[HO] FreeStyle Dashboard

no si pones la vercion de kinect solo tendras la pestaña de kinect y la de homebrew no y viceversa si escoges la de homebrew ,pero los homebrew te sigen funcionando pero con el detalles que estaran en la pestaña de kinect
Tengo una duda, es normal que cada ves que salis de un juego el FS3 se reinicia y tiene que cargar de nuevo. Osea se pone la pantalla negra aparece la pantalla de carga de FS3 y de ahi empiesa a cargar, no es algo que me moleste tanto pero tenia curiosidad si era normal o no.
mrx2039 escribió:Tengo una duda, es normal que cada ves que salis de un juego el FS3 se reinicia y tiene que cargar de nuevo. Osea se pone la pantalla negra aparece la pantalla de carga de FS3 y de ahi empiesa a cargar, no es algo que me moleste tanto pero tenia curiosidad si era normal o no.

Totalmente normal y son unos escasos segundos.
una pregunta, hay alguna forma de poner modo automatico para que se descargue las caratulas y actualice todo solo? o hay que hacerlo a mano siempre?
Hola chicos, necesito que me echéis una mano con el FSD 3.0.

Hace un tiempo me hicieron el RGH en la 360. Me instalaron el FSD 2.2 y un Xexmenu muy raro con una skin de Mario en el cual no me sé manejar xD.

Mi intención es actualizar mi FSD 2.2 a 3.0, por lo que me descargué el nuevo dash de la página oficial y una maravillosa skin en castellano de unos compis de EOL (la de Blackened Blue).

Tengo la carpeta con el nuevo FSD perfectamente preparada, y la ejecuto a la perfección desde el gestor de archivos de mi FSD 2.0, el problema es que soy incapaz de configurarlo para iniciarlo desde el dash oficial de Microsoft desde el apartado de demos, de la misma forma que inicio el FSD 2.0.

También me gustaría saber si existe la posibilidad de iniciar directamente el FSD 3.0 y pasar del dash oficial. Creo que tengo que modificar el archivo launch.ini, pero no lo tengo claro.

La verdad es que me estoy liando bastante. ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

También tengo otras dudas:

1) Hay una serie de juegos (Rayman Origins, Soul Calibur V...) que, a pesar de estar correctamente pasados a formato GOD, no funcionan correctamente en mi 360. ¿Puede existir relación entre esto y el hecho de que no haya actualizado el FSD?

2) ¿Los juegos multidisc funcionan sin problema en FSD 3.0? ¿Simplemente con poner dvd1/dvd2/dvd3... al final del nombre se cargan automáticamente? Lo digo porque me gustaría moverlos a "no section" para no tener que verlos en mi catálogo de juegos.
sator23 escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano con el FSD 3.0.

Hace un tiempo me hicieron el RGH en la 360. Me instalaron el FSD 2.2 y un Xexmenu muy raro con una skin de Mario en el cual no me sé manejar xD.

Mi intención es actualizar mi FSD 2.2 a 3.0, por lo que me descargué el nuevo dash de la página oficial y una maravillosa skin en castellano de unos compis de EOL (la de Blackened Blue).

Tengo la carpeta con el nuevo FSD perfectamente preparada, y la ejecuto a la perfección desde el gestor de archivos de mi FSD 2.0, el problema es que soy incapaz de configurarlo para iniciarlo desde el dash oficial de Microsoft desde el apartado de demos, de la misma forma que inicio el FSD 2.0.

También me gustaría saber si existe la posibilidad de iniciar directamente el FSD 3.0 y pasar del dash oficial. Creo que tengo que modificar el archivo launch.ini, pero no lo tengo claro.

La verdad es que me estoy liando bastante. ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

También tengo otras dudas:

1) Hay una serie de juegos (Rayman Origins, Soul Calibur V...) que, a pesar de estar correctamente pasados a formato GOD, no funcionan correctamente en mi 360. ¿Puede existir relación entre esto y el hecho de que no haya actualizado el FSD?

