[HO] Gears of War 4

A todo esto, si veis una oferta puntual no dudéis en dejarla por aquí.

Saludos!
pochi escribió:Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD

Se supone que si... [+risas]
pochi escribió:Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD

Si no es una key de nvidia, sí
Kestafa escribió:
pochi escribió:Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD

Si no es una key de nvidia, sí

Quiero dejar constancia de que la Key de Nvidia es Play Anywhere (Xbox One & Windows 10)... Pero supongo que lo dices por precaución por lo del glitch.
davidDVD escribió:
Kestafa escribió:
pochi escribió:Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD

Si no es una key de nvidia, sí

Quiero dejar constancia de que la Key de Nvidia es Play Anywhere (Xbox One & Windows 10)... Pero supongo que lo dices por precaución por lo del glitch.

Sí, por eso lo digo
En la página de cd-key estaba ayer a 35,95€ pero ahora sale como agotado.
Vamos a ver la Keys de nvidia vale para consola y pc. No entiendo que digáis lo del glitch.
Una vez canjeado ya está si quieren banearla da igual donde las uses no?
Black_snake escribió:Vamos a ver la Keys de nvidia vale para consola y pc. No entiendo que digáis lo del glitch.
Una vez canjeado ya está si quieren banearla da igual donde las uses no?

No, nos venimos a referir con que si te venden una Key Nvidia, no podrás canjearla (sea legal o proveniente del glitch)... A no ser,
que sea de la "nueva tirada", una que admita la web de canjeo online vaya (la cual solo la da el soporte técnico de momento).

Ahora mismo si intentases canjear un código, te pondría esto:

https://redeem.geforce.com/es escribió:Este código ha sido desactivado. Ponte en contacto con el servicio de asistencia.
esta para reservarlo en la store, no andaba barato en ninguna region? no me lo creo
Kestafa escribió:
pochi escribió:Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD

Si no es una key de nvidia, sí


Menuda respuesta socio,si pillo un key de Xbox One,obviamente no es una key de NVidia,no crees?jejeje XD
pochi escribió:
Kestafa escribió:
pochi escribió:Entonces confrmais que si pillo la key para Xbox One,la puedo canjear en Windows 10 para jugar en el PC?

Disculpar si pregunto,no me quiero gastar el dinero tontamente. XD

Si no es una key de nvidia, sí


Menuda respuesta socio,si pillo un key de Xbox One,obviamente no es una key de NVidia,no crees?jejeje XD

Pues no, hay gente que aun no sabra que las keys que proceden de la promocion de nvidia de momento están desactivadas y no se pueden canjear, por eso lo decía
Kestafa escribió:Pues no, hay gente que aun no sabra que las keys que proceden de la promocion de nvidia de momento están desactivadas y no se pueden canjear, por eso lo decía


Te entiendo,pero el caso que expongo es otro,aun asi gracias por la información,es bueno saberlo ;)

Saludos.
Las keys de pc componentes no tienen problemas no?
La tengo enviada pero no la he canjeado de momento por si sale rana la 1070 que compre.
A mi me llega el miércoles la mía, esperemos no tener problemas con la key de Nvidia...
Solucionado.

Esperando a que salga.
@elnksoy Por curiosidad... Te deja usarlo en la Web? Lo puedes poner y darle
a continuar para ver si es valido, no se asigna a la cuenta hasta el ultimo paso.
davidDVD escribió:@elnksoy Por curiosidad... Te deja usarlo en la Web? Lo puedes poner y darle
a continuar para ver si es valido, no se asigna a la cuenta hasta el ultimo paso.

Eso le he dicho yo. Porque me interesa quedarmelo para mi pareja.
Si vuelven a funcionar los códigos de Nvidia a mí también me interesa pillar uno. No pienso pagar 65 por el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo de momento el juego y el pack de skins lo tengo instalado :D... no lo han retirado ni nada...
Codigo recibido por la compra de una 1070, y codigo canjeado sin problemas [beer]
Hyosung escribió:Codigo recibido por la compra de una 1070, y codigo canjeado sin problemas [beer]


Sin pasar por el soporte de Nvidia?
korrekto, simplemente he metido el codigo aki https://redeem.geforce.com/es-es/?campaignID=GEARSOFWAR4
he rellenado los datos y listo [beer]
Hyosung escribió:korrekto, simplemente he metido el codigo aki https://redeem.geforce.com/es-es/?campaignID=GEARSOFWAR4
he rellenado los datos y listo [beer]

Ok. entonces España y USA usan diferentes códigos (o no estaba en la lista negra)... El del glitch empieza por GWNA

Pues mejor que mejor :)

Soporte Nvidia (sacado de Neogaf):
My friend spoke with NVIDIA Support:

"-Sanjib: I am sorry, the codes from GoW has been disabled. We are currently investigating the issue.
All valid codes would be re activated , would request you to try redeeming the code at a later time.

