[HO] Gears of War 4

Buenas a todos !!! a mi m acaban de mandar un codigo en coolmod por comprar una gtx 1080, creeis que no funcionara?¿?
Sabeis si esta clave servira tambien para la xbox one ?
IIIISOPRANOIIII escribió:Buenas a todos !!! a mi m acaban de mandar un codigo en coolmod por comprar una gtx 1080, creeis que no funcionara?¿?
Sabeis si esta clave servira tambien para la xbox one ?


Si has comprado la gráfica y no te va, no tienes nada de que preocuparte. Te pones en contacto con el soporte de nvidia si no te va y listo!
Y si, esa cuenta en la xbox One te dejará descargar el Gow4.

Saludos!
Se sabe si el juego soportara sli?
Buenas, me ofrecen una cuenta de hotmail con el juego ya activado por 15€. Creeis q es confiable? Puede ser alguna treta sucia?
Killerfrancis escribió:Buenas, me ofrecen una cuenta de hotmail con el juego ya activado por 15€. Creeis q es confiable? Puede ser alguna treta sucia?

Será compartida seguramente y como pase como en el Horizon 3 pues no podrás jugar online cuando quieras.
Rivroner escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, me ofrecen una cuenta de hotmail con el juego ya activado por 15€. Creeis q es confiable? Puede ser alguna treta sucia?

Será compartida seguramente y como pase como en el Horizon 3 pues no podrás jugar online cuando quieras.

Me dice q no es compartida, q me da los datos y q luego yo ya cambie la contraseña y demás.
NestorKD escribió:Yo anoche estuve dándole al Gears 2 para ir cogiendo ritmo, que llevo sin tocar un Gears un par de años fácil. Mientras voy esperando que salga una buena oferta por el 4, hasta el día 11 seguro que algo sale.

Los que habéis pillado key de XOne, ¿cuando la canjeais os sale sin problemas el de pc?



Yo agregue una en mi cuenta de xbox one, y al minuto ya estaba relacionadao con mi cuenta de windows store y ya estaba el juego como adquirido, asi que no deberías detener nigun problema
Al final hay alguna fuente fiable de que se podra jugar en pc y consola online? solo horda e historia?
Si un amigo se pilla la version fisica del gears en one, podra jugar en el pc sin tener que pasar por caja nuevamente? ¬_¬
Killerfrancis escribió:
Rivroner escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, me ofrecen una cuenta de hotmail con el juego ya activado por 15€. Creeis q es confiable? Puede ser alguna treta sucia?

Será compartida seguramente y como pase como en el Horizon 3 pues no podrás jugar online cuando quieras.

Me dice q no es compartida, q me da los datos y q luego yo ya cambie la contraseña y demás.

Pues tú verás compañero, es tu decisión. Si no es compartida pues no debería de haber problemas.
para tenerla gratis tiene q comprarlo digital sea en pc o en one, asi lo tendrá en las 2 plataformas, si lo compra en disco no podrá jugarlo en pc sin comprarlo otra vez
WGP Kakashii escribió:para tenerla gratis tiene q comprarlo digital sea en pc o en one, asi lo tendrá en las 2 plataformas, si lo compra en disco no podrá jugarlo en pc sin comprarlo otra vez


Donde has leido eso de manera oficial? a eso me refiero, quisiera tener una fuente fiable, porque da la sensacion de que ni dios sabe nada realmente, se lee aqui una cosa y en otro lado otra [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Hyosung escribió:
WGP Kakashii escribió:para tenerla gratis tiene q comprarlo digital sea en pc o en one, asi lo tendrá en las 2 plataformas, si lo compra en disco no podrá jugarlo en pc sin comprarlo otra vez


Donde has leido eso de manera oficial? a eso me refiero, quisiera tener una fuente fiable, porque da la sensacion de que ni dios sabe nada realmente, se lee aqui una cosa y en otro lado otra [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


Play-anywhere solo funciona con juegos digitales te lo aseguro con un 100% de certeza, a menos que cambién la política actual la cosa está así.

http://lmgtfy.com/?q=play+anywhere+juegos+f%C3%ADsicos
Donde se puede pillar version digital barata y de web fiable?
Hyosung escribió:
WGP Kakashii escribió:para tenerla gratis tiene q comprarlo digital sea en pc o en one, asi lo tendrá en las 2 plataformas, si lo compra en disco no podrá jugarlo en pc sin comprarlo otra vez


Donde has leido eso de manera oficial? a eso me refiero, quisiera tener una fuente fiable, porque da la sensacion de que ni dios sabe nada realmente, se lee aqui una cosa y en otro lado otra [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


Basicamente lo pone en la web oficial de GoW4, en el apartado Xbox Play Anywhere & Crossplay :

https://gearsofwar.com/en-us/gears-4/e3-recap

Crossplay and Xbox Play Anywhere are coming to Gears of War 4, providing added value and uniting the Gears of War community wherever you play.

