[HO] FreeStyle Dashboard

Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??

Gracias
pasnake escribió:Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??

Gracias

extraer disco (en el fsd)
o
instalar juego (en el dash oficial) y luego el NXE2GOD desde la consola
Si el lector no está flasheado no puede instalar desde el dash oficial, o eso creo, para luego usar nxe2god (que para mi es la mejor opción).

Saludos.
joseyvero escribió:
pasnake escribió:Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??

Gracias

extraer disco (en el fsd)
o
instalar juego (en el dash oficial) y luego el NXE2GOD desde la consola

entendí mal, perdón.
Esto es para Originales sin flasheo de lector.
para el resto, ftp con filezilla
joseyvero escribió:
joseyvero escribió:
pasnake escribió:Los backups que tengamos en dvd , si no tenemos el lector flasheado se pueden pasar de algun modo mediante el fsd y poder jugarlos??

Gracias

extraer disco (en el fsd)
o
instalar juego (en el dash oficial) y luego el NXE2GOD desde la consola

entendí mal, perdón.
Esto es para Originales sin flasheo de lector.
para el resto, ftp con filezilla


pero con backups no se puede no? sin lector flasheado digo, desde el filezilla o algun otro programa
si el lector de la consola no está flasheao, no pasa la información del DVD a la consola (tenga ésta el RGH o No).
Lo que puedes hacer, es CON EL PC, pasar la información del Backup (extraido o en GOD) a la consola mediante ftp (yo uso el programa Filezilla)
A ver, a ver, no nos liemos.

Opción A: Extraer en la propia consola con FSD
Opción B: Extraer en el pc con imgburn a iso y despues iso2god
Opción C: Extraer en el pc con iso extract.

En los casos B y C acabas teniendo el juego en tu pc, la forma de trasladarlo a la consola ya depende de ti, ya sea por ftp o mediante un pendrive.

Si el lector no está flasheado, el dash oficial no reconocerá el juego, pero el fsd mediante su explorador de archivos si lo hará, tanto para jugar directamente ejecutando su default.xex, como para extraer sus archivos.

Espero que ahora te haya quedado un poquito más claro.

Saludos.
Perdon por meterme por medio pero veo que controlas africa y tengo una duda que creo que es una bobada pero me trae de cabeza:
- tengo los juegos en god alojados en la carpeta content/0000...0000/id titulo/00007000 que creo que es la ruta correcta para que me aparezcan en el nxe (dashboard oficial no?), bueno pues solo me aparecen en el fsd, necesito el nxe2god?
- no se si es por eso o porque pero en juegos del dashboard oficial solo me aparece el xexmenu, que hago mal?
Africa escribió:A ver, a ver, no nos liemos.

Opción A: Extraer en la propia consola con FSD
Opción B: Extraer en el pc con imgburn a iso y despues iso2god
Opción C: Extraer en el pc con iso extract.

En los casos B y C acabas teniendo el juego en tu pc, la forma de trasladarlo a la consola ya depende de ti, ya sea por ftp o mediante un pendrive.

Si el lector no está flasheado, el dash oficial no reconocerá el juego, pero el fsd mediante su explorador de archivos si lo hará, tanto para jugar directamente ejecutando su default.xex, como para extraer sus archivos.

Espero que ahora te haya quedado un poquito más claro.

Saludos.


A mi lo que me interesa es la opcion A, entonces aunque no tenga el lector flasheado podria extraer el backup con el FSD verdad? voy a intentarlo a ver , me meto en File Manager y luego en DVD no? y luego que hago?
@asango10
En principio no necesitas parchearlos con nada. En cualquier caso deberían aparecerte en el dash oficial.

Para ello hay dos formas, una sería en el pc, y ahí usarías iso2god quedando la carpeta del juego lista para meter en la consola sin parches ni historias. La segunda sería haciendolo en la propia consola desde el dvd. En ese caso se usa la opción de INSTALAR EN EL HD que te ofrece el dash de forma nativa. Después se parchea con el nxe2god para que no pida el dvd en el lector, pero igualmente, aún sin parchear, te lo muestra en el dash. La diferencia es que si no parcheas, aparece en el dash, pero no te deja jugar sin el parche.

En cualquier caso, en ambos supuestos aparece en el dash sin hacer nada. Así pues, eso nos deja por conclusión que realmente no lo estás poniendo en la carpeta correspondiente.

