[HO] Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 5, 687
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
falete1984 escribió:@Hyosung solo para Xbox, piensa que la verdion digital es crossbuy. En el primer gears en PC no precisaba de gold, pero si gametarg.



El primer Gears of War con GFWL si precisaba de Gold para jugar. Pero lo quitaron rapido


Dudo mucho que ahora se necesite una suscripción para jugar online en pc
Hyosung escribió:Imagen

En las condiciones del juego entrando desde la store de windows 10 me aparece esto en la descripcion...

No has dejado a donde va el asterisco ;)

MS escribió:¡Por tiempo limitado, compra y canjea tu copia de Gears of War 4, y obtén la colección entera de Gears of War de Xbox, para usarla en Xbox One!*

* Las características del multijugador en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).
Bueno, pues otro aquí con su copia preparada. No pre-compro nunca pero me gustó tanto el gears 1 que sólo porque valoren el PC para los siguiente ya me vale el dinero invertido. Nos vemos en las trincheras! [uzi] [uzi] [uzi]
KailKatarn escribió:Bueno, pues otro aquí con su copia preparada. No pre-compro nunca pero me gustó tanto el gears 1 que sólo porque valoren el PC para los siguiente ya me vale el dinero invertido. Nos vemos en las trincheras! [uzi] [uzi] [uzi]


A ver si pillo un código de Nvidia tío, que yo también tengo ganas de GoW. [beer]
Otro con el juego ya en la biblioteca.
Eso si, ha descargado unos 4MB de 80 GB, lo dejarán para el día del lanzamiento
3 semanitas, ya hay ganas de serrar bichos!

Solo espero que no se parezca al Judgment, no pasé de los primeros 20 min... La trilogía de Marcus fue brutal.
waper escribió:Otro con el juego ya en la biblioteca.
Eso si, ha descargado unos 4MB de 80 GB, lo dejarán para el día del lanzamiento

¿80 GB? [mad]

Tengo 10 mierdi megas, 20 horas seguidas descargando con suerte voy a tener que estar. [qmparto]
Rivroner escribió:
waper escribió:Otro con el juego ya en la biblioteca.
Eso si, ha descargado unos 4MB de 80 GB, lo dejarán para el día del lanzamiento

¿80 GB? [mad]

Tengo 10 mierdi megas, 20 horas seguidas descargando con suerte voy a tener que estar. [qmparto]


Sip, 80GB. El GoW Ultimate (la remasterizacion del 1), creo que ocupa 60GB
waper escribió:
Rivroner escribió:
waper escribió:Otro con el juego ya en la biblioteca.
Eso si, ha descargado unos 4MB de 80 GB, lo dejarán para el día del lanzamiento

¿80 GB? [mad]

Tengo 10 mierdi megas, 20 horas seguidas descargando con suerte voy a tener que estar. [qmparto]


Sip, 80GB. El GoW Ultimate (la remasterizacion del 1), creo que ocupa 60GB


Sí, ese lo tengo comprao en W10, 1.5 euretes me costó. :D Eran 50 o más sí. [beer]
@Sionis no llegaría ni al mes, porque yo no recuerdo nunca que me hubiese saltado ese aviso ni siquiera en el shadow run que tenia crossplay con gente de x360.
davidDVD escribió:3 semanitas, ya hay ganas de serrar bichos!

Solo espero que no se parezca al Judgment, no pasé de los primeros 20 min... La trilogía de Marcus fue brutal.

Espero no equivocarme pero yo creo que este va a ser el mejor Gears narrativamente hablando. Jugablemente ya se sabe que es idéntico. Y espero no equivocarme la verdad porque menuda pintaza.

El 3 es dificil de superar pero si nos dejamos de nostalgia porque no salgan X personajes y nos centramos en la trama yo creo que puede ser el mejor.

Pero vamos la trilogia original sigue siendo la trilogia original y el 3 fue algo apocalíptico. Que recuerdos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
falete1984 escribió:@Sionis no llegaría ni al mes, porque yo no recuerdo nunca que me hubiese saltado ese aviso ni siquiera en el shadow run que tenia crossplay con gente de x360.