2) ¿Los juegos multidisc funcionan sin problema en FSD 3.0? ¿Simplemente con poner dvd1/dvd2/dvd3... al final del nombre se cargan automáticamente? Lo digo porque me gustaría moverlos a "no section" para no tener que verlos en mi catálogo de juegos.

buenas sator! te respondo yo

lo de los skins no lo tengo controlado la verdad uso el base y ya esta...para hacer cualquier cosa yo te recomendaria que te buscaras el xexloader y lo metas en un cd, y luego bajate el FSD 3 y lo metes en el disco duro previamente quita el FSD 2
y tienes que usar el launch.ini para que puedas arrancarlo automaticamente, cuando te bajes el FSD 3 veras que dentro hay un archivo llamado info_launch.ini simplemente renombralo a launch.ini y metete dentro, veras una linea llamada Default:
y por defecto esta una ruta fijate y mete el freestyle en esa ruta, destacar que distingue entre mayusculas y minusculas asi que lo mas practico es poner freestyle en ambos sitios en minusculas, y bajate tambien el dashlaunch ultimo el 3.02 creo que es y asi te lo dejas instalado, metes la carpeta installer en la raiz del disco duro y listo desde xexloader lo ejecutas y configuras lo que quieras

un saludo
melo88 escribió:
sator23 escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano con el FSD 3.0.

Hace un tiempo me hicieron el RGH en la 360. Me instalaron el FSD 2.2 y un Xexmenu muy raro con una skin de Mario en el cual no me sé manejar xD.

Mi intención es actualizar mi FSD 2.2 a 3.0, por lo que me descargué el nuevo dash de la página oficial y una maravillosa skin en castellano de unos compis de EOL (la de Blackened Blue).

Tengo la carpeta con el nuevo FSD perfectamente preparada, y la ejecuto a la perfección desde el gestor de archivos de mi FSD 2.0, el problema es que soy incapaz de configurarlo para iniciarlo desde el dash oficial de Microsoft desde el apartado de demos, de la misma forma que inicio el FSD 2.0.

También me gustaría saber si existe la posibilidad de iniciar directamente el FSD 3.0 y pasar del dash oficial. Creo que tengo que modificar el archivo launch.ini, pero no lo tengo claro.

La verdad es que me estoy liando bastante. ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

También tengo otras dudas:

1) Hay una serie de juegos (Rayman Origins, Soul Calibur V...) que, a pesar de estar correctamente pasados a formato GOD, no funcionan correctamente en mi 360. ¿Puede existir relación entre esto y el hecho de que no haya actualizado el FSD?

2) ¿Los juegos multidisc funcionan sin problema en FSD 3.0? ¿Simplemente con poner dvd1/dvd2/dvd3... al final del nombre se cargan automáticamente? Lo digo porque me gustaría moverlos a "no section" para no tener que verlos en mi catálogo de juegos.

buenas sator! te respondo yo

lo de los skins no lo tengo controlado la verdad uso el base y ya esta...para hacer cualquier cosa yo te recomendaria que te buscaras el xexloader y lo metas en un cd, y luego bajate el FSD 3 y lo metes en el disco duro previamente quita el FSD 2
y tienes que usar el launch.ini para que puedas arrancarlo automaticamente, cuando te bajes el FSD 3 veras que dentro hay un archivo llamado info_launch.ini simplemente renombralo a launch.ini y metete dentro, veras una linea llamada Default:
y por defecto esta una ruta fijate y mete el freestyle en esa ruta, destacar que distingue entre mayusculas y minusculas asi que lo mas practico es poner freestyle en ambos sitios en minusculas, y bajate tambien el dashlaunch ultimo el 3.02 creo que es y asi te lo dejas instalado, metes la carpeta installer en la raiz del disco duro y listo desde xexloader lo ejecutas y configuras lo que quieras

un saludo


Gracias melo88, cuando salga del curro pruebo a ver si soy capaz, sino sigo dando la vara XD .

Saludos.
okey cualquier cosa avisame, espero aberme explicado bien jeje
el_de_ps3 escribió:para los que preguntan sobre el skin surface pronto liberan la version en fsd3 la estan haciendo.


No es por ser un incordio, pero pronto que es? unos dias, unas semana, unos meses?¿ xD
isanchezgl escribió:
el_de_ps3 escribió:para los que preguntan sobre el skin surface pronto liberan la version en fsd3 la estan haciendo.


No es por ser un incordio, pero pronto que es? unos dias, unas semana, unos meses?¿ xD

Pareces perro viejo viendo tu fecha de ingreso y nº de mensajes como para hacer ese tipo de preguntas ¬_¬
"Pronto" depende de la escala en que midas el tiempo, jejeje.

