[HO] FreeStyle Dashboard

Africa escribió:
TONYSKATE escribió:me he dado cuenta que desde que baje el TU4 (de black ops) y con el nuevo FSD (483), el TU4 siempre se desactiva, para que quede activo dicho TU4 tengo que desactivarlo yactivarlo desde el FSD antes de iniciar el juego, a alguien mas le pasa eso?

y cada que activo y desactivo el TU4 todas mis clases y configuraciones se reinician! :S

Alguien me puede hechar una mano?


Es un error bastante extendido, y te tocará volver a instalar FSD desde cero, no parece tener otra solución.

Saludos.

no hay problema si lo tengo que reinstalar, con que se soluciones, eso es lo de menos jajaja... entonces no soy el unico?
No no eres el unico, por lo visto si actualizas desde la consola fallan algunas cosillas como el tema de los TUs, lo mejor es hacer una instalacion desde 0
Y cambiar los skins por uno de esa revisión ;)
bocasecaman escribió:Imágenes:

Características v483:
- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
- 2 Nuevas tabs.
- Música cambiada por la intro de DBZ en español Luz, fuego, destrucción (CHA-LA HEAD CHA-LA)

v402- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.


Instalación:
- Tener F3 actualizado a r483.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y seleccionarlo como skin.

Descarga

En futuras versiones quiero añadir listados de música para que cada cual escuche la que desee, mientras tanto voy poniendo las que más me piden.
Saludos!


gracias,
está extraordinario, no lo voy a usar, porque soy mas de Matrix, pero lo pruebo desdeluego

saludos
hago una consulta rapida! a mi me ando sustituyendo el skin del 402 por el que tenia aantes y funciono bien asi, pero cuando habro el frd no me aparece la parte de red para poder iniciar sesion en xlink ni nada para conectarse
carlitoos escribió:hago una consulta rapida! a mi me ando sustituyendo el skin del 402 por el que tenia aantes y funciono bien asi, pero cuando habro el frd no me aparece la parte de red para poder iniciar sesion en xlink ni nada para conectarse


los de la 402 no funcionan bien en la nueva revision, instala alguno de los que postean los compañeros para esta nueva version, para conectarte al link tienes que estar dentro del juego y darle al boton guía
TONYSKATE escribió:me he dado cuenta que desde que baje el TU4 (de black ops) y con el nuevo FSD (483), el TU4 siempre se desactiva, para que quede activo dicho TU4 tengo que desactivarlo yactivarlo desde el FSD antes de iniciar el juego, a alguien mas le pasa eso?

y cada que activo y desactivo el TU4 todas mis clases y configuraciones se reinician! :S

Alguien me puede hechar una mano?

Listo! Solucion: reinstalar de cero el FSD.

DESCARGAR Freestyle 3.0.483
en el fsd aparece en una parte las cosas de red? (ej: biblioteca, configuracion, etc)bueno, a mi no me aparece naada, osea que no me da la opcion como para conectarme al xlink o no lo encuentro
ya no se da soporte para xlink, si no para el nuevo LiNK, que en opciones tienes que añadir tu cuenta a jqe360 y en los juegos que tengan interconexión, podras ver las salas desde la guía etc
Gracias Bocasecaman por el de Dragon ball, te reto hacer uno de Saint seiya que somos muchos los que nos gusta esa serie tambien.

Para poder jugar a un juego online hay que estar actualizado al último TU del juego, no?
TONYSKATE escribió:
TONYSKATE escribió:me he dado cuenta que desde que ba4 (de black ops) y con el nuevo FSD (483), el TU4 siempre se desactiva, para que quede activo dicho TU4 tengo que desactivarlo yactivarlo desde el FSD antes de iniciar el juego, a alguien mas le pasa eso?

y cada que activo y desactivo el TU4 todas mis clases y configuraciones se reinician! :S

Alguien me puede hechar una mano?


Y donde te has descargado el TU4, porque a mi desdela consola no se me descarga
SPAIN live escribió:
TONYSKATE escribió:
TONYSKATE escribió:me he dado cuenta que desde que ba4 (de black ops) y con el nuevo FSD (483), el TU4 siempre se desactiva, para que quede activo dicho TU4 tengo que desactivarlo yactivarlo desde el FSD antes de iniciar el juego, a alguien mas le pasa eso?

y cada que activo y desactivo el TU4 todas mis clases y configuraciones se reinician! :S

Alguien me puede hechar una mano?


