[HO] Forza Motorsport

A mi la IA, despues de horas de juego, si me parece mala. Todas las carreras seguian el mismo patron. Desde el septimo hacia atras llevan un ritmo, una vez pasas al septimo siempre hay otro bloque/ritmo hasta el tercero y finalmente el segundo y primero que siempre abrían hueco. Siempre pasa lo mismo y en todos los circuitos. Al final da la sensacion que da igual donde te pongas a correr que el desarrollo de la carrera siempre es el mismo.

Tengo ganas de ver el desarrollo de la campaña/progresion/modos de juego.
Molonator69 escribió:Pues oye, yo no tuve problemas con la IA de Forza7, Es mas, algunas veces se me volvia demasiado buena.
Tambien es verdad que no me ponia a hacer el gamba de correr al reves y cosas asi.,


Volverse demasiado buena también es síntoma de mala IA, me explico.

Como dice el compañero, va por tramos y ritmos siendo en algunos casos demasiado lenta y en otros demasiado rápido.

Es muy común ver cómo frenan más de la cuenta para que adelantes, te pillan mágicamente o les aparece un cohete en el culo que se apaga a mitad de la última vuelta jaja.

Existe el llamado hándicap que marca la velocidad de los coches según el ritmo del jugador, por eso no se siente natural y hacen cosas extrañas.
RayTracing sólo para PC

https://hardzone.es/noticias/juegos/for ... racing-pc/

Unas pag que también para xbox, otras que sólo pc... realmente 4K, 60fps y raytracing en consola aún no lo veo, me creo que sólo para PC
Kleshk escribió:RayTracing sólo para PC

https://hardzone.es/noticias/juegos/for ... racing-pc/

Unas pag que también para xbox, otras que sólo pc... realmente 4K, 60fps y raytracing en consola aún no lo veo, me creo que sólo para PC


Falso. De la misma página de los desarrolladores.

Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X|S?

A: Forza Motorsport runs at 4K 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S.

Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature Ray Tracing?

A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track.

A quien creemos a una página oficial de los desarrolladores o a páginas de noticias random?

Forza Motorsport June 2022 Update
Estas noticias sirven para saber de qué pie cojea cada web. [facepalm]
(mensaje borrado)
Francamente,no le veo sentido a especular.Ya se verá en su momento.
¡Buenas gente! me llamó la atencion este juego, lo veo aun mas espectacular que el Horizon 5. Nunca he jugado a un Forza Motorsport y me gustaria darle una oportunidad a este :D, el caso es... todo el mundo me recomienda comprarme un volante, pero ni tengo mas espacio en mi escritorio ni dinero de sobra jajaja.

La pregunta es ¿habeis jugado con mando a los motorsport? ¿se juega mas o menos bien?. Yo quiero jugar basicamente para pasarlo bien, no en competitivo ni nada similar ya que soy muy malo en los juegos de conduccion jajaa.
dragonl escribió:¡Buenas gente! me llamó la atencion este juego, lo veo aun mas espectacular que el Horizon 5. Nunca he jugado a un Forza Motorsport y me gustaria darle una oportunidad a este :D, el caso es... todo el mundo me recomienda comprarme un volante, pero ni tengo mas espacio en mi escritorio ni dinero de sobra jajaja.

La pregunta es ¿habeis jugado con mando a los motorsport? ¿se juega mas o menos bien?. Yo quiero jugar basicamente para pasarlo bien, no en competitivo ni nada similar ya que soy muy malo en los juegos de conduccion jajaa.


No vas a tener problema.
dragonl escribió:¡Buenas gente! me llamó la atencion este juego, lo veo aun mas espectacular que el Horizon 5. Nunca he jugado a un Forza Motorsport y me gustaria darle una oportunidad a este :D, el caso es... todo el mundo me recomienda comprarme un volante, pero ni tengo mas espacio en mi escritorio ni dinero de sobra jajaja.

La pregunta es ¿habeis jugado con mando a los motorsport? ¿se juega mas o menos bien?. Yo quiero jugar basicamente para pasarlo bien, no en competitivo ni nada similar ya que soy muy malo en los juegos de conduccion jajaa.


