[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

its87 escribió:@Inevitable A algunos compañeros parece que con la última actualización algo les ha arreglado. Todavía no la he probado, pero la última vez que jugué, límite los fps a 60, y fue la única vez que jugué más de tres partidas seguidas.

Saludos.


Lo tengo limitado yo también pero nada... me crashea de vez en cuando, solo al buscar en el online o al salirme para el menu. También me baje alguna app chorra de la tienda, la tienda esta actualizada etc a si que será por el último driver o no sé.... habrá que esperar xD
Bueno pues he ido a echar un rato y me encuentro con el juego descargándose por completo.... WTF?!

Espero que no se me hayan jodido los saves
Yo llevo desde el día de salida que como intente jugar campaña o online o lo que sea, a los 5 minutos me tira al escritorio sin mensaje de error siquiera. Instalé los drivers anteriores, reinstalé el juego entero, he vuelto a actualizar drivers...

Hay alguna solución? Tengo una 1070.

Estoy un pelín cansado ya de estar entrando cada dia a probar si lo han arreglado o no y probando 1000 historias...

Tiene cojones que salgan así los juegos, y más siendo AAA.
una pregunta, por que no me deja unirme a partys con amigos de xbox, yo estoy desde pc alguna ayuda? Gracias
Se me a bugeado la esquife y no puedo cogerla, si cargó a un punto anterior sigue igual, esta clavada en la arena y la parte de donde la tengo que agarrar esta por encima de mi cabeza. Alguna solución? Vaya putadon
Llego el juego por la mitad más o menos de la campaña. Juego mediante el xboxpass de PC. Rendimiento óptimo sin problemas de crash.

Aunque he de decir que este Gears no me resulta tan impresionante como los tres primeros de la saga... Debo de estar haciendo viejo.

Gráficamente está muy bien pero no sorprende. La historia y la jugabilidad lo de siempre. Si no fuese un Gears el juego pasaría sin pena ni gloria..al menos el modo campaña. El multi ni lo toco, no me interesa.
Zktwo escribió:Yo llevo desde el día de salida que como intente jugar campaña o online o lo que sea, a los 5 minutos me tira al escritorio sin mensaje de error siquiera. Instalé los drivers anteriores, reinstalé el juego entero, he vuelto a actualizar drivers...

Hay alguna solución? Tengo una 1070.

Estoy un pelín cansado ya de estar entrando cada dia a probar si lo han arreglado o no y probando 1000 historias...

Tiene cojones que salgan así los juegos, y más siendo AAA.


Juego propio o de conjunta? si es conjunta esas salidas a escritorio pueden ser porque alguien más este jugando al juego
Es de conjunta... pero no tendría que salir algún mensaje o algo?

Cuando me metía en el visor de eventos me salían muchos mensajes de error (ahora no recuerdo exactamente cual, pero salió por aquí).

En conjunta sólo 1 puede estar jugando a la vez?

Gracias!
¿Tenéis un ping de cuidado en el juego? suelo tener de 80 - 100ms .. y no sé cómo hacerlo para que baje (voy por WIFI también ... sin opción a cable).
Sabeis porque me ocurre esto con Xbox Game Pass?

Imagen

Imagen

Imagen

Con Gears 5 me dice esto "En estos momentos, Gears 5 no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001".

He buscado el error y no soy capaz de solucionarlo.
Neowistrol83 escribió:
maquina07 escribió:Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.


estoy igual que tu,ya desesperado...me tira al poco de estar jugando..

Mas uno a esto, tanto en campaña como en multi, es bastante frustrante, con mi PC que es uno relativamente actual (esta en la firma) no creo que debiera haber ningun tipo de problema, pero no se porque, me pasaba tanto con este como con el gears 4.

Me esta jodiendo bastante la experiencia, porque el juego en si es brutal cuando va como debe ir.

