[HO] FreeStyle Dashboard

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ya solo entro en el NXE para cambiar configuraciones de la consola xD
Os estáis equivocando en relación a donde van y como van los juegos de xbox360, ya sea en usb o en hdd.
Por ejemplo, un juego, el Teken. Solo para usar en el FSD2.0(index scan a 2 en settings, manage paths), o Fsd 1.20, o Xexmenu, Xexloader....
Creamos una carpeta llamada Games (da igual que este en el usb o en el hdd). Dentro de esta carpeta crearemos otra con el nombre del juego, en este caso Teken 6. Ahora tendremos la siguiente ruta creada.

\\Games\Teken 6\AQUÍ METEREMOS EL JUEGO

Para esto tenemos dos opciones, archivos extraídos de un disco o en formato God(ya sea creado desde pc, o desde una xbox).

Juego extraído en archivos
Si elegimos archivos extraídos copiaremos todos los datos directamente a la carpeta del juego anteriormente creada, quedando así.
\\Games\Teken 6\Defautl.xex
\\Games\Teken 6\DATA301.BIN
\\Games\Teken 6\DATA301.IDX
\\Games\Teken 6\.......(Y así asta todos los archivos y carpetas extraídos del DVD)(Aconsejo eliminar la carpeta $Systemupdate, para no tener sustos.
Imagen



Formato God
En caso de elegir en formato God copiaremos el archivo con 20 dígitos hexadecimales y la carpeta que tiene el mismo nombre pero con .data a la carpeta anteriormente creada.
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F (archivo de identificación del juego)
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F.data\ (carpeta)
Imagen
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F.data\Data0000 (archivo del juego)
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F.data\Data0001 (archivo del juego)
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F.data\Data0002 (archivo del juego)
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F.data\Data0003 (archivo del juego)
\\Games\Teken 6\0668C6591B96C930BD6F.data\....... (y así los demás archivos)
Imagen



En caso de querer ver los juegos en el dash original tan solo tendremos que copiar la carpeta que crea el iso2god directamente al Hdd de la Xbox360 en la siguiente ruta.

Content/0000000000000000/

O si por el contrario queremos tener los juegos extraídos y que aparezcan en el dash original tendremos que usar el quickboot. Pero vamos teniendo herramientas, que a mi parecer son mejores que el dash original, es tontería que se vean desde el, pero cada cual es libre de su elección.

Espero que esto os allá aclarado un poco mas el lio que me parece que tenéis en relación a las rutas y la forma de meter los juegos en la Xbox.
Tengo un problema, me han instalado el RGH en una tienda con todo pero el botón guía del mando no me funciona. he leído esto buscando en el foro

Acabas de instalar también el dashlaunch?
Si és así, seguramente es por las opciones del "launch.ini"
la opción "nxemini" tiene que estar a "false" para que funcione el boton central o botón guia.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
s]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = false


De todas formas revisa el launch.ini, aunque no hayas re/instalado el daslaunch


el problema es que no sé cómo se ejecuta el launch.ini para cambiarlo.
Ya te han respondido en el otro hilo que te pases por el hilo correspondiente, el oficial del dashlaunch, no estemos de aquí para alla, y menos cuando no ha pasado ni un minuto desde tu pregunta.
astuntxirri escribió:Ya te han respondido en el otro hilo que te pases por el hilo correspondiente, el oficial del dashlaunch, no estemos de aquí para alla, y menos cuando no ha pasado ni un minuto desde tu pregunta.


Tampoco hay que ponerse así, si lo he puesto aquí es porque pienso que puede serle útil a alguien si busca directamente el problema en este hilo al usar la búsqueda de la web.
el perfil en que carpeta se mete?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
sping1 escribió:
astuntxirri escribió:Ya te han respondido en el otro hilo que te pases por el hilo correspondiente, el oficial del dashlaunch, no estemos de aquí para alla, y menos cuando no ha pasado ni un minuto desde tu pregunta.


Tampoco hay que ponerse así, si lo he puesto aquí es porque pienso que puede serle útil a alguien si busca directamente el problema en este hilo al usar la búsqueda de la web.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, tengo un problema con la conexion via http. He probado en la red desde dos ordenadores (distintos S.O.) y me ocurre lo mismo. Nada mas arrancar, me entra sin problemas pero al poco tiempo de estar navegando por los menu se queda bloqueado, como si fallara el servidor http.