PD: Es coña, ya lo harán macho para qué tanta prisa si el default es funcional.
Buenas noches noctambulos...
Mi problema esque hoy e instaladola beta de fds 3.0 y la sorpresa me llega cuando veo que todas mis caratulas del anterior fds,,,en mi caso el 1.0,,,,no aparecen en el nuevo,,,he cambiado el directorio,,,y aun asi siguen sin aparecer y por eso queria exponer mi duda en el hilo para ver si alguien me podria explicar como se ponen las caratulas en este nuevo fds 3.0

Gracias
rangosonoro escribió:Buenas noches noctambulos...
Mi problema esque hoy e instaladola beta de fds 3.0 y la sorpresa me llega cuando veo que todas mis caratulas del anterior fds,,,en mi caso el 1.0,,,,no aparecen en el nuevo,,,he cambiado el directorio,,,y aun asi siguen sin aparecer y por eso queria exponer mi duda en el hilo para ver si alguien me podria explicar como se ponen las caratulas en este nuevo fds 3.0

Gracias

se pierden, te las tienes que bajar todas otra vez, me lo dijeron a mi paginas atras
Seguramente sea eso, el primer FSD no tiene nada que ver con el nuevo, enchufa la consola a internet y cuando añadas de nuevo la ruta de los juegos, en teoria te los tiene que bajar automáticamente.

Si no tienes inet en la consola, te toca esperar al gadabama nuevo o conectar la consola al ordenador por red para acceder al fsd desde el navegador de pc metiendo la iplocal de la consola mientras esta encendida y poner añadir caratulas manualmente, vamos un lio XD
siento decirlo pero no me he leido las 822 paginas jeje, y no es por vago pero asustan,,,,,,,,,,,,,Gracias por contestar,,,podrias decirme donde hay que bajarlas de nuevo? algun archivo o directorio especifico?

es decir,,,,,,,,tengo tods las caratulas en un archivo en el pc ,,,,,,,,,,,podria copiarlas de hay? o como?¿ con el fdsindexer?
Con que mires el tutorial de la wiki, lo tienes solucionado. No no puedes copiarlas, como digo el nuevo fsd no es compatible con el viejo fsd y las caratulas ya no estan en jpeg y no se pueden copiar a mano al tener una base de datos especial etc

Tienes que conectar la consola a internet, te las baja solas.
Menudo lio,,,,,,,no tengo internete en la consola,,,podria enchufrla con el cable de red,,,,pero nunca lo he echo antes.es facil ejecutar el fdsindexer de ese modo?
Imaginaba que ya las caratulas al ser 3d , no tendrian el mismo formato.
Muchas gracias por contestarme.
Otra pregunta que tenia era si con el xui tool de sdk ya no se podian hacer skins para este nuevo fds 3.0 ...se que se puede hacer con el horizon pero las opciones son limitadas.
ya no existe el fsdindexer, es una pagina web llamada F3 webui y tienes que añadir todo pero todo a mano.
Con el xuitool creo que si se pueden hacer skins, cogiendo de base el default de la ultima versión.

Sigue con el FSD que tienes si te funciona bien. XD XD
El Gadabama es lo que buscas, es del estilo al fsdindexer, pero por ahora no es compatible con la nueva versión, solo con la 2.0, ten en cuenta que la 3 es una beta y a salido hace poco.

Lo más cómodo es tener la consola con internet.
Es mucho mas comodo por supuesto,,,,,,,,,,,,,,,Pero teniendo jtag es un poquito peligroso no?
rangosonoro escribió:Es mucho mas comodo por supuesto,,,,,,,,,,,,,,,Pero teniendo jtag es un poquito peligroso no?
Para nada, si ya tienes jtag, el live te tiene que dar igual, pues no puedes usarlo. Puedes bloquear el live en el control parental en el dash oficial y en el dashlaunch activado el liveblock, por si te preocupa eso y tan feliz con la consola conectada.... pero yo no me preocuparía.

Viendo que tienes un FSD tan viejo, te recomiendo que actualices el xebuild y el dashlaunch, si no lo tienes, mira el hilo del autogg.
para descargar las caratulas con una fat sin conexion a internet solo la teneis que conectar al pc con cable, compartir la conexion con el pc y listo, ya teneis la consola conectada a internet, no se porque cuando la gente pregunta por caratulas siempre decis que lo hagan manualmente cuando teniendo portatil lo puedes hacer por internet perfectamente
a eso le llamo yo matar 3 pajaros de un tiro,,,,,,,,,,,,thanks
incluso hay un tutorial para hacer eso en xbox.com ajaj
(mensaje borrado)
Una duda de la placa con el fsd 3 y el programa daslaunch. En el daslaunch me dice que es falcon y el que me hizo el rgh me dijo que era jasper la placa. ¿Puede ser posible que sea jasper y que ponga en dashlaunch falcon?.
hola he instalado fsd 3 y todo perfecto ecepto que no consigo que bajen las caratulas y la informacion
del juego auto.. solo juego a juego.. Me podeis ayudar.... gracias
hola he instalado fsd 3 y todo perfecto ecepto que no consigo que bajen las caratulas y la informacion
del juego auto.. solo juego a juego.. Me podeis ayudar.... gracias