El juego tiene muchísimas opciones que hacen que sea muy simulador o muy arcade dependiendo cómo lo configures, por lo que puedes tener una gran experiencia con mando y también con volante si lo configuras del modo en el que te sientas cómodo. Te recomiendo que pruebes el 7 que lo puedes encontrar a poco dinero y que funciona muy bien en series s/x.
DeLorean escribió:
dragonl escribió:¡Buenas gente! me llamó la atencion este juego, lo veo aun mas espectacular que el Horizon 5. Nunca he jugado a un Forza Motorsport y me gustaria darle una oportunidad a este :D, el caso es... todo el mundo me recomienda comprarme un volante, pero ni tengo mas espacio en mi escritorio ni dinero de sobra jajaja.

La pregunta es ¿habeis jugado con mando a los motorsport? ¿se juega mas o menos bien?. Yo quiero jugar basicamente para pasarlo bien, no en competitivo ni nada similar ya que soy muy malo en los juegos de conduccion jajaa.


El juego tiene muchísimas opciones que hacen que sea muy simulador o muy arcade dependiendo cómo lo configures, por lo que puedes tener una gran experiencia con mando y también con volante si lo configuras del modo en el que te sientas cómodo. Te recomiendo que pruebes el 7 que lo puedes encontrar a poco dinero y que funciona muy bien en series s/x.


Muchas gracias!!!, me siento mas comodo con una conduccion Arcade, pero veo este juego mas centrado en la simulacion por eso preguntaba. Si eso haré no me he fijado si el 7 esta en el GamePass o toca pasar por caja, pero le echaré un ojo, gracias!
@dragonl El 7 tendrás que compralo en una web de Keys de confianza, lo sacaron de GP cuando lo quitaron de la tienda :(, lo gordo es que los servidores online aún están abiertos xD.
Yo el 7 lo puse en un modo entre arcade y simulación y jugaba con mando sin ningún problema.

Si ya el anterior iba a 4K/60 en One X / Series X y se veía espectacular (había momentos que parecía que estabas viendo una carrera por la tele), cuando tengamos el Motosport en nuestras pantallas lo vamos a gozar. [amor]
El 7 en One X o Series se ve espectacular aun a día de hoy. Y jugáblemente con mando y/o vista tercera persona es totalmente disfrutable (la mayoría de juegos no pueden decir esto).

En efecto... total confianza en el siguiente Forza Motorsport. Dicen que van a mejorar las físicas, y viendo los graficazos sin precedentes que va a gastar... va a ser una pasada.

Se sabe algo de mejoras en la IA? Siempre es un apartado donde hay mucho margen de mejora, y me gustaría que hicieran especial hincapié.
Primer gameplay y en tercera persona,y sacando chispas por pasar por encima de los pianos,mal augurio para los que buscamos simulación
chris76 escribió:Primer gameplay y en tercera persona,y sacando chispas por pasar por encima de los pianos,mal augurio para los que buscamos simulación
pasar por encima de los pianos y saltar chispas es lo más normal, de todas formas si buscas simulación no creo que juegues con la cámara exterior así que no debería "sacarte" de la experiencia
Yo le tengo infinitisimas ganas pero la forma de presentarlo me ha parecido rara, dando poco peso a la parte Motorsport. En casi 6 minutos de gameplay no hay mas de 5 segundos de la vista desde la cabina, por ejemplo. Tampoco se han visto mecánicos o un pitstop que yo recuerde. Pero cero dudas de que saldrá juegazo.
Tmac_1 escribió:Yo le tengo infinitisimas ganas pero la forma de presentarlo me ha parecido rara, dando poco peso a la parte Motorsport. En casi 6 minutos de gameplay no hay mas de 5 segundos de la vista desde la cabina, por ejemplo. Tampoco se han visto mecánicos o un pitstop que yo recuerde. Pero cero dudas de que saldrá juegazo.


Es cierto que dieron mucha prioridad a los gráficos.

En un par de instantes en la presentación se veían varios mecánicos en la zona de parada, unos saliendo andando y otros esperando a un coche a punto de llegar. O sea que está confirmado que habrán al respecto más escenas o animaciones que en el 7, que directamente no se veía nada. en las paradas a boxes.

Toca tener paciencia, yo también tengo muchas ganas; en los próximos meses irán mostrando más detalles de simulación, físicas, más circuitos, climatología,...
DeLorean escribió:
dragonl escribió:¡Buenas gente! me llamó la atencion este juego, lo veo aun mas espectacular que el Horizon 5. Nunca he jugado a un Forza Motorsport y me gustaria darle una oportunidad a este :D, el caso es... todo el mundo me recomienda comprarme un volante, pero ni tengo mas espacio en mi escritorio ni dinero de sobra jajaja.

