[HO] FreeStyle Dashboard

Hola! Tengo un problema con el FSD que me trae de cabeza... Desde hace tiempo algunas TU no me funcionan con el FSD 3.0, las descargo desde el propio dash (algunas veces en el ordenador y luego las copio en la carpeta del juego), las activo y en algunos juegos no me las reconoce y me pone que tengo la TU0 en lugar de la que he activado de verdad.

He probado a resetear la base de datos del FSD y estoy en las mismas, ¿alguien sabe de qué podría ser?
Hola. No se si os pasa pero cada vez que inicio la consola conectada a internet me sale una notificacion de un nuevo plugin fsd, me voy a actualizaciones, lo descargo y lo instalo siguiendo las instrucciones, reinicio y me vuelve a salir la notificacion
a alguien le pasa?
alguien sabe que paso con el TEAMFSD ??
su pagina web no esta disponible y hace rato no sacan alguna update del freestyle, no habra mas soporte o futuras actualizaciones? seria una lastima de ser asi ...
daniel86 escribió:alguien sabe que paso con el TEAMFSD ??
su pagina web no esta disponible y hace rato no sacan alguna update del freestyle, no habra mas soporte o futuras actualizaciones? seria una lastima de ser asi ...

lo he puesto un poco más atrás y además está en la primera página...

la web cambio de dominio porque uno de los que trabajaban en el equipo les robó la página para adueñarse de ella y ahora es esta la web oficial de FSD: http://www.realmodscene.com/
He leido algún post atras, que alguien quería pasar juegos por ftp, mientras juega. Pues bueno, para hacerlo, tiene que mirar el hilo del dashlaunch, ya que hay que descargarse un plugin, que el dashlaunch lo ejecute, y luego se tiene que conectar por ftp, pero no desde el puerto 21, sino desde el 7564.

Yo lo hago así, y 0 problemas, pasando juegos y jugando sin problema alguno.

Y para los que os fallan los updates de los juegos, se dijo hace tiempo, que había veces que se corrompía la base de datos, y la solución es desde xexmenu, borrar el Fsd, y volver a instalarlo desde 0. Creerme, la mayoría de los problemas que tenéis, es por haberlo actualizado, en lugar de meterlo desde 0.

un saludo.
Desde hace un tiempo, creo que con la nueva versión (FSD3) no me funcionan correctamente el listado de favoritos, independientemente del skin.

He probado varios, y aunque algunos se activan con la estrella de "Favorito", no consigo que muestre sólo los juegos favoritos, como sí tenía en FSD2.

¿Alguna sugerencia?
Hola, ¿Que habia que hacer, para que mediante el dash original poder acceder al freestyle?
Con la version 2, lo tenia echo, pero al pasar a la 3, lo e perdido.. y solo entro mediante el boton de la guia y volviento a la interfaz y es cuando me lleva al freestyle..
Sasha_Villa escribió:Desde hace un tiempo, creo que con la nueva versión (FSD3) no me funcionan correctamente el listado de favoritos, independientemente del skin.

He probado varios, y aunque algunos se activan con la estrella de "Favorito", no consigo que muestre sólo los juegos favoritos, como sí tenía en FSD2.

¿Alguna sugerencia?

Creo que ese error lo reportaron anteriormente en mis versiones traducidas de FSD3, supongo que aunque cambies de skin sigues teniendo el error por que lo producirá el ejecutable traducido.
La solución es usar el ejecutable original en inglés y/o el skin.

PD: En futuras versiones trataré de corregirlo, saludos!

Mensaje por Tonio87 Hoy 14:22

Hola, ¿Que habia que hacer, para que mediante el dash original poder acceder al freestyle?
Con la version 2, lo tenia echo, pero al pasar a la 3, lo e perdido.. y solo entro mediante el boton de la guia y volviento a la interfaz y es cuando me lleva al freestyle..

