[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Lo he reinstalado y probado de nuevo sin resultados, en la segunda partida que me estaba echando online, GW502 y al escritorio.
Me está gustando bastante el online, pero se me acaba la paciencia con estas cosas.

Saludos.
Juego terminado no me ha acabado de gustar
La forma de elegir quien muere, le quita todo el impacto

por lo demas el juego me ha encantado, ahora toca viciar al online acabo de escapar del pozo llamado plata y ahora toca ir a por el onice.
Menuda locura de juego, he estado jugando 30 minutos porque no podía esperar a mañana a echar una partida. Increíble gráficamente, todo en ultra y locura con las texturas ultra con una Vega 56. En algún momento puntual ha bajado algo de los 60, es decir que se mueve como una roca y el procesador un xeon. Ya podrían aprender las demás compañías de lo que han hecho ésta gente.

Pd. El que dice que con undervolt se le vieja en la Vega 56 a mí me va perita
@djchux
Para mi ahora lo han hecho mucho mas accesible, en el 4 prácticamente coincidíamos los mismos jugadores en el online porque la peña lo iba abandonando "demasiados pros me decían mi colegas"; y claro siempre acababan reventados porque el lancering era poco efectivo, ( que es lo que hacen los novatos) [looco]
había que saber usarlo...pero aquí ahora en el 5... es pillar cobertura esperar que se acerque el incauto de turno y abandone su cobertura y chao, en el 4 eso era muy poco visible( bueno para mi no tanto porque yo no soy de los pesaos esos que se quejaban del lancering, ya que yo usaba todas las armas) porque entre las granadas de humo que fomentaban mas mantenerse a cubierto y que el lancering hacia menos daño el componente estratégico era diferente y se basaba mas en el WB y la gnasher, además de que ahora el mapeado es mas amplio en el aspecto de que ofrece cobertura a distintos niveles con unas diseños mas amplios que dificultan localizar al contrario, por eso en el multi es obligatorio si ves a un enemigo señalizarlo siempre, es una gran baza jugar marcando siempre la posición del contrario por como comento el tema de que hay mas recovecos y es mas fácil esconderse como en el mapa de instrucción que es un laberinto muy guapo la verdad.
Ptm!! Me esta comenzando a suceder el juego se queda totalmente congelado y cuando corre lo hace a menor FPS esto me comenzó a pasar hasta el Capitulo 3 Acto 4... Pero es que traba toda la PC... Actualice drivers Nvidia pero sigue igual... No quisiera reinstalar el juego ya que no tengo una gran velocidad y la maldita store de Windows falla demasiado...

Creen que esto lo solucione?
Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.
Ayer empecé a jugarlo.

He jugado a los 3 primeros en xbox mucho. Recuerdo pillar la 360 con el 1 y el 2 y quemarlos a saco.

El judgement ya lo jugué en pc y el control me pareció un horror, pasa lo mismo en este.

¿Hay alguna recomendación para remapear los botones o algo a lo que pueda echar un ojo?

Dentro del juego, ¿hay algo que haga que la precisión del ratón se convierta en veneno? En otros shooters no me pasa, solo con los gears. Parece que tuviera la sensibilidad por las nubes y lo llevo a 800 dpis.

Solo jugué hasta el primer salvado automático y el rendimiento me pareció notable, sobre los 100 fps la mayoría del tiempo, juego a 3440x1440.
A mi me esta pareciendo un juegazo, pero si que es verdad que los bugs y los cierres lastran el juego, bugs solo he tenido uno, en un combate tipico de acabar con todos los enemigos para continuar un enemigo se me escondio detras de una pared sin hacer nada y hasta que me di cuenta 5 min buscando y buscando, y cuelges cuando tengo la escala de resolucion al 200% algunas veces al pasar de cinematica a gameplay se me bloquea...si lo pongo al 185% no me pasa... El juego por todo esto, pide a gritos guardado manual, se evitaria tener que jugar repetidas muchas partes cuando se te cierra... Otra cosa que me pasa, que a veces no esta muy claro el objetivo a seguir o por donde tirar algunas veces, mas de una vez me he visto recorriendo el escenario buscando por que puerta salir o hacia donde ir, despues de haberme cargado a todos los enemigos... O me he vuelto muy tonto o no se jajaja
Yo le tengo ganas al juego pero 70 euros, me parece demasiada pasta.

