Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kain SirKoT escribió:a los q lo tenéis, id entrenando [poraki]


Eres un máquina jeje

[+risas]
Black29 escribió:
rheed escribió:
Black29 escribió:Depende del motivo de la devolucion. Si el disco esta malo, y quieres que te devuelvan la pasta, lo tienen que hacer obligatoriamente, nada de vales.


Dimelo a mi que me tuve que comer con patatas el vale de un juego de segunda mano recien comprado. Primera y ultima vez que compro un juego de segunda mano en Game :D


¿Pero compraste el juego con vales? Si tu compras un juego, pagas en metalico y el juego esta defectuoso, te tienen que dar el dinero SI o SI, por ley vamos. Lo que pasa, es que apartir de esas condiciones ya la emprese puede ofrecer ampliar el servicio bajo sus propias condiciones, pero ese minimo es comun.


Con dinero. Estuve a punto de meterles denuncia, pero en fin, pase, por 15 euros no me venia
Lo que lo tenéis podéis mirar lo que pone en el menú principal, en eventos o algo así... he visto que el del strem lo ponía pero se veía borroso y solo llegue a leer "felicidades por haber jugado entre el 31 de agosto y el 20 de septiembre"...


Salu222
Acabo de llamar a Gamestop del centro comercial Larios en Malaga,tengo reservada la epic, donde hay un eroski tambien,les he dicho que lo estan vendiendo y el muchacho me ha dicho que lo va a comprobar y si es asi que en 10 minutos me llama y que me pase a por el juego.

A ver si hay suerte,saludos.
boby_sack escribió:Lo que lo tenéis podéis mirar lo que pone en el menú principal, en eventos o algo así... he visto que el del strem lo ponía pero se veía borroso y solo llegue a leer "felicidades por haber jugado entre el 31 de agosto y el 20 de septiembre"...


Salu222


felicidades por haber jugado entre el 31 de agosto y el 20 de septiembre El 20 de septiembre a las 0:00h serás baneado [+risas]
b0rJa46 escribió:
Sheikonh escribió:Confirmado, en el Eroski de Terrassa está el juego disponible por 59.99 €. Aún no lo tengo pero esta de camino.

Saludos ^^

Un ticket de camino también??


Supongo que sí. En cualquier caso, prefiero que venga el tiquet, así lo podemos disfrutar todos ^^
SamxFisher escribió:
Ruuben escribió:En MM de Tarragona todavia no ha llegado, y seguramente mañana tampoco estará.

Tiene pinta que se va al lunes el tema.


Muchas gracias por la info, yo y 2 colegas mas lo tenemos reservado en MM Tarragona, si tanto yo como tu sabemos algo ya lo iremos posteando por aquí.


Veo que no soy el único del MM de tgn bien estaremos informados
Sheikonh escribió:
b0rJa46 escribió:
Sheikonh escribió:Confirmado, en el Eroski de Terrassa está el juego disponible por 59.99 €. Aún no lo tengo pero esta de camino.

Saludos ^^

Un ticket de camino también??


Supongo que sí. En cualquier caso, prefiero que venga el tiquet, así lo podemos disfrutar todos ^^

Le encargaste la compra a la parienta o qué?? jeje
Si ya lo empiezan a vender dad por seguro que mañana TODOS menos los de la web, lo tenemos.
EStoy por vestirme e ir al game donde tengo reservada la EPIC y comentarle asi amigablemente que o me lo vende ya o le quemo el local.... [angelito] y asi de paso me doy una vuelta por lo de la Copa Davis que al tengo aqui al ladito de mi casa xD
ME AUTOCITO PARA QUE LO VEAIS,PORQUE COMO ME LO CONFIRMEN SE ABRE LA VEDA A NIVEL NACIONAL...

antidisturb escribió:Acabo de llamar a Gamestop del centro comercial Larios en Malaga,tengo reservada la epic, donde hay un eroski tambien,les he dicho que lo estan vendiendo y el muchacho me ha dicho que lo va a comprobar y si es asi que en 10 minutos me llama y que me pase a por el juego.

A ver si hay suerte,saludos.
JhOnNY_HD escribió:
SamxFisher escribió:
Ruuben escribió:En MM de Tarragona todavia no ha llegado, y seguramente mañana tampoco estará.

