[HO] Gears of War E-Day

Diegopedroparra escribió:Hola gente,
tengo un código para la beta pero estoy fuera por vacaciones, así que lo comparto con vosotros.
Por favor, avisad cuando alguien lo utilice
HXM6J-JYMHQ-RP3P4-C7QWX-JMWFZ
Un saludo

Canjeado!!! Muchas gracias!!!
Reservado.Lo jugare en Series X Oled 65,Artics +Elite 2.Que llegue ya el 6 de octubre.
KIT escribió:Del 6 al 10 para las reservas y los que tienen Game Pass Ultimate o PC.
Del 13 al 17 abierta para todos.

Estupendo, ahí estaremos probando el juego.
Hay pequeñas recompensas por jugar la beta (nada muy especial).

Imagen

Edito porque parece que algunas personas ya están accediendo a la beta, no puedo confirmar la veracidad pero quien tenga descargado el launcher que confirme si es accesible ya.
Pues por alguna razón ya se puede jugar a la beta
bill gates escribió:Pues por alguna razón ya se puede jugar a la beta

Eso venia a decir, me pasaba por aqui por ver si alguien ya le habia dado caña.

Yo lo he puesto ahora a decargar, asi que si sigue descargando a buen ritmo igual me da tiempo de probarlo antes de irme a dormir.
Pues la acaban de quitar.

Ha sido una prueba rapida. Probado en Series X y va fino de cojones. Suficiente para echarme 3 partidas al PVE
@artful92 paso del pvp, el modo horda que ha hecho esta gente es una autentica pasada, solo hemos visto 2 invasiones en las que hay todo tipo de enemkgps y como enemigos.comunes boomer, brumaks, corpsers, brumaks con Cadenas que son muy distintos y rivers....y de lanzamiento habrá ptras 2 invasiones adicioionales....nose que mas pensarán meter....he visto un escarabajo gigante parecido al de Myrrah y Skorge....en el video promocional.....
Una duda, voy a jugarlo en PC a la espera de poder comprar una Series X de aquí a final de año, podéis ir dejando gamertags para agregar amigos y darle al modo horda de charla? El mío es VortexGZ
¿Sabéis si la beta también tendrá crossplay?
Kwon escribió:¿Sabéis si la beta también tendrá crossplay?

En la beta privada estaba la opción de activarlo o no
Donde se descarga la beta?
Está disponible en la store, simplemente debes buscar "gears beta" y te aparecerá.
Kwon escribió:Está disponible en la store, simplemente debes buscar "gears beta" y te aparecerá.

Muchas gracias,descargando.
artful92 escribió:

Ha sido una prueba rapida. Probado en Series X y va fino de cojones. Suficiente para echarme 3 partidas al PVE

O sea que a las 21:00h hora española entiendo que se lanzará.
Kwon escribió:Está disponible en la store, simplemente debes buscar "gears beta" y te aparecerá.

Entonces no hace falta reservar la edicion premiun para jugar a la beta?
Night Crawler escribió:

Entonces no hace falta reservar la edicion premiun para jugar a la beta?

Nunca hizo falta, la premium te da acceso al juego final 5 días antes creo que es, para la beta vale la versión normal
El otro dia al final no me dio tiempo de probarlo, justo cuando se termino la descarga entre y cerraros el grifo, asi que con ganas de que den las 21:00 para darle caña.
Pensé que en la beta se dejaría jugar online gratis para probar, pero no.
¡Ya se puede jugar a la beta!
Probado en Series S, y va a 60fps perfecto, pero se nota que se ve algo borroso, pero lo entiendo y me parece que se ve de pm para ser la S.
En lo juagble, es el mayor salto que en notado de un gears a otro, por que lo han hecho más ágil, menos tosco y con ciertos cambios que le sienta como un guante.
A mi no me gusto nada, es mas agil lo cual hace que todo el mundo ande con la escopeta creo que lo arruinaron mal, en las 6 partidas que jugue hay un mal equilibrio debido a la escopeta, le voy a seguir dando pero mala pinta tiene de primeras
Hay más énfasis en las alturas tanto subiendo y pasando obstáculos por encima como arrastrándote por debajo de alguna entrada. Además hay coberturas bajas donde el personaje se tira al suelo.

En general es algo más ágil y no lo notas tosco como otras veces pero en el online de juegos pasados la gente iba flotando entre coberturas con la escopeta y también se movian muy rápido así que no es algo nuevo los correcalles.

