[HO] Forza Motorsport

GutiChief escribió:
Molonator69 escribió:Yo es que creo que es un juego que le viene cojonudo lo de Juego como Servicio.
Mas que circuitos y coches, espero que venga con una base de simulación potente y de ahí que vayan añadiendo lo que tengan que añadir.

Yo confío en que tenga buena base de contenido y que en los demás aspectos se lo curren. Y que metan clasificaciones de una vez por todas.

Y paradas en boxes con mecánicos en vez de fantasmas.
Una imagen que he visto por los foros de Forza

Imagen
Que mono tengo de Forza [fumeta]
A ver si por lo menos nos anuncian la fecha!!!!!
En teoría está para salir en este Q1. Seguro que tendremos fecha!
Creo que por lo menos hasta Otoño o navidades no nos subimos a ningún coche en el nuevo Forza MotorSport.

Espero equivocarme.
Scalhada escribió:Creo que por lo menos hasta Otoño o navidades no nos subimos a ningún coche en el nuevo Forza MotorSport.

Espero equivocarme.


Espero que te equivoques y de mucho ! [risita]

En serio, no creo que se vaya tan tarde. Yo ando liado con el 7 pese a ser uno de los peores de la saga. Las salas están siempre medio o totalmente llenas. Increíble lo incombustible que es Forza aún con sus carencias que las tiene.

Una cosa es que puedas pillar cualquier coche casi para preparalo en una clase pero llega un punto que es un despiporre si la gente empieza a pillar posiciones como si se tratara de carreras de camellos con bolas. [poraki] Y también los coches que están chetaos y ves una sala llena de Renaults clase C por ejemplo. Ahora sí cuando se juega limpio el juego brilla y mucho !
@darksch yo probé la demo del 6 y no me gustó el comportamiento del coche, igual que en el 7.
El que no he podido probar es el 5.
Por lo que he leído el control es muy similar al 4, que me parece el mejor de todos.
Estoy detrás de comprarlo de 2 mano, ¿de verdad es tan distinto al control del 7?

Para ésta entrega me conformaría con que no intenten abarcar demasiado y se queden a medio. Con que mejoren un poco el control, pongan penalizaciones y la IA actúe en consecuencia, puede salir un juego decente.
Si lo que quieren es hacer un título de 10, entonces tendrán que esforzarse mucho con las físicas, plantearse cosas como cambiar la progresión del juego y poner clasificaciones, entre otras cosas.

Saludos.
Captura tomada del vídeo que han subido hace un día a su canal de Youtube

Imagen
GutiChief escribió:Captura tomada del vídeo que han subido hace un día a su canal de Youtube

Imagen

¿Cuál es el canal?
ojerez escribió:
GutiChief escribió:Captura tomada del vídeo que han subido hace un día a su canal de Youtube

Imagen

¿Cuál es el canal?

Xbox España en Youtube
Pero lo de "sprint 2023" ya se dijo en el E3 del año pasado no? Tengo muchas ganas de ver lo que enseñan, sobre todo espero ver ingame de la cámara del volante que es la que voy a usar.
Tmac_1 escribió:Pero lo de "sprint 2023" ya se dijo en el E3 del año pasado no? Tengo muchas ganas de ver lo que enseñan, sobre todo espero ver ingame de la cámara del volante que es la que voy a usar.

Yo creo que será primavera de este año. Me da que para abril-mayo tenemos el nuevo Forza.
La verdad que no he jugado al 5 ni al 6, pero a mi el 7 me encantó. Quitando el online...
Yo apuesto por mayo pero... pronto saldremos de dudas, en dos días imagino (lo del evento) y espero que den la fecha de lanzamiento además de gameplay. Este, junto con Starfield son, de lejos, a los que más ganas les tengo de todo el año.
Mañana presentación y al dia siguiente Forza Monthly con mas detalles:

Adalbert escribió:Mañana presentación y al dia siguiente Forza Monthly con mas detalles:


Vamos a ver si no nos llevamos ninguna sorpresa. En el twitter oficial sigue poniendo Primavera 2023!!!!
Está al caer. Evento para mostrar trailer y gameplay, y Forza Monthly al día siguiente para desgranar todo lo visto.
Ya suenan los motores y huele a gasolina... [looco]
¿A qué hora es la presentación de hoy? ¿Se puede ver online?
ojerez escribió:¿A qué hora es la presentación de hoy? ¿Se puede ver online?


A las 21:00 por Youtube:

ufff que ganas ya de ver algo!

Solo espero que la fecha sea cercana
Que ganitas por dios!!!
yonat escribió:ufff que ganas ya de ver algo!