Tiene pinta que se va al lunes el tema.


Muchas gracias por la info, yo y 2 colegas mas lo tenemos reservado en MM Tarragona, si tanto yo como tu sabemos algo ya lo iremos posteando por aquí.


Veo que no soy el único del MM de tgn bien estaremos informados


A mi me han dicho en MM de zaragoza que el dia 20 ...
b0rJa46 escribió:
Sheikonh escribió:
b0rJa46 escribió:Un ticket de camino también??


Supongo que sí. En cualquier caso, prefiero que venga el tiquet, así lo podemos disfrutar todos ^^

Le encargaste la compra a la parienta o qué?? jeje


A mi padre más bien. Esto de compaginar estudios con juegos cuesta demasiado XD
Estoy en la puerta de un gamestop a la espera de tickets. Subid alguno! En cuanto lo subáis me encargo de que salga en todas las tiendas de parquesur
antidisturb escribió:Acabo de llamar a Gamestop del centro comercial Larios en Malaga,tengo reservada la epic, donde hay un eroski tambien,les he dicho que lo estan vendiendo y el muchacho me ha dicho que lo va a comprobar y si es asi que en 10 minutos me llama y que me pase a por el juego.

A ver si hay suerte,saludos.


Eso, a ver si hay suerte, que yo lo reservé ahí mismo :D
antidisturb escribió:ME AUTOCITO PARA QUE LO VEAIS,PORQUE COMO ME LO CONFIRMEN SE ABRE LA VEDA A NIVEL NACIONAL...

antidisturb escribió:Acabo de llamar a Gamestop del centro comercial Larios en Malaga,tengo reservada la epic, donde hay un eroski tambien,les he dicho que lo estan vendiendo y el muchacho me ha dicho que lo va a comprobar y si es asi que en 10 minutos me llama y que me pase a por el juego.

A ver si hay suerte,saludos.

Espero que sean 10 minutos,por que si no pasara de ti,esperemos lo que dicen
antidisturb escribió:ME AUTOCITO PARA QUE LO VEAIS,PORQUE COMO ME LO CONFIRMEN SE ABRE LA VEDA A NIVEL NACIONAL...

antidisturb escribió:Acabo de llamar a Gamestop del centro comercial Larios en Malaga,tengo reservada la epic, donde hay un eroski tambien,les he dicho que lo estan vendiendo y el muchacho me ha dicho que lo va a comprobar y si es asi que en 10 minutos me llama y que me pase a por el juego.

A ver si hay suerte,saludos.

Pues en 10 minutos llamas tu si no te llaman XD
cybertails escribió:
JhOnNY_HD escribió:
SamxFisher escribió:
Muchas gracias por la info, yo y 2 colegas mas lo tenemos reservado en MM Tarragona, si tanto yo como tu sabemos algo ya lo iremos posteando por aquí.


Veo que no soy el único del MM de tgn bien estaremos informados


A mi me han dicho en MM de zaragoza que el dia 20 ...



Los del MM son unos mascanubes de cuidado...
OKGARCIA escribió:Si ya lo empiezan a vender dad por seguro que mañana TODOS menos los de la web, lo tenemos.

dios te oiga amigo [angelito]
jose juan escribió:
antidisturb escribió:ME AUTOCITO PARA QUE LO VEAIS,PORQUE COMO ME LO CONFIRMEN SE ABRE LA VEDA A NIVEL NACIONAL...

antidisturb escribió:Acabo de llamar a Gamestop del centro comercial Larios en Malaga,tengo reservada la epic, donde hay un eroski tambien,les he dicho que lo estan vendiendo y el muchacho me ha dicho que lo va a comprobar y si es asi que en 10 minutos me llama y que me pase a por el juego.

A ver si hay suerte,saludos.

Espero que sean 10 minutos,por que si no pasara de ti,esperemos lo que dicen


Y de mientras, gente disfrutandolo... Mierda de vida... JODER!!

dios te oiga amigo [angelito]


Pues a ver si me oye... Aunque yo creo que si. Y mis colegas igual. Tengo un colega que es una máquina para conseguir videojuegos y tiene un montonazo de contactos en BCN de games. me ha dicho que mañana seguramente lo ponen a la venta.
A ver si es verdad. pero mañana seguro que en muchas tiendas lo venden. Yo mañana no me quedo sin. Porque si no voy a petar de la rabia.
cybertails escribió:
A mi me han dicho en MM de zaragoza que el dia 20 ...