Esperare a ver si por navidades le dan una rebajilla y lo dejan a 40/50 euros y de paso solucionan algunos problemas bastantes molestos que lastran un poco la experiencia.

Saludos. [beer]
maquina07 escribió:Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.


Me imagino que si pero tienes el w10 actualizado al momento?
Te fijaste si tienes actualizada la store?
recuerdo que en el 4 tuvimos una temporada que pasaba eso y era por una incompatibilidad entre el update de la store y unos updates relacionados con security essentials de microsoft, si no consigues nada de eso prueba como nos indicaran entonces, que fue instalando el candy crush de la store ejecutarlo -cerrarlo y probar con Gears.
Así hubo que estar un tiempo hasta que lo solucionaran con un update.

@Nur4rihyon

Lo tienes en CDKeys por 39, con algo yo lo pillé ahí.
Otro con los problemas de cierres y el error gw502.
Estoy desesperado, el juego me parece maravilloso y el poco tiempo que tengo para jugar me ocurre esto...
Si alguien encuentra una solución que funcione por favor contarlo aquí. Necesito jugarlo bien jeje.

@Kóyito lo que dices del candy crush de verdad funciona?
Probare mañana... total... jeje
dani_skywalker escribió:Otro con los problemas de cierres y el error gw502.
Estoy desesperado, el juego me parece maravilloso y el poco tiempo que tengo para jugar me ocurre esto...
Si alguien encuentra una solución que funcione por favor contarlo aquí. Necesito jugarlo bien jeje.

@Kóyito lo que dices del candy crush de verdad funciona?
Probare mañana... total... jeje

Funcionó con el 4 yo en el nuevo no tengo problemas,por eso te comento por si suena la flauta.
maquina07 escribió:Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.


Yo estoy igual, solo con este juego me manda al escritorio sin error ni nada, he probado todo lo que se ha comentado por aquí y nada, una pena.
dani_skywalker escribió:Otro con los problemas de cierres y el error gw502.
Estoy desesperado, el juego me parece maravilloso y el poco tiempo que tengo para jugar me ocurre esto...
Si alguien encuentra una solución que funcione por favor contarlo aquí. Necesito jugarlo bien jeje.

@Kóyito lo que dices del candy crush de verdad funciona?
Probare mañana... total... jeje


Lo único que he visto es que limites los FPS a 60. A mucha gente le ha disminuido o directamente, desaparecido.

Yo sigo con mi bug de texturas de juego de 2002 con mi GTX 960, y en Reddit he visto a 5 personas minimo con mi misma gráfica, así que es un bugazo de la ostia de NVIDIA...
Joe me fastidiaría limitarlo a 60 fps cuando hay zonas que me ha llegado a 120 jeje. Pero si con eso voy a conseguir que no me tire... tocará probar
Zaborra escribió:El judgement ya lo jugué en pc y el control me pareció un horror, pasa lo mismo en este.

Y se puede saber cómo has jugado el judgement en PC? Porque hasta donde yo sé los únicos Gears en PC son el 1, 4 y 5
javillo93 escribió:
Zaborra escribió:El judgement ya lo jugué en pc y el control me pareció un horror, pasa lo mismo en este.

Y se puede saber cómo has jugado el judgement en PC? Porque hasta donde yo sé los únicos Gears en PC son el 1, 4 y 5

Me confundí con el 4 que lo jugué pirata.
javillo93 escribió:
Zaborra escribió:El judgement ya lo jugué en pc y el control me pareció un horror, pasa lo mismo en este.

Y se puede saber cómo has jugado el judgement en PC? Porque hasta donde yo sé los únicos Gears en PC son el 1, 4 y 5


+1
Actualización de 58 megas . ¿Sabéis que corrige?
Yo probaré a iniciarlo desde el geforce por que también me aparecen dos iconos del gears con diferentes updates... por que me sigue dando el error de mi tarjeta ha dejado de funcionar. Eso sí a 2k en ultra no baja un frame.
Conseguí terminar la campaña el pasado Domingo. Al final solucioné todo eso que conté dejando que se estabilizase el juego cuando cargaba una partida, sin tocar ni el ratón ni el teclado. Ayer, además, reinstalé el juego e hice la prueba de cargar un capítulo de campaña, pero el resultado era el mismo que antes de reinstalar. En cambio, ahora estoy jugando al multijugador y no me encuentro ninguno de los problemas que tuve en la campaña, funciona perfectamente. Raro, ¿no?