Play Anywhere means Buy Once, Play Anywhere. When you purchase a digital copy of Gears of War 4 on Xbox or PC, you’ll gain instant access to the game on both platforms at no additional cost. Any progression or content you acquire on one platform, including Season Pass and Gear Pack content, will also be available on both platforms regardless of where you buy.

Crossplay opens up a wider community to play with than ever before across our co-op modes. Here’s what to expect in Gears of War 4:

Campaign: Play co-op campaign across Xbox and PC. Your saves and collectibles transfer to both platforms, allowing you to pick up the action regardless of which platform you play on.

Horde: Fight the Swarm alongside your friends and find new allies in matchmaking from either Xbox or PC.

Versus: Train up your skills in Co-Op Versus with friends from either platform. To preserve the competitive nature of Gears and individual balance for each platform, Crossplay is not enabled in standard Versus multiplayer.

We’re showcasing live gameplay of Crossplay between Xbox and PC in our theater demo experience, so keep an eye out in the gaming media for more impressions of Gears of War 4 over the coming days.
solo puedes pillarlo en las stores o comprando algún código de los q dan con las graficxas 1070 y 1080 q la gente esta vendiendo,
WGP Kakashii escribió:solo puedes pillarlo en las stores o comprando algún código de los q dan con las graficxas 1070 y 1080 q la gente esta vendiendo,

Vale o sea que a pasar por caja... caguen microsoft de la polla xD
Yo ya tengo el mio activado, solo que un colega se lo queria pillar fisico y jugar juntitos pero al parecer no va a ser asi... tendra que pillarlo digital...
Si algun comprador de la 1070/1080 se quiere deshacer del codigo que me avise por privado [beer]
Hyosung escribió:Donde se puede pillar version digital barata y de web fiable?


A mi también me interesa... Si alguien se entera de algún sitio se lo agradecería. Un saludo!
papatuelo escribió:
Hyosung escribió:
WGP Kakashii escribió:para tenerla gratis tiene q comprarlo digital sea en pc o en one, asi lo tendrá en las 2 plataformas, si lo compra en disco no podrá jugarlo en pc sin comprarlo otra vez


Donde has leido eso de manera oficial? a eso me refiero, quisiera tener una fuente fiable, porque da la sensacion de que ni dios sabe nada realmente, se lee aqui una cosa y en otro lado otra [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


Play-anywhere solo funciona con juegos digitales te lo aseguro con un 100% de certeza, a menos que cambién la política actual la cosa está así.

http://lmgtfy.com/?q=play+anywhere+juegos+f%C3%ADsicos


Hombre.. tiene su logica,seria maravilloso que comprara un juego fisico de Xbox One,meterlo en el lector del PC y a jugar o viceversa (comprar un juego de PC,meterlo en la Xbox One y a jugar) jajajaaja XD

Saludos.
Me referia a que al comprar el juego en edicion fisica de xbox one, podria utilizarlo en pc tambien... que tal vez traeria un codigo de descarga para win 10 store, no que el dvd del juego seria multiplataforma [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si quieres tenerlo gratis para win10 tienes q comprar la versión digital de one y al revés también, si compras el de win10 digital tienes gratis el de one, pero si lo compras en disco en one no te sale gratis para pc
Hyosung escribió:Me referia a que al comprar el juego en edicion fisica de xbox one, podria utilizarlo en pc tambien... que tal vez traeria un codigo de descarga para win 10 store, no que el dvd del juego seria multiplataforma [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@pochi

El problema es que ellos lo que quieres es un juego en dos plataformas para el mismo gametarg

Si haces lo que decís estarán vendiendo dos copias únicas al mismo precio. ¿Por qué digo esto? Porque la XBOX no puede hacer check de los juegos físicos con lo que tu podrías quedarte tu copia de PC y vender la de XBOX.
Porque el código va ligado a un único gametarg... Al final a ver cómo queda la cosa... Mucho cross mucha polla y todo limitado :(
Hyosung escribió:Me referia a que al comprar el juego en edicion fisica de xbox one, podria utilizarlo en pc tambien... que tal vez traeria un codigo de descarga para win 10 store


Estaría bien jeje,compro el juego físico de One,canjeo el código digital en mi PC y luego vendo el disco físico,total recupero el dinero y tengo el juego en PC.

Sabes que no...
WGP Kakashii escribió:si quieres tenerlo gratis para win10 tienes q comprar la versión digital de one y al revés también, si compras el de win10 digital tienes gratis el de one, pero si lo compras en disco en one no te sale gratis para pc

con la promo que dan con las tarjetas graficas, tambien te lo dan gratis en xb1 o solo pc?
Ls promo de Nvidia de las gráficas al ser digital es tanto para xbone como para pc ;)
Buenas a todos,

Unas preguntas rápidas, ya que estoy bastante interesado en el juego.


-La única manera de momento de conseguirlo es en Windows 10 store? :O

-El modo online tiene Ranking o existe algún enlace donde se explique? Me interesa especialmente ese modo. :-|

-Se necesita win 10 para hacerlo funcionar si o si? :-?

