[HO] FreeStyle Dashboard

Elnef escribió:
jorgeandmanson escribió:aunque no veas ningun TU en la liste, dale a download y si hay te descargara sino nada.... a mi nunca me han aparecido antes de descargarlo siempre tengo que probar y a ver si hay suerte y rara vez no me encuentra alguno.... muy rara vez normalmenet siempre chuta con todos.


Eso es lo que he probado. Veré si con juegos más antiguos sale algo.


Mira a ver si el juego que intentas tiene update, el FSD se las baja de aqui http://marketplace.jqe360.com/ç

Edit: Por cierto se me olvidaba, yo lo tengo como tu, con el control parental y el LiveBlock. El LiveStrong en false, pero como esto no baja del Live sino de donde te puse, no afectaria aunque pusieras el Strong
Messiahs escribió:
Elnef escribió:
jorgeandmanson escribió:aunque no veas ningun TU en la liste, dale a download y si hay te descargara sino nada.... a mi nunca me han aparecido antes de descargarlo siempre tengo que probar y a ver si hay suerte y rara vez no me encuentra alguno.... muy rara vez normalmenet siempre chuta con todos.


Eso es lo que he probado. Veré si con juegos más antiguos sale algo.


Mira a ver si el juego que intentas tiene update, el FSD se las baja de aqui http://marketplace.jqe360.com/ç

Edit: Por cierto se me olvidaba, yo lo tengo como tu, con el control parental y el LiveBlock. El LiveStrong en false, pero como esto no baja del Live sino de donde te puse, no afectaria aunque pusieras el Strong


OK. Lo probaré esta tarde.

PD: ¿Dónde hay que meterle los skins para cambiar la apariencia?
prueba el la carpeta que pone skins
el turco escribió:prueba el la carpeta que pone skins


¡¡¡Serán cabrones!!! ¡Cómo iba a imaginarmelo si lo enconden de esa forma!............................ [+risas]

Es que con todo el tema de carpetas Content, Games, XBLA, etc y que si descargas de servidores o FTP, ni se me había ocurrido mirar las carpetas del FSD.
se pueden meter con extension xzp o en una carpeta con los archivos,como es el caso de xeonfsd2rc21finalv2
Una pregunta más....los dlc(canciones del lips, la señal -alan wake_...) tienen que ir en el disco duro interno o también pueden estar en el externo?? una vez bajados hay que pasarlos previamente por un programa o con el dashlaunch 2.25 no hace falta? gracias
pavnistelroy escribió:Una pregunta más....los dlc(canciones del lips, la señal -alan wake_...) tienen que ir en el disco duro interno o también pueden estar en el externo?? una vez bajados hay que pasarlos previamente por un programa o con el dashlaunch 2.25 no hace falta? gracias


Con el dashlaunch no hace falta si activas la opcion de contentpatch.
Solo funcionan en el interno o en un disco usb formateado desde la consola
Hola

Tengo una duda, estoy esperando que me llege la xbox con el exploit nuevo y el FSD para poder trastear pero cuando M$ saque la actualizacion de noviembre y los juegos nuevos no tiren,¿ hay que actualizar elFSD, no?

Si es asi , HAy que coger la nand original y todo el jaleo de gocho , o ya lleva autoactualizador el FSD?????'
karakatua escribió:Hola

Tengo una duda, estoy esperando que me llege la xbox con el exploit nuevo y el FSD para poder trastear pero cuando M$ saque la actualizacion de noviembre y los juegos nuevos no tiren,¿ hay que actualizar elFSD, no?

Si es asi , HAy que coger la nand original y todo el jaleo de gocho , o ya lleva autoactualizador el FSD?????'


El FSD no tiene nada que ver con el dash de microsft. Los juegos normalmente no hace falta estar en el ultimo para jugar. Y para actualizar el dash de microsoft si hay que hacer todo el "jaleo" como tu le dices, pero vamos que no tardas mas de 5 minutos en hacerlo todo
Si, te tines que meter en la carpeta Content/0000000000, buscar la ID de juego (http://360.kingla.com) una vez que sepas el juego y la ID , te vas al file manager, el File manager es de doble via por lo que a un lado pones el origen y en el otro el destino. Una vez asi se usa el LB o RB, para dirigir la accion con RB de izq a derecha y con LB de derecha a izq. Depende de como lo hayas puesto le das a COPY o MOVE y listo :P.
Pd: El FSD tambien tiene una opcion de copiar los juegos esta justo al lado del File Manager y este si te permite copiar directamente al USB.