Voy a probar cambiando la cuenta de la store a la que tengo el gamepass, tambien me he bajado el candy para lo de actualizar todos los permisos de la tienda. A ver si la proxima vez funciona.
Genial, he intentado hacerme con la promoción del Game Pass y como el código me lo enviaban a un número de móvil que ya no tengo, pues he tenido que cambiarlo por el nuevo. Total, que ahora para poder comprar algo, tengo que esperar los 30 días de seguridad que ellos han impuesto en mi cuenta para mi nuevo código de seguridad. Microsoft superándose cada día. [noop]
DetestedMarce escribió:
Neowistrol83 escribió:
maquina07 escribió:Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.


estoy igual que tu,ya desesperado...me tira al poco de estar jugando..

Mas uno a esto, tanto en campaña como en multi, es bastante frustrante, con mi PC que es uno relativamente actual (esta en la firma) no creo que debiera haber ningun tipo de problema, pero no se porque, me pasaba tanto con este como con el gears 4.

Me esta jodiendo bastante la experiencia, porque el juego en si es brutal cuando va como debe ir.

Voy a probar cambiando la cuenta de la store a la que tengo el gamepass, tambien me he bajado el candy para lo de actualizar todos los permisos de la tienda. A ver si la proxima vez funciona.


Vale, pues he estado hora y media, cosa bastante rara, porque a mi a la 30/40 min me cerraba. Parece que ahora va todo guay. ni bajones ni nada.

Lo unico que he hecho, es poner la misma cuenta en la store de microsoft que en la de xbox y bajarme el candy. A mi al menos se me ha solucionado por lo que parece.
Bueno por fin ya he podido jugar algo pero sin instalar las ultra texturas 1º en partida en 5 días sin jugar; y en KOTH siendo MVP y equipo ganador, [poraki] [poraki] [poraki]
El dichoso problema de de la caida de fps al mover el ratón parece ser que se debe a problemas con todo lo que sea logitech como ha pasado con los problemas de audio en logitech , ahora que no sé si atreverme a instalar las utra texturas y se pete.
Edit: me vine arriba e instalé las utra texturas de momento todo perfecto como antes de la estúpida actualización esa [fumando]
Lo que me hace gracia es que cierro el programa y el Anti- cheat me manda un mensaje de que el OScontrol de lG es un cheat
Buenas, alguien sabe como desbloquear los modificadores avanzados del modo horda personalizada?. Ya he ganado alguna horda avanzada y quisiera crear partida en determinados mapas pero probando con mayor dificultad, pero los modificadores superiores a avanzado me sale con un candado.

Un saludo :)
Lebroncito escribió:
djchux escribió:a mi por el momento me va de lujo el juego,el online una maravilla y la campaña lo mismo,solo me pego un cuelgue en una cinematica (teniendo en cuenta que voy con una rx 570 de 4gb bios modificada) esta cumpliendo muy bien.
El resto de gente que tiene tantos problemas,seguro que vais bien de equipo tanto de ram como de cpu? yo la ram tambien la tengo oceada y mi proce es un 2600 sin OC y lo dicho,una gozada de momento ;)


Todos esos que ves con problemas continuamente los verás en este y en otros hilos, sea porque el juego les peta, o sea porque les matan mucho,que hay lag...

El motivo es que no tienen ni idea de tener un pc bien mantenido, cosa necesaria en el mundo pc, y pasa lo que pasa. Se creen que pueden estar con discos duros mecanicos fragmentadisimos, que no le han hecho nada desde que instalaron windows hace años, instalando mierdas continuamente, con una fuente de 40euros, pero claro tienen una 1060 y un Ryzen, como no deberia irles a 4k 120fps??? Sacrilegio.

Cuando no es eso, son chetos que matan mucho, y como matan mucho son chetos, porque ellos no matan asi. Y no es lag porque tienen los puertos abiertos en el router de telefonica, eh?

Jajajaajaja me he reído

Por cierto como se desfragmenta un hdd?
Pues escribe "desfragmentar" en la casilla de búsqueda del menú Inicio y accederás a la aplicación del S.O. "Defrag" para agilizar los accesos a disco. Selecciona la unidad que deseas optimizar y déjalo trabajar hasta que termine. No se si se gana mucho, la verdad, hace años que no lo hago y menos con los tamaños de disco de hoy en día.

