› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JaRaBcN escribió:Pues a mí el Rage SÍ me cambia el disco...
¿Puedes confirmar que tengas el plugin de multi-dvd actualizado?JaRaBcN escribió:Decir que el launch.ini no tiene nada que ver con el tema de multidisco. Si tienes puesto algún plugin de multidisco en el launch.ini quitalo, y ejecuta el juego desde el FSD2. Este se encarga de hacer el cambio automáticamente. Creo recordar, también, que puede que sea por un update que había que aplicar en el plugin... verifica de intentar actualizar el FSD2 desde este (requiere conexión a internet).JaRaBcN escribió:Yo no lo tengo con la nomenclatura de Disc 1 y me funciona igual.
Para actualizar el FSD2 desde las opciones en el apartado general, creo que había que activar que aparezcan las "beta update" o algo así.
La verdad, lo siento pero no tengo la consola delante y no puedo ser más detallista.
EDIT: Igual también puede ser por el tema de que el dominio de fsd estaba caído el que no funcionaran dichas "actualizaciones" (en cuyo caso igual alguien podría empaquetarte los plugins y subirlos a algún sitio para que los pudieras descargar manualmente).
Messiahs escribió:ZeuS_26 escribió:Una pregunta sobre el rage 3, en mi fsd, me salen 3 juegos de rage, pero no se cual es el DVD1, hay alguna manera de saberlo???
Dale a mover o a elimiar (Sale en el menu de la Y) y te saldra la ruta si le has puesto el nombre a la carpeta lo veras, mejor mover y le das a no section asi te lo quitas y te dejas un dvd solamante.
Por cierto el DVD 3 es solo de multiplayer si no vas a jugar lo puedes borrar
Inhumano escribió:Ese Freestyle Dash 2.0 RC2.1 trae el plugin y el de Logic-Sunrise no lo tenía. Cuando llegue a casa lo pruebo yo también
Alex_Corvis666 escribió:Inhumano escribió:Ese Freestyle Dash 2.0 RC2.1 trae el plugin y el de Logic-Sunrise no lo tenía. Cuando llegue a casa lo pruebo yo también
Aynsss te voy a dar yo a ti!!! jajaja![]()
Si algo tenía que estar pasándonoslo por alto.....porque a to2 nosotros nos iba el FSD con los multidisco perfectamente....
Menos mal que vino JaRaBcN como siempre a con un halo de iluminación![]()
Salu2 y espero que de esta si os funcione!!
Gromber escribió:manda cojons!! xDDD
JaRaBcN escribió:Por cierto, ¿has puesto solo la carpeta de Plugins o has substituido todo el contenido?
JaRaBcN escribió:Ese enlace no se debería de poner en el primer hilo, es más, ahora ya es inexistente en este hilo...
EDIT: Vaya, era por recomendar poner solo la carpeta de Plugins... no sé si con poner eso igual se resuelve la papeleta :S
JaRaBcN escribió:cupra escribió:mi hermano a probado con el rage y si le funciona el cambio de disco... es que esto es para volverse loco....
No entiendo el porque a unos si les funciona y a otros no.
ahora... lo del plugins multi-dvd actualizado eso si que me ha dejao k.o.... si supiera donde bajarlo o que nombre tiene exactamente ya estaría manos a la obra...
He puesto que busque también el update en beta, pero que no hay nada que bajarse (vamos que no sale nada).
Esperando noticias.....
salu2
EDIT: CONFIRMADO A quien le falle que pruebe con el pack del FSD2.0 RC1 que está en elitemodscene, que he visto que incluye el ejecutable para cambio de disco en la carpeta plugin (tampoco sé si está actualizado...)
Marpe escribió:Una pregunta tonta, pero no lo encuentro
Como se usan los quick launch buttons del dashlaunch?
Me refiero que, una vez configurados en el ini, como se usan desde el fsd
Un saludo
Alex_Corvis666 escribió:Menos mal que vino JaRaBcN como siempre a con un halo de iluminación![]()
Gromber escribió:Tienes la tradu en el primer hilo, en el apartado enlaces, si sustituyes lógicamente la pierdes
El tema de la actualización puede ser que no tienes el ultimo rebooter o dashlaunch, que te faltan los avatares... no es culpa del FSD....xD
Inhumano escribió:Gromber escribió:manda cojons!! xDDD
Pon el enlace en la primera página!JaRaBcN escribió:Por cierto, ¿has puesto solo la carpeta de Plugins o has substituido todo el contenido?
Lo he metido todo sin borrar la carpeta data y tal.
Dauragon85 escribió:Inhumano escribió:Gromber escribió:manda cojons!! xDDD
Pon el enlace en la primera página!JaRaBcN escribió:Por cierto, ¿has puesto solo la carpeta de Plugins o has substituido todo el contenido?