Lo que tienes que hacer es ir a configuracion -> configuracion general-> y en reiniciar configuración pinchas en por defecto y borrar datos .
luego en gestor de archivos añades de nuevo la ruta y asegúrate que en exploracion no este seleccionado desactivado auto exploracion al inicio,para que te descargue las caratulas automáticamente al encender la consola , si no te lo hace selecciona exploración manual y te descargara las caratulas automaticamente
Me surgio un problema resulta que mande un juego que tenia la caratula repetida a la parte de no seleccionados y no despues de eso no funciono mas, asi que intente reseteando todos los datos y seguia igual. No quedo otra que borrar todo e instalar denuevo para que apareciera, pero ahora no me descarga las imagenes del reverso de la caja y cada ves que pongo como activa la opcion dedescargar caratulas se desactiva sola, porque sera?
Me surgio un problema resulta que mande un juego que tenia la caratula repetida a la parte de no seleccionados y no despues de eso no funciono mas, asi que intente reseteando todos los datos y seguia igual. No quedo otra que borrar todo e instalar denuevo para que apareciera, pero ahora no me descarga las imagenes del reverso de la caja y cada ves que pongo como activa la opcion dedescargar caratulas se desactiva sola, porque sera?


Tienes habilitada autodescargar al iniciar y selecionadas todas las opciones q hay debajo en opciones marketplaceProbaste,despues de tener esto habilitado ademas de borrar los datos, también seleccionaste en el mismo apartado por defecto, para volver a datos de fabrica y eliminar la ruta donde tienes guardados los juegos y añadirla de nuevo y escanear de nuevo . Ademas yo tengo desactivado la opción descargar caratulas como tu

Y si esto ya lo probaste comprueba que el launch.ini esta configurado así:

[QuickLaunchButtons]
Default = IntMu:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
plugin1 =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
livestrong = false
remotenxe = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
signnotice = false

bocasecaman escribió:Skin DBZ_Metro_Esp por bocasecaman

Os traigo un nuevo Skin a todos y en especial a los aficionados a las Sagas Dragon Ball.

No es una traducción, ha sido creado a partir de la base MetrostylebyIdefix pero solo conserva los "huesos" por así decirlo ya que he modificado prácticamente todo.

Perdón por la calidad del video pero solo tengo el movil a mano y no consigo capturar video con mi dev:

http://www.youtube.com/watch?v=M80xcLgM ... e=youtu.be

Unos screenshots mas detallados:

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones para su instalación en el "leeme" dentro del .rar.

Podeis añadir 6 canciones a la lista en formato .xma añadiendolas a la carpeta Music y respetando el nombre de las ya existentes "music_XX.xma" donde "XX" es el numero de pista y podeis meter del 13 al 18 o sobreescribir las existentes por todas las vuestras.

Gracias a elros_03 por los animos para llevar a cabo esta idea que tenía en mente desde hace ya mucho.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?bjxbryucgohpc69

Disfrutadlo y comentad que os parece.


Bocasecaman, una actualización de este maravilloso Skin para el FSD 3.0 podrías hacerlo?

Es mi Skin favorito, primero porque tiene la interfaz nueva y luego porque es de DBZ!!!!

Aunque no puedas o no te apetezca, muchas gracias y salu2!!!
Necesito una buena base para editarla, estoy esperando a ver cuando sacan un buen Metro para crear el DBZ_F3 que soporte listados de música y demás y que no tenga bugs
[fumando]
Hola , buenas a todos...

Soy novatillo en la scene de 360 , acabo de intalar el RGH y el FSD 3.0.

Lo estoy arrancando desde un HDD Usb de 500Gb sin ningun tipo de problema mas que el que me acecha en estos momentos.

Mi pregunta seguro que ya esta respondida en el hilo , pero son demasiadas paginas para leerlo entero , aunque en ello estoy.

Alguien seria tan amable de decirme como hago funcionar los TU's que me descarga el FSD 3.0 , los descargo y los activo pero no se me hacen effectivos [decaio] , que es , algun bug del FSD 3.0 o es que tengo que copiarlos a alguna carpeta interna de la consola.

