[HO] Free McBoot + otros

Microfil escribió:
asirena escribió:
Microfil escribió:Gracias. Hay alguna marca mejor que otra?
O un lugar con más garantías que otro?

En wallapop compré yo la mia por 10 euretes ya preparada y con un montón de utilidades actualizadas. Es un vendedor de confianza al que le he comprado algún que otro juego también (si quieres saber más envíame un PM).

Marca: compra solo tarjetas OFICIALES de Sony. Ninguna otra (por muy baratas que sean).


Gracias por el aviso. [beer]
Ahora tengo una no oficial que compré tirada de precio.
No sabía que era tan importante que fueran oficiales.
----------------------
No veo ninguna de marca Sony por aliexpress.
Es importante la capacidad de memoria para cargar homebrew?


Las oficiales son mucho más seguras y no creo que se encuentren por aliexpress. La capacidad es lo único favorable que tiene los clones "chinos" ya que si te mola sacarle más partido a la ps2, la memoria oficial no te dará para todo. Yo compre una en tiendas CeX (oficial) por 2,50 y instalar el free mcboot a día es muy fácil con solo que te lea disco el ps2.
O, si no, lo que puede hacer (y es lo que hice yo, como me aconsejaron justo aquí) es : pillarte una tarjeta de memoria no oficial y, gracias a uno de los 1000 videos que hay en youtube, pasarle todo el contenido de la tarjeta chinosa y plasticosa a la tarjeta oficial.
basus escribió:
Microfil escribió:Gracias por el aviso. [beer]
Ahora tengo una no oficial que compré tirada de precio.
No sabía que era tan importante que fueran oficiales.
----------------------
No veo ninguna de marca Sony por aliexpress.
Es importante la capacidad de memoria para cargar homebrew?


Las oficiales son mucho más seguras y no creo que se encuentren por aliexpress. La capacidad es lo único favorable que tiene los clones "chinos" ya que si te mola sacarle más partido a la ps2, la memoria oficial no te dará para todo. Yo compre una en tiendas CeX (oficial) por 2,50 y instalar el free mcboot a día es muy fácil con solo que te lea disco el ps2.


Sacarle más partido es sólo poder guardar más partidas o es necesario instalar el homebrew en la targeta de memoria porque no se puede hacer en un usb?
El nuevo método de dvd free boot para el pirateo no me sirve en esa ps2 fat.

simmolick escribió:O, si no, lo que puede hacer (y es lo que hice yo, como me aconsejaron justo aquí) es : pillarte una tarjeta de memoria no oficial y, gracias a uno de los 1000 videos que hay en youtube, pasarle todo el contenido de la tarjeta chinosa y plasticosa a la tarjeta oficial.


Buena idea. [beer]
La ps2 no es mía y creo que el propietario solo quiere jugar a juegos de ps2. Nada de homebrew.
yo lo que tengo es una de 64 para emuladores y partidas hynix creo que es son las que mejores resultados dan de clonicas se sabe al abrirlas en el puerto 1, luego ya la original para cargar freemcboot open loader y opl en el puerto 2, de lo contrario no te va a entrar nada y algun emulador no te va a funcionar ya que van en la mc 0 que c orresponde al puerto 1
Que tal, tengo una duda y si alguien me la puede aclarar les estaría muy agradecido, compre una ps2 fat hace dos años pero solo leía discos originales, la ventaja es que los leía bien, el problema es que yo deseaba jugar muchos juegos con free mcboot, y yo ya tenia una memory card con free mcboot. pero al poner los juegos e instalar el opl o también el ulanch.elf el play como tal no reconoce el disco duro.
A este disco duro lo tengo formateado en fat 32 t los juegos están en formato iso, pero el ulanch.elf no lo reconoce para nada y no se que hacer, si alguien me puede ayudar con un tutorial o sabe que hacer al respecto le estaré bastante agradecido. Sin nada mas que decir, me despido esperando una pronta respuesta.
Hola, que version del FMCB tienes instalada y si al encender la consola te bootea el navegador de FMCB, has podido cargar juegos en ese disco duro interno o algun respaldo?, si no te reconoce esr dispositivo usb la consola, prueba a conectar otro o un disco duro externo para confirmar que la consola le da energia a este viendo el led que se enciende y descartar que se trate del dispositivo usb, algunos no se llevan bien con la consola pero en el PC es reconoxido sin problemas. Conectar en cada uno de los puertos usb de la consola los dispositivos para verificar que funcionan y descartar que sean los puertos usb que esten jodidos.

