[HO] Forza Motorsport

C0rleone escribió:Hola, tengo una duda, ¿se pueden canjear todavía los códigos de los dlc de forza 7 o ya no se puede debido a la retirada del juego de la store?

Un saludo.


Si está sin usar no veo porque no.
Ganas de que salga, aún así, creo que los coches están mejor recreados en GT7
bucks escribió:Ganas de que salga, aún así, creo que los coches están mejor recreados en GT7


Lo dudo porque incluso Forza 7 de hace 6 años dejaba en evidencia a GT7 en casi todos los apartados. Que haya algún coche que esté mejor puede ser pero en general todo el juego es peor incluso que Forza 7.
Forzagamer escribió:
bucks escribió:Ganas de que salga, aún así, creo que los coches están mejor recreados en GT7


Lo dudo porque incluso Forza 7 de hace 6 años dejaba en evidencia a GT7 en casi todos los apartados. Que haya algún coche que esté mejor puede ser pero en general todo el juego es peor incluso que Forza 7.


Bueno, yo he jugado Forza 7 y GT7 y no estoy tan de acuerdo en lo que dices. GT7 ha mejorado mucho también desde que salió, y hay que tener eso en cuenta.

Por otro lado, no lo he probado en persona, por desgracia, pero hablan maravillas de GT7 usando las gafas de RV.

Disfrutemos de este cuando salga, que los demás son discusiones que no llevan a ningún sitio.
Jesugandalf escribió:
Forzagamer escribió:
bucks escribió:Ganas de que salga, aún así, creo que los coches están mejor recreados en GT7


Lo dudo porque incluso Forza 7 de hace 6 años dejaba en evidencia a GT7 en casi todos los apartados. Que haya algún coche que esté mejor puede ser pero en general todo el juego es peor incluso que Forza 7.


Bueno, yo he jugado Forza 7 y GT7 y no estoy tan de acuerdo en lo que dices. GT7 ha mejorado mucho también desde que salió, y hay que tener eso en cuenta.

Por otro lado, no lo he probado en persona, por desgracia, pero hablan maravillas de GT7 usando las gafas de RV.

Disfrutemos de este cuando salga, que los demás son discusiones que no llevan a ningún sitio.


No sé si se pueden poner comparativas en este hilo pero elanalistadebits ha hecho una comparativa exactamente en las mismas condiciones y Forza de hace 6 años está por delante en casi todos los apartados empezando por las físicas de colisiones y la lluvia que parecen de risa en GT. Forza es un juego mas redondo en todos los apartados y GT más irregular, brilla en algunos apartados y está muy descuidado en otros.

Jesugandalf escribió:
Forzagamer escribió:
bucks escribió:Ganas de que salga, aún así, creo que los coches están mejor recreados en GT7


Lo dudo porque incluso Forza 7 de hace 6 años dejaba en evidencia a GT7 en casi todos los apartados. Que haya algún coche que esté mejor puede ser pero en general todo el juego es peor incluso que Forza 7.


Bueno, yo he jugado Forza 7 y GT7 y no estoy tan de acuerdo en lo que dices. GT7 ha mejorado mucho también desde que salió, y hay que tener eso en cuenta.

Por otro lado, no lo he probado en persona, por desgracia, pero hablan maravillas de GT7 usando las gafas de RV.

Disfrutemos de este cuando salga, que los demás son discusiones que no llevan a ningún sitio.


En VR he escuchado lo mismo si, pero como juego es una castaña buena, yo le estoy dando ahora y que es lo veo más como un expositor de coches y ya, porque en cuanto entras al gameplay es de risa, encima venga a ponerte en portada y tal cosas como "el rey de la simulación", es que es acojonante...

Aún así creo que son perfectamente compatibles, siempre y cuando te tomes los juegos como lo que es y no como te lo quieren hacer vender XD XD

El mono que tengo por este forza 8 no es ni normal, estoy por volver a instalarme el 7 y rejugarlo una temporada, porque me acojona que sigamos sin saber la fecha de salida del juego todavía y son ya muuuuuchos años sin un motorsport.
yonat escribió:
Jesugandalf escribió:
Forzagamer escribió:
Lo dudo porque incluso Forza 7 de hace 6 años dejaba en evidencia a GT7 en casi todos los apartados. Que haya algún coche que esté mejor puede ser pero en general todo el juego es peor incluso que Forza 7.


Bueno, yo he jugado Forza 7 y GT7 y no estoy tan de acuerdo en lo que dices. GT7 ha mejorado mucho también desde que salió, y hay que tener eso en cuenta.

