[HO] Gears of War 4

no me referia a tipo steam etc
WGP Kakashii escribió:no me referia a tipo steam etc


llevas razón, eran de steam.

Bueno ya veremos lo que pasa.
yo deseando q llegue el dia 7 jeje pero duele los 99 pavos la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quien no arriesga no gana, y tampoco nos vamos a quedar pobres, 15, 10€...no es un drama... ya veremos :D...
una duda una vez lo canjeas en nvidia, te llegaun email como que ya se ha asociado a tu email y no hay que hacer nada mas, verdad? en la biblioteca de la store d windows me aparece, ya ahora solo queda esperar ,verdad?
Soulsnake escribió:quien no arriesga no gana, y tampoco nos vamos a quedar pobres, 15, 10€...no es un drama... ya veremos :D...


No sé si lo dices xq ya lo has canjeado o xq estás pensando en comprar una key de esas.

Si es lo segundo no lo hagas, juegas a la ruleta rusa con seis balas en el tambor, ya han desactivado todos los codigo que hay que canjear en la página de Nvidia.

Los que ya se habían canjeado de momento siguen en la librería.
Esto ya ha pasado muchas veces... Recuerdo una promoción Asus en la que tambien "perdieron códigos"
(AC Syndicate y Siege) y ahí siguen... Yo de votar, votaría que los ya canjeados no los tocan.
davidDVD escribió:Esto ya ha pasado muchas veces... Recuerdo una promoción Asus en la que tambien "perdieron códigos"
(AC Syndicate y Siege) y ahí siguen... Yo de votar, votaría que los ya canjeados no los tocan.

Eso espero amigo... no jodamos. Eso es como si yo compro un melon en el que se han equivocado de precio y me lo llevo y luego me viene la frutera a mi casa y me lo quita. No haberla cagado con el precio no te jode. Dudo mucho que nos jodan a los canjeados por un fail de ellos si las claves son legitimas. Ahora que las no canjeadas las cancelen me parece normal.
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:Esto ya ha pasado muchas veces... Recuerdo una promoción Asus en la que tambien "perdieron códigos"
(AC Syndicate y Siege) y ahí siguen... Yo de votar, votaría que los ya canjeados no los tocan.

Eso espero amigo... no jodamos

Yo sigo teniendo el Rise TR Nvidia del fail de Newegg (y el caso es idéntico a este, solo que en vez de Steam es W_Store) [fiu]

Edito: Y eso otra, ahora mismo todos los códigos Nvidia están deshabilitados (sean legales o no)...
Puede que alguno que otro obtenido del glitch se les escape y pueda activarse después de que todo se calme...
Mayormente se hace para dar tiempo a Amazon para tapar el agujero... Tal y como se hizo con Newegg.

Edito 2: Por cierto, el cartel de la Promo esta mal... No hacia falta pillar la GPU [+risas]
A mi no me queda muy claro, si lo quiero para PC, con el tema de play anywhere, no puedo comprar una key para xbox one que es mas barata que comprarlo en la store de W10 ?
chebosludo escribió:A mi no me queda muy claro, si lo quiero para PC, con el tema de play anywhere, no puedo comprar una key para xbox one que es mas barata que comprarlo en la store de W10 ?


Yo estoy casi seguro de q si.

Yo tengo el de pc y se ha empezado a descargar en one
papatuelo escribió:
chebosludo escribió:A mi no me queda muy claro, si lo quiero para PC, con el tema de play anywhere, no puedo comprar una key para xbox one que es mas barata que comprarlo en la store de W10 ?


Yo estoy casi seguro de q si.

Yo tengo el de pc y se ha empezado a descargar en one


Ok gracias. Lo digo porque la gente se lía a hacerlo vía la store de singapur cuando se puede conseguir la key por 36€ para xbox one....
chebosludo escribió:A mi no me queda muy claro, si lo quiero para PC, con el tema de play anywhere, no puedo comprar una key para xbox one que es mas barata que comprarlo en la store de W10 ?


Yo te puedo segurar que si compras una key para xbox one y la metes en tu cuenta, en automatico se te relacionara el juego en tu cuenta de pc.

Yo ya lo hice y asi funciona, ya lo tengo en mi cuenta de windows como comprado
chebosludo escribió:
papatuelo escribió:
chebosludo escribió:A mi no me queda muy claro, si lo quiero para PC, con el tema de play anywhere, no puedo comprar una key para xbox one que es mas barata que comprarlo en la store de W10 ?


Yo estoy casi seguro de q si.

Yo tengo el de pc y se ha empezado a descargar en one


Ok gracias. Lo digo porque la gente se lía a hacerlo vía la store de singapur cuando se puede conseguir la key por 36€ para xbox one....


