[HO] FreeStyle Dashboard

JOSEunit10 escribió:
kvnkain escribió:Nuevo video del ejemplo de Game List espectacular :D Imagen http://www.youtube.com/watch?v=6fmWV_Gu2xI&feature=player_embedded#!


Jojojojooooderrr!!!... Me hallo como tu avatar. Imagen



Simplemente espectacular...es el puto Wiiflow para x360 en HD. todo poseedor de una x360 debería ver esto....
Una cosita rara me a pasado en el freestyle 2. He metido el Gears 3 extraído, y no me lo escaneaba, total que hecho un clear data que a veces suele pasar. Y ahora no escanea ninguno, sin embargo si pongo uno a uno la ruta en concreto si que los lee. He hecho varios clear y poner el dash a valores por defecto, pues otra idea antes de formatear el hdd por completo no se me ocurre. ¿Alguna sugerencia? Un saludo.
Es muy muy raro ¿que profundidad de escaneo (Scan Depth) tienes puesta?
eso puede ser por la profundidad de escaneo, creo recordar que si los juegos estaban dentro de la carpeta games, cada uno es su carpeta tendrías que poner 2 o superior sino no te los cojera.
ejemplo de profundidad de escaneo:

Profundidad = 1
Paht = USB//
USB//call of duty/default.xex
USB//doom/default.xex
Si en este ejemplo tenemos dentro de la carpeta DOOM otra con otro juego (USB//doom/Doom XLBA/default.xex) y ponemos 1 no encontrara este juego

profundidad = 2
Paht = USB//
USB//Games/doom/default.xex
Si en este ejemplo tenemos dentro de la carpeta DOOM otra con otro juego (USB//Games/doom/Doom XLBA/default.xex) y ponemos 2 no encontrara este juego

Profundidad = 3
Paht = USB//
USB//Games/XBOX360/doom/default.xex
Si en este ejemplo tenemos dentro de la carpeta DOOM otra con otro juego (USB//Games/XBOX360/doom/Doom XLBA/default.xex) y ponemos 3 no encontrara este juego
Si, eso se me ha pasado comentarlo he probado en varias profundidades de escaneo.
Yo lo pongo en el 5 o 6 y me lo encuentra todo..normalmente lo tengo en el 5 pero ayer metí el GOW3 y le tuve q poner el 6 para q me lo encontrara
hard.d escribió:Yo lo pongo en el 5 o 6 y me lo encuentra todo..normalmente lo tengo en el 5 pero ayer metí el GOW3 y le tuve q poner el 6 para q me lo encontrara

6?
Donde tienes metido el juego?
games/xbox360/games/masgames/gow3/gear/default.xex
Nada le ha tenido q dar un fleje al hdd externo, despues de mucho probar he sacado los juegos de la carpeta Games en el cual los tenía metido para que los leyera tambien el 1.20 y los he puesto en sus carpetas en raíz. Y los pilla, ya probaré mañana a volver a crear la carpeta y meterlos de nuevo. Ahora otra pregunta, probé en su dia la beta filtrada del Gears 3, y ahora aparte de que me sale el icono de WIP todos los nombres de los logros me salen como en la beta en su momento, NO UNLOCK, aunque esten conseguidos. ¿Alguna idea de como eliminar ese registro y que se quede todo de nuevo?
Muy buenas.
Se pueden meter los covers (carátulas de los juegos) del PC al disco duro de la 360 (con el cable de transferencia de datos).
Si es así en que ruta hay que ponerlos, y omo renombro las fotos de las cover, para que las identifique para cada juego.

