[HO] Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 587
Pecador7 escribió:
yonat escribió:@Pecador7 A mi eso no me funciona con el play anywhere.
En mi caso, un colega con el que comparto cuenta, se compro el recore, yo puedo jugar pero en la xbox, en el pc no.

Pero lo que no sé es si tengo que meter su perfil en mi pc también.


Muchas gracias por responder... Y podrías probar lo de meter su perfil en tu pc para ver si así te deja jugar desde tu propio perfil?


Por poder puedo, pero estare fuera casi toda la tarde XD

A ver si para entonces un compañero te lo puede aclarar. Si no ya te contaré, sin problemas
oh no! bazofia 4 en marcha, a cubrirse, avanzar, cubrirse de nuevo y disparar, fin del juego.
@yonat Ok, tampoco tengo prisa, es para salir de dudas de cara a los juegos que vienen... Gracias de nuevo!
Pantalla dividida en PC confirmada :) :) :) :) .
@yonat lo que tienes que hacer es meterte en su cuenta en tu pc supongo no? y desde su cuenta puedes descargarlo en el pc, es lo que has hecho y no funciona? por que si no es asi el play anywhere no existiria no? vamos es lo que yo tengo entendido de que funciona asi xD, y después para jugar juntos (si quereis claro) el usuario de xbox tiene que usar otra cuenta y el de PC tiene que jugar con la cuenta que esta el juego comprado

Tengo la duda de que si un amigo te pasa su cuenta como cuenta principal haciendo el truquillo, luego con tu cuenta principal es como si tubieras el juego comprado no? y luego ya con tu cuenta que ahora tiene el juego tambien, te logeas en el pc y puedes descargarlo y jugarlo en PC tambien eso sera posible?
Veis posible que saquen la saga en steam como ha pasado con el quantum break? No se si el gears 4 tiene crossplay pero me encantaria verlo en steam.
THumpER escribió:Veis posible que saquen la saga en steam como ha pasado con el quantum break? No se si el gears 4 tiene crossplay pero me encantaria verlo en steam.


En unos meses puede ser que deje de ser exclusivo de la store, cuando ya vean que ni el tato lo esta comprando y necesiten mas money...
Kin escribió:oh no! bazofia 4 en marcha, a cubrirse, avanzar, cubrirse de nuevo y disparar, fin del juego.

Imagen

Spoiler sobre lo visto en el trailer:
Que salga el Cole ha sido lo más impresionante que he visto. Me encanta que vuelva mi personaje favorito.
uff q ganitas de tenerlo hasta me estoy pensado en pillarme la de 99 euros jaja
Hola, estoy leyendo y releyendo y no me aclaro. Quiero comprar el Gears 4 ultímate para PC; no veo edición física por ningún lado. En Amazon está a 89 para la one; si compro el de la one sin tenerla, obtendré el juego completo para PC? También hablan de q regalan un pack con todos los gears, supongo q para PC nada de nada...
campeon1982 escribió:Hola, estoy leyendo y releyendo y no me aclaro. Quiero comprar el Gears 4 ultímate para PC; no veo edición física por ningún lado. En Amazon está a 89 para la one; si compro el de la one sin tenerla, obtendré el juego completo para PC? También hablan de q regalan un pack con todos los gears, supongo q para PC nada de nada...


PC por ahora solo digital, quiza en un futuro saquen version fisica como acaban de hacer con Quantum Break. Y con respecto a comprarlo en One y usarlo en PC pues tienes que tener si o si la Xbox one.
Muchas gracias, pues me jode un montón tener que bajarme 80 gigas para poder jugar . Tengo 16 megas de velocidad y un buen Ping para el online pero para descargar...

La ultímate de PC no trae los gears viejos, no?
la de pc no lleva ni el gears 1,2,3 ni el judgment solo el gears 4 con los dlcs y extras, tienes el gears of wars ultimate edition q es el remastered del 1 gears para pc, pero del 2 y 3 olvidate al menos de momento, dudo q como no salga un remeke del 2 y 3 no los vas a ver en pc si no salen para one dichos remekes primero
GTpro escribió:
campeon1982 escribió:Hola, estoy leyendo y releyendo y no me aclaro. Quiero comprar el Gears 4 ultímate para PC; no veo edición física por ningún lado. En Amazon está a 89 para la one; si compro el de la one sin tenerla, obtendré el juego completo para PC? También hablan de q regalan un pack con todos los gears, supongo q para PC nada de nada...


PC por ahora solo digital, quiza en un futuro saquen version fisica como acaban de hacer con Quantum Break. Y con respecto a comprarlo en One y usarlo en PC pues tienes que tener si o si la Xbox one.



