[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

15, 6, 7, 8, 9
Me acaba de llegar de Francia (lo hice por precio y por tiempos en la recepción y pusieron la carátula del UK, pero me ha llegado la versión Francesa).

Con lo cual lo devolveré y pediré a UK. No me gustan la portadas francesas.

Imagen

Saludos
@fidillo Atento al Jubilee que solo hay 999 a la venta , yo no sé si lo pillaré o lo dejaré , tengo que pensarlo jajaja
@handil

Si, lo tengo controlado junto a otros 6 juegos que alargué un poco. Todos ellos Deluxe Edition como de costumbre.

Gracias por el aviso como siempre [bye]

EDIT: PS5 Desolatium

Imagen

[bye]
Podrias poner alguna foto de toda la colección ahora que está apunto de empezar el nuevo año.
Así dentro de un año es facil comparar y ver la evolución XD
Brutal, vaya joya que nos traes :p :p :p

Deseando ver el megapost con decenas de títulos, eres un referente para mí para encontrar títulos desconocidos que me puedan gustar.
Año nuevo y el capo Fidillo continúa con la sexta marcha metida ratataaaa
Vengo a comunicar que me faltan por llegar mercancía valorada en 1300 y pico € que se quedó colgada del megapost y que no pude priorizar por temas de trabajo, gastos y demás.

Así que, tanto lo que se quedó colgado como lo que salió después, perfectamente pueden haber 2k en juegos. Una auténtica barbaridad que intentaremos solventar lo antes posible. De no hacerlo, corro riesgo de quedarme sin algún título o tenga que comprarlos en comercios más caros.

Así que esperemos que se solucione pronto y volvamos a la normalidad ya que estos meses seguirán saliendo títulos y ahora mismo voy por detrás (cosa que me fastidia mucho).

A ver si hay suerte y nos ponemos al día.

Saludos [bye]
@fidillo Es una tarea tan titánica que es normal poderse quedar rezagado en alguna ocasión pero el mérito que tiene poder aguantar el tirón y llevarlo todo palante es digno de alabar. Sacas cosas que ni sabemos de su existencia y me parece una locura. Ánimo y que este año continúe al mismo nivel [tadoramo]
Imagen

Otro más no distribuido en España y que tiene contraportada Multiidioma, entre ellos el Español.

Gracias a @handil por el chivatazo.

[bye]
Impresionante y titánica tarea, yo sólo te deseo salud y bienestar para poder completar esta tarea la cual es... de quitarse el sombrero vaya...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

observaré el hilo de vez en cuando para ver los updates!!
@fidillo estás seguro que Judgment tiene versión Pal/esp? Yo solo he visto versión compartida con Italia.
@Saryon

Si, confirmo :)

Edit: tienes razón, está compartida con Italia.

Editaré la ficha.

Gracias.
@fidillo gracias a ti por el curro hombre!
No conocía este último juego y por la portada pensé que era como un "Commandos" pero veo que es más un XCOM XD A veces engañan las covers [tomaaa]
fidillo escribió:Imagen

Otro más no distribuido en España y que tiene contraportada Multiidioma, entre ellos el Español.

Gracias a @handil por el chivatazo.

[bye]

Lo venden en Game.
@123-xion

@handil y yo lo trajimos desde Italia ya que costaba mucho más barato y era la misma versión Multiidioma. Por lo que nos ahorramos dinero y además tenemos la misma versión.

Es cuestión de saber dónde priorizar.

Igualmente yo todo lo que sea Pal/ESP siempre tiene prioridad, y en este caso este se ha venido de Italia por tratarse de la misma versión y más barata.

Saludos [bye]
@fidillo Apunta el UNDER NIGHT IN-BIRTH II que sale a finales de este mes , aunque no lo encuentro en ninguna tienda española , solo en amazon de otros paises
fidillo escribió:@123-xion

@handil y yo lo trajimos desde Italia ya que costaba mucho más barato y era la misma versión Multiidioma. Por lo que nos ahorramos dinero y además tenemos la misma versión.

