[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

spiderrrboy escribió:Uff me estaba encantando el juego pero lo de la dificultad de repente a partir del acto 2 no hay por donde cogerlo, jugando en experto, a partir de la mina no paso un combate sin repetirlo 15 veces, lo bajo a normal y es un paseo, ahora me ataca un sólo bicho, el raptor, y no hay manera de matarlo, y eso que en combates anteriores igual me he cargado a 3 o 4 juntos del mismo que ahora no puedo con 1, no lo entiendo...Estoy por mandarlo a tomar por culo....Es el primer juego que casi todos los enemigos te pueden matar de un golpe....ni los dark souls

Me pasó exactamente lo mismo y flipando estaba del cambio tan grande de dificultad, lo juego en elevada y estuve a punto de bajar la dificultad a media... Más de una hora larga tocándome las pelotas esa zona... Y como bien dice con varios bichos que te mataban de un golpe.. Despropósito absoluto esa zona...
jjuanji escribió:
spiderrrboy escribió:Uff me estaba encantando el juego pero lo de la dificultad de repente a partir del acto 2 no hay por donde cogerlo, jugando en experto, a partir de la mina no paso un combate sin repetirlo 15 veces, lo bajo a normal y es un paseo, ahora me ataca un sólo bicho, el raptor, y no hay manera de matarlo, y eso que en combates anteriores igual me he cargado a 3 o 4 juntos del mismo que ahora no puedo con 1, no lo entiendo...Estoy por mandarlo a tomar por culo....Es el primer juego que casi todos los enemigos te pueden matar de un golpe....ni los dark souls

Me pasó exactamente lo mismo y flipando estaba del cambio tan grande de dificultad, lo juego en elevada y estuve a punto de bajar la dificultad a media... Más de una hora larga tocándome las pelotas esa zona... Y como bien dice con varios bichos que te mataban de un golpe.. Despropósito absoluto esa zona...


Meh... jugarlo en inconcebible cuando lo pongan en el futuro ya veréis lo que es sufrir de lo lindo y en solitario, [360º] [360º] [360º] [360º] yo me lo pasé asi en el 4 y creo que es el logro que menos gente tiene de mis contactos un 0,008% creo recordar [poraki] [poraki]
Nada, solo decir que el juego en 21:9 y con las luces de philips el juego es un puto espectáculo... Saludos a todos!!!
@guille15 ¿En qué TV/monitor lo estás jugando?
@guille15 como le has instalado las luces Philips?
@Veratron Échale un vistazo, esto es lo que tengo instalado en el ordenador... Queda guapo de cojones... El Doom es una pasada con este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQhnL9F6KQ&t=350s
A alguien últimamente le da un ping mas alto que hace 2 semanas?
os crahsea cuando activas el reshade? :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
las risas que he vivido jugando con un amigo, me esta encantando el juego.
[beer]
Hoy al crashearme el juego directamente la pantalla se había quedado sin señal unos segundos y se ha reiniciado el pc solo... alucino. Hasta nuevos drivers no pienso jugar más la verdad.
Pues yo no he tenido problemas técnicos desde el día uno, si de servidores al principio pero poco más. A veces me siento el bicho raro del foro xD

Por cierto, cuanto más juego a este Gears más me gusta. Brutalada de juego.
bluebeetle escribió:Pues yo no he tenido problemas técnicos desde el día uno, si de servidores al principio pero poco más. A veces me siento el bicho raro del foro xD

Por cierto, cuanto más juego a este Gears más me gusta. Brutalada de juego.


De rendimiento la verdad que cero quejas no baja un frame a 2k en ultra. Pero muchas veces al salir o buscar una partida multijugador me saca al escritorio (menos esta vez que ha sido más bestia) y me salta el error de que mi tarjeta ha dejado de funcionar. Debe ser el último driver de nvidia.. aún así he reinstalado el juego a ver que pasa xd
Buenas, desde hace 3 o 4 días el multi se ha vuelto un cachondeo, rara es la partida que me baja de 110 de ping, algunas más de 200.

No sé que habrán tocado, pero ahora disparo balas de algodón y a mi me disparan con bazokas [flipa]
@Monete
Idem ayer lo mismo,jugué un rato por la noche a eso de las 22:00 dos en KOTH y 1 en Duelo por equipos y no pude ganar ninguna de las 3 en todas las partidas con 130 de ping ..... lo chapé y me fui a darle duro al FO4.
PD: Creo que el ping de 130ms corresponde a estar jugando con la costa este de EEUU [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola, para los que tengáis salidas de escritorio sin aviso ni nada os comento que a mí me han desaparecido, me he bajado la versión de los mares y la he instalado, yo no se sí habrá instalado algún archivo o algo que me faltaba pero ahora mismo llevo dos días jugando al multi y a la campaña y cero salidas al escritorio.