Configurando la ruta por defecto de tu FSD en Dashlaunch desde su GUI o en su defecto el Launch.ini
Que tal, en mi Xbox 360 Arcade, no me deja descargar las actualizaciones de los juegos, lo hago mediante el FSD 3 y me sale "Update Failed" la coneccion anda muy bien lo probé con otra consola ( otra Xbox 360) y si me deja; alguien me dijo que modificara del archivo launch.ini del FSD 3, el comando "noupdater = False" a True.
Eso solucionaria mi problema?.
Hola compañeros tengo un problema mi xbox fat con rgh no muestra los juegos del disco duro externo les explico:

Tengo la xbox mas de un año y a funcionado de maravilla, tengo todos los juegos en un disco duro externo de 500 GB y nunca me a pasado esto que comento, le quite el disco duro para conectar un USB con un juego y ahora le e conectado el disco duro externo con todos los juegos y no me muestra ninguno, la ruta la tengo bien usb0/juegos, me meto en el gestor de archivos del fsd y entro dentro del disco duro externo y están todas las carpetas de los juegos, el fsd me muestra el espacio libre que le queda al disco duro pero no me muestra ningun juego,,

Que puede estar pasando ??

Gracias..
avisadorr escribió:Hola compañeros tengo un problema mi xbox fat con rgh no muestra los juegos del disco duro externo les explico:

Tengo la xbox mas de un año y a funcionado de maravilla, tengo todos los juegos en un disco duro externo de 500 GB y nunca me a pasado esto que comento, le quite el disco duro para conectar un USB con un juego y ahora le e conectado el disco duro externo con todos los juegos y no me muestra ninguno, la ruta la tengo bien usb0/juegos, me meto en el gestor de archivos del fsd y entro dentro del disco duro externo y están todas las carpetas de los juegos, el fsd me muestra el espacio libre que le queda al disco duro pero no me muestra ningun juego,,

Que puede estar pasando ??

Gracias..

a mi me paso algo parecido, lo que use el mismo disco duro pero cambie de carcasa, y con ello de controladora, yu el fsd no me mostraba nada con la carcasa nueva.. tuve que borrar el fsd manualmente desde el xexmenu y volverlo a instalar.. prueba a borrar las rutas y conectar el disco duro en otro puerto usb, asignale de nuevo una ruta y a ver..
Ya e borrado todas las rutas y las e vuelto a crear, e cambiado el disco duro de puerto y nada sigue sin mostrar los juegos, e copiado un juego del disco duro externo al HDD mediante el gestor de archivos de fsd, le e echo una busqueda despues de terminar de copiarlo y este SI que lo muestra, el problema esta en que el fsd no muestra los juegos que hay en el disco duro externo, por que en el HDD si que los muestra.

Tambien e probado a meter un juego en un USB y tambien lo muestra, e pinchado el disco duro externo al PC para ver si lo reconoce y si lo reconoce y veo todas las carpetas de los juegos, que puedo hacer ??

Gracias..
avisadorr escribió:Ya e borrado todas las rutas y las e vuelto a crear, e cambiado el disco duro de puerto y nada sigue sin mostrar los juegos, e copiado un juego del disco duro externo al HDD mediante el gestor de archivos de fsd, le e echo una busqueda despues de terminar de copiarlo y este SI que lo muestra, el problema esta en que el fsd no muestra los juegos que hay en el disco duro externo, por que en el HDD si que los muestra.

Tambien e probado a meter un juego en un USB y tambien lo muestra, e pinchado el disco duro externo al PC para ver si lo reconoce y si lo reconoce y veo todas las carpetas de los juegos, que puedo hacer ??

Gracias..


Prueba a hacer un clear data, pero tendrás que volver a configurar rutas, bajar caratulas, etc.
Y como hago el clear data ??

Borro la carpeta data del fsd por completo ??

O tengo que borrar algunos archivos solamente ??

Gracias.
avisadorr escribió:Y como hago el clear data ??

Borro la carpeta data del fsd por completo ??

O tengo que borrar algunos archivos solamente ??

Gracias.


A mi cuando me pasa eso borro la carpeta data (delete) y luego vuelvo a crear la ruta, descargar caratulas etc.
Saludos.
avisadorr escribió:Y como hago el clear data ??

Borro la carpeta data del fsd por completo ??

O tengo que borrar algunos archivos solamente ??