La pregunta es ¿habeis jugado con mando a los motorsport? ¿se juega mas o menos bien?. Yo quiero jugar basicamente para pasarlo bien, no en competitivo ni nada similar ya que soy muy malo en los juegos de conduccion jajaa.


El juego tiene muchísimas opciones que hacen que sea muy simulador o muy arcade dependiendo cómo lo configures, por lo que puedes tener una gran experiencia con mando y también con volante si lo configuras del modo en el que te sientas cómodo. Te recomiendo que pruebes el 7 que lo puedes encontrar a poco dinero y que funciona muy bien en series s/x.

Con volante Logitech g920 y sin ayudas. Es todo un reto

Asi es como lo juego y es mi juego preferido de careras., online, no juego.

Del nuevo forza espero lo mejor ,.
Un sistema realista de neumaticos y gasolina por favor.

Realista para todos los coches claro.

A ver si sale algun volante oficial o nuevo para SeriesX, estoy con el hype de pillar mi primer volante.
Por no sé que motivo,si juego con el mando de la one al forza 7,el acelerador(RT) no funciona como debe(es como si fuera a medio gas,a pesar de tenerlo pulsado a fondo).Ha habido alguna actualización o se ha cascado el sensor analógico??.
Yo lo que odio de fm7 es la IA, la asistencia oculta en la direccion y el desgaste de los neumaticos en ciertos coches.

La IA: Odio que en ciertos circuitos sean cepos y en otros tenga que jugar sucio en la primera curva o si no no los alcanzo ni loco y vea como se alejan y se alejan y no pueda hacer nada, salvo que reinicie la carrera les adelante suciamente o envistiendo al 1° y magicamente ya no corran los muy hdp

La asistencia oculta en la direccion: me pone de los nervios que no puedas exprimir mas el coche o que no puedas hacer adelantamientos por fuera porque alguien en turn 10 decidio ponerme "patines" como un niño pequeño en la direccion y que se niegue a girar mas por esta mierd*. Estas limitado si o SI a la velocidad.

El desgaste de los neumaticos: hoy hice el evento de 125 millas en nurburgring y fue absurdo que no llevara ni una vuelta y que los neumaticos de delante ya estubieran en amarillo, me obligo a apagar el desgaste de neumaticos y combustible porque no me creo que unos neumaticos duren 10km y asi con otros muchos coches.
pretoriano1995 escribió:Yo lo que odio de fm7 es la IA, la asistencia oculta en la direccion y el desgaste de los neumaticos en ciertos coches.

La IA: Odio que en ciertos circuitos sean cepos y en otros tenga que jugar sucio en la primera curva o si no no los alcanzo ni loco y vea como se alejan y se alejan y no pueda hacer nada, salvo que reinicie la carrera les adelante suciamente o envistiendo al 1° y magicamente ya no corran los muy hdp

La asistencia oculta en la direccion: me pone de los nervios que no puedas exprimir mas el coche o que no puedas hacer adelantamientos por fuera porque alguien en turn 10 decidio ponerme "patines" como un niño pequeño en la direccion y que se niegue a girar mas por esta mierd*. Estas limitado si o SI a la velocidad.

El desgaste de los neumaticos: hoy hice el evento de 125 millas en nurburgring y fue absurdo que no llevara ni una vuelta y que los neumaticos de delante ya estubieran en amarillo, me obligo a apagar el desgaste de neumaticos y combustible porque no me creo que unos neumaticos duren 10km y asi con otros muchos coches.

Tienes la dirección en simulación? Así es bastante más jodido de manejar con el mando. Respecto a la IA, si, es una maldita basura desde que implementaron esa mierda de los driveatares y el problema es el mismo en la saga Horizon
stewe360 escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo lo que odio de fm7 es la IA, la asistencia oculta en la direccion y el desgaste de los neumaticos en ciertos coches.

La IA: Odio que en ciertos circuitos sean cepos y en otros tenga que jugar sucio en la primera curva o si no no los alcanzo ni loco y vea como se alejan y se alejan y no pueda hacer nada, salvo que reinicie la carrera les adelante suciamente o envistiendo al 1° y magicamente ya no corran los muy hdp

La asistencia oculta en la direccion: me pone de los nervios que no puedas exprimir mas el coche o que no puedas hacer adelantamientos por fuera porque alguien en turn 10 decidio ponerme "patines" como un niño pequeño en la direccion y que se niegue a girar mas por esta mierd*. Estas limitado si o SI a la velocidad.