Muchas gracias Messiahs como siempre,

Ya lo he conseguido, no me hacía nada porque no le daba al RB, le daba simplemente a Mover y claro no se mueve el juego sino tienes pulsado RB o LB. He pasado la carpeta con la ID del juego a la carpeta Games del usb. Es correcto?? O lo tendría que pasar a la carpeta Content del usb? Es que sino tendría juegos en Games y juegos en Content. Cómo hago esto?

Y la opción de copiar dvd del FSD, te dice donde quieres guardar el juego o te lo guarda directamente en el disco usb??

Gracias de nuevo!
crucito escribió:Si, te tines que meter en la carpeta Content/0000000000, buscar la ID de juego (http://360.kingla.com) una vez que sepas el juego y la ID , te vas al file manager, el File manager es de doble via por lo que a un lado pones el origen y en el otro el destino. Una vez asi se usa el LB o RB, para dirigir la accion con RB de izq a derecha y con LB de derecha a izq. Depende de como lo hayas puesto le das a COPY o MOVE y listo :P.
Pd: El FSD tambien tiene una opcion de copiar los juegos esta justo al lado del File Manager y este si te permite copiar directamente al USB.


Muchas gracias Messiahs como siempre,

Ya lo he conseguido, no me hacía nada porque no le daba al RB, le daba simplemente a Mover y claro no se mueve el juego sino tienes pulsado RB o LB. He pasado la carpeta con la ID del juego a la carpeta Games del usb. Es correcto?? O lo tendría que pasar a la carpeta Content del usb? Es que sino tendría juegos en Games y juegos en Content. Cómo hago esto?

Y la opción de copiar dvd del FSD, te dice donde quieres guardar el juego o te lo guarda directamente en el disco usb??

Gracias de nuevo!


Si solamente la carpeta de la ID.
El otro te sale por defecto en la carpeta hdd1:\games\, pero si le das a Change la puedes poenr donde quieras
Gracias de nuevo,

Tengo un problema he utilizado la opción de copiar dvd con el FSD, he puesto la ruta Usb0/Games/, pero no aparece el juego. Pone que ha terminado de pasarse y eso pero no me aparece por ningún sitio, con el xexmenu igual. En concreto era el Batman: Arkham Asylum. Porque puede ser??

Saludos!
Problema juegos xbox 1:

Pues ese es mi problema que al lanzar los juegos de XBOX 1 se me queda la consola pillada en el logo de incio y al final tengo que apagarla dandole al power de la consola. Tengo instalado el update del 97 y tambien el update hack que sacaron mas adelante y nada de nada. La verdad es que no se que hacer, ya que llevo desde ayer y ya no me quedan ideas. Haber si alguien puede echarme un cable o arrogarme un poco de luz sobre este tema. Gracias.
Una duda ahora que ha salido reset glitch, que Freestyle es mejor poner, el 2.0 o el 1.2?
miguelra1974 escribió:Problema juegos xbox 1:

Pues ese es mi problema que al lanzar los juegos de XBOX 1 se me queda la consola pillada en el logo de incio y al final tengo que apagarla dandole al power de la consola. Tengo instalado el update del 97 y tambien el update hack que sacaron mas adelante y nada de nada. La verdad es que no se que hacer, ya que llevo desde ayer y ya no me quedan ideas. Haber si alguien puede echarme un cable o arrogarme un poco de luz sobre este tema. Gracias.

¿Qué tienes jtag o reset hecho?.... A mi me paso lo mismo y lo solucione con el programa del cerdito FreeBootToolBoxMaker23 y le marque la opción Maintain Xbox 1 emulator... y me creo la imagen del freeboot, una vez hecha actualitzas el freeboot a la última versión 13955.
miguelra1974 escribió:Problema juegos xbox 1:

Pues ese es mi problema que al lanzar los juegos de XBOX 1 se me queda la consola pillada en el logo de incio y al final tengo que apagarla dandole al power de la consola. Tengo instalado el update del 97 y tambien el update hack que sacaron mas adelante y nada de nada. La verdad es que no se que hacer, ya que llevo desde ayer y ya no me quedan ideas. Haber si alguien puede echarme un cable o arrogarme un poco de luz sobre este tema. Gracias.


