[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

1, 2, 3, 4, 59
Ferran8R escribió:Buenas @fidillo

¿Me puedes confirmar que hay una versión Pal España del juego CrisTales además de la Europea (Inglés, Francés, Español e italiano)?

Gracias!


Te lo puedo confirmar esta tarde si quieres.

Hago una captura a la carátula trasera y salimos de dudas [oki]
fidillo escribió:
Ferran8R escribió:Buenas @fidillo

¿Me puedes confirmar que hay una versión Pal España del juego CrisTales además de la Europea (Inglés, Francés, Español e italiano)?

Gracias!


Te lo puedo confirmar esta tarde si quieres.

Hago una captura a la carátula trasera y salimos de dudas [oki]


Te lo agradecería crack!
@Ferran8R

Disculpa la demora, son fiestas locales por aquí y me he retrasado un poco en tu consulta.

La edición que me distribuyeron aquí en España de forma oficial es ésta:

Imagen

Saludos [oki]
Tranquilo, faltaría más compi. Yo es la versión que tenía vista, pero al ver en tu hilo que era versión Pal España y no EUR me entró la duda. Te lo comento también por si lo quieres editar.

Y lo dicho, muchas gracias; es un gustazo poder contar con este hilo para cualquier consulta.
Ferran8R escribió:Tranquilo, faltaría más compi. Yo es la versión que tenía vista, pero al ver en tu hilo que era versión Pal España y no EUR me entró la duda. Te lo comento también por si lo quieres editar.

Y lo dicho, muchas gracias; es un gustazo poder contar con este hilo para cualquier consulta.


Gracias, ahora mismo lo edito ( por eso me viene bien que me ayudéis ), ya que como pone en la entradilla del hilo, está en constante actualización por si hubiese algún error.

Saludos.
@Ferran8R @fidillo Curioso que en Ps5 sea la caja Multi y que la versión de Ps4 solo sea Esp.
Desconozco el por qué, pero por lógica sería más sencillo que la distribución de ambas versiones fuesen igual.

Imagen
@Magno_07

Gracias por la info. Pue sí, cuanto menos es curioso.

Animo a todo aquél que tenga este juego en PS5 que mire el reverso de la carátula a ver si hay sorpresa (que lo dudo), pero podría servir para descartar. Aunque como digo, a mi me distribuyen directamente sin hacer importaciones ni nada extraño.

Saludos
Entiendo que los vas a conservar todos precintados, ¿no?
JaguarSpen escribió:Entiendo que los vas a conservar todos precintados, ¿no?


Sí, salvo caso excepcional y lo compre doblemente. Pero sí, una decisión que habrá gente que no entenderá y creará controversia. Pero como bien dice el hilo, es una base de datos para que todos podáis beneficiaros, podáis rectificar algún error que detectéis y nunca mejor dicho, descubráis juegos que os puedan gustar y podáis adquirir en un futuro.

Tengo buenas ideas para este hilo, pero las iré haciendo poco a poco ya que requieren una dedicación enorme. También me abro a vuestras ideas.

Un saludo [oki]
fidillo escribió:@Magno_07

Gracias por la info. Pue sí, cuanto menos es curioso.

Animo a todo aquél que tenga este juego en PS5 que mire el reverso de la carátula a ver si hay sorpresa (que lo dudo), pero podría servir para descartar. Aunque como digo, a mi me distribuyen directamente sin hacer importaciones ni nada extraño.

Saludos


Confirmo que el Cris Tales de PS5 tiene contraportada europea, no como el de PS4, que tiene portada española específica. Tengo una unidad precintada de lanzamiento y es idéntica a la tuya.
Parece que en Xbox y Switch también es versión en Español, con lo que únicamente ocurre en PS5. Es un caso bastante curioso la verdad, no entiendo el motivo...
Se viene mucha chicha para este Viernes.

Estad atentos ;) XD XD
Este hilo no se puede describir con palabras.
fidillo escribió:Se viene mucha chicha para este Viernes.

Estad atentos ;) XD XD


Alguna novedad? 😬
@anavas44

La novedad es que cada vez que pongo una fecha y me retraso 1 semana es porque en vez de traer 7 u 8 juegos lo mismo traigo 15 de golpe. Es por ello que posiblemente la próxima publicación sea un poco más grande de lo normal XD XD

Hoy moveré hilos y veremos si mañana puedo hacerme con todos, ya que este mes es exageradamente bestia a nivel de catálogo.

