[HO] FreeStyle Dashboard

Snake172002 escribió:A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.

Es raro de cojones porque no he tocado nada a excepción de haber cambiado el HDD... pero al volver a poner el de antes me sucede exactamente lo mismo [buuuaaaa]

¿Alguna idea?




Salu2, Snake! ;)


Es una opción del dashlaunch que deshabilita el botón guía. Vuelve a instalar el último dashlaunch y cuando te pregunte si deseas modificar el ini le dices que sí. En su hilo hay una captura con todas las opciones recomendables, para que lo dejes perfecto.

Saludos.
Africa escribió:
Snake172002 escribió:A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.

Es raro de cojones porque no he tocado nada a excepción de haber cambiado el HDD... pero al volver a poner el de antes me sucede exactamente lo mismo [buuuaaaa]

¿Alguna idea?

Salu2, Snake! ;)



Es una opción del dashlaunch que deshabilita el botón guía. Vuelve a instalar el último dashlaunch y cuando te pregunte si deseas modificar el ini le dices que sí. En su hilo hay una captura con todas las opciones recomendables, para que lo dejes perfecto.

Saludos.



Te refieres al de la ultima pagina? hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642_s1020

Porque el que lo puso dice;
sonoro escribió:la verdad es que no tengo ni zorra para que sirven ni la mitad de esta configuraciones

No me inspira mucha confianza XD
Africa escribió:
Snake172002 escribió:A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.

Es raro de cojones porque no he tocado nada a excepción de haber cambiado el HDD... pero al volver a poner el de antes me sucede exactamente lo mismo [buuuaaaa]

¿Alguna idea?




Salu2, Snake! ;)


Es una opción del dashlaunch que deshabilita el botón guía. Vuelve a instalar el último dashlaunch y cuando te pregunte si deseas modificar el ini le dices que sí. En su hilo hay una captura con todas las opciones recomendables, para que lo dejes perfecto.

Saludos.


Si lees detenidamente mi mensaje, verás que he pasado de poder hacerlo a no poder sin haber realizado ninguna modificación en la configuración, por lo que pese a ser tu solución la vía más rápida, prefiero saber qué coño ha pasado para haber llegado a encontrarme ante tal problema.

Ahora puedo volver a acceder a dichos menús sin problemas y no he hecho absolutamente nada, así que supongo que la consola se habría rallado o algo había pasado durante el cambio de HDD.




Salu2, Snake! ;)
yo tengo un problema el assasins creed 2 con su dlc me da un fatal crash y el mw3 en systemlink de vez en cuando se qeda pillado esto es normal o que pasa??
Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.

Repasé la configuración de la cuenta de la web de descarga y todo correcto pero en el menú me ponía "25 Item Left (0.00 kbp)". Vamos que intentaba bajarlos pero no lo hacía.

Cambié el skin al Default y se las bajó. Volví a poner el Xeon, añadí otro juego y otra vez no se las bajaba. No sé si es un bug del skin o qué.
Elnef escribió:Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.

Repasé la configuración de la cuenta de la web de descarga y todo correcto pero en el menú me ponía "25 Item Left (0.00 kbp)". Vamos que intentaba bajarlos pero no lo hacía.

Cambié el skin al Default y se las bajó. Volví a poner el Xeon, añadí otro juego y otra vez no se las bajaba. No sé si es un bug del skin o qué.


Te iba a decir que editaras el launch.ini, pero si dices que al cambiar la skin a default las baja, parece indiciar que sea algún tipo de fallo. De todas formas no pierdes nada instalando la Xeon y editar las opciones del dashlaunch, a ver si así se descarga. Prueba a hacer tambien un clear data del freestyle.
NeVuR escribió:
Elnef escribió:Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.

Repasé la configuración de la cuenta de la web de descarga y todo correcto pero en el menú me ponía "25 Item Left (0.00 kbp)". Vamos que intentaba bajarlos pero no lo hacía.

