[HO] Gears of War E-Day

Pensaba que se podría jugar ya. Hasta las 5 nada jaja
A ver si hoy al entrar mas gente mejora el PvP, para mi estos días ha sido injugable. Lag, equipos descompensados, pings rotos, gente que andando te revienta a kilometros... El resto del juego es una pasada pero me da que en Espan̈a el versus va a ser un dolor de muelas como en anteriores Gears.
Si alguien lo va a jugar en gamepass se puede predescargar ya o hay que esperar a las 17:00 si o si? Es que tengo que meter un mes y ver si lo puedo ir descargando ahora para poder darle a la noche sin tener que esperar.
takuma_xoaxe escribió:Si alguien lo va a jugar en gamepass se puede predescargar ya o hay que esperar a las 17:00 si o si? Es que tengo que meter un mes y ver si lo puedo ir descargando ahora para poder darle a la noche sin tener que esperar.

yo lo voy a jugar en game pass y lo descargué hace unos días.
¿Entonces está también el modo horda clásico de siempre?
@xxDeadlockxx si, pero don menos oleadas tengo entendido
xxDeadlockxx escribió:¿Entonces está también el modo horda clásico de siempre?

Que yo sepa no, tienes varios modos dentro de Horde Siege, de los cuales el más difícil termina con la misión de oleadas más difícil.
Veo que ha saltado otra actualización, ¿se sabe qué mejora esta vez?
jose2488 escribió:@Serkenobi nop, no es always online xd

Ah vale, me extrañaba.

ffdj14 escribió:@Serkenobi @jose2488 Al iniciar el juego te conecta a los servidores, desconozco si se necesita conexión a internet para acceder a el pero el check lo hace.

No he probado a jugar sin conexión la verdad.

A ver si alguien se anima y comparte si en el caso de la edición física, se requiere de conexión alguna o descargar datos.
Esta tarde lo probaremos y he estado leyendo que para la Series S han utilizado un truco para ahorrar memoria y es cargar algunos procesos con el SSD en vez de la memoria de la consola que son sólo 10GB.

Con esto han conseguido el juego vaya a 60 fps con una calidad gráfica aceptable. De todas formas probaré el modo a 40 que debería ser más estable y con mejor calidad y en función de como lo vea decido.

Espero un gran juego aunque el único que he jugado es al Remake del 1 que salió hace poco y que no terminé.
En serio que empezamos con las colas de entrada? Que siga pasando esto en pleno siglo 21 me parece lamentable….
Mexored escribió:Esta tarde lo probaremos y he estado leyendo que para la Series S han utilizado un truco para ahorrar memoria y es cargar algunos procesos con el SSD en vez de la memoria de la consola que son sólo 10GB.

Con esto han conseguido el juego vaya a 60 fps con una calidad gráfica aceptable. De todas formas probaré el modo a 40 que debería ser más estable y con mejor calidad y en función de como lo vea decido.

Espero un gran juego aunque el único que he jugado es al Remake del 1 que salió hace poco y que no terminé.

Pero los 60fps son online no? Me suena que la campaña iba máximo a 30fps, también en Series X. Lo digo porque me extraña que se pueda poner modo 40fps online, lo normal no es que jueguen todos a los mismos fps? :-?
En series x tienes, para la campaña, 3 modos gráficos, calidad 30fps, equilibrado 40fps, ( me suena que necesitas pantalla VRR) y rendimiento 60 FPS.
Para el online rendimiento 60fps o rendimiento plus 120 FPS con VRR.
Bueno qué? Las impresiones QUEEE!?!?!??!

Deben estar todos alucinando absortos en el juego... [beer]
estoy casi al final del acto 4 y se me está haciendo bola.

creo que lo han alargado de una manera un tanto cutre y fácil, usando el mapa para meter chorrimisiones clonicas que aburren hasta a las moscas.

Las partes abiertas y sus misiones secundarias, para mi, sobran totalmente.

Luego hay cosas que chirrian bastante. El juego mantiene un tono bastante sombrío, normal con lo que está pasando y llegado a un punto se ponen a bromear sobre algo en plan los primeros gears, queda fatal y fuera de lugar, además se recrean bastante en la "broma" y ya no vuelven a bromear de ese modo.

Este tipo de juegos, con 10/12 horas van apañados y si son pasilleros, mejor. Son rejugables, tienen coop, multijugador...no hace falta alargar la campaña de ese modo. que sí, puedes pasar e ir directo a las misiones principales, pero quien hace eso?