Solo espero que la fecha sea cercana

La primavera abarca del 20 de marzo al 21 de junio... Esperemos que se acerque más al comienzo :) :) :)

Todo lo que no sea que salga en esa fecha, será un bajón, aunque nos venderán la moto que es por X cosa que quieren añadir...
Anda, que era hoy. Pensé que era mañana, no sé por qué, y eso que activé la notificación desde el móvil en YouTube [+risas]

Yo espero que hoy confirmen fecha, o en todo caso, en el evento propio de mañana (el Forza Monthly).

https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/1617651914728001538?s=20
Buenas!

Coming in 2023, sin comentarios... ¬_¬

Mas de 500 coches de salida, con 800 piezas de tunning(aunque sale el aleron tipico random de forza que huele bastante ya)

Fisicas que mezclan el 5,6 y 7 que son los peores juegos segun comenta la mayoria de la gente. Yo compre el 7 hace unos meses y la verdad que no me gustaron nada las fisicas jugando con mando, no se si con volante mejora.

4k 60fps con ray tracing, nada mal [beer]

20 localizaciones

Ciclo dia/noche y climatico, con temperatura del asfalto y hasta engomado en pista.

Os dejo el video completo




@DJCaRLoS Buenas, dice algo asi como que han conseguido mejores fisicas que el 5-6-7 juntos. Visto con subs tienes tu mas razon jeje, saludos.
A ver mañana en el monthly si dicen fecha exacta, si no....
2023, lo que significa que en el E3 daran fecha y saldra para octubre/noviembre.

Lo esperaba para junio como tarde, bastante decepcionado.

El resto... poco o nada gameplay. Apenas unos segundos. A ver mañana.
luCCIni escribió:Buenas!

Coming in 2023, sin comentarios... ¬_¬

Mas de 500 coches de salida, con 800 piezas de tunning(aunque sale el aleron tipico random de forza que huele bastante ya)

Fisicas que mezclan el 5,6 y 7 que son los peores juegos segun comenta la mayoria de la gente. Yo compre el 7 hace unos meses y la verdad que no me gustaron nada las fisicas jugando con mando, no se si con volante mejora.

4k 60fps con ray tracing, nada mal [beer]

20 localizaciones

Ciclo dia/noche y climatico, con temperatura del asfalto y hasta engomado en pista.

Os dejo el video completo



Yo lo que he entendido es que han conseguido un adelanto tan grande como las tres entregas anteriores juntas.
A ver si mañana se extienden más, igual nos llevamos una sorpresa con la fecha... para bien o para mal.
Joder, decepción absoluta con el tema fecha. De no anunciar una fecha aproximada, pinta mal. Ni siquiera hablan nada de primavera 2023...
DJCaRLoS escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Coming in 2023, sin comentarios... ¬_¬

Mas de 500 coches de salida, con 800 piezas de tunning(aunque sale el aleron tipico random de forza que huele bastante ya)

Fisicas que mezclan el 5,6 y 7 que son los peores juegos segun comenta la mayoria de la gente. Yo compre el 7 hace unos meses y la verdad que no me gustaron nada las fisicas jugando con mando, no se si con volante mejora.

4k 60fps con ray tracing, nada mal [beer]

20 localizaciones

Ciclo dia/noche y climatico, con temperatura del asfalto y hasta engomado en pista.

Os dejo el video completo



Yo lo que he entendido es que han conseguido un adelanto tan grande como las tres entregas anteriores juntas.


Eso es. Anteriormente ya sacaron info del desarrollo donde explicaban que por ejemplo las ruedas tenían varios puntos de presión para calcular las físicas en lugar del punto de contacto con el suelo como los anteriores y cosas así.

En general es un motor completamente nuevo, se han tirado casi seis años haciendo juego y motor cuando todos los anteriores los hacían en dos años, y además seguro que han aprendido muchos temas de simulación del estudio que ha hecho Flight Simulator con ForzaTech.
La verdad es que tiene una pinta inmejorable. Tengo bastante confianza en Turn10. Siempre han hecho trabajos de notable alto; pero es que encima ésta vez se nota (por la potencia next gen o porque han tenido más tiempo) que lo quieren bordar. No sé si van a tirar más a la simulación o al simcade; pero en ambos casos lo voy a gozar porque se ve brutal, se escucha brutal y el mimo por los detalles es acojonante.
Yo lo estoy esperando como loco, encima viene con Game Pass. Es un caramelito que nos regala Microsoft XD
Todo pinta estupendo. Por mencionar aparte de lo que ya se ve:
- Parrilla de al menos 24 coches (1:04). No necesariamente en todas las carreras, dependerá de la competición.
- Físicas aparentemente muy reales. Como se menea el coche parece real, a partir 2:40 vemos un choque elástico (coche verde contra naranja) y luego como reacciona el coche verde al colisionar lateralmente con la valla. Me parece tremendo.
Que lo voy a quemar ni cotiza y más teniendo en cuenta que el 5-6-7 ni los conozco porque no tuve One.