Y actualizar el FMCB a la ultima version, podria ser el caso que tengas instalada una version muy antigua del programa y que no tenga soporte para los puertos usb.

Que el FMCB instalada en la memory card solo funcione en la consola en la cual se realizo la instalacion, ya que cuando instalas el exploit te da a elegir dos opciones, 1- que solo funcione en esa consola y no se puedan hacer copias y 2- que funxione rn cualquier condola donde se ponga esa tarjeta de memoria, si mal no recuerdo el menu del instalador del programa.

Si la consola tiene instalado algun tipo de chip que este dando el problema? Tendras que desactivarlo para que funcione bien el FMCB.

Que la memory card sea la que este dando problemas, que esta dañada o mala o que tenga datos corrompidos en su interior.

Funciona, que muestra en el navegador?.

Que tenga parte de FMCB datos dañados o que cuando se instalo, se hizo mal o parte de ellos.

Que la tarjeta sea una generica China tipica de 32mb o 64mb que al largo plazo dan problemad y no una original de 8mb marca $ony.

Pueden ser multiples los factores que sean el origen del problema.

Yo empezaria descartando, si al encender la consola carga el FMCB, realizar pruebas con distintos tipos de dispositivos de almacenamiento USB y disco duros externo y ver si la consola le proporciona energia, apagar el chip si tiene instalado alguno, realizar una instalacion limpia desde cero, formateando y reinstalando el FMCB ocupando la herramientas que vienen junto al pack del programa.

Que el FMCB se halla ocupado otra consola para su instalacion y no se hubiese seleccionado la opcion de que pudiera funcionar en cualquier otra consola.

De cualquier forma si tienes instalado en la consola un disco duro interno con su adaptador de red, podrias realizar una instalacion momentanea del FHDB para bootear el exploit e instalar la ultima version del FMCB en una tarjeta de mdmoria, una memory card original de 8mb marca $ony.


Y ver que sucede.


Saludos...
A ver, si es capaz de ejecutar ulaunch y tiene instalado opl y lo ejecuta es que el fmcb le va bien, no entiendo lo que hablas de usb y luego disco duro explicate, si tienes un disco duro en caja externa enchufado al usb, o no es compatible o no le llega la alimentación del puerto usb, solución prueba con un pincho usb. Si por lo contrario lo tienes conectado con el adaptador de Red tienes que formatearlo con el ulaunch en formato ps2.
Pero como esto no lo explicas son suposiciones nuestras.
Hola,

Disculpad si repito tema, pero llevo un par de horas leyendo hilos y no he visto nada al respecto.

He hecho un tutorial de youtube para instalar el Free MC boot sin Memory Card ni chip ni nada por el estilo (https://www.youtube.com/watch?v=IoLhwcX ... ndrileando) y me han ido todos los pasos bien, salvo cuando voy a arrancar la consola con el HDD dentro.

Por resumir, lo que se hacia en el video era Instalar un HDD Sata, (en mi caso un SDD de 256GB, era el único que tenia libre), instalar la imagen del "FreeHD Boot" con "HDD RAW Copy" y tras eso, cargarle una ISO con el "HDL Dump"

Ahora bien, punto numero 1, no tengo un mando con cable, solo tengo un mando que funciona con un adaptador inalámbrico, y cuando lo arranco, me sale la pantalla con el logo del FREE MC Boot, y se queda la pantalla en negro, pero los mandos no me los reconoce.

Tras pasar un par de minutos, me salta que "no hay datos" en la consola y luego ya me conectan los mandos, pero claro, no me aparece el menú de arranque del Free Mc Boot con sus opciones ni nada.

Y la verdad, no tengo ni idea de por donde puede estar viniendo el problema.

¿Puedo descartar que sea un problema del adaptador Sata si veo la pantalla de arranque?
¿Puede ser porque es necesario tener un mando con cable (por decir algo)?
¿Alguna otra idea que pueda probar por descartar el problema?

Gracias por adelantado
@JiMBi

Ya intentaste encender si el mando conectado?
XEstebanEdgeX escribió:@JiMBi

Ya intentaste encender si el mando conectado?


Hola, lo acabo de probar, pero tengo el mismo resultado, ¿me podéis confirmar alguno si os puede arrancar sin mando?

Un saludo
@JiMBi Lo acabo de probar desconectando el mando y me carga sin problemas el FMCB y todos los apartados.