EDIT, para mañana se viene:

PS5 THE ASCENT: DELUXE EDITION
PS5 LEGO BRAWLS
PS5 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
PS5 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
PS5 THE LAST OF US PART I
PS5 DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
PS5 F1 MANAGER 2022
PS5 STEELRISING
PS5 WHITE DAY A LABYRINTH NAMED SCHOOL
PS5 F.I.S.T. FORGED IN SHADOW TORCH
PS5 NBA 2K23 MICHAEL JORDAN EDITION
PS5 BIOMUTANT
PS5 TEMTEM
PS5 XIII
PS5 UNDERNAUTS
PS5 ARCADEGEDDON


PD: Me faltarán 2 juegos que se me han escapado pero que están controlados y llegarán en los próximos días que son:

PS5 ISONZO DELUXE EDITION
PS5 PUZZLE BOBBLE 3D VACATION ODYSSEY


Como siempre, a la que lleguen se publicará foto, se actualizará la base de datos del hilo y se aportará a la APP los correspondientes EAN de cada juego que vaya saliendo o que no tenga ficha (a veces tengo que pedir que los den de alta).

PD2: Si queréis fotos de cada juego sean portadas o contraportadas podéis pedirlas y las subiré para cada publicación. Pensad que es un trabajazo, pero si me pongo es para hacerlo y que todos estéis al tanto de lo que se distribuye aquí de forma oficial.

EDIT: JUEGOS RECIBIDOS. Paso la primera captura, luego hago fotos a todas las carátulas si así lo deseáis.

Imagen

Tenéis como novedad en la ficha de cada juego su correspondiente código de barras. Me tomará unos días completarlo (en mis horas libres del trabajo).

Saludos
fidillo escribió:@anavas44

La novedad es que cada vez que pongo una fecha y me retraso 1 semana es porque en vez de traer 7 u 8 juegos lo mismo traigo 15 de golpe. Es por ello que posiblemente la próxima publicación sea un poco más grande de lo normal XD XD

Hoy moveré hilos y veremos si mañana puedo hacerme con todos, ya que este mes es exageradamente bestia a nivel de catálogo.

EDIT, para mañana se viene:

PS5 THE ASCENT: DELUXE EDITION
PS5 LEGO BRAWLS
PS5 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
PS5 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
PS5 THE LAST OF US PART I
PS5 DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
PS5 F1 MANAGER 2022
PS5 STEELRISING
PS5 WHITE DAY A LABYRINTH NAMED SCHOOL
PS5 F.I.S.T. FORGED IN SHADOW TORCH
PS5 NBA 2K23 MICHAEL JORDAN EDITION
PS5 BIOMUTANT
PS5 TEMTEM
PS5 XIII
PS5 UNDERNAUTS
PS5 ARCADEGEDDON


PD: Me faltarán 2 juegos que se me han escapado pero que están controlados y llegarán en los próximos días que son:

PS5 ISONZO DELUXE EDITION
PS5 PUZZLE BOBBLE 3D VACATION ODYSSEY


Como siempre, a la que lleguen se publicará foto, se actualizará la base de datos del hilo y se aportará a la APP los correspondientes EAN de cada juego que vaya saliendo o que no tenga ficha (a veces tengo que pedir que los den de alta).

PD2: Si queréis fotos de cada juego sean portadas o contraportadas podéis pedirlas y las subiré para cada publicación. Pensad que es un trabajazo, pero si me pongo es para hacerlo y que todos estéis al tanto de lo que se distribuye aquí de forma oficial.

EDIT: JUEGOS RECIBIDOS. Paso la primera captura, luego hago fotos a todas las carátulas si así lo deseáis.

Imagen

[b]Tenéis como novedad en la ficha de cada juego su correspondiente código de barras. Me tomará unos días completarlo (en mis horas libres del trabajo).

Saludos

Increíble todo lo que estas consiguiendo. Mi enhorabuena artista.
Buenas,

Después de que @fidillo me diera la tabarra con el hilo y mucha insistencia, me he puesto a 'reformatear' la wiki con las tablas en buen formato y preparando los campos que se irán añadiendo próximamente para cada juego, como el ID, el resto de EAN, etc.