Es cuestión de saber dónde priorizar.

Igualmente yo todo lo que sea Pal/ESP siempre tiene prioridad, y en este caso este se ha venido de Italia por tratarse de la misma versión y más barata.

Saludos [bye]

Lógico y normal, era por lo que comentaste que no había distribución en España, y justo lo había visto.
Esperando tu gran lote .
Un saludo!
handil escribió:@fidillo Apunta el UNDER NIGHT IN-BIRTH II que sale a finales de este mes , aunque no lo encuentro en ninguna tienda española , solo en amazon de otros paises


Está en Game, lo que me extraña es que no esté en ningún sitio mas aquí en España y encima Game no ponga EXCLUSIVO GAME, que se les llena la boca para ponerlo rápidamente. Lo mismo de aquí al 9 de febrero actualizan el resto de páginas.

P.D: De hecho con el Frogun Deluxe Edition ocurre exactamente lo mismo.

Por cierto @Fidillo entiendo que los de FunBox Media los tienes controlados, como el Beholder 3 vi que lo tienes, pero no la mierda esa del Barton Lynch Pro Surfing, que no me suena haberlo visto en otra tienda.
@Won

Lo tenía fichado, pero llevo cosa de 2 meses muy atareado y no hago bien los deberes.

Gracias a ti he ido a comprarlo y así me olvido de él.

Saludos y gracias [bye]
fidillo escribió:@Won

Imagen

[bye]


Este juego me recuerda a la época de ps2 que hubo juegos de skate, surf,.bmx, patines...
@ps_vitero A patadas los había. Igual que juegos de pelis por muy random que fuesen. Todo eso se ha perdido :(
@fidillo El Way of the Hunter - Hunting Season One lo tienes ??
Está rebajado en Amazon Francia por 15€ ahora mismo.
handil escribió:@fidillo El Way of the Hunter - Hunting Season One lo tienes ??
Está rebajado en Amazon Francia por 15€ ahora mismo.


No hay más sitios disponibles?

Las portadas gabachas me dan bastante tirria :(

EDIT: He visto un Unboxing y parece que es Multi idioma

https://youtu.be/BUXCsVa2tpY?si=BYtB5Nuy0eAIKcs1
@fidillo En realidad es el juego normal solo que trae el season pass incluido , pero como la carátula es diferente pensé que igual te interesa , también tienen otro en Amazon Francia llamado Le sisters 2 o algo así ...
Buenos días,

Retomamos el proyecto con mucha ilusión y esfuerzo. Quedan muuuuuuuuchos juegos por poner, pero por lo menos podemos seguir avanzando y publicar los juegos que llevaban 2 meses de retraso o más, a parte de un par de novedades que han salido hoy como el Tekken 8 y el Like a Dragon.

Empecemos:

Imagen

Red Art Games:

Imagen

Imagen

En sus versiones Deluxe y Limitadas a 2000 y 300 copias respectivamente

[bye]
Grande ese Koa en su Collector’s [tadoramo]
Ahora me entero de que hay un juego del Orient Express [carcajad] Demencial [flipa]
@fidillo Yo también lo recibí ayer , además la caja trae español por detrás así que mejor
[Jesús de la Paz] escribió:Ahora me entero de que hay un juego del Orient Express [carcajad] Demencial [flipa]



Hombre ese no es de los desconocidos, a poco que busques juegos te lo encuentras [+risas]
enhermo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Ahora me entero de que hay un juego del Orient Express [carcajad] Demencial [flipa]



Hombre ese no es de los desconocidos, a poco que busques juegos te lo encuentras [+risas]

Pues primeras noticias que he tenido [+risas]
Ese way of the hunter de caza, mirado online en españa tiene una portada bien diferente, prefiero la presentada por el compi con sus animales a este que salen con escopetas, otro juego que buscare para mi coleccion jeje

edito: uno es the way of hunter, y otro que es el season one......
@betacam Es el mismo juego , pero una versión lleva incluido el season pass que trae dos expansiones tengo entendido , y el otro es el juego pero sin las expansiones
Del Air Twister al final me quedaré 2 versiones. Tanto la PAL/EUR que tiene contraportada Multiidioma como la versión de Strictly Limited Games limitada a 500 copias y que tiene una portada mucho más bonita y además contiene manual a color.