Has probado solo juegos o tambien emuladores? El Hdd que usas en la xbox (El interno) es el oficial o formateaste alguno desde la consola.
¿Si miras en el Xexmenu la particion HddX: tiene una capacidad de 0.25GB?

Y no se di que juego has probado o algo, si has probado mas de 1, no se info :P.
Yo ahora mismo es que no tengo nada salvo este "Zelda - Return of the Hylian" es un juego rollo zelda hecho para la xbox 1, en en la 360 va perfecto, como no quieras probar ese, ocupa 30Mb.

nabunocosor: Supongo que tendra RGH y para este no vale el cerdo
Buenas,

Tengo un problema con la opción Copy DVD del FSD 2.0. No sé que sucede que el juego no me aparece donde le indico. Le digo la ruta que es Usb0/Games/ y no me aparece, no sé que puede ser.

Me podéis ayudar???


Gracias!
no se si creara una carpeta para cada juego,preo si no tendras un monton de archivos en games,lo normal es games/nomdeljuego
el turco escribió:no se si creara una carpeta para cada juego,preo si no tendras un monton de archivos en games,lo normal es games/nomdeljuego


Buenas el turco,

Entonces dices que dentro de Games ponga el nombre del juego en una carpeta y lo copie ahí dentro?? Voy a probar y te digo algo ahora. Porque es que no me aparece ningún archivo ni nada dentro de Games del juego que he intentado pasar en dvd. Ahora comento a ver que pasa.

Gracias!
no te digo que tenga que aparecer,si no que cuando logres copiarlo pasara eso
el turco escribió:no te digo que tenga que aparecer,si no que cuando logres copiarlo pasara eso


Buenas,

Antes ya lo había logrado copiar y no me aparece nada.
pues 7,5gb no son dificiles de encontrar en algun sitio lo habra puesto
pasnake escribió:Una duda ahora que ha salido reset glitch, que Freestyle es mejor poner, el 2.0 o el 1.2?


Tengo la misma duda, ya que he leido que la 2.0 es mas lenta
si lo unico que quieres es lanzar xex pues el 1.2 o xexmenu que es mas libiano aun,pero si le pides mas a tu consola tendras que usar el FSD2 sin duda,pero hay que saber usarlo,de intuitivo tiene poco
He probado con el 2.0 instalado en el hdd de la xbox y va algo lento.

Luego lo he probado desde un pendrive y va de perlas.
Messiahs escribió:
Elnef escribió:
jorgeandmanson escribió:aunque no veas ningun TU en la liste, dale a download y si hay te descargara sino nada.... a mi nunca me han aparecido antes de descargarlo siempre tengo que probar y a ver si hay suerte y rara vez no me encuentra alguno.... muy rara vez normalmenet siempre chuta con todos.


Eso es lo que he probado. Veré si con juegos más antiguos sale algo.


Mira a ver si el juego que intentas tiene update, el FSD se las baja de aqui http://marketplace.jqe360.com/ç

Edit: Por cierto se me olvidaba, yo lo tengo como tu, con el control parental y el LiveBlock. El LiveStrong en false, pero como esto no baja del Live sino de donde te puse, no afectaria aunque pusieras el Strong


Ya he conseguido bajar algún TU. Y ha sido por casualidad. Por lo visto es encesario haber iniciado al menos una vez el juego para que luego te salgan los updates.
Messiahs, ¿sabes que extension guarda la consola los ficheros con los covers y las imagenes? por que me he puesto a mirar y no encuentro y no encuentro el directorio donde se guardan las imagenes dentro de data.
Un saludo.
Instalé el FSD 2.0, y no reconoce skins, la consola se queda bloqueada en una pantalla en negro, con el mando no me deja ir al dash original, y no puedo acceder a ella por ftp, alguien me puede ayudar, gracias.
Psmaniaco escribió:Messiahs, ¿sabes que extension guarda la consola los ficheros con los covers y las imagenes? por que me he puesto a mirar y no encuentro y no encuentro el directorio donde se guardan las imagenes dentro de data.
Un saludo.


