[HO] Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 587
Seguramente lo pille,lo que me tira para atrás es Windows 10,me tocará bloquear toda la moralla esa de los datos y privacidad del usuario...
Pues nada, tocará poner Windows 10 solo para jugar a este juego... Entre esto y lo de que solo lo vendan en la Store de windows contento me tienen.
¿se podra comprar en la store de otro pais donde este mas barato el juego? ¿o ya no se puede hacer eso?
Todos aquí sabemos q terminará por salir en steam, parcheado y más barato, así q haced como yo y esperad unos meses si podéis.
Yo dudo que los Play Anywhere salgan de la Store W10... Básicamente porque requiere UWP
para jugar cruzado entre PC y Xbox One, y eso Steam (Valve) no lo quiere ni con palo...

Pero, como dice el refrán; "la esperanza es lo último que se pierde" [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los juegos que requieran online no los veo saliendo en Steam. Veremos Quantum Break y Recore pero Gears, Forza, SoT o un futuro Halo lo dudo mucho.

A mi que salga en la store solo me preocupa que no podré agregarlo a la biblioteca de Steam y no podré jugar con mi Steam controller, y la verdad es que llevando meses jugando con él, hoy por ejemplo estoy jugando en la One al Destiny y me parece hasta arcaico el mando de la One... y antes lo adoraba XD XD
En cuanto vean que venden qué se yo, 500.000 copias en la store pudiendo vender 4-5 millones en Steam ya te digo yo que algo se inventan y salir sale como que mañana amanece.
dais por sentado q va a vender poco todo dependera mas bien si sale bien optimizado etc, y como dicen con el poder jugar a traver de pc y one dudo q salga en steam
(mensaje borrado)
Por lo que se comenta va a tener 2 jugadores en split-screen en pc, ya era hora de que no recortaran posibilidades a los usuarios de pc.
Acabo de pillarlo en ebay (Código Nvidia) por 31,44€... P*to consumismo [qmparto]



Imagen

Imagen
davidDVD escribió:Acabo de pillarlo en ebay (Código Nvidia) por 31,44€... P*to consumismo [qmparto]



Has triunfado. Tiene más el vendedor?
KailKatarn escribió:
davidDVD escribió:Acabo de pillarlo en ebay (Código Nvidia) por 31,44€... P*to consumismo [qmparto]

Has triunfado. Tiene más el vendedor?

No le quedan, pero te mande un MP con los datos.
Manda otro por aqui si ppuede ser para probar suerte.
Supongo que no se podrá jugar todavía no?
Lo comento por la imagen que pone jugar
Pero esto del playanywhere vale a la inversa también no?

Si pillo la clave en pc se me activa en xbox?
De ser así me interesaría el tío ese de eBay también XD
Avisar cuando lo encontréis baratito .
Lotush escribió:Supongo que no se podrá jugar todavía no?
Lo comento por la imagen que pone jugar

No, no se puede jugar... Te salta un cartel que reza: "Has llegado pronto, [...] ve a la tienda para saber la fecha de lanzamiento" [decaio]
yonat escribió:Pero esto del playanywhere vale a la inversa también no?

Si pillo la clave en pc se me activa en xbox?
De ser así me interesaría el tío ese de eBay también XD



Me uno a esta pregunta, si pillo gow4 para pc podré jugarlo tb en la one ?

Por cierto como veis mi pc para el el juego, iría justito? Tengo un i7 4470, 8 gb ram 1800 mhz, gtx 970 Msi gaming
@davidDVD

Si me madaras los datos a mi también te estaría agradecido. :)
alberstyle escribió:
yonat escribió:Pero esto del playanywhere vale a la inversa también no?

Si pillo la clave en pc se me activa en xbox?
De ser así me interesaría el tío ese de eBay también XD

Me uno a esta pregunta, si pillo gow4 para pc podré jugarlo tb en la one ?

Si ambos os referis al código Nvidia... Si, es Play Anywhere... Vale tanto para PC como para Xbox One.

Nvidia escribió:[...] Additionally, as an Xbox Play Anywhere title, bundle buyers can also play Gears of War 4 on Xbox One for no additional charge [...]
Por aqui tendreis a uno que se lo pillara en pc [beer]
Yo al final lo he pillado en singapur con gift card

45€ al cambio, versión estándar.

QUE GANAS!
yonat escribió:Yo al final lo he pillado en singapur con gift card

45€ al cambio, versión estándar.

QUE GANAS!

Pasos a seguir? :-|
Pero este juego por que zonas se puede comprar en Steam no se puede no? y por ejemplo si me voy al game? lo puedo pillar digital? no verdad? Es que yo siempre suelo comprar en steam pero no se si esta alli.
Se supone que si solo tienes PC, tienes que pasar si o si por la w10 store ¬_¬
Hyosung escribió:
yonat escribió:Yo al final lo he pillado en singapur con gift card

45€ al cambio, versión estándar.

QUE GANAS!

Pasos a seguir? :-|


yo seguí hace tiempo los pasos de este post: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

tienes que crearte una dirección de allí y luego comprar en la tienda de las gift card en singapur, que la tienes en el mismo post, es la tienda oficial de microsoft.
en la tienda solo me sale la ultimate edition jejeje y son 100€ xD yo quiero la normal jajaja y no la veo en la w10store

Vale ya esta el de 65€ madre mia! jajaja
Lo más fácil será comprar a alguien los Codes de las 1070/1080 x 30€+-
a ver solo esta en la store de windows 10, hay q comprarlo hay ni game ni nda, y tienes q tener win10 para poder usarlo
Hyosung escribió:Lo más fácil será comprar a alguien los Codes de las 1070/1080 x 30€+-


Estaría bien pillar un code de alguien que compre una gráfica, así nos ahorraríamos unos euros..
NestorKD escribió:
Hyosung escribió:Lo más fácil será comprar a alguien los Codes de las 1070/1080 x 30€+-


Estaría bien pillar un code de alguien que compre una gráfica, así nos ahorraríamos unos euros..

