[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman escribió:Blackened Blue 3 para Freestyle 3 rev 0.58 en Español por bocasecaman

Skin original de blackened dove traducido, con muchas opciones para personalizar:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Instalación:
Descomprimir y copiar el archivo xzp en la carpeta Skins de tu F3.

Para quien no tenga el default.xex en español, descomprimir este archivo y copiar en la carpeta raiz del F3 desde Xexmenú para que os deje reemplazar el original en inglés:
Default.xex Español

El Grande:
Versión de este mismo Skin del compañero del foro askis con más fondos de juegos, pestañas, etc para personalizar:

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Agradecimientos:
- GoodfellaKeyser FSA/XUITT.
- Blackened dove por el Skin.
- askis por su versión personalizada.



no puedo descargar archivo bloqueado
no puedo descargar archivo bloqueado


A mi me va perfectamente la descarga, no uses el JDownloader sino el navegador por si te pide capchas.
Ok, por lo visto me han restringido compartir esos archivos y sólo lo puedo descargar yo, voy a subirlos a otro server.
No entiendo que me restrinjan esos y el resto no, pero no me puedo quejar porque mi cuenta es free.
Probad mañana a descargarlos.
Saludos!
a mi tampoco me va la descarga ...jeje
preguntilla tonta seguramente pero:
Para pasar las caratulas por FTP (para el que no pueda conectar la consola a internet como yo) que tipo de caratulas lleva este nuevo?, son iguales que el anterior para poder pasarlas por FTP sin problemas osea una sola foto con las 3 vistas pegadas? o como son 3 vistas hay que hacerlas de una forma en especial?.
y se sabe si es JPG o es otro estilo el que hay que meterle? porque ne la web covers.jqe360 los que me bajo son JPG.
Gracias y perdon por las molestias
Dante_DMC escribió:preguntilla tonta seguramente pero:
Para pasar las caratulas por FTP (para el que no pueda conectar la consola a internet como yo) que tipo de caratulas lleva este nuevo?, son iguales que el anterior para poder pasarlas por FTP sin problemas? o como son 3 vistas hay que hacerlas de una forma en especial?.


Bájatelas de aquí http://covers.jqe360.com/

Y para meterlas. Muy fácil, pones el FSD en la xbox, y te fijas en la IP que tiene la consola. Te vas al ordenador, abres un navegador, introduces la IP y ya te saldrá el menú Web del FSD para poder modificar lo que quieras de los juegos....cover, información, imágenes.....

Salu2!
entonces el meter las caratulas es igual que con el 2.2? y las caratulas van en JPEG igual?.
y por ultimo... son 1 sola foto (con las 3 caratulas "frontal" "lateral" y "trasera" juntas (por el efecto 3D vamos)) o hay que hacer cada vista por separado?.
Gracias.
Dante_DMC escribió:entonces el meter las caratulas es igual que con el 2.2? y las caratulas van en JPEG igual?.
y por ultimo... son 1 sola foto (con las 3 caratulas "frontal" "lateral" y "trasera" juntas (por el efecto 3D vamos)) o hay que hacer cada vista por separado?.
Gracias.


Si, es igual.

Sí, es una sóla foto como bien podrás observar en la página que te he dado.

Salu2!
komyx_evil escribió:a mi tampoco me va la descarga ...jeje

+1
Ya lo he probado y realmente he conseguido que solo me salga 1 juego por juego en "library". El problema es que al darle a play game, me saca al nxe diciendome error de disco, como si no fuera valido. Puede ser porque intento cargarlos sin nada en el lector? Desde el xexmenu y desde el gestor de archivos del fsd puedo cargarlos sin problemas, el problema es hacer funcionar la library.

Alguna idea?Alguien a quien le haya pasado? Puede ser que no este hecho del todo bien el rgh?Aunque si consigo arrancarlo desde el gestor yo supongo que eso no puede ser.