Y donde te has descargado el TU4, porque a mi desdela consola no se me descarga


http://www.xbuc.net/?details=COD%20Black%20Ops%20II
Gromber como no veo donde has puesto mi enlace del instalador offline en la wiki te dejo otro que acabo de subir y ya lo pones tu donde veas: Instalador Offline FSD3LINK rev483 en español+todos los skins posteados: http://www.sockshare.com/file/91A3FF9F6199FB32

gracias a todos los autores de los skins
elros_03 escribió:No no eres el unico, por lo visto si actualizas desde la consola fallan algunas cosillas como el tema de los TUs, lo mejor es hacer una instalacion desde 0


Esa solucion para pasar a la versión 483 implica volver a descargar todas las caratulas y organizar la biblioteca renombrando juegos etc. ? vaya rollo.
No se puede instalar desde 0 sin perder caratulas de algun modo ?

gracias !!
no lo se, pero si esa es la solucion tampoco creo que sea para tanto, como mucho entre todo puedes perder 15-20min
elros_03 escribió:Gromber como no veo donde has puesto mi enlace del instalador offline en la wiki te dejo otro que acabo de subir y ya lo pones tu donde veas: Instalador Offline FSD3LINK rev483 en español+todos los skins posteados: http://www.sockshare.com/file/91A3FF9F6199FB32

gracias a todos los autores de los skins



Se puede pasar directamente del FSD 2.2 a este que pones tu?? O las actualizaciones son correlativas y hay que instalar todas antes de llegar a essa rev483??
elros_03 escribió:
Gromber como no veo donde has puesto mi enlace del instalador offline en la wiki te dejo otro que acabo de subir y ya lo pones tu donde veas: Instalador Offline FSD3LINK rev483 en español+todos los skins posteados: http://www.sockshare.com/file/91A3FF9F6199FB32

gracias a todos los autores de los skins


no puedo descargarlo me baja un exe..
dromerin30 escribió:
elros_03 escribió:
Gromber como no veo donde has puesto mi enlace del instalador offline en la wiki te dejo otro que acabo de subir y ya lo pones tu donde veas: Instalador Offline FSD3LINK rev483 en español+todos los skins posteados: http://www.sockshare.com/file/91A3FF9F6199FB32

gracias a todos los autores de los skins


no puedo descargarlo me baja un exe..

bajalo con el jdownloader o con mipony y te lo bajara correctamente, cuando tenga tiempo lo subire a otro server.

Y si, puedes poner este y borrar el que tienes directamente, no hace falta que las actualizaciones sean relativas
Hola alguien sabe cual es la contraseña y el usuario para entrar en la webui, en la version anterior no me pedia nada y en la nueva me lo pide y no se que poner

ya lo encontre

ambos f3http

gracias
Buenos pues usando el instalador FSDInstaller se me apago la consola y ahora no tengo manera de entrar al FSD.

Si me arranca el XEll Reloaded o como se llame pero cuando enciendo la consola me va directamente al Dashboard original de la 360.

Como podria solucionar el tema?
BlackMoucho escribió:Buenos pues usando el instalador FSDInstaller se me apago la consola y ahora no tengo manera de entrar al FSD.

Si me arranca el XEll Reloaded o como se llame pero cuando enciendo la consola me va directamente al Dashboard original de la 360.

Como podria solucionar el tema?


Pues te vas al xexmenu y de ahi al dashlaunch y configuras las rutas para que te arranque desde tu freestyle
Bueno ya me instalo el FSD3, ahora me esta bajando todas las caratulas del market asi que le quedan 15 minutos para estar como estaba antes.

Me imagino que el Link habra que instalarlo aparte no?

Y las ultimas actulizaciones del FSD se autoinstalan, las instalo desde el porpi FSD en Updates o hay que instalarlas manualmente?
BlackMoucho escribió:Bueno ya me instalo el FSD3, ahora me esta bajando todas las caratulas del market asi que le quedan 15 minutos para estar como estaba antes.

Me imagino que el Link habra que instalarlo aparte no?

Y las ultimas actulizaciones del FSD se autoinstalan, las instalo desde el porpi FSD en Updates o hay que instalarlas manualmente?


El LINK ya viene instalado ,,solo tienes que configurarlo , y me imagino que estaras instalando el ultimo freestyle por lo que no necesitas actualizarlo.
Si el FSD es el ultimo ya que al ejecutar el autoinstaldor nada mas arrancar configure las actulizaciones y me instalo la ultima version disponible.

Ahora mirare de como configurar el link.