Cambié el skin al Default y se las bajó. Volví a poner el Xeon, añadí otro juego y otra vez no se las bajaba. No sé si es un bug del skin o qué.


Te iba a decir que editaras el launch.ini, pero si dices que al cambiar la skin a default las baja, parece indiciar que sea algún tipo de fallo. De todas formas no pierdes nada instalando la Xeon y editar las opciones del dashlaunch, a ver si así se descarga. Prueba a hacer tambien un clear data del freestyle.


Por si las moscas, ya se me había ocurrido mirar el Launch.ini y es correcto (lógico si con el default funciona). También probé lo del Clear Data y tampoco.

Pero me ha llamado al atención lo de "instalar el Xeon". ¿Qué hay que instalar? ¿No basta con copiar el archivo XZP y seleccionarlo de Skin?
@Snake172002
Probablemente te ha sucedido, porque al pinchar un nuevo hd, este no contiene el launch.ini así que deduzco que dashlaunch te ha creado otro, ya sea en el hd o en la flash, o quizá arranca así por defecto al no encontrarlo. En cualquier caso, la explicación parece simple, en el nuevo hd no se encontraba el launch.ini, lo que ha hecho que se le vaya un poco la pinza.

Lo que yo he tratado de explicarte es la solución a tu problema, puesto que la causa me parecía bastante obvia, descrita incluso por ti.
Cambio de hd (no existe launch.ini) --> cosas raras en dashlaunch.

En cualquier caso, tu mismo.

@elputojefe
La captura es buena, y esa configuración va de fábula. El user que la postea en el enlace que adjuntas no tiene porque saber lo que significa para que la info sea buena. Yo te puedo pasar un enlace bueno de una instalación de infectus en una nand de ps3, y no por eso significar que he montado muchos, o que se lo que hablo.

Al parecer el usuario que mencionas, no es el dueño de la captura, pero la captura es la que usamos todos los que llevamos tiempo con el jtag.

Saludos.
Africa escribió:@Snake172002
Probablemente te ha sucedido, porque al pinchar un nuevo hd, este no contiene el launch.ini así que deduzco que dashlaunch te ha creado otro, ya sea en el hd o en la flash, o quizá arranca así por defecto al no encontrarlo. En cualquier caso, la explicación parece simple, en el nuevo hd no se encontraba el launch.ini, lo que ha hecho que se le vaya un poco la pinza.

Lo que yo he tratado de explicarte es la solución a tu problema, puesto que la causa me parecía bastante obvia, descrita incluso por ti.
Cambio de hd (no existe launch.ini) --> cosas raras en dashlaunch.

En cualquier caso, tu mismo.
[...]


Vale, se me olvidó mencionar (fallo tonto por mi parte) que babía transferido todo el contenido al nuevo HDD y todos los archivos estaban correctamente creados y en su lugar. De ahí que me parezca tan raro lo que ha pasado... no obstante, al proceder tal y como dijiste, reinstalando el dashlaunch todo ha vuelto a la normalidad y de paso he aprovechado para cambiar la skin xD




Salu2, Snake! ;)
marcelo90_14 escribió:
bocasecaman escribió:
DUNKEL escribió:Gracias


Podrian decirme de mi codigo que tendria que cambiar?, gracias :)

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices


; example entry
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\DASH20\default.xex


; Freestyle 2.0
;BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
; XM360
;BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
;BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
;BUT_Y =
;Start =
;Back =
; XeXLoader
;LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
;Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]


;plugin1 = Hdd:\SWAP\swap.xex
;plugin2 =
;plugin3 =
;plugin4 =
;plugin5 =
[Settings]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = true

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; if not present default is FALSE
fatalfreeze = true

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
fatalreboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = true

; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true

Seguramente tienes en false el nxemini, que es el menu miniblades (minipestañas)
Deberías dejarlo así nxemini = true que es como viene por defecto (si no aparece en la lista del launch.ini es que estaría así ya configurado)
Por cierto, eso que has puesto es el sample_launch.ini osea una muestra para configurar el launch.ini
Aquí dejo un launch.ini con el menú de las pestañas activado, el parche de ping para el Kai, el de región etc... como podeis ver, no aparece el nxemini porque coincide por defecto, true.
[QuickLaunchButtons]
Default = HDD:\Freestyle\default.xex
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558



[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false




Graciasssss!...Lo de BUT_X:.... Que es???