La ruta la tengo bien, me arranca directamente al fsd desde el disco interno de la xbox

Muchas gracias por todo.


Lo que se me ocurre es lo siguiente :
[Supongo que cuando reinicias la consola el FSD te identifica tu disco duro externo (donde están los juegos), donde en la ruta identifica los juegos por ejemplo usb1:/GAMES]
Partiendo de esto supongo que en OnBoardMU aparte de la carpeta Freestyle tiene que tener un archivo llamado launch.ini configurado exactamente así si tu consola es la slim de 4gb y el fsd se carga desde el disco interno de la consola como me confirmas:




[QuickLaunchButtons]
Default = IntMu:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
plugin1 =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
livestrong = false
remotenxe = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
signnotice = false





Si con esto sigue dándote error ya no se me ocurre otra cosa ya que yo también tengo xbox slim de 4gb en cambio yo el fsd lo carga desde pendrive usb de 8gb y los juegos desde HD externo y los juegos los tengo extaidos no en ISO (ve si tu los tienes en archivo .iso o extraidos en una carpeta
Alguien me puede Ayudar?, Sí lo agradeceria Mucho. comento Cual es mi Problema, Tengo 2 xbox, en Una tenia el FSD anterior al 3, (la ultima versión anterior a la salida del 3) y resulta Que mande hacerle el RGH a La Otra xbox y me la trajeron ayer, la Cual vino con el FSD 3 y La Verdad no me Siento Cómodo, ya q no PUEDO Jugar todos los viejos juegos, Aparte tarda mucho en prender la Consola y aveces ni prende la tengo Que APAGAR Sino esta 15 minutos y no prende, , incluso no me deja personalizar avatares . La Cuestión es Que Tengo ya descargada la ultima versión anterior al FSD 3 (me la paso La Misma Persona Que me hizó el RGH en las dos xbox la Cual mi xbox Otra Anda a la perfección realizada con el posterior FSD, Pero No Se Como instalarla y Por Lo Que lei hay Que BORRAR la anterior y poner Otra no Se Puede sobrescribir. Alguien me HACE uN tutorial corto, o me da Alguna pagina Donde explique, ya Que no Puedo encontrar nada, y aparte lo quiero de volver de HACER es un La Antigua Actualizar y no Una Superior y ESO Menos Menos Que lo encuentro, no está en ningun Lado .. muchas gracias de antemano
Actualizadas las descargas de los Skins BlackendBlue3 y El grande:
viewtopic.php?p=1730264758
snakeeater129 escribió:Alguien me puede Ayudar?, Sí lo agradeceria Mucho. comento Cual es mi Problema, Tengo 2 xbox, en Una tenia el FSD anterior al 3, (la ultima versión anterior a la salida del 3) y resulta Que mande hacerle el RGH a La Otra xbox y me la trajeron ayer, la Cual vino con el FSD 3 y La Verdad no me Siento Cómodo, ya q no PUEDO Jugar todos los viejos juegos, Aparte tarda mucho en prender la Consola y aveces ni prende la tengo Que APAGAR Sino esta 15 minutos y no prende, , incluso no me deja personalizar avatares . La Cuestión es Que Tengo ya descargada la ultima versión anterior al FSD 3 (me la paso La Misma Persona Que me hizó el RGH en las dos xbox la Cual mi xbox Otra Anda a la perfección realizada con el posterior FSD, Pero No Se Como instalarla y Por Lo Que lei hay Que BORRAR la anterior y poner Otra no Se Puede sobrescribir. Alguien me HACE uN tutorial corto, o me da Alguna pagina Donde explique, ya Que no Puedo encontrar nada, y aparte lo quiero de volver de HACER es un La Antigua Actualizar y no Una Superior y ESO Menos Menos Que lo encuentro, no está en ningun Lado .. muchas gracias de antemano