Saludos.
austin123 escribió:@JiMBi Lo acabo de probar desconectando el mando y me carga sin problemas el FMCB y todos los apartados.


Saludos.


Muchas gracias, una prueba menos.

Si a alguno se le ocurre alguna idea por donde pueda ir tirando, es bienvenida.

Tiene que ser entonces o un problema con el ssd o el adaptador sata que tengo, sigo investigando

Saludos
estba aburrido y coji la ps2,tengo 2 una con chip y la otra no le e creado el free pero me gustaria poner los programas que aparezcan en el menu,tengo unos cuantos los e puesto en raiz y no los coje donde lo pongo
@moro_musa

https://www.youtube.com/watch?v=Jl55eCQmFK4
@XEstebanEdgeX gracias si que tiene jaleo yo me creia que era mas facil,bueno ya me pongo gracias
Buenos días
A ver si me podéis ayudar. Acabo de pillar una PS2 con disco duro interno con lo que se bastante poco de la scene

1) Mi PS2 inicia directamente del disco duro interno el menú de FMB sin necesidad de memory Card ni USB . ¿Sabéis eso donde /como se configura? ¿Es un tema solo de configuración o se necesita algo más? Como ya la he comprado así me interesa saberlo por mí mismo como se consigue que inicie directamente del HDD interno, incluso supongo es útil saberlo si necesito cambiarlo algún día.


Un saludo a todos y gracias por leerme y mucho más para quien dedique su tiempo en responder
@juesediv

Yo te diré que te olvides de que inicio del hdd interno y te instales el FMCB en la MC,en este foro se a dicho mil veces que se te puede corromper el disco duro con el FHDB desde el disco interno.
¿Cuáles son las diferencias de las diferentes versiones del FMCB? Porque para mi todas son iguales
@Chuwi_Chubaka

No hay,mas allá de algunos arreglines y otras cosas que ni siquiera te enteras pa que sirven.

Tampoco era necesario abrir un hilo para preguntar cuando ya tienes el hilo del FMCB en la pagina 1.
Pues si wey no mames jeje
XEstebanEdgeX escribió:@juesediv

Yo te diré que te olvides de que inicio del hdd interno y te instales el FMCB en la MC,en este foro se a dicho mil veces que se te puede corromper el disco duro con el FHDB desde el disco interno.


Hola, gracias por la respuesta. Es que esta PS2 la compré así esperaré que se corrompa el HDD, lleva 500GB de juegos instalados y me sabe mal pero es cierto que hoy me he leído todo este hilo y queda muy claro que lo recomendable es una Memory Card con el FMCB y el HDD dejarlo para instalar juegos...tengo otra Ps2 y esa si que tengo el FMCB en la MC.

Gracias por responder,
@Chuwi_Chubaka

Las versiones 1.9x traen soporte para hacer la instalación en el HDD interno de la PS2, ofrece soporte para algunos modelos de PS2 en los que antes no se podía instalar y tiene más tipos de instalación a parte de la instalación normal y la multiregión (multiversión).

Si no recuerdo mal ocupa menos espacio en la memory, aunque como todo, ello dependerá también del tipo de instalación que hagas en la misma.

La última versión oficial creo que es la 1.8b, a partir de la 1.8c implementaron la posibilidad de hacer una instalación multiregión en la memory además de poder instalar el mismo desde el PC con el adaptador de tarjetas oficial de PS3 por USB.

Saludos.
Hola.

Perdonar, ¿el manual/tutorial es el que figura en los enlaces de descarga de la primera página estos que marco en negro?

Descargas
- PS2Ident v0.824
- Tutorial + Freemcboot v1.8b
- Tutorial + Freemcboot v1.94
- Última versión Freemcboot v1.966

El problema que los link de descarga solo me abren publicidad y malware y el antivirus tampoco me lo permite ...y nunca me sale la opción de bajarme el manual.
¿Alguien podría cargar o poner un link del manual con menos publicidad?
Por ejemplo el link de la v.1966 funciona bien y te lo bajas a los 20 segundos de publicidad etc... pero es que el del manual no hay manera.

Muchas gracias
juesediv escribió:Hola.

Perdonar, ¿el manual/tutorial es el que figura en los enlaces de descarga de la primera página estos que marco en negro?