El modo horda solo lo he jugado un poco pero el mapa es mucho más grande y se siente que te estás desplazando por una ciudad de verdad (en general creo que el juego final va a dar una gran sensación de estar recorriendo cada esquina de Kalona). Aun con eso veía que nos pasábamos mucho rato corriendo de un lado al otro del mapa.

Buenas sensaciones en general y esto se ve ya muy pulido a nivel técnico.
Mondrolf escribió:A mi no me gusto nada, es mas agil lo cual hace que todo el mundo ande con la escopeta creo que lo arruinaron mal, en las 6 partidas que jugue hay un mal equilibrio debido a la escopeta, le voy a seguir dando pero mala pinta tiene de primeras

He tenido una impresión parecida.
Mondrolf escribió:A mi no me gusto nada, es mas agil lo cual hace que todo el mundo ande con la escopeta creo que lo arruinaron mal, en las 6 partidas que jugue hay un mal equilibrio debido a la escopeta, le voy a seguir dando pero mala pinta tiene de primeras

Impresión parecida , añado que los mapas son demasiado grandes y te pasas la partida buscando a gente.....

El Gears es o 'era' más táctico, he jugado a todos los multiplayer desde el 1 de 2005 y esté me ha dejado frío
El nuevo control me gusta, las nuevas coberturas, los saltos, deslizamiento,... se siente más fluido, con mas posibilidades,.pero también mas natural que entregas anteriores.

Los mapas, sí que se sienten algo grandes de más para según que modos, y la escopeta... a mi me mola que tenga cierto protagonismo, es el arma emblema del online de esta saga.

Gráficamente me esperaba algo más, para el tiempo que ha pasado recuerdo que el 5 se veía casi al mismo nivel no? (En series X ambos me refiero).
Yo para el multiplicador PvP ya estoy muy mayor... pero el modo Horda me ha parecido muy, muy divertido. Me ha encantado.

Las animaciones y sobretodo el sonido están a un nivel increíble.

Este lo compro para poder jugarlo en la Series X y en Pc. Se viene juegazo.
Va extremadamente mal o soy yo? Gente que te mata y está apuntando a 90-100º de donde estás tú. Muertes que haces tú porque te adelantas a lo que va a pasar (según lo que estás viendo), muertes que te hacen en coberturas donde es imposible que te den... Vamos, lo de siempre en el Gears, pero me esperaba que para éste (aunque sea la beta) fuese cosa del pasado.

Matar con la incineradora me es todo un desafío, le das al muñeco y no muere nadie, te tienes que adelantar a los movimientos de los demás.

Respecto al movimiento del muñeco, a mí me está costando una barbaridad. Decís que es más ágil y entiendo que se diga porque puedes saltar, deslizarte... pero para mí es muchísimo más tosco que el 3 por ejemplo, que es el mejor online que ha tenido la saga. En este voy como muchísimo más lento. Y del wallbounce me olvido, en éste parece que no he hecho un wallbounce en toda mi vida jugando al Gears.
No he llegado a probar el modo enfrentamiento, pero el modo Horda me ha parecido muy entretenido, los mapas son muy grandes y los nuevos movimientos me parecen geniales haciendo todo más ágil. Habrá que seguir dándole estos días que quedan pero en principio me sirve para echarle horas a mansalva.

Respecto al tema grafico se ve muy bien, pero creo que el multi no tendrá el mismo detalle que la campaña.
Una pregunta, el progreso de la beta, se guarda para el juego, o luego se empieza de 0?
@Mondrolf la escopeta está FETÉN, como debe ser una escopeta, muy poderosa y las armas a distancia no se quedan atrás, el equilibrio de las armas es impoluto, quizá la granada de fragmentacion le daria algo maa de area de daño
Me ha gustado mucho el movimiento, la sensación de fluidez, y las opciones gráficas para ajustar el HDR.
@borj1ta a mi ayer me mataban hasta cubierto , me iba fatal , cuando mataba yo notaba que había más de 1 segundos de lag
Yo llevo desde el 1 jugando al pvp y para mi esto no es un gears…el movimiento es totalmente nuevo con los saltos y desplazamientos….este juego era “a lo bruto”….un mismo boton para correr, cubrirte y hacer wallbounce y ya esta….ahora son todos los botones…y encima algunos cambian como el de recarga o correr, dos tipos de saltos diferentes….sera cosa de acostumbrarse pero no es un gears
Ya despues esta el tema servidores….todas las partidas con 160 de ping…supongo q solo estaran los servidores de norteamerica porque vaya cosas falsas
Creo q tienen muchas muchas cosas q pulir y queda practicamente un mes y medio…sobre todo graficamente (la cara de marcus parece q este a 460p)
No digo q sea mal juego pero no es lo q era…al menos es mi impresion de momento