Pues tu problema no es del FSD, sino que de instalación del RGH.
ApoQ escribió:
snakeeater129 escribió:Alguien me puede Ayudar?, Sí lo agradeceria Mucho. comento Cual es mi Problema, Tengo 2 xbox, en Una tenia el FSD anterior al 3, (la ultima versión anterior a la salida del 3) y resulta Que mande hacerle el RGH a La Otra xbox y me la trajeron ayer, la Cual vino con el FSD 3 y La Verdad no me Siento Cómodo, ya q no PUEDO Jugar todos los viejos juegos, Aparte tarda mucho en prender la Consola y aveces ni prende la tengo Que APAGAR Sino esta 15 minutos y no prende, , incluso no me deja personalizar avatares . La Cuestión es Que Tengo ya descargada la ultima versión anterior al FSD 3 (me la paso La Misma Persona Que me hizó el RGH en las dos xbox la Cual mi xbox Otra Anda a la perfección realizada con el posterior FSD, Pero No Se Como instalarla y Por Lo Que lei hay Que BORRAR la anterior y poner Otra no Se Puede sobrescribir. Alguien me HACE uN tutorial corto, o me da Alguna pagina Donde explique, ya Que no Puedo encontrar nada, y aparte lo quiero de volver de HACER es un La Antigua Actualizar y no Una Superior y ESO Menos Menos Que lo encuentro, no está en ningun Lado .. muchas gracias de antemano

Pues tu problema no es del FSD, sino que de instalación del RGH.


estas seguro? me parece que no poder personalizar avatares y no poder jugar por ej los call of duty MW 1 y 2 no tiene nada que ver con la instalacion!
snakeeater129 escribió:
ApoQ escribió:
snakeeater129 escribió:Alguien me puede Ayudar?, Sí lo agradeceria Mucho. comento Cual es mi Problema, Tengo 2 xbox, en Una tenia el FSD anterior al 3, (la ultima versión anterior a la salida del 3) y resulta Que mande hacerle el RGH a La Otra xbox y me la trajeron ayer, la Cual vino con el FSD 3 y La Verdad no me Siento Cómodo, ya q no PUEDO Jugar todos los viejos juegos, Aparte tarda mucho en prender la Consola y aveces ni prende la tengo Que APAGAR Sino esta 15 minutos y no prende, , incluso no me deja personalizar avatares . La Cuestión es Que Tengo ya descargada la ultima versión anterior al FSD 3 (me la paso La Misma Persona Que me hizó el RGH en las dos xbox la Cual mi xbox Otra Anda a la perfección realizada con el posterior FSD, Pero No Se Como instalarla y Por Lo Que lei hay Que BORRAR la anterior y poner Otra no Se Puede sobrescribir. Alguien me HACE uN tutorial corto, o me da Alguna pagina Donde explique, ya Que no Puedo encontrar nada, y aparte lo quiero de volver de HACER es un La Antigua Actualizar y no Una Superior y ESO Menos Menos Que lo encuentro, no está en ningun Lado .. muchas gracias de antemano

Pues tu problema no es del FSD, sino que de instalación del RGH.


estas seguro? me parece que no poder personalizar avatares y no poder jugar por ej los call of duty MW 1 y 2 no tiene nada que ver con la instalacion!

Problemas con la instalación del RGH, el FSD no tiene nada que ver con el arranque de la consola ni de los juegos
bocasecaman escribió:Actualizadas las descargas de los Skins BlackendBlue3 y El grande:
viewtopic.php?p=1730264758