Descargas
- PS2Ident v0.824
- Tutorial + Freemcboot v1.8b
- Tutorial + Freemcboot v1.94
- Última versión Freemcboot v1.966

El problema que los link de descarga solo me abren publicidad y malware y el antivirus tampoco me lo permite ...y nunca me sale la opción de bajarme el manual.
¿Alguien podría cargar o poner un link del manual con menos publicidad?
Por ejemplo el link de la v.1966 funciona bien y te lo bajas a los 20 segundos de publicidad etc... pero es que el del manual no hay manera.

Muchas gracias

@juesediv, sí, esos manuales eran los que habían, pero creo que era sobre los métodos de instalación, y además ya
se habrán quedado anticuados, para instalar el Fremcboot con conocer los métodos de instalación posibles y ejecutar
el archivo ELF de la instalación es suficiente, pero bueno ya he puesto los enlaces directos para descargarlos sin publicidad.

Saludos.
con una memory card con freemcboot que tal funciona la carga de backups de ps2 y psx?
@elratedx ¿Te refieres a quemar DVDS y CDs con los juegos y cargarlos en el lector?.
@austin123 si, o se pueden cargar desde USB?
elratedx escribió:@austin123 si, o se pueden cargar desde USB?

Si tienes diferentes tipos de soporte, si vas a por dvds y cds, tendras que tener antes tu consola con algun chip instalado y parchear los juegos antes de quemarlos, si vas por usb, red o disco duro interno dependiendo de tu consola, necesitas este Xpoit para cargar el lanzador de juegos como es OPL o HD_Loader o aplicaciones .elf.


Esta todo en los hilos oficiales de cada uno.

Saludos.
Buenas tardes gente.

Pues eso, hoy he puesto mi PS2 Slim con cable por componentes, y no me daba imagen (sonido si). Despues de darle unas cuantas vueltas, a ciegas he ejecutado el OPL, y ha vuelto la imagen perfectamente, es decir, OPL, uLaunchelf y demás aplicaciones, dan imagen, pero el menú principal no.

Lo más curioso, es que despues de varias pruebas, me ha dado por sacar la tarjeta de memoria (solo tengo una con MCBoot), y arrancar la PS2, y sorprendentemente tengo imagen en el menu de PS2, es decir, con la tarjeta puesta con MCBoot, no tengo imagen en el menu principal, pero si en las aplicaciones, pero si quito la tarjeta, el menu por defecto de PS2 se muestra sin problema ¬_¬

Evidentemente el menú MCBoot tiene algo que hace que no tenga imagen con cable por componentes, apareciendo en la TV el mensaje Sin señal/Formato inválido.

¿Alguien le encuentra sentido a esto?, ¿alguna solución? He probado en 2 TV, una nueva y otra de algunos años, y el resultado es el mismo, por lo que está claro que el problema está en el MCBoot. La tarjeta es original de Sony de 8Gb, con el MCBoot actualizado a la última versión. También he probado a poner la configuración con pantalla completa, 4:3 y 16:9.

Gracias.
Seguramente tienes la configuracion de video dentro del programa forzada a una resolucion no compatible con tu tv, ya que dices que tienes sonido, asumo que es un crt, ya que los lcd suelen cortar toda señal si no puede mostrar video, asi que diria que tienes el video puesto en progresivo, 480p y la tv solo soporta 480i y 240p.

Si no es eso, quizas sea problema de pal/ntsc, estas usando el hack de osdsys de FMCB no? Prueba con FMCB Configurator y cambia la opcion, quizas esta en auto y selecciona la opcion de video erronea.
ZedHqX4 escribió:Seguramente tienes la configuracion de video dentro del programa forzada a una resolucion no compatible con tu tv, ya que dices que tienes sonido, asumo que es un crt, ya que los lcd suelen cortar toda señal si no puede mostrar video, asi que diria que tienes el video puesto en progresivo, 480p y la tv solo soporta 480i y 240p.

Si no es eso, quizas sea problema de pal/ntsc, estas usando el hack de osdsys de FMCB no? Prueba con FMCB Configurator y cambia la opcion, quizas esta en auto y selecciona la opcion de video erronea.


Gracias por responder.

Ambas TV son LCD, de 24 y 48 pulgadas y solo me corta la imagen en el menú de FMCB. También he probado la opción que me has comentado, tanto en NTSC como en PAL, pues estaba en AUTO, y nada, no me da imagen en el menú. Esta claro que hay algo en el menú que no le gusta a ninguna de las dos TV, pero no veo más opciones además de PAL/NTSC/AUTO en lo relacionado con la imagen.