¿Sin borrar la carpeta data te ha seguido todo como antes? Es que yo he metido el FS del enlace de JaRaBcN (por cierto primero probé metiendo sólo la carpeta plugins en mi anterior FS 2 y no iba, me salía el menú oficial de la 360 cuando tenía que cambiar de disco) y sí me cambia de dvd bien sin tener el plugin antiguo pero me han salido otros problemas que antes no tenía:
1- Me viene todo el FS en inglés cuando antes lo tenía en español. He mirado las opciones y no veo donde cambiar el idioma.....
2- Ya no me descarga las carátulas automáticaticamente cuando el anterior FS sí lo hacía.
3- No me salen todos los TUs que había descargado en el anterior FS.
Vamos que casi ha sido peor el remedio que la enfermedad, seguramente vuelva a ponerlo como antes (por suerte no borré nada de lo que tenía) que con el plugin antiguo también va bien).
Dauragon85 escribió:Inhumano escribió:Gromber escribió:manda cojons!! xDDD
¿Sin borrar la carpeta data te ha seguido todo como antes? Es que yo he metido el FS del enlace de JaRaBcN (por cierto primero probé metiendo sólo la carpeta plugins en mi anterior FS 2 y no iba, me salía el menú oficial de la 360 cuando tenía que cambiar de disco) y sí me cambia de dvd bien sin tener el plugin antiguo pero me han salido otros problemas que antes no tenía:
1- Me viene todo el FS en inglés cuando antes lo tenía en español. He mirado las opciones y no veo donde cambiar el idioma.....
2- Ya no me descarga las carátulas automáticaticamente cuando el anterior FS sí lo hacía.
3- No me salen todos los TUs que había descargado en el anterior FS.
Vamos que casi ha sido peor el remedio que la enfermedad, seguramente vuelva a ponerlo como antes (por suerte no borré nada de lo que tenía) que con el plugin antiguo también va bien).
JaRaBcN escribió:Primero: Como dije, no sé si ese plugin está actualizado o no.
Segundo: Como toda solución WIP (Work In Progress) puede tener sus riesgos hacerlo todo sin copiar lo "original"
Tercero: Mi recomendación en este caso sería que elimines todo rastro del FSD2 y lo vuelvas a poner (volviendo a configurar escaneos y demás)
Cuarto: La verdad, por otra parte, me extraña que antes te funcionara la descarga de caratulas y ahora no... estás seguro que la conexión a internet está correctamente configurada y que está configurada también correctamente la configuración para obtener las carátulas (igual al "actualizar" te has olvidado de reconfigurar este parametro)?
Gromber escribió:Joder, hay que leer, en la pagina anterior comente que era porque no tenías la traducción puesta, la tienes en el primer hilo...
Edit: osorapado, las carpetas pueden ser como quieras, si lees el primer hilo, hay una guía que te dice que debes hacer en opciones elegir donde tienes las cosas....
bueno yo me piro a cenar que lo flipo...xDD
Adios.
Dauragon85 escribió:Gromber escribió:Joder, hay que leer, en la pagina anterior comente que era porque no tenías la traducción puesta, la tienes en el primer hilo...
Edit: osorapado, las carpetas pueden ser como quieras, si lees el primer hilo, hay una guía que te dice que debes hacer en opciones elegir donde tienes las cosas....
bueno yo me piro a cenar que lo flipo...xDD
Adios.
El caso es que esa traducción pone para la versión 2.1 y en el about de este FS en skin verision pone 2.0b. ¿Valdrá igual o hay que poner la traducción de la versión en concreto?
putojefe escribió:Como se pone el fondo de imagen que te de la gana?, es que he mirado y te da a seleccionar entre unos que tiene, pero yo le quiero poner una imagen.
Salu2
osorapado escribió:Siento interceder con una pregunta de novato, pero:
En la carpeta /Juegos/ de mi disco duro externo, tengo que crear las carpetas de todos y cada uno de mis juegos? o con las numéricas que crea el ISO2GOD vale?
Gracias
astuntxirri escribió:osorapado escribió:Siento interceder con una pregunta de novato, pero:
En la carpeta /Juegos/ de mi disco duro externo, tengo que crear las carpetas de todos y cada uno de mis juegos? o con las numéricas que crea el ISO2GOD vale?
Gracias
Si te vale, pero si quieres tener un orden en el disco duro, yo pondría dentro de juegos una carpeta de cada juego, y dentro de esta los archivos.
juegos:
____CallOfDutyMW3(juego descomprimido)
----------defautl.xex.........(archivos sueltos)
____BattelFiel3
______DVD1(juego descomprimido)
----------default.xex......(archivos sueltos)
______DVD2(GOD)
----------0668C6591B96C930BD6F
_______0668C6591B96C930BD6F.data
--------------data0000
--------------data0001............
putojefe escribió:putojefe escribió:Como se pone el fondo de imagen que te de la gana?, es que he mirado y te da a seleccionar entre unos que tiene, pero yo le quiero poner una imagen.