Gracias [beer] [beer] [beer]
snakeeater129 escribió:Alguien me puede Ayudar?, Sí lo agradeceria Mucho. comento Cual es mi Problema, Tengo 2 xbox, en Una tenia el FSD anterior al 3, (la ultima versión anterior a la salida del 3) y resulta Que mande hacerle el RGH a La Otra xbox y me la trajeron ayer, la Cual vino con el FSD 3 y La Verdad no me Siento Cómodo, ya q no PUEDO Jugar todos los viejos juegos, Aparte tarda mucho en prender la Consola y aveces ni prende la tengo Que APAGAR Sino esta 15 minutos y no prende, , incluso no me deja personalizar avatares . La Cuestión es Que Tengo ya descargada la ultima versión anterior al FSD 3 (me la paso La Misma Persona Que me hizó el RGH en las dos xbox la Cual mi xbox Otra Anda a la perfección realizada con el posterior FSD, Pero No Se Como instalarla y Por Lo Que lei hay Que BORRAR la anterior y poner Otra no Se Puede sobrescribir. Alguien me HACE uN tutorial corto, o me da Alguna pagina Donde explique, ya Que no Puedo encontrar nada, y aparte lo quiero de volver de HACER es un La Antigua Actualizar y no Una Superior y ESO Menos Menos Que lo encuentro, no está en ningun Lado .. muchas gracias de antemano


Con cambiar el archivo launch.ini te vale.
emiluis escribió:
bocasecaman escribió:Blackened Blue 3 para Freestyle 3 rev 0.58 en Español por bocasecaman

Skin original de blackened dove traducido, con muchas opciones para personalizar:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Instalación:
Descomprimir y copiar el archivo xzp en la carpeta Skins de tu F3.

Para quien no tenga el default.xex en español, descomprimir este archivo y copiar en la carpeta raiz del F3 desde Xexmenú para que os deje reemplazar el original en inglés:
Default.xex Español

El Grande:
Versión de este mismo Skin del compañero del foro askis con más fondos de juegos, pestañas, etc para personalizar:

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Agradecimientos:
- GoodfellaKeyser FSA/XUITT.
- Blackened dove por el Skin.
- askis por su versión personalizada.



no puedo descargar archivo bloqueado



este es el mejor dash lejos

pero tiene un BUG serio.
es muy pesado

tengo 512 juegos XBLA, y al hacer scroll en ellos se cuelga al tratar de cargar las caratulas a tiempo

en modo xbox 360 50 juegos, funciona perfecto, habria que ver cual es el limite de entradas para que falle

en FSD3 original y metro andan perfecto
más de 500 juegos y quieres que te carge fluido??? Eso no es ningún bug, es que tienes muchooss juegos. Yo tengo cerca de 60 y se pone un poco lento al principio al cargar caratutalas.
Aclaren cual se cuelga el skin blackened traducido o el Grande.
512 juegos....Mmmmm ¿te los has pasado todos? -¿Juegas a todos? :O :O :O

En fin....cuánto "vicio" [+risas] [+risas]
karlis escribió:
Ya lo he probado y realmente he conseguido que solo me salga 1 juego por juego en "library". El problema es que al darle a play game, me saca al nxe diciendome error de disco, como si no fuera valido. Puede ser porque intento cargarlos sin nada en el lector? Desde el xexmenu y desde el gestor de archivos del fsd puedo cargarlos sin problemas, el problema es hacer funcionar la library.

Alguna idea?Alguien a quien le haya pasado? Puede ser que no este hecho del todo bien el rgh?Aunque si consigo arrancarlo desde el gestor yo supongo que eso no puede ser.

La ruta la tengo bien, me arranca directamente al fsd desde el disco interno de la xbox

Muchas gracias por todo.


Lo que se me ocurre es lo siguiente :
[Supongo que cuando reinicias la consola el FSD te identifica tu disco duro externo (donde están los juegos), donde en la ruta identifica los juegos por ejemplo usb1:/GAMES]
Partiendo de esto supongo que en OnBoardMU aparte de la carpeta Freestyle tiene que tener un archivo llamado launch.ini configurado exactamente así si tu consola es la slim de 4gb y el fsd se carga desde el disco interno de la consola como me confirmas:




[QuickLaunchButtons]
Default = IntMu:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
plugin1 =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
livestrong = false
remotenxe = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
signnotice = false