Si alguien me puede iluminar un poquito el camino se lo agradezco tanto a el como a la comunidad.

THx xD...

Ciao...
devilken9999 escribió:Hola , buenas a todos...

Soy novatillo en la scene de 360 , acabo de intalar el RGH y el FSD 3.0.

Lo estoy arrancando desde un HDD Usb de 500Gb sin ningun tipo de problema mas que el que me acecha en estos momentos.

Mi pregunta seguro que ya esta respondida en el hilo , pero son demasiadas paginas para leerlo entero , aunque en ello estoy.

Alguien seria tan amable de decirme como hago funcionar los TU's que me descarga el FSD 3.0 , los descargo y los activo pero no se me hacen effectivos [decaio] , que es , algun bug del FSD 3.0 o es que tengo que copiarlos a alguna carpeta interna de la consola.

Si alguien me puede iluminar un poquito el camino se lo agradezco tanto a el como a la comunidad.

THx xD...

Ciao...


Si no te funciona con dicho metodo lo mejor es mover las TUs a la carpeta cache del HDD
bocasecaman escribió:Necesito una buena base para editarla, estoy esperando a ver cuando sacan un buen Metro para crear el DBZ_F3 que soporte listados de música y demás y que no tenga bugs
[fumando]


Perfecto!!!!

Lo esperaré con ansia!!

Muchas Gracias y salu2!!!
zero1362 escribió:
devilken9999 escribió:Hola , buenas a todos...

Soy novatillo en la scene de 360 , acabo de intalar el RGH y el FSD 3.0.

Lo estoy arrancando desde un HDD Usb de 500Gb sin ningun tipo de problema mas que el que me acecha en estos momentos.

Mi pregunta seguro que ya esta respondida en el hilo , pero son demasiadas paginas para leerlo entero , aunque en ello estoy.

Alguien seria tan amable de decirme como hago funcionar los TU's que me descarga el FSD 3.0 , los descargo y los activo pero no se me hacen effectivos [decaio] , que es , algun bug del FSD 3.0 o es que tengo que copiarlos a alguna carpeta interna de la consola.

Si alguien me puede iluminar un poquito el camino se lo agradezco tanto a el como a la comunidad.

THx xD...

Ciao...


Si no te funciona con dicho metodo lo mejor es mover las TUs a la carpeta cache del HDD


A que directorio exactamente.

A:) - OnBoard/cache/____ y aqui pongo los archivos TU's o
B:) - OnBoard/_____ y los meto aqui sin mas....


Hay que renombrarlos de alguna forma expecifica o segun te los baja el FSD estan correctos...

Lamento tantas preguntas y agradezco vuestra paciencia.

Ciao...
devilken9999 escribió:
zero1362 escribió:
devilken9999 escribió:Hola , buenas a todos...

Soy novatillo en la scene de 360 , acabo de intalar el RGH y el FSD 3.0.

Lo estoy arrancando desde un HDD Usb de 500Gb sin ningun tipo de problema mas que el que me acecha en estos momentos.

Mi pregunta seguro que ya esta respondida en el hilo , pero son demasiadas paginas para leerlo entero , aunque en ello estoy.

Alguien seria tan amable de decirme como hago funcionar los TU's que me descarga el FSD 3.0 , los descargo y los activo pero no se me hacen effectivos [decaio] , que es , algun bug del FSD 3.0 o es que tengo que copiarlos a alguna carpeta interna de la consola.

Si alguien me puede iluminar un poquito el camino se lo agradezco tanto a el como a la comunidad.

THx xD...

Ciao...


Si no te funciona con dicho metodo lo mejor es mover las TUs a la carpeta cache del HDD


A que directorio exactamente.

A:) - OnBoard/cache/____ y aqui pongo los archivos TU's o
B:) - OnBoard/_____ y los meto aqui sin mas....


Hay que renombrarlos de alguna forma expecifica o segun te los baja el FSD estan correctos...

Lamento tantas preguntas y agradezco vuestra paciencia.

Ciao...


Mira en la primera pagina de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Siento mi pesaded , he estado haciendo algunas pruebas , he encontrado el 360 contentmanager , hasta aqui bien.

Ahora con el programa he intentado pasar el TU del DarkSouls y me ha dado error , "HDD1 not found" , se me habia olvidado mencionar que es una Slim 4Gb pero no le habia dado importancia , puede ser ese el problema.