La ruta para poner el juego es hd/content/0000000000000000/AQUÍ EL JUEGO EN GOD

Me da la impresión de que lo que te ocurre es que has creado la carpeta del juego, después la carpeta 007000 o lo que sea, y ahí tu error.

Saludos.

[edito] No te había visto pasnake... XD
@pasnake
En principio tal cual lo cuentas. No soy usuario de esa opción pero creo recordar que hay un botón para ello. Suerte.

Saludos.
[/edito]
he encontrado esto en un post de hace 2 años Africa, hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030_s60

"Si puedes jugar desde el lector si no lo tienes flasheada pero lo tienes que grabar el dvd como datos , si lo grabaste como iso no te lo va a leer sin flashear"

entonces no podria porque yo los tengo como iso grabados :( :(

Lo unico seria extraerlos en PC y luego pasarlos por FTP con el Filezilla , pero es mucho curro xDDD
Buah.... Un sabio de por aquí lucía en su firma algo así como:
"Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñas"
Celebro un montón que hayas seguido su consejo. Si es como dices, admito mi equivocación de buen grado. Como ya he comentado, no soy usuario de ese sistema... En cualquier caso, siento mucho si mis palabras te han conducido a un error.

Respecto a como pasarlos a la consola, puedes extraerlos en el pc, y después copiarlos con xexmenu o gestor de archivos de fsd con la ayuda de un pendrive. El uso de ftp no es imprescindible, de hecho a mi nunca me ha funcionado muy bien y siempre me ha parecido más complicado que copiar/pegar con xexmenu.

Lo que yo suelo hacer es disponiendo de la iso en el pc (tu ya me entiendes) usar iso2god y con xexmenu y un pendrive copiarlo al hd interno. Todas las demás funciones o usos, solo los conozco de leerlos por aquí, y mi memoria ya no es lo que era... XD

Reitero mis disculpas a ti y a todos los que haya podido confundir mi post.

Saludos.
cable directo PC-Consola = ftp transferencia 10 mb por segundo.
wifi PC-Consola= 1mb por segundo (con suerte)
un pen usb = 8 mb por segundo multiplicado X 2 (primero del pc al usb (10 minutos) y luego a la consola otros 10 minutos)
conclusión FTP directo es muuucho mas rápido y si pones el plugin en el fsd, mientras juegas, transferencia... ;)
Tengo entendido que no se puede ver el contenido de un juego grabado 1:1 con un lector sin flashear incluso si la consola tiene jtag/o rgh hecho. No puedo comprobarlo porque ni siquiera tengo el lector montado en la cosola [hallow]

asango10 escribió:Perdon por meterme por medio pero veo que controlas africa y tengo una duda que creo que es una bobada pero me trae de cabeza:
- tengo los juegos en god alojados en la carpeta content/0000...0000/id titulo/00007000 que creo que es la ruta correcta para que me aparezcan en el nxe (dashboard oficial no?), bueno pues solo me aparecen en el fsd, necesito el nxe2god?
- no se si es por eso o porque pero en juegos del dashboard oficial solo me aparece el xexmenu, que hago mal?

No se si lo estarás haciendo bien, pero te falta un detalle que no has comentado; tiene que estar en el disco duro interno de la consola o en un usb formateado por la consola, no vale en un externo en fat32 para que te lo lea el nxe.
Gracias por las respuestas, creo que el fallo puede estar en lo que dice africa, que no lo coloco bien en la carpeta correspondiente, me explico, despues de pasar el iso2god me queda una carpeta con este nombre por ejemplo "4578498" y con la estructura que tiene dentro 00007000, etc... lo unico que yo todo esto lo pongo en una carpeta con el nombre del juego y luego lo meto en el hdd de la xbox con lo cual me queda asi: (ejemplo) content/000...00000/wrc 3/4578498/00007000/los archivos que nos da el iso2god.

Es posible que sea por esto? Por ponerle el nombre del juego?

De todas formas he leido por ahi que en el nxe no queda tan bonito como en el fsd, con su caratula y demas.

Aprovecho para comentar que la gente que prefiere 1000 veces los extraidos a los god pues bien, estoy probando estos ultimos y si que noto que los juegos cargan mucho mas rapido.
@joseyvero No dudo de las virtudes del ftp, de hecho me consta que es muy usado por mucha gente, así que seguro que va de muerte, pero cuando no dispones de la consola al lado del pc, la cosa supongo que se complica un poquito....