Por otro lado, no lo he probado en persona, por desgracia, pero hablan maravillas de GT7 usando las gafas de RV.

Disfrutemos de este cuando salga, que los demás son discusiones que no llevan a ningún sitio.


En VR he escuchado lo mismo si, pero como juego es una castaña buena, yo le estoy dando ahora y que es lo veo más como un expositor de coches y ya, porque en cuanto entras al gameplay es de risa, encima venga a ponerte en portada y tal cosas como "el rey de la simulación", es que es acojonante...

Aún así creo que son perfectamente compatibles, siempre y cuando te tomes los juegos como lo que es y no como te lo quieren hacer vender XD XD

El mono que tengo por este forza 8 no es ni normal, estoy por volver a instalarme el 7 y rejugarlo una temporada, porque me acojona que sigamos sin saber la fecha de salida del juego todavía y son ya muuuuuchos años sin un motorsport.


Pues yo me he pillado hace poco el Forza 7 y sinceramente como simulador el GT7 le da unas cuantas vueltas al Forza, pero vamos es algo que ya reflejaban algunos análisis en su día cuando salió, Forza 7 como simulador es muy muy light, la lluvia casi ni afecta a la conducción y los coches son mucho más fáciles de controlar, GT7 tiene unas físicas muy similares a un asseto corsa pero es más completo que este(si, también tengo el asseto corsa).

Eso sí, graficamente quitando los coches está mejor el Forza y el modo un jugador puede resultar más divertido que el de GT, además es más divertido correr con la IA de los rivales del Forza que la de GT.

Espero que el Forza 8 vuelva a la senda de la simulación como los anteriores
Pablito82 escribió:
yonat escribió:
Jesugandalf escribió:
Bueno, yo he jugado Forza 7 y GT7 y no estoy tan de acuerdo en lo que dices. GT7 ha mejorado mucho también desde que salió, y hay que tener eso en cuenta.

Por otro lado, no lo he probado en persona, por desgracia, pero hablan maravillas de GT7 usando las gafas de RV.

Disfrutemos de este cuando salga, que los demás son discusiones que no llevan a ningún sitio.


En VR he escuchado lo mismo si, pero como juego es una castaña buena, yo le estoy dando ahora y que es lo veo más como un expositor de coches y ya, porque en cuanto entras al gameplay es de risa, encima venga a ponerte en portada y tal cosas como "el rey de la simulación", es que es acojonante...

Aún así creo que son perfectamente compatibles, siempre y cuando te tomes los juegos como lo que es y no como te lo quieren hacer vender XD XD

El mono que tengo por este forza 8 no es ni normal, estoy por volver a instalarme el 7 y rejugarlo una temporada, porque me acojona que sigamos sin saber la fecha de salida del juego todavía y son ya muuuuuchos años sin un motorsport.


Pues yo me he pillado hace poco el Forza 7 y sinceramente como simulador el GT7 le da unas cuantas vueltas al Forza, pero vamos es algo que ya reflejaban algunos análisis en su día cuando salió, Forza 7 como simulador es muy muy light, la lluvia casi ni afecta a la conducción y los coches son mucho más fáciles de controlar, GT7 tiene unas físicas muy similares a un asseto corsa pero es más completo que este(si, también tengo el asseto corsa).

Eso sí, graficamente quitando los coches está mejor el Forza y el modo un jugador puede resultar más divertido que el de GT, además es más divertido correr con la IA de los rivales del Forza que la de GT.

Espero que el Forza 8 vuelva a la senda de la simulación como los anteriores


Como "simulador" te referirás únicamente al manejo de los coches porque en el resto tiene poco o nada de simulador, empezando por la cámara exterior que transmite unas sensaciones bastante ridículas al lado de la naturalidad de Forza.
Forzagamer escribió:
Pablito82 escribió:
yonat escribió:
En VR he escuchado lo mismo si, pero como juego es una castaña buena, yo le estoy dando ahora y que es lo veo más como un expositor de coches y ya, porque en cuanto entras al gameplay es de risa, encima venga a ponerte en portada y tal cosas como "el rey de la simulación", es que es acojonante...

Aún así creo que son perfectamente compatibles, siempre y cuando te tomes los juegos como lo que es y no como te lo quieren hacer vender XD XD

El mono que tengo por este forza 8 no es ni normal, estoy por volver a instalarme el 7 y rejugarlo una temporada, porque me acojona que sigamos sin saber la fecha de salida del juego todavía y son ya muuuuuchos años sin un motorsport.