El juego salió en Pc en Noviembre del 2007. Y Microsoft quitó el gold de pc en julio del 2008.

http://m.vidaextra.com/pc/games-for-win ... -es-gratis

Otra cosa sería que en algunos juegos solo necesitaba de una cuenta silver.
@Sionis pues sería eso.

@OKGARCIA cierto que el 3 fue el más apocalíptico, pero para mi el 2 fue brutal y sobre todo la gran cantidad de libros y cómics que salieron alrededor de la segunda parte.

Espero que ese zombi que he visto como skin sea coña,
el final de Dom en gw3 fue de lo mejor que vi, junto con lo desquiciado mentalmente como ya estaba. En los libros que giran alrededor Karen Travis lo pone como una alma en pena que es un kamikaze y Marcus lo tiene que refrenar en más de una ocasión.
Para mi Kait es el personaje femenino más guapo (bueno más bien, digamos, guapa) de toda la saga. Precioso el diseño, el pelo, la ropa, la cara...
Yo lo único que veo es que los protas nuevos del trailer están muy por debajo en carisma respecto a Marcus o Cole.
Rivroner escribió:Yo lo único que veo es que los protas nuevos del trailer están muy por debajo en carisma respecto a Marcus o Cole.



Hombre, es que para una guerra como esa pues pegaban gente curtida, si me apuras hasta acabada y ruda. La verdad es que tampoco comparto ese "buen rollismo" que he podido ver de los protagonistas pero también se da a entender que su primera incursión en toda esta guerra así que se da a entender que poco a poco llegarán al otro punto.

En el gears 1 nos presentan a Marcus y a Dom ya más curtidos en guerra que nada, estos acaban de empezar, sería poco realista si estuviesen ya "desgastados".
Rivroner escribió:Yo lo único que veo es que los protas nuevos del trailer están muy por debajo en carisma respecto a Marcus o Cole.


No tienen porque igualarlo ni superarlo, para nada y ser igual de disfrutable aun así. Cole tenia un carisma de la leche, Marcus bueno, tampoco tenia mucho que digamos.

A mi siempre me había parecido un personaje un poco soso, eso si, sin dejarme de gustar.

Me la pela que los personajes no sean igual de carismáticos que los de la trilogia original si luego la historia y el juego son la leche.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Yo lo único que veo es que los protas nuevos del trailer están muy por debajo en carisma respecto a Marcus o Cole.



Hombre, es que para una guerra como esa pues pegaban gente curtida, si me apuras hasta acabada y ruda. La verdad es que tampoco comparto ese "buen rollismo" que he podido ver de los protagonistas pero también se da a entender que su primera incursión en toda esta guerra así que se da a entender que poco a poco llegarán al otro punto.

En el gears 1 nos presentan a Marcus y a Dom ya más curtidos en guerra que nada, estos acaban de empezar, sería poco realista si estuviesen ya "desgastados".


Bueno que tengan experiencia no hace que sean unos chulo putas (me refiero a los de la nueva saga). Simplemente son sus personalidades y punto. No tiene que ser peor juego por eso.
OKGARCIA escribió:Bueno que tengan experiencia no hace que sean unos chulo putas (me refiero a los de la nueva saga). Simplemente son sus personalidades y punto. No tiene que ser peor juego por eso.



Nadie está hablando de que tenga que ser mejor o peor juego, de hecho hasta que no me lo pase no daré mi impresión. Simplemente recalcábamos que para una guerra se suele agradecer gente curtida y desgastada más que comentarios "cool" y graciosadas cuando supuestamente te estás jugando la vida, y lo que es peor, la supervivencia de tu especie.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Yo lo único que veo es que los protas nuevos del trailer están muy por debajo en carisma respecto a Marcus o Cole.



Hombre, es que para una guerra como esa pues pegaban gente curtida, si me apuras hasta acabada y ruda. La verdad es que tampoco comparto ese "buen rollismo" que he podido ver de los protagonistas pero también se da a entender que su primera incursión en toda esta guerra así que se da a entender que poco a poco llegarán al otro punto.