El desgaste de los neumaticos: hoy hice el evento de 125 millas en nurburgring y fue absurdo que no llevara ni una vuelta y que los neumaticos de delante ya estubieran en amarillo, me obligo a apagar el desgaste de neumaticos y combustible porque no me creo que unos neumaticos duren 10km y asi con otros muchos coches.

Tienes la dirección en simulación? Así es bastante más jodido de manejar con el mando. Respecto a la IA, si, es una maldita basura desde que implementaron esa mierda de los driveatares y el problema es el mismo en la saga Horizon

Tuve que ponerla en normal porque en simulacion si se te va el culo y corriges te pega un latigazo en la direccion contraria de la correccion y cruzas el coche, asi que la tengo en normal, pero incluso en simulacion sigue habiendo una asistencia de mierda que curiosamente si inicias un derrape se desactiva
Hola a todos!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, sabéis si todavía me puedo comprar el Forza Motorsport 7 a través de algún código, en Eneba por ejemplo? Es que está ahora mismo el código del juego por 25 euros, o 22 la versión de UK, pero tengo miedo a ir a canjearlo y que, como el juego está retirado, me diga que el código no es válido o algo así. Alguien sabe si todavía se puede canjear? Un saludo y gracias!!
Jay Gallego escribió:Hola a todos!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, sabéis si todavía me puedo comprar el Forza Motorsport 7 a través de algún código, en Eneba por ejemplo? Es que está ahora mismo el código del juego por 25 euros, o 22 la versión de UK, pero tengo miedo a ir a canjearlo y que, como el juego está retirado, me diga que el código no es válido o algo así. Alguien sabe si todavía se puede canjear? Un saludo y gracias!!


Aunque este es el hilo del nuevo forza te respondo igualmente. Yo adquirí la clave "Forza Motorsport 7 (PC/Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL" y se me canjeó sin problemas. Eso sí, me costó 12€. Creo que para pagar 25€ casi mejor que busques el juego físico que ronda ese precio y te funcionará igualmente.

---

Y aprovecho el mensaje para comentar que han salido recientemente noticias de que se mostrarán detalles de la segunda expansión de Horizon 5 a primeros de años, por lo que si esa expansión sale a finales de invierno seguramente Motorsport se iría a finales de primavera para tener un margen entre un lanzamiento y otro y no pisarse. Y digo finales de primavera porque más tarde se pasaría de los 12 meses de los juegos mostrados en la conferencia.
@Jay Gallego Buenas!

Como ha comentado el compañero, yo hace meses lo adquirí por key por 12-13€ y sin problemas, funciona perfectamente. Un poco caro veo esa subida, imagino que será por la oferta-demanda.

@DeLorean Que tal! La cosa es que MS tiene que lidiar con dos triples AAA en fechas similares, a ver cuando sale StarField para cuadrarlos. Mas alla de mayo seria una fecha bastante rara para juegos asi, aunque no descarto otro retraso de Starfield y dejar el campo libre para Forza por desgracia.

saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, me voy a lanzar entonces a comprar una key!
¿No está muy parado todo lo concerniente a este juego? le tengo una ganas locas, pero no sueltan nada de información.
Sí, está todo muy parado, pero están trabajando. Después del trailer hypeante, todo volcado en gráficos y potencia bruta, que nos apetece, irán cayendo otros más técnicos en el futuro.
Yo también espero que la I.A. esté mejorada. En principio, que las físicas estén renovadas y atiendan a muchísimas más variables, sobre todo en las ruedas, es algo positivo que también ha de afectar en las carreras contra la I.A. Hay muchos ejemplos de I.A. buenas en juegos de coches. Y por buena me refiero a que parezca que simulan una competición, más allá de que tengan carencias. Las de Codemasters, en líneas generales, siempre me han gustado por hacerme sentir que estoy dentro de una competición. En cambio las de GT y Forza Motorsport (igual las de Forza Horizon) siempre me han parecido muy simples, por bloques y, en general, poco inmersivas por cómo se desempeñan.
Para mí, junto al modo campaña algo mejor, son dos puntos muy críticos.
kolombo escribió:¿No está muy parado todo lo concerniente a este juego? le tengo una ganas locas, pero no sueltan nada de información.