La conexion por ftp funciona perfecta incluso cuando se bloquea por web. Ya se que son servidores distintos pero confirma que la configuracion de red esta bien.


Por otro lado aprovecho para preguntar si es posible meter videos en el disco interno y conseguir que se vean en el NXE?

Un saludo
Hola, la Traducción al castellano para RC 2.1 por GoodfellaKeyser se instala con el xexmenu e instalando el fichero spanish.xex?? Y con el fichero .xzp hay que hacer algo con él??
A mí, que recuerde, me funciona... Mañana si puedo lo pruebo.
sonman escribió:Hola, la Traducción al castellano para RC 2.1 por GoodfellaKeyser se instala con el xexmenu e instalando el fichero spanish.xex?? Y con el fichero .xzp hay que hacer algo con él??


Renombra el spanish.xex a default.xex y lo sustituyes por el que tenias para el FS2, luego simplemente copias el .xzp en la carpteta skin. Creo que es así al menos, llegué a probarlo y me parece que cargó traducido, pero al poco lo quité por otros problemas que tuve.
Renombra el spanish.xex a default.xex y lo sustituyes por el que tenias para el FS2, luego simplemente copias el .xzp en la carpteta skin. Creo que es así al menos, llegué a probarlo y me parece que cargó traducido, pero al poco lo quité por otros problemas que tuve.[/quote]

gracias por responder, cuando intento copiar los ficheros desde el explorador del FSD se me reinicia la consola. ¿Sabes cual puede ser el motivo??

Ya está, le estaba dando la dirección erronea (RB-LB).

Salu2
Hombre si sustituyes el ejecutable del fsd... usando el fsd... es logico...xDD
Usa otra herramienta como xexmenu o desde pc... a saber como lo tienes montado...xDD
Como dice gromber yo lo sustituí teniendo activo el xexmenu, aunque luego el cambio lo hice por ftp.
Yo sinceramente creo que no hace falta sustituir nada de nada.
Simplemente coger el skin traducido (el que tiene la extensión .xzp) y ponerlo en la carpeta skins del Freestyle Dash.
Luego en el Freestyle Dash cambiar el skin por el que acabáis de poner.

Yo lo he hecho así con 2 skins traducidos y 0 problemas. No he tenido que renombrar ningún archivo spanish.xex ni nada por el estilo.
Nose si saben pero ya volvio la web del team FSD, aunque por ahora solo el foro funciona..
fearDarkie escribió:Yo sinceramente creo que no hace falta sustituir nada de nada.
Simplemente coger el skin traducido (el que tiene la extensión .xzp) y ponerlo en la carpeta skins del Freestyle Dash.
Luego en el Freestyle Dash cambiar el skin por el que acabáis de poner.

Yo lo he hecho así con 2 skins traducidos y 0 problemas. No he tenido que renombrar ningún archivo spanish.xex ni nada por el estilo.

Perdona, te corrijo...
Si usas un default.xex sin traducir, osea el de origen... se veran todos los errores y mensajes de la consola en inglés aún estando el Skin traducido. Ej: Errores, avisos, y demás textos que te envie el Freestyle que contiene en dicho default.xex.
No sé si me he explicado bien, pero resumiendo: tendrías una traducción a medias [toctoc]
bocasecaman escribió:
fearDarkie escribió:Yo sinceramente creo que no hace falta sustituir nada de nada.
Simplemente coger el skin traducido (el que tiene la extensión .xzp) y ponerlo en la carpeta skins del Freestyle Dash.
Luego en el Freestyle Dash cambiar el skin por el que acabáis de poner.

Yo lo he hecho así con 2 skins traducidos y 0 problemas. No he tenido que renombrar ningún archivo spanish.xex ni nada por el estilo.