Las hordas si tienen muy buena pinta y espero q la campaña sea la hostia pero al multi pvp no le veo mucho futuro la verdad y espero equivocarme
Percha79 escribió:Yo llevo desde el 1 jugando al pvp y para mi esto no es un gears…el movimiento es totalmente nuevo con los saltos y desplazamientos….este juego era “a lo bruto”….un mismo boton para correr, cubrirte y hacer wallbounce y ya esta….ahora son todos los botones…y encima algunos cambian como el de recarga o correr, dos tipos de saltos diferentes….sera cosa de acostumbrarse pero no es un gears
Ya despues esta el tema servidores….todas las partidas con 160 de ping…supongo q solo estaran los servidores de norteamerica porque vaya cosas falsas
Creo q tienen muchas muchas cosas q pulir y queda practicamente un mes y medio…sobre todo graficamente (la cara de marcus parece q este a 460p)

Las hordas si tienen muy buena pinta y espero q la campaña sea la hostia pero al multi pvp no le veo mucho futuro la verdad y espero equivocarme

Ponte la configuración del mando en "legado", que es como eran los otros Gears. Yo hice el entrenamiento, vi lo horripilante que me parecían los nuevos controles y lo cambié al minuto.
borj1ta escribió:
Percha79 escribió:Yo llevo desde el 1 jugando al pvp y para mi esto no es un gears…el movimiento es totalmente nuevo con los saltos y desplazamientos….este juego era “a lo bruto”….un mismo boton para correr, cubrirte y hacer wallbounce y ya esta….ahora son todos los botones…y encima algunos cambian como el de recarga o correr, dos tipos de saltos diferentes….sera cosa de acostumbrarse pero no es un gears

Ponte la configuración del mando en "legado", que es como eran los otros Gears. Yo hice el entrenamiento, vi lo horripilante que me parecían los nuevos controles y lo cambié al minuto.

Vi por youtube q había que ponerlo en moderno…pero probaré…aunque los miré por encima y todos tenían algo “raro”
Pes a mi me ha parecido muy wapo.
Al final lo de acostumbrarse al nuevo manejo irá en la pericia de cada uno y el tiempo que le eche, pero joder... es terrible como va, terrible. Me encantaría saber en qué servidores te mete, el ping, el daño que le quitas a quien te ha matado... He visto mucha gente quejarse también del tema por redes.

Ojalá para octubre esto sea otra cosa.
@Lammothh habrá que aguantar a las viudas de los antiguos gears un tiempo....hasta que se acostumbren al nuevo gunplay.

20 años con el mismo gunplay y algunos querian seguir igual....es ridículo. La saga necesita renovarse, o está condenada al fracaso.
Belvis escribió:Una pregunta, el progreso de la beta, se guarda para el juego, o luego se empieza de 0?

Creo que lo único que puedes arrastrar son las skins de premio por jugar a la beta. El resto comenzarás de nuevo.

Yo quiero probar más el modo horda hoy, creo que puede acabar siendo bastante divertido.
jose2488 escribió:@Lammothh habrá que aguantar a las viudas de los antiguos gears un tiempo....hasta que se acostumbren al nuevo gunplay.

20 años con el mismo gunplay y algunos querian seguir igual....es ridículo. La saga necesita renovarse, o está condenada al fracaso.

Yo estoy de acuerdo con eso. He jugado muchísimas horas desde el 1 y me parece bien que se atrevan a tomar un nuevo rumbo en cuanto a la jugabilidad, ya te digo que al final todo el mundo se acabará acostumbrando.

Yo de lo que me quejo, personalmente, es que vaya igual de mal ahora que hace 20 años [carcajad]
@borj1ta no iba por ti eh, bueno a mi me ha ido muy muy fino hoy, ayer algo de lag con loa disparos a bocajarro de la escopeta la verdad.

Es una beta, ya han dicho que esperan algunos problemas, pero tranquilidad, faltan 2 meses hasta el lanzamiento.

Pd el modo horda me va a dar cientos de horas mamma mia!!
Literal, hay muchos objetivos intermedios en el modo horda y mientras te mueves por la ciudad encuentras más enemigos y cosas que hacer.