Un saludo.
Nuevo driver.. espero que la cosa mejore xd.
Inevitable escribió:Nuevo driver.. espero que la cosa mejore xd.


Driver 436.48

Top Issues and Updates:
[FIFA 19/FIFA 20]: The game may crash to the desktop. [2690624/2713659]
[Shadow of the Tomb Raider]Random crash to desktop in DX12 mode[200549489]
[Gears 5]Random crash to desktop when loading match or quitting to game menu[2630220]
[Star Wars: Battlefront II]Random crash to desktop [200550245 ]
[Grand Theft Auto V]: Game may crash randomly after driver update[2703155]
[Apex Legends]Random flicker on screen[2709770]

toca esperar a un futuro driver
Pues para mi la Matriarca me esta resultando imposible pasármelo en Locura yo solo. Tres días llevo atascado ya y no consigo avanzar. Siempre que le queda un cuarto de vida, me revienta de una ostia o salta encima o lo que sea. Encima los dos bots que te acompañan ( El robot y el otro gears ) son unos inútiles de campeonato, no disparan ni hacen nada excepto el robot, cuando le pides que lance una habilidad.
Me parece que se han pasado mucho con el bicho este que casi te obliga a jugar si o si con ayuda.
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:Nuevo driver.. espero que la cosa mejore xd.


Driver 436.48

Top Issues and Updates:
[FIFA 19/FIFA 20]: The game may crash to the desktop. [2690624/2713659]
[Shadow of the Tomb Raider]Random crash to desktop in DX12 mode[200549489]
[Gears 5]Random crash to desktop when loading match or quitting to game menu[2630220]
[Star Wars: Battlefront II]Random crash to desktop [200550245 ]
[Grand Theft Auto V]: Game may crash randomly after driver update[2703155]
[Apex Legends]Random flicker on screen[2709770]

toca esperar a un futuro driver


¿Porqué esperar a otro? si justo lo que has marcado es lo que necesitamos, no? xD
Inevitable escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:Nuevo driver.. espero que la cosa mejore xd.


Driver 436.48

Top Issues and Updates:
[FIFA 19/FIFA 20]: The game may crash to the desktop. [2690624/2713659]
[Shadow of the Tomb Raider]Random crash to desktop in DX12 mode[200549489]
[Gears 5]Random crash to desktop when loading match or quitting to game menu[2630220]
[Star Wars: Battlefront II]Random crash to desktop [200550245 ]
[Grand Theft Auto V]: Game may crash randomly after driver update[2703155]
[Apex Legends]Random flicker on screen[2709770]

toca esperar a un futuro driver


¿Porqué esperar a otro? si justo lo que has marcado es lo que necesitamos, no? xD


lo que hay marcado es lo que todavia NO se a arreglado , es decir todo ese texto son fallos reconocidos por Nvidia en este ultimo driver así que toca esperar en el caso de que jugeis a cualquiera de esos juegos , a mi no me afecta ninguno de esos fallos por eso actualice , no estoy jugando a ninguno de esos juegos , el Gears 5 igual lo pillo mas adelante pero para cuando lo pille seguro que ya lo han arreglado
@Titán_Salvaje_ Estoy viendo las release notes y no veo ninguna referencia a Gears 5 ni para bien ni para mal. ¿Dónde viste esa lista?

Saludos
@Titán_Salvaje_ Entiendo, entonces estarán trabajando en ello para posible driver imagino.....
its87 escribió:@Titán_Salvaje_ Estoy viendo las release notes y no veo ninguna referencia a Gears 5 ni para bien ni para mal. ¿Dónde viste esa lista?

Saludos


foros oficiales posteado por el staff de Nvidia:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... feedback-/

en las release notes a veces no salen todos los fallos , por que ese archivo se suele hacer antes de que se lance el driver , y cuando se libera el drivers suelen salir mas bugs que antes no habian sido detectados entonces en el hilo oficial actualizan la lista de fallos
Actualización de 5.31 gb.
@Titán_Salvaje_ Gracias. Había ido a Reddit y a las release notes pero no al foro oficial.

Saludos
ram escribió:Actualización de 5.31 gb.


Se sabe algo de los cambios?
pochi escribió:
ram escribió:Actualización de 5.31 gb.


Se sabe algo de los cambios?




https://www.gears5.com/whatsup-oct1-2019
Hola buenas tengo un problema con el juego y esque si lo juego con teclado y ratón el rendimiento es pésimo hasta el punto de que el personaje ni se mueve pero si lo juego con mando me va perfecto todo ultra y a 60fps estables nose porque puede ser... es un error que arreglarán o solo me pasa a mi?
A mí desde la actualización de ayer me va muy mal, solo juego con mando.