Espero tener toda la lista pasada a tablas en la wiki esta misma noche, pero no prometo nada.

S2
Gracias @Admoroux por la ayuda en la Wiki.

Ahora mismo acabo de meter todos los EAN de todas las fichas y además algún juego que no pasé por la APP y no quedaba reflejado aquí, por lo que ahora no sólo hay más orden, sino que hay más juegos que no había añadido como por ejemplo el ROAD 96, Ultraman Override 2: Super Mech League 2, Hunting Simulator 2 y otros tantos que se me escaparon seguramente cuando estaba en el trabajo.

Creo que ha sido un acierto el poder añadir los EAN, regiones y juegos que faltaban, porque ahora puedo asegurar 100% que están todos los juegos bien catalogados y me ha servido en mi APP como en mi programa de facturación para tenerlos con todos los datos disponibles.

Gracias a todos los que estáis ayudando y aportando al hilo. Cada día que pasa queda más pepino.

Saludos [beer] [beer] [beer]
Ya tienes toda la lista pasada a tablas en la wiki, organizadas por letra. Ahora faltará ir completando los campos que faltan (IDs, lanzamientos y EANs). Se me ocurre que podríamos mirar de añadir los PEGIs, ¿cómo lo ves?

Ánimo y fuerza, que esto lleva buen ritmo!

S2
@Admoroux

Añadiremos los 50 EAN que deben quedar por poner (nos hemos pisado mientras cada uno hacia su aporte), y si, podríamos poner PEGI.

Si a la gente le parece bien por mi perfecto.

PD: Parece que @Admoroux se ha animado y está poniendo los PEGI con los colores oficiales. Qué fiera [plas] [plas]

Saludos y gracias!!
Bueno, he puesto los PEGI de algunos juegos para ir viendo como queda, ya que no me gustaría recargar mucho las tablas y que luego no se pudieran revisar.

En los próximos días miraré de ir completando info y demás mientras @fidillo sigue engrandando su lista XD

S2
Se vienen UN MONTON DE JUEGOS para (espero), esta semana. UN MONTON.

Espero poder publicar pronto y añadirlos todos a base de datos. Pero para ir abriendo boca, os añado este del que hay poquísimas unidades en España debido a su temática y del que ya tengo en mi poder.

Train Life A RailWay Simulator - Simulador - PAL/EUR [EAN:3665962017120]

Imagen
Imagen

Saludos
Juego chungo recibido y con tirada MUY corta antes de traer la traca final de este mes:

Session: Skate Sim - Deportes - PAL/EUR [EAN:3665962016826]

Imagen

Añadimos info al post la App y la Wiki.

Saludos.
De PS4 a día de hoy cuántos juegos hay?. Como 4000?. Con una media muy baja de 30 Eur por juego de PS5, si llegan a esa cifra serían 120K y como digo la media es baja y supongo que sería algo más.

Te vas a gastar todo eso para tener los juegos ahí cerrados? (Incluirá también supongo coger una casa específica para ellos [carcajad] ). Wow [looco]

fidillo escribió:Pero para ir abriendo boca, os añado este del que hay poquísimas unidades en España debido a su temática y del que ya tengo en mi poder.

Train Life A RailWay Simulator - Simulador - PAL/EUR [EAN:3665962017120]

Imagen
Imagen

Saludos


Ese por ejemplo aparece en Amazon (versión española) a 50 Eur

Nacon - Train Life: a Railway Simulator - Videojuego de Simulador de Trenes para PS5 - [ Versión Española] https://amzn.eu/d/6mV5tyo
@DarkMessiah obviamente tiene que ser rico para hacer lo que está haciendo
bryan23 escribió:@DarkMessiah obviamente tiene que ser rico para hacer lo que está haciendo


Trabaja en una tienda de informática

hilo_vivir-en-pineda-de-mar_2387625_s50#p1749810179
@bryan23

No soy Rico. Soy humilde y sé que lo que estoy haciendo es un auténtico calvario, pero qué más da, hasta la fecha lo estoy consiguiendo, no tengo cargas de ningún tipo, ni hijos, ni obligaciones más allá del trabajo y las responsabilidades personales que todos tenemos.

Sé que es difícil de entender, pero los motivos los expuse en la primera página del hilo y es una meta que me propuse conseguir. Si me quedo en el camino pues me quedo, pero que no se diga que no se ha intentado. Además, muy posiblemente sea la última consola en adoptar juegos físicos y yo, como fan de los juegos físicos no pienso dejarlos escapar. En el momento que el digital se imponga, me bajo del barco.