¿Solo digital al final? Entonces paso, mi tope para un juego digital son 15 o 20 euros, no 60 euros. Me parece una cagada por parte de la compañía no sacarlo en físico con lo que va a costar el juego.
Modo campaña si tendrá pantalla partida pero y el online?
No se puede comprar ya como el otro gears por la store rusa que salió por unos 12€?
RedGear escribió:Por fin el post oficial,ya era hora.

Gracias por el curro,lo seguire de cerca,igual que segui el del GOW3.(que hilo tan mitico) [carcajad]

Uno de los hilo más míticos del foro. Han pasado ya 5 años.
load escribió:
RedGear escribió:Por fin el post oficial,ya era hora.

Gracias por el curro,lo seguire de cerca,igual que segui el del GOW3.(que hilo tan mitico) [carcajad]

Uno de los hilo más míticos del foro. Han pasado ya 5 años.

Histórico.
2DF escribió:
GTpro escribió:
campeon1982 escribió:Hola, estoy leyendo y releyendo y no me aclaro. Quiero comprar el Gears 4 ultímate para PC; no veo edición física por ningún lado. En Amazon está a 89 para la one; si compro el de la one sin tenerla, obtendré el juego completo para PC? También hablan de q regalan un pack con todos los gears, supongo q para PC nada de nada...


PC por ahora solo digital, quiza en un futuro saquen version fisica como acaban de hacer con Quantum Break. Y con respecto a comprarlo en One y usarlo en PC pues tienes que tener si o si la Xbox one.



¿Solo digital al final? Entonces paso, mi tope para un juego digital son 15 o 20 euros, no 60 euros. Me parece una cagada por parte de la compañía no sacarlo en físico con lo que va a costar el juego.


Yo cuando he visto el precio antes casi me da un chungazo... 65€, la madre de dios.
Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora solo queda esperar al GOW4,para poder estrenarlo.
Ahora es cuando lo estamos esperando con todas las ganas y va como el culo en PC. Como si lo supera ya... Miedo me da.
este no creo q tire mal en pc pero mas les vale no cagarla la verdad, yo deseando q llegue el dia 7
RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora solo queda esperar al GOW4,para poder estrenarlo.


Una duda, tiene relieve la parte arañada de los botones? o.o
muy chulo el mando q te a costado si se puede saver
Si no es relieve cuchillo de cocina y asunto arreglado jajajajajaja
@alanwake @sykans

Si,es en relieve,y mola "cantidubi". [carcajad]
WGP Kakashii escribió:muy chulo el mando q te a costado si se puede saver

Lo tienes por 60,95€ en amazon.es (PVP 69,99€)

Lástima que ya tenga el Blanco ese que salió con motivos en dorado [+furioso]
¿Se sabe que va a pasar con el tema del online? He visto que tendrá cross play cooperativo con One en campaña, horda y personalizadas, pero me imagino que nada de PvP. Aún así, si me pongo a jugarlo en PC, ¿tendrá su propio PvP de PC, independiente del de One? Porque tengo un grupo de amigos para jugar en One y otro para jugar en PC, me imagino que si lo pillo digital podré jugar con ambos grupos de amigos, aunque sea en distintos modos PvP, ¿no?
Con este equipo me iria bien el juego? mi procesador es un I5 6600 socket con una grafica Nvidia Gtx 960 de 4Gb y Ram de 16Gb con eso me iria?
hombre yo creo q te ira esperemos q este este mejor optimizado q el remeke del 1, pero jugar podras pero en ultra esta claro q no
comprando una gtx 1070 o 1080 te regalan el gears of war 4 http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... -4-bundle/
Bueno con que me valla en muy alto me vale que es uno inferior a ultra no? en esa calidad si que me irá no?
hombre 960 esta bien pèro tampoco puedes pedir jugar a ultra eso tenlo en cuenta, yo creo q medio y algunas cposas en alto a 1080 podras
Ruben1001 escribió:comprando una gtx 1070 o 1080 te regalan el gears of war 4 http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... -4-bundle/

Yo me compre ayer una 1070 [facepalm]
esperemos no la caguen y se pueda jugar sin conexion,por ejemplo el modo horda, recuerdo otras compañias como en el black ops de 360 le da mil vueltas al de pc, es una putada no poder jugar offline multi con bots sin conexion
Yo me compré hace una semana la 1070 y me dieron el mierda codigo para el Paragon de los cojones para tener 4 chorradas in-game que lo puedes conseguir jugando.... alli esta el codigo muerto de asco... me parece vergonzoso esto.... no hay ninguna manera de conseguir el codigo del Gears?
geist_mort escribió:Con este equipo me iria bien el juego? mi procesador es un I5 6600 socket con una grafica Nvidia Gtx 960 de 4Gb y Ram de 16Gb con eso me iria?