Por cierto, esta vez ya hay crack "oficial" confirmado. Buena noticia para el que tenga interés en la campaña individual y pase del multiplayer.
@apriliars3 Prueba arrancar el juego desde la Microsoft Store, a mi me paso y así podía arrancarlo.
Hola, una duda, en una ocasión en Gears 5 me ocurrió que los fps bajaban bruscamente hasta ser un pase de diapositivas (en el multi, lo muevo todo a 1080-alto-60fps estables tanto en campaña como en multi) y me saltó un pantallazo azul, he jugado con normalidad después y sin problema, pero creo que ese dia me dejé alguna cosilla consumiendo memoria ram. Tengo 8gb, si la RAM se hubiera quedado justa o hubiera tirado de virtual podrían ser ese el "síntoma"?

También pudo ser un crasheo del juego, como me ha ocurrido solo una vez y en el multi no le he dado mucha importancia, pero tengo curiosidad por saber cuales son los "síntomas" de que la RAM se ha agotado en los juegos, ya que con 8GB vas justo en juegos desde hace relativamente poco, no son muchos los que realmente exijan mas de 8gb si no voy mal encaminado.

Por lo demás, decir que es un juego tremendamente bien optimizado. No esperaba que se moviera con tanta soltura en mi PC actual.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mr_Children escribió:Menuda locura de juego, he estado jugando 30 minutos porque no podía esperar a mañana a echar una partida. Increíble gráficamente, todo en ultra y locura con las texturas ultra con una Vega 56. En algún momento puntual ha bajado algo de los 60, es decir que se mueve como una roca y el procesador un xeon. Ya podrían aprender las demás compañías de lo que han hecho ésta gente.

Pd. El que dice que con undervolt se le vieja en la Vega 56 a mí me va perita

Disculpa, pero que excelente banda es Mr children!! saludos. [bye]
Buenas! Resulta que al llegar al acto 4 a empezado a pegarme tirones y a congelarse, ahora estoy volviendo a instalarlo, en toda la campaña ni un problema.
Acabo de adquirir el game pass y lo estoy descargando! veremos que tal
@chuacher ponte comodo tanto por la espera de la descarga como para luego viciarlo,juegazo.
¿A alguien le ha pasado que no le salga la unidad de disco en la que tiene instalados los demás juegos de la tienda de Xbox? Solo me deja seleccionar el SSD, que no cabe, y otra unidad que tengo para mis archivos. Es decir, si tengo instalados los juegos de la tienda de Microsoft en la unidad E, solo me salen para seleccionar e instalar el juego la C y la D. Solo me pasa con este juego. :-?
Como puedo poner el juego a 1080p? Cuando juego en la OLED 4k directamente me lo pone a esa resolucion y lo único que puedo hacer es bajar la escala de resolucion y se ve bastante borroso, con otros juegos no pasa... solo tengo curiosidad para verlo a 1080p
javitoto escribió:
Mr_Children escribió:Menuda locura de juego, he estado jugando 30 minutos porque no podía esperar a mañana a echar una partida. Increíble gráficamente, todo en ultra y locura con las texturas ultra con una Vega 56. En algún momento puntual ha bajado algo de los 60, es decir que se mueve como una roca y el procesador un xeon. Ya podrían aprender las demás compañías de lo que han hecho ésta gente.

Pd. El que dice que con undervolt se le vieja en la Vega 56 a mí me va perita

Disculpa, pero que excelente banda es Mr children!! saludos. [bye]



Nada hombre, sí que lo es y de hecho es una institución allí. Para mí es el único grupo japones que merece la pena o me gusta, en plan banda como las conocemos en occidente. Por lo general el resto me chirrían los oídos, aún recuerdo mi primera vez en Tokio en akihabara y todo ese ruido martirizandome los oídos jaja. Resto de cosas muy top, pero esa concretamente se la dejo a los otakus jeje.