@Bilkoff pasnake ya me ha corregido con anterioridad, adjuntando incluso un tuto donde se explica. Como ya he dicho, estaba equivocado y me avergüenzo de ello. Mil perdones.

@asango10 En la carpeta de tu ejemplo (4578498) la estructura final debería quedar así:

content/000...00000/4578498

Quedando la carpeta 4578498 intacta tal cual te la entregue iso2god con sus subcarpetas (00007000, o las que sean) y sus archivos. Si añades o modificas en algo la ruta, como por ejemplo añadir el nombre por el medio, da por hecho que el dash oficial no te lo detectará.

A mi también me ha parecido apreciar que los god en interno funcionan mejor y más rápido que los extraídos en interno/externo, por eso he preferido siempre ese método, aunque no me atrevería a asegurar que esto sea así, quizá solo son falsas apreciaciones, ya que el 97% de mis juegos son en god, así que nunca me he propuesto hacer pruebas en serio.

Saludos.
Africa gracias y en cuanto lo pruebe te comento.
No pasa nada Africa por la equivocacion, lo puede tener cualquiera, tranquila, yo he tenido tambien muchas en este foro ademas xDD

Por cierto el plugin de meter los juegos mediante FTP mientras juegas cual es y donde tendria que meterlo en el FSD? en que apartado? funciona bien o tiene conflictos o problemas a menudo?

y sobre el tema de los juegos GOD o Extraidos,la verdad es que yo al principio los tenia todos en GOD pero ahora los tengo los ultimos en extraidos y no se si iran mas rapidos la verdad, los veo mas o menos igual, no sabria responder con seguridad, aunque dicen que es mejor los GOD porque al tener menos archivos se satura menos el HDD


2 salu2 [bye] [bye]
Es que escribí el mensaje antes de que volvieras a contestar, y luego me dio pereza editarlo/borrarlo :P

El plugin ese se llama ftpdll.xex y es para el dashlaunch. Ya lleva uno incorporado, pero a mi me gusta más el plugin que la última es la versión 4.
Lo metes donde quieras y con el mismo instalador, en el apartado de plugins, lo eliges y guardas. Para conectarte tienes que hacerlo al puerto 7564 en lugar de al 21.

Por cierto, Africa es un tio [+risas]
bocasecaman escribió:
joseyvero escribió:
santos47 escribió:Hola buenas,

quería saber si hay alguna forma de que los críos no puedan tocar las caratulas o borrar los juegos etc, hay algún tipo de bloqueo?

he visto que desde el dash original me salen los juegos y puedes darles para jugarlos, se podría iniciar la consola con el dash original en vez del FSD?

mas que nada lo que quiero es que no me borren nada.

modifica el launch.ini (copia de seguridad primero) en donde pone default=hdd1:\freestile\default.xex (o algo así) y lo quitas y te saldrá al dash oficial cuando arranques la consola y luego usa el control parental (en configuración sistema)

Debes contar con que en NXE sólo aparecerán los juegos instalados en formato GOD dentro del hdd interno, osea los extraidos o instalados en cualquier otra ruta no se verán.


y luego como entro al freestyle para agregar juegos etc?
Sabeis alguna opcion en el Dashlaunch para que en vez de colgarse la consola o quedarse congelada la imagen y tener que reiniciarla desde el boton, te tire un Fatal Crash y te mande al FSD?
En el dashlaunch 3.07 cada opcion que hay viene explicada, es solo leer, yo en su dia las lei todas y active o desactive lo que me interesaba o lo que no.
asango10 escribió:En el dashlaunch 3.07 cada opcion que hay viene explicada, es solo leer, yo en su dia las lei todas y active o desactive lo que me interesaba o lo que no.


Ya, he leido algo de FatalFree, FreeReboo y SafeReboot pero no me aclaro
Personalmente no he tocado esas opciones ya que a normslmente no me sale fatal crash ni nada por el edtilo, si a ti te sale a menudo slgo raro tienes no?

Por cierto, todos los usuarios que tengais instalado y hayais probado varios skins alternativos podrias dar vuestra opinion sobre cual teneis instalado y porque ha sido el que mas os ha convencido o gustado?