No si se abre la veda lo dicho mañana 70% de que lo vendan pero el sábado 99% la cadena que lo venda el lunes habiendo tiendas que lo venden el jueves es de risa
SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]



jajajajaj ahi ahi,TOMA tikect!!!!
alanwake TE QUIERO,y que sepas que eres un cabron con suerte [carcajad]
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]



A enviar el ticket al game/gamstop y demas!!!!!
I XoW I Pyros escribió:Estoy en la puerta de un a la espera de tickets. Subid alguno! En cuanto lo subáis me encargo de que salga en todas las tiendas de parquesur


Diox tío, yo si lo consigues te aseguro que tiro para el Gamestop cagando hoxtias, aunque sea a las ocho y media de la tarde. Lo malo es que no vivo en Leganés y desde la estación de trenes hay una tirada que te pasas, pero vamos...
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak

vamosssss
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak


Sólamente podias ser tu alanwake, que grande eres coño.

SALUD !!!
si alguein habal con el game y le dicen que l vende que avise que salgo volando jjeje
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak




ENORME, GRACIAS TIO!!

Salu2
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak

Alan eres un mamoncete q lo sepas luego me conecto y me cuentas
Alguien sabe algo de otros MM que no sean el de TGN?
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak


Te odio. T_T
Alan,ahora ya sabes...a disfrutarlo,ehh!!!! A tope joe!!!!! [carcajad]
Un beso para ti tambien!!!
Ostras AlanWake, ¿Habían mucho y estaban a la vista o tienes que pedirlo? Mañana por la mañana me pasaré
Dios esto es grande jajajajajaja me parto con el hilo por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! esto tendria que salir en la tele XD
Capi America escribió:Alguien sabe algo de otros MM que no sean el de TGN?


A mi en el de Alicante que es donde lo tengo reservado me ha dicho el nota que ni siquiera les ha llegado XD XD XD
no se puede mandar el ticket a ningun correo de game, gamestop?
LaDy_PaKeToNa escribió:Alan,ahora ya sabes...a disfrutarlo,ehh!!!! A tope joe!!!!! [carcajad]
Un beso para ti tambien!!!


Propongo a lady paketona primera dama de todo EOL

Currazo!!
Y en los gamestop al final que, lo sueltan o no?
Debo resistir y no ir al eroski, quiero la mochila y el commando dom!! [mad]
entonces ahora que pasa con el ticket?? posibilidad de ir a cogerlo hoy al gamestop¿
I XoW I Pyros, tenemos una misión, tío... el destino nos reclama, puedes ser un héroe... dime que lo que has puesto antes no es un farol y que ya estás haciéndoles la presión a los del Gamestop...

ALANWAKE ERES EL PUTO AMO!!!
Es normal este precio en Amazon o es porque es preventa?

Gears Of War 3
EUR 41,46 - Cantidad: 1 - Disponible en preventa
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Yo veo chungo que lo suelten hoy, siendo la hora que es, pero a saber XD
-Rafilla- escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Alan,ahora ya sabes...a disfrutarlo,ehh!!!! A tope joe!!!!! [carcajad]
Un beso para ti tambien!!!


Propongo a lady paketona primera dama de todo EOL

Currazo!!


Secundado!
-Rafilla- escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Alan,ahora ya sabes...a disfrutarlo,ehh!!!! A tope joe!!!!! [carcajad]
Un beso para ti tambien!!!


Propongo a lady paketona primera dama de todo EOL

Currazo!!



Jejejej,me puesto roja y to!!! [+risas]
Bueno,la espera ha merecido la pena,ya teneis el tikec y solo queda meter presion... XD
-Rafilla- escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Alan,ahora ya sabes...a disfrutarlo,ehh!!!! A tope joe!!!!! [carcajad]
Un beso para ti tambien!!!


Propongo a lady paketona primera dama de todo EOL

Currazo!!

ESO COMO MININO!!!!!!
Acabo de llmar al GAME dond elo tengo reservado...dicen que lo van a mirar a ver si puede sre que lo liberen ya.....
Y los que lo tenemos en la web del Game mínimo hasta el lunes :(
12333 respuestas