Me uno a la pregunta, sabe alguien donde demonios guarda fsd las caratulas y en que formato, es que por mas que busco no las encuentros. Tengo varias isos sin caratulas y no se como adjudicarles una, eso mismo me pasa con los de xbox 1, que tampoco me baja ninguna caratula y no se donde podria ponerla para que la reconociera. Por ultimo tengo otra pregunta haber si alguien podria respondermela. Yo tengo instalado el FSD y el dashlunch en el HD interno de la consola cuando enciendo la consola esta me carga directamente el FSD sin pasar por el menu oficial de la xbox, si yo quisiera dentro del FSD volver al menu oficial de la consola, ¿Podria hacerlo, y como se haria?. Gracias y un saludo.
Psmaniaco escribió:Messiahs, ¿sabes que extension guarda la consola los ficheros con los covers y las imagenes? por que me he puesto a mirar y no encuentro y no encuentro el directorio donde se guardan las imagenes dentro de data.
Un saludo.


Estan en DATA/GAMEDATA/00000001(Cada juego, arcade, homebrew, lleva un numero diferente), las imagenes salen en DDS, por que los desarolladores decidieron que cargaba mas rapido, pero puedes ponerlas en JPG sin problemas, como te dije asi es bastante lio por que no sabes que juego es a no ser que mires el box.dds, o mires la lista, y busques pero es mas lio xD. Lo mejor es por HTTP como te dije, aunque si puedes te tocara de forma manual.

miguelra1974 escribió:
Psmaniaco escribió:Messiahs, ¿sabes que extension guarda la consola los ficheros con los covers y las imagenes? por que me he puesto a mirar y no encuentro y no encuentro el directorio donde se guardan las imagenes dentro de data.
Un saludo.


Me uno a la pregunta, sabe alguien donde demonios guarda fsd las caratulas y en que formato, es que por mas que busco no las encuentros. Tengo varias isos sin caratulas y no se como adjudicarles una, eso mismo me pasa con los de xbox 1, que tampoco me baja ninguna caratula y no se donde podria ponerla para que la reconociera. Por ultimo tengo otra pregunta haber si alguien podria respondermela. Yo tengo instalado el FSD y el dashlunch en el HD interno de la consola cuando enciendo la consola esta me carga directamente el FSD sin pasar por el menu oficial de la xbox, si yo quisiera dentro del FSD volver al menu oficial de la consola, ¿Podria hacerlo, y como se haria?. Gracias y un saludo.


Ya le he dicho a el donde estan. Si no te pilla los de xbox registrate en la pagina de JQE, (http://covers.jqe360.com/). Una vez registrado entras en configuracion del FSD2, donde pone Cover downloading pones el nombre de usuario y contraseña, y listo, te metes en la web vas al juego que quieres y le das a Install to Xbox(Para que te salga tienes que estar loggeado) Y se pondra a bajarla solo, para los Arcades, xbox360 y de Xbox1, no hace falta que pongas nada va por la ID. Para homebrew y emuladores tienes que poner el nombre de la carpeta en la que esta el default.xex.

Respecto a la 2º pregunta te copio lo que puse en otro post:

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex

El Boton X, es el paquete Live del xexmenu (Este es el unico que tengo en Live y el unico que aparece en el NXE, lo tengo por si alguna vez pasa algo puedo arrancar un Loader desde el oficial)
Default, es el FSD, y el que arranca siempre en la consola, mas o menos como tu
LB, es el XellLaunch, y permite arrancar el Xell, sin tener que abrir la consola con el eject,carga el de la nand o el que le pongas al lado del xex. (Muy util para cosas en Libxenon)
Y luego con RB, este esta siempre y es el NXE, el dash oficial, para cambiar alguna configuracion o algo.

Esas opciones es al arrancar cuando sale el logo de Xbox. No se si no lo conocias o no te interesa pero a mi, me parece comodo, sobre todo el del XellLaunch.