Pues yo me he pillado hace poco el Forza 7 y sinceramente como simulador el GT7 le da unas cuantas vueltas al Forza, pero vamos es algo que ya reflejaban algunos análisis en su día cuando salió, Forza 7 como simulador es muy muy light, la lluvia casi ni afecta a la conducción y los coches son mucho más fáciles de controlar, GT7 tiene unas físicas muy similares a un asseto corsa pero es más completo que este(si, también tengo el asseto corsa).

Eso sí, graficamente quitando los coches está mejor el Forza y el modo un jugador puede resultar más divertido que el de GT, además es más divertido correr con la IA de los rivales del Forza que la de GT.

Espero que el Forza 8 vuelva a la senda de la simulación como los anteriores


Como "simulador" te referirás únicamente al manejo de los coches porque en el resto tiene poco o nada de simulador, empezando por la cámara exterior que transmite unas sensaciones bastante ridículas al lado de la naturalidad de Forza.

Yo jamás juego a un simulador desde la cámara exterior, ni la he probado.
@Pablito82 respeto tu opinión, faltaría más, pero no lo comparto en absoluto. Te compro que Forza tampoco es un simulador o al menos es muy muy light, yo también he jugado y tengo assetto corsa, iRacing, etc, pero lo de GT7 para mi ha sido una vergüenza en mayúsculas.

Dicho lo cual, por mi parte voy a dejar el off-topic, no por mal rollo ni nada, si no porque no creo que sea el hilo XD XD

Ahora que el compañero ha mencionado lo de la cámara, cuales usáis normalmente?

Yo suelo alternar entre la interior del volante o la exterior que se ve un poco el morro.
yonat escribió:@Pablito82 respeto tu opinión, faltaría más, pero no lo comparto en absoluto. Te compro que Forza tampoco es un simulador o al menos es muy muy light, yo también he jugado y tengo assetto corsa, iRacing, etc, pero lo de GT7 para mi ha sido una vergüenza en mayúsculas.

Dicho lo cual, por mi parte voy a dejar el off-topic, no por mal rollo ni nada, si no porque no creo que sea el hilo XD XD

Ahora que el compañero ha mencionado lo de la cámara, cuales usáis normalmente?

Yo suelo alternar entre la interior del volante o la exterior que se ve un poco el morro.

Yo dependiendo del coche uso la interior del volante o la del capó
Yo siempre juego con la externa, la más alejada, aunque no quita que halla probado las otras.

Estoy tan acostumbrado a usar la externa que cuando pruebo alguna de las internas me siento raro.
Yo la del parachoques, para mi la mejor para ver bien la pista, la interior está chula pero limita mucho la vision
Pablito82 escribió:Yo la del parachoques, para mi la mejor para ver bien la pista, la interior está chula pero limita mucho la vision


Exacto, creo que es la que me permite mas apurar las curvas y tal.

La interior esta chulisima, en VR tiene que ser un espectaculo estos juegos, pero si quieres ir a todo trapo apurando, al final siempre acabo poniendo la del morro.

Con esto de quedarme sin juegos de coches, ya me he terminado el GT7 y el otro que tengo es el NFS pero no me llama tanto, me he decidido por reinstalar el Forza 7 a ver que tal está a día de hoy.
yonat escribió:
Pablito82 escribió:Yo la del parachoques, para mi la mejor para ver bien la pista, la interior está chula pero limita mucho la vision


Exacto, creo que es la que me permite mas apurar las curvas y tal.

La interior esta chulisima, en VR tiene que ser un espectaculo estos juegos, pero si quieres ir a todo trapo apurando, al final siempre acabo poniendo la del morro.

Con esto de quedarme sin juegos de coches, ya me he terminado el GT7 y el otro que tengo es el NFS pero no me llama tanto, me he decidido por reinstalar el Forza 7 a ver que tal está a día de hoy.

Yo ahora mismo estoy con el Forza 7, el GT7 me lo termine hace tiempo(aunque creo que le han actualizado historias, pero ya no tengo la PS4 conectada desde que pille la series X)

El need for speed Hot pursuit remastered para mí fue una grata sorpresa, le di una oportunidad al estar en el Gamepass y me divertí con el, los otros no los he probado
kolombo escribió:Imagen


Por lo visto, parece ser que esa imagen va por el circuito oval en el estadio que se viene en la siguiente serie en Forza Horizon 5 xD.
Kaidrik escribió:
kolombo escribió:Imagen


Por lo visto, parece ser que esa imagen va por el circuito oval en el estadio que se viene en la siguiente serie en Forza Horizon 5 xD.