Gracias.


Hay una opción por el menu de settings que es la de clear data, en castellano no sé como se habrá traducido yo tengo el fsd en inglés.

Si no como dice kletus borra la carpeta data del tirón, es lo mismo.
Ok ya lo e echo y funciona de maravilla, gracias compañeros x vuestra ayuda..

Un saludo..
bocasecaman escribió:
Sasha_Villa escribió:Desde hace un tiempo, creo que con la nueva versión (FSD3) no me funcionan correctamente el listado de favoritos, independientemente del skin.

He probado varios, y aunque algunos se activan con la estrella de "Favorito", no consigo que muestre sólo los juegos favoritos, como sí tenía en FSD2.

¿Alguna sugerencia?

Creo que ese error lo reportaron anteriormente en mis versiones traducidas de FSD3, supongo que aunque cambies de skin sigues teniendo el error por que lo producirá el ejecutable traducido.
La solución es usar el ejecutable original en inglés y/o el skin.

PD: En futuras versiones trataré de corregirlo, saludos!

Pues así es, no lo hubiera imaginado.
Usando el default.xex por defecto (valga la redundancia) en lugar del traducido, si filtra favoritos utilizando el mismo skin.
Esperaremos agradecidos futuras correcciones ;-)
He encontrado un default.xex en el que se supone que se puede poner una clave de las nuevas para la api del tiempo. Lo ha subido un tal hitboy1 pero no se si lo habrá modificado él mismo.
Descarga
Alguien sabe como hacer para que el GTA IV descargue su caratula y no la de las expansiones? Tengo el normal y las expansiones y tengo los dos con las mismas caratulas, como lo puedo arreglar?
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe como hacer para que el GTA IV descargue su caratula y no la de las expansiones? Tengo el normal y las expansiones y tengo los dos con las mismas caratulas, como lo puedo arreglar?


Puedes cambiarla tu mismo poniendo la ip del fsd en tu navegador (te recomiendo internet explore) yo lo hago cuando la caratula es la misma que el fondo
me pasa un caso curioso siempre e tenido freestyle las versiones anteriores y nunca me dieron ningun tipo de problema , al ponerle la ultima version siempre me hace lo mimo esta instalado limpio en la consola y los juegos los tengo todos en un disco externo de 700 gb , el caso es que le pongo las rutas bien y me reconoce a veces bien los juegos y otras no cuando reconoce bien descarga las caratulas perfectamente , y salen los juegos pero nada mas apago la consola de la corriente desaparece todo y estoy ya un poco arto de hacer la misma operacion nunca antes me a pasado nada igual , la carcasa es usb 3 pero antes nunca dio problemas , a ver si alguien me puede dar solucion o le paso algo similar
DAVIT UGL escribió:me pasa un caso curioso siempre e tenido freestyle las versiones anteriores y nunca me dieron ningun tipo de problema , al ponerle la ultima version siempre me hace lo mimo esta instalado limpio en la consola y los juegos los tengo todos en un disco externo de 700 gb , el caso es que le pongo las rutas bien y me reconoce a veces bien los juegos y otras no cuando reconoce bien descarga las caratulas perfectamente , y salen los juegos pero nada mas apago la consola de la corriente desaparece todo y estoy ya un poco arto de hacer la misma operacion nunca antes me a pasado nada igual , la carcasa es usb 3 pero antes nunca dio problemas , a ver si alguien me puede dar solucion o le paso algo similar


Prueba a ver el estado de tu disco con el programa CrystalDiskInfo , ahora solo se me ocurre que sea un problema del disco duro
Hola,a ver si podeis hecharme una mano...
El otro dia cree una particion en el disco duro que tengo para el rgh, cree la particion para la wiiu en modo wii.
Pues bien,desde entonces,la xbox me dice "device storage change,refreshind device" o algo parecido...y me fallan los juegos.Por lo que entiendo dice como que el disco duro ha cambiado y que refresca los archivos...esto no me pasa nada mas conectar la xbox,sino al rato...y me sale varias veces.
La particion de la xbox no la he tocado,solo cree una nueva en el espacio libre que quedaba en el disco duro.La particion sigue siendo fat 32 primaria activa, la otra es una particion wbfs