Es que no tengo la consola cerca del ordenador y esta no tiene internet...
Estoy casi seguro de que se puden meter en alguna carpeta y renombrarlas para que las pille el fsd... pero no se ni el lugar ni el nombre

Gracias
Según entiendo, tienes los datos en el disco duro de la Xbox, entonces te aconsejo que extraigas la carpeta del fds al PC, y luego con el magamba realices la descarga de todos los datos de todos los Juegos, luego vuelves a meter la carpeta a la Xbox y listo.
Prueba con el GaDaBaMa como dice astuntxirri, pero si tienes la posibilidad, te llevas la consola con un cable de vídeo, la fuente y la conectas al router, el FSD se encarga de bajar las caratulas.
Menos mal que me pones que se llama gadabama... porque he puesto magamba... y lo que he visto no es de la xbox... jajaja
JEJEJE, si eso ha sido liada mía, es lo que tiene la tostada de la mañana. Jejejeje
Por que vesion del FSD van ?

Saludos.
Por la 2.10 me parece (instalada ayer :))
Buenas.

Tengo un pequeño problema, tengo el hdd ya lleno de 500 gb's e iba a borrar unos juegos, los estaba borrando a traves del FSD pero cuando los borra no se libera espacio ?
Que hace exactamente al borrar ?
Tengo que eliminarlos manualmente yo?
Como identifica cada carpeta porque son todas con con numeros y hay cosas que no quiero borrar y otras si?

Saludos y gracias de antemano.
el control de los ventilador de FSD2 en auto funciona bien? lo digo porque las versiones alpha y beta no iba,y lo pongo en 50%,pero con auto es mejor para mi,si va
gracias
el turco escribió:el control de los ventilador de FSD2 en auto funciona bien? lo digo porque las versiones alpha y beta no iba,y lo pongo en 50%,pero con auto es mejor para mi,si va
gracias


Que va.....el modo Auto no funciona. Nunca te sube la velocidad de los ventiladores al subir la temperatura...vamos que si le das a Auto, es como dejarlo al mínimo.

Salu2!
Lo suyo es que hubiera una opción para que los ventiladores se autoajustaran al mínimo de forma que NUNCA pasara de X temperatura.. 40-50º por ejemplo.

He leído por ahí que esto se podría hacer creando un custom FreeBOOT, pero no tengo ni idea cómo podría hacerse eso.
retabolil escribió:Lo suyo es que hubiera una opción para que los ventiladores se autoajustaran de forma que nunca pasara de X temperatura.. 40-50º por ej.


Pues si,eso seria lo suyo..yo siempre los tengo al 75 o al 80..y por la noche si juego los pongo al 70 porque no veas con el ruido q lían!!
djsemax escribió:Por la 2.10 me parece (instalada ayer :))


¿Algun link de descarga?. Una pregunta, ¿ sigue saliendo como juego con logros 0 en la lista del dashboard ?
PS2CRaSH escribió:
djsemax escribió:Por la 2.10 me parece (instalada ayer :))


¿Algun link de descarga?. Una pregunta, ¿ sigue saliendo como juego con logros 0 en la lista del dashboard ?



Aqui la tienes [360º] [360º]

http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... -20-rc-21/

Pdt:Segun he leido hay versiones aun mas actualizadas pero ni son accsesibles para nosotros ahora ni son muy estables,es por eso que solo lo usan entre ellos(creadores) o algunos betasteres
Muchas gracias, sabes decirme si deja rastro en el perfil como un juego?
Buenas.

Alguien sabe alguna pagina donde metiendole el id del juego, los numeritos que salen al pasarlo en god me diga que juego es.
Tengo que hacer limpieza en el hdd, y no se que juego es cada uno :_/
Y el fsd no los borra por completo :_/.

Saludos.
Puedes probar con esta web: http://360.kingla.com/index.php

Además había una aplicación que te ordenaba el contenido por el nombre, pero no recuerdo como se llamaba :(
JaRaBcN escribió:Puedes probar con esta web: http://360.kingla.com/index.php

Además había una aplicación que te ordenaba el contenido por el nombre, pero no recuerdo como se llamaba :(


Thx Jara ;).

Saludos.
PS2CRaSH escribió:Muchas gracias, sabes decirme si deja rastro en el perfil como un juego?