[buuuaaaa]
El juego debe estar 'en pañales' porque sino no se explica que se anunciara hace años con un video que en realidad no enseñaba nada (y supongo que veían que la competencia sí avanzaba), y ahora pasan los meses y no se menciona ni pizca en los monthly.

Saldrá a finales de año de correprisas con poco contenido y verde y lo irán apañando con el tiempo, espero equivocarme.
Vancete escribió:El juego debe estar 'en pañales' porque sino no se explica que se anunciara hace años con un video que en realidad no enseñaba nada (y supongo que veían que la competencia sí avanzaba), y ahora pasan los meses y no se menciona ni pizca en los monthly.

Saldrá a finales de año de correprisas con poco contenido y verde y lo irán apañando con el tiempo, espero equivocarme.


Yo creo que se están callando hasta el evento tocho de Junio, el showcase.

Sigo apostando porque en dicho evento van a dar la fecha de salida, algo así para Septiembre. Ojo, no es ningún rumor, ni nada, simplemente mi suposición sin más.
a qué hora Española hacen el evento?
Vancete escribió:El juego debe estar 'en pañales' porque sino no se explica que se anunciara hace años con un video que en realidad no enseñaba nada (y supongo que veían que la competencia sí avanzaba), y ahora pasan los meses y no se menciona ni pizca en los monthly.

Saldrá a finales de año de correprisas con poco contenido y verde y lo irán apañando con el tiempo, espero equivocarme.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-ano/

Bien que lo pulan, tengo una Series S y me repatea cuando sacan juegos poco optimizados por no calentarse la cabeza, que la blanquita es capaz de cosas muy grandes pero tienes que dedicarle tiempo y se que este Forza va a ir como la seda y con unos gráficos a la altura.
Yo creo que tendremos beta en junio y el juego saldrá en octubre.

Pero obviamente es suposición sin nada de base.

Lo que está claro es que Forza sale este año. Turn10 no defrauda ni con rendimiento ni con lo mostrado. Así que el ingame del año pasado será así
Ya falta menos para el primer juego de conducción con raytracing ingame y ciclo dinámico en todos los circuitos [tadoramo]

@Forzagamer Se me acaba de poner durísima. ¿Creéis que veremos algo en el Showcase, fecha incluida? Esperemos que sí.
Ojalá haya alguna novedad... la verdad es que se está haciendo muy larga la espera.
Yo doy por hecho que en este showcase anuncian beta y fecha de lanzamiento.
Álvaro Oreja escribió:@Forzagamer Se me acaba de poner durísima. ¿Creéis que veremos algo en el Showcase, fecha incluida? Esperemos que sí.

Yo doy por hecho que sí, es que si no sería un desastre teniendo en cuenta que debería haber salido en primavera y que no se ha visto casi nada.
Forzagamer escribió:Ya falta menos para el primer juego de conducción con raytracing ingame y ciclo dinámico en todos los circuitos [tadoramo]



¿¿ Todo junto ??

Es muy bruto.

Ya veremos si al poner 4K / 60 fps no hay que quitar el RT.

Como hayan conseguido todo,bienvenido el retraso ... siempre y cuando lo tengamos para Navidades. [sati] [beer]
¿Es cosa mía o llevamos unos años en que la música de los trailers de juegos son todas iguales?
A ver si nos dicen cuándo sale...
Forzagamer escribió:Ya falta menos para el primer juego de conducción con raytracing ingame y ciclo dinámico en todos los circuitos [tadoramo]



Que bien se ve. ¿Se sabe cómo se verá en Series S?
@Jesugandalf o nos lo meten en otoño o nos dan (cruzo los dedos) en junio después de su conferencia o este verano.
Menuda pintaza
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:Ya falta menos para el primer juego de conducción con raytracing ingame y ciclo dinámico en todos los circuitos [tadoramo]



Que bien se ve. ¿Se sabe cómo se verá en Series S?


Probablemente a 1080p/60fps. Creo que incluso mencionaron que la pequeña de Microsoft también llevaría Ray Tracing en este juego.
Javivalle escribió:
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:Ya falta menos para el primer juego de conducción con raytracing ingame y ciclo dinámico en todos los circuitos [tadoramo]



Que bien se ve. ¿Se sabe cómo se verá en Series S?


Probablemente a 1080p/60fps. Creo que incluso mencionaron que la pequeña de Microsoft también llevaría Ray Tracing en este juego.