Gracias por la ayuda y la rapida respuesta.
BlackMoucho escribió:Si el FSD es el ultimo ya que al ejecutar el autoinstaldor nada mas arrancar configure las actulizaciones y me instalo la ultima version disponible.

Ahora mirare de como configurar el link.

Gracias por la ayuda y la rapida respuesta.


Acuerdate de descargarte las ultimas TU de los juegos a los que vas a jugar en LINK.

Ah !!!!!!! y debes registrate en http://link.jqe360.com/ para poder acceder al link,,y otra cosa que te digo ,si metes en internet la direccion ip de tu consola,,ejemplo 192.168.1.xxx:9999 (contraseña que te pide """f3http""") tanto en nick como en contraseña,,puedes guardar las capturas de tus juegos
Necesito ayuda porfa..

Tengo actualizado a fsd3.0 y al actualizar solo me reconoce los juegos que he pasado en formato GOD, los que he grabado directamente de originales antes me los reconocía y ahora no. Por más que selecciono la ruta de distintas maneras solo reconoce los GOD. Alguien me puede echar una mano.

Gracias
Madre mia...O yo no me entero de una mierda, o tanto la página primera de este hilo, como las instrucciones oficiales de Team FSD no se aclaran, porque telita...

Vamos a ver...Me he bajado el archivo que han colgado en la web de realmodscene del ultimo F3 que viene en una extensión 7z, bien la descomprimo y dentro vienen textos y otro archivo 7z de igual nombre, las instrucciones dejan claro que descomprima ese archivo y lo pase al disco duro de la 360, pero no dicen que ruta, así que supongo que será la raiz, pero cual es la raiz??

Yo cuando me conecto con el Filezilla a mi 360 me salen 2 carpetas: Game y HDD1 ( solo uso el interno de la 360) pues si intento copiar la carpeta del F3 para que queden Game, HDD1 y F3 el Filezilla me da error de transferencia.

Acto seguido me he dicho...Pues será que esa ruta no permite escribir datos, así que he copiado la carpeta tal cual dentro de la ruta HDD1 junto a las capetas de JuegosRGH, Content, etc...

Me voy a la 360, ejecuto Xexmenu 1.1 y no hay nada para elegir, me aparece abajo No games discovery ( como se supone que voy a ejecutar el default.xex?? )

Así que me voy al Gestor de Archivos del FSD 2.2 me meto en la carpeta que he copiado y ejecuto el default.xex. Bien, ahora ya estoy en FSD 3, configuro las rutas de los juegos, la pantalla, linkeo la consola con jq360 y bien, apago la consola, la vuelvo a encender y el resultado es que sigo estando en FSD 2.2.. ¬_¬

Ahora voy a la pagina primera de aquí y me bajo el F3installer y resulta que es una .iso...Por cojones tengo que gastar un dvd para esto y andar enchufando la grabadora y to la pesca?? Como tampoco dicen si se puede abrir el .iso y coger las carpetas, donde ubicarlas, que hacer con ellas...

Vamos, que esto de que la consola se te quede con el FSD 3 y Link, tal y como te la dan cuando te instalan el chip, me parece que no es tan sencillo... :(
Necesitas aprender a usar Xexmenu. Cuando lo arrancas y te dice no games discovered, pulsa LB o RB... prueba también con la cruceta, botón Y.....

La ruta es HD y en su raiz es donde pegarás la carpeta, en la misma raiz es donde tendrás alojado el famoso launch.ini y el actual FSD2.2.....

Saludos.
Protek escribió:Madre mia...O yo no me entero de una mierda, o tanto la página primera de este hilo, como las instrucciones oficiales de Team FSD no se aclaran, porque telita...

Vamos a ver...Me he bajado el archivo que han colgado en la web de realmodscene del ultimo F3 que viene en una extensión 7z, bien la descomprimo y dentro vienen textos y otro archivo 7z de igual nombre, las instrucciones dejan claro que descomprima ese archivo y lo pase al disco duro de la 360, pero no dicen que ruta, así que supongo que será la raiz, pero cual es la raiz??

Yo cuando me conecto con el Filezilla a mi 360 me salen 2 carpetas: Game y HDD1 ( solo uso el interno de la 360) pues si intento copiar la carpeta del F3 para que queden Game, HDD1 y F3 el Filezilla me da error de transferencia.

Acto seguido me he dicho...Pues será que esa ruta no permite escribir datos, así que he copiado la carpeta tal cual dentro de la ruta HDD1 junto a las capetas de JuegosRGH, Content, etc...