A mí también me interesa este tema. Yo tengo rastro en mi perfil del FSD y de un emulador de Snes (no se si este o de N64), ¿podría quitarlo de alguna manera del perfil o ese perfil está ya vetado para el live?
Para poder instalarlo hay que exploitear la consola, es decir yo la tengo flasheada ¿no tiene nada que ver no?
kandomalorio escribió:Para poder instalarlo hay que exploitear la consola, es decir yo la tengo flasheada ¿no tiene nada que ver no?

No.Tienes que hacer el exploit si o si.
saludos.
JenXon escribió:
PS2CRaSH escribió:Muchas gracias, sabes decirme si deja rastro en el perfil como un juego?



A mí también me interesa este tema. Yo tengo rastro en mi perfil del FSD y de un emulador de Snes (no se si este o de N64), ¿podría quitarlo de alguna manera del perfil o ese perfil está ya vetado para el live?


Mmmm..bueno aver yo en verdad no entiendo mucho pero si tienes rastro en tu perfil de FSD y el propio FSD instalado significa que obviamente tienes la XBOX con J-Tag ,asi que una vez que te conectes al Live el baneo va a ser casi instantaneo

## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
¿Hay riesgo de usar el LIVE con una consola JTAG?
Sí, es motivo de baneo casi instántaneo. Para jugar por Internet existe una alternativa, el Xlink Kai.



Por suerte,si lo que querias era el Live para jugar online,existe una alternativa, un plugin:

¿Cómo funciona el Xlink Kai?
Hace falta tener flasheado en la NAND el Freeboot con el parche de dashlaunch 1.0, así como tener en la raíz del USB o del HDD el fichero kxam.patch. También es necesario abrir una serie de puertos si nos conectamos a Internet a través de un router. Tienes un tutorial de todo esto aquí. También tenemos un hilo para organizar partidas y coincidir más gente a la hora de jugar.
djsemax escribió:
JenXon escribió:
PS2CRaSH escribió:Muchas gracias, sabes decirme si deja rastro en el perfil como un juego?



A mí también me interesa este tema. Yo tengo rastro en mi perfil del FSD y de un emulador de Snes (no se si este o de N64), ¿podría quitarlo de alguna manera del perfil o ese perfil está ya vetado para el live?


Mmmm..bueno aver yo en verdad no entiendo mucho pero si tienes rastro en tu perfil de FSD y el propio FSD instalado significa que obviamente tienes la XBOX con J-Tag ,asi que una vez que te conectes al Live el baneo va a ser casi instantaneo

## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
¿Hay riesgo de usar el LIVE con una consola JTAG?
Sí, es motivo de baneo casi instántaneo. Para jugar por Internet existe una alternativa, el Xlink Kai.



Por suerte,si lo que querias era el Live para jugar online,existe una alternativa, un plugin:

¿Cómo funciona el Xlink Kai?
Hace falta tener flasheado en la NAND el Freeboot con el parche de dashlaunch 1.0, así como tener en la raíz del USB o del HDD el fichero kxam.patch. También es necesario abrir una serie de puertos si nos conectamos a Internet a través de un router. Tienes un tutorial de todo esto aquí. También tenemos un hilo para organizar partidas y coincidir más gente a la hora de jugar.


Eso lo sé yo ya:

1.- ¿No puedo tener mi perfil libre de cosas innecesarias? Como lo del fsd y los de la snes...

2.- ¿Y si tengo otra consola para jugar al live? [sonrisa] [sonrisa]

Ya se que con una jtag es baneo asegurado y que es tontería conectarla al live, es más la tengo conectada a internet y con el live protegido por control parental para que no salgan mensajes molestos. Con respecto a lo xlink kai, llevo meses jugando por ahí, mira mi firma [360º]

Un saludo.
es verdad! juis juis [+risas] [+risas]

pues sobre lo del perfil nose,tocara esperar a que contesten los profesores..
[360º] [360º]
JenXon si que puedes limpiar el perfil, siempre y cuando el rastro que haya dejado en tu perfil tenga 0 logros :)
Desde la propia consola le das a eliminar y te lo borra, pero ya te digo, siempre y cuando tenga 0 logros.
Bueno, veo q aqui ayudan un poco mas, abri un post, pero no tuve la ayuda necesaria.