La finalidad de este hilo es crear un ambiente donde haya buen rollo, una base de datos inmensa y sobre todo dar tráfico para que siempre haya gente dispuesta a ayudar, rectificar errores, añadir a la Wikki datos que falten etc etc...

Y sin olvidarme tampoco de la App Mi Colección de Juegos que me está ayudando mucho a tener todo bien ordenado y clasificado. Ellos también son un motivo por el cual me animé a hacer esta locura [beer]

PD:Se viene para mañana todo esto:

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey
Construction Simulator Day One Edition
Potion Permit
Stray
Soulstice: Deluxe Edtiion
Isonzo: Deluxe Edition
Slaycation Paradise
Severed Steel
Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos
La Patrulla Canina: Grand Prix
DC Liga Super Mascotas Aventuras de Krypto&Ace
Fifa 23
The Diofield Chronicle
Let's Build a Zoo
Alfred Hitchcock Vertigo: Limited Edition
Inertial Drift Twilight: Rivals Edition


Se me ha escapado el Valkyrie Elysium que lo apañaremos para esta semana junto a otras novedades que van a salir como el Dakar Desert Rally, WONDER BOY THE DRAGON´S TRAP, L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR y NO MAN´S SKY.

Saludos.
@fidillo Estaría bien cuando tengas ya un monto considerable ir viendo los juegos en la librería o donde los vayas a poner.

En cuanto a última consola con juegos físicos, no creo. Lo digital es cómodo, pero vamos.. yo me crié con la Game Boy, NES, Super Nintendo y de ahí en adelante y siempre he preferido el físico. De hecho juegos digitales... salvo que sea algo rollo 100% multiplayer... como que paso.

Hablo de consolas, claro. Juego físico en PC pues obviamente ni me lo planteo, salvo la típica edición coleccionista, pues te vendrá un código para bajar el juego y ya. Aparte que casi nadie tiene ya lector CD-DVD-Bluray en su PC como para comprar un juego de PC físico de disco.

Pero lo dicho, en consolas... aún seguirán sacando incluso cuando salga la "Play6", seguro.

EDIT: Quizás no estaría mal poner en "spoiler" el listado de juegos de tu post principal para que no tire tan abajo el post y simplemente con pinchar se abre el desplegable. Pues ese listado en "x" meses será gigantesco. Sólo el listado inicial en negrita, no las tablas.
DarkMessiah escribió:@fidillo Estaría bien cuando tengas ya un monto considerable ir viendo los juegos en la librería o donde los vayas a poner.

EDIT: Quizás no estaría mal poner en "spoiler" el listado de juegos de tu post principal para que no tire tan abajo el post y simplemente con pinchar se abre el desplegable. Pues ese listado en "x" meses será gigantesco. Sólo el listado inicial en negrita, no las tablas.


Hecho [oki]

De momento pongo el listado de forma gráfica (hasta que me apañe unos buenos muebles).

Hay que filtrar por plataforma y poner PS5. También podéis poner PS1/PS3 y PS4 por si queréis chafardear un poco ;)

http://colecciondejuegos.com/#/FiDillo

PD: Tocho recibidio, seguimos ampliando el post.

Imagen

Juego conseguido (también tiene una tirada escasa, id con cuidado).

Imagen

Saludos
Trabajazo @fidillo, si señor. Mucha suerte y a por ello. Por curiosidad, ¿a qué juego estás jugando?
Trundholm escribió:Trabajazo @fidillo, si señor. Mucha suerte y a por ello. Por curiosidad, ¿a qué juego estás jugando?


Pues no te voy a mentir. No tengo tiempo de jugar. Mi tiempo lo tomo descansando o haciendo actividades. Ir a caminar, comer con los amigos, y trabajar, principalmente.

Saludos
Bueno, por si nadie lo ha dicho, a nivel europeo también hay webs al estilo limited run y demás. Hasta el momento solo Red Art Games tiene unos cuantos juegos de PS5 ya y en España está asociada con Impact Games que saca sus juegos al mismo precio y al menos te ahorras un poquillo en gastos de envío (tampoco muchísimo porque Red Art Games son franceses).