Se me ha ocurrido hacer que el OPL arranque directamente, porque realmente es lo único que utilizo del FMCB, pero la cosa me parece cuanto menos curiosa...
tiene pinta que esa versión del MCBoot que tienes usa una resolución rara en el menú que da problemas con el cable por componentes...
mi consejo es que intentes buscar otra versión mas antigua y pruebes a ver o que pruebes la consola con el cable de video compuesto o rgb a ver si asi sacas se puede ver la imagen
magrosomohoso escribió:tiene pinta que esa versión del MCBoot que tienes usa una resolución rara en el menú que da problemas con el cable por componentes...
mi consejo es que intentes buscar otra versión mas antigua y pruebes a ver o que pruebes la consola con el cable de video compuesto o rgb a ver si asi sacas se puede ver la imagen


Gracias por responder.
SI, con RGB funciona perfectamente, el problema está al utilizar cable por componentes. La versión del FMCB es la última, la 1.966.

PD: Acabo de probar la versión 1.953 y sigo con el problema. Creo que por el momento voy a optar por hacer que arranque el OPL por si solo, ya que el resto de opciones no las utilizo.
Auditor2400 escribió:
magrosomohoso escribió:tiene pinta que esa versión del MCBoot que tienes usa una resolución rara en el menú que da problemas con el cable por componentes...
mi consejo es que intentes buscar otra versión mas antigua y pruebes a ver o que pruebes la consola con el cable de video compuesto o rgb a ver si asi sacas se puede ver la imagen


Gracias por responder.
SI, con RGB funciona perfectamente, el problema está al utilizar cable por componentes. La versión del FMCB es la última, la 1.966.

PD: Acabo de probar la versión 1.953 y sigo con el problema. Creo que por el momento voy a optar por hacer que arranque el OPL por si solo, ya que el resto de opciones no las utilizo.


Puede ser que el freemcboot se ejecute a 240p, esa resolucion es incompatible con varias televisiones modernas, ve si puedes configurar la resolucion del freemcboot.
Hola!

uso la version 1.8; existe alguan diferencia notable para actualizar a la 1,966
@deaththrone

¿Has probado a mirar en las opciones del menú de la PS2?

Conecta la PS2 con el RGB, entra en las opciones de la PS2 desde el navegador principal, mira en los ajustes de imagen y cambia la salida de esta a cable por componentes.

Después apaga la consola, cámbiale el RGB por el de componentes, enciende la consola y comprueba que te sale la imagen correctamente.

Saludos.
@Balmung

Mmmm diría que no,pero no pierdes nada tampoco.
Hola.
Me he comprado una PS2 Fat de segunda mano, le he conectado el disco duro y la memoria con el FreeMCBoot y va todo perfecto estoy muy contento :) .
El problema que tengo es que después de jugar juegos a través del disco duro no puedo apagar la consola con el botón Power de la consola, ( ni puedo apagarla ni reiniciar ),le doy al botón pero no hace nada,se sigue quedando encendida.
La única manera de apagarla es con una opción del OPL que pone "Power Off" pero no se si es bueno apagarla así o no.
¿ He hecho algo mal o es así ?
Gracias.
@malomalvado

Que adaptador estas usando? que tipo de disco dur? que version delOPL?
XEstebanEdgeX escribió:@malomalvado

Que adaptador estas usando? que tipo de disco dur? que version delOPL?


El adaptador es el chino marca Gamestar.
Disco duro Sata 3,5 Seagate 1 Tera
Versión OPL la 1.0.0

La cosa es que todo me funciona bien salvo a la hora de apagar la consola que el botón de la consola no responde ( ni puedo apagar ni reiniciar ), tengo que apagarla con la opción "power-off" del OPL, que también me gustaría saber si es malo apagarla así o no.
En cambio si juego a un DVD original sin el disco duro conectado si funciona bien el botón de la consola.
@malomalvado

mmmmm ni idea entonces.

para reiniciar tienes la opcion IGR del OPL y la opcion para apagar la consola desde el propio OPL no tiene nada de malo,no veo que tengas un problema.
XEstebanEdgeX escribió:@malomalvado

mmmmm ni idea entonces.

para reiniciar tienes la opcion IGR del OPL y la opcion para apagar la consola desde el propio OPL no tiene nada de malo,no veo que tengas un problema.


Entonces seguiré apagándola con el "power-off" y a seguir probando el catalogazo que tiene la PS2 . Ahora estoy con el "The Suffering" que menuda sorpresa,me está encantando.
Muchas gracias :)
malomalvado escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@malomalvado

mmmmm ni idea entonces.

para reiniciar tienes la opcion IGR del OPL y la opcion para apagar la consola desde el propio OPL no tiene nada de malo,no veo que tengas un problema.