Una brutalidad lo del 4K@60fps RT peeeeero ...

Me ha parecido que falla un poco en los efectos de partículas fuera de pista,el coche que sale de la grava sólo sale polvo,ni una piedrecita a la pista ... espero al juego pero hubiese preferido menos RT y más eso.

Como no sé inglés,sigo sin saber si tendremos clasificación y repostajes animados. [beer]
Muchas ganas de saber más. Supongo que en el evento propio soltaran más sobre cómo jugaremos.
De momento me gusta hasta el chaleco del señor Esaki. Sabéis de algún sitio donde puedan encontrar este tipo de artículos?
A qué hora es el evento de hoy?
Pampamm escribió:Muchas ganas de saber más. Supongo que en el evento propio soltaran más sobre cómo jugaremos.
De momento me gusta hasta el chaleco del señor Esaki. Sabéis de algún sitio donde puedan encontrar este tipo de artículos?


Tienes articulos asi en la tienda de Xbox: https://gear.xbox.com/ pero de momento no hay nada relacionado con Forza, cuando salga el juego ....

Fry77 escribió:A qué hora es el evento de hoy?


A las 18:00 a través de Twitch
@forajidox El video de ayer lo puedes ver con sub en español.
Milik escribió:@forajidox El video de ayer lo puedes ver con sub en español.


Yo he visto el resumen a través del enlace que me han mandado al correo electrónicoy al poner los sub en Castellano,unicamente desaparecían los del inglés.

Tampoco importa,ya irán apareciendo cositas,total lo voy a jugar sí o sí. [beer]
Con subtítulos en español (empieza en el 8:30)
En Twitch básicamente han vuelto a poner el mismo vídeo mientras uno del equipo repetía lo mismo y al final han dicho que en los próximos meses compartirán nuevos vídeos, que están deseándolo...

Vamos, que no lo esperéis antes de Q4.
Nada nuevo en el Monthly. Yo solo quiero saber si después de tantos años el volante girará al fin 900 grados. De momento lo he preguntado por Twitter, si me contestan aviso por aquí. [+risas]
Me importa cero que el juego salga más tarde y hasta me alegra que no fuercen la maquinaria para cumplir la famosa promesa de "sale durante los próximos 12 meses" del E3...pero rehacer todo no sale gratis y parece que le falta bastante desarrollo.
Parece que hoy íbamos a tener fecha y ver a los devs trastear con el juego, menús, viendo alguna carrera, etc y la realidad es que 6 meses después estamos igual salgo el dato de coches y circuitos.
Pues un poco decepcionado con lo de hoy, menos mal que no me quedé para ver el directo.
Pues a mí cuanto más lo retrasen más me fastidia, veo que para jugarlo en pc va a pedir un pepino de pc, esperemos que no se sobren con los requisitos mínimos.

Porque lo de jugar en la nube no lo veo, aún tiene mucho retraso :(
Quizás no se retrasa mucho y hacen lo mismo que lo de HiFi Rush en el siguiente evento
Según dice cierto fake insider, puede irse para agosto.

Yo sinceramente lo dudo, si acaso ya a partir de septiembre.
20 localizaciones me parecen muy pocas… sobre todo si pecan de esos aburridisimos circuitos americanos…

Espero más circuitos europeos…

Como dice el compi, este juego tiene que actualizarse periódicamente tal juego como servicio e ir ampliando ambientes y coches… vamos como FH5 o como GT…
radeonxt escribió:20 localizaciones me parecen muy pocas… sobre todo si pecan de esos aburridisimos circuitos americanos…

Espero más circuitos europeos…

Como dice el compi, este juego tiene que actualizarse periódicamente tal juego como servicio e ir ampliando ambientes y coches… vamos como FH5 o como GT…


Es lo que se estila ahora. Ir ampliando circuitos y coches

El formato dlc suele suponer pérdidas.

Dado de la manera actual lo "regalan" pues toca esperar a que vayan añadiendo cuando les cuadre

De todas formas 20 localizaciones de arranque no me parece tan poco

Para los que somos jugadores de gt7 empezamos con menos circuitos que ese número
7595 respuestas