Perdona, te corrijo...
Si usas un default.xex sin traducir, osea el de origen... se veran todos los errores y mensajes de la consola en inglés aún estando el Skin traducido. Ej: Errores, avisos, y demás textos que te envie el Freestyle que contiene en dicho default.xex.
No sé si me he explicado bien, pero resumiendo: tendrías una traducción a medias [toctoc]


A vale, pues entonces tendré que usar el spanish.xex

Gracias por el aviso.
Lo he hecho tal como dice Dauragon85, lo raro eske hay partes ke me las pone en castellano, p.ej abrir bandeja pero otras en ingles, p.ej. Games xbox y no juegos...Os pasa lo mismo o tendría ke salir todo en español?
Tengo un problema y es que le doy a que me muestre arriba y abajo de la pantalla cuanto espacio hay en el disco duro, el tiempo y se me ve cortado. El problema es que tengo que cuadrar la imagen y no se como hacerle desde el FSD.
ruben_falonso escribió:Tengo un problema y es que le doy a que me muestre arriba y abajo de la pantalla cuanto espacio hay en el disco duro, el tiempo y se me ve cortado. El problema es que tengo que cuadrar la imagen y no se como hacerle desde el FSD.


Ves a settings, hay una opcion q es letterbox o noseque donde puedes ajustarlo.
Hola, tengo configuarda la xbox para ke me arranke con FSD. Cuando voy al dash original (botón central y apretar RB cuando digo SI) puedo trabajar sin problemas pero si luego kiero volver al FSD (boton central y SI sin apretar RB) se me reinicia la consola. ¿Ke hago mal?

Salu2
fearDarkie escribió:
A vale, pues entonces tendré que usar el spanish.xex

Gracias por el aviso.

por sonman Hoy 09:40

Lo he hecho tal como dice Dauragon85, lo raro eske hay partes ke me las pone en castellano, p.ej abrir bandeja pero otras en ingles, p.ej. Games xbox y no juegos...Os pasa lo mismo o tendría ke salir todo en español?

Pronto subiré un spanish.xex mejor traducido junto con un Skin que estoy testeando para que no os pasen esas cosas cuando lo usais [360º]
bocasecaman escribió:
fearDarkie escribió:
A vale, pues entonces tendré que usar el spanish.xex

Gracias por el aviso.

por sonman Hoy 09:40

Lo he hecho tal como dice Dauragon85, lo raro eske hay partes ke me las pone en castellano, p.ej abrir bandeja pero otras en ingles, p.ej. Games xbox y no juegos...Os pasa lo mismo o tendría ke salir todo en español?

Pronto subiré un spanish.xex mejor traducido junto con un Skin que estoy testeando para que no os pasen esas cosas cuando lo usais [360º]


Lo esperamos con ansias... :)
Hola me ha llegado hoy mi consola con el coolrunner instalado ,con los programas xexmenu,fsd etc.. he actualizado el fsd al español por usb ya que no tengo puesto ftp el fsd esta instalado en el disco interno tengo la carpeta game en el externo cuado le doy para actualizar caratulas no me baja nada, en que carpeta estan las caratulas se pueden meter por usb manualmente o solo por conexion a internet he leido varios tutos pero no me aclaro que es el lauch.ini
Metete en configuración y verás en el apartado carátulas la dirección de una página (siento no acordarme ahora mismo, si miras varias páginas atrás verás el nombre), te registras en dicha página, pones en la consola tu nombre y pass, y alá, ya tienes tus carátulas.
salu2
cupra escribió:Metete en configuración y verás en el apartado carátulas la dirección de una página (siento no acordarme ahora mismo, si miras varias páginas atrás verás el nombre), te registras en dicha página, pones en la consola tu nombre y pass, y alá, ya tienes tus carátulas.
salu2

hola ya lo tenia todo asi en la pagina me he registrado pero sigue sin descargar nada
mikosonido escribió:
cupra escribió:Metete en configuración y verás en el apartado carátulas la dirección de una página (siento no acordarme ahora mismo, si miras varias páginas atrás verás el nombre), te registras en dicha página, pones en la consola tu nombre y pass, y alá, ya tienes tus carátulas.
salu2

hola ya lo tenia todo asi en la pagina me he registrado pero sigue sin descargar nada


Pues a mi me las descarga automáticamente y no me he registrado en ninguna web XD No he hecho nada para que haga esto. A una mala dale a la Y en cada juego y luego a actualizar la imangen, debería descargarla.
mikosonido escribió:
cupra escribió:Metete en configuración y verás en el apartado carátulas la dirección de una página (siento no acordarme ahora mismo, si miras varias páginas atrás verás el nombre), te registras en dicha página, pones en la consola tu nombre y pass, y alá, ya tienes tus carátulas.
salu2

hola ya lo tenia todo asi en la pagina me he registrado pero sigue sin descargar nada