Con respecto al Hilo al que me han referido , lo he leido varias veces antes de arriba a abajo , he seguido al pie de la letra el apartado de los TU's y sigue sin querer , estoy empezando a pensar que va a ser por que no tiene el "HDD1" , casi seguro , pero se supone que con la memoria interna tendria que valer y si no desde el propio HDD Usb con el FSD tambien tendrian que funcionar pero sigue erre que erre...????

Sorry...

P.D: Ya esta solucionado , le he quitado el HDD a una Fat 120Gb que tenia , se lo he enchufado y ya funciona todo como la seda , era por el puto HDD interno que necesita la maquina (Me cago en tos sus *******).

Gracias a los que me habeis dado sugerencias y os habeis molestado.

Ciao...

Ciao...
Depende como sea el tu. Fijate que algunos van en cache otros en una carpeta propia. Tienen forma distinta en la composicion del nombre.
Usa para pasarlos desde la pc el content manager que los deja en el lugar correcto y los pasa por ftp en un tiro
Oye una pregunta. Conecto mi Xbox360 JTAG a la red me detecta las descargas (TU's y caratulas) pero no las baja. Actualizo manualmente y me dice "Act. failed". No me iba tampoco en la FSD 2.2 ¿Alguien me ayuda?
Tienes habilitada autodescargar al iniciar y selecionadas todas las opciones q hay debajo en opciones marketplaceProbaste,despues de tener esto habilitado ademas de borrar los datos, también seleccionaste en el mismo apartado por defecto, para volver a datos de fabrica y eliminar la ruta donde tienes guardados los juegos y añadirla de nuevo y escanear de nuevo . Ademas yo tengo desactivado la opción descargar caratulas como tu

Y si esto ya lo probaste comprueba que el launch.ini esta configurado así:

[QuickLaunchButtons]
Default = IntMu:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
plugin1 =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
livestrong = false
remotenxe = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
signnotice = false

[/quote]

Gracias ya lo pude solucionar, borre todo desde el xexmenu y use el F3installer con la opción activada de borrar los datos previos. Así se descargaron todas las caratulas, bueno las que tienen :D, las demás que no encuentra las tendré que pasar por ftp.
bocasecaman escribió:Necesito una buena base para editarla, estoy esperando a ver cuando sacan un buen Metro para crear el DBZ_F3 que soporte listados de música y demás y que no tenga bugs
[fumando]



toda razon ,yo tube ese skin cuando tenia Freestyle 2.2 y la verdad tiene bastantes bugs,se demora un monton en entrar a la lista de juegos,tambien cuando volvias al menu ,pantallaso negro ¬_¬ etc..
Vale solucionado. Resulta que tenía la Red en Configuración manual :p
Buenas a todos, tengo una xbox slim 4gb con el dashlaunch ultimo instalado y el fsd 3 058.

El problema que tengo es que no puedo cargar los juegos desde library del fsd, ya que se me sale al xne y me da error de juego. Si lo hago desde el filemanager entrando en el default.xex funciona sin problemas.

Hago lo de manage game paths y pongo la ruta unica de mi hdd externo USB:\Games y le doy a save.
Despues de eso, ademas de la ruta anterior se me añaden otras dos: OnboardMU:\Games y SysExt:\Games. Y da igual que lo borre y lo vuelva a hacer, ya que siempre salen los tres.

Luego voy a library y me aparecen a veces tres, a veces 4, a veces 5, juegos iguales. Y pinche al que pinche, me da error y me manda al nxe...

Tampoco es mucho problema, pq puedo entrar desde el file manager. Pero me mosquea, ya que en el fsd 2.2 tambien me sucedia. Y he realizado una instalacion limpia borrando el antigo fsd.

Muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a solucionarlo.
Buenas a todos, tengo una xbox slim 4gb con el dashlaunch ultimo instalado y el fsd 3 058.

El problema que tengo es que no puedo cargar los juegos desde library del fsd, ya que se me sale al xne y me da error de juego. Si lo hago desde el filemanager entrando en el default.xex funciona sin problemas.

Hago lo de manage game paths y pongo la ruta unica de mi hdd externo USB:\Games y le doy a save.
Despues de eso, ademas de la ruta anterior se me añaden otras dos: OnboardMU:\Games y SysExt:\Games. Y da igual que lo borre y lo vuelva a hacer, ya que siempre salen los tres.

Luego voy a library y me aparecen a veces tres, a veces 4, a veces 5, juegos iguales. Y pinche al que pinche, me da error y me manda al nxe...