Si con esto sigue dándote error ya no se me ocurre otra cosa ya que yo también tengo xbox slim de 4gb en cambio yo el fsd lo carga desde pendrive usb de 8gb y los juegos desde HD externo y los juegos los tengo extaidos no en ISO (ve si tu los tienes en archivo .iso o extraidos en una carpeta


A ver, he reinstalado freestyle3, y he puesto el launch.ini que me has pasado. El mio era practicamente igual. El mismo problema, vuelvo a hacer lo de la ruta, la guardo, escaneo, me los encuentra bien, voy a library, selecciono uno le doy a play game, tres segundos de pantalla en negro y me sale el mensaje del dashboard de microsoft diciendome error del juego, vuelva a descargarlo. Para mas consultas http://www.microsoft.com/nosequemas

Y con esta nueva version, en la biblioteca,donde te pone la descripcion de cada backup, abajo a la izquierda aparece en todos los juegos ONBOARDMU::464507D5 (el num del backup, no siempre el mismo). Pero no deberia de aparecer nada de onboardmu, no? Ya que estoy jugandolos desde el HDD externo.

Muchas gracias.
el punto no es cuantos juegos tengo, es que el Blackened skin tiene un bug que lo hace colgarse,
tanto el traducido como el original

en el fsd 3 normal y en el metro style traducido,
el mismo coverflow va bien
Ese problema a algunos se les corrige borrando la cache de la xbox 360, algunos se les quita ese problema asi
Alex_Corvis666 escribió:512 juegos....Mmmmm ¿te los has pasado todos? -¿Juegas a todos? :O :O :O

En fin....cuánto "vicio" [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] Asi somos algunos, yo por ejemplo acabo de completar 200 juegos de x360, 180 de Xbla y 40 de Xbox1 en un disco de tera y el interno de 500GB y no me he pasado el primero! el vicio de coleccionar solo por coleccionar. . . . . en fin [sonrisa]
hay un par de nuevos temas, los dos del mismo autor o autora "ickna11" que a su vez es del tema Ayr,
parece que está por faena:

illume

Imagen


vorpal

Imagen



ayr


Imagen

se pueden traducir sin ningún drama con el excelente tutorial de bocasecaman para XUITT
hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6_1780459

saludos

Adjuntos

zero1362 escribió:Ese problema a algunos se les corrige borrando la cache de la xbox 360, algunos se les quita ese problema asi


lo hice y no se corrige, repito es un problema del blackeye skin, no pasa en el metrostyle por ejemplo

y es el único skin que vale la pena aparte del metro, una lástima...
A ver, he reinstalado freestyle3, y he puesto el launch.ini que me has pasado. El mio era practicamente igual. El mismo problema, vuelvo a hacer lo de la ruta, la guardo, escaneo, me los encuentra bien, voy a library, selecciono uno le doy a play game, tres segundos de pantalla en negro y me sale el mensaje del dashboard de microsoft diciendome error del juego, vuelva a descargarlo. Para mas consultas http://www.microsoft.com/nosequemas

Y con esta nueva version, en la biblioteca,donde te pone la descripcion de cada backup, abajo a la izquierda aparece en todos los juegos ONBOARDMU::464507D5 (el num del backup, no siempre el mismo). Pero no deberia de aparecer nada de onboardmu, no? Ya que estoy jugandolos desde el HDD externo


A mi no se me ocurre mucho más , lo de ONBOARDMU hace referencia al HD interno de la xbox donde tiene instalado tu FSD
Me decias que con el anterior fsd tambien te ocurria , por casualidad desde que notastes que te hacia esto intentaste actulizar el dash original, por que cuando le metiste el RGH al principio te iba bien ¿no?
puedes hacer la siguiente prueba para descartar errores te descargas un nuevo juego lo descomprimes en la carpeta GAMES con XBOX360 iso , es el que yo utilizo.Si no haz eso mismo con un juego en un pendrive y añade la ruta y quita el HD externo.