Si os soy sincero he probado todos o casi todos los que se han currado otros foreros y al final por unas cosas o por otras he dejado el original (traducido por bocasecaman eso si.
pasnake escribió:Sabeis alguna opcion en el Dashlaunch para que en vez de colgarse la consola o quedarse congelada la imagen y tener que reiniciarla desde el boton, te tire un Fatal Crash y te mande al FSD?

Mira en el hilo del dashlaunch
como puedo hacer para modificar el freestyle para que solo me deje el icono de los juegos y nadamas y todo lo demas lo borre en la interfaz??? en primera si se puede?? algun tuto?? que herarmientas necesito?? se puede en la ultima version 3.07?? ojala me puedan orientar.
asango10 escribió:Personalmente no he tocado esas opciones ya que a normslmente no me sale fatal crash ni nada por el edtilo, si a ti te sale a menudo slgo raro tienes no?

Por cierto, todos los usuarios que tengais instalado y hayais probado varios skins alternativos podrias dar vuestra opinion sobre cual teneis instalado y porque ha sido el que mas os ha convencido o gustado?

Si os soy sincero he probado todos o casi todos los que se han currado otros foreros y al final por unas cosas o por otras he dejado el original (traducido por bocasecaman eso si.


Yo tambien probe varios skins para la rev735 y siempre he dejado los mas sencillos, lo que no tienen sonido ni tan pomposos, el que tengo actualmente es el dream, me gusta porque tiene muchas escenas de fondo para personalizarlo a gusto, yo siempre edito el skin en el FSD y le quito el banner de abajo y solamente dejo la imagen de fondo, queda espectacular.

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11490#p1731962383

Otro bastante bonito y muy simple, gryz:

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11590#p1731978815
Muchísimas gracias mrcribs, veo que piensas como yo, hay algunos skins como el de Forza Motorsport 4 y alguno más que están geniales pero es que la música de fondo acaba cansando, me gustan con diferentes fondos, sobre todo de imágenes de juegos asi que probaré de nuevo el dream theme, el otro no me suena haberlo utilizado asi que lo probaré también.

He visto que en la página de los creadores del freestyle la gente tiene unos skins curradísimos la pena que están en inglés que aunque no es inconveniente pero prefiero en español por comodidad.
hola amigos, sabeis cual es la forma mas rapida de pasar un juego de pc a xbox360rgh con el fsd?
Rubéns escribió:hola amigos, sabeis cual es la forma mas rapida de pasar un juego de pc a xbox360rgh con el fsd?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1733187119#p1733187119 XD XD XD
joseyvero escribió:cable directo PC-Consola = ftp transferencia 10 mb por segundo.
wifi PC-Consola= 1mb por segundo (con suerte)
un pen usb = 8 mb por segundo multiplicado X 2 (primero del pc al usb (10 minutos) y luego a la consola otros 10 minutos)
conclusión FTP directo es muuucho mas rápido y si pones el plugin en el fsd, mientras juegas, transferencia... ;)

y que plugin tengo que poner mientras juegos y otra cosa, que tutorial hay para pasar lo por ftp por cable
como actualizo mi fsd que sale el xlink kai para que solo aparezca el link en el FSD. Lo tengo tambien en castellano y me gustaria saber como se hace y d donde y como descargarlo porque la lie quitando un skin y lo he vuelto a instalar todo pero no me sale el link
joseyvero escribió:cable directo PC-Consola = ftp transferencia 10 mb por segundo.
wifi PC-Consola= 1mb por segundo (con suerte)
un pen usb = 8 mb por segundo multiplicado X 2 (primero del pc al usb (10 minutos) y luego a la consola otros 10 minutos)
conclusión FTP directo es muuucho mas rápido y si pones el plugin en el fsd, mientras juegas, transferencia... ;)

A mi el wifi me llega bien a la consola y al ordenador. Cuando usaba el wifi de estándar g (54Mb/s) me iba a 2.2mb/s, ahora tengo uno de estándar n (150Mb/s) y de 7mb/s no me baja.
De todas formas siempre transfiero el contenido mientras juego [fumando]
Rubéns escribió: y que plugin tengo que poner mientras juegos

pagina 1, sección plugins, fptdll
EDITO: perdón, es en el hilo del dashlaunch, pues es un plugin del dashlaunch
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
busca el v 4 del plugin.
Para el ftp, usa Filezilla
Hola, tengo varias consolas con rgh y me va de pelos, el detalle es q el otro dia me movieron los toda la configuración del FSD y me interesa saber si se puede poner algun tema para q solo entren directo a los juegos, ya cheque el xex menu y el dashlaunch pero tambien se puede modificar las opciones de la consola y el dash!!