Pd. Perdón por el offtopic, empezó él jejejeje.
Hola tiene pantalla partida para multiplayer?
xavi_bravo escribió:Buenas! Resulta que al llegar al acto 4 a empezado a pegarme tirones y a congelarse, ahora estoy volviendo a instalarlo, en toda la campaña ni un problema.


me paso lo mismo justo al empezar el acto 4 se volvio injugable, se daban bajadas terribles de frames y se acababa congelando, acabe desinstalando el juego y al volverlo a instalar iba todo bien, parece ser un problema que se da por haberse actualizado mal con alguno de los parches, lo que hace que al llegar al acto 4 se vuelva injugable
mgc escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Resulta que al llegar al acto 4 a empezado a pegarme tirones y a congelarse, ahora estoy volviendo a instalarlo, en toda la campaña ni un problema.


me paso lo mismo justo al empezar el acto 4 se volvio injugable, se daban bajadas terribles de frames y se acababa congelando, acabe desinstalando el juego y al volverlo a instalar iba todo bien, parece ser un problema que se da por haberse actualizado mal con alguno de los parches, lo que hace que al llegar al acto 4 se vuelva injugable

esa fue la solucion, gracias!
Hola!

Alguien conoce algún discord para darle duro al modo Horda y Coop de este señor juegazo?

Gracias por adelantado
Y a mi que me parece que este juego está optimizado genial. Salvo algún punto que concreto que tiene alguna recaída , lo he jugado en ultra, con un pc que ya no es una maravilla. De hecho se me antoja que el gears 1 remake sufre más en ese sentido, aun que haciendo la prueba de video me sale de media 60 fps.
por cierto y sin animo de hace spoilers 2 cositas:

El juego me estaba pareciendo de 10, pero el acto IV se me ha atragantado, salvo el principio y el final , entre medias es bastante aburrido.
Como se pueden rejugar los actos para los coleccionables sin sobrescribir todo.
Me recomendarían jugarlo con mi PC?
fx6300 + gtx660 + 8gbram
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando al Acto 1, donde aparecen las mujeres, joder son todos tios! xD [beer]
sabeis dodne estan los saves del jeugo la ubicacion?..
me estan dando problemas las voces, una vez ves los primeros enemigos, cuando levantas una berja, ahi ya no escucho las voces. sabeis que peude ser?
miguelon52 escribió:Me recomendarían jugarlo con mi PC?
fx6300 + gtx660 + 8gbram


Pruebalo con el game pass, si no lo has usado nunca tienes 15 días gratis y si lo has usado 1 mes a 1 euro.

Aunque creo que a 1080p con gráficos en medio te podría funcionar...
@the_aeon no se si aun está creo que le quedaban unos dias , 2 meses 2 euros, es lo que yo estoy usando ahora
No se si empezarlo siquiera, el 4 lo terminé ayer y vaya coñazo monotono con combates absurdos... Estoy por borrarlo sin llegar a jugar.

¿Es igual que el 4 pero con mejores gráficos?
Portulin escribió:No se si empezarlo siquiera, el 4 lo terminé ayer y vaya coñazo monotono con combates absurdos... Estoy por borrarlo sin llegar a jugar.

¿Es igual que el 4 pero con mejores gráficos?


Que va, el 5 ahora es un juego de estrategia por turnos sobre un mago que lucha contra las fuerzas del mal....si no te gusto el 4, dudo mucho que te guste el 5, por muy mejorado que este pero en esencia es lo mismo...
@Portulin a mí me pasó lo mismo con el 4.

Estoy con el 5 bastante avanzado en la campaña. Mejora bastante la historia y los combates. Pero sigue la misma línea que sus antecesores
Portulin escribió:No se si empezarlo siquiera, el 4 lo terminé ayer y vaya coñazo monotono con combates absurdos... Estoy por borrarlo sin llegar a jugar.

¿Es igual que el 4 pero con mejores gráficos?