Algunos de los juegos si que han tenido tirada en españa en colaboración con Meridiem, pero otros se han quedado sin salir. La única duda que tengo es si los que distribuye Impact Games la carátula cambiará con formato en castellano o simplemente distribuyen lo que les llega de Red Art Games y no cambian en nada.

Lo comento por si puede ser de interés para el full set, por cierto, brutal el temita de hacerte con todos y hacer la bbdd aberrante.
@Won Eres muy grande lo sabes? Me he desvelado y no podia dormir, vengo y me encuentro esto... es que te comía toda la p.... XD

Tengo tanto lío en la cabeza que se me olvidan estas cosas. Pero no te preocupes, ya lo tengo solucionado porque los que no se distribuyeron aquí en España ya están de camino para casa [beer] (se ha escapado el Rays of the Light pero lo he pillado fuera de RAG).

Sabía que de este post saldría algo muy bueno, y gente como vosotros hacéis que este hilo tenga sentido.

Sois grandes [plas] [plas]
@fidillo De nada, te comento también que en Strictly Limited Games (estos son alemanes) han empezado también a salir juegos de PS5 en reserva, pero parecen versiones PAL Alemania a secas y no PAL/EUR como las de Red Art Games que en la carátula por detrás lleva múltiples idiomas como Español o Italiano.

Te aviso por si es de tu interés, ya que estos de tiradas limitadas cuando se escapan son los que mas asco da luego intentar comprar.
No me extraña que no duermas, menuda locura [toctoc]

Yo para "darte más trabajo" añado el Airoheart XD . Ha salido en PAL pero en España no lo sé...
Adolin Kholin escribió:No me extraña que no duermas, menuda locura [toctoc]

Yo para "darte más trabajo" añado el Airoheart XD . Ha salido en PAL pero en España no lo sé...


Gracias por el aviso, este no lo tenía visto así que vamos a cazarlo.

Saludos.
fidillo escribió:
DarkMessiah escribió:@fidillo Estaría bien cuando tengas ya un monto considerable ir viendo los juegos en la librería o donde los vayas a poner.

EDIT: Quizás no estaría mal poner en "spoiler" el listado de juegos de tu post principal para que no tire tan abajo el post y simplemente con pinchar se abre el desplegable. Pues ese listado en "x" meses será gigantesco. Sólo el listado inicial en negrita, no las tablas.


Hecho [oki]

De momento pongo el listado de forma gráfica (hasta que me apañe unos buenos muebles).

Hay que filtrar por plataforma y poner PS5. También podéis poner PS1/PS3 y PS4 por si queréis chafardear un poco ;)

http://colecciondejuegos.com/#/FiDillo

PD: Tocho recibidio, seguimos ampliando el post.

Imagen

Juego conseguido (también tiene una tirada escasa, id con cuidado).

Imagen

Saludos

Tío, te admiro muchísimo [inlove]
Pero hay muchos que no tienen tirada corta precisamente y en unos meses van a estar mucho más baratos!
Los compras todos de salida?

Se sabe a dia de hoy cuantos juegos pal. esp se han publicado? Quizas me anime con mi propio full set pero más humilde,buscando ofertas con juegos desprecintados. XD
Reivax2 escribió:Los compras todos de salida?

Se sabe a dia de hoy cuantos juegos pal. esp se han publicado? Quizas me anime con mi propio full set pero más humilde,buscando ofertas con juegos desprecintados. XD


Todos de salida.

A fecha de hoy y faltándome las novedades de mediados de octubre para la semana que viene, he contado en el post 175 juegos PAL/ESP, por lo que pueden haber tranquilamente 180 a fecha de hoy.

@Adolin Kholin

Mira que me ha llegado [plas]

Imagen

Imagen

De este juego no tenía ni idea de su existencia debido a que:

Airoheart comenzó como un proyecto apasionante del desarrollador independiente australiano Pixel Heart Studio. El juego se creó en Unreal Engine 4 y el desarrollo comenzó en 2017 antes de ser financiado con éxito en Kickstarter en 2020. A principios de este año, SOEDESCO anunció su participación como editor en Airoheart. Esto fue seguido inmediatamente con una prueba beta privada y cerrada, así como una demostración pública temporal en Steam.

Gracias a TODOS los que estáis ayudando a que este proyecto se haga realidad.