Tampoco es mucho problema, pq puedo entrar desde el file manager. Pero me mosquea, ya que en el fsd 2.2 tambien me sucedia. Y he realizado una instalacion limpia borrando el antigo fsd.

Muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a solucionarlo.



Haz lo siguiente:

vete a configuración -> configuración general ->reiniciar configuración y eligue las opciones por defecto y borrar datos luego vete a gestor de archivos en configuracion y elimina las routas que tengas.(reseteas con esto la configuracion del fsd que te puede dar problemas)

ahora lo importante es que vayas al gestor de archivos del fsd donde tienes instalado el freestyle.
dentro de fsd vete a :
data-> y eliminas la carpeta gamedata que es donde se descargan las caratulas. Al hacer esto vuelves a añadir la ruta y escaneas , con esto te deberian ir los juegos bien y no se te tendrian que duplicar las caratulas-


ASEGURATE QUE EN EL ARCHIVO LAUNCH.INI TIENES LA DIRECCION DEFAULT CORRECTA POR EJEMPLO:
IntMu:\Freestyle\default.xex
COSA RARA... me funcionaba todo bien... arrancaba la xbox y me salia el FSD3.... pues ahora cuando enciendo la consolal me sale un cartelito como ke ha fallado y me da 3 opcionees.

- REINTENTAR.
- CARGAR NXE
- ESPERAR.

la 1 y la 3 no pasa nada se keda pillaa en negro (aunke el boton guia va y demas)
y la 2 es la elijo.

luego pillo el xexmenu y cargo manualmente el fsd ke esta en el HDD1 Y perfecto.....

alguna idea??
xboxadicto escribió:COSA RARA... me funcionaba todo bien... arrancaba la xbox y me salia el FSD3.... pues ahora cuando enciendo la consolal me sale un cartelito como ke ha fallado y me da 3 opcionees.

- REINTENTAR.
- CARGAR NXE
- ESPERAR.

la 1 y la 3 no pasa nada se keda pillaa en negro (aunke el boton guia va y demas)
y la 2 es la elijo.

luego pillo el xexmenu y cargo manualmente el fsd ke esta en el HDD1 Y perfecto.....

alguna idea??

a lo mejor hay alguna opcion en el launch.ini que no esta bien puesta
Pregunta, entre tantas respuestas ya no me queda claro: la beta que anda dando vuelta tiene soporte para multi disco?, hace el cambio solo como la version 2 estable, esperando respuesta para hacer el cambio.
karlis escribió:Buenas a todos, tengo una xbox slim 4gb con el dashlaunch ultimo instalado y el fsd 3 058.

El problema que tengo es que no puedo cargar los juegos desde library del fsd, ya que se me sale al xne y me da error de juego. Si lo hago desde el filemanager entrando en el default.xex funciona sin problemas.

Hago lo de manage game paths y pongo la ruta unica de mi hdd externo USB:\Games y le doy a save.
Despues de eso, ademas de la ruta anterior se me añaden otras dos: OnboardMU:\Games y SysExt:\Games. Y da igual que lo borre y lo vuelva a hacer, ya que siempre salen los tres.

Luego voy a library y me aparecen a veces tres, a veces 4, a veces 5, juegos iguales. Y pinche al que pinche, me da error y me manda al nxe...

Tampoco es mucho problema, pq puedo entrar desde el file manager. Pero me mosquea, ya que en el fsd 2.2 tambien me sucedia. Y he realizado una instalacion limpia borrando el antigo fsd.

Muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a solucionarlo.



Haz lo siguiente:

vete a configuración -> configuración general ->reiniciar configuración y eligue las opciones por defecto y borrar datos luego vete a gestor de archivos en configuracion y elimina las routas que tengas.(reseteas con esto la configuracion del fsd que te puede dar problemas)

ahora lo importante es que vayas al gestor de archivos del fsd donde tienes instalado el freestyle.
dentro de fsd vete a :
data-> y eliminas la carpeta gamedata que es donde se descargan las caratulas. Al hacer esto vuelves a añadir la ruta y escaneas , con esto te deberian ir los juegos bien y no se te tendrian que duplicar las caratulas-


ASEGURATE QUE EN EL ARCHIVO LAUNCH.INI TIENES LA DIRECCION DEFAULT CORRECTA POR EJEMPLO:
IntMu:\Freestyle\default.xex



Gracias karlis, mañana lo intento y lo comento aqui, a ver si con el reinicio de "TODO", la cosa funciona. Pero una pregunta, a vosotros os pasa lo de las tres rutas o es solo a mi?
COSA RARA... me funcionaba todo bien... arrancaba la xbox y me salia el FSD3.... pues ahora cuando enciendo la consolal me sale un cartelito como ke ha fallado y me da 3 opcionees.