No se cual sea el problema, pero igual, seguro a mas de alguno le ha ocurrido.

Recien tenia mi Falcon, con mis 60GB de DD, insuficiente la verdad, pues jugaba muy comodo y demas pero el espacio era lo q me daba problemas...pues bueno. Compre un DD de 2.5" de 500GB, y lo cambie, para que fuera interno.
Creo q desde alli, comenzo lo peor q pude aver hecho, por q para hacer compatible el disco, no era solo formatear en FAT32 y meterlo, vamos q habia q crear las carpetas de content, y demas...y no solo era con boton derecha, content y demas...ni darle formato con el Xbox...ni con un programa especial, tenia q utilizar un programa de digitos o no recuerdo q...q era cambiar el disco duro por lineas, para poder crear las carpetas...la verdad UN BRONCONON!
Despues de eso, q me llevo 1 fin de semana averiguarlo, pues vamos empece a meter juegos por FTP q la verdad pues para meter 30 juegos de chingadazo, es lo peor q puedes hacer a 10mbps la velocidad, pff lentisimo...tarda su rato.
Despues de esto, empece a notar q mi xbox no se comportaba, como normalmente se comporbata con el DD de 60GB, bueno pues no he hecho caso, por q es minimo, son detallitos, de q aveces no carga la imagen del perfil...o si termino de jugar y salgo, se ve la imagen del perfil en rayas negras...en fin, cosas q no molestan, pero son raras.
Hasta q quize jugar FIFA11, y pues jugaba, y no podia terminar un encuentro, empezaba a trabarse...hasta q llegaba el momento q se trababa...y tenia q reiniciar la consola. No hice caso, por q casi no lo jugaba, despues salio la demo del FIFA12, y lo mismo me ocurria...particularmente entre los min 28 - 33 del primer tiempo, empezaba a ir lento como trabarse, se quitaba rapido, y llegaba al 38 - 44, y nada...se me trababa...y tenia q reiniciar.
No hice caso, crei q la demo era la q fallaba...salio el Fifa12, y la misma historia...al min 22 ya, empezaban los problemas, y cerca del 38, (TODO ESTO EN EL PRIMER TIEMPO) se trababa....habia momentos en los q me daba pantalla negra, y me decia "DISCO SUCIO", y tenia q reiniciar. MUY RARO LA VERDAD.
Por q solo me ocurre con estos juegos, crei de primero q la consola ya se iba a morir, pero nada...solo me ocurre con ese juego, paso horas jugando Crysis 2, PES2011, Marvel vs Capcom 3, entre otros...hasta los de Arcade, los juego horas y horas y nada q se traba.

Yo supondria q es el juego, pero no se si tambien tenga q ver el disco duro. El juego lo extraje con el Xbox Backup Creator, luego con el IsoCleaner, y nada... luego, lo pase con el ISO2GOD, y lo puse en content, y demas...todo en su sitio, y lo jugue...y puees, no se me trabo, pero en los minutos q normalmente se me bloqueaba, se me ponia lento...pero al luego de unos segundos se quitaba...y por fin pude terminar el partido, pero estar jugando asi, a trompicones...NO, aparte señal q algo anda mal.
Me las huelo, q donde se esta escribiendo el FIFA o no se...podria estar dañada, a la hora de crear carpetas don el DXE, o no recuerdo como se llama, para poner las carpetas de content, etc, al disco duro. Pero lo curioso, es q solo sea con esos juegos, y no con otros...ningun otro juego me falla.

