[HO] Game Boy Advance

1, 2, 3, 4, 5
Ramsay escribió:y que me digan en la esquina XD
Imagen

Pero qué maravilla es esta??
X_Glacius escribió:
Imagen

https://anbernic.com/es-es/products/rg34xx
Ramsay escribió:
X_Glacius escribió:
Imagen

https://anbernic.com/es-es/products/rg34xx

Ahhh entiendo [beer]
Tengo una placa de GBA masticada y busqué cuánto puede salir la placa de repuesto de Funny Playing.

Si realmente incluye IVA, la placa puesta en casa sale por 49,67€.

La placa mejorada incluye esto:
- Más volumen y eliminación ruído estático
- LEDs debajo de los botones y laterales carcasa

Teniendo en cuenta que puedes conseguir una consola de batalla alrededor de 60€, no sé si vale la pena este proyecto.
Menudo enganche llevo a FF Tactics Advance.

Todavía está mi partida guardada de 2003 (solo jugué 13 horas he hice unas 25 misiones de 300 que hay xd)

Esta vez he empezado de cero y me he propuesto hacerlas todas, ya casi he llegado al punto donde lo dejé hace 22 años

Imagen
Se ve precioso tengo que agregarlo a mi lista, para disfrutarlo en mi pequeña advanced modelo nes
Tipoduro escribió:Menudo enganche llevo a FF Tactics Advance.

Todavía está mi partida guardada de 2003 (solo jugué 13 horas he hice unas 25 misiones de 300 que hay xd)

Esta vez he empezado de cero y me he propuesto hacerlas todas, ya casi he llegado al punto donde lo dejé hace 22 años

Imagen

Uno de los juegos con el pixel art mas bonito del catalogo de GBA, si señor… Aún no entiendo muy bien la curva de dificultad en la batalla final de este juego pero es muy cabrón o yo no lo estaba haciendo bien!
Disfrútalo mucho y ya contarás que tal la batalla final :P

Ahora con este calor apetece mucho una portátil por que es mas “fresquito” jugar donde quieras por la casa, te la puedes llevar fuera y con una pantalla AGS101 oficial todo se ve de maravilla.
Yo justamente estoy repasando toda la saga FF de GBA y ya me pasé el VI, el I y ahora estoy con el II…

Imagen

La pantalla de esta classic es de una SP AGS101 oficial que tenía la placa rota y en 2013 le hice el transplante con la faja ajustable según los pines del modelo de mi placa (mucha gente que se dedica hoy día al modeo de esta consola de hace unos 3/5 años no sabe ni lo que fue hacer algo de esto en esta época para tener algo así) pero yo sigo diciendo que por mucho que FunnyPlaying saque productos de calidad, nada será jamás como un hardware original <3
@xmetalcoryx Ya de jugar con hardware original, se valiente y usa la pantalla de serie.
@Yaripon Ya me harté de “disfrutar” su pantalla original años desde 2001 (con 15 / 16 años) en el parque de debajo de mi casa. Mientras mis colegas se hinchaban a fumar porros… yo estaba con el Mario Kart, el Golden Sun y el Leyendas de Goku por que como me subiese a casa no veía ni torta :(
Recuerdo de hecho, como si fuese ayer, un verano en casa de mis padres que aun no teniamos aire acondicionado en casa y tener que estar por la noche en mi habitación con la luz grande del techo dada para poder ponerme debajo perpendicularmente para ver UN POCO, jajajajaja! Un puto calor que flipas solo para poder jugar por que estaba demasiado interesante el Golden Sun. Se me metían mosquitos, toda clase de bichos y unas polillas que parecían portaviones por la ventana :(

Pero se le perdona por el pedazo catalogo que tiene, la salud que tiene aun hoy día gracias a sus juegos pixel art preciosos y el scene / mod que se le puede seguir haciendo por que es una consola que esteticamente es preciosa en sus 3 versiones (la prueba está en que no paran de sacar carcasas de colores, texturas, transparencias y de todo para ellas… hasta para la micro y eso que es aluminio. Que haríamos sin Aliexpresso) Me hace muy feliz vivir esta época en la que tiene tanto protagonismo ya que ha sido de siempre mi consola favorita de la vida :)
xmetalcoryx escribió:@Yaripon Ya me harté de “disfrutar” su pantalla original años desde 2001 (con 15 / 16 años) en el parque de debajo de mi casa. Mientras mis colegas se hinchaban a fumar porros… yo estaba con el Mario Kart, el Golden Sun y el Leyendas de Goku por que como me subiese a casa no veía ni torta :(
Recuerdo de hecho, como si fuese ayer, un verano en casa de mis padres que aun no teniamos aire acondicionado en casa y tener que estar por la noche en mi habitación con la luz grande del techo dada para poder ponerme debajo perpendicularmente para ver UN POCO, jajajajaja! Un puto calor que flipas solo para poder jugar por que estaba demasiado interesante el Golden Sun. Se me metían mosquitos, toda clase de bichos y unas polillas que parecían portaviones por la ventana :(

Pero se le perdona por el pedazo catalogo que tiene, la salud que tiene aun hoy día gracias a sus juegos pixel art preciosos y el scene / mod que se le puede seguir haciendo por que es una consola que esteticamente es preciosa en sus 3 versiones (la prueba está en que no paran de sacar carcasas de colores, texturas, transparencias y de todo para ellas… hasta para la micro y eso que es aluminio. Que haríamos sin Aliexpresso) Me hace muy feliz vivir esta época en la que tiene tanto protagonismo ya que ha sido de siempre mi consola favorita de la vida :)

