[HO] Gears of War E-Day

oO GoGui Oo escribió:💡 Nota sobre las pruebas de red: Durante el periodo de la beta multijugador realizada en agosto de 2026, algunos jugadores de regiones específicas (como Europa) reportaron problemas temporales de latencia o emparejamiento lento debido a que las pruebas iniciales concentraban gran parte del tráfico en los servidores norteamericanos. Esto se estabilizará por completo con el despliegue global de todos los centros de datos para el lanzamiento oficial del juego el 6 de octubre de 2026.

Mmm interesante, pero que pasa que en la siguiente ronda de la beta no van a probar lo servidores europeos? Madre mía es que la experiencia no fue mal, pero el lunes... Madre mía, infumable.
bill gates escribió:
oO GoGui Oo escribió:💡 Nota sobre las pruebas de red: Durante el periodo de la beta multijugador realizada en agosto de 2026, algunos jugadores de regiones específicas (como Europa) reportaron problemas temporales de latencia o emparejamiento lento debido a que las pruebas iniciales concentraban gran parte del tráfico en los servidores norteamericanos. Esto se estabilizará por completo con el despliegue global de todos los centros de datos para el lanzamiento oficial del juego el 6 de octubre de 2026.

Mmm interesante, pero que pasa que en la siguiente ronda de la beta no van a probar lo servidores europeos? Madre mía es que la experiencia no fue mal, pero el lunes... Madre mía, infumable.

A mi esto me parece palabrería barata...históricamente el GOW siempre ha tenido problemas de latencia en España.
Pistón escribió:
bill gates escribió:

A mi esto me parece palabrería barata...históricamente el GOW siempre ha tenido problemas de latencia en España.

La verdad que yo salvo los primeros meses del gears 2 no he tenido lag como tal, en la beta como dicen y se puede saber por el ping que tenemos que no estamos jugando en un servidor Europeo, seguramente pondrían solo servers de EEUU y para la beta abierta será posiblemente lo mismo pero para el juego final ya tendremos servers del territorio y tendremos un ping más normal.
Thirteen escribió:
Pistón escribió:
bill gates escribió:Mmm interesante, pero que pasa que en la siguiente ronda de la beta no van a probar lo servidores europeos? Madre mía es que la experiencia no fue mal, pero el lunes... Madre mía, infumable.

La verdad que yo salvo los primeros meses del gears 2 no he tenido lag como tal, en la beta como dicen y se puede saber por el ping que tenemos que no estamos jugando en un servidor Europeo, seguramente pondrían solo servers de EEUU y para la beta abierta será posiblemente lo mismo pero para el juego final ya tendremos servers del territorio y tendremos un ping más normal.

Dios te oiga [qmparto]
Thirteen escribió:
Pistón escribió:
bill gates escribió:Mmm interesante, pero que pasa que en la siguiente ronda de la beta no van a probar lo servidores europeos? Madre mía es que la experiencia no fue mal, pero el lunes... Madre mía, infumable.

Ya no es solo tener un ping bajo. El lag compensation, el net code... Si todo eso está hecho trizas da igual que tengas 1ms de ping, vas a seguir viendo cosas raras.
Forzagamer escribió:

Que se dejen de colorines y leches.
Lo que tienen que sacar es un mando con sticks TRM y si pueden añadir la funciones que tiene el mando de PS5, pues mejor.
Pa que coño quiero que mi mando me hable y le pueda soplar? Ni loco quiero un mando que a los pocos años a duras penas me aguante un día la batería.
Para la beta abierta de mañana se necesita gamepass?
fanatico_mgs4 escribió:Para la beta abierta de mañana se necesita gamepass?

En pc seguramente no pero en Xbox diría que al menos el básico para jugar online
Thirteen escribió:

En pc seguramente no pero en Xbox diría que al menos el básico para jugar online

Pues vaya pena queria solamente probarlo, no voy a pagar el pass para jugar un rato... =\
fanatico_mgs4 escribió:
Thirteen escribió:

Pues vaya pena queria solamente probarlo, no voy a pagar el pass para jugar un rato... =\

De todos modos a ver si alguien puede confirmar...
No probé la anterior beta pero mañana le echaré el guante a esta.