- REINTENTAR.
- CARGAR NXE
- ESPERAR.

la 1 y la 3 no pasa nada se keda pillaa en negro (aunke el boton guia va y demas)
y la 2 es la elijo.

luego pillo el xexmenu y cargo manualmente el fsd ke esta en el HDD1 Y perfecto.....

alguna idea??



(Esto de que se queda pillada ( conguelada) si le das a reintentar te aparece pantalla en negro si esperas + de 3 minutos se te carga de nuevo el fsd y al rato te aparece el mismo mensaje y tienes que cargar nxe o reiniciar consola)
A mi me ocurría lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:
vete a configuración -> configuración general ->reiniciar configuración y eligues las opciones por defecto y borrar datos
reinicias a valores por defecto y ya va bien.

Importante: cuando cargue el skin El_Grande_Esp.xzp además de hacer lo anterior tuve que borrar la rutas donde tengo los juegos escanear de nuevo Y NO HACER NADA MIENTRAS CON LA CONSOLA SI NO SE QUEDABA PILLADA Y CUANDO ACABA DE ESCANEAR YA IBA BIEN NO SE CONGUELABA
carritoman escribió:Pregunta, entre tantas respuestas ya no me queda claro: la beta que anda dando vuelta tiene soporte para multi disco?, hace el cambio solo como la version 2 estable, esperando respuesta para hacer el cambio.



Activa el autoswap en el dashlaunch...y perfecto
respecto escribió:
karlis escribió:Buenas a todos, tengo una xbox slim 4gb con el dashlaunch ultimo instalado y el fsd 3 058.

El problema que tengo es que no puedo cargar los juegos desde library del fsd, ya que se me sale al xne y me da error de juego. Si lo hago desde el filemanager entrando en el default.xex funciona sin problemas.

Hago lo de manage game paths y pongo la ruta unica de mi hdd externo USB:\Games y le doy a save.
Despues de eso, ademas de la ruta anterior se me añaden otras dos: OnboardMU:\Games y SysExt:\Games. Y da igual que lo borre y lo vuelva a hacer, ya que siempre salen los tres.

Luego voy a library y me aparecen a veces tres, a veces 4, a veces 5, juegos iguales. Y pinche al que pinche, me da error y me manda al nxe...

Tampoco es mucho problema, pq puedo entrar desde el file manager. Pero me mosquea, ya que en el fsd 2.2 tambien me sucedia. Y he realizado una instalacion limpia borrando el antigo fsd.

Muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a solucionarlo.



Haz lo siguiente:

vete a configuración -> configuración general ->reiniciar configuración y eligue las opciones por defecto y borrar datos luego vete a gestor de archivos en configuracion y elimina las routas que tengas.(reseteas con esto la configuracion del fsd que te puede dar problemas)

ahora lo importante es que vayas al gestor de archivos del fsd donde tienes instalado el freestyle.
dentro de fsd vete a :
data-> y eliminas la carpeta gamedata que es donde se descargan las caratulas. Al hacer esto vuelves a añadir la ruta y escaneas , con esto te deberian ir los juegos bien y no se te tendrian que duplicar las caratulas-


ASEGURATE QUE EN EL ARCHIVO LAUNCH.INI TIENES LA DIRECCION DEFAULT CORRECTA POR EJEMPLO:
IntMu:\Freestyle\default.xex



Gracias karlis, mañana lo intento y lo comento aqui, a ver si con el reinicio de "TODO", la cosa funciona. Pero una pregunta, a vosotros os pasa lo de las tres rutas o es solo a mi?


Ya lo he probado y realmente he conseguido que solo me salga 1 juego por juego en "library". El problema es que al darle a play game, me saca al nxe diciendome error de disco, como si no fuera valido. Puede ser porque intento cargarlos sin nada en el lector? Desde el xexmenu y desde el gestor de archivos del fsd puedo cargarlos sin problemas, el problema es hacer funcionar la library.

Alguna idea?Alguien a quien le haya pasado? Puede ser que no este hecho del todo bien el rgh?Aunque si consigo arrancarlo desde el gestor yo supongo que eso no puede ser.

La ruta la tengo bien, me arranca directamente al fsd desde el disco interno de la xbox

Muchas gracias por todo.
13989 respuestas