[HO] Forza Motorsport - 2023

AzagraMac escribió:Parece que necesitas un equipo de NASA para jugar en 4K, pero olvídate de ir a 60fps... y eso con 4090.

Con RT
Imagen

Sin RT
Imagen

https://www.somosxbox.com/forza-motorsp ... 0/1020920/


Yo tengo una 4080 y con todo ultra y dlss en calidad me da 70fps en el benchmark y no baja nunca de 60 en carrera. Claramente en esas capturas hay un problema porque el gpu renderer está a 0, cuando debería dar un valor.
Imagen
4k nativo con RT y gráficos al máximo.
Pues acabo de probar a quitar el DLSS y me va exactamente a los mismos fps. Parece que en mi caso va capado por la CPU. Solo el 17% del benchmark lo limita la gpu según el propio benchmark.
Lo he comentado unas cuantas veces, no os volvais locos con los settings que estan rotos, paso exactamente igual con Halo en PC. Ahora a ver cuando lo arreglan [+risas]
Pues finalmente lo he probado y se ve ASQUEROSAMENTE BORROSO. He probado mil settings y nada. No entiendo que pasa con este juego.
Normero escribió:Pues finalmente lo he probado y se ve ASQUEROSAMENTE BORROSO. He probado mil settings y nada. No entiendo que pasa con este juego.


A mí se me ve nítido. No entiendo los problemas que tenéis algunos. No sé si tiene algún fallo con algún hardware en concreto o es que simplemente tenéis la resolución dinámica activada o baja.

Imagen
@Strait La verdad no lo entiendo. He jugado con todos los settings y se ve igual de borroso. Tanto los FH como el mismo FM7 se me ven mil veces mas nitidos. Bueno, cualquier juego se ve mas nitido que esto. Es como cuando juegas algo a 720p escalado a 1080p o una sensacion visual similar.
Gente tengo una duda, haber si me eh saltado algo.
Cada vez que arranco el juego, me detecta la configuracion predeterminada del volante, la personalizada que hago tengo que ir y selecionarla manualmente, (no se seleciona automaticamente al empezar a jugar),
Os pasa a vosotros?
Me voy olvidando de jugarlo ya con una RTX 2060 super 8 GB? O a low settings hay esperanza de 60 fps?
chuckyflame escribió:Me voy olvidando de jugarlo ya con una RTX 2060 super 8 GB? O a low settings hay esperanza de 60 fps?


Con eso no te da ni para abrir la puerta de un coche.
@new30 A mí me pasa lo mismo.

Está muy, muy en pañales el juego. A ver si meten otro parche tocho porque hay demasiadas cosas a arreglar
new30 escribió:Gente tengo una duda, haber si me eh saltado algo.
Cada vez que arranco el juego, me detecta la configuracion predeterminada del volante, la personalizada que hago tengo que ir y selecionarla manualmente, (no se seleciona automaticamente al empezar a jugar),
Os pasa a vosotros?


El juego ni aparece en AMD Adrenalin, han lanzado una beta para que les hagamos el trabajo sucio, no hay más... Está plagado de bugs

Por cierto mil gracias a @Elimendez , he puesto todo en predefinido cómo has dicho y ahora sí he podido acabar al menos la primera carrera... Espero que así siga
Ayer lo probé para comprobar temas de rendimiento en mi humilde 4070 con todo a tope y a 2k y bueno, esperaba algo más catastrófico después de leer los comentarios.
Ojo, probé sólo un circuito, pero en contadas ocasiones bajó de los 60 fps.
Decir que no me pareció tan tocho gráficamente como yo esperaba (comparado con lo que mostraron en el trailer)
También que no me parece ni medio normal que no metan de salida DLSS3 o FSR 3, pero bueno, supongo que el día 10 saldrá un parche tocho arreglando (algo al menos) el rendimiento y más adelante (si los modders no lo hacen antes) incluyan Dlss 3 y Fsr 3 de manera oficial.
@tursey

Nada tío. Ayer por quererlo ver diferente simplemente toque un par de ajustes y se bloqueo.

Déjalo así. Es la única manera de jugar. Y cierto no.aparece en adrenaline, ni me había fijado.
Tras probar muchas congif, creo que el problema está en el DLSS. Lo probé en todos los modos posibles y se veía igual de borroso.

Probé a desactivarlo, poner el renderizado dinámico en ultra al 100% de reescalado y no solo se ve mejor, si no que han desaparecido las caídas de fps, 60 rocosos.

Lo he dejado con DLSS y RT en off, dinámico en ultra, todos los settings en automático, resolución 4k y bloqueado a 60 fps.