Miralo bien q estoy casi seguro de q no es una key
chebosludo escribió:
papatuelo escribió:
chebosludo escribió:A mi no me queda muy claro, si lo quiero para PC, con el tema de play anywhere, no puedo comprar una key para xbox one que es mas barata que comprarlo en la store de W10 ?


Yo estoy casi seguro de q si.

Yo tengo el de pc y se ha empezado a descargar en one


Ok gracias. Lo digo porque la gente se lía a hacerlo vía la store de singapur cuando se puede conseguir la key por 36€ para xbox one....

Si lo dices por la key de nvidia que se vendieron ayer, no la compres porque ya no se pueden canjear estan todas desactivadas
Kestafa escribió:Si lo dices por la key de nvidia que se vendieron ayer, no la compres porque ya no se pueden canjear estan todas desactivadas

Están todos desactivados... Los del glitch y los "legales" (o llámalos como quieras)... No están bloqueados aun.
Hasta que dicha web del Fail no vuelva a la normalidad... Nvidia no dejará canjear ninguno código, proceda de donde proceda.

Edito: Lo que harán será bloquear todos los seriales (estado actual), los que sean legales deberán enviar los justificantes de compra para que se le facilite uno válido; dicen que el soporte técnico ya te facilita un código valido... Si es asi aun volviendo a la normalidad no se hasta que punto se les escapara algún código "glitch" cuando vuelvan a habilitar el canjeo total.
En Kinguin esta a 44,95
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kestafa pillaste al final una?

yo demomento lo tengo en la biblioteca... asi que ha poner velas, sacrificar una cabra, buscar el unicornio legendario, y conseguir el caliz de la mazmorra maldita. para que no lo bloqueen XDD
Soulsnake escribió:@Kestafa pillaste al final una?

yo demomento lo tengo en la biblioteca... asi que ha poner velas, sacrificar una cabra, buscar el unicornio legendario, y conseguir el caliz de la mazmorra maldita. para que no lo bloqueen XDD

Imagen
Pongo más o menos lo acontecido anteriormente en estos casos:

Datos escribió:AMD & Newegg no retiraron ninguna copia de DiRT Rally por 0.99$ (Steam) Solo los seriales no canjeados... Los canjeados siguen ok.
Nvidia & Newegg no retiraron ninguna copia de Rise of the TR por 0.99$ (Steam) Solo los seriales no canjeados... Los canjeados siguen ok.

Es más, Newegg mando 5 copias extra validas (ambos juegos) a los que se aprovecharon del Fail... [+risas]

Datos escribió:Nvidia & Asus no retiraron ninguna copia de Siege o AC Syndicate por 0€ (Uplay) Solo los seriales no canjeados... Los canjeados siguen ok.
A parte están los fails de precios por 2£ de amazon.co.uk (JC3, DiRT Rally, etc)... Que tampoco cancelaron ninguna compra o código.

A ver que hace MS [fiu]
yo ya lo tengo comprado desde la store no me va de 10 euros y paso de problemas luego si es q llega a tenerlos, q ganas q salga ,ahora a darle al forza horizon 3 cuando se acabe de bajar jeje
Lo sorprendente es que yo no me enteré de ninguno de esos fail. Y eso que entro aquí a diario :/
A mi el lunes o martes me llega mi nueva 1070, ya os dire si hay algun problema con el code [beer]
lo malo será eso q ahora le de a nvidia por quitar la promoción por los listillos q se aprovecharon hasta ayer y pagan justos por pecadores ( me refiero a los q vendían las keys no a los q las compraron q luego se lia jeje )
Hyosung escribió:A mi el lunes o martes me llega mi nueva 1070, ya os dire si hay algun problema con el code [beer]

Si no va, pues te pones en contacto con el soporte de Nvidia (enseñando tu factura) y te darán una válida...
davidDVD escribió:
Hyosung escribió:A mi el lunes o martes me llega mi nueva 1070, ya os dire si hay algun problema con el code [beer]

Si no va, pues te pones en contacto con el soporte de Nvidia (enseñando tu factura) y te darán una válida...

Namás faltaría encima que la ha comprado. Me dan una que no va y me cago en todos sus muertos [qmparto]
Contacto del soporte de Nvidia? Lo sabéis? X si las moscas xD jajajaja
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:
Hyosung escribió:A mi el lunes o martes me llega mi nueva 1070, ya os dire si hay algun problema con el code [beer]

Si no va, pues te pones en contacto con el soporte de Nvidia (enseñando tu factura) y te darán una válida...

