Dark Kaim escribió:Kwon escribió:Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.
Así es.
Yo creo que va a ser una pasada,además lo enfocan como un tributo a los fans de la franquicia.
Vamos a flipar con la campaña.
Si alguno quiere la EC aún queda alguna.
Aprovechad.
Yo también creo que lo vamos a gozar todos y cada uno de los que lo hicimos con aquella primera entrega, tan oscura, violenta, con toques de terror, y ese online básico pero que viciaba cosa mala, con la escopeta como protagonista que era lo mas satisfactorio jamas visto en un shooter, con duelos brutales, desmembramientos, ejecuciones,...
Me causa algo de expectativa y duda qué tal van a rellenar esas 12-14h de campaña, si van a estar bien implementadas esas misiones secundarias/alternativas,...etc,
Porque con el 5 también probaron algo nuevo en la saga, con el mundo abierto, y a muchos no les convenció.
Es lo único distinto y "ambicioso" respecto a los primeros, que eran totalmente lineales, y ya veremos. Aunque mi apuesta es que lo van a conseguir hacer muy bien, tiene pinta de que se lo estan currando de verdad.