Todo esto con un 3080 y un 13600k
Después de 2 días con el para mi es un juegazo, tiene fallos de rendimiento y el juego tiene varios bugs pero el online esta bastante bien montando y una cosa que va a favor de la limpieza es que si chocas con alguien los dos se quedan como enganchados y eso a la hora de buscar limpieza esta bastante bien

Me gusta pero aquí hacen falta varios parches
Normero escribió:@Strait La verdad no lo entiendo. He jugado con todos los settings y se ve igual de borroso. Tanto los FH como el mismo FM7 se me ven mil veces mas nitidos. Bueno, cualquier juego se ve mas nitido que esto. Es como cuando juegas algo a 720p escalado a 1080p o una sensacion visual similar.

Hay que reiniciar el juego para que funcionen los cambios.Es un bug.

@aim_dll
Yo lo pobaré mañana ,pero por lo que se dice,queda muuuucho.
La IA no se puede quedar así.Es un desastre.
Settings rotas.
Numeroso Bugs.
Maliísimas repeticiones .
En lluvia a penas se nota que vas en lluvia ,ni hay charcos...

Todo esto lo saco de gente que ha jugado
Yo creo que mejorarán o arreglaran todo.

Yo me lo iba a pillar ,pero de momento tiraré de Gamepass y ya cuando arreglen cosas ,caerá,no sea que luego no se lo curren y...

A ver si malana pruebo aunque sea en versión d ellos mares y ya el 10 tiro de GP.
hh1 escribió:
Normero escribió:@Strait La verdad no lo entiendo. He jugado con todos los settings y se ve igual de borroso. Tanto los FH como el mismo FM7 se me ven mil veces mas nitidos. Bueno, cualquier juego se ve mas nitido que esto. Es como cuando juegas algo a 720p escalado a 1080p o una sensacion visual similar.

Hay que reiniciar el juego para que funcionen los cambios.Es un bug.

@aim_dll
Yo lo prbaré mañana ,pero por lo que se dice,queda muuuucho.
La IA no se puede quedar así.Es un desastre.
Settings rotas.
Numeroso Bugs.
Maliísimas repeticiones .
En lluvia a penas se nota que vas en lluvia ,ni hay charcos...

Todo esto lo saco de gente que ha jugado
Yo creo que mejorarán o arreglaran todo.

Yo me lo iba a pillar ,pero de momento tiraré de Gamepass y ya cuando arreglen cosas ,caerá,no sea que luego no se lo curren y...


Si, el juego tiene bugs pero el principal modo para mi(online) fuera de esos bugs va bien y parece que la gente es limpia
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Normero escribió:@Strait La verdad no lo entiendo. He jugado con todos los settings y se ve igual de borroso. Tanto los FH como el mismo FM7 se me ven mil veces mas nitidos. Bueno, cualquier juego se ve mas nitido que esto. Es como cuando juegas algo a 720p escalado a 1080p o una sensacion visual similar.

Hay que reiniciar el juego para que funcionen los cambios.Es un bug.

@aim_dll
Yo lo prbaré mañana ,pero por lo que se dice,queda muuuucho.
La IA no se puede quedar así.Es un desastre.
Settings rotas.
Numeroso Bugs.
Maliísimas repeticiones .
En lluvia a penas se nota que vas en lluvia ,ni hay charcos...

Todo esto lo saco de gente que ha jugado
Yo creo que mejorarán o arreglaran todo.

Yo me lo iba a pillar ,pero de momento tiraré de Gamepass y ya cuando arreglen cosas ,caerá,no sea que luego no se lo curren y...


Si, el juego tiene bugs pero el principal modo para mi(online) fuera de esos bugs va bien y parece que la gente es limpia

Ya ..hombre...para el que solo quiera online...
Pero yo quiero todo ,no sólo online.
Y ver esa IA es que me quita las ganas de jugar
chuckyflame escribió:Me voy olvidando de jugarlo ya con una RTX 2060 super 8 GB? O a low settings hay esperanza de 60 fps?

I5 10400
GTX 1650 4gb DDR6
16gb RAM

En automático, me lo pone todo al mínimo, y sea en 720p o en 1080p, me va a 37 FPS.

Con tu equipo a 1080p ha de ir bastante mejor.
En carrera libre no afecta el nivel del coche???

Osea, ese parámetro está maximizado y todo está desbloqueado en ese modo, coches, circuitos ????
Pertxa escribió:Tras probar muchas congif, creo que el problema está en el DLSS. Lo probé en todos los modos posibles y se veía igual de borroso.

Probé a desactivarlo, poner el renderizado dinámico en ultra al 100% de reescalado y no solo se ve mejor, si no que han desaparecido las caídas de fps, 60 rocosos.

Lo he dejado con DLSS y RT en off, dinámico en ultra, todos los settings en automático, resolución 4k y bloqueado a 60 fps.