-Thanks. when? in a few days or weeks?

-Sanjib: may be week or before 11th of October"
El mio empieza por PTEU asi que sera Europa o algo, bueno que van bien asi que genial [beer]
Hyosung escribió:El mio empieza por PTEU asi que sera Europa o algo, bueno que van bien asi que genial [beer]

Si... Con casi total seguridad :)

GWNA... Ultimas letras NA = North America
PTEU... Ultimas letras EU = Europe

Ahora hay que mirar si los de Nvidia USA desbloquean a diferente hora respecto Asia y Europa o es global :-|
Yo recuerdo que el Rise of the TR Nvidia/Steam, desbloqueaba a la misma hora, pero claro, ahora es W10 Store...

Aunque bueno, solo hay 6 horas de diferencia a unas malas...
por lo que entiendo es que han tapado el agujero y ya no se pueden sacar codigos gratis, y los que hemos conjeado el codigo nos los van a quitar en unos dias o no??
Silverquick85 escribió:por lo que entiendo es que han tapado el agujero y ya no se pueden sacar codigos gratis, y los que hemos conjeado el codigo nos los van a quitar en unos dias o no??

No... Los códigos Nvidia están bloqueados en USA (todos) y poco a poco Nvidia irá desbloqueando "los validos"
(según su criterio o no sé)... Los ya canjeados, se quedan donde están a no ser que MS reparta leña (que lo dudo).
davidDVD escribió:
Silverquick85 escribió:por lo que entiendo es que han tapado el agujero y ya no se pueden sacar codigos gratis, y los que hemos conjeado el codigo nos los van a quitar en unos dias o no??

No... Los códigos Nvidia están bloqueados en USA (todos) y poco a poco Nvidia irá desbloqueando "los validos"
(según su criterio o no sé)... Los ya canjeados, se quedan donde están a no ser que MS reparta leña (que lo dudo).


dios te oiga, porque pienso quemar el online de este juego jajaaj, en caso de que me anulen el codigo ya canjeado me buscare una legal por donde haga falta jajaj

por cierto el modo historia lo jugare con el mando de la one que seguro tiene las movidas de vibracion en los gatillos y mas pijaditas en online a saco con teclado y raton.
Si a alguien le sobra una clave válida del juego que sepa que me interesa y me puede contactar por MP. Lo pongo por si a caso [carcajad]
Dios¡¡¡ que rabia me da. Me compré la gtx 1070 el 8 de este mes por ser un ansias. Y ahora leyendo el hilo podría haberme salido gratis el GOW 4 si me hubiera esperado [enfado1] cawento [enfado1] cawento [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@onodanger a mi me paso lo mismo.... y aunq les mandes la factura se cagan, si quieres hacer un montaje de photoshop y intentar colarlo con factura de ayer XDDD
Si alguien tiene una clave q quiera vender q me contacte, q el ansia es poderosa en mi y tengo dinerito calentito en el bolsillo.
Los juegos en caja de Xbox no tienen número no?si tuvieran se podría utilizar para ponerlo en el pc y luego vender el de Xbox?
nomg escribió:Los juegos en caja de Xbox no tienen número no?si tuvieran se podría utilizar para ponerlo en el pc y luego vender el de Xbox?


No pero estaría bien [carcajad]
Y a todo esto, ¿cómo se agregan amigos a la tienda de W10 para el online? :Ð

Yo uso el Gamertag que usaba con la 360, y ahí tengo amigos pero claro, jugarán en ONE supongo.
Rivroner escribió:Y a todo esto, ¿cómo se agregan amigos a la tienda de W10 para el online? :Ð

Yo uso el Gamertag que usaba con la 360, y ahí tengo amigos pero claro, jugarán en ONE supongo.

+1 Yo también quiero saberlo.

Si quiero jugar con mi novia en pc y con mis amigos en xbox one todos a la vez en modo horda eso como se hace?
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:Y a todo esto, ¿cómo se agregan amigos a la tienda de W10 para el online? :Ð

Yo uso el Gamertag que usaba con la 360, y ahí tengo amigos pero claro, jugarán en ONE supongo.