Es increíble la sensación de agilidad al subirte encima de los coches, saltar y romper la luna de un bus para tomar cobertura dentro o simplemente saltar o caer de sitios mucho más altos de lo que estamos acostumbrados.
borj1ta escribió:
jose2488 escribió:@Lammothh habrá que aguantar a las viudas de los antiguos gears un tiempo....hasta que se acostumbren al nuevo gunplay.

Yo estoy de acuerdo con eso. He jugado muchísimas horas desde el 1 y me parece bien que se atrevan a tomar un nuevo rumbo en cuanto a la jugabilidad, ya te digo que al final todo el mundo se acabará acostumbrando.

Yo de lo que me quejo, personalmente, es que vaya igual de mal ahora que hace 20 años [carcajad]

No percibo este rumbo como una mejora; quizá se deba a que se trata de una versión beta, pero Gears 5 me parece infinitamente superior. Su jugabilidad rozaba la perfección y ofrecía una auténtica sensación de estar jugando a Gears, algo que debería preservarse en todas las entregas. Modificar la jugabilidad no debe confundirse, en ningún caso, con transformar el juego en algo completamente distinto.

Puede que también sea la configuración, tiene muchos ajustes, pero no doy con la adecuada.
Alguien sabe cómo conseguir el código en carrefour,lo compré online hace tiempo pero no idea como conseguirlo?
Hola a todos, tengo gamepass ultimate para Series X y no deja descargarlo. Me dice que espere. Hay que hacer algo ??
No lo tengo reservado ni nada.
grrr33 escribió:Hola a todos, tengo gamepass ultimate para Series X y no deja descargarlo. Me dice que espere. Hay que hacer algo ??
No lo tengo reservado ni nada.

Estás bajando la beta o el juego? Busca la beta.
@borj1ta pues era eso, que no tenía la beta seleccionado, muchas gracias.
Tras la decepción que supuso Reloaded, temo que este título siga una senda similar.

Lo he vuelto a probar y nada.

Resulta especialmente frustrante que, partiendo de una jugabilidad tan brillante como la de los originales, en lugar de evolucionar se perciba un retroceso. Desconozco si se debe a la conexión, a la naturaleza de la beta o a otros factores, pero la experiencia en enfrentamientos se vuelve francamente insufrible. No me convence en absoluto la sensación de movimiento: la forma de correr, la necesidad de pulsar "y" o el tempo de la escopeta no terminan de encajar. Ni siquiera con la configuración legacy logro que acciones tan básicas como desplazarse resulten naturales.

Todo se percibe tosco y lento. Saltar o trepar por el escenario no es sinónimo de agilidad cuando mecánicas fundamentales como cubrirse, rodar y encadenar dos disparos de escopeta se dilatan excesivamente, dejándote expuesto entre cada acción.

En definitiva, no me convence en absoluto. Reloaded se aproximaba al original como un coche a un pepino, y este nuevo sigue el camino.

Por ahora prefiero el enfrentamiento del gears 5 a esto.

Saludos
Blackfedora escribió:Tras la decepción que supuso Reloaded, temo que este título siga una senda similar.

Lo he vuelto a probar y nada.

Resulta especialmente frustrante que, partiendo de una jugabilidad tan brillante como la de los originales, en lugar de evolucionar se perciba un retroceso. Desconozco si se debe a la conexión, a la naturaleza de la beta o a otros factores, pero la experiencia en enfrentamientos se vuelve francamente insufrible. No me convence en absoluto la sensación de movimiento: la forma de correr, la necesidad de pulsar "y" o el tempo de la escopeta no terminan de encajar. Ni siquiera con la configuración legacy logro que acciones tan básicas como desplazarse resulten naturales.

Todo se percibe tosco y lento. Saltar o trepar por el escenario no es sinónimo de agilidad cuando mecánicas fundamentales como cubrirse, rodar y encadenar dos disparos de escopeta se dilatan excesivamente, dejándote expuesto entre cada acción.

En definitiva, no me convence en absoluto. Reloaded se aproximaba al original como un coche a un pepino, y este nuevo sigue el camino.

Por ahora prefiero el enfrentamiento del gears 5 a esto.

Saludos

Coincido, hay gente hablando de que el juego ha evolucionado y q nos tenemos que acostumbrar, para mi estos controles son un atraso, y con los controles en modo Legado hay q seguir usando Y para saltar coberturas, para que? No entiendo que aporta eso cuando antes estaba perfecto. Y el tiempo de recarga de la escopeta es infumable. Espero que se pueda hacer una encuesta de la beta para hacerle llegar nuestras impresiones.
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13