No soy de competitivo en gears, solo suelo jugar la campaña en solitario o coop o modo horda así que a ver qué tal.
Gears of War: E-Day | Beta Weekend Two Updates

• Lancer - Increased base damage and reduced perfect reload damage
• Improved hit detection delays in Horde Siege
• Improved anti-cheat protection
• Matchmaking improvements
• Improved stability
• Xbox Series S improvements
Frankkappa escribió:
Forzagamer escribió:

Que se dejen de colorines y leches.
Lo que tienen que sacar es un mando con sticks TRM y si pueden añadir la funciones que tiene el mando de PS5, pues mejor.

Las funciones del Dualsense son buenas y están ahí, pero luego sólo hay dos juegos que aprovechen dichas funciones. Lo de los TRM es innegociable. Cuesta pensar que un mando chino (de los buenos) está bastante por encima de un Dualsense o mando de Xbox, pero es que no hay color.

En diseños los mandos oficiales de ediciones especiales sí que son más vistosos que los chinos. El del Crimson Omen del Gears me flipa de mala manera.
La beta empieza a las 21:00 (España) del día 13. La acabo de bajar y pone eso en el mensaje de bienvenida.
ffdj14 escribió:La beta empieza a las 21:00 (España) del día 13. La acabo de bajar y pone eso en el mensaje de bienvenida.

En la cerrada también ponía eso y al final lo abrieron a las 20h, no se si pasara lo mismo en la abierta.
perdonar por el off topic
@borj1ta De gamesir por 95 euros me he agenciado el Wuchang con base de carga, respuesta 1000hz, TRM,, botones adicionales, válido inalámbrico PC y xbox y los botones de click. Lo dicho. A ver si además de colores cambian componentes físicos.

Perdón. Y volvamos al pelotazo de juego que es Gears
@Frankkappa Muy bueno ese mando, lo llevo usando 2 meses y no puedo estar más satisfecho.
Ya se puede jugar.
120 ms one more time vaya tela
Bueno, para sorpresa de nadie, va como el auténtico culo (he jugado solo y con mi hermano y a los dos nos va horrible).

No me quiero amargar la noche, mañana será otro día.
Pues yo he jugado desde las 8 hasta hace nada con ping 50 o menos. Me han ido las partidas de lujo. La beta cerrada me iba como el culo siempre.
SCREAM25 escribió:Pues yo he jugado desde las 8 hasta hace nada con ping 50 o menos. Me han ido las partidas de lujo. La beta cerrada me iba como el culo siempre.

Si, acabo de tener una con 40, vaya diferencia...
Viene el hate fuerte con este Gears en EOL
He hecho una horda y la verdad que me ha gustado mucho. Noto el movimiento del personaje más fluido pero aún se siente pesado. La verticalidad del escenario, que haya daño por caída y las posibilidades que tiene me han gustado mucho.

Y el gunplay y demás vicio total marca de la casa.

Muy bueno.
Abrieron antes de tiempo y me marcaba 140, luego ya pude jugar en pings normales, pero sigo sin sentirlo tan fino la sensacion de disparo como en el 3. Mañana le seguire dando a ver.
A mí gráficamente me ha decepcionado mucho. Muy flojito en ese aspecto. Sobre la jugabilidad nada que objetar. Espero que lo pulan más de aquí al lanzamiento.
@Fork99 Entiendo que la beta no tendrá nada muy llamativo y se centrarán en experiencia de juego a ver qué tal el feedback. Espero que para la versión final la cosa mejore... pero firmaba por sacrificar ''gráficos'' y que vuelva a la esencia clásica. A mí esta beta me está convenciendo muchísimo.