En el gears 1 nos presentan a Marcus y a Dom ya más curtidos en guerra que nada, estos acaban de empezar, sería poco realista si estuviesen ya "desgastados".

Esperemos que sea así y que durante el juego se transformen y acaben con barba y voz ronca. :D

De todas formas con que jugablemente sea lo de siempre mejorado y tenga una historia decente me vale.
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno que tengan experiencia no hace que sean unos chulo putas (me refiero a los de la nueva saga). Simplemente son sus personalidades y punto. No tiene que ser peor juego por eso.



Nadie está hablando de que tenga que ser mejor o peor juego, de hecho hasta que no me lo pase no daré mi impresión. Simplemente recalcábamos que para una guerra se suele agradecer gente curtida y desgastada más que comentarios "cool" y graciosadas cuando supuestamente te estás jugando la vida, y lo que es peor, la supervivencia de tu especie.


Si, y eso me parece perfecto. Esta bien que haya algún comentario así más graciosete y demás pero para mi gusto estaría bien que ganara bastante seriedad esta entrega. Yo lo prefiero, pero claro, es una opinión personal como fan absoluto de esta saga (aunque piense de esta forma).
Buenas a tod@s,

He visto que los de nvidia por la compra de una GTX 1070/1080 te dan un código del GOW4 gratis.

Yo la pillé en el Media Markt, la 1080 GTX Gigabyte F.E. pero ni idea de si el código lo da la tienda o lo da nvidia.

¿Alguien sabe algo?

@dani_v1 donde la compraste? que hay que hacer para obtener dicho código?
Te lo dan de manera inmediata... al menos las que vendemos te viene incluido un codigo que tienes que introducir en https://redeem.geforce.com/es-es/?campaignID=GEARSOFWAR4
Igual aun no estaban en la campaña del GEARS y si en la de PARAGON...
Yo compre hace unos dias un pc en coolmod, les pido a ellos la clave o estoy ciego y esta el codigo oculto por alguna caja? Creéis q me daran el codigo de gears aunq lo compre hace 6 días? Por soñar...
Killerfrancis escribió:Yo compre hace unos dias un pc en coolmod, les pido a ellos la clave o estoy ciego y esta el codigo oculto por alguna caja? Creéis q me daran el codigo de gears aunq lo compre hace 6 días? Por soñar...



Creo que toda factura antes del día 20 de septiembre no entra en la promoción de ninguna tienda pues la propia Nvidia no facilita Keys de antes de esa fecha en factura.
Pues en la web estaba anunciada la promocion, asi q confio en q me envien algo, aunq sea del truño de paragon. Ademas era un pc de estos de nvidia con la caja personalizada con su publi, se podian estirar.
@Shiniori

Buenas tio, hace unos dias me pille un PC por piezas en coolmod, ellos mismos me pasaron el código. Creo que NVIDIA en la página web de la promoción tiene un chat de atención al cliente on-line. Intenta hablar con ellos, si compraste la gráfica dentro de la promoción deben darte el código, seguramente, dando em número de serie. Otra opción supongo seria ir a MediaMarkt y preguntar. Sobretodo que la fecha de compra entre dentro de la promo, si no te tocará apoquinar si tienes el juego.

Saludos!
Aquí están las tiendas que entran en la promo... Si donde la compraste no está, olvidate de código [+risas]

Promocion GoW4 España escribió:4frags, Amazon, BEEP, COOLMOD, LiFE Informatica, PC Components, PCBox, VS Gamers, Wipoid.com, neobyte

http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... -4-bundle/
Donde se puede pillar juego o key más barato?
Alguien sabe, si el código que da nvidia, ya que es digital y play anywhere, sirve para jugar en xone?? o es solo para PC?

