siente el juego, y así es como estan jugando todos los pros. Para nada se siente mal, todo lo contrario, a mi me ha resultado mas intuitivo y mucho mas cómodo, el problema viene de aquellos que les cueste quitarse la memoria muscular de otros gears y a su vez intentar moverse como venían haciendo.
Dicho esto es un cambio necesario, ¿o acaso que queria la gente?, ¿otra mierda como gears 4 o 5 que son los que han matado la saga y que solo a cuatro gatos les ha gustado?.
E-Day tiene todo en su mano para ser la mejor entrega desde el primero, tienen que pulir cosas, no es perfecto, pero la base es buena, y si empiezan hacer demasiado caso a los lloros se lo cargarán y se volverá a la misma mierda de las últimas entregas.
No es como el primero. Si lo fuera, ofrecería un control instantáneo y no una respuesta que parece llegar con horas de retraso. Muchos están confundiendo conceptos: si el original hubiera sido realmente pesado y lento, jamás habría triunfado. Fue todo lo contrario.
Ese cambio no era necesario y solo desvirtúa la identidad de Gears. El "declive" de la saga no se debe a una mala jugabilidad en Gears 5. El verdadero problema (obviando algunas polémicas con su monetización agresiva, contenido inicial) es que existía una base de jugadores extremadamente experimentados que ahuyentaba a cualquier novato; los " inexpertos" terminaban jugando un par de partidas a Horda y luego aburridos, porque es un modo que carece de rejugabilidad y no es muy factible jugar "solo" , en mi opinión . A pesar de todo, el multijugador de Gears 5 mantiene una base de usuarios considerable, al punto de encontrar partida más rápido que en algún duty en mi modo favorito.
El problema de fondo es que sus responsables nunca entendieron qué hacía grande a la saga. Es lo mismo que ocurrió con Reloaded: un juego que desde su lanzamiento no tenía prácticamente a nadie jugando, me decepcionó profundamente, hasta el punto de que lo desinstalé a los pocos días. No tengo ni idea de cómo estará ahora; de Gears 5, en cambio, sí he jugado más de una vez no hace mucho. Lo dejé porque eliminaron mi modo favorito de las partidas rápidas, y tenía que jugar a otros modos si no quería esperar demasiado.
Esos desarrolladores arruinaron las mecánicas al confundir el mayor acierto del original con un "error". Interpretaron que "cancelar animaciones" era un fallo técnico que debían corregir, cuando en realidad era una auténtica maravilla de fluidez. Para arreglar ese supuesto problema, introdujeron input buffering y obligaron al juego a procesar fotogramas intermedios completos para que las animaciones parezcan "realistas". El resultado es nefasto: pulsas un botón y, en lugar de reaccionar al instante, el comando se queda atascado esperando a que termine la animación actual. Esa inercia artificial impide jugar con fluidez y te hace sentir que la acción tarda una eternidad en reflejarse en pantalla.
Quizá en el modo Horda esto no se note tanto, pero para quienes buscamos competir contra otras personas ,que es la verdadera gracia del juego para mi, nunca encontré aliciente en ganar a la máquina, la pérdida de esa respuesta instantánea destruye la experiencia.
Y no sé, si yo quiero jugar a un Sonic y te encuentras otra cosa, lo raro es que no moleste. Yo no estaría feliz. Todas las sagas mantienen su esencia.
Saludos
yosu888 escribió:despues de darle muy duro y adaptarme tengo que decir que no pinta tan mal, el problema es cuando juegas a 100 de ping y cuesta mas tener un movimiento fluido.
En publicas reviento a la peña y en rankeds estoy casi en diamante asi que ni tan mal.
Ahora toca probar el modo horda.
oO GoGui Oo escribió:yosu888 escribió:despues de darle muy duro y adaptarme tengo que decir que no pinta tan mal, el problema es cuando juegas a 100 de ping y cuesta mas tener un movimiento fluido.
En publicas reviento a la peña y en rankeds estoy casi en diamante asi que ni tan mal.
Claro que no pinta mal, puede asustar el llegar sin saber nada y encontrarte con este tipo de hackeo de cerebro. Yo es que antes de jugar ya había consumido videos a saco y valoraciones de los pros, tenía una idea previa del cambio del esquema de control y la jugabilidad en general.
El ping si que es verdad que afecta, mas que en otros juegos incluso, en server yanki cuesta bastante controlar los timings de las mecánicas de movimiento y el muñeco se queda mas gilipollas de lo normal, pero también es verdad que al menos yo no tengo dominado el juego como veo en algunos pov. Es echarle horas y habituarse cada vez más.
yosu888 escribió:lo unico que le hecho en falta son clavar granadas, coger cuerpos como escudos y empujar/coger enemigos tras las coberturas.
yosu888 escribió:oO GoGui Oo escribió:yosu888 escribió:despues de darle muy duro y adaptarme tengo que decir que no pinta tan mal, el problema es cuando juegas a 100 de ping y cuesta mas tener un movimiento fluido.
Claro que no pinta mal, puede asustar el llegar sin saber nada y encontrarte con este tipo de hackeo de cerebro. Yo es que antes de jugar ya había consumido videos a saco y valoraciones de los pros, tenía una idea previa del cambio del esquema de control y la jugabilidad en general.
El ping si que es verdad que afecta, mas que en otros juegos incluso, en server yanki cuesta bastante controlar los timings de las mecánicas de movimiento y el muñeco se queda mas gilipollas de lo normal, pero también es verdad que al menos yo no tengo dominado el juego como veo en algunos pov. Es echarle horas y habituarse cada vez más.