PD: Agotado ya en Strictly Limited. Curioso porque el resto de juegos de su repertorio todavía tienen stock.

Imagen

Saludos [bye]
Me puedo imaginar la escena cuando entra en la tienda:

Tendero: ¿Que juego te quieres llevar?
OP: Si a todo
Por fin, Air Twister en su versión Limited Edition de Strictly Limited Games con 500 tiradas en todo el mundo, con manual en su interior y con la portada mucho más bonita. Un poco más y me quedo sin él (están agotados)

Imagen

Saludos [bye]
Hacía bastante que no me pasaba por el hilo porque he estado ausente del foro unos meses. ¿Cómo va la cosa @fidillo?
navito90 escribió:Hacía bastante que no me pasaba por el hilo porque he estado ausente del foro unos meses. ¿Cómo va la cosa @fidillo?


Buenas,

Pongo estos dos juegos de momento para no dejar el hilo sin movimiento. A la que pueda postearé todos los juegos rezagados (que no son pocos).

Imagen

EDIT: En breve publicaremos estas rarezas cuando lleguen:

Imagen

EDIT 2: Recibido ahora mismo de Super Rare Games.

Imagen

Saludos [bye]
@fidillo Te traigo la tocada de huevos, kickstarter de Broken Sword Reforged y la puta edición coleccionista física a 130 € con envío incluido. No hay versión normal anunciada y a saber si la anuncian.

El juego es PAL y puede elegirse entre carátula en inglés, francés o alemán, me toca los huevos que no haya una estandar anunciada la verdad.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya locura de colección.

Hay fotos de todos los juegos puestos en las estanterías?. Porque vas a tener que llenar varias habitaciones me da a mí [+risas]
@Won

Ya está fichado. Este tampoco se escapa. Disculpad este tiempo de pocas actualizaciones, estoy priorizando otras cosas, pero seguiré actualizando.

Saludos
@fidillo A usted se le perdona todo, siempre y cuando nos jure enseñarnos toda la mercancía junta cuando la tenga organizada [tadoramo]
[Jesús de la Paz] escribió:@fidillo A usted se le perdona todo, siempre y cuando nos jure enseñarnos toda la mercancía junta cuando la tenga organizada [tadoramo]


Correcto, debe ser todo eso sobrecogedor visto bien colocado en una estanteria [plas] [plas]

Saludos.
Won escribió:@fidillo Te traigo la tocada de huevos, kickstarter de Broken Sword Reforged y la puta edición coleccionista física a 130 € con envío incluido. No hay versión normal anunciada y a saber si la anuncian.

El juego es PAL y puede elegirse entre carátula en inglés, francés o alemán, me toca los huevos que no haya una estandar anunciada la verdad.


Creo que me siento más feliz si cabe, que cuando me dijiste que sacarían el juego.

Parece que hay versiones en Español de España e Italiano. Con sus respectivas caratulas. Mas contento no podía estar.

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/re ... ers_tout_1

[bye] [bye]
fidillo escribió:
Won escribió:@fidillo Te traigo la tocada de huevos, kickstarter de Broken Sword Reforged y la puta edición coleccionista física a 130 € con envío incluido. No hay versión normal anunciada y a saber si la anuncian.

El juego es PAL y puede elegirse entre carátula en inglés, francés o alemán, me toca los huevos que no haya una estandar anunciada la verdad.


Creo que me siento más feliz si cabe, que cuando me dijiste que sacarían el juego.

Parece que hay versiones en Español de España e Italiano. Con sus respectivas caratulas. Mas contento no podía estar.

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/re ... ers_tout_1

[bye] [bye]


Pues eso es nuevo, de serie eran solo francesa, inglesa y alemana, entiendo que como han superado x10 lo que era el objetivo inicial y habrán visto que hay nucha compra Italiana y Española.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9