te funcionara seguro, lo que no sabemos nadie es como.

todas maneras yo estuve jugando el otro dia al ultimate y va muy muy bien, espero que este vaya igual de bien.
anibaltw escribió:
Ruben1001 escribió:comprando una gtx 1070 o 1080 te regalan el gears of war 4 http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... -4-bundle/

Yo me compre ayer una 1070 [facepalm]

Calla calla que yo casi que estoy igual :(
Lo bueno es que si fuera hoy, la gtx 1070 que compré me costaría 40 euros más que ya es lo que seguramente valdrá el juego en digital por algún sitio.
@eimia pues espero que si vamos. Desde luego tengo un buen pc y una placa msi también buena tiene muy poco mi pc. Yo espero que me valla bien. El tomb raider Rise me va al máximo de todo muy alto. Lo de bf1 ya... creo que se han pasado...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
te irá pero vamos en medio a 1080 si quieres 60fps...con una 960 tampoco puedes pedir mas.
Una duda, este gears sale para steam o se queda por el momento en la store de Windows?
Bueno con que me valla en alto y si no es a 60 que sea un pelin menos pero darle más potente is guay. Es que me lo quiero pillar pero claro. . Sólo es en la store de Windows? En steam o en game no podre pillarlo para pc digital? Ya que yo no tengo lector jeje
load escribió:
RedGear escribió:Por fin el post oficial,ya era hora.

Gracias por el curro,lo seguire de cerca,igual que segui el del GOW3.(que hilo tan mitico) [carcajad]

Uno de los hilo más míticos del foro. Han pasado ya 5 años.

Teneis mas razón que un santo [+risas] [+risas] y lo se de buena mano jajaja
viewtopic.php?p=1726420236

Joer que buenos tiempos y siento de veras decir esto, pero como han ido intoxicandose esos foros [buuuaaaa]
@alanwake pero que fue lo que paso?? porque la foto no carga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alanwake escribió:
load escribió:
RedGear escribió:Por fin el post oficial,ya era hora.

Gracias por el curro,lo seguire de cerca,igual que segui el del GOW3.(que hilo tan mitico) [carcajad]

Uno de los hilo más míticos del foro. Han pasado ya 5 años.

Teneis mas razón que un santo [+risas] [+risas] y lo se de buena mano jajaja
viewtopic.php?p=1726420236

Joer que buenos tiempos y siento de veras decir esto, pero como han ido intoxicandose esos foros [buuuaaaa]


Por lo que veo yo también participé bastante pero en el hilo oficial.

Saludos!
Silverquick85 escribió:@alanwake pero que fue lo que paso?? porque la foto no carga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

abrí la veda con el ticket de compra del Gears 3 una semana antes del lanzamiento [qmparto] , de los más épico que he visto XD
mi ticket ruló por todos los foros y en el de GAME jajaja (los moderadores no se lo creian ajaja), la gente como loca... guardo muy buenos momentos tanto de usuarios como el subforo.

@waper ahí te conocí [beer], bueno vamos a centrarnos en el hilo, que me estoy poniendo muy ñoño :Ð
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:@alanwake pero que fue lo que paso?? porque la foto no carga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

abrí la veda con el ticket de compra del Gears 3 una semana antes del lanzamiento [qmparto] , de los más épico que he visto XD
mi ticket ruló por todos los foros y en el de GAME jajaja (los moderadores no se lo creian ajaja), la gente como loca... guardo muy buenos momentos tanto de usuarios como el subforo.

@waper ahí te conocí [beer], bueno vamos a centrarnos en el hilo, que me estoy poniendo muy ñoño :Ð


Así es, mas nos vale vernos en el multi ;)
Veo poco movimiento por aquí y esto me "asusta". Ya con GoW Ultimate costaba encontrar partida de lanzamiento y, según tengo entendido, ahora es casi imposible. Está claro que la inmensa mayoría de la gente se lo pillará en One pero me gustaría ver más movimiento para PC y no estar sin gente para jugar online (partidas normales, que no se permite el juego cruzado) a las pocas semanas.
aqui no creo q cueste encontrar gente al tener juego cruzado con one, yo ya estoy deseando q llegue el dia de salida
WGP Kakashii escribió:aqui no creo q cueste encontrar gente al tener juego cruzado con one, yo ya estoy deseando q llegue el dia de salida

Pero solo en hordas, coop y partidas privadas es juego cruzado.
bueno esperemos q tenga bastante jugadores en pc para el resto de modos
4341 respuestas
1, 2, 3, 4, 587