¿que puede ser? La cuestion es que en la wii tambien me falla, pero el disco va bien porque lo conecto al pc y no hace cosas raras.
lui567dexx escribió:
DAVIT UGL escribió:me pasa un caso curioso siempre e tenido freestyle las versiones anteriores y nunca me dieron ningun tipo de problema , al ponerle la ultima version siempre me hace lo mimo esta instalado limpio en la consola y los juegos los tengo todos en un disco externo de 700 gb , el caso es que le pongo las rutas bien y me reconoce a veces bien los juegos y otras no cuando reconoce bien descarga las caratulas perfectamente , y salen los juegos pero nada mas apago la consola de la corriente desaparece todo y estoy ya un poco arto de hacer la misma operacion nunca antes me a pasado nada igual , la carcasa es usb 3 pero antes nunca dio problemas , a ver si alguien me puede dar solucion o le paso algo similar


Prueba a ver el estado de tu disco con el programa CrystalDiskInfo , ahora solo se me ocurre que sea un problema del disco duro


el disco duro funciona perfectamente ya te lo digo yo lo e probado en muchos sitios y va al pelo de hecho se que es de este nuevo das por la sencilla razon que con el antiguo me marchava al pelo y este no , asi que creo que fue mala decision poner este y volvere al que tenia y listo , ya que no veo que sea problema ni de discoduro ni de su instalacion
Buenas.

Tengo un problema desde que instalé el dash F3 Rev735, y es que no puedo pausar el Mushihime Sama Futari. A veces funciona a la cuarta vez que presiono start, a veces a la primera o ya puedes darle que no le da la gana pausarse. Lo he probado con el stick que es con lo que juego siempre a este juego y no funciona, con el pad tampoco, incluso he probado los mandos en todas las conexiones USB de la consola y me hace lo mismo.
También he cambiado los botones para hacer screenshots, ya que por defecto viene select+start no sea que cree un conflicto o yo que sé y nada, el cambio de botones se lo pasa por el forro y sigue sin funcionar correctamente.

Es una putada que me pase precisamente con ese juego, es el juego al que más horas le dedico y es una putada no poder pausarlo. La primera vez que vi que no se pausaba al darle al Start pensé que se me había roto el botón del stick [+risas] , pero ya vi que con el pad pasa lo mismo y solamente con ese título.

¿A alguien más le pasa o sabe algo?
Hola, instale el skin de bocasecaman y veo en el menu, WMV-player, pero no logro que funcione, ¿tiene alguna utilidad o hay manera de hacerlo funcionar?
buenas, he intentado buscar el mismo problema que tengo y aunque algo he leido no me he enterado muy bien y no he podido solucionarlo....

hace unos dias mi "querido" perro se enganchó y tiro al suelo el usb externo desde el cual arrancaba el freestyle 3 y se ha roto.... he buscado otro hd y bajado el freestyle y tras formatear en fat32 he añadido las carpetas, pero me da error F3 crash y tres opciones de las que ya he visto que muchos han hablado. Si lo doy a default me carga el F3 pero para mi que es desde el disco duro interno de la consola. La persona que me hizo el rgh me ha comentado que no tengo que instalar el xexmenu ni nada parecido.... tambien he leido que puede ser problema de las TU, las he buscado, estaban en el interno.... y puedo borrar todas menos una, que se me queda "pillada" la consola......

gracias y perdon si me he extendido demasiado o si no he podido encontrar este mismo problema entre las paginas anteriores
RioDa escribió:buenas, he intentado buscar el mismo problema que tengo y aunque algo he leido no me he enterado muy bien y no he podido solucionarlo....

hace unos dias mi "querido" perro se enganchó y tiro al suelo el usb externo desde el cual arrancaba el freestyle 3 y se ha roto.... he buscado otro hd y bajado el freestyle y tras formatear en fat32 he añadido las carpetas, pero me da error F3 crash y tres opciones de las que ya he visto que muchos han hablado. Si lo doy a default me carga el F3 pero para mi que es desde el disco duro interno de la consola. La persona que me hizo el rgh me ha comentado que no tengo que instalar el xexmenu ni nada parecido.... tambien he leido que puede ser problema de las TU, las he buscado, estaban en el interno.... y puedo borrar todas menos una, que se me queda "pillada" la consola......

gracias y perdon si me he extendido demasiado o si no he podido encontrar este mismo problema entre las paginas anteriores


Prueba a formatearlo en ntfs.
O mucho me equivoco o no hay soporte ntfs en xbox360.

