SuperPadLand escribió:@Dela84 mirando el devlog del creador, eso lo ha sacado en 8 meses y no estoy seguro, pero parece funcionar a 60fps no? Si sigue el proyecto mejorandolo y optimizandolo seguro que saca más y si lo limita a 30fps seguro que podría texturizar parte de la geometría o hacerla más cercana al original.
Va a 30FPS, lo pone en el vídeo.
SuperPadLand escribió:El Big Mutha Truckers es 3D en mapeado abierto con tráfico, bastante texturizado, pero con un rendimiento pobre, pero creo que entre esta demo y este juego se puede llegar a un punto dulce y más para Ridge Racer que no es mundo abierto ni tiene tráfico/IA persiguiendote, etc.
El Big Mutha Truckers va menos de 10FPS

Para mí un Ridge Racer que vaya a menos de 30FPS como el de PSX es poco menos que injugable, y se me hace muy difícil (por no decir imposible) mostrar en la GBA un RR con texturas a más de 15FPS.
SuperPadLand escribió:Lo que es increible es que en la propia época Nintendo no explorase más este tema para documentarlo y ofrecer kits de desarrollo enfocados al 3D, que evidentemente no iba a ser una PS1 portátil, pero una 3DO portátil sí podría haber llegado.
Yo creo que no, que hicieron bien en centrarse en el 2D bien hecho y dejar el 3D chusquero a las third parties