Valla cacao mental [+risas] . Para las caratulas no hace falta registrarte en esa pagina, eso es por si te faltan algunas las puedes poner desde hay, como por ejemplo para hombrew y emuladores, peor lo que son juegos normales y arcades, te las tiene que descargar todas.
Lo primero es ¿Tienes internet en la consola? Por que si no a ver de donde las bajas, si tienes lo mas problable es que tengas el Livestrong, pero viendo que no te aclarabas con el launch.ini pues no se.
Pero como te digo, en principio no te hace falta nada, solo tener internet en la consola.
Y para poner las caratulas no hace falta conectarla a internet, se puede hacer manual, eso si es un curro considerable.
Puedes hacerlo por el servidor Http que te monta la consola o creo que se podia con un programa que habia por aki gadabama o algo asi, yo el programa nunca lo he usado pero el interfaz web si, varias veces ademas y va bien
Hola compis, pues acabo de hacer el RGH y estoy mirando para poner el FSD. Donde puedo descargar la última versión del FSD y del dashlaunch? La web oficial enlaza con el foro del team fsd y no veo donde poder descargarlo.

Perdonar si está contestado pero estoy ahora mismo un poco liado mirandolo todo como un tonto con una guitarra jajajaj
holas tengo un problema con un skin lo instale cambiandole el nombre a default hasta ahy todo bien. pero ahora lo intento cambiar por otro sin renombrarlo a default con el nombre tal y como esta despues de instalarlo se m keda la pantalla en negro.acedo a la consola por ftp e intento borrarlo para poder renombrar el otro a default pero no m deja como puedo borrarlo.alguien m ayuda por favor
Rodie escribió:Hola compis, pues acabo de hacer el RGH y estoy mirando para poner el FSD. Donde puedo descargar la última versión del FSD y del dashlaunch? La web oficial enlaza con el foro del team fsd y no veo donde poder descargarlo.

Perdonar si está contestado pero estoy ahora mismo un poco liado mirandolo todo como un tonto con una guitarra jajajaj


De Xbins mismamente... :D

Edito! Pilla anda!

FSD-> http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... -20-rc-21/
DL-> http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... ed-by-coz/

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Rodie escribió:Hola compis, pues acabo de hacer el RGH y estoy mirando para poner el FSD. Donde puedo descargar la última versión del FSD y del dashlaunch? La web oficial enlaza con el foro del team fsd y no veo donde poder descargarlo.

Perdonar si está contestado pero estoy ahora mismo un poco liado mirandolo todo como un tonto con una guitarra jajajaj


De Xbins mismamente... :D

Edito! Pilla anda!

FSD-> http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... -20-rc-21/
DL-> http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... ed-by-coz/

Salu2!


Gracias Alex [oki]

Aqui estoy ya mirando a ver como lo instalo
Hola a todos, esta tarde la he invertido integra a aprender a instalar el FSD2 y ya lo tengo todo puesto y algun juego instalado gracias a los magnificos tutoriales :)

Lo unico q no he encontrado es un manual de como configurar el xkai link actualizado para q vaya en el FSD perfectamente. Alguien me ilustra?

Muchas gracias
Chas135 escribió:Hola a todos, esta tarde la he invertido integra a aprender a instalar el FSD2 y ya lo tengo todo puesto y algun juego instalado gracias a los magnificos tutoriales :)

Lo unico q no he encontrado es un manual de como configurar el xkai link actualizado para q vaya en el FSD perfectamente. Alguien me ilustra?

Muchas gracias


Puedes seguir éste hilo.....es para PS3 pero los pasos para la 360 son =es.... hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

Eso sí, te recomiendo utilizar mejor el XBSLink. Funciona últimamente muchísimo mejor, tienes el tutorial en mi firma.

Salu2!
Tengo problemas con el tema de las carátulas. Ya he probado lo del launch.ini de quitar lo del live y demás. Me he cansado de pruebas, tengo una fat sin adaptador wifi y tengo lejísimos el router lo que estaba haciendo era conectar mi macbook a la xbox con cable ethernet, no me dice nada de que no pilla internet así que supongo que ir irá el internet pero sigue sin bajar nada.