Lo que necesitas es hacer una instalación desde cero. No importa si en interno o externo, aunque personalmente te recomendaría que en interno.

Y sí, para hacer una instalación desde cero, necesitas xexmenu para copiar/pegar las carpetas. ¿O como lo estás copiando? ¿Mediante el gestor de archivos de fsd? ¿No hemos quedado que no funciona?

Quiero decir que el gestor de archivos de fsd no puede copiar/pegar, salvo que fsd esté instalado, cosa lógica por otra parte. Es como intentar usar notepad sin tener windows instalado, no tiene sentido.

Empapate bien del primer post, y ayudandote de xexmenu instala fsd desde cero. Despues dashlaunch a su última versión y por último edita el launch.ini a tu gusto. Si lo lees con calma no tiene más misterio. Es más complicado explicarlo que hacerlo.

Saludos.
Africa escribió:O mucho me equivoco o no hay soporte ntfs en xbox360.

Lo que necesitas es hacer una instalación desde cero. No importa si en interno o externo, aunque personalmente te recomendaría que en interno.

Y sí, para hacer una instalación desde cero, necesitas xexmenu para copiar/pegar las carpetas. ¿O como lo estás copiando? ¿Mediante el gestor de archivos de fsd? ¿No hemos quedado que no funciona?

Quiero decir que el gestor de archivos de fsd no puede copiar/pegar, salvo que fsd esté instalado, cosa lógica por otra parte. Es como intentar usar notepad sin tener windows instalado, no tiene sentido.

Empapate bien del primer post, y ayudandote de xexmenu instala fsd desde cero. Despues dashlaunch a su última versión y por último edita el launch.ini a tu gusto. Si lo lees con calma no tiene más misterio. Es más complicado explicarlo que hacerlo.

Saludos.


resumiendo, que si o si tengo que usar el xexmenu, no vale hacer una copia "a pelo" de las carpetas como me propone el que me hizo el rgh????

muchas gracias....
No se que entiendes por hacer una copia "a pelo", si el fsd puede hacer copias "a pelo" el xexmenu también las hace.
Lo que tienes que tener en cuenta es que no puedes copiar una aplicación desde la misma aplicación porque está en uso. Quiero decir que no puedes hacer una copia del fsd desde el mismo fsd, sí que puedes hacerlo desde otro fsd que esté en otra carpeta, pero nunca desde el mismo.
no no... me referia desde el portatil al usb externo, que es como me lo puso el que me hizo el rgh, ya que el f3 arrancaba desde alli

de todos modos, ya he instalado el xexmenu y el dashlaunch... y ya todo esta perfecto

muchas gracias por la ayuda
Me estoy volviendo loco, necesito ayuda.
Imposible hacer funcionar el Street Fighter IV y el The Force Unleashed en el fsd 3.0
Le hecho la culpa a este porque en el fsd 2.0 iban bien. Los tenéis alguno de vosotros y lo podéis comprobar? He probado a hacer backups de mis originales, a descargarlos, de todo, y el Street Fighter IV da error y salta al NXE mientras el otro me deja la pantalla en negro con el correspondiente cuelgue.
He buscado mucho por la red pero no encuentro nada similar, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo el último kernel, juego sin problemas al Injustice.

SALudos
Makyx escribió:Me estoy volviendo loco, necesito ayuda.
Imposible hacer funcionar el Street Fighter IV y el The Force Unleashed en el fsd 3.0
Le hecho la culpa a este porque en el fsd 2.0 iban bien. Los tenéis alguno de vosotros y lo podéis comprobar? He probado a hacer backups de mis originales, a descargarlos, de todo, y el Street Fighter IV da error y salta al NXE mientras el otro me deja la pantalla en negro con el correspondiente cuelgue.
He buscado mucho por la red pero no encuentro nada similar, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo el último kernel, juego sin problemas al Injustice.