Salu2
Me cito
osorapado escribió:astuntxirri escribió:osorapado escribió:Siento interceder con una pregunta de novato, pero:
Gracias
Si te vale, pero si quieres tener un orden en el disco duro, yo pondría dentro de juegos una carpeta de cada juego, y dentro de esta los archivos.
juegos:
____CallOfDutyMW3(juego descomprimido)
----------defautl.xex.........(archivos sueltos)
____BattelFiel3
______DVD1(juego descomprimido)
----------default.xex......(archivos sueltos)
______DVD2(GOD)
----------0668C6591B96C930BD6F
_______0668C6591B96C930BD6F.data
--------------data0000
--------------data0001............
Lo que voy a hacer es:
Crear Carpetas con nombres de los juegos:
/juegos/FIFA12/(carpeta numérica creada por el iso2god)
/juegos/Call of Duty MW3/(carpeta numérica creada por el iso2god)
Así me vale no?
Luego en los juegos que tienen varios DVDs pues lo separo dentro de sus respectivas carpetas de juegos.
y sobre los archivos .xex no encuentro ninguno, ¿debería encontrarlo o no?
Que conste que aún no tengo la consola
las carpetas q te crea el ISO2GOD van en la ruta de tu hdd Content/0000000000000000/(carpeta creada con el iso2god)
y en la ruta de tu hdd GAME ai metes las isos extraidas con el isocleanner o isoextract..creas una carpeta en tu pc con el nombre del juego,extraes la iso y la guardas en esa carpeta y luego la metes en tu carpeta GAME de tu hdd
osorapado escribió:las carpetas q te crea el ISO2GOD van en la ruta de tu hdd Content/0000000000000000/(carpeta creada con el iso2god)
y en la ruta de tu hdd GAME ai metes las isos extraidas con el isocleanner o isoextract..creas una carpeta en tu pc con el nombre del juego,extraes la iso y la guardas en esa carpeta y luego la metes en tu carpeta GAME de tu hdd
Pero, es un disco duro externo, tengo que crear Content/00000000000000/ yo??
hard.d escribió:osorapado escribió:las carpetas q te crea el ISO2GOD van en la ruta de tu hdd Content/0000000000000000/(carpeta creada con el iso2god)
Pero, es un disco duro externo, tengo que crear Content/00000000000000/ yo??
da igual q sea interno o externo..las rutas son las mismas..sino te lo dan ya todo preparado donde te estan poniendo el chip pues lo tendras q hacer tu..
osorapado escribió:Entonces tengo que pasar cada juego por el Xbox 360 ISO Extract y también por el ISO2GOD? sería como tener "el doble de datos" para cada juego... si no me equivoco
fearDarkie escribió:osorapado escribió:Entonces tengo que pasar cada juego por el Xbox 360 ISO Extract y también por el ISO2GOD? sería como tener "el doble de datos" para cada juego... si no me equivoco
No. Tienes que elegir entre el ISO2GOD o el ISO Extract. Si vas a jugar desde el FSD entonces pasa el juego a una carpeta llamada GAMES (por ejemplo).
Cogemos el Fifa 12 como ejemplo. Yo lo tengo así puesto en mi disco duro interno: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído.
Ese sería el ejemplo de un juego extraído con el Xbox 360 ISO Extract.
Con el ISO2GOD sería lo mismo, la única diferencia sería esta: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD
Ahora si lo que quieres es jugar desde un disco duro externo, entonces sería más fácil aún: USB:/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD
O bien:USB:/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído
Así lo tengo yo tanto en el disco duro interno como en el externo.
Sartor escribió:fearDarkie escribió:osorapado escribió:Entonces tengo que pasar cada juego por el Xbox 360 ISO Extract y también por el ISO2GOD? sería como tener "el doble de datos" para cada juego... si no me equivoco
No. Tienes que elegir entre el ISO2GOD o el ISO Extract. Si vas a jugar desde el FSD entonces pasa el juego a una carpeta llamada GAMES (por ejemplo).
Cogemos el Fifa 12 como ejemplo. Yo lo tengo así puesto en mi disco duro interno: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído.
Ese sería el ejemplo de un juego extraído con el Xbox 360 ISO Extract.
Con el ISO2GOD sería lo mismo, la única diferencia sería esta: Content/0000000000000000/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD
Ahora si lo que quieres es jugar desde un disco duro externo, entonces sería más fácil aún: USB:/GAMES/FIFA12/ID del juego/Archivos del juego GOD
O bien:USB:/GAMES/FIFA12/Archivos del juego Extraído
Así lo tengo yo tanto en el disco duro interno como en el externo.
Yo tenia entendido que con crear la carpeta GAMES en la raiz del disco duro interno ya se podian cargar los juegos extraidos.