Pues ahí puedes configurar los botones de arranque por defecto [QuickLaunchButtons]
En default normalmente se indica la ruta del freestyle para que sin tocar nada se inicie FSD en vez de el nxe.
En BUT_X: aqui pones la ruta de lo que quieras iniciar al encender la consola y pulsando "X" a la vez, en el ejemplo está mi ruta para que inicie XELL. (Es redundante ya que lo tengo tambien con eject) [+risas]
Añadiendo botones podrías poner todos los programas que quieras, como XEXMenú,etc... el disco duro interno aunque te aparezca como hdd1: la ruta suele ser HDD:
Sin embargo en los usb si que acepta los números cuando tienes las aplicaciones en discos externos como usb0:
Espero haberte aclarado un poco el tema, saludos.
Africa escribió:@putojefe
La captura es buena, y esa configuración va de fábula. El user que la postea en el enlace que adjuntas no tiene porque saber lo que significa para que la info sea buena. Yo te puedo pasar un enlace bueno de una instalación de infectus en una nand de ps3, y no por eso significar que he montado muchos, o que se lo que hablo.

Al parecer el usuario que mencionas, no es el dueño de la captura, pero la captura es la que usamos todos los que llevamos tiempo con el jtag.

Saludos.


Ok pensaba que la captura era del usuario XD

Pero en esa captura no veo algunas de estas cosas por ejemplo;

pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false

Estan todas incluidas pero con distintos nombres?

Edito: viendo la captura creo que hay cosas mal, como el contpatch en false, eso no parchea los dlc?

Salu2
Sí, parchea los dlcs y arcades, pero desde siempre se ha recomendado tenerlo desactivado, por los otros problemas que acarrea en algunos juegos, se pone siempre el ejemplo de Lara Croft, pero había otros. Basicamente el error consistía en que dichos juegos no debían parchearse, y si hacías que dashlaunch lo hiciera de forma automática, pues siempre eran demos, y nunca juegos completos.

El 99% de lo que "adquieras" (pon tu las comillas que sean necesarias) para tu consola, vendrá previamente parcheado, con lo que dicha opción no tiene sentido y si una de cada 100 cosas que obtengas te aparece como demo o con problemas, siempre es mejor parchear esa sola cosa de forma individual con yariswap por ejemplo, que es simple y rápido.

Se habla de que en últimas versiones de daslaunch, ese problema estaba resuelto, pero hay mensajes contradictorios al respecto, por lo que personalmente recomiendo no parchear nada al vuelo, y si para algo muy concreto te hace falta tirar de yariswap.

Saludos.
Bueno, ayer comente un problema relacionado con los Arcades. Pues bien, hoy he estado investigando y me he dado cuenta q el unico juego q me da problemas es el Castle Crashes y, ademas, solo lo da con mi perfil. En la consola tengo 2 perfiles q se conectaban al Live y 2 locales, pues bien, con todos los perfiles arranca el juego sin problemas, pero con el mio, una vez cargado el juego y dandole a Jugar en modo local, me dice q esa opcion no esta disponible para Invitados. A alguien le suena esto? Alguno os habeis encontrado con este problema?
Buenas,

Igual está comentado por alguna parte, pero no lo encuentro...la última versión estable y oficinal del FSD es el 2.0 ?

Entonces el RC 1.1 1.8 2.0 2.1, a que hacen referencia? son diferentes skins?