SALudos


Ese tipo de problemas suele ser ocasionado porque no cuentas con el último dashlaunch, que no se si sera tu caso. Si no estás seguro, actualiza dashlaunch.

Saludos.
Africa escribió:Ese tipo de problemas suele ser ocasionado porque no cuentas con el último dashlaunch, que no se si sera tu caso. Si no estás seguro, actualiza dashlaunch.

Saludos.



Hola, pues tengo el 3.07, no creo que sea por eso a no ser que haya algo mal.

Gracias. Si alguien puede jugar a esos juegos lo podría indicar please.

Saludos
Makyx escribió:Me estoy volviendo loco, necesito ayuda.
Imposible hacer funcionar el Street Fighter IV y el The Force Unleashed en el fsd 3.0
Le hecho la culpa a este porque en el fsd 2.0 iban bien. Los tenéis alguno de vosotros y lo podéis comprobar? He probado a hacer backups de mis originales, a descargarlos, de todo, y el Street Fighter IV da error y salta al NXE mientras el otro me deja la pantalla en negro con el correspondiente cuelgue.
He buscado mucho por la red pero no encuentro nada similar, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo el último kernel, juego sin problemas al Injustice.

SALudos


A mi me funcionaba sin problemas el street fighter iv (region ntsc si no me equivoco) con el ultimo dashlaunch, el ultimo dash del x360 y el ultimo freestyle. Justo ayer lo borre :p ... para darle espacio al super sf iv :-|
snake218 escribió:A mi me funcionaba sin problemas el street fighter iv (region ntsc si no me equivoco) con el ultimo dashlaunch, el ultimo dash del x360 y el ultimo freestyle. Justo ayer lo borre :p ... para darle espacio al super sf iv :-|



Pues nada, lo he probado en una SLIM y una FAT, en ambas instalado el fsd 3.0, el último dash, ultimo kernel.....ALGO FALLA.

Y siempre el mismo faalo, carga un par de pantallas de los créditos y ZASCA....
Y el The Force Unleashed mismo error en las dos 360, se cuelga la consola. [mad] [+furioso]
Prueba cargar los juegos extraidos y en GOD, si ninguna de las dos formas te funciona entonces los juegos estan corruptos, mal descargados o mal extraidos, descarga nuevamente los juegos y conviertelos, con eso se deberia solucionar, yo tengo ambos juegos y funcionan perfectamente extraidos.

Saludos.
mrcribs escribió:Prueba cargar los juegos extraidos y en GOD, si ninguna de las dos formas te funciona entonces los juegos estan corruptos, mal descargados o mal extraidos, descarga nuevamente los juegos y conviertelos, con eso se deberia solucionar, yo tengo ambos juegos y funcionan perfectamente extraidos.

Saludos.


Gracias, probaré lo que dices porque los juegos están bien, he probado mi backup, otro descargado, el de un colega....y antes funcionaban. A ver si hoy tengo un rato.
Tengo un "problemilla" con Borderlands 2 y es que no sé si van bien los DLCs. Tanto el juego como los DLCs están en el disco duro interno, también tengo todos los TU (9 actualmente) y cuando inicio el juego no me aparece el quinto personaje, Gaige. ¿Alguien sabe si antes hay que pasarse el juego 1 vez o debería salirme ya?
Lazzar escribió:Tengo un "problemilla" con Borderlands 2 y es que no sé si van bien los DLCs. Tanto el juego como los DLCs están en el disco duro interno, también tengo todos los TU (9 actualmente) y cuando inicio el juego no me aparece el quinto personaje, Gaige. ¿Alguien sabe si antes hay que pasarse el juego 1 vez o debería salirme ya?