Por lo demás, me ha parecido la mejor campaña de Gears of War junto a la del 1. Eso sí, por alguna razón no me ha saltado el logro de completar todos los actos de la campaña. Otra cosa en el cajón de cosas que no están bien en Gears 5.

kabone escribió:Ptm!! Me esta comenzando a suceder el juego se queda totalmente congelado y cuando corre lo hace a menor FPS esto me comenzó a pasar hasta el Capitulo 3 Acto 4... Pero es que traba toda la PC... Actualice drivers Nvidia pero sigue igual... No quisiera reinstalar el juego ya que no tengo una gran velocidad y la maldita store de Windows falla demasiado...

Creen que esto lo solucione?

Eso mismo que describes es lo que me pasaba a mí. Es más, empezó a pasar en ese mismo punto de la campaña, Acto III entre los capítulos 3 y 4. Si la nueva actualización no lo soluciona, yo probaría a desactivar los recursos de jerarquía (o como se llamen) en las opciones de vídeo (están al final de las opciones). Y si no se soluciona después de varios intentos, yo reinstalaría el juego.
Otro error gw502 por aquí, hasta hoy me iba de maravilla. Tengo windows y los drivers actualizados. Esperemos que arreglen esto con alguna actualización ya se bien en windows o nvidea.
Desde esta tarde no me funciona el juego, carga la intro y la pantalla de pulsar intro para empezar, le doy y se queda cargando infinito, nunca llega al menú....he mirado si tenía updates en la Store pero nada....¿a alguien más le pasa?
javillo93 escribió:
Zaborra escribió:El judgement ya lo jugué en pc y el control me pareció un horror, pasa lo mismo en este.

Y se puede saber cómo has jugado el judgement en PC? Porque hasta donde yo sé los únicos Gears en PC son el 1, 4 y 5


https://youtu.be/VQnVUft9zRk

ram escribió:Actualización de 58 megas . ¿Sabéis que corrige?


Que cachondo...
...
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
Kóyito escribió:
maquina07 escribió:Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.


Me imagino que si pero tienes el w10 actualizado al momento?
Te fijaste si tienes actualizada la store?
recuerdo que en el 4 tuvimos una temporada que pasaba eso y era por una incompatibilidad entre el update de la store y unos updates relacionados con security essentials de microsoft, si no consigues nada de eso prueba como nos indicaran entonces, que fue instalando el candy crush de la store ejecutarlo -cerrarlo y probar con Gears.
Así hubo que estar un tiempo hasta que lo solucionaran con un update.

@Nur4rihyon

Lo tienes en CDKeys por 39, con algo yo lo pillé ahí.


Voy a intentar eso del Candy, otros me han dicho que no inicie sesión con la cuenta local, lo de la store lo voy a mirar ahora si esta actualizada.

Hoy por ejemplo la primera vez que estoy jugando dos horas seguidas hasta que se ha salido, esperó que lo solucionen pronto.
drayton escribió:Impresionante como se ve en el PC del compañero EOL @jymig

https://www.youtube.com/watch?v=Y3-4VsxZqPc

Yo lo estoy jugando en consola y con el tema de las actulizacciones se me estan quitando las ganas hasta las proximas semanas.


Hay un poco de mensaje en tu spam jajajja
@maquina07
@KrlosDki
Lo mismo por aquí me empezó pidiendo que instale actualización de 53 MB, lo hago entro en el menú empieza a ir todo lageao en el multi salgo, reinicio y me salta la aplicación Easy anti-cheat que el on screen control de mi LG es un programa de cheats [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
me parece a mi que esto con el Candy Crush no se va asolucionar voya postear en los foros oficiale a ver que pasa.....




EDIT: en consola parece ser que ya lo arreglaron ahora faltamos los de PC parece ser que esto es generalizado despues del update
@drayton @spiderrrboy

xD gracias por echar una mano y espero que haya gustado !!...también procesando otro en ultrawide, pero hasta mañana no creo que este.

El juego es una autentica gozada y es una maravilla como se ve, lo bien que va en PC, en consola la verdad es que ni lo probé

Sobre los fallos que comentais... a mi me a pasado solo una vez que me daba error de conexión y era porque me faltaba una actualización. Pero después sin problemas.