NO ES NI DE: configuracon del launch.ini confirmaste que estaba bien, del FSD tampoco ya que borraste todo incluso el anterior FSD y lo instalaste de nuevo, borraste los datos y volviste a los datos de fabrica, la ruta esta bien.
Por lo cual o es fallo del RGH, de alguna actulizacion o que el FSD no identifica bien los juegos del HD externo ( ya que los juegos se cargan del archivo ejecutable de cada juego *.xex, no se me ocurre nada más
sonoro escribió:hay un par de nuevos temas, los dos del mismo autor o autora "ickna11" que a su vez es del tema Ayr,
parece que está por faena:

illume

Imagen


vorpal

Imagen



ayr


Imagen

se pueden traducir sin ningún drama con el excelente tutorial de bocasecaman para XUITT
hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6_1780459

saludos


Que chulos están los temas , lástima que le quité el rgh a mi xbox pero si lo tuniera puesto pondria uno de esos temas xD

Saludos
El tema Illume lo probé esta tarde y me ha enamorado. El acabado es simplemente soberbio.

Lo recomiendo 100%

Salu2!!
(mensaje borrado)
Claro, id animandose a traducir gente!!!
Podeis usar mi tuto como dice el compañero con XUITT 1.6 o usar la beta del XUITT2.0 que publico su autor aquí mismo:

hilo_hilo-oficial-xuitt-2-0-1-traduce-skins-de-fsd2-3-facilmente_1819319

Aunque useis el 2.0 mi tuto os puede guiar en parte aunque tengo que actualizarlo, y Keyser en su hilo ha puesto todas las funciones y pasos así que lo teneis a wevo.
Hola a todos, tengo una duda con kinect..funciona o no funciona porque la lucecita del infrarojo se enciende es más como la camara este alta te la gradua moviendose el motor pero ya esta no hay más, me a dicho un colega que a el se le ve el cuadro abajo cuando te capta la camara. Aver que alguien que haya probado me ilumine, gracias.
Llevo ya cerca de un año con rgh y fsd 2.2. Nunca he tenido problemas con los juegos que extraigo de las isos correspondientes, pero los dos últimos extraídos, que son actuales, en uno me dice que limpie el disco, y y en el otro, que es el halo 4, que vuelva a descargarlo. Es posible que esto se deba a q dichos juegos lleven alguna nueva protección o algo?. Muchísimas gracias.
kompy escribió:Hola a todos, tengo una duda con kinect..funciona o no funciona porque la lucecita del infrarojo se enciende es más como la camara este alta te la gradua moviendose el motor pero ya esta no hay más, me a dicho un colega que a el se le ve el cuadro abajo cuando te capta la camara. Aver que alguien que haya probado me ilumine, gracias.


No te puedo decir como porque lo desconozco.. pero en casa de un amigo le funciona correctamente. Se que al principio tuvo algún que otro problema pero lo solventó, con esto quiero decir que el kinect en el fsd es medianamente estable y funcional. Sino recuerdo mal creo que hay un mini tutorial en el readme del fsd3
JairMercury escribió:
Alex_Corvis666 escribió:512 juegos....Mmmmm ¿te los has pasado todos? -¿Juegas a todos? :O :O :O

En fin....cuánto "vicio" [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] Asi somos algunos, yo por ejemplo acabo de completar 200 juegos de x360, 180 de Xbla y 40 de Xbox1 en un disco de tera y el interno de 500GB y no me he pasado el primero! el vicio de coleccionar solo por coleccionar. . . . . en fin [sonrisa]


Pense que solo me pasaba a mi, bajo cuanto juego sale y me parece bueno, estoy a punto de llenar un disco de 2 teras con solo juegos tjag "pesan menos" y habre pasado 2 o 3

el vicio nos posee.
veo que hay tutoriales para traducir temas, pero hay tutoriales para crearlos?

