[HO] Gears of War E-Day

16, 7, 8, 9, 10
Luce muy bien el juego. Espero que salga perfecto de rendimiento en su lanzamiento y pueda consolidarse en el online.

E-Day da la oportunidad de vivir el que probablemente sea el capítulo más oscuro de la saga con atmósfera que va a ser bastante opresiva y deprimente.
Los tiempos han cambiado así que espero carga narrativa en la línea del cuarto y quinto juego.
Kwon escribió:Luce muy bien el juego. Espero que salga perfecto de rendimiento en su lanzamiento y pueda consolidarse en el online.

E-Day da la oportunidad de vivir el que probablemente sea el capítulo más oscuro de la saga con atmósfera que va a ser bastante opresiva y deprimente.
Los tiempos han cambiado así que esperor carga narrativa en la línea del cuarto y quinto juego.

Esperamos que no defraude...

A ver la beta de agosto si nos deja jugar online para probarlo bien...
Alguien sabe como va a ir el tema wallbounce en online? Con lo de escalar y deslizarse me da que el online no va a ser lo mismo

Y lo de 4vs4 sera en competitivas o tambien para las sociales?
Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.
Kwon escribió:Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.

Así es.
Yo creo que va a ser una pasada,además lo enfocan como un tributo a los fans de la franquicia.
Vamos a flipar con la campaña.

Si alguno quiere la EC aún queda alguna.
Aprovechad.
Percha79 escribió:Alguien sabe como va a ir el tema wallbounce en online? Con lo de escalar y deslizarse me da que el online no va a ser lo mismo

Imagino que 4 vs 4 seguramente será tanto en social como en competitivo, solo que en social se rellenaría con bots, y se podría entrar/salir de las partidas sin penalización.

En cuanto al wallbounce, justamente anoche sacaron un artículo diciendo que cambiará mucho, seguirá estando, pero no se hará igual que se hacía hasta ahora, y que habrán otras mecánicas principales (aunque no las explican). Vienen a decir que con todo esto el juego no se jugará igual que se jugaban hasta ahora los Gears en multi, y que requiere adaptarse:

https://www.ign.com/articles/gears-e-da ... ics-and-ai
Dark Kaim escribió:
Kwon escribió:Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.

Así es.
Yo creo que va a ser una pasada,además lo enfocan como un tributo a los fans de la franquicia.

Aprovechad.

Yo también creo que lo vamos a gozar todos y cada uno de los que lo hicimos con aquella primera entrega, tan oscura, violenta, con toques de terror, y ese online básico pero que viciaba cosa mala, con la escopeta como protagonista que era lo mas satisfactorio jamas visto en un shooter, con duelos brutales, desmembramientos, ejecuciones,...

Me causa algo de expectativa y duda qué tal van a rellenar esas 12-14h de campaña, si van a estar bien implementadas esas misiones secundarias/alternativas,...etc,
Porque con el 5 también probaron algo nuevo en la saga, con el mundo abierto, y a muchos no les convenció.
Es lo único distinto y "ambicioso" respecto a los primeros, que eran totalmente lineales, y ya veremos. Aunque mi apuesta es que lo van a conseguir hacer muy bien, tiene pinta de que se lo estan currando de verdad.
Es que este GoW E-Day, es una carta de amor a los que se nos cayeron los huevos, cuando vimos el anuncio en TV del GoW en 2006, con el tema "Mad World" de fondo.
El juego pinta muy bien, gráficamente me parece un absoluto pajote. Ganas de jugarlo en otoño. Igual me hago una rejugada y todo a todos los gears antes. Encima a mí que los GTA ni fu ni fa, le daré caña sin ningún tipo de prisa.
Segunda oleada de la ed coleccionista agotada la versión Xbox , si sale una tercera oleada yo no dudaría en pillarla ya que puede ser la última tanda
KIT escribió:
Percha79 escribió:Alguien sabe como va a ir el tema wallbounce en online? Con lo de escalar y deslizarse me da que el online no va a ser lo mismo

Imagino que 4 vs 4 seguramente será tanto en social como en competitivo, solo que en social se rellenaría con bots, y se podría entrar/salir de las partidas sin penalización.

En cuanto al wallbounce, justamente anoche sacaron un artículo diciendo que cambiará mucho, seguirá estando, pero no se hará igual que se hacía hasta ahora, y que habrán otras mecánicas principales (aunque no las explican). Vienen a decir que con todo esto el juego no se jugará igual que se jugaban hasta ahora los Gears en multi, y que requiere adaptarse:

https://www.ign.com/articles/gears-e-da ... ics-and-ai

Eso me temo, q el online va a ser tipo fornite…saltar y disparar o correr y deslizarse…y eso no es un gears…pero bueno, a ver como sale
Dark Kaim escribió:

Así es.

Aprovechad.

Esperemos que además de la campaña sea una pasada también el online...
Abrieron reservas en Game, en principio de la edicion normal, pero como suelen hacer, luego darán opción de cambiar si sacan la coleccionista, así que yo ya tengo mi reserva y si hay suerte me ahorro los gastos de envío
leonbadajoz escribió:Abrieron reservas en Game, en principio de la edicion normal, pero como suelen hacer, luego darán opción de cambiar si sacan la coleccionista, así que yo ya tengo mi reserva y si hay suerte me ahorro los gastos de envío

Les han preguntado en Twitter y dicen que si no cambia la cosa ni CE de gears,halo ni fable .

https://x.com/Daruta15/status/2065376782589579750?t=aieFqRznUps7bi9EYuONWg&s=19
Vuelve haber stock de la collector!!
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10