Así que ahora siempre que voy a entrar lo primero que hago es ir a la tienda de microsoft y miro si hay alguna actualizacion y para dentro.
He estado echando unas cuantas partidas hoy y sin ningún problema, a ver si esta actualización es la solución a nuestros problemas (ojalá pero lo dudo).

@KrlosDki Prueba a descargar una aplicación de la Windows Store (alguna chorrada ligera como Netflix) para que pille bien las licencias. En el Gears 4 cuando pasaba lo que comentas era cosa de licencias. A ver si tienes suerte.

@zosimo rocks A mí también me salen todos los capítulos como completados, sin embargo el logro de completar campaña tampoco lo tengo. ¿Toca hacerlo también en cooperativo?

Saludos.
Campaña terminada. Una pasada el juego, muy divertido. Lo único que no me ha gustado es la repetición de enemigos, las bandadas esas voladoras menudo coñazo...
papatuelo escribió:
erhuerva escribió:Pars todos los que hablan que el juego está súper bien optimizado y funciona de lujo y muestran las capturas de test que quiten la opción de fps mínimos. Si tiene esta opción activada el juego cambia la resolución dinámicaente, esto demuestra mi teoría de que no se diferencia entre 1080 y 4k porque todos comentando que va a 4k y está más tiempo a 1080 que a 4k, si quitas esa opción ves que con una 1080ti no llega ni a 50 fps en 4k.


Pero hay algún motivo por el q digas q baja de 4K a 1080p???

Las resoluciones dinámicas no suelen funcionar así llenado de un extremo a otro.

Te puede estar renderizado a 4k y bajar a resoluciones exóticas como un 90%, un 80%, etc

Además de q esa es la resolución interna y luego reconstruye el frame.

Si tú tienes algún análisis o algo así en el q diga q funciona de esa manera, yendo de un extremo a otro, entonces me callo


Se como funcionan las resoluciones dinámicas y es bajando la resolución en momentos determinados y después reescalado la imagen, pero cuanto tiene que bajar si jugando a 1080p ultra con las opciones máximas que algunas son locura, existen puntos que el juego baja de 60 fps con una 1080ti 32gb ddr 3200 mnhz y un ryzen 3700x, la resolucion dinámica es un truño nos reímos de las consolas por usar eso y ahora le damos las gracias al gears porque lo tiene implentado, he escuchado barbaridades de gente comentando que juega a 4k con una 580 o 1060 al gear, incluso un incauto decía que jugaba 60fps 4k con una 970 a saber que resolución es con la que estaba jugando.
@erhuerva le puedes dar las vueltas que quieras y llamar iluso a cuanta mas gente mejor, pero no cambiaras el hecho de que es una de las mejores optimizaciones que hemos tenido en los ultimos años, a ver si ahora yo con una vega 64 a 4k me va a 80-90 fps y de repente en zonas de mas carga me va a bajar a 640x480 de resolucion, y como somos tontos no notamos la diferencia, seguramente y viendo como me va el juego a mi, seguro que al incauto ese de 4k con una 970 la mayor parte del tiempo le vaya a mas de 60 fps a 2k, y viendo como se ve este juego es una puta pasada de la optimizacion...solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]
Acabo de subir de Plata 1 a Plata 2, yo que pensaba que de Plata 1 iba a Oro y me quitaría a mucho gilipollas de encima... Y resulta que nada, de hecho me he encontrado con otro forero en el equipo enemigo siendo yo Plata 1 y mirando el ranking de amigos resulta que es Plata 3!!!! Así que yo no sé cómo narices hace eso matchmaking pero vamos, entre jugar así y jugar sin rangos poca diferencia hay.

kabone escribió:Ptm!! Me esta comenzando a suceder el juego se queda totalmente congelado y cuando corre lo hace a menor FPS esto me comenzó a pasar hasta el Capitulo 3 Acto 4... Pero es que traba toda la PC... Actualice drivers Nvidia pero sigue igual... No quisiera reinstalar el juego ya que no tengo una gran velocidad y la maldita store de Windows falla demasiado...

Creen que esto lo solucione?