es que habia pensado en crear uno para la recreativa pero en vez de agruparlos por
xbox360 - xbla - xbox1 - emuladores - homebrew

me gustaria agruparlos por genero

juegos de lucha - shmups - deportivos - carreras - etc.

muchas gracias
Bueno os dejo una traduccion del skin ayr que he hecho hace poco

http://www.mediafire.com/?rz4dvgu9ulhdv51

salu2

edito: unas pocas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Nose que sucede pero los nuevos skin para este nuevo FSD3 estan mas chulosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ [fumando] [fumando]
unedadslayer escribió:Bueno os dejo una traduccion del skin ayr que he hecho hace poco

http://www.mediafire.com/?rz4dvgu9ulhdv51

salu2



Muchas gracias socio! Podias poner unas capturas de como quedo? Sobre todo para que destaque un poco tu mensaje, si no corre el riesgo de perderse en la multitud...
adrilopez escribió:
unedadslayer escribió:Bueno os dejo una traduccion del skin ayr que he hecho hace poco

http://www.mediafire.com/?rz4dvgu9ulhdv51

salu2



Muchas gracias socio! Podias poner unas capturas de como quedo? Sobre todo para que destaque un poco tu mensaje, si no corre el riesgo de perderse en la multitud...


ya las he puesto ^^
por las capturas parece que te falta cambiar la fuente esa que pedía creo ese skin, no estoy seguro pues lo probe hace unas semanas junto a otros y lo quite XD
Bien por la tradu, por cierto ;)
unedadslayer escribió:Bueno os dejo una traduccion del skin ayr que he hecho hace poco

http://www.mediafire.com/?rz4dvgu9ulhdv51

salu2

edito: unas pocas fotos

Imagen

Imagen

Imagen




!!gracias como siempre el mejor en traducir los temas!!seria mucho pedir que tradujeras illume y el vorpal solo si tienes tiempo,bueno gracias como siempre :)
jaja tambien los he traducido xd pero no me han quedado bien, ya los mirare con mas tiempo.
unedadslayer escribió:Bueno os dejo una traduccion del skin ayr que he hecho hace poco

http://www.mediafire.com/?rz4dvgu9ulhdv51

salu2

edito: unas pocas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias, ahora lo pruebo que tiene buena pinta.
jejeej, de nada. Animaros vosotros tambien que es muy facil con el xuitt 2.0
unedadslayer escribió:jejeej, de nada. Animaros vosotros también que es muy facil con el xuitt 2.0
Te lo voy a enlazar a la wiki, para los despistados, si subes más puedes editarla cómodamente si quieres.
Gracias por el skin, hay que probarlo!
Me alegro que os vayais animando, así haremos una buena colección...
Yo lo último así que he hecho es una versión del default F3 para un usuario que me pidió fondos y pestañas del MW3 y del Gears 3, se lo han visto la peña y han empezado a pedirlo así que lo he publicado en mi firma.
También traduje el Metro3990 pero tiene tantos bugs como el Metro v3 así que ese me lo guardo hasta que haya versiones estables.
Saludos!
Hola compis,he buscado pero no lo veo en ningun sitio,me he bajado el instalador del F3 pero viene en formato iso... como se hace para instalarlo ?

Muchas gracias
hey pixxxa la iso es para que lo quemes en un cd pero puedes buscar el instalador para ejecutarlo desde la consola este es el link http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... eestyle-3/ .. creo es mejor.

a alguien le funciona la traduccion de ayr con el nuevo skin????
unedadslayer escribió:Bueno os dejo una traduccion del skin ayr que he hecho hace poco

http://www.mediafire.com/?rz4dvgu9ulhdv51

salu2

edito: unas pocas fotos

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene una pinta Genial,Gracias por compartirlo;voy a probarlo a ver que tal [sonrisa] ...
13989 respuestas