Yo el 4 apenas lo jugué, no me convenció en absolutamente ningún punto. Con el 5 estoy enganchadísimo de lo bueno que me parece, sigue siendo un Gears como es normal, pero todo va súper fino y el ritmo de la historia es el mejor de toda la saga.
Hostia puta el pico de dificultad que pega en cierto momento en el capitulo 2,
cuando vas a entrar en la mina, y jack está abriendo la puerta
en serio?¿ El juego se pasa bien casi sin repetir nada, y llego ahí y me es imposible....No me gusta nada eso....
Alguien a tenido salidas al escritorio? Ya van dos en el acto 4...
Uff me estaba encantando el juego pero lo de la dificultad de repente a partir del acto 2 no hay por donde cogerlo, jugando en experto, a partir de la mina no paso un combate sin repetirlo 15 veces, lo bajo a normal y es un paseo, ahora me ataca un sólo bicho, el raptor, y no hay manera de matarlo, y eso que en combates anteriores igual me he cargado a 3 o 4 juntos del mismo que ahora no puedo con 1, no lo entiendo...Estoy por mandarlo a tomar por culo....Es el primer juego que casi todos los enemigos te pueden matar de un golpe....ni los dark souls
Auriok escribió:
Portulin escribió:No se si empezarlo siquiera, el 4 lo terminé ayer y vaya coñazo monotono con combates absurdos... Estoy por borrarlo sin llegar a jugar.

¿Es igual que el 4 pero con mejores gráficos?

Yo el 4 apenas lo jugué, no me convenció en absolutamente ningún punto. Con el 5 estoy enganchadísimo de lo bueno que me parece, sigue siendo un Gears como es normal, pero todo va súper fino y el ritmo de la historia es el mejor de toda la saga.

Es mejor que el 4, solo tiene combates absurdos en cierto punto del ultimo capitulo.
Por lo que decis ahi del pico de dificultad, solo hay dos puntos en que la dificultad es absurda, por lo demás se va pasando correctamente. Era mi primer gears (que termino) ahora estoy con el 1 para pasarmelos todos, y decir que salvo el ultimo punto que menciono me ha parecido un gran juego.
Portulin escribió:No se si empezarlo siquiera, el 4 lo terminé ayer y vaya coñazo monotono con combates absurdos... Estoy por borrarlo sin llegar a jugar.

¿Es igual que el 4 pero con mejores gráficos?

Gears 5 es muy superior cómo juego, ahora, si acabas de terminar el 4 yo descansaría un poco de la saga, se te va a hacer muy cuesta arriba y no vas a disfrutar el juego.

Y más teniendo en cuenta que Gears 5 es un juego largo...
spiderrrboy escribió:Uff me estaba encantando el juego pero lo de la dificultad de repente a partir del acto 2 no hay por donde cogerlo, jugando en experto, a partir de la mina no paso un combate sin repetirlo 15 veces, lo bajo a normal y es un paseo, ahora me ataca un sólo bicho, el raptor, y no hay manera de matarlo, y eso que en combates anteriores igual me he cargado a 3 o 4 juntos del mismo que ahora no puedo con 1, no lo entiendo...Estoy por mandarlo a tomar por culo....Es el primer juego que casi todos los enemigos te pueden matar de un golpe....ni los dark souls

Estos juegos en dificultades altas son puro ensayo y error memorizando cada paso que das. En la 360 sí que me gustaba con los Gears y los Halo pasarlos en máxima dificultad, pero es que ya no es habilidad, es saber qué hacer exactamente en todo momento para ir avanzando de punto de control en punto de control repitiendo el proceso. Ya al menos no le veo la gracia a jugar así, el Gears 5 en normal aunque sea facilón es entretenido y plantea un mínimo de reto para que se haga ameno.
@xavi_bravo no, en toda la partida no he tenido ningun problema de ese tipo.
Desde ayer nada mas arrancarlo tras la pantalla que te dice pulsa un boton a continuar y antes de que salga el menú principal se me queda cargando el juego y ahí se queda sin iniciar ¿alguna solucion?
spiderrrboy escribió:Hostia puta el pico de dificultad que pega en cierto momento en el capitulo 2,
cuando vas a entrar en la mina, y jack está abriendo la puerta
en serio?¿ El juego se pasa bien casi sin repetir nada, y llego ahí y me es imposible....No me gusta nada eso....

A mi me costo bastante esa zona,pero cuando la pasas es un subidon que flipas,xd
1545 respuestas