Es que no se cual descargarme para cuando me den la consola tenerlo preparado...

Muchas gracias !!
La ultima versión es la Rc2.1.
enede escribió:Bueno, ayer comente un problema relacionado con los Arcades. Pues bien, hoy he estado investigando y me he dado cuenta q el unico juego q me da problemas es el Castle Crashes y, ademas, solo lo da con mi perfil. En la consola tengo 2 perfiles q se conectaban al Live y 2 locales, pues bien, con todos los perfiles arranca el juego sin problemas, pero con el mio, una vez cargado el juego y dandole a Jugar en modo local, me dice q esa opcion no esta disponible para Invitados. A alguien le suena esto? Alguno os habeis encontrado con este problema?


De paso preguntar, hay alguna forma de crearme un perfil nuevo y volver a asociar todo lo q tengo en el perfil de ahora, es q imagino q es un problema del perfil por lo q no me cargue ese juego, q encima en su dia lo compre...
Graciasssss!...Lo de BUT_X:.... Que es???[/quote]
Pues ahí puedes configurar los botones de arranque por defecto [QuickLaunchButtons]
En default normalmente se indica la ruta del freestyle para que sin tocar nada se inicie FSD en vez de el nxe.
En BUT_X: aqui pones la ruta de lo que quieras iniciar al encender la consola y pulsando "X" a la vez, en el ejemplo está mi ruta para que inicie XELL. (Es redundante ya que lo tengo tambien con eject) [+risas]
Añadiendo botones podrías poner todos los programas que quieras, como XEXMenú,etc... el disco duro interno aunque te aparezca como hdd1: la ruta suele ser HDD:
Sin embargo en los usb si que acepta los números cuando tienes las aplicaciones en discos externos como usb0:
Espero haberte aclarado un poco el tema, saludos.[/quote]




jajaja si la verdaa ske si m as aclarado bastante!...cada dia aprendo algo nuevo de estoo!muchas graciass!
Dudita nueva, cuando descargo los TU del juego X y se me bajan varios, q pasa si los activo todos? Porq me deja marcarlos todos, pero no se en q influye...
Te deja aplicar todos porque no tienen el mismo nombre, en aquellos casos que tengan el mismo nombre solo te permitirá aplicar el ultimo que actives. De todas formas, los TU son acumulativos, por lo que si en un juego tienes el tu1, tu2, tu3 y Tu4, y aplicas los 4, en realidad la Xbox solo reconocerá y aplicara el Tu4, y este tendrá de por si todos los datos de las anteriores versiones.
Impresionante el Darshboard. FS 2.0. Se abre un mundo de posibilidades, tal y como pasaba con la XBOX 1.
Estaba pensando en pillarme un ODDE, pero después de leer este hilo y algunos otros lo tengo claro.

Llevo la consola a una tienda(por no hacerlo yo)= 60€, que me pongan el Chip(Que se supone que sabrán hacerlo perfectamente).
Monto un HDD interno de 200/300Gb en la consola= 50€ aprox. un HDD de 2.5
Le pongo un cable RJ45 al ordenador y paso todo por FTP:Games, programas, etc..
Hola Chicos, he buscado pero no he encontrado solución a mi problemilla... resulta que estoy estrenando una consola con el RGH reciente. He conseguido que me arranque el Freestyle con el Launch.ini, pero no consigo que me coja los path para los juegos. Los juegos los tengo metidos como GOD en una carpeta GAMES en el HDD externo. Configuraba bien el path pero no se porque no me lo cojía, no se veían los juegos, solo puedo arrancarlos navegando por las carpetas.

Resetee todas las opciones del FSD y ahora no me deja ni configurar un path (no me salen los casilleros de "hombrew" "Emulator", etc que aparecen debajo de seleccionar path). El Freestyle me lo han puesto donde me hicieron el RGH (tuconsola), esta instalado en el disco interno y no se como cambiarlo (por si fuese un problema de instalación).