Un saludo ;)
Versión digital al parecer w10 store, el tema de modos online, cross etc no hay mucha información oficial... Y si, hace falta Windows 10 (al parecer con la actualización aniversary edition).
Lo más acojonante es la falta de información por parte de Epic o Microsoft...
Gente alguien sabe de algun sitio donde se haga algun resumen d ela historia de la saga. Es que no me acuerdo de nada y paso de volver a acabarmelos los 4.
jsmalex escribió:Gente alguien sabe de algun sitio donde se haga algun resumen d ela historia de la saga. Es que no me acuerdo de nada y paso de volver a acabarmelos los 4.


jaja a mi el su dia me falto terminar 3, me fue ayer al cex y me hize con los 3 por 11.4e ya voy por la mitad del primero XD

@Hyosung creo que epic aqui ni pincha ni corta, epic vendio los derecho a microsoft y estos lo cedieron a the coalition
Hyosung escribió:Versión digital al parecer w10 store, el tema de modos online, cross etc no hay mucha información oficial... Y si, hace falta Windows 10 (al parecer con la actualización aniversary edition).
Lo más acojonante es la falta de información por parte de Epic o Microsoft...


El tema es que no tengo windows 10 instalado, y comprarlo da palo, se puede jugar con versiones B? Entiendo que al comprar un juego por la tienda oficial siendo B igual existe algún problema... :O

Estoy un poco dudoso por el tema online, tiene poca info la cosa :(
tienes q tener Windows 10 por narices, como lo consigas ya es cosa tuya pero no vale ni win 7 ni 8, habéis tenido 1 año para poder actualizar a win10 gratis y no lo habéis hecho muchos y ahora os tocara pasar por caja o patapalo
A esperar que salga en Steam...
roberto28live escribió:A esperar que salga en Steam...

Tenéis fe en que salga?
Hyosung escribió:
roberto28live escribió:A esperar que salga en Steam...

Tenéis fe en que salga?

Cuando le resulte otro fiasco como con QB... saldrá. No tengo prisa.
Q sale en steam es tan obvio como q el sol sale por el este. Microsoft es la amiga fea y gorda y steam es el pivon q a todos gusta. Os conformariais con la fea?
Osea, es fiable usar el código en XBox One y luego descargarlo en PC?

Porque en PC no encuentro por ningún lado la forma de canjear un código, la página desde luego tiene tela...
una cosa es el quantum break q no tiene online y otra el gears q tiene juego cruzado,dudo q salgta en steam la verdad
@Killerfrancis @roberto28live olvidarse de que este juego salga en steam, quantum break es un juego 100% de remedy, como lo es rise of the tomb raider 100% de square en ninguno de estos dos son estudios internos de microsoft, gears of war es 100% microsoft ya que compro los derechos a epic, aparte es uno de los juegos que abanderados del sistema que quieren crear play anywhere,
Soberano escribió:Osea, es fiable usar el código en XBox One y luego descargarlo en PC?

Porque en PC no encuentro por ningún lado la forma de canjear un código, la página desde luego tiene tela...

Si es proveniente de Nvidia puse páginas atrás donde debes meterlo...
Hyosung escribió:
Soberano escribió:Osea, es fiable usar el código en XBox One y luego descargarlo en PC?

Porque en PC no encuentro por ningún lado la forma de canjear un código, la página desde luego tiene tela...

Si es proveniente de Nvidia puse páginas atrás donde debes meterlo...


Disculpa, tengo las páginas puestas a 50 respuestas y pensaba que no se había comentado esto al ser una promo relativamente nueva.

Es el link de la web que me enviaron los de Amazon, lo probaré, Gracias!

Pd. Sabes si deja descargarlo ya para tenerlo a punto?
Ya se puede precargar en Xbox One. Pronto en PC dicen. A ver cuando es ese "pronto". Yo tengo 300 mb pero lo precargaré igual. Que 80 GB son muchas GB aun con 300mb. Dentro de nada los juegos ocuparan 150GB cada uno.
q ganas de tenerlo ya dios 13 días aun, no creo q ocupe 80gb o eso espero por q con 10 megas tnego pa 2 días entocnes jaja
WGP Kakashii escribió:q ganas de tenerlo ya dios 13 días aun, no creo q ocupe 80gb o eso espero por q con 10 megas tnego pa 2 días entocnes jaja


Ocupa 80 GB.
uff pos 24h me pego fijo pa bajarlo
Tengo preparado la precarga con mas de 80gb disponibles,ya queda menos chic@s ;)
80 gigas y aun faltaria meter el parche del doblaje en Castellano..
pero ya la han puesto la precarga? será para los del dia 7 supongo no?
WGP Kakashii escribió:pero ya la han puesto la precarga? será para los del dia 7 supongo no?

En xbox, lo he dicho antes.
4341 respuestas
15, 6, 7, 8, 987