Saludos!!
Mira que ya juego a pocos juegos de acción, pero la saga Gears me flipa: la llevo jugando desde sus inicios. Personalmente, aunque como ya dije, el PvP ya no es lo mío, este nuevo modo Horda me encanta y menudo vicio me he pegado.
Entiendo que los cambios (y más en una saga tan querida y longeva) no suelen gustar mucho (de hecho, a mi me pasó cuando salió la segunda parte), pero a mi me parecen todo un acierto: esa verticalidad le van a dar al modo campaña y al modo Horda una sensación muy épica con la posibilidad de franquear enemigos.
Deseando que salga y conocer la historia de este E-Day...
Un saludo.

P.D: Pese a que me gusta jugar más con teclado y ratón, he probado la beta tanto en Pc y la Series X, ycme parece mucho más estable en consola. Miraré a ver si puedo hacer funcionar el ratón (en la consola) que la última vez no me iba.
bill gates escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo he jugado desde las 8 hasta hace nada con ping 50 o menos. Me han ido las partidas de lujo. La beta cerrada me iba como el culo siempre.

Si, acabo de tener una con 40, vaya diferencia...

Esque se nota mucho, yo jugue un par entre 40/50 cuando en la beta cerrada no bajaba de 120 y se nota mucho.

eloskuro escribió:

Gracias compi, esta noche a darle entonces.
Sigue predominando mucho el uso de escopetas sobre rifles de asalto en el PVP?
fanatico_mgs4 escribió:
eloskuro escribió:

Gracias compi, esta noche a darle entonces.

Si que se necesita Gamepass. En el tuit se refiere a que para descargar la beta ya no hace falta Gamepass.

Yo me metí ayer por la noche, hice el tutorial y cuando le fui a dar a enfrentamiento, me saltió un mensaje de error y el pop up para que me suscribiera.
@DavetheDiver son piperos y viudas de epic, mejor ignorarlos o mandarlos que jueguen juegos de hace 20 años.

Pasar de ellos
Por cierto, para el que le apetezca darle un refresco a la historia de la saga aquí hay una narración que resume de forma ordenada los 4 primeros juegos numerados.
https://go.ivoox.com/rf/40893234
Barrakuda83 escribió:Sigue predominando mucho el uso de escopetas sobre rifles de asalto en el PVP?

Sí y es normal porque de un solo escopetazo te revientan y para tumbar a alguien con otra arma tienes que vaciar el cargador..
Aquí los requisitos para desbloquear el contenido de bonificación en la beta.

Imagen
Voy a copiar lo que he puesto en el hilo de PC.

He estado jugando unas cuantas partidas y si que es verdad que se siente muy cambiado. Los controles cuesta adaptarte un rato al principio, luego ya bien, pero si es cierto que yo soy de los que le guardo un tremendo cariño al primer Gears of War y me encantaba ese rollo táctico del zona de guerra, el ir escondiéndote, hablar con los amigos y montar tácticas o hablar de donde estaba el enemigo cuando nos iban matando poco a poco y quedábamos menos.

Es cierto que lo primero que se ve nada más empezar a jugar es que, debido a la modernización de la saga con el paso de los años y con los añadidos que le han metido (deslizamiento, salto, etc) se ha vuelto muchísimo más frenético. Es una pena pero me temo que las sensaciones del primer gears of war y lo táctico que era se va a perder para siempre. Nada mas empiezas a jugar empieza todo el mundo a correr como un loco, deslizándose, pegando brincos, etc. Ahora ya nadie se esconde, espera pacientemente y sorprende, etc. La gente no para quieta ni un momento, todo el rato esprintando, saltando y deslizándose como locos.

No he cogido ni una sola arma del mapa ni una vez porque al final no haces más que correr y la gente se equipa la escopeta y a darse de tiros.

Por otra parte es muy divertido de jugar y engancha, pero a nivel de online si que tengo sentimientos encontrados. El modo horda aun no he podido probarlo pero ahí si que no creo que tenga ningún tipo de queja, lo mismo con la campaña. Pero el online es una pena, la verdad, ya no es lo mismo.

Luego el tema "gore" me ha parecido muy inferior a los clásicos. A veces te matan a 1cm con la escopeta y tu personaje sale volando como un muñeco de goma, o a veces te desmiembran entero pero no salpica mucha sangre como en los antiguos, se ve como a medio hacer eso.
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13