Os dejo mi Launch.ini y muchas muchas gracias por adelantado:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
karkoma1 escribió:Hola Chicos, he buscado pero no he encontrado solución a mi problemilla... resulta que estoy estrenando una consola con el RGH reciente. He conseguido que me arranque el Freestyle con el Launch.ini, pero no consigo que me coja los path para los juegos. Los juegos los tengo metidos como GOD en una carpeta GAMES en el HDD externo. Configuraba bien el path pero no se porque no me lo cojía, no se veían los juegos, solo puedo arrancarlos navegando por las carpetas.

Resetee todas las opciones del FSD y ahora no me deja ni configurar un path (no me salen los casilleros de "hombrew" "Emulator", etc que aparecen debajo de seleccionar path). El Freestyle me lo han puesto donde me hicieron el RGH (tuconsola), esta instalado en el disco interno y no se como cambiarlo (por si fuese un problema de instalación).

Os dejo mi Launch.ini y muchas muchas gracias por adelantado:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

En el path tienes que guardar los cambios pulsando "X" una vez seleccionada la carpeta GAME del disco externo, irte a hacer una busqueda manual y si hace falta resetea el FSD o la consola.
bocasecaman escribió:
karkoma1 escribió:Hola Chicos, he buscado pero no he encontrado solución a mi problemilla... resulta que estoy estrenando una consola con el RGH reciente. He conseguido que me arranque el Freestyle con el Launch.ini, pero no consigo que me coja los path para los juegos. Los juegos los tengo metidos como GOD en una carpeta GAMES en el HDD externo. Configuraba bien el path pero no se porque no me lo cojía, no se veían los juegos, solo puedo arrancarlos navegando por las carpetas.

Resetee todas las opciones del FSD y ahora no me deja ni configurar un path (no me salen los casilleros de "hombrew" "Emulator", etc que aparecen debajo de seleccionar path). El Freestyle me lo han puesto donde me hicieron el RGH (tuconsola), esta instalado en el disco interno y no se como cambiarlo (por si fuese un problema de instalación).

Os dejo mi Launch.ini y muchas muchas gracias por adelantado:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

En el path tienes que guardar los cambios pulsando "X" una vez seleccionada la carpeta GAME del disco externo, irte a hacer una busqueda manual y si hace falta resetea el FSD o la consola.



Muchas gracias... Si eso es lo que intento, pero no puedo. Antes de resetear los valores del FSD si que podia definir el path, pero no veia los juegos. Después de resetear los valores del FSD, no puedo ni definir el path como dices... UN MISTERIO!!

Otra pequeña pregunta que preferis ISO's extraidas o GOD's? Ocupan menos las ISO's?

Muchas gracias!!
¿Hay alguna novedad de este dash?

El desarrollo esta parado, el programa es lentísimo en listar los juegos y tiene un montón de bugs...

¿Hay código fuente la última versión que sacaron?

Hay... quien tuviera una dev para meterle mano...
No naxeras, no hay nada. Sigue siendo lo mismo que había desde siempre, solo que ahora está más movido con el nuevo xploit, pero nada más.

Por eso mi pesimismo respecto a este y otros proyectos. Aún me queda un rayo de esperanza y es que gracias a que ahora es masivo, esto avance... Pero no se, me da que sacarán la próxima y seguiremos esperando el coverflow, o el fsd definitivo.

Saludos.
Hecho... solucionado!!! El proiblema debía ser del Freestyle que estaba instalado, lo he cambiado por otro y va a las mil maravillas!!!