Estoy por darle Format, al disco duro, borrar todo de nuevo, y voler a pasar el Fifa y ver q tal, aver q resulta. Esa es una solucion q se me ocurre...otra es volver a poner el Disco de 60GB, sacar el de 500GB, convertirlo a exterior con un Case USB, y pues dejarlo como USB, y ver como resulta esto.
Mi Xbox es una Falcon, es MUY BUENAS CONDICIONES, se le instalo su kit, de tornillos y pasta y demas para q aguantara el calor. Trabaja a temperaturas normales.
Por un momento crei q era el FSD, pero lo descarte cuando lo jugue desde el dash original como GOD, y cuando jugue desde XEXMENU, asi q, el problema supongo yo viene del DD.

Tengo el FSD 2.0, DASHLAUNCH 2.0, actualizado al 13146.

Algun consejo? Sugerencia? A alguien le ha ocurrido algo similar?
en el disco duro no hay que crear absolutamente nada, se mete como fat 32 pero luego se formatea con la consola se pasa el partition fix y se mete el emu hackeado de xbox, vamos esto no lleva un fin de semana es q has leido bien poco
lo mismo digo
el tiempo depende de los juegos que le metas pero lo que es la estructura no lleva nada
Mi sugerencia, es que formatees el disco duro desde el Pc en fat 32, y luego hagas como te ha dicho elfco. Pero a mi parecer, lo mejor es tener un disco duro en la Xbox solo para los Dlc, y luego en uno externo tener tus backups. De esta manera, te sera mas rápido y sencillo gestionar tus diferentes aplicaciones entre el Pc y la xbox(ya que lo cargaras directamente al usb, y no enviarlas por ftp a la Xbox). Yo por ejemplo, tengo un pequeño rele, que se activa al encenderse la Xbox, y me enciende el disco duro externo y mi refrigeración liquida, de esta manera no tengo que hacer nada mas que dar al botón Guía del mando y se me enciende todo a la vez. Pero es mi opinión, y seguramente que otro te dirá otra cosa, como otros dirán que se me va la olla haciendo todo eso para no tener que estar encendiendo todas las cosas para poder jugar.
hola, si no es molestia, alguien me puede decir cual es la ultima versión del freeboot, la ultima version de dash es que estoy muy perdido hace 4 meses que no tengo Internet, y en aquellos días estaba saliendo algo nuevo y ahora no encuentro nada.
muchas gracias

perdonad, pero es que no quiero abrir un hilo nuevo para esta tonteria.

gracias
hola, si no es molestia, alguien me puede decir cual es la ultima versión del freeboot, la ultima version de dash es que estoy muy perdido hace 4 meses que no tengo Internet, y en aquellos días estaba saliendo algo nuevo y ahora no encuentro nada.
muchas gracias

perdonad, pero es que no quiero abrir un hilo nuevo para esta tonteria.

gracias
(mensaje borrado)
maseruki escribió:hola, si no es molestia, alguien me puede decir cual es la ultima versión del freeboot, la ultima version de dash es que estoy muy perdido hace 4 meses que no tengo Internet, y en aquellos días estaba saliendo algo nuevo y ahora no encuentro nada.
muchas gracias

perdonad, pero es que no quiero abrir un hilo nuevo para esta tonteria.

gracias

freeBOOT 0.07 13599 y DashLaunch 2.23b
No es el hilo correcto pero te oriento un poco para que veas que tienes que hacer.
Sacas una copia de la nand actual de la consola con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0, la utilizas con el CMD freebooter v1.2.3 para crear el freeBOOT y flasheas la que ha generado con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0
muchisimas gracias.

encima te molestas en hacer-me un tutorial, muchas, muchas gracias :)
elfco escribió:en el disco duro no hay que crear absolutamente nada, se mete como fat 32 pero luego se formatea con la consola se pasa el partition fix y se mete el emu hackeado de xbox, vamos esto no lleva un fin de semana es q has leido bien poco


oscarbuxan escribió:lo mismo digo
el tiempo depende de los juegos que le metas pero lo que es la estructura no lleva nada