Se siente muy diferente a todos los gears, pero si que es verdad que una vez lo dominas empieza a aparecer esa esencia de gears 1 mejorado, el problema que estoy viendo es que los novatos van a sufrir de lo lindo para aprender, el juego tiene una curva de aprendizaje mas elevada que ningún gears, yo hoy estoy reventado en las lobbys y veo a los de mi equipo que no saben ni moverse.
Me gustan mucho los mapas ,enfocados para el competitivo, lo unico que le hecho en falta son clavar granadas, coger cuerpos como escudos y empujar/coger enemigos tras las coberturas.
Lo malo que solo sale con 6 mapas
castigo diario escribió:Wenas
A mi me gusta bastante, también los he jugado todos desde el primero y echandoles muchas horas. Pero me gustan las posibilidades que le dan los saltos para subirse en alto y el deslizarse, es cuestión de acostumbrarse a los nuevos movimientos y modificar botones si te cuesta. Lo he pasado bien y por lo menos yo he notado esa esencia gears en la que la escopeta manda sin desmerecer otras armas, a falta de darle más, veo un enorme potencial en este gears. Eso si, pasa como siempre, con buena conexión en la partida matas bien y te lo pasas bomba....pero cuando la conexión te pilla al quinto coño, disparas y tarda el tio 1 seg en petar xdddd y te dan algunos guiris fuerte y fiojo xddd, ahí tienes que cambiar el chip y ser más tranquilo, esperarlos tu escondido para sorprenderlos o pillarlos por detrás y troikear más para ayudar a tus guiris xddd
Lo dicho, para mi muy divertido, y eso que estoy oxidao y no juego multis desde hace lo menos un año o más y entras con tu nivel 1 y ya hay un par en cada equipo con sus niveles de 25 en adelante...pero bueno, como yo digo,esto es como montar en bici, en 5 min si va bien ya estás repartiendo estopa😅😅.
Edito que se me olvidaba........alguien a hecho alguna recarga activa bien? Xddddd yo creo que si he hecho un par ha sido de suerte, por que cuando busco la barra ya se ha pasado 😅😅😅 vaya torpona que soy 😁😁
Salu2
VortexGZ escribió:castigo diario escribió:Wenas
A mi me gusta bastante, también los he jugado todos desde el primero y echandoles muchas horas. Pero me gustan las posibilidades que le dan los saltos para subirse en alto y el deslizarse, es cuestión de acostumbrarse a los nuevos movimientos y modificar botones si te cuesta. Lo he pasado bien y por lo menos yo he notado esa esencia gears en la que la escopeta manda sin desmerecer otras armas, a falta de darle más, veo un enorme potencial en este gears. Eso si, pasa como siempre, con buena conexión en la partida matas bien y te lo pasas bomba....pero cuando la conexión te pilla al quinto coño, disparas y tarda el tio 1 seg en petar xdddd y te dan algunos guiris fuerte y fiojo xddd, ahí tienes que cambiar el chip y ser más tranquilo, esperarlos tu escondido para sorprenderlos o pillarlos por detrás y troikear más para ayudar a tus guiris xddd
Lo dicho, para mi muy divertido, y eso que estoy oxidao y no juego multis desde hace lo menos un año o más y entras con tu nivel 1 y ya hay un par en cada equipo con sus niveles de 25 en adelante...pero bueno, como yo digo,esto es como montar en bici, en 5 min si va bien ya estás repartiendo estopa😅😅.
Edito que se me olvidaba........alguien a hecho alguna recarga activa bien? Xddddd yo creo que si he hecho un par ha sido de suerte, por que cuando busco la barra ya se ha pasado 😅😅😅 vaya torpona que soy 😁😁
Salu2
A mí me pasa que, tras dejar el juego en serio en el Gears 3 y probar los demás ocasionalmente, sigo buscando la recarga activa arriba a la derecha tras tantos años .. xD al final sale tras el vicio del fin de semana pero sigo con el chip de la barra en la otra zona
oO GoGui Oo escribió:Lo curioso es que el wallbounce sigue estando, arriba tenéis un pequeño video de X de ejemplo, asi que en realidad se quejan de que ya no funciona tan gratis, ahora ya no es tan permisivo y debes controlar mucho mas los tiempos. A niveles muy altos la gente seguira volando por el mapa, pq el juego lo permite, pero simplemente se lo han cargado para el jugador standard que no sepa jugar con esos tiempos de respuesta, sin ese dominio provoca que el muñeco se quede gilipollas en muchas ocasiones.
Han nerfeado el wallbounce, pero a su vez han subido su curva de skill. Existe, pero se tiene que volver aprender a jugar, es solo eso. Solo tenéis que ver streams o videos de Avexys por ejemplo.
bill gates escribió:Hoy noto mucho lag, como se puede ver el ping?
EDIT: Ya lo encontré, na 122 de ping, injugable, que mal sabor de boca para terminar...
roly82 escribió:bill gates escribió:Hoy noto mucho lag, como se puede ver el ping?
EDIT: Ya lo encontré, na 122 de ping, injugable, que mal sabor de boca para terminar...
Donde se ve el ping? No he sido capaz de verlo
El próximo finde le quiero dar a la horda. Cual es la mas larga? No sé cuantas oleadas son cada una pero agradezco las versiones arcade.