Gracias!
....
Editado por metalgear. Razón: esto a feedback
@Born_to_Play

No, no esta permitido vender (y aquí menos) De ir, iría en la sección de compra venta (y tampoco podrías):

Sólo está permitida la venta y cambio de códigos de descarga de artículos digitales de consolas (No se permiten artículos digitales de PC) siempre que estén a la venta en la correspondiente tienda virtual en el momento de abrir el hilo. Estos artículos tienen consideración de nuevos y precintados.

[oki]

Edito: A parte es caro... Ya he visto sitios donde lo están vendiendo por 10$ y 7$.

Y yo pague 34$... Hay que joderse [+risas]
borra eso de venta q te va a caer un ban de narices
Listo, gracias por avisar
para entrar al foro compra venta tienes q tener un numero determinado de visitas en el foro o participación lo q no recuerdo cuantas son la verdad si 100 o mas
Cuidado al comprar Keys baratas porque provienen de un Fail de Amazon... Puede que las revoquen
(solo las que estén sin canjear), como ya paso con Rise of the Tomb Raider y el Fail de Newegg [+risas]
davidDVD escribió:Cuidado al comprar Keys baratas porque provienen de un Fail de Amazon... Puede que las revoquen
(solo las que estén sin canjear), como ya paso con Rise of the Tomb Raider y el Fail de Newegg [+risas]


pero vamos, una vez que la canjeas en la xbox o pc, en teoria no deberia de pasar nada no ? xD [+risas]
RaidEnTk escribió:pero vamos, una vez que la canjeas en la xbox o pc, en teoria no deberia de pasar nada no ? xD [+risas]

Exacto... Una vez canjeado y aparezca en tu cuenta Xbox, es intocable... Lo malo es si
falla en el portal de Nvidia, que el vendedor se porte bien y te da otro código o la pasta...
!Comprado! Ahora a esperar la predescarga. Con mis 10 megas va a ser glorioso descargarlo. [sonrisa]

Imagen
me acabo de pillar una en otro foro de de venta de hardware 15e, ya lo tengo activado en mi cuenta sin problemas
Silverquick85 escribió:me acabo de pillar una en otro foro de de venta de hardware 15e, ya lo tengo activado en mi cuenta sin problemas

Donde lo has comprado?
en el foro h2m pero como dicen los compañeros es como una liada de amazon, que con reserva la targeta grafica te mandan el codigo, luego cancelas la reserva etc etc
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis mandarme privado para donde las habeis comprado tan baratas? por fa...
MP si es posible por favor.
Gracias
Alguna pagina de keys o algo parecido para comprar el juego barato? o en el store de que Pais sale mas barato? Es que vivo en Colombia y me es imposible comprarle un código a alguien en Europa :/ Gracias.
mi madre la que estáis liando.... [360º] [360º] [360º] me parece que la cosa os va salir mal ¬_¬
Aviso a navegantes, no compréis más codigos, ya no funcionan.
Kóyito escribió:mi madre la que estáis liando.... [360º] [360º] [360º] me parece que la cosa os va salir mal ¬_¬

Ahora están bloqueando los códigos obtenidos ilícitamente (Nvidia)... Pero los juegos ya canjeados (que estén en la biblioteca) no te los quitará nadie ;)

Ha sido una ganga para algunos... Y otros se habrán forrado vendiendo códigos...
no sera la 1 vez q te quitan un juego canjeado, asi q ojio q os la pueden liar si quieren y ven q la clave era de esas q decis fraudulentas
WGP Kakashii escribió:no sera la 1 vez q te quitan un juego canjeado, asi q ojio q os la pueden liar si quieren y ven q la clave era de esas q decis fraudulentas


En la windows store creo que sí sería la primera vez, juraría que con Tomb Raider temabién pasó y no quitaron ni una sola licencia.

El propio @davidDVD informó de ello en su momento:

viewtopic.php?p=1740596704

Aquí en EOL la gente las compro como churros y no desactivaron ninguna.

Bien es cierto que puede que hayan introducido mecanismos para que no vuelva a pasar y las retiren.

Edito: Error mio, eso de davidDVD es de steam, pero recuerdo que alguien estuvo vendiendo tambien las de la windows store y fijo que provenían de otro chanchullo similar.
4341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 687