Pues yo tengo una pendiente de arreglar el botón de encendido (se apaga sola a la más mínima vibración) e intentar disfrutar/padecer la consola por primera vez. Digo lo de padecer, porque mi idea es dejarla con pantalla de serie, a ver si logro acostumbrarme, porque la verdad es que es dura de cojones.
También me estoy pensando si meterle carcasa nueva, porque la que me vino, aunque es oficial y estéticamente está bien, tiene los tornillos pasados y se mueve mientras juegas. Tengo un dilema moral si pillarla en verde, que es el color que más me gusta, o el azul liloso ese por ser el color original y más emblemático. Tengo el corazón partido entre ambas opciones...
Yaripon escribió:
xmetalcoryx escribió:@Yaripon Ya me harté de “disfrutar” su pantalla original años desde 2001 (con 15 / 16 años) en el parque de debajo de mi casa. Mientras mis colegas se hinchaban a fumar porros… yo estaba con el Mario Kart, el Golden Sun y el Leyendas de Goku por que como me subiese a casa no veía ni torta :(

Pues yo tengo una pendiente de arreglar el botón de encendido (se apaga sola a la más mínima vibración) e intentar disfrutar/padecer la consola por primera vez. Digo lo de padecer, porque mi idea es dejarla con pantalla de serie, a ver si logro acostumbrarme, porque la verdad es que es dura de cojones.
También me estoy pensando si meterle carcasa nueva, porque la que me vino, aunque es oficial y estéticamente está bien, tiene los tornillos pasados y se mueve mientras juegas. Tengo un dilema moral si pillarla en verde, que es el color que más me gusta, o el azul liloso ese por ser el color original y más emblemático. Tengo el corazón partido entre ambas opciones...

Por el tema del switch de power no te sabría decir así de primeras pero tienes que mirar si la palanquita de la placa baila no el horizontal pero si en vertical, una vez yo arreglé una SP con ese mismo problema solamente cambiando la pura pieza de plastico que va encima de ese switch original.
A día de hoy te pones un Golden Sun, Metroid Fusion, los Castlevania, Wario Land 4, Wario Ware, o si tienes un flash cart te pones el MOTHER 3 traducido (este juego y el Rythm Paradise con parches de traducción son OBLIGATORIOS jugarlos) y vas a disfrutar la consola como si la hubieses tenido en 2001!
Yo si fuese tu si la cambiaría. De hecho, cuando cambies las cosas las piezas originales guárdalas por si te apetece volver a poner todo como estaba originalmente que es lo que yo hago y au…
Dale un rato con la pantalla original pero luego tambien prueba a cambiarla por una AGS101 o una de funnyplaying que haya ahora (no se ni que modelo llevan ya) pero por favor que sea una que conserve o resolucion nativa o que reescale y emule perfectamente el pixel grid y se vea la separación de la parrilla de pixeles como en las originales SP AGS101 por que si no te va a dar un cancer de sida :(

Y esa morada azul que dices para mi es la mas bonita de las originales junto con la blanca, sobre todo por que si la usas luego junto a tu gamecube del mismo color, como mando, queda chulísima (foto mía):

Imagen
@xmetalcoryx Lo del interruptor le pasaba a mi gbc, y la arreglé simplemenente metiendo un cepillo de dientes con alcohol y frotandolo bien. En aquel caso era que estaba lleno de mierda por dentro y hacía mala conexión por ello. Me da que en este caso puede ser algo parecido.
Respecto a la carcasa, es que la glacier esa que tengo no me gusta, y como dije, tiene todos los tornillos pasados menos uno, así que la consola aunque se mantiene hace un efecto castañuelas bastante molesto.
No tengo flashcart, pero tengo los Metroid china edition, wario Land 4 original, Ryth paradise chino y alguno más. De lo poco que conozco de gba mi favorito el el Dragon Ball Adventure, ese me lo pasé infinitas veces en emulador.
A ver que tal cuando le toque el turno, yo es que voy por temporadas, y ahora le toca a la Nes hasta que acabe todo el catálogo interesante que tiene. Cuando toque gba le daré un tiempo en exclusividad. Pero antes de que le toque quería dejarla ya preparada, para que sea encender y listo.
@Yaripon Es una muy bonita forma de jugar a consolas clásicas, si :)

Pues cuando le toque el turno a mi amada GBA, tienes que darle al Mother 3 (si te gustan los RPGs), este tiene una carga emocional bastante tocha, una musica increíble, un pixel art precioso con animaciones muy chulas y un humor muy característico. Es un juegazo de esos que salen cuando ya nadie le hace caso a la consola y está todo el mundo con la nueva (como ya pasó con Shantae en GBC), en este caso, ya teníamos la NDS en la calle.

Una pena que no nos llegase a España. La traducción del fandom en este caso es una delicia de localización que mantiene la esencia de una manera muy guapa la verdad).
xmetalcoryx escribió:@Yaripon Es una muy bonita forma de jugar a consolas clásicas, si :)

Pues cuando le toque el turno a mi amada GBA, tienes que darle al Mother 3 (si te gustan los RPGs), este tiene una carga emocional bastante tocha, una musica increíble, un pixel art precioso con animaciones muy chulas y un humor muy característico. Es un juegazo de esos que salen cuando ya nadie le hace caso a la consola y está todo el mundo con la nueva (como ya pasó con Shantae en GBC), en este caso, ya teníamos la NDS en la calle.

Una pena que no nos llegase a España. La traducción del fandom en este caso es una delicia de localización que mantiene la esencia de una manera muy guapa la verdad).

Yo de la saga Mother, soy muy fan del de Nes, ese me parece maravilloso. Pero después probé el de Super, no me gustó nada y di por hecho que el 3 seguramente no me gustara tampoco.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5