Me voy a la 360, ejecuto Xexmenu 1.1 y no hay nada para elegir, me aparece abajo No games discovery ( como se supone que voy a ejecutar el default.xex?? )

Así que me voy al Gestor de Archivos del FSD 2.2 me meto en la carpeta que he copiado y ejecuto el default.xex. Bien, ahora ya estoy en FSD 3, configuro las rutas de los juegos, la pantalla, linkeo la consola con jq360 y bien, apago la consola, la vuelvo a encender y el resultado es que sigo estando en FSD 2.2.. ¬_¬

Ahora voy a la pagina primera de aquí y me bajo el F3installer y resulta que es una .iso...Por cojones tengo que gastar un dvd para esto y andar enchufando la grabadora y to la pesca?? Como tampoco dicen si se puede abrir el .iso y coger las carpetas, donde ubicarlas, que hacer con ellas...

Vamos, que esto de que la consola se te quede con el FSD 3 y Link, tal y como te la dan cuando te instalan el chip, me parece que no es tan sencillo... :(

La totalidad de tus dudas se basa en que has ocupado el RGH solamente para jugar y no para experimentar con los programas. Todo lo que dices no es tan complicado como quieres hacer parecer.

El XexMenu tiene integrado un gestor de archivos simplemente presionando RB en el mando. Con ese mismo puedes dejar FSD3 en la raíz (siempre que se habla de "raíz" en 360, corresponde a la ruta HDD:/). Además, ni siquiera es obligatorio, ya que el FSD3 lo puedes dejar en la carpeta que se te plazca.

Respecto a que te inicia el FSD 2.2 y no el 3.0, es simplemente un tema de configuración de Dashlaunch (el que te permite elegir qué programa ejecutar al inicio de la consola). Bájate el Dashlaunch 3.05, lo ejecutas y modificas la ruta del programa default, eligiendo el default.xex de la carpeta del FSD 3.
en que ruta meto el fsd 3.0?? el fsd 2.2 lo tengo en content/00000000000, voy a borrar el fsd 2.2 que tengo e instalar el ultimo fsd,

gracias
hola,alguien pepodia hechar un cable,que contraseña y usuario es para el web UI,gracias

P.D he probado f3http y no funciona
Mira la wiki, acabo de poner algo de info sobre webui.
Puedes desactivar contraseña desde el FSD.
Lastimosamente todavia no a salido el TU 4 para el media ID 457AD131 NTSC/U (Region-free)(Español-Latino) [comor?]
zero1362 escribió:Lastimosamente todavia no a salido el TU 4 para el media ID 457AD131 NTSC/U (Region-free)(Español-Latino) [comor?]


Hoy vi que salio el TU4 del BO2 pero no es para nosotros que tenemos el BO2 en latino no?

http://marketplace.jqe360.com/

Salu2.-
ApoQ escribió:La totalidad de tus dudas se basa en que has ocupado el RGH solamente para jugar y no para experimentar con los programas. Todo lo que dices no es tan complicado como quieres hacer parecer.

El XexMenu tiene integrado un gestor de archivos simplemente presionando RB en el mando. Con ese mismo puedes dejar FSD3 en la raíz (siempre que se habla de "raíz" en 360, corresponde a la ruta HDD:/). Además, ni siquiera es obligatorio, ya que el FSD3 lo puedes dejar en la carpeta que se te plazca.

Respecto a que te inicia el FSD 2.2 y no el 3.0, es simplemente un tema de configuración de Dashlaunch (el que te permite elegir qué programa ejecutar al inicio de la consola). Bájate el Dashlaunch 3.05, lo ejecutas y modificas la ruta del programa default, eligiendo el default.xex de la carpeta del FSD 3.




Ya he hecho todo lo que me has recomendado y ya está arrancando la consola en FSD 3, muchas gracias por tu ayuda!!

Pero lo del Link o no me funciona o yo que se...he configurado lo de los puertos y le he dado a test y todo me a salido en PASS, pero me meto en el Ghost Recond y le doy al boton guia y a mi no me sale ningún menú de System Link ni nada por el estilo, estan los de siempre, Inicio rapido y tal pascual, vamos el menú que siempre a habido. ¬_¬


PD: en la pestaña de Plugin Settings en Status me sale FSD Plugin: FSDPlugin is not loaded. Supongo que aquí tendría que aparecer cargado y por eso no me sale el menú en el boton guia, no??
Los que menos aportan, más critican, aprender primero antes de faltar y leer guías de novatos, esto es solo para configurar el FSD, no los primeros pasos con una consola exploit, la wiki es editable por todos para actualizarla que por otra parte puede ser necesario.