Namás faltaría encima que la ha comprado. Me dan una que no va y me cago en todos sus muertos [qmparto]

Es que no van [+risas] Están bloqueadas.... Pero que vamos, ya paso con Rise TR... Y no fue el fin del mundo.
de todos modos si te puedes permitir una grafica como una 1070 o 1080 te puedes permitir también comprar el juego, pero espero q los códigos q se den a partir de ahora en las graficas los podáis usar
Hyosung escribió:Contacto del soporte de Nvidia? Lo sabéis? X si las moscas xD jajajaja

Aquí: http://nvidia.custhelp.com/app/chat/chat_launch/
Hay uno en latino, pero no lo encuentro ahora... Pero a lo mejor a ti ni te afecta.

PD: Que va a quitar NVIDIA las promociones... Madre de dios; esto ha pasado ya infinidad de veces (lo puse en la pagina anterior) [qmparto]
Va, me la juego; el siguiente en la promo al comprar una Nvidia será Watch_Dogs 2 :-|
Sois unas malas putas xD tiráis la piedra y ahora con el miedo en el cuerpo lol Jajajajaj
Hyosung escribió:Sois unas malas putas xD tiráis la piedra y ahora con el miedo en el cuerpo lol Jajajajaj

Pero si la has comprado legal... ¿Que problema hay? Es que no termino de entenderlo...
Tu tendrás tu copia gratis tarde o temprano (vía tienda de compra o Nvidia)...

El que la pillara del glitch, pues no se sabe si volverán a valer los códigos...Lo lógico es que
no y los ya canjeados, pues tendrán Gears of War 4 gratis (sin comprar la GTX 1070/1080).

[oki]

Edito: Pero esto ha pasado ya, y seguirá pasando... Nvidia no va a retirar las promos por esto... [+risas]
WGP Kakashii escribió:de todos modos si te puedes permitir una grafica como una 1070 o 1080 te puedes permitir también comprar el juego, pero espero q los códigos q se den a partir de ahora en las graficas los podáis usar


Y que tiene que ver una cosa con la otra? Que se gasten dinero en una gpu buena no quiere decir que quieran tirar su dinero
Pienso igual, que tendrá que ver una cosa con otra xD
Si me gasto 800€ en una puta grafica y me regalan el codigo y no va no pienso gastarme 65€ de mas. Ni que cagara billetes. Ya me gustaría
OKGARCIA escribió:Si me gasto 800€ en una puta grafica y me regalan el codigo y no va no pienso gastarme 65€ de mas. Ni que cagara billetes. Ya me gustaría

Pues a mi me llego uno usado de Amazon.es; sin glitch ni leches (MGSV), pedí otro
y me lo dieron en 4-5 días... Si no lo pides es como no te lo dan [+risas]
a ver me referia q si te puedes permitir una grafica de gama alta no te compras la grafica por q regalen x juego me referia a eso
(mensaje borrado)
que opinais de la web de psngames.org? Alguien ha comprado ahi? Es fiable? Esta a 29 pavos forza y gears...
muy baratas la verdad son serán keys de nvidia supongo
cHuSta escribió:que opinais de la web de psngames.org? Alguien ha comprado ahi? Es fiable? Esta a 29 pavos forza y gears...


Venden cuentas con los juegos asi que yo no compraria.

play on your own account, you can delete our account after initial setup
Entonces ya no recomendais pillarlo en ebay y similares no?
En teoria son cuentas pero no compartidas, por lo que no deberia haber problema... nse yo quizas me arriesgue, ya os contaré
Gaegis escribió:Entonces ya no recomendais pillarlo en ebay y similares no?


Si dicen que es clave Nvidia no.

Ten en cuenta que con la clave Nvidia no te venden una clave para canjear en la store, asi que si consigues encontrar claves que se canjeen directamente en la store entonces no esta mal.

Aun así probad a comprarlo en otros bazares tampoco hay tanta diferencia.

El compañero arriba ha puesto una cuenta compartida por 29€, en singapur los tienes por 46€ hay diferencia pero no te arriegas. Por otro lado si buscas aun amigo con ONE podéis empezar a compartir juegos y pagar la mitad cada uno.

@cHusta yo diría casi con toda seguridad que es una cuenta compartida, que sentido tiene canjear un juego en una cuenta en lugar de vender el codigo directamente??? Solo le veo una explicación, y te juegas que te baneen tu propia cuenta, que compren juegos con tarjetas de credito robadas y que por eso no tengan codigos sino cuentas
Si nse, en realidad te la juegas y son 15 pavos de diferencia... nse...
donde se en la w10 store los 100 megas esos que se descargan???
Silverquick85 escribió:donde se en la w10 store los 100 megas esos que se descargan???

Pincha arriba en tu avatar y en actualizaciones o algo así, ya los tendrás descargados.
Cruzando los dedos por una buena optimización (viendo lo de FH3)... supongo que jugar a 60 fps a1080p con los recomendados es lo mínimo que pido.
Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD
4341 respuestas
13, 4, 5, 6, 787