Para que esto funcione siempre tienes que tener en el Daslaunch el "nxemini = true", esto es para que cada vez que le des a boton central y a la Y, en vez de volver al NXE, te manda al Default que tengas puesto en el Launch.ini.
Por lo que si quieres vovler al NXE, es GUIA, Y, Y pulsar el RB. Asi con lo que tu quieras, espero que se entienda xD
Messiahs escribió:
Psmaniaco escribió:Messiahs, ¿sabes que extension guarda la consola los ficheros con los covers y las imagenes? por que me he puesto a mirar y no encuentro y no encuentro el directorio donde se guardan las imagenes dentro de data.
Un saludo.


Estan en DATA/GAMEDATA/00000001(Cada juego, arcade, homebrew, lleva un numero diferente), las imagenes salen en DDS, por que los desarolladores decidieron que cargaba mas rapido, pero puedes ponerlas en JPG sin problemas, como te dije asi es bastante lio por que no sabes que juego es a no ser que mires el box.dds, o mires la lista, y busques pero es mas lio xD. Lo mejor es por HTTP como te dije, aunque si puedes te tocara de forma manual.

miguelra1974 escribió:
Psmaniaco escribió:Messiahs, ¿sabes que extension guarda la consola los ficheros con los covers y las imagenes? por que me he puesto a mirar y no encuentro y no encuentro el directorio donde se guardan las imagenes dentro de data.
Un saludo.


Me uno a la pregunta, sabe alguien donde demonios guarda fsd las caratulas y en que formato, es que por mas que busco no las encuentros. Tengo varias isos sin caratulas y no se como adjudicarles una, eso mismo me pasa con los de xbox 1, que tampoco me baja ninguna caratula y no se donde podria ponerla para que la reconociera. Por ultimo tengo otra pregunta haber si alguien podria respondermela. Yo tengo instalado el FSD y el dashlunch en el HD interno de la consola cuando enciendo la consola esta me carga directamente el FSD sin pasar por el menu oficial de la xbox, si yo quisiera dentro del FSD volver al menu oficial de la consola, ¿Podria hacerlo, y como se haria?. Gracias y un saludo.


Ya le he dicho a el donde estan. Si no te pilla los de xbox registrate en la pagina de JQE, (http://covers.jqe360.com/). Una vez registrado entras en configuracion del FSD2, donde pone Cover downloading pones el nombre de usuario y contraseña, y listo, te metes en la web vas al juego que quieres y le das a Install to Xbox(Para que te salga tienes que estar loggeado) Y se pondra a bajarla solo, para los Arcades, xbox360 y de Xbox1, no hace falta que pongas nada va por la ID. Para homebrew y emuladores tienes que poner el nombre de la carpeta en la que esta el default.xex.

Respecto a la 2º pregunta te copio lo que puse en otro post:

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex

El Boton X, es el paquete Live del xexmenu (Este es el unico que tengo en Live y el unico que aparece en el NXE, lo tengo por si alguna vez pasa algo puedo arrancar un Loader desde el oficial)
Default, es el FSD, y el que arranca siempre en la consola, mas o menos como tu
LB, es el XellLaunch, y permite arrancar el Xell, sin tener que abrir la consola con el eject,carga el de la nand o el que le pongas al lado del xex. (Muy util para cosas en Libxenon)
Y luego con RB, este esta siempre y es el NXE, el dash oficial, para cambiar alguna configuracion o algo.

Esas opciones es al arrancar cuando sale el logo de Xbox. No se si no lo conocias o no te interesa pero a mi, me parece comodo, sobre todo el del XellLaunch.


Para que esto funcione siempre tienes que tener en el Daslaunch el "nxemini = true", esto es para que cada vez que le des a boton central y a la Y, en vez de volver al NXE, te manda al Default que tengas puesto en el Launch.ini.
Por lo que si quieres vovler al NXE, es GUIA, Y, Y pulsar el RB. Asi con lo que tu quieras, espero que se entienda xD


Gracias ha sido muy util. ya puedo hacer un reset con el dash oficial.