Si las que existen son malas, crear una buena.
pasnake escribió:en que ruta meto el fsd 3.0?? el fsd 2.2 lo tengo en content/00000000000, voy a borrar el fsd 2.2 que tengo e instalar el ultimo fsd,

gracias


Hombreee ya era hora de que te actualizaras noo?? Venga que tenemos que echarnos unos vicios en el link!

Un saludo feo!
al registrarme en la web me envia un correo de activacion en mi cuenta hotmail y al querer activar el LINK me pone esto en su web "Sorry no such account exists or activation code invalid." eso es normal??
Estuve ayer echando unas partis al CoD BO2 y la verdad que encantado del online [sonrisa]
Me llama mucho este nuevo FSD, creo que voy a intentar instalarlo por lo del Link y las capturas de pantalla, sería genial poder grabar video [angelito]

Debo hacer copia de seguridad de todos los juegos y que tenga en el HDD y ya está, ¿no? no tengo nada más importante ahí
Kill3R_1 escribió:Me llama mucho este nuevo FSD, creo que voy a intentar instalarlo por lo del Link y las capturas de pantalla, sería genial poder grabar video [angelito]

Debo hacer copia de seguridad de todos los juegos y que tenga en el HDD y ya está, ¿no? no tengo nada más importante ahí


Copia de seguridad de los juegos ???????????? NO,,instalacion limpia del freestyle y ya esta
Kill3R_1 escribió:no se borran?



Los juegos ????? NO ,,que va,,lo unico que se van son las caratulas ,,pero te las descargas y punto,,yo que tengo unos 130 juegos tardaron casi 1 hora en descargarse las caratulas ,,pero si todos los problemas fueran esos,,jejejejje.No te preocupes ,,de verdad,,que los juegos se quedan en su sitio y no hay problema alguno
Yo para pasar del FS2 a este nuevo lo que hice fué borrarlo todo excepto la carpeta Data, creo que se llamaba, que es la que tenía todas las carátulas y demás de los juegos, y me va perfecto así. Cuando instalé el nuevo no hizo falta que descargara todas las carátulas de nuevo.
Hola a todos, he puesto el nuevo skin de dragon ball y desde entonces no me funciona internet, no busca caratulas, no coge actualizaciones ni actualiza el tiempo. ¿alguna solucion? muchas gracias.

ya lo solucione, era problema del router que recien me cambie de compañia.
A ver si me podeis ayudar !!!!

Desde que he instalado el tU 4 del cod2 no me funciona el link de ningn juego,,lo he borrado pero sigue sin funcionarme.

Sabeis a que se debe esto ?????????

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he solucionado y no era eso,,era que ayer por el tema del futbol reinicie el router y se me olvidó que me habia cambiado la IP por lo que no tenia los puertos abiertos,,toda la puñetera tarde para esto,,jajajajaja

Pero gracias
H4n escribió:
zero1362 escribió:Lastimosamente todavia no a salido el TU 4 para el media ID 457AD131 NTSC/U (Region-free)(Español-Latino) [comor?]


Hoy vi que salio el TU4 del BO2 pero no es para nosotros que tenemos el BO2 en latino no?

http://marketplace.jqe360.com/

Salu2.-


No todavia... no a salido el Pinche TU. [buuuaaaa]
tinete escribió:A ver si me podeis ayudar !!!!

Desde que he instalado el tU 4 del cod2 no me funciona el link de ningn juego,,lo he borrado pero sigue sin funcionarme.

Sabeis a que se debe esto ?????????

Haber si alguien te responde porque se ve preocupante , yo aún no me lo bajé y ayer el chaval estuvo jugando con el TU 3 y todo OK!!
Saludos.
savorg escribió:
tinete escribió:A ver si me podeis ayudar !!!!

Desde que he instalado el tU 4 del cod2 no me funciona el link de ningn juego,,lo he borrado pero sigue sin funcionarme.

Sabeis a que se debe esto ?????????

Haber si alguien te responde porque se ve preocupante , yo aún no me lo bajé y ayer el chaval estuvo jugando con el TU 3 y todo OK!!
Saludos.


pues sera que se te ha cambiado la ip, digo yo, porque el TU no tiene nada que ver con LINK, pero no se, no lo digo muy alto por si acaso je
13989 respuestas