Gracias
ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?

gracias
pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?

gracias

FSD 2.0 RC2.1
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?

gracias

FSD 2.0 RC2.1


Gracias bocasecaman, sabes algun enlace de donde poder descargarlo en español?
pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?

gracias



Buenas pasnake,

El RC2.1 es el último. Una cosa que quería preguntarte. He visto que tienes una foto del Deus Ex, pues bien te cuento lo que me pasado con el juego por si sabes algo o lo has oído por ahí. Verás nada más empezar el juego cuando suena la alarma y te vas al ascensor, pones el código y tal, al sacar el arma empieza a dispararse sola, una y otra y otra vez, con el mando quieto y no para de disparar, no hay forma de que pare, pero mientras tanto los demás botones funcionan bien, puedes andar, saltar, agacharte...Me dejo un amigo el juego y con el FSD y la opción COPY DVD lo pasé al disco duro, como no funcionaba lo pasé a GOD por si acaso, pero nada de nada, luego me hice con otra copia del juego por si acaso estaba mal y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Gracias de todas formas...y perdona por el tocho :p
Pues ni idea de ese fallo porque yo lo jugué antes de ponerme el RGH, en un lector flasheado y a mi no me pasó nada de eso, mira a ver si puede ser por la release, o si no fuera eso, entonces pasa la release por el ISO Extract v2.7.0 y extrae todas als carpetas y ejectualo desde el Xexmenú a ver si asi te deja, porque me dices que en GOD no te funciona tampoco

salu2

P.D. Por cierto juegazo del copón todo sea dicho
pasnake escribió:
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?

gracias

FSD 2.0 RC2.1


Gracias bocasecaman, sabes algun enlace de donde poder descargarlo en español?

Ok, en español no existe que yo sepa el FSD pero si que tienes la opción de poner el SKIN original traducido, que pal caso es casi lo mismo. En la primera página del hilo está colgado, pero te lo vuelvo a poner aquí:
http://www.megaupload.com/?d=4EM293HG
Por supuesto, descomprime y metelo en la carpeta skins del FSD.
Saludos.
la pagina del fsdteam todavia sigue caida o han cerrado que lexes les a pasado no me gustan anda de nada
FSD 2.0 RC2.1[/quote]

Gracias bocasecaman, sabes algun enlace de donde poder descargarlo en español?[/quote]
Ok, en español no existe que yo sepa el FSD pero si que tienes la opción de poner el SKIN original traducido, que pal caso es casi lo mismo. En la primera página del hilo está colgado, pero te lo vuelvo a poner aquí:
http://www.megaupload.com/?d=4EM293HG
Por supuesto, descomprime y metelo en la carpeta skins del FSD.
Saludos.[/quote]

muchas gracias bocasecaman,
la versión FSD 2.0 RC 2.1 es estable ? habia oido que hay problemas para descargar las carátulas.

Me he descargado la FSD 2.0 en RC 2.1 y RC 2.0 y no sé cual instalar...que diferencia hay ?

Los enlaces del Team FSD van en ingles y hay que instalar el skin traducido que adjuntas arriba y vale para ambas ?
Muchas gracias.
Instala la RC2.1 que es la última, las diferencias exactamente no las sé, pero al ser una versión superior tendrá ciertos bugs correjidos o más funciones.
El skin traducido es para esa versión así que si lo usas en versiones inferiores del Freestyle puede que tengas errores.
Y respecto a los problemas con las descargas de caratulas te digo que no los hay. Suelen ser malas configuraciones en el FSD, en la consola-router, en el dashlaunch, etc... o que simplemente no exista tal caratula en el servidor.
Cuando lo tengas todo instalado y trasteado verás lo sencillo que es.
Se puede actualizar del 2.0 al RC 2.1?O se puede instalar encima?O hay que borrar antes la versión antigua?
Sartor escribió:Se puede actualizar del 2.0 al RC 2.1?O se puede instalar encima?O hay que borrar antes la versión antigua?