A mí eso me pasaba porque las pilas del mando se estaban agotando, es como que el ordenador intenta mostrarte un aviso pero no puede y se queda totalmente pillado.
De momento no hay solución en PC en xbox con hacer un logg out and log in de la cuenta de usuario ya les sirve.
A ver si se ponen las pilas mañana porque según un moderador del foro oficial me recomendó actualizar W10 pero eso ya fué de las primeras cosas que hice... según el le funcionó, probad vosotros a ver que sucede y contad después.
its87 escribió:@KrlosDki Prueba a descargar una aplicación de la Windows Store (alguna chorrada ligera como Netflix) para que pille bien las licencias. En el Gears 4 cuando pasaba lo que comentas era cosa de licencias. A ver si tienes suerte. .


Esta solución que das me funcionaba a mí en el 4 cuando al ejecutarlo salía el banner con el logo del juego y ya está, ni se ejecutaba. Pero el problema del que hablo yo, nunca me ha pasado en el 4.....igualmente he intentado:

-Descargar otra app del Store
-Cerrar e iniciar sesión desde la Store, Xbox Beta y la app de Compañero de la Consola y nada
-Ir en Windows a Configuración/Aplicaciones/Gears5 (opciones avanzadas) y Reparar/Restaurar

Y nada....el juego al inciar se queda pensando y nunca llega a sincronizar la partida desde la nube. Con la Xbox no tengo problemas, de hecho me avisa de que la última vez que jugué fue desde otro dispositivo que no llegó a sincronizar la partida correctamente, así que doy por hecho de que se trata de algún bug de la versión de PC. Esta tarde lo pondré a reinstalar a ver si se soluciona.
spiderrrboy escribió:@erhuerva le puedes dar las vueltas que quieras y llamar iluso a cuanta mas gente mejor, pero no cambiaras el hecho de que es una de las mejores optimizaciones que hemos tenido en los ultimos años, a ver si ahora yo con una vega 64 a 4k me va a 80-90 fps y de repente en zonas de mas carga me va a bajar a 640x480 de resolucion, y como somos tontos no notamos la diferencia, seguramente y viendo como me va el juego a mi, seguro que al incauto ese de 4k con una 970 la mayor parte del tiempo le vaya a mas de 60 fps a 2k, y viendo como se ve este juego es una puta pasada de la optimizacion...solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]


Totalmente de acuerdo en todo los que comenta @spiderrrboy,es el mejor optimizado que jugado en pc este año, tanto por optimización como por rendimiento... y este va fino, fino en todos los sentidos y es una autentica pasada jugarlo.
@its87 Yo creo que no, la descripción del logro al que nos referimos es: "Completa todos los actos de la campaña (cualquier dificultad)". Si hiciese falta terminar el juego en cooperativo lo indicaría.
Yo lo instalé ayer. La verdad que de primeras bien, sólo jugué online, ya que es lo que en su día quemé hasta el 4 que casi no lo toqué. Las primeras partidas en casual bien, la primera en competitivo... [+risas] la verdad que este es de los pocos juegos que penalizan mucho con teclado y ratón, hoy lo jugaré con el mando de la xbox a ver que tal, pero seguro que mejora. Lo que he probado hasta ahora la verdad que me ha gustado mucho.
He jugao un par de horas la campaña en modo locura y bueno...El juego está bien , pero hay algo que me parece inadmisible en pleno 2019 y en un juego con este cartel: la IA.

Precisamente, los 3 primeros Gears tenían una IA cojonuda y era uno de los sellos del juego.Se escondían, flanqueaban y no te lo ponian facil haciendo cosas más o menos coherentes.

En locura, veo no una ni dos veces,sino varias,a enemigos a los que disparo y se quedan se pie 2 o 3 xomo charlando entre ellos.Patético. [facepalm]
Y encima leo que lo peor es la IA aliada.Pues madre mía...

No se puede permitir un AAA en 2019 esta IA.
Que el juego está chulo, se ve y va estupendo, se maneja bien y todo de lujo, pero la I A es vital en la campaña y para mí afea muchisimo el juego.

El 4 ya tenia mala IA, pero la de este ya es otro nivel.

Menuda involución del juego.Los 3 primeros bestiales, con gran IA, destrucción de escenarios, más detalles en ejecuciones y muertes, más detalles en el agua...Y te encuentras esto con el 5...

Que ojo, a pesar de esto me gusta y me está viciando,pero es que no comprendo esa involución.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:He jugao un par de horas la campaña en modo locura y bueno...El juego está bien , pero hay algo que me parece inadmisible en pleno 2019 y en un juego con este cartel: la IA.