Saludos
Enhorabuena. El juego tiene muyyyy buena pinta. Yo le he echado el guante en Switch
@Won

Empiezan a llegar de Red Art Games los juegos que no se han distribuido de forma oficial en España y éste es uno de ellos (se había agotado pero que he podido cazarlo fuera), y a la espera de recibir en las próximas horas otros tantos más que están disponibles (hay otros que aún no están a la venta pero lo harán en breve).

Muchas gracias por tu aviso, de no hacerlo, no dispondría de ellos [oki]

Imagen
Imagen

PD: Se viene para dentro de muy poco todo esto:

PS5 DAKAR DESERT RALLY
PS5 NO MANS SKY
PS5 L.O.L. Surprise! B.B.s NACIDAS PARA VIAJAR
PS5 WONDER BOY: THE DRAGONS TRAP
PS5 STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
PS5 LETS SING ABBA
PS5 NO MORE HEROES III
PS5 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
PS5 NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
PS5 GOTHAM KNIGHTS STANDARD EDITION
PS5 RECOMPILE: STEEL BOOK EDITION (JUEGAZO)
PS5 A PLAGUE TALE: REQUIEM
PS5 THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION

Saludos
fidillo escribió:@Won

Empiezan a llegar de Red Art Games los juegos que no se han distribuido de forma oficial en España y éste es uno de ellos (se había agotado pero que he podido cazarlo fuera), y a la espera de recibir en las próximas horas otros tantos más que están disponibles (hay otros que aún no están a la venta pero lo harán en breve).

Muchas gracias por tu aviso, de no hacerlo, no dispondría de ellos [oki]

Imagen
Imagen

PD: Se viene para mañana todo esto:

PS5 DAKAR DESERT RALLY
PS5 NO MANS SKY
PS5 L.O.L. Surprise! B.B.s NACIDAS PARA VIAJAR
PS5 WONDER BOY: THE DRAGONS TRAP
PS5 STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
PS5 LETS SING ABBA
PS5 NO MORE HEROES III
PS5 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
PS5 NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
PS5 GOTHAM KNIGHTS STANDARD EDITION
PS5 RECOMPILE: STEEL BOOK EDITION (JUEGAZO)
PS5 A PLAGUE TALE: REQUIEM
PS5 THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION

Saludos


Nada, me alegro que te haya servido lo que dije. No sé si al final has mirado los de Strictly Limited Games para ver si aplican.

Un saludo.
@Won No solo los he mirado, sino que los he pedido todos (he ido muy justo por la escasa tirada).

Lo que no pone cuándo se ponen a la venta o empiezan a enviarlos debido a que hay una barra con un porcentaje y entiendo que esto son las reservas. Cuando se llena el cupo imagino que empiezan a enviar. En Red Art Games sí que ponen las fechas y disponibilidad.

EDIT: @Won te cito de nuevo para darte las gracias otra vez [oki]

Conseguida toda la colección que hay hasta la fecha (sin contar el In Rays of the Light que lo conseguí mediante un vendedor Francés) de Red Art Games. Acaban de llegar todos los que faltaban desde Francia.

Todos tienen contraportada con idioma en Español.

In Rays of the Light - Aventura - PAL/EUR [EAN:3760328370465]
Demon´s Tier+ - Rol - PAL/EUR [EAN:3760328371356]
Gunborg: Dark Matters - Plataformas - PAL/EUR [EAN:3760328371066]
Project Xenon Valkyrie+ - Plataformas - PAL/EUR [EAN:3760328371301]
Riddled Corpses EX - Acción - PAL/EUR [EAN:3760328371295]
Demetrios The Big Cynical Adventure REPLASTERED - Aventura Gráfica - PAL/EUR [EAN:3760328371363]


Imagen

Contento es poco!!!