Yo personalmente en mi opinion borraría la antigua para hacer la instalación más limpia y configuraría todo desde cero volviendo a ponerla en la misma ruta con el mismo nombre, claro está para no tener que volver a tocar el dashlaunch ni nada.
Supongo que se puede sobreescribir, pero ya te digo, es lo que yo haría.
Saludos.
Gracias a Guillermo por poner el enlace del Skin del FSD 2.0 RC2.1 AL ESPAÑOL, pero ahora lo que no encuentro es el enalce para descargar el FSD 2.0 RC2.1, alguien sabe de donde puedo bajarlo?, solo encuentro el FSD 2.0

Por cierto tengo la consola glitcheada ya pero el DASH no me lo han actualizado a la 13.604, sabeis como se puede actualizar sin borrar el flasheo que tengo en el lector? tengo todavia el Dash 12.625
gracias
Hola compis a ver si podéis echarme una mano es que no puedo jugar a ningún juego siempre me pide actualizar y eso que tengo 13604 y me han dicho que configurando en el launch.ini el non update se solucionaría pero es que no se que o como hay que ponerlo si podéis ayudarme gracias
Alguien me podria decir porque cuando consigo configurarlo y me salen los juegos con sus caratulas y todo, cuando vuelvo a encenderla, por ejemplo al dia siguiente, ya no me salen los juegos, e incluso me borra las configuraciones de los path?
hasta que no lo reseteo y borro toda la configuracion e incluso las caratulas, no me los vuelve a reconocer.
si alguien sabe una solucion que me lo diga porque resetear cada vez que enciendo pues es un royo...
gracias
pasnake escribió:Gracias a Guillermo por poner el enlace del Skin del FSD 2.0 RC2.1 AL ESPAÑOL, pero ahora lo que no encuentro es el enalce para descargar el FSD 2.0 RC2.1, alguien sabe de donde puedo bajarlo?, solo encuentro el FSD 2.0

Por cierto tengo la consola glitcheada ya pero el DASH no me lo han actualizado a la 13.604, sabeis como se puede actualizar sin borrar el flasheo que tengo en el lector? tengo todavia el Dash 12.625
gracias


en xbins
Hola,

cual es la ultima version disponible y en que revision?

A mi me pone Freestyle V2 RC 2.0 Rev 2361 o algo asi y si le doy a actualizar no hace nada....

¿Que os indica a vosotros el dash?

Gracias.

Por cierto para descargar, la que es la ultima supuestamente (pero no veo la revision), esta aqui:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/441475-releasefreestyle-dash-20-rc-21/
Amigos, a ver si me dan una mano. AYer cambie el disco duro externo de 3.5 por otro de 2.5 . Antes del cambio tenia todos los juegos con sus respectivas caratulas y siempre que agregaba juego nuevo , se descargaban las caratulas inmediatamente. Ahora , con el nuevo disco no me reconoce las caratulas que ya habia bajado y no baja caratulas para los juegos nuevos. alguien sabe por que puede ocurrir esto?

Como dato adicional les cuento que la xbox la tengo ademas con un disco interno, que no e tocado para nada. los juegos que tengo en este disco si que tienen sus respectivas caratulas background y screenshot.
ademas es en este disco donde tengo el FSD.
siniestro76 escribió:Amigos, a ver si me dan una mano. AYer cambie el disco duro externo de 3.5 por otro de 2.5 . Antes del cambio tenia todos los juegos con sus respectivas caratulas y siempre que agregaba juego nuevo , se descargaban las caratulas inmediatamente. Ahora , con el nuevo disco no me reconoce las caratulas que ya habia bajado y no baja caratulas para los juegos nuevos. alguien sabe por que puede ocurrir esto?

Como dato adicional les cuento que la xbox la tengo ademas con un disco interno, que no e tocado para nada. los juegos que tengo en este disco si que tienen sus respectivas caratulas background y screenshot.
ademas es en este disco donde tengo el FSD.