Precisamente, los 3 primeros Gears tenían una IA cojonuda y era uno de los sellos del juego.Se escondían, flanqueaban y no te lo ponian facil haciendo cosas más o menos coherentes.

En locura, veo no una ni dos veces,sino varias,a enemigos a los que disparo y se quedan se pie 2 o 3 xomo charlando entre ellos.Patético. [facepalm]
Y encima leo que lo peor es la IA aliada.Pues madre mía...

No se puede permitir un AAA en 2019 esta IA.
Que el juego está chulo, se ve y va estupendo, se maneja bien y todo de lujo, pero la I A es vital en la campaña y para mí afea muchisimo el juego.

El 4 ya tenia mala IA, pero la de este ya es otro nivel.

Menuda involución del juego.Los 3 primeros bestiales, con gran IA, destrucción de escenarios, más detalles en ejecuciones y muertes, más detalles en el agua...Y te encuentras esto con el 5...

Que ojo, a pesar de esto me gusta y me está viciando,pero es que no comprendo esa involución.

Pues no juegues a los Assassin's Creed [+risas]
Sabéis si la actualización que me ha saltado hoy soluciona los cierres? Es muy pequeña solo 9,49mb
Espero que si porque tengo muuuuchas ganas de jugar sin cabrearme jeje.
Devil Crown escribió:Juego terminado no me ha acabado de gustar
La forma de elegir quien muere, le quita todo el impacto

por lo demas el juego me ha encantado, ahora toca viciar al online acabo de escapar del pozo llamado plata y ahora toca ir a por el onice.



Matar a JD no impacta ni a Marcus.
hay alguna novedad con lo del lag?
spiderrrboy escribió:@erhuerva le puedes dar las vueltas que quieras y llamar iluso a cuanta mas gente mejor, pero no cambiaras el hecho de que es una de las mejores optimizaciones que hemos tenido en los ultimos años, a ver si ahora yo con una vega 64 a 4k me va a 80-90 fps y de repente en zonas de mas carga me va a bajar a 640x480 de resolucion, y como somos tontos no notamos la diferencia, seguramente y viendo como me va el juego a mi, seguro que al incauto ese de 4k con una 970 la mayor parte del tiempo le vaya a mas de 60 fps a 2k, y viendo como se ve este juego es una puta pasada de la optimizacion...solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]



con una 970 a 2k ni de coña y vuelvo a decir que el juego se ve muy bien es divertido pero no es la repera de optimizacion que están contando, que solo hay que pasarle un benchmark del juego y se le ven las costuras en el momento que le quitas la resolución dinamica te repito que con una 1080ti el juego tiene algún punto que a 1080p va inferior a 60 fps y a 2k si le haces un benchmark se queda a algo menos de 60 fps, no hace mucho nos rasgamos las vestiduras porque assasin Creed, anthem o monster hunter consumían una burrada y si los comparo en benchmark dan resultados muy similares, nadie discute que este gears 5 sea divertido (yo lo estoy disfrutando muxho) pero si es cierto que tiene carencias grandes en rendimiento que esconde muy bien con la resolución Dinamica.
erhuerva escribió:
spiderrrboy escribió:@erhuerva le puedes dar las vueltas que quieras y llamar iluso a cuanta mas gente mejor, pero no cambiaras el hecho de que es una de las mejores optimizaciones que hemos tenido en los ultimos años, a ver si ahora yo con una vega 64 a 4k me va a 80-90 fps y de repente en zonas de mas carga me va a bajar a 640x480 de resolucion, y como somos tontos no notamos la diferencia, seguramente y viendo como me va el juego a mi, seguro que al incauto ese de 4k con una 970 la mayor parte del tiempo le vaya a mas de 60 fps a 2k, y viendo como se ve este juego es una puta pasada de la optimizacion...solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]



con una 970 a 2k ni de coña y vuelvo a decir que el juego se ve muy bien es divertido pero no es la repera de optimizacion que están contando, que solo hay que pasarle un benchmark del juego y se le ven las costuras en el momento que le quitas la resolución dinamica te repito que con una 1080ti el juego tiene algún punto que a 1080p va inferior a 60 fps y a 2k si le haces un benchmark se queda a algo menos de 60 fps, no hace mucho nos rasgamos las vestiduras porque assasin Creed, anthem o monster hunter consumían una burrada y si los comparo en benchmark dan resultados muy similares, nadie discute que este gears 5 sea divertido (yo lo estoy disfrutando muxho) pero si es cierto que tiene carencias grandes en rendimiento que esconde muy bien con la resolución Dinamica.