Interesante, le tengo ganas al juego y más si está a un nivel alto de detalle y es comopleto. La verdad que hacen falta juegos buenos en esta nueva generación en cuanto a coches se refiere uno
Sacaron un tweet desde Turn 10 afirmando que en Series S iría a 1080 y 60 frames con raytracing global como en Series X.
Yo apostaría que tanto este Forza Motorsport como Hellblade 2 van a marcar un nuevo hito en cuanto a nivel de realismo o espectacularidad gráfica. Son géneros muy propicios a ello, por un lado conducción en circuitos cerrados y por otro, una aventura bastante lineal. Y los estudios que hay detrás dan bastante confianza. Se nos van a caer los eggs al suelo. [babas]
kakashihatake78 escribió:Yo apostaría que tanto este Forza Motorsport como Hellblade 2 van a marcar un nuevo hito en cuanto a nivel de realismo o espectacularidad gráfica. Son géneros muy propicios a ello, por un lado conducción en circuitos cerrados y por otro, una aventura bastante lineal. Y los estudios que hay detrás dan bastante confianza. Se nos van a caer los eggs al suelo. [babas]


Opino igual. Lo único que podría frustrar esa realidad sería que les faltara tiempo de desarrollo.
Hunder escribió:Sacaron un tweet desde Turn 10 afirmando que en Series S iría a 1080 y 60 frames con raytracing global como en Series X.

Eso quiero verlo yo.
Hunder escribió:Sacaron un tweet desde Turn 10 afirmando que en Series S iría a 1080 y 60 frames con raytracing global como en Series X.



Pues bastante bien entonces
Jesugandalf escribió:
Hunder escribió:Sacaron un tweet desde Turn 10 afirmando que en Series S iría a 1080 y 60 frames con raytracing global como en Series X.

Eso quiero verlo yo.


Pues yo soy optimista. Veremos. Ten en cuenta que hablamos de un juego de conducción, Turn 10 que ha demostrado de sobra que sabe sacar partido, motor conocido y evolucionado, pensado para la nueva generación, centrados en el hardware de Series, años de desarrollo y optimización, etc

Si lo dicen ellos, en este caso de Turn 10, les doy mi voto de confianza. Mira Forza Horizon 5 como se mueve en Series S siendo mundo abierto y diseñado también para One.
Ami me molaría que en la Series S también tuviéramos como en el Fh5 un modo 4k 30fps
hard.d escribió:Ami me molaría que en la Series S también tuviéramos como en el Fh5 un modo 4k 30fps


Yo creo que en este juego le sentaría fatal, le meterán buena carga a 1080/60 y será de lo más top en la consola
hard.d escribió:Ami me molaría que en la Series S también tuviéramos como en el Fh5 un modo 4k 30fps


¿30fps en un juego de coches? Aunque tuviera los mejores gráficos del mundo, yo no lo tocaría ni con un palo.

Precisamente un juego de coches necesita con más razón los 60fps (o 120fps si es posible) porque la fluidez extra de más fps hacen que se sienta más realista.
Yo quiero que se centren en la IA, que me cojan el rebufo en la recta, que se comporten de manera realista, no cómo lo que hay ahora.

Eso para mí sería un avance preferible al Ray tracing.

Saludos
De la IA dijeron, en el vídeo de enero, muy de pasada que podría ser tan rápida como los primeros de los marcadores sin "trampas"(como en el 7).
Si hay varios juegos en Xbox para que implanten una inteligencia artificial de estas modernas, sin duda el Forza tiene muchas papeletas.

Por otro lado también me gustaría ver un modo 120fps.
Pampamm escribió:De la IA dijeron, en el vídeo de enero, muy de pasada que podría ser tan rápida como los primeros de los marcadores sin "trampas"(como en el 7).
Si hay varios juegos en Xbox para que implanten una inteligencia artificial de estas modernas, sin duda el Forza tiene muchas papeletas.

Por otro lado también me gustaría ver un modo 120fps.


Ese modo supongo que podría ser posible a 1080p. La verdad es que estaría muy bien.
No decían que salía en Mayo, ¿hasta que mes se ha retrasado?

Salu2
@maverik2000 y yo en las físicas.
Creo que esta vez tienen muy claro lo que se traen entre manos.
Creo que va a ser una burrada.
Mayo olvídate…pusieron primavera 2023….y como muy muy pronto, que nos den la sorpresa en la conferencia de MS el 11 de Junio. Si no…espéralo para octubre/noviembre
7597 respuestas