Pues el twitter de Forza Motorsport lleva semanas bastante activo, cuando antes lo tenían muy muy parado. Postean fotos de coches, hacen preguntas, piden a los usuarios contenido, están moviendo un poco el avispero y reactivando la comunidad poco a poco.

Para Diciembre quizá veamos algo.
Creí que iban a dar algo de info en el evento de ayer..... Al final Microsoft no mostró nada propio [noop]
Bueno pues el día 25 de enero a las 21:00 parece que tendrá lugar un evento de Xbox en el que tendremos noticias sobre el juego, según se ha dicho dicen que mostrarán juegos que estarán disponibles en "pocos meses" a ver si es verdad y le ponen una fecha próxima.
Espero que o realmente pueda funcionar como un simulador, o no quieran pasarse con la simulación en un juego que no lo es. Porque en FM7 se pasaron de rosca, más que asfalto parece que vayas sobre hielo. Las respuestas sin ayudas me parecen demasiado aleatorias, entras a velocidad segura en curva, saliendo tocas un pelín el acelerador en un tracción delantera de potencia bastante "media", y cuando le da la gana se te va de atrás porque sí, y le da la gana muy a menudo.
Vamos que muy a mi pesar el 7 lo voy a tener que jugar con el TC activado, si no es que es una pura lotería en cada curva. He jugado anteriores, salvo el 6, y los FH (que vale no busca lo mismo pero ya es otra referencia) con todas las ayudas quitadas, y nunca me había pasado esto. En el FM5 incluso jugaba con los coches tipo Fórmula/Indycar sin ninguna ayuda y coño se me iban menos que en el FM7 meros turismos tracción delantera. Es que no me lo explico.
Yo solo pido 3 cosas.
Graficos tipo FH5
Fisicas decentes y realistas, al estilo assetto corsa, luego para los mas iniciados siempre se puede bajar el realismo.
Y por ultimo una IA que se ajsute a ti yt te haga sudar, nada de empezar el ultimo y llegar primero.

Lo tienen muy facil para ponerse por encima de un arcade como Gran turismo 7 y a la par con Asetto corsa. Ademas jugarian con la ventaja de que tienen mas variedad que assetto corsa competizione que solo se limita a tres competiciones tipo GT.
incomodo escribió:Yo solo pido 3 cosas.
Graficos tipo FH5
Fisicas decentes y realistas, al estilo assetto corsa, luego para los mas iniciados siempre se puede bajar el realismo.
Y por ultimo una IA que se ajsute a ti yt te haga sudar, nada de empezar el ultimo y llegar primero.

Lo tienen muy facil para ponerse por encima de un arcade como Gran turismo 7 y a la par con Asetto corsa. Ademas jugarian con la ventaja de que tienen mas variedad que assetto corsa competizione que solo se limita a tres competiciones tipo GT.


Sin ánimo de buscar ninguna polémica, gt7 no es un arcade
incomodo escribió:Yo solo pido 3 cosas.
Graficos tipo FH5
Fisicas decentes y realistas, al estilo assetto corsa, luego para los mas iniciados siempre se puede bajar el realismo.
Y por ultimo una IA que se ajsute a ti yt te haga sudar, nada de empezar el ultimo y llegar primero.

Lo tienen muy facil para ponerse por encima de un arcade como Gran turismo 7 y a la par con Asetto corsa. Ademas jugarian con la ventaja de que tienen mas variedad que assetto corsa competizione que solo se limita a tres competiciones tipo GT.


Gráficos superiores a FH 5 porque son circuitos,no mundo abierto,porque han tenido más tiempo de desarrollo,porque han podido usar mejor la tecnología de SeriesX. [beer]

Lo de GT7 sobra pero estás en tu derecho de decirlo.
incomodo escribió:Yo solo pido 3 cosas.
Graficos tipo FH5
Fisicas decentes y realistas, al estilo assetto corsa, luego para los mas iniciados siempre se puede bajar el realismo.
Y por ultimo una IA que se ajsute a ti yt te haga sudar, nada de empezar el ultimo y llegar primero.

Lo tienen muy facil para ponerse por encima de un arcade como Gran turismo 7 y a la par con Asetto corsa. Ademas jugarian con la ventaja de que tienen mas variedad que assetto corsa competizione que solo se limita a tres competiciones tipo GT.