Con los coleccionables lo mismo, suena la música, te pones a buscar, hay demasiados y, aunque no quieras buscarlos, al final acabas haciéndolo.
Probado el juego en mi Palomo X. El juego es impresionante. He jugado solo hasta el capítulo 2 del Acto 1. Me gusta jugar a este tipo de juegos unos 45 minutos o 1 hora y poco y seguir al día siguiente. Sin meterme maratones que luego la gente dice se le hizo pesado. JUEGAZO.
pd tuve un bug que no subía el moñeco por la escalera. Tuve que salirme del juego y cargar de nuevo para que saltase una secuencia y después un tiroteo. Entonces ya sí pude continuar.

Palomo Saludos.
Acto 2 acabado gráficamente top peor muy continuista tanto lo bueno como lo malo...lo acabaremos y a otra cosa
Capítulo 1 acabado y me he quedado loco. Es como volver a sentir lo del 1
kakashihatake78 escribió:
Mexored escribió:Esta tarde lo probaremos y he estado leyendo que para la Series S han utilizado un truco para ahorrar memoria y es cargar algunos procesos con el SSD en vez de la memoria de la consola que son sólo 10GB.

Pero los 60fps son online no? Me suena que la campaña iba máximo a 30fps, también en Series X. Lo digo porque me extraña que se pueda poner modo 40fps online, lo normal no es que jueguen todos a los mismos fps? :-?

Hay 3 modos para la campaña. 30, 40 y 60 fps
Si pongo el modo 40 FPS se sabe las cosas que me pierdo respecto a 30 FPS? Resolución, efectos o texturas?

Le acabo de dar media horita y da esa sensación a SUPER PRODUCCIÓN como aún no había visto en series X. Que pena que hoy en día tarden tantos años en hacer estos juegos... En 360 tuvimos 3 entregas y un. Spin-off...
LaReal escribió:Si pongo el modo 40 FPS se sabe las cosas que me pierdo respecto a 30 FPS? Resolución, efectos o texturas?

Le acabo de dar media horita y da esa sensación a SUPER PRODUCCIÓN como aún no había visto en series X. Que pena que hoy en día tarden tantos años en hacer estos juegos... En 360 tuvimos 3 entregas y un. Spin-off...

El de 40 es prácticamente idéntico al 30 en calidad y resolución
LaReal escribió:Si pongo el modo 40 FPS se sabe las cosas que me pierdo respecto a 30 FPS? Resolución, efectos o texturas?

El grado de detalle que tiene es flipante. En series X se ve muy muy bien, en un pc top debe ser acojonante como se ve.

Con la IA seguramente abaraten costes de producción. Actualmente es carísimo hacer una producción así y la rentabilidad a veces es escasa o, directamente, no ganan dinero.

Coincido en que posiblemente sea el mejor exclusivo de Series X en muchísimo tiempo. Si los siguientes juegos tienen estos valores de producción, no todo está perdido para Xbox, porque, seamos sinceros, hasta hoy se salvaba el Forza Horizon y poco más. Xbox lleva dando pena con sus exclusivos 10 años o más.

palomo cojo escribió:Probado el juego en mi Palomo X. El juego es impresionante. He jugado solo hasta el capítulo 2 del Acto 1. Me gusta jugar a este tipo de juegos unos 45 minutos o 1 hora y poco y seguir al día siguiente. Sin meterme maratones que luego la gente dice se le hizo pesado. JUEGAZO.
pd tuve un bug que no subía el moñeco por la escalera. Tuve que salirme del juego y cargar de nuevo para que saltase una secuencia y después un tiroteo. Entonces ya sí pude continuar.

Palomo Saludos.

Eso llevo haciendo desde el día 1 y se me está haciendo bola. [facepalm]
Zocio escribió:Capítulo 1 acabado y me he quedado loco. Es como volver a sentir lo del 1

Wenas

Esto es lo que busco, allá voy a darle un tiento, quizá vaya con las espectativas muy altas y la mayoría de veces esto no es bueno, pero es lo que hay 😅😅😅

Salu2
Los aficionados a resident evil estarán sonriendo con los primeros minutos del juego.
La ambientación es más oscura, en la línea de lo que se vió en algunas zonas del primer juego y en general las sensaciones también son las de un Gears de toda la vida, con el añadido de las nuevas coberturas y las diferentes alturas en los escenarios, al poder subirse a coches u otros obstáculos para así abordar las situaciones desde otras posiciones.