Alguna sugerencia??

Gracias por su tiempo!!
cuando se elimina un juego o arcade desde el FSD al darle al boton Y y luego a Delete,se borran tambien las caratulas, boxarts, imagenes, etc...?? o se mantienen en la carpeta Game Data por si quisieramos meter el juego otra vez en un futuro?
En gamedata no lo he comprobado pero en content (si son god) o en games (extraidos) normalmente queda todo eliminado, como mucho queda 1 carpeta con el nombre pero vacia y yo lo que hago es borrarlo manualmente.
a ver si alguien me puede ayudar que temgo un problema y no logro dar con la solucion , resulta que cuando le doy al Y para actualizar el juego , me descarga sin problemas las actualizaciones , yo marco la ultima actualizacion , pero cuando me meto a jugar online , siempre me sale que tengo la version 0 y no me deja entrar en ninguna partida(si crearlas) y me pasa en todos los juegos.
BO 2 , tengo las 13 actualizaciones , marcada la ultima de todas y me sale que estoy en 0 y que tengo actualizaciones disponibles y asi con todos
teneis idea de porque es?
jungleland2 escribió:a ver si alguien me puede ayudar que temgo un problema y no logro dar con la solucion , resulta que cuando le doy al Y para actualizar el juego , me descarga sin problemas las actualizaciones , yo marco la ultima actualizacion , pero cuando me meto a jugar online , siempre me sale que tengo la version 0 y no me deja entrar en ninguna partida(si crearlas) y me pasa en todos los juegos.
BO 2 , tengo las 13 actualizaciones , marcada la ultima de todas y me sale que estoy en 0 y que tengo actualizaciones disponibles y asi con todos
teneis idea de porque es?



Porque FSD maneja regular el tema de los TUS. Hay dos soluciones, una fácil que no siempre funciona y otra drástica.

La fácil, consiste en que después de activar el TU (siempre el último), haces un scan de juegos, manualmente o activandolo automático y reiniciando la consola. En definitiva que FSD busque "nuevos juegos" aunque no hayas añadido ninguno. De este modo localiza el TU y lo activa, aunque no siempre funciona. Si no funciona....

Solución drástica. Borra al completo la carpeta FSD y metelo de cero de nuevo. Vuelve a configurarlo todo y deja que haga el scan inicial. Después ya puedes bajar y activar los TUS.

Hay una tercera solución, que a mi personalmente nunca me funcionó muy bien, pero está muy recomendada en muchos sitios, así que supongo que a la mayoría le funcionará mejor que a mi, y consiste en bajar manualmente los TUS en el pc, y meterlos a la consola mediante xexmenu o xm360 o similares.

Saludos.
mrcribs escribió:
asango10 escribió:Personalmente no he tocado esas opciones ya que a normslmente no me sale fatal crash ni nada por el edtilo, si a ti te sale a menudo slgo raro tienes no?

Por cierto, todos los usuarios que tengais instalado y hayais probado varios skins alternativos podrias dar vuestra opinion sobre cual teneis instalado y porque ha sido el que mas os ha convencido o gustado?

Si os soy sincero he probado todos o casi todos los que se han currado otros foreros y al final por unas cosas o por otras he dejado el original (traducido por bocasecaman eso si.


Yo tambien probe varios skins para la rev735 y siempre he dejado los mas sencillos, lo que no tienen sonido ni tan pomposos, el que tengo actualmente es el dream, me gusta porque tiene muchas escenas de fondo para personalizarlo a gusto, yo siempre edito el skin en el FSD y le quito el banner de abajo y solamente dejo la imagen de fondo, queda espectacular.