astuntxirri escribió:Mi sugerencia, es que formatees el disco duro desde el Pc en fat 32, y luego hagas como te ha dicho elfco. Pero a mi parecer, lo mejor es tener un disco duro en la Xbox solo para los Dlc, y luego en uno externo tener tus backups. De esta manera, te sera mas rápido y sencillo gestionar tus diferentes aplicaciones entre el Pc y la xbox(ya que lo cargaras directamente al usb, y no enviarlas por ftp a la Xbox). Yo por ejemplo, tengo un pequeño rele, que se activa al encenderse la Xbox, y me enciende el disco duro externo y mi refrigeración liquida, de esta manera no tengo que hacer nada mas que dar al botón Guía del mando y se me enciende todo a la vez. Pero es mi opinión, y seguramente que otro te dirá otra cosa, como otros dirán que se me va la olla haciendo todo eso para no tener que estar encendiendo todas las cosas para poder jugar.


Pues, si q leí, de hecho me avente este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535


y fue el q segui, pero bueno, estoy respaldando toda la informacion, q es bastante, y pasarla del DD al PC, dura bastante =s

Edito.

Bueno, ya, me rindo.

Saque el disco duro, lo conecte a la computadora, lo formatee a NTFS...lo conecte al Xbox de nuevo, los formatee, me reconocio los 500GB, le meti el HDD Compatibility Fixer...y NADA, instale el Fifa2011, y lo mismo, el mismo problema en el mismo minuto.

Asi q opte por montar de nuevo el Disco duro original de 60GB, le meti el Fifa2011, y pude jugar sin problemas. No se q hago mal con el disco duro, pero en fin, me rindo, le comprare un gabinete y lo utilizare como USB mejor...
<p>Bueno comentar, no me funciona los Updates de los juegos, le doy a Descargarlos y no aparece ninguno asi que decidi meterlos manualmente, fui a la carpeta de Freestyle para buscar la carpeta data /DATA/TittleUpdates/<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">2020202020202020344B43323854323241384331 y esta no existia asi que la cree a mano y he metido ahi los updates pero nada de nada, luego al seleccionar el juego para activar los updates no sale ninguno. Alguien sabe que puede estar ocurriendo?</font></p>
Saludos
Yo no he probado ese método, aer si amablemente astuntxirri que lo puso en la wiki puede responderte o alguien más que confirme si le rula.



Yo prefiero usar el metodo tradiciónal para añadir las updates manualmente , que es añadirlas en cache o usar OrganiseLazouzzz para que me diga la ruta exacta (en interno o partición oficial usb creada en el dashboard oficial)

En el metodo tracicional las updates no salen en el FSD, pero funcionan.

Últimamente paso mucho de las updates.


PD: Tambien puede ser que tengas una update para el mismo juego pero de una región diferente que tiene diferente mediaid y no es compatible. ¿Has comprobado que sean iguales?
Gromber escribió:Yo no he probado ese método, aer si amablemente astuntxirri que lo puso en la wiki puede responderte o alguien más que confirme si le rula.



Yo prefiero usar el metodo tradiciónal para añadir las updates manualmente , que es añadirlas en cache o usar OrganiseLazouzzz para que me diga la ruta exacta (en interno o partición oficial usb creada en el dashboard oficial)

En el metodo tracicional las updates no salen en el FSD, pero funcionan.

Últimamente paso mucho de las updates.


PD: Tambien puede ser que tengas una update para el mismo juego pero de una región diferente que tiene diferente mediaid y no es compatible. ¿Has comprobado que sean iguales?

Si me he asegurado sean de la misma region, tambien las he metido en cache, pero cuando metes o tienes varias de un mismo juego en la carpeta cache, ¿cual se supone que usa? nunca me quedo claro lo de los updates.
Yo las actualizaciones que he hecho por el FSD2 me han ido perfectas... cuando le das a descargar updates las descarga... luego seleccionas "cual quieres activar" y listo, me imagino que las descarga en una "ruta temporal" y que al seleccionar la que te interesa "te la copia donde debe estar", pero bueno, es una comodidad extra que te ahorra el tener que buscar los updates xD

EDIT: Si no me equivoco, si tienes varias se carga las viejas y deja solo la última.
13989 respuestas