La ruta donde has puesto los dlc es la correcta?
Los DLCs los he pasado al xfatgui a un pendrive y luego desde el dashboard los he pasado al hdd interno. Si entro en almacenamiento y voy a Boderlands 2 me sale el juego, las partidas, los dlcs y todos los tu. Están en content/000..00/Id/00002/
Los DLCs los he pasado al xfatgui a un pendrive y luego desde el dashboard los he pasado al hdd interno. Si entro en almacenamiento y voy a Boderlands 2 me sale el juego, las partidas, los dlcs y todos los tu. Están en content/000..00/Id/00002/
Lazzar escribió:Los DLCs los he pasado al xfatgui a un pendrive y luego desde el dashboard los he pasado al hdd interno. Si entro en almacenamiento y voy a Boderlands 2 me sale el juego, las partidas, los dlcs y todos los tu. Están en content/000..00/Id/00002/


el juego te lo has pasado no? yo recuerdo que jugando al batman arkhan city aunque ya habia instalado el dlc de catwoman, harley y trajes no me dejaron usarlo hasta que me pase el modo historia
Lazzar escribió:Tengo un "problemilla" con Borderlands 2 y es que no sé si van bien los DLCs. Tanto el juego como los DLCs están en el disco duro interno, también tengo todos los TU (9 actualmente) y cuando inicio el juego no me aparece el quinto personaje, Gaige. ¿Alguien sabe si antes hay que pasarse el juego 1 vez o debería salirme ya?

Lazzar escribió:Los DLCs los he pasado al xfatgui a un pendrive y luego desde el dashboard los he pasado al hdd interno. Si entro en almacenamiento y voy a Boderlands 2 me sale el juego, las partidas, los dlcs y todos los tu. Están en content/000..00/Id/00002/

Debería salirte desde un principio junto con krieg. Mira que los dlc estén desbloqueados o que tengas en el dashlaunch la opción contpatch en true.
Otra cosa que se me ocurre es que pueda necesitar que tengas también los dlc "compatibility pack". De momento hay cuatro, con el último debería de bastar.
Muchas gracias a todos por las respuestas al final ya me aparecen los DLCs. Tras poner el pack de compatibilidad y el contpacht a true seguía sin aparecer. Al usar XM360 he visto que 2 de los DLCs estaban bloqueados. Tras activarlos ya me aparece Gaige en selección de personaje por lo que supongo que ya todos los demás DLCs funcionarán. Gracias.
Tonio87 escribió:Hola, instale el skin de bocasecaman y veo en el menu, WMV-player, pero no logro que funcione, ¿tiene alguna utilidad o hay manera de hacerlo funcionar?
Africa escribió:O mucho me equivoco o no hay soporte ntfs en xbox360.

Lo que necesitas es hacer una instalación desde cero. No importa si en interno o externo, aunque personalmente te recomendaría que en interno.

Y sí, para hacer una instalación desde cero, necesitas xexmenu para copiar/pegar las carpetas. ¿O como lo estás copiando? ¿Mediante el gestor de archivos de fsd? ¿No hemos quedado que no funciona?

Quiero decir que el gestor de archivos de fsd no puede copiar/pegar, salvo que fsd esté instalado, cosa lógica por otra parte. Es como intentar usar notepad sin tener windows instalado, no tiene sentido.

Empapate bien del primer post, y ayudandote de xexmenu instala fsd desde cero. Despues dashlaunch a su última versión y por último edita el launch.ini a tu gusto. Si lo lees con calma no tiene más misterio. Es más complicado explicarlo que hacerlo.

Saludos.


La consola en si no reconoce ntfs, pero para leer los juegos al freestyle le importa bien poco que este en ntfs o fat...
OJO!El disco duro externo que es lo que preguntaba el compañero RioDa.
NeVuR escribió:La consola en si no reconoce ntfs, pero para leer los juegos al freestyle le importa bien poco que este en ntfs o fat...
OJO!El disco duro externo que es lo que preguntaba el compañero RioDa.

El freestyle usa los drivers oficiales de la consola para manejar los discos duros, si la consola no lo reconoce el fsd tampoco. Otra cosa sería que fuera un programa que se ejecutara con el xell que sí que los reconoce, entonces el programa sí que los reconocería.
13989 respuestas