Es completamente normal, el Fsd2.0, no mira si los datos están en el HDD1, USB0...... Esta aplicación genera un Id para cada unidad, por ejemplo, en mi caso, la ID del disco duro externo es 2020202020202020344B43323854323241384331, por lo que el Fsd va a buscar los datos a esta dirección
2020202020202020344B43323854323241384331\App\Fsd2.0\Data, si la Id del disco duro ya no es la misma, puede ocasionar que genere errores, por ejemplo, el de no encontrar las portadas, o dar errores en el arranque mientras intenta aplicar los TU, que no te aparezcan los diferentes juegos...
Para solucionar esto se debe realizar la instalación de una versión limpia. Digo esto porque en algunos casos aunque se realice un Clear DATA, puede generar errores con los Tu por no modificar correctamente esta Id . Por lo que mi consejo es reinstalar desde cero para así evitar sorpresas el día de mañana.
Y si no quieres descargar los datos desde la xbox por el tiempo que pueda tardar, puedes utilizar una App llamada GaDaBaMa (GameDataBaseManager). Esta App te permite desde el PC gestionar y editar fácilmente todos los datos de los juegos, como genero, portadas, TU, Dlc(para algunas funciones se necesita generar desde la xbox un reporte de datos desde el Xmc)
¿que es el RXE otro exploit?
RXE es el nuevo proyecto del grupo que a creado el FSD, por ahora lo único que se sabe es lo visto en el vídeo.
Elnef escribió:Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.

Repasé la configuración de la cuenta de la web de descarga y todo correcto pero en el menú me ponía "25 Item Left (0.00 kbp)". Vamos que intentaba bajarlos pero no lo hacía.

Cambié el skin al Default y se las bajó. Volví a poner el Xeon, añadí otro juego y otra vez no se las bajaba. No sé si es un bug del skin o qué.


Ya he visto cual era el problema. Está relacionado con la configuración del Weather (El tiempo). El problema es que no es capaz de descargar "el tiempo" pero no deja descargar otra cosa hasta que no termine con él. Por tanto ni baja carátulas ni TU´s ni nada. La solución está en quitar la configuración de el tiempo.
Buenas a todos,

He leido bastante pero todavia no me aclaro cómo bloquear la conexión del live usando el freeboot y el FSD 2.0.

Por lo que podido entender (antes de conectar a internet) es que se bloquea modificando este parámetro del .ini del FSD

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true <------- si lo cambio a false dejaría de bloquear la conexión del live.
livestrong = false




Es correcta mi teoría? Se debe hacer de otra manera?

A ver si alguien pudiera ayudarme, pero de manera clara que soy nuevo en estos temas y la verdad es que no consigo sacar nada en claro sobre el tema.

Muchas gracias por la ayuda. [bye]
JUANSIN escribió:Buenas a todos,

He leido bastante pero todavia no me aclaro cómo bloquear la conexión del live usando el freeboot y el FSD 2.0.

Por lo que podido entender (antes de conectar a internet) es que se bloquea modificando este parámetro del .ini del FSD

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true <------- si lo cambio a false dejaría de bloquear la conexión del live.
livestrong = false




Es correcta mi teoría? Se debe hacer de otra manera?

A ver si alguien pudiera ayudarme, pero de manera clara que soy nuevo en estos temas y la verdad es que no consigo sacar nada en claro sobre el tema.

Muchas gracias por la ayuda. [bye]


Sino quieres dolores de cabeza y demas a la hora de bajar caratulas o conectarte por kai o xbslink lo mejor es que dejer esa opcion en false, vayas al das original, actives el control parental y ahi bloquees el acceso al live. Salu2
Hola, a ver si me podeis aclarar una duda respecto a las conexiones de red: para el XBX/Xlink hace falta que la 360 esté conectada a un PC pero (y aquí viene mi duda), si quiero que se conecte para el FSD, ¿tengo que quitar conectarla al router directamente o se puede compartir la conexión desde el PC para que ambos tengan internet?

Un saludo!
13989 respuestas