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11490#p1731962383

Otro bastante bonito y muy simple, gryz:

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11590#p1731978815


Wenas,probad este skin(The Gold Skin) y comentais [risita]

https://dl.dropboxusercontent.com/u/294 ... 20Skin.rar
Me da error el enlace, de todas formas al final estoy con el metrostyle de bocasecaman y muy bien la verdad, lo único que echo en falta es algún fondo más, sobre todo de videojuegos como tienen otros skins (hablo de fondos de pantalla).
hola necesito ayuda me acabo de instalar el Freestyle 3 y al arrancar me sigue apareciendo el 2.2 que tenia antes(he buscado pero no encuentro la solucion)
ivancid escribió:hola necesito ayuda me acabo de instalar el Freestyle 3 y al arrancar me sigue apareciendo el 2.2 que tenia antes(he buscado pero no encuentro la solucion)

en la consola tienes un archivo que se llama launch.ini
en él hay una opción que és la que le dice a la consola que archivos arrancar (queremos que arranque el fsd) y se llama DEFAULT= y la ruta del fsd... por lo que tendrás que sustituir la del antiguo fsd por la del nuevo.... no se si me he explicado.
ya tengo puesto esto:Hdd:\FreeStyle3\default.xex pero sigue sin arrancarme en el Freestyle3
el launch.ini lo tengo en el USB00 esta bien ahi?
ivancid escribió:ya tengo puesto esto:Hdd:\FreeStyle3\default.xex pero sigue sin arrancarme en el Freestyle3
el launch.ini lo tengo en el USB00 esta bien ahi?

si el fsd está en hdd, y el lauch.ini en usb00, no creo que esté bien. Da mas datos. Consola con memoria interna?, hdd interno? lápiz usb o disco externo?. La ruta es hdd, pero, haí esta el fsd?, cuantos launch.ini tienes? donde están?, porque solo cogerá uno...
Para modificarlo, arranca el dashlaunch y modifícalo desde ahí...
Haber me pusieron el rgh en la tienda ElOciovirtual con el XexMenu, FreeStyle Dashboard 2.2,Dashlaunch 2.27 y NXE2GOD,mi Xbox es la Trinyty de 250g,y tengo un disco duro externo de 500g ya formateado en Fat32.Tengo 4 raices:Usb0,Hdd1 y Hddx y Flash

Tenia el Dashboard 2.0.19202.0 y actualize al Dashboar 2.0.16203.0(todo ok)

Y el Freestyle3 lo tengo en Hdd y si le doy al .exe funciona todo bien,pero quiero que me arranque ya con el Freestyle3,no con el que me instalaron.
ivancid escribió:Haber me pusieron el rgh en la tienda ElOciovirtual con el XexMenu, FreeStyle Dashboard 2.2,Dashlaunch 2.27 y NXE2GOD,mi Xbox es la Trinyty de 250g,y tengo un disco duro externo de 500g ya formateado en Fat32.Tengo 4 raices:Usb0,Hdd1 y Hddx y Flash

Tenia el Dashboard 2.0.19202.0 y actualize al Dashboar 2.0.16203.0(todo ok)

Y el Freestyle3 lo tengo en Hdd y si le doy al .exe funciona todo bien,pero quiero que me arranque ya con el Freestyle3,no con el que me instalaron.

Hola lo primero es decirte que el dashlaunch que tienes está obsoleto y necesitas actualizarlo. Puedes descargar la ultima versión, leer el proceso de instalación y configuración en su hilo oficial

PD: La llevas a un lugar y pagas por ello para que te hagan la instalación y lo que te dan son programas que no están actualizados ¬_¬

Saludos.
ivancid escribió:Haber me pusieron el rgh en la tienda ElOciovirtual con el XexMenu, FreeStyle Dashboard 2.2,Dashlaunch 2.27 y NXE2GOD,mi Xbox es la Trinyty de 250g,y tengo un disco duro externo de 500g ya formateado en Fat32.Tengo 4 raices:Usb0,Hdd1 y Hddx y Flash

Tenia el Dashboard 2.0.19202.0 y actualize al Dashboar 2.0.16203.0(todo ok)

Y el Freestyle3 lo tengo en Hdd y si le doy al .exe funciona todo bien,pero quiero que me arranque ya con el Freestyle3,no con el que me instalaron.

el launch.ini a modificar con la nueva ruta estará en hddx o en Flash, supongo
ah si que hay un launch.ini en Flash,ese que es el Dash2.2?pero ahora tengo otro launch.ini que me he bajado con Dashlaunch.Entonces que hago borro el del Flash o el otro que tengo o que hago?jeje gracias saludos
es normal que en el HDD externo USB tarde mas en cargar las pantallas de carga de los juegos que un HDD Interno Oficial de MS? he notado de 5 a 15 segundos mas de tardanza en los juegos cuando tenia el Interno de MS , ahora tengo el HDD externo USB, era de una consola FAT
13989 respuestas