Pero igual que tú, no sube de 1fps.
Parche de 6gb y seguimos con el bug de no poder quitar los subtítulos, en fin... [+risas]
@mrmiguebass @mrmiguebass
ratones Logitech verdad? eso tiene fácil solución solo teneis que coger abrir el navegador el que quieras de las múltiples opciones que ofrece el mercado del software y teclear en la barra de búsqueda la relación entre gears y Logitech.
PD: de nada. [poraki] [poraki]
Es frustrante, no va mas de 20 min seguidos. Para y te lanza al escritorio...

Voy por el acto 3 capitulo 3 y voy a parar pese a que me encantaria jugarlo. El juego es un prodigio, y es un resurgir de la saga, pero lo estan manchando todo con la mierda de rendimiento.

A esperar parche, o si alguien me hace el favor de pasar la version de los mares, que comentaban que funcionaba correctamente se lo agradeceria
bluebeetle escribió:Pues yo no he tenido problemas técnicos desde el día uno, si de servidores al principio pero poco más. A veces me siento el bicho raro del foro xD

Por cierto, cuanto más juego a este Gears más me gusta. Brutalada de juego.


Y que juegos no te encantan? Si hasta anthem era la ostia para ti sino recuerdo mal [jaja]

En este llevas razon este gears es excelso
Kóyito escribió:@mrmiguebass @mrmiguebass
ratones Logitech verdad? eso tiene fácil solución solo teneis que coger abrir el navegador el que quieras de las múltiples opciones que ofrece el mercado del software y teclear en la barra de búsqueda la relación entre gears y Logitech.
PD: de nada. [poraki] [poraki]

Nop no es Logitech tanto mi teclado como mi ratón son razer :p
tengo una duda ¿la key que venden en instant gaming se puede activar en steam?
Titán_Salvaje_ escribió:tengo una duda ¿la key que venden en instant gaming se puede activar en steam?

No

Imagen
mrmiguebass escribió:
Kóyito escribió:@mrmiguebass @mrmiguebass
ratones Logitech verdad? eso tiene fácil solución solo teneis que coger abrir el navegador el que quieras de las múltiples opciones que ofrece el mercado del software y teclear en la barra de búsqueda la relación entre gears y Logitech.
PD: de nada. [poraki] [poraki]

Nop no es Logitech tanto mi teclado como mi ratón son razer :p

También con razer? hahaha joder con estos de microsoft ya les vale... [burla2] [burla2] bueno igualmente la solución será la misma que para los de logitech seguramente [bye]
zosimo rocks escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:tengo una duda ¿la key que venden en instant gaming se puede activar en steam?

No

Imagen


pero la aplicación de xbox no se abre tambien con steam?
@Titán_Salvaje_ Más o menos, te pide que te loguees en tu cuenta de Xbox Live.
Titán_Salvaje_ escribió:
zosimo rocks escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:tengo una duda ¿la key que venden en instant gaming se puede activar en steam?

No

Imagen


pero la aplicación de xbox no se abre tambien con steam?

Solamente debes usar una cuenta de Xbox, pero el juego se abre desde Steam. En esa web es el juego para jugar desde el Market de Microsoft
VortexGZ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
zosimo rocks escribió:No

Imagen


pero la aplicación de xbox no se abre tambien con steam?

Solamente debes usar una cuenta de Xbox, pero el juego se abre desde Steam. En esa web es el juego para jugar desde el Market de Microsoft


es decir que si quiero tenerlo en steam tengo que comprarlo en steam?
Realmente brutal esta entrega... [flipa] [oki] La anterior era realmente buena, pero es que lo que llevo de esta esta ( Acto II Cap. 4, buscando las torres de comunicación ) creo que la supera en todo. Gráficos, escenarios, juegos de luces, un sonido como no recuerdo otro, banda sonora, ... todo es sobresaliente. Y me encanta ese mundo semiabierto que han incorporado, un poco al estilo Metro Exodus, que aporta variedad al juego.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Portulin escribió:No se si empezarlo siquiera, el 4 lo terminé ayer y vaya coñazo monotono con combates absurdos... Estoy por borrarlo sin llegar a jugar.

¿Es igual que el 4 pero con mejores gráficos?