He estado leyendo sobre el FSD Indexer pero he leído que suele haber problemas en cuanto a que se descoloran las carpetas y demás... Mi pregunta es ¿hay alguna forma de meter las carátulas manualmente con el disco duro externo en el cual tengo los backups por el ordenador?
puedes usar el GaDaBaMa, es una aplicación para descargar la información desde el pc, y modificara a tu gusto, tan solo conecta el disco duro al pc, y dile al programa donde se encuentra la carpeta del Fsd y a descargar los datos.
astuntxirri escribió:puedes usar el GaDaBaMa, es una aplicación para descargar la información desde el pc, y modificara a tu gusto, tan solo conecta el disco duro al pc, y dile al programa donde se encuentra la carpeta del Fsd y a descargar los datos.


pero el fsd lo tengo instalado en el propio hdd de la xbox, no importa no? o le tengo que indicar la ruta de ese hdd? no sé si me explico bien

Edito:

Acabo de leer esto en otro foro, pero eso si, no sé de donde saco la ip de la consola ya que no puedo verla como la veía en el nxe original, y no sé como se ve en el FSD. ¿Alguna idea para saber la ip?

Es sencillo,tu bajate las carátulas de tus juegos al pc,una vez las tengas ya listas enchufas la consola y la dejas en el menú del freestyle,te vas al pc abres tu navegador y pones tu ip para q te salga en el pc el freestyle,y ya hay te vas donde la opción de los juegos de Xbox y te sale la lista de tus juegos q tienes en la sección de x360 games,seleccionas el juego,bajas hasta el hueco q pone COVER,le das a BROWSE,buscas la carátula,la pones y bajas hasta abajo y le das a SAVE y asi con todos,Los fondos pues igual,lo q no se la medida ya q no e metido ninguno pero es el mismo proceso
sping1 escribió:Acabo de leer esto en otro foro, pero eso si, no sé de donde saco la ip de la consola ya que no puedo verla como la veía en el nxe original, y no sé como se ve en el FSD. ¿Alguna idea para saber la ip?


Pulsa la seta derecha en el menú del FSD y te saldrá la IP y también la temperatura de la consola.
Lo que hay en la wiki con los arcades no es cierto, pueden estar las carpetas con el nombre que quieras, que el fsd te las detecta, añadirlos en la carpeta content es más para que salga en el dash oficial... y deben estar en hdd interno o en usb formateado con la consola para que aparezcan... si usas un usb normal en fat32 da igual como esten los god o los arcades que no salen en el dash oficial.

y las carpetas pueden tener el nombre que quieras y donde quieras, nada de Games, aplications etc... eso era para fsd 1.20....

Personalmente creo que esta abarcando demasiado la wiki, cuando debería centrarse solo en la configuración del fsd, ya hay otros hilos para explicar el resto.
Como bien te ha comentado fearDarkie, apretando el digital hacia dentro te saldrá, no recuerdo cual de los dos era, con uno sacas imágenes de lo que se muestra en pantalla, y con el otro el estado.
Pero otra forma en la que puedes usar esta app que te he comentado, es activar el Samba del Fsd en setting, y de esta manera podrás acceder a las unidades de la xbox desde el explorador de Windows. Tan solo indica el nombre del Host, en este caso Xbox, y el grupo de red. Esto se mira en el PC, en panel de control, sistema, en la primera pestaña, que es nombre de equipo tendrás cambiar, le das y en la nueva ventana que se abre veras que pone abajo del todo nombre del grupo de trabajo, por defecto suene ser Inicioms(creo recordar). Tras esto reinicia la Xbox, y una ved este el Fsd abierto, desde el Pc abres MiPc, y en la dirección pones \\xbox\, y te saldrá toda tu Xbox desde windows sin necesidad de cliente Ftp y demás. ahora en la ruta del BaDaGaMa pones la ruta del Fsd en la Xbox, por ejemplo:

\\xbox\Hdd1\Applications\Fsd

Gromber escribió:Lo que hay en la wiki con los arcades no es cierto, pueden estar las carpetas con el nombre que quieras, que el fsd te las detecta, añadirlos en la carpeta content es más para que salga en el dash oficial... y deben estar en hdd interno o en usb formateado con la consola para que aparezcan... si usas un usb normal en fat32 da igual como esten los god o los arcades que no salen en el dash oficial.

y las carpetas pueden tener el nombre que quieras y donde quieras, nada de Games, aplications etc... eso era para fsd 1.20....