EDIT, Mañana se viene:

DAKAR DESERT RALLY
NO MANS SKY
L.O.L. Surprise! B.B.s NACIDAS PARA VIAJAR
WONDER BOY: THE DRAGONS TRAP
STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
LETS SING ABBA
NO MORE HEROES III
FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
GOTHAM KNIGHTS STANDARD EDITION
RECOMPILE: STEEL BOOK EDITION
A PLAGUE TALE: REQUIEM
THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
PGA 2K23
GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE II
MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
PERSONA 5 ROYAL
LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
TRAIN SIM WORLD 3
STAR OCEAN THE DIVINE FORCE

Faltan:

NHL 23 (exclusivo Game)
Miraculous: Rise of the Sphinx (está de camino)
BRATZ: A Presumir de Estilazo (Retrasado al día 11)
Atari 50: The Anniversary Celebration (Retrasado al día 11)
New Tales from the Borderlands Deluxe Edition (está de camino)

EDIT, juegos recibidos, pasamos a actualizar el post y la Wikki porque que esta vez voy a tener curro [boing]

Imagen

Para la semana que viene entran estos juegos:

Miraculous: Rise of The Sphinx
Arkanoid Eternal Battle
Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia
New Tales From The Borderlands Deluxe Edition
WRC Generations

Saludos
@fidillo Por si te interesa mañana dia 28 en teoria sale el Charon's Staircase ,que lo distribuye Soedesco .
Digo en teoria porque en fnac que lo tengo reservado no me lo han cobrado todavia y en el resto de tiendas no lo encuentro , osea que no tengo muy claro si sale al final o no... pero por si te interesa para la coleccion
Y por cierto , el DNF Duel lo tienes ??? Aqui en españa lo distribuye solo amazon creo

Un saludo
@handil gracias por el aviso, lo tengo muy en cuenta, además veo que uno de mis proveedores lo tiene y lo está distribuyendo así que podré hacerme con él sin problemas. El DNF Duel es de Origen Austriaco, por lo que se puede considerar PAL/EUR y tiene cabida en la FullSet [oki] [oki]

Otro juego que no van a distribuir muchas tiendas es el Lemon Cake de Soedesco también. Lo veo en Xtralife, Fnac y Todoconsolas. Asi que habrá que estar atentos. Sale el 1 de Noviembre.

Imagen

Este también lo traerá fnac y que uno de mis distris también tiene:

Imagen

Saludos.
@fidillo Perdona que te escriba otra vez pero se me olvido decirte el WARHAMMER 40.000 INQUISITOR MARTYR , distribuido por nacon . Solo lo he visto a la venta en el Game.
Yo lo he comprado de importación osea que me vendrá la caja del juego en inglés , pero salía casi 20€ más barato.
handil escribió:@fidillo Perdona que te escriba otra vez pero se me olvido decirte el WARHAMMER 40.000 INQUISITOR MARTYR , distribuido por nacon . Solo lo he visto a la venta en el Game.
Yo lo he comprado de importación osea que me vendrá la caja del juego en inglés , pero salía casi 20€ más barato.


Gracias, no te preocupes. Los traeré sin contratiempos jejeje. Hoy público alguna novedad por aquí respecto a tus preguntas de ayer.

Por cierto, el Wharhammer 40.000 lo distribuye strictly límited games si no me equivoco también.

Toda ayuda es buena [oki]

EDIT: @handil juego recibido y con contraportada en Español también.

Muchas gracias [oki]

Imagen

Imagen

EDIT: Más novedades para la lista:

Miraculous Rise of the Sphinx
Arkanoid Eternal Battle Limited Edition
Asterix & Obelix XXXL : The Ram From Hiberna Day One Edition
New Tales From The Borderlands Deluxe Edtion
WRC Generations

Imagen

Saludos.
@fidillo El Charon's Staircase has podido conseguirlo ? Porque yo no lo encuentro en ninguna tienda y salio en fisico el pasado dia 28.
Por cierto mira el The Chant y el Tape que han salido hoy y son ediciones que vienen con un pequeño libro de arte y algun extra mas.
handil escribió:@fidillo El Charon's Staircase has podido conseguirlo ? Porque yo no lo encuentro en ninguna tienda y salio en fisico el pasado dia 28.
Por cierto mira el The Chant y el Tape que han salido hoy y son ediciones que vienen con un pequeño libro de arte y algun extra mas.


Buenas,

El The Chant y el Tape los he dejado para la semana que viene. Así voy pillando lotes grandes. Están controlados.

Lo que sí me faltaba era el Charon's Staircase que también tiene que llegar y tengo una distribuidora que me los trae.

PD: El The Chant lo reciben algunas tiendas el 31/12

Confirmo: Entrega a partir de 31/12/2022 tanto en MediaMarkt y Alguna distribuidora rezagada. Curioso que lo tenga ya Fnac.. y Game por cierto.

Saludos
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59