Y si me lo permiten queria hacer una pregunta y es que yo formatee el HD interno y luego he aplicado el Hack y ahora he creado un avatar nuevo y quiero ponerle ropa y me dice la consola "Se necesita una actualizacion del sistema para usar esta caracteriztica. Para continuar, inicia sesion en Xbox LIVE y descargar la actualizacion. Para obtener mas informacion, visita www.xbox.com/update. ¿Hay alguna forma de poder vestir el avatar?, Gracias y un saludo.
Cliente remoto para jugar online usando Xlink Kai, requiere tener el motor del Kai ejecutado en el PC/Router.


¿Hay algún manual para configurar todo este tema? ¿qué parámetros hay que poner en el Xlink Kai dentro del FSD 2.0 y qué programas instalar en el PC y cómo configurarlos?

Thx!
comose pasa del 1.2 al 2, ¿hay que desistalar el primero, o con instalar el segundo , vale???????
para jguar con el Xlink kai hay qye tener todo el rato el PC encendido? o cuando se configura ya todo se puede apagar?
En mi caso es solo para poner unas caratulas personalizadas para los emuladores que uso, para los juegos de Xbox 360 ya me las descarga automaticamente.
Un saludo.
pasnake escribió:para jguar con el Xlink kai hay qye tener todo el rato el PC encendido? o cuando se configura ya todo se puede apagar?



hay que tener el pc con la conexion compartida y el demonio xlink activado claro está

para usar las apps de xbox solo hace falta tenerlas en una carpeta y lanzar el default.xex, se puede tener el FSD1.2, el FSD2, tambien el mismo programa en diferentes carpetas, probar cosas y cuando van lo haces en el bueno, con esto quiero decir que cuando sale una beta la pruebas sin alterar la version que se usa normalmente(quiza si las caratulas las guarda en el mismo lugar, se borren)
saludos
Por cierto la pagina del teamfsd lleva dias inoperativa, se acercara algo nuevo??? ;)
o que entre tanto hype, se les ha olvidado pagar el alojamiento....
Buenas a todos,

Me ha dicho un usuario del foro que se pueden ripear los juegos de la xbox con jtag desde la propia consola, imagino que será desde el FSD 2.0 con la opción Copy DVD y luego lo que se ha ripeado pasarlo a ISO para así tener un respaldo. Esto es lo que me ha dicho:

modoxt escribió:
y para que quieres ripearlos para luego pasarlos a la consola exploiteada? En ese caso mejor ripeas desde la consola y creas despues una ISO con lo que ripees. (Asi tienes un respaldo y sin tener que comprarte un lector nuevo o flashear el propio).

Alguien me puede explicar como se hace esto??

Saludos.
Buenas compañeros,escribo este pos porque no sé por donde "cojerle los cuernos al Toro",
osea:
Tengo instalado el FreeStyleDash en mi RGH y TODO OK,salvo que los juegos volcados que tengo en el apartado JUEGOS,NO se ven en el APARTADO del KAY(para jugar con ellos LAN con el KAY,en el apartado JUGAR EN LINEA,una vez bien conectado)y mi pregunta es:

¿como se ponen los titulos que tengo en mi hdd en ese apartado(JUGAR EN LINEA en el KAY)?

¿es que NO hay porque ponerlos ahí,funcionan igual?¿o es obligatorio tenerlos ahí,si no,no puedes jugar LAN?

haber si me podeis echar una mano que me he quedado ahí...

creo que es un tipo de configuracion para el KAY o para el Router...NO LO SE,¿alguien me lo aclara?
me gustaria tener los juegos ahí aunque no vea las salas y tenga que salirme al menú a buscar:
he leido y visto mucho pero de eso no he visto NADA...sorry,
gracias y salu2
checho escribió:Buenas compañeros,escribo este pos porque no sé por donde "cojerle los cuernos al Toro",
osea:
Tengo instalado el FreeStyleDash en mi RGH y TODO OK,salvo que los juegos volcados que tengo en el apartado JUEGOS,NO se ven en el APARTADO del KAY(para jugar con ellos LAN con el KAY,en el apartado JUGAR EN LINEA,una vez bien conectado)y mi pregunta es:

¿como se ponen los titulos que tengo en mi hdd en ese apartado(JUGAR EN LINEA en el KAY)?