Entonces seguiré apagándola con el "power-off" y a seguir probando el catalogazo que tiene la PS2 . Ahora estoy con el "The Suffering" que menuda sorpresa,me está encantando.
Muchas gracias :)


Eso que preguntas pasa con ciertos juegis que no funciona el apagar la consola una vez dentro de el con la conbinacionde botones: L1+L2+R1+R2+L3+R2, en algunos juegos funciona y en otros no.

Al igual que reiniciar el OPL con la combinacion:

L1+L2+R1+R2+SELECT+STAR, en algunos juegos funciona y en muy pocos no, alguna compilacion de SNK me ha sucedido.

Y tienes que apagar la consola manualmente desde el.boton, cuando te pase solo deja presionado el boton unos 5 segundos sin soltarlo y veras como se apaga y cuando no funcione el resect del OPL o quieras salir al navegador de la PS2 para elegir otro programa, presiona rapidamente con dos toques el boton de reseteo y veras como te bota al navegador de las memory cards.
Al usar el HD_Loader 0.8c hay que hacerlo asi para cambiar de juego o para apagar la consola.

O si eres mas drastico solo le quitas el cable de corriente o presionas el boton de atras.


Y si me preguntas porque paso no tengo idea el porque en algunos juegos no funciona.


Saludos.
@malomalvado

Hay que mantener pulsado varios segundos el botón del POWER para que se apague, no es algo instantáneo.

Mantenlo pulsado que al final siempre se apaga.

Saludos.
@austin123 @MrKARATEKYUKEN Pues teneis razón, dejando apretado el botón power de la consola un poco más tiempo de lo normal ( 5-6 segundos ) al final si se termina apagando jajajjaja
Muchas gracias :)
buenas tardes, soy nuevo en el foro. llegue buscando información y ayuda
les cuento: cumpli mi sueño de pequeño y conseguí una ps2 usada modelo scph-79001y al prenderla esta envía una imagen con un logo en letras grises que dice "MATRIX", investigando vi que es un chip pero hay tanta información que no se por donde empezar, cabe recalcar que viene con su memory card la cual tiene 3 saves de juegos unos datos corruptos y un archivo de configuración dentro de ella.
solo quiero poder cargarle juegos por medio de un disco duro o pendrive y ser feliz reviviendo juegos de mi infancia.
espero puedan ayudarme con esto ya que realmente he leído mucha información distinta y no se por donde empezar.
@mardukh, A ver, ayudar si, pero tienes todo muy bien explicado en este mismo foro más concretamente una chincheta un poco más arriba(muy buen tutorial de el patas, que su tiempo y esfuerzo le llevó) .
hilo_open-ps2-loader_1502092
hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144
Leételo un par de veces y prueba, luego comenta dudas y problemas concretos, si los tienes.
Básicamente instala fmcb en una memory card, luego instala el opl que viene siendo el lanzador de las copias de seguridad, puedes cargar por usb red ect...
Buenas, amigos.
Tengo una Play Station 2 SCPH 50004 con un disco duro ( MAXTOR 300 GB ) que he utilizado para grabar Free HD Boot 1.966, no logro grabarlo.
Si, utilizo Winiip y Raw copy y para pasar los juegos al hd , HDL Dump Helper GUI v2.3. Pero no hay tu tia.
No sé si la ps2 SCPH 50004 es compatible o no.

Debido a que lo anterior no funcionaba probé con Free HD boot 1.93, ese bien. Los menus bien todo bien, Pero

Jak and Daxter - The Precursor Legacy y Black.
Los configuro para que graben partida en el disco duro y me sale error de VMC y luego a veces ni cargan, o sea, que la pantalla de ps2 en negro. ( ocurre mas con Jack & Daxter ).

Me podrían hechar una mano,
Gracias

Pd: El disco duro está libre de errores, y la consola funciona perfectamente.
@LCAN

Ya leíste donde se recomienda no utilizar el FHDB por errores como este y sus muy probables errores de corrupción de datos?

Supongo que estás lanzando los juegos desde el navegador de la consola y no desde el OPL,bien utiliza mejor OPL para los juegos.
Me Baje el OPL 1212 y le cambie por el que traia el FHDB 1.93.
Entro en OPL y doy a RUN pero..
Alguna recomendacion?
5535 respuestas