En el cómputo global es más ágil y con más posibilidades que los anteriores.

Creo que hay mucho que comentar pero apenas voy por el segundo acto así que ya habrá tiempo de hablar de ello.

Por cierto, me he acordado de la review de The Guardian al comienzo de la configuración del juego y creo que la persona que escribió el artículo jugó el juego con la audiodescripción para personas con dificultades visuales activada [mad]

En fin, espero que todos puedan sobrevivir a la experiencia.
@Lars_ur la campaña si vas a full dura 12-15h....osea que perfecto. El mundo abierto tienebtodo el sentido, ademas es muy contenido y bien llevado, y hay pocas misiones secundarias......no veo el drama, ademad que rescatar a la gente tiene su beneficio al final del juego.....

Pd Fable ha sido igual de caro que ésteno mas eh😅😅😅, menudo año lleva Ms.....Halo, fh6, Gears y en 4 meses Fable.......
me parece fatal precargar el juego y luego tarde mas en desempaquetar que en descargarse de cero, ya no precargo mas juegos. Y despues me dicen que los shaders son 15min mas.

Esto no es serio.
Yo lo desinstalé, que pinta un mapa en gears of war, dando paseos por la ciudad con objetivos secundarios.

El juego empieza bien, yo diría top hasta que se visten con el uniforme de toda la vida. Y cuando llegan a la ciudad de día, aparece el paseo, yo ya no tengo paciencia.

.
Lars_ur escribió:estoy casi al final del acto 4 y se me está haciendo bola.

creo que lo han alargado de una manera un tanto cutre y fácil, usando el mapa para meter chorrimisiones clonicas que aburren hasta a las moscas.

Las partes abiertas y sus misiones secundarias, para mi, sobran totalmente.

Luego hay cosas que chirrian bastante. El juego mantiene un tono bastante sombrío, normal con lo que está pasando y llegado a un punto se ponen a bromear sobre algo en plan los primeros gears, queda fatal y fuera de lugar, además se recrean bastante en la "broma" y ya no vuelven a bromear de ese modo.

Este tipo de juegos, con 10/12 horas van apañados y si son pasilleros, mejor. Son rejugables, tienen coop, multijugador...no hace falta alargar la campaña de ese modo. que sí, puedes pasar e ir directo a las misiones principales, pero quien hace eso?

Con los coleccionables lo mismo, suena la música, te pones a buscar, hay demasiados y, aunque no quieras buscarlos, al final acabas haciéndolo.

Ayer me lo terminé y la verdad es que concuerdo, las partes abiertas sobran y se hacen muy pesadas. Cuando es más lineal es cuando se vuelve más divertido y saca su potencial. En resumen me ha parecido un auténtico juegazo pero creo que con una vez terminada el modo campaña estoy servido. Ahora a darle duro al nuevo modo horda XD
jose2488 escribió:@Lars_ur la campaña si vas a full dura 12-15h....osea que perfecto. El mundo abierto tienebtodo el sentido, ademas es muy contenido y bien llevado, y hay pocas misiones secundarias......no veo el drama, ademad que rescatar a la gente tiene su beneficio al final del juego.....

Pd Fable ha sido igual de caro que ésteno mas eh😅😅😅, menudo año lleva Ms.....Halo, fh6, Gears y en 4 meses Fable.......

Si vas a full, lo malo que a veces es complicado dejar cosas por hacer por la sensación de que te estás perdiendo algo, aunque no sea así.

Por ahora hice todas las que vi. Espero que el quinto acto, y entiendo que último, sea corto.
Voy a rectificar en el post anterior. Después de unas 8h en horda, ya no soy capaz de salir de ahí, con eso lo digo todo.

Dicen que la mejor clase es el médico, para mi el tirador, barres a todos los pesados es una locura.
@blackberrychase .....paseos....en fin, la de tonterias que hay que leer colega, ya quedaste ayer en ridículo, no insistas chico

En el comentario anterior dices que tu favorito es el gears judgement por las plataformas, paseos...y aquí dices que lo has quitado por los paseos🤣🤣🤣
Es un juegazo con todas las letras!! Esto es XBOX y es lo más parecido a volver a la época de 360, y eso no es poco. Zonas abiertas un tanto prescindibles y jamás entenderé esa manía de “forzar” a ello, pero es junto a Gears of War 1 y 2 ( mi favorito ), los mejores rozando a un nivel muy parejo entre ellos.