¿es que NO hay porque ponerlos ahí,funcionan igual?¿o es obligatorio tenerlos ahí,si no,no puedes jugar LAN?

haber si me podeis echar una mano que me he quedado ahí...

creo que es un tipo de configuracion para el KAY o para el Router...NO LO SE,¿alguien me lo aclara?
me gustaria tener los juegos ahí aunque no vea las salas y tenga que salirme al menú a buscar:
he leido y visto mucho pero de eso no he visto NADA...sorry,
gracias y salu2


Se ponen solos los jeugos que osn compatibles con interconexion, no tienes que tocar nada, no importa que salgan o no, de hecho no importa si usas el Kai desde el FSD, de hecho sirve de poco xD. Es mejor en el ordenador por que en el FSD, para cambiar de sala tienes que salir del juego y si tienes el cliente en el ordenador puedes cambiar en el mismo juego
me parece que me he cargado el disco duro usb.. y ahora no me carga el fsd y la consola ni lo reconoce.. hay alguna forma de poner el fsd que carge directamente desde el hdd de la propia consola y arranque automaticamente desde alli?

gracias
Buenas a todos,

Tengo un problema con el Deus Ex: Human Reolution. Os cuento lo que me pasa. El juego es original, me lo ha dejado un amigo para que lo grabe a mi xbox con jtag. Pues bien ejecuto la opción de Copy DVD, selecciono la carpeta y eso donde se guarda, le doy a iniciar copia, pone que el juego ocupa 6890 megas o cosa así, se copia y cuando me meto en el gestor de archivos me dice que la carpeta donde está el juego ocupa 702 megas!! Lo he hecho dos veces y me ha pasado lo mismo, le doy a jugar y se quedo la pantalla en negro.

¿Sabéis porqué puede ser?

Saludos y gracias de antemano!
Porque será XGD3 y ese formato no los extrae.
NeVuR escribió:Porque será XGD3 y ese formato no los extrae.


Lo he conseguido. Ahora lo que hice fue instalarlo en el disco duro de la xbox, pasarle el NXE2GOD y la carpeta con la ID del juego la he movido con el gestor de archivos del FSD 2.0 al disco externo usb. Lo que no sé es como crear un acceso directo en el dashboard oficial de la xbox para arrancar el juego desde ahí. He hecho uno con el quickboot, lo he probado pero al darle a jugar en el icono se me vuelve al dashboard, lo tengo que ejecutar desde el FSD para que funcione.

¿Aguna idea sobre lo del acceso directo?

Es que como ya no tiene el default.xex al ser GOD no sé como se hace.

Saludos!
jorgeandmanson escribió:me parece que me he cargado el disco duro usb.. y ahora no me carga el fsd y la consola ni lo reconoce.. hay alguna forma de poner el fsd que carge directamente desde el hdd de la propia consola y arranque automaticamente desde alli?

gracias


DashLaunch
Kappie escribió:
jorgeandmanson escribió:me parece que me he cargado el disco duro usb.. y ahora no me carga el fsd y la consola ni lo reconoce.. hay alguna forma de poner el fsd que carge directamente desde el hdd de la propia consola y arranque automaticamente desde alli?

gracias


DashLaunch


Fashlaunch lo tengo instalado pero para que me cargue desde el usb. solo necesito cambiar el launch.ini? Que tendria que poner?
Alguien se ha dado cuenta que no funciona el regulador de los ventiladores en la slim, me coje en automatico 72º [decaio]
jorgeandmanson escribió:
Kappie escribió:
jorgeandmanson escribió:me parece que me he cargado el disco duro usb.. y ahora no me carga el fsd y la consola ni lo reconoce.. hay alguna forma de poner el fsd que carge directamente desde el hdd de la propia consola y arranque automaticamente desde alli?

gracias


DashLaunch


Fashlaunch lo tengo instalado pero para que me cargue desde el usb. solo necesito cambiar el launch.ini? Que tendria que poner?



Tan solo carga en el disco duro de la XBOX el FSD, bien por el cable de trasnferencia, o conectándolo directamente al PC(se necesita un programa llamado Xplorer360, depende del tamaño del disco sera uno u otro), luego modifica el Launch.ini que tienes en el disco duro con la nueva ruta del FSD y ya tendrás el Fsd funcionando.
13989 respuestas