Para mi el 5 es el peor de la saga. Solo con decir que en el acto 1 vas a matar y matar a casi todos los enemigos del 4
Este gears 5 es canelita fina, lo unico que no me gusta es ciertos picos de dificultad sin venir a cuento, y que hay muchas armas enemigas que te hacen instant kill, es decir, que te matan casi sin darte cuenta y al primer impacto, me parece muy falso eso, estas tu cubierto y sin saber quien ni como te mata.... Pero en lo demas este juego es divertidisimo con un primer acto que es de los mejores principios que he jugado en años...
Titán_Salvaje_ escribió:es decir que si quiero tenerlo en steam tengo que comprarlo en steam?

Efectivamente. Steam y la tienda de Microsoft son dos plataformas distintas, pese a que para jugar en Steam requiera cuenta de Xbox.
Para mi el gears of war 4 te daba más libertad a la hora de planificar la horda, según el tipo de clase con las que te encontraras en la partida, que en el gears 5 no se puede repetir clase fácilmente me parece una cagada, además que no me gusta que desde el juego se penalice el uso de defensas encareciendolas cuando son totalmente necesarias en dificultades elevadas.

Aparte para conseguir chatarra para craftear cartas es muy complicado y hay cartas imprescindibles que son de color violeta y con la chatarra que se consigue es casi imposible subirlas a nivel 4 o 5.

Saludos
La campaña está bien, quitando el tercer acto que se me hizo un poco pesado, y el 4º aunque bastante mejor pero un poco corto y un final a mi parecer abrupto pues la he disfrutado. Lo que tengo mas quejas es con los modos multijguador PVE...

El modo escape es un bluff de cuidado, sólo 3 mapas que te los acabas en 5-10 minutos, con 3 personajes que para sacarles el jugo con niveles y cartas para cada uno de ellos debes repetir como mas de 100 veces esos mismos 3 mapas. Y luego están los mapas creados por la comunidad, que aportan variedad con diferentes experiencias jugables si, pero el jugarlos no te dan nada, no progresas de ninguna manera, por lo que estás forzado a repetir hasta la exageración los 3 mismos putos mapas por defecto hasta potar. Y lo que hacen para mejorarlo con el último parche es meter mas cartas con buffitos para cuando estás bajo el veneno [facepalm]

Luego el modo horda, que no han cambiado nada de nada con la última actualización cuando el meta de este modo es horrible, básicamente con Del (ingeniero), Jack (revivir y dar energía con la forja) y si acaso un JD (con la lluvia de cohetes mas sangrado para los bosses) son útiles y te puedes pasar las dificultades máximas con ellos 3, todos los demás son personajes que no sirven, no aportan nada al meta una vez pasas de las primeras dificultades y básicamente reciben carrito de los otros 3. Que quieres cojerte a Fahz, Marcus, Emile, Kat, Kait, Sarah connor o cualquier otro?? Suerte, a partir de la ronda 10 pilla un cañón triple y escóndete tras las fortificaciones del ingeniero o eres un 0 a la izquierda por muchas cartas o perks carísimos e inútiles dentro de la partida que les pongas.

Es una risa tener a Fahz el francotirador a nivel 12, con cartas de daño casi maxeadas y perks de daño metidos habiendo gastado como 40k de energía durante la partida y que en dificultad avanzada o superior necesites 5 disparos de rifle de precisión en la cabeza a un Scion para matarlo, o unos 8 tiros de la embar cuando el máximo de balas que puedes llevar encima son 20 X-D O jugar con Marcus o Sarah que sus pasivas dicen que al recibir daño recargan sus ultimates (bastante inútiles por cierto) y a la hora de la verdad con 1 tiro de un simple DeeBee con Embar los maten, o una minirafaga de la enforcer haga lo mismo o 2 ataques de un simple juvie..

Los modos PVE de Gears 5 ahora mismo son un horror y un tedio, y no parece que vayan a majorarlos. Una lástima porque el mayor problema del modo escape que son los pocos mapas con 0 variedad, el progreso lentísimo y la falta de incentivo a la hora de jugar mapas creados por la comunidad no ha sido arreglado ni parece que lo vayan a hacer (a corto plazo). Y el modo horda con el meta horrible y unilateral que tiene sumado a la inutilidad del 75% de los personajes en dificultades altas tampoco ha recibido ninguna mejora.ni hay noticias de que lo vayan a cambiar creo.

Eso si vamos a meter Skins, Emotes, Desafíos y eventos chorrimierdas para mantenerte enganchado y que gastes dinero. Conmigo que no cuenten
Dos dudas, hay forma de ver tu progresion en el logro de Grind Season? no se si una semana me falto por jugar la ranked, y estar pendiente de echar una todas las semanas si ya he perdido el logro seria una putada

Pierdes puntos de competitivo por no jugar? estaba en oro 1, he jugado una despues de un tiempo y pese a ganar y quedar con un ratio positivo he bajado a plata 3
1545 respuestas