A ver si empiezan a verse por el cv.
geist_mort escribió:en la tienda solo me sale la ultimate edition jejeje y son 100€ xD yo quiero la normal jajaja y no la veo en la w10store

Vale ya esta el de 65€ madre mia! jajaja



Ya te digo tiene tela la cosa...65 euros, vamos a precio de consola y en digital...muy bien, contento que me tienen...
Yo creo que uno he conseguido, si me entero de más os lo pongo por aquí ;)
Entonces para poder jugar en el pc y en la consola a la vez con un mismo código tendría que ser con el conde de nvidia solo? ( no es que vaya a jugar con un mando en cada mano, es que jugaríamos mi mujer en la consola y yo en el pc
Sabeis si la promocion esta se aplica a las graficas compradas en amazon?
elnksoy escribió:Hola,

Me acabo de pillar una GTX 1070. No tengo W10, así que me han jodido bien. Me deshago del código por 35€. Si alguien le interesa, MP.


Mejor abre un hilo en C/V compañero.
Juraría que no se puede abrir hilo de c/v de pre-compra de juegos digitales (hasta que no se pueda jugar, nanai)
yonat escribió:Yo al final lo he pillado en singapur con gift card

45€ al cambio, versión estándar.

QUE GANAS!


Por lo que he visto en singapur tambien se puede pagar por paypal, asi que es posible que lo compre alli, son 20€ menos que en la store de españa
en singapur se puede pagar solo cambiando la region sin hacer todo el rollo de las gifcards y crear cuenta de singapur? vamos, cambiar region de la store pagar con mi paypal de siempre y listos. es asi?
Yo ya lo tengo en mi biblioteca, adquirido por la compra de una 1070. Alguien sabe a partir de que día se podrá descargar el juego?

Y otra pregunta... es necesario suscripcion a XBOX Live para en Online de PC?


Ganas locas de echarle el guante !!!

Saludos
dani_v1 escribió:Yo ya lo tengo en mi biblioteca, adquirido por la compra de una 1070. Alguien sabe a partir de que día se podrá descargar el juego?

Y otra pregunta... es necesario suscripcion a XBOX Live para en Online de PC?


Ganas locas de echarle el guante !!!

Saludos


En pc no se paga la suscripción al live,al menos de momento.

Saludos
En las condiciones del propio juego en la store pone que para el juego online hace falta Xbox live gold... Asi que si que va a hacer falta para poder jugar online incluso en pc :(
Hyosung escribió:En las condiciones del propio juego en la store pone que para el juego online hace falta Xbox live gold... Asi que si que va a hacer falta para poder jugar online incluso en pc :(

Pasa el link... Porque es que no lo encuentro.

Edito: ¿Te refieres a esto?

¡Por tiempo limitado, compra y canjea tu copia de Gears of War 4, y obtén la colección entera de Gears of War de Xbox, para usarla en Xbox One!*

* Las características del multijugador en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).

Refleja claramente que es solo para Xbox One... En PC no hace falta ser Gold.

1. Los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Gears of War 4 llegará en otoño de 2016; Halo Wars 2 y ReCore llevarán próximamente.
El multijugador en Xbox One necesita una conexión de red doméstica y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).
eimia escribió:en singapur se puede pagar solo cambiando la region sin hacer todo el rollo de las gifcards y crear cuenta de singapur? vamos, cambiar region de la store pagar con mi paypal de siempre y listos. es asi?


No, hay que tirar de Gift Cards.

Un saludo
Compre dos cards de 50 y dos de 20 esta mañana a eso de las doce con mi tarjeta de credito visa. Me mandaron un correo na mas comprar que ponia que en 4 a 6 horas me confirmaban que todo esta correcto y me mandaban las tarjetas....eso fue a las 12 de al mediodia y aun estoy esperando con el dinero cobrado en el banco y todo.... Donde puedo comunicarme con estos de microsoft a ver que demonios pasa? Ni que decir que las giftcards son de singapur.
davidDVD escribió:
Hyosung escribió:En las condiciones del propio juego en la store pone que para el juego online hace falta Xbox live gold... Asi que si que va a hacer falta para poder jugar online incluso en pc :(

Pasa el link... Porque es que no lo encuentro.

Edito: ¿Te refieres a esto?

¡Por tiempo limitado, compra y canjea tu copia de Gears of War 4, y obtén la colección entera de Gears of War de Xbox, para usarla en Xbox One!*

* Las características del multijugador en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).

Refleja claramente que es solo para Xbox One... En PC no hace falta ser Gold.

1. Los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Gears of War 4 llegará en otoño de 2016; Halo Wars 2 y ReCore llevarán próximamente.
El multijugador en Xbox One necesita una conexión de red doméstica y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).


Imagen

En las condiciones del juego entrando desde la store de windows 10 me aparece esto en la descripcion...
@Hyosung solo para Xbox, piensa que la verdion digital es crossbuy. En el primer gears en PC no precisaba de gold, pero si gametarg.
Yo lo he leido en la store de w10... todo parece indicar que hara falta gold... pero ni idea...
4341 respuestas
1, 2, 3, 4, 587