+1 Yo también quiero saberlo.

Si quiero jugar con mi novia en pc y con mis amigos en xbox one todos a la vez en modo horda eso como se hace?


Ni idea de si se puede. :D

Supogo que se podrá jugar con los amigos que tengas en XBOX LIVE y no hará falta agregarlos en W10, yo uso la aplicación XBOX del bazar de W10 y me aparecen todos los amigos de 360 con sus logros y tal y los míos.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

Lo que no sé es si se puede jugar PC contra ONE en este juego.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:Y a todo esto, ¿cómo se agregan amigos a la tienda de W10 para el online? :Ð

Yo uso el Gamertag que usaba con la 360, y ahí tengo amigos pero claro, jugarán en ONE supongo.

+1 Yo también quiero saberlo.

Si quiero jugar con mi novia en pc y con mis amigos en xbox one todos a la vez en modo horda eso como se hace?


Ni idea de si se puede. :D

Supogo que se podrá jugar con los amigos que tengas en XBOX LIVE y no hará falta agregarlos en W10, yo uso la aplicación XBOX del bazar de W10 y me aparecen todos los amigos de 360 con sus logros y tal y los míos.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

Lo que no sé es si se puede jugar PC contra ONE en este juego.

Hombre si es play anywhere y juego cruzado se tiene que poder. Si no que no vendan la moto xD

Dijeron claramente que era juego cruzado. Coop y horda.
Es que no me había informao sobre eso, pero vamos dudo mucho que se pueda jugar un deathmacth los de PC contra ONE a no ser que se obligue a jugar con mando a todos.

Yo jugaré con mando por cierto, como los de PC jueguen con ratón y teclado todos voy a palmar mucho me parece. :Ð Jugaré modo horda y coop y tal. [barret]

EDITADO: Has editado mientras te respondía. [qmparto]
Rivroner escribió:Es que no me había informao sobre eso, pero vamos dudo mucho que se pueda jugar un deathmacth los de PC contra ONE a no ser que se obligue a jugar con mando a todos.

Yo jugaré con mando por cierto, como los de PC jueguen con ratón y teclado todos voy a palmar mucho me parece. :Ð Jugaré modo horda y coop y tal. [barret]

EDITADO: Has editado mientras te respondía. [qmparto]


Jajaja si. Multijugador deathmatch no. Solo modos coop. Pero vamos creo que se hará con esta app que has pasado tu. Ya he enlazado mi cuenta y ya veo a mis amigos de xbox live. supongo que aqui agregaré a mi novia en PC no? Ni idea de como va. Pero hay que ir preparandose, no solo calentar la sierra.

Yo jugaré con mando claro, de toda la vida.
solo cross de horda e historia? y los todos contra todos?
Hyosung escribió:solo cross de horda e historia? y los todos contra todos?

Eso no. No se puede, una gran putada. Deberian de haber dejado elegir competivo Mando con mando o teclado con teclado. Pero no separarnos. Para que los que quisieramos pudieramos conectarnos con los de xbox.

pero claro eso es dificil de hacer. Solo modos cooperativos compañero.
He estado investigando y todo se hace mediante el programa/app que ha indicado @Rivroner . Es muy facil.
Así es. Para los amigos y demás, todo a través de la app de Xbox.

Saludos!
OKGARCIA escribió:He estado investigando y todo se hace mediante el programa/app que ha indicado @Rivroner . Es muy facil.

Pues resuelto, ahora a esperar 2 semanacas en mi caso.

A los que juegan el 7 que lo aprovechen. [uzi] [toctoc]
Yo para relajar me he ido al cex y por 11.4e me he pillado la triologia para xbox360
Silverquick85 escribió:Yo para relajar me he ido al cex y por 11.4e me he pillado la triologia para xbox360


Has triunfao. :D
Yo anoche estuve dándole al Gears 2 para ir cogiendo ritmo, que llevo sin tocar un Gears un par de años fácil. Mientras voy esperando que salga una buena oferta por el 4, hasta el día 11 seguro que algo sale.

Los que habéis pillado key de XOne, ¿cuando la canjeais os sale sin problemas el de pc?
A mi amigo le han mandado una clave que venderá en cuanto pueda y empieza por GWEU, no por GWNA ni por PTEU xD.

¿Sólo están bloqueadas las GWNA o, en su defecto, las terminadas en NA no? Es de la promo de Nvidia
4341 respuestas
14, 5, 6, 7, 887