Revisa tu 1080ti porque igual tienes problemas de drivers o algo...si este juego te va parecido o peor que el assassins creed odyssey, al que yo tambien estoy jugando ahora, revisate el ordenador que igual tienes drivers que hacen conflicto o lo que sea, pero este gears 5 esta a años luz en optimizacion al odyssey, aun entendiendo que uno es mundo abierto y otro medio pasillero, aun con eso le da 1000 patadas en rendimiento, con o sin resolucion dinamica, que repito no estamos ciegos aqui y distinguimos si nos bajase de 1080p, y si el juego nos baja a 640x480 sin darnos cuenta y por eso va tan bien, que implementen esto a 1000 juegos que estan por venir...
@spiderrrboy estoy contigo, este juego está súper bien optimizado, y visualmente es precioso.

Por cierto con la actualización, limitando a 60fps y descargando una App de la Store... aún así me ha crasheado dos veces esta tarde.
Una de ellas era jugando con un amigo con lo que ello conlleva.
No se si dejar de jugar hasta que se arregle del todo pero me fastidia bastante estar así, tengo ganas de jugar pero no es agradable ver como todos los días te tira al escritorio.
spiderrrboy escribió:
erhuerva escribió:
spiderrrboy escribió:@erhuerva le puedes dar las vueltas que quieras y llamar iluso a cuanta mas gente mejor, pero no cambiaras el hecho de que es una de las mejores optimizaciones que hemos tenido en los ultimos años, a ver si ahora yo con una vega 64 a 4k me va a 80-90 fps y de repente en zonas de mas carga me va a bajar a 640x480 de resolucion, y como somos tontos no notamos la diferencia, seguramente y viendo como me va el juego a mi, seguro que al incauto ese de 4k con una 970 la mayor parte del tiempo le vaya a mas de 60 fps a 2k, y viendo como se ve este juego es una puta pasada de la optimizacion...solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]



con una 970 a 2k ni de coña y vuelvo a decir que el juego se ve muy bien es divertido pero no es la repera de optimizacion que están contando, que solo hay que pasarle un benchmark del juego y se le ven las costuras en el momento que le quitas la resolución dinamica te repito que con una 1080ti el juego tiene algún punto que a 1080p va inferior a 60 fps y a 2k si le haces un benchmark se queda a algo menos de 60 fps, no hace mucho nos rasgamos las vestiduras porque assasin Creed, anthem o monster hunter consumían una burrada y si los comparo en benchmark dan resultados muy similares, nadie discute que este gears 5 sea divertido (yo lo estoy disfrutando muxho) pero si es cierto que tiene carencias grandes en rendimiento que esconde muy bien con la resolución Dinamica.

Revisa tu 1080ti porque igual tienes problemas de drivers o algo...si este juego te va parecido o peor que el assassins creed odyssey, al que yo tambien estoy jugando ahora, revisate el ordenador que igual tienes drivers que hacen conflicto o lo que sea, pero este gears 5 esta a años luz en optimizacion al odyssey, aun entendiendo que uno es mundo abierto y otro medio pasillero, aun con eso le da 1000 patadas en rendimiento, con o sin resolucion dinamica, que repito no estamos ciegos aqui y distinguimos si nos bajase de 1080p, y si el juego nos baja a 640x480 sin darnos cuenta y por eso va tan bien, que implementen esto a 1000 juegos que estan por venir...


Hazle caso al compañero, yo tengo una 1080ti y rara vez bajo de los 100fps con todo a full a 2k. Y en multijugador a 140fps casi siempre.

Saludos.
@nemor-samaro Con una 1080ti solo faltaría...

El problema es tener que jugarlo en bajo a 1080p con una 1060 mientras que el odyssey lo que jugué en su momento me iba de dioses. Pero esto es un mal menor, en mi caso al menos no me ha tirado ni una vez al escritorio, pero vamos, esto está lejos de estar bien optimizado a no ser que vayas sobradísimo o tengas gráfica Amd, que en ese caso con cualquiera de gama media vuela.
@soyer87 Dios eso si que es raro.. yo con una 1080 (no ti) y un i7-7700 me va en ultra a 2k sin bajar un fps.
1545 respuestas