Personalmente creo que esta abarcando demasiado la wiki, cuando debería centrarse solo en la configuración del fsd, ya hay otros hilos para explicar el resto.


yo no he dicho que tenga que estar en esa ruta los juegos Xbla, sino que is queremos que otras App como son el Fsd1.20 y demas, deben de estar en esta ruta, dando igual que estén en el Usb o en el Hdd. ya que el FSd1.20 por ejemplo, va a buscan los juegos Xbla en esa ruta, por lo que si queremos que sean detectadas por esta tendremos que tenerlos ahy. De esta manera no tendran incompatibilidades entre las diferentes App que usemos.
Me di cuenta justo al enviar el mensaje, esta algo lioso, pero creo que quizas pueda confundir un poco al personal, pues si quieren que les salga en otros programas, ya miraran la info de dichos programas, por cierto algo desfasados, pienso que es confuso, pues parece que se recomendará añadir esas rutas, cuando lo bueno de este programa es la libertad que te da para poner contenidos donde quieras.

Quizas añadiendo la aclaración de que pueden estar donde quieras antes de ese parrafo se soluciona el lio XD

Quizas deberiamos centrarnos en como añadir skins o otras cosas del fsd no explicadas en vez de abarcar demasiado en temas que están explicadas en otros tutoriales, me refiero a lo de las updates manualmente o isos, gods etc que es algo bastante global y no solo del fsd.

Solo es una opinión personal, pero vamos que asi se queda, solo estoy debatiendo para ver que opina la gente.

No quiero desanimarte, agradezco mucho tu esfuerzo, pues hace mucho que no se tocaba la wiki y te has pegado unas buenas curradas últimamente.

edit
Otra cosa, pones que el plugin multidvd del fsd es incompatible con el plugin ftp del dashlaunch, yo pensaba que era incompatible con el discwapper pero no con el del fsd. ¿Lo has comprobado?

Los tus a mi no me han dado problemas con los multidvd, aunque no he probado con todos los juegos y las updates las instalo manualmente sin usar el fsd ni su carpeta para gestionarlos.

Salu2
EVILRAVER escribió:holas tengo un problema con un skin lo instale cambiandole el nombre a default hasta ahy todo bien. pero ahora lo intento cambiar por otro sin renombrarlo a default con el nombre tal y como esta despues de instalarlo se m keda la pantalla en negro.acedo a la consola por ftp e intento borrarlo para poder renombrar el otro a default pero no m deja como puedo borrarlo.alguien m ayuda por favor

alguien me puede hechar una mano con este problema por favor
Saludos
Es cierto que igual algunas cosa como la comprobacion de los Tu si que igual sobra. Pero mi intención es hacer un manual completo, en el que se pueda eliminar las dudas que en algunos aspectos se generan tras es uso habitual de esta aplicación o su uso inicial. Para que la gente no ande preguntando cosas que ya están dichas mil veces, pero no recogidas en este manual de configuración.

En relación a lo que comentas de las rutas también estaría bien indicarlo mejor que se puede poner cualquiera ruta y que eso es mas una recomendación, mas que nada para evitar confusiones. y lo de los skins y demás es otra de las cosas que tenia en mente, al igual que lo del Samba.


EVILRAVER escribió:
EVILRAVER escribió:holas tengo un problema con un skin lo instale cambiandole el nombre a default hasta ahy todo bien. pero ahora lo intento cambiar por otro sin renombrarlo a default con el nombre tal y como esta despues de instalarlo se m keda la pantalla en negro.acedo a la consola por ftp e intento borrarlo para poder renombrar el otro a default pero no m deja como puedo borrarlo.alguien m ayuda por favor

alguien me puede hechar una mano con este problema por favor
Saludos


si usas el Fsd2.0 e intentas renombrar el Default.xex es normal que te de este problema, para poderlo cambiar te aconsejo que uses otro programa como el FSD1.20, o el xexmenu... para poder cambiar el nombre el archivo. De todas formas, yo tengo los dos ejecutables, uno llamado Default.xex(versión original) y otro llamado Spanish.xex(versión traducida) de esta manera si el día de mañana me falla tengo la opción cargada en el Launch.ini para poder ejecutar el otro.
muchas gracias por tu respuesta compa,pero sinceramente sigo ygual y no es debido a tu respuesta si no a mi ignorancia en este tema,es soy novatillo con el rgh.podrias decirme por favor algo mas detallado como hago para borrar el dichoso default gracias anticipdas
Saludos
EVILRAVER escribió:muchas gracias por tu respuesta compa,pero sinceramente sigo ygual y no es debido a tu respuesta si no a mi ignorancia en este tema,es soy novatillo con el rgh.podrias decirme por favor algo mas detallado como hago para borrar el dichoso default gracias anticipdas
Saludos