Yo creo que no sabéis lo que pedís. Forza Motorsport no es un Assetto Corsa, de hecho está infinitamente más cerca de Gran Turismo que de Assetto Corsa, y así debería seguir. AC es un juego de nicho, para los que busquen simulador puro y duro y correr sin más, tanto GT como FM quieren llegar a un público más amplio, y eso incluye, por supuesto, ser más accesibles. Que sí, que aunque sea simulador se puede simplificar, pero es que físicas tipo AC y manejo con mando es totalmente incompatible, y la inmensa mayoría de jugadores de FM juega con mando. Gran Turismo ha logrado un equilibrio muy bueno entre simulación y arcade, y creo que parte del problema de los últimos FM es que no saben muy bien dónde encajar, así que por favor, que se centren en hacer un FM y no un AC.
A mi me gustaría que los coches tuvieran un color más realista y no tan pastel, que en la cámara interior volviesen las animaciones de las manos como en el Forza Motorsport 5, que los guantes no parezcan manoplas de cocina y que de una maldita vez el girio del volante de la cámara interior corresponda con el giro real porque jugando con el Thrustmaster te saca completamente de la experiencia.
Puestos a pedir a mi me gustaria que tubiese un modo mas arcade, tanta simulacion se me hace un poco bola :)
@BigBoss_ jajaja que razón tienes.
Te lo compro, tienes razón.
Pues entonces vamos a cambiar el deseo, que assetto corsa tenga más circuitos, competiciones y marcas de coches. Tal y como es pero con 20000 modelos de coches y 200 marcas.
El juego es casi inmejorable pero lo de quedarme solo en competiciones GT...
Pero... Esto es una utopía, o creo que se haga esto nunca.
Jugado toda la saga y visto el lo que hicieron con el 5,6 y 7 esperanzas 0

Y yo el AC competicione lo juego con mando sin asm y prácticamente sin abs ni tcr y lo disfruto perfectamente,solo tienes que ajustar la IA para ser competitivo
forza motorsport es un simcade, asetto corsa dejadlo para los elitistas y, como ha mencionado alguien, deberían hacer la animación del volante y además, que no patinen tanto los coches.
Pués yo pido qué añadan vuelta de clasificación minimo.
marianodepa1996 escribió:forza motorsport es un simcade, asetto corsa dejadlo para los elitistas y, como ha mencionado alguien, deberían hacer la animación del volante y además, que no patinen tanto los coches.

Patinan en el 7, en el 5 era una gozada. El 6 no lo he jugado.

@Kaidrik bueno con todas las ayudas casi se conduce solo, es lo bueno cada uno se establece su nivel mediante las ayudas.
darksch escribió:
marianodepa1996 escribió:forza motorsport es un simcade, asetto corsa dejadlo para los elitistas y, como ha mencionado alguien, deberían hacer la animación del volante y además, que no patinen tanto los coches.

Patinan en el 7, en el 5 era una gozada. El 6 no lo he jugado.

El 5 y el 6 tenían bastantes menos coches y circuitos que el 4 (mi favorito, por cierto), lamentable. Espero que el nuevo tenga como mínimo lo que trae el 7.
No se yo... Porque como quieren hacer el juego como servicio quitándole así la nomenclatura y metiendo contenido por el resto de los tiempos capaces de sacarlo pelado y luego ir añadiendo cosas...
Yo es que creo que es un juego que le viene cojonudo lo de Juego como Servicio.
Mas que circuitos y coches, espero que venga con una base de simulación potente y de ahí que vayan añadiendo lo que tengan que añadir.
marianodepa1996 escribió:
darksch escribió:
marianodepa1996 escribió:forza motorsport es un simcade, asetto corsa dejadlo para los elitistas y, como ha mencionado alguien, deberían hacer la animación del volante y además, que no patinen tanto los coches.

Patinan en el 7, en el 5 era una gozada. El 6 no lo he jugado.

El 5 y el 6 tenían bastantes menos coches y circuitos que el 4 (mi favorito, por cierto), lamentable. Espero que el nuevo tenga como mínimo lo que trae el 7.


Sería inaceptable que viniese con menos circuitos,eso lo tienen medio hecho de los anteriores,es mejorarlos y tiempo han tenido. [beer]
Molonator69 escribió:Yo es que creo que es un juego que le viene cojonudo lo de Juego como Servicio.
Mas que circuitos y coches, espero que venga con una base de simulación potente y de ahí que vayan añadiendo lo que tengan que añadir.

Yo confío en que tenga buena base de contenido y que en los demás aspectos se lo curren. Y que metan clasificaciones de una vez por todas.
7532 respuestas