Disfrutad del juego!!
Concuerdo con los compañeros @Lars_ur y @amane_kurosaki , el juego donde más brilla es en las partes lineales. Le pasa un poco como al Onimusha que me acabé hace poco: lo alargan de forma artificial por qué parece que las empresas tengan miedo de ofrecer juegos cerrados y pasilleros de 10/12 horas, le meten contenido artificial para que dure más y luego pasa lo que pasa.
Junto a Onimusha, lo mejor que he jugado este año.

Brutal
@ROCKER Opino igual, entre Gears, onimusha y requiem no sé cuál sería mi goty pero menudo disfrute [beer]
Curiosidad, cuando vas rápido y haces cobertura en un coche, dejas una pequeña marca en él, del arma o de la ostia que le das jajaja.

No me e fijado si ocurre en todas las coberturas. Son chorradas que se agradece el detalle.

Solo e jugado algo más de una hora pero JUEGAZO.
Vaya p… pasada… dios como se ve esto… como es que no tiene modo foto? [flipa]

Espero que se lo metan en algún parche porque este juego lo merece… Ofu como lo voy a disfrutar [tadoramo] [amor]
Después de hora y media. Confirmo. Vuelve el Rey. Esto es Xbox 360 en su máxima expresión. A ver si Fable sale igual y vuelve la marca a ser ll que es....ahora quiero un halo
La verdad es que este juego es un regalo para los que empezamos la saga con la Xbox 360.
Yo solo voy a decir una cosa, en el principio del juego casi me pongo a llorar... jajajaja

Que bueno, cuanto me recuerda a ese Gears de la 360... he terminado el acto 1 y ya mañana seguire...

Pero es increíble, la calidad de los detalles, ver como empezó todo, como aprenden cuando se cierra un agujero con las granadas... jajaja
No se, son cositas que a mi me han gustado mucho, esos detalles y demás...

Para mi un juegazo con todas las letras.

Un saludo...
¿Alguien que tenga el juego en físico puede decirme si la caja y disco está entera en castellano o está en castellano e italiano?

Estoy mirando para pillarlo en Amazon y pone que es versión italiana y creo que viene en español e italiano. No sé si son la misma versión.

Si la caja es idéntica a la española, bien, si no, por temas de colección, igual no lo pillo ahí.
Probado un poquito del prólogo, me parece increíble como se ve en series S, lo poco que he jugado me está pareciendo increíble, desde el primer Gear no tenía esa sensación, deseando meterle mano este fin de semana
sabueXo escribió:¿Alguien que tenga el juego en físico puede decirme si la caja y disco está entera en castellano o está en castellano e italiano?

Estoy mirando para pillarlo en Amazon y pone que es versión italiana y creo que viene en español e italiano. No sé si son la misma versión.

Si la caja es idéntica a la española, bien, si no, por temas de colección, igual no lo pillo ahí.

La foto no es mía sacada de internet.

Español Italiano

Imagen
Imagen
Forzagamer escribió:La verdad es que este juego es un regalo para los que empezamos la saga con la Xbox 360.

Podemos decir ya que es un serio candidato a goty, juegazo se me queda corto.
Jugado el prólogo y capitulo 1. Gráficamente es top. Algún pequeño bug aquí y allí pero nada exagerado.
Me alegra que la borrosidad que se vio en la beta la hayan solucionado. Es un Gears con todas las de la ley... Puro vicio.
jose2488 escribió:@blackberrychase .....paseos....en fin, la de tonterias que hay que leer colega, ya quedaste ayer en ridículo, no insistas chico

En el comentario anterior dices que tu favorito es el gears judgement por las plataformas, paseos...y aquí dices que lo has quitado por los paseos🤣🤣🤣

Revísalo que no he dicho eso.😉😊
Wenas

Después de la primera hora, coincido con la mayoría, es un espectáculo, no solo gráficamente que lo es, es todo lo que hace la ambiéntación, ese caos y desconcierto por todos sitios, también el sonido está muy bien y te mete en el ambiente con chillidos y conversaciones que salen de todos lados, con sangre por todos sitios y esa reacción cuando ven al primer locust. No se como seguirá, pero de momento me ha sorprendido, muy bueno este gears.

Salu2
1246 respuestas
1…21, 22, 23, 24, 25