Pero de que archivo hablas??
default.xzp --- Skin por defecto
default.xex --- Ejecutable del FSD
Aclarate compañero y lo arreglamos más facil
¿Que quieres cambiar el Skin o El ejecutable???
;)
Saludosvoy a intentan explicarme mejor.mi problema es el siguiente yo para poder cambiar de skins en el dashlauch tenia que quitar el default.xzp --- Skin por defecto y sustituirlo por otro skin poniendole el nombre de default osea que quitaba el skin original y ponia otro cambiandolo el nombre a por default.lo que kiero decir es que si que ria poner el skin de pepito pues tenia que quitar el archivo default.xzp y poner el skin de pepito renonbrado a default todo esto lo hacia por ftp por que desde la opcion del dashlauch de cambiar el skin se me quedaba la pantalla en negro. y lo que quiero hacer ahora es volver a quitar el default.xzp que tengo puesto para poder poner otro skin haciendo el proceso que os comente antes pero problema esta en que ahora no me deja por ftp que es como lo hacia antesy quisiera saber de que manera puedo hacerlo.espero haberme explicado mejor ahora milperdones por este toston
EVILRAVER escribió:;)
Saludosvoy a intentan explicarme mejor.mi problema es el siguiente yo para poder cambiar de skins en el dashlauch tenia que quitar el default.xzp --- Skin por defecto y sustituirlo por otro skin poniendole el nombre de default osea que quitaba el skin original y ponia otro cambiandolo el nombre a por default.lo que kiero decir es que si que ria poner el skin de pepito pues tenia que quitar el archivo default.xzp y poner el skin de pepito renonbrado a default todo esto lo hacia por ftp por que desde la opcion del dashlauch de cambiar el skin se me quedaba la pantalla en negro. y lo que quiero hacer ahora es volver a quitar el default.xzp que tengo puesto para poder poner otro skin haciendo el proceso que os comente antes pero problema esta en que ahora no me deja por ftp que es como lo hacia antesy quisiera saber de que manera puedo hacerlo.espero haberme explicado mejor ahora milperdones por este toston

Creo que si que andas perdido ehh!!!
El Skin es el tema de FSD, y no hay que tocar nada en Dashlaunch ni en el .xex (ejecutable)
No pretenderás borrar un ejecutable ejecutandose, no??
Si pretendes poner otro skin (tema) metelo por ftp sin renombrar en la carpeta skins que hay dentro del Freestyle, o copialo en un pen y lo pasas con el administrador de archivos a dicha carpeta.
Una vez lo hayas metido te vas a las opciones (Setting) pestaña Skins y lo seleccionas, al salir te preguntará si reinicias y le dices que si.
Edito: si te has cargado el ejecutable deberás volver a ponerlo y si no lo tienes volverás a reinstalar freestyle dash, que creo que confundes con dashlaunch, que no son lo mismo...
lo primero es agradecerte que me estes ayudando.luego he decirte que eso ya lo hago, lo de poner otro skin desde Freestyle como te comente antes se me queda la pantalla en negro no me arranca el skin por eso hacia lo de renombrar el skin por ftp asi k lo cojia bien el ejecutable no me lo he cargado lo unico que cambiaba antes cuando me dejaba era el default.xzp por ftp
EVILRAVER escribió:lo primero es agradecerte que me estes ayudando.luego he decirte que eso ya lo hago, lo de poner otro skin desde Freestyle como te comente antes se me queda la pantalla en negro no me arranca el skin por eso hacia lo de renombrar el skin por ftp asi k lo cojia bien

El FSD te funciona ahora mismo, osea está pillado y no inicia?
Si no está pillado, no te has cargado el ejecutable, entonces..
El skin que intentas poner, seguro que es valido para tu version de FSD??
Ya te digo, no debes renombrar nada si no es para tener textos traducidos y fuese necesario.
13989 respuestas