Todo esto con un 3080 y un 13600k


No pongas la escala al 100%, en vez de eso, activa el DLAA (es la primera opción dónde el DLSS).
La verdad que graficamente lo que he probado deja bastante que desear
¿Os funciona bien el HDR? Siempre me salta el mensaje de w11 que le aplica el autoHDR,pero no debería saltar ya que el juego tiene HDR no? Almenos en el horizon 5 no me salta y se activa bien el HDR
astarothbcn escribió:¿Os funciona bien el HDR? Siempre me salta el mensaje de w11 que le aplica el autoHDR,pero no debería saltar ya que el juego tiene HDR no? Almenos en el horizon 5 no me salta y se activa bien el HDR


A mi el juego me arranca en modo ventana con autohdr, pero luego cuando carga ya se me pone en pantalla completa con HDR normal.
Alguien lo juega con 3 pantallas?

Tiene soporte para ello?

Y con VR?


[beer]
@fluzo De las 3 pantallas ni idea, el ultrawide está bastante roto y la VR ni está ni se le espera a corto ni medio plazo.
Elimendez escribió:
chuckyflame escribió:Me voy olvidando de jugarlo ya con una RTX 2060 super 8 GB? O a low settings hay esperanza de 60 fps?


Con eso no te da ni para abrir la puerta de un coche.


Con una 5600XT lo estoy jugando divinamente, todo en auto con 60 fps HDR y se ve de lujo. TV Oled 55"
Pues por fin lo he probado un rato en versión sparrow a la espera del día 10 en GP.

Solo puedo jugar partida rápida.

De primeras, la mala Ia que vi en vídeos, no me ha parecido tan horrorosa ,la verdad.
Jugué casi todo con coches de clase baja excepto un Porsche 911 GT3.

Solo pude probar con mando, pero es evidente que la conducción es bastante mejor y más divertida a mi parecer.
Al de efecto patín "made in Forza" pero bastante contento en ese aspecto.

La IA ,no sé, no me hizo cosas raras como frenar cuando no debe y eso.Si me dio algunos choques cerrándome un poco bestias, pero otras veces respetaban mi posición por el interior.
También he jugado en máxima dificultad.

Ahora, si hablamos de conducción, ya sé que no pretende ser un super simulador, pero ha sido ponerme el Porsche 911 GT3 y recordar el de Assetto Corsa competizione, y por dios, a todo aquel que dice que este es el mejor simulador de consola, que se lo haga mirar.
Buena conducción y divertido, sí.Pero a todo el que piense así, le recomiendo que se ponga el mencionado juego y compare.Muy muy lejos las sensaciones y manejo de este Forza.
Y ojo, que no es comprara, es que yo por aquí he leído que este es el mejor simulador de consola.
Absolutamente nada que ver... ni el sonido del GT3, ni el manejo, ni las físicas ,ni las sensaciones.Coges el de Assetto es pura inmersión y pura adrenalina.

Viniendo del susodicho juego se me ha hecho MUY sencillo llevar los coches sin ayudas.Las correcciones del coche, al menos en los probados, son muy sencillas y solo he medio perdido el control en alguna frenada ,que con los gatillos no tengo costumbre y claro, sin ABS...

Se me ha hecho algo más complicada la carrera en lluvia.No me ha gustado que sea todo paso por lluvia "plano",sin alteraciones en el manejo.ahora, leí por ahí que no había casi diferencia con correr en seco.,Yo creo que sí la hay y se nota, sobre todo al frenar.

Me han gustado bastante las cerreras con coches de gama baja , que es lo que se echa de menos el Assetto, por ejemplo, al igual que la variedad.

Gráficamente, la verdad, me he llevado un señor chasco.No voy a decir que esté mal, ni mucho menos, pero esperaba otra cosa.No me ha sorprendido en absoluto.

Las sanciones en mi versión no salen,siempre era "sin sanción",por estar offline.No puedo opinar.Aunque sí he visto que hay en zonas en las que debería haberme saltado lo de la sanción ,y no lo hacía.

No me ha disgustado, y sobre todo, lo que más temía era una nefasta IA, y no ha sido tan así ,de momento.No sé si es por esta versión o yo que sé.

El rendimiento bien, pero se me quedaba en 60fps en 1440p nativos sin pasar de ahí.No sé si no he puesto algo bien de la configuración.La 4090 iba tocándose los huevos .
Mañana indagaré.

El online puede estar bastante divertido.Habrá que esperar al 10 para opinar mejor. [beer]
Asi lo veo yo. Todo al maximo. ¿Es asi de horrendo o yo estoy haciendo algo mal? En los videos lucia mucho mejor. :-?

Imagen

Imagen

Imagen
Normero escribió:Asi lo veo yo. Todo al maximo. ¿Es asi de horrendo o yo estoy haciendo algo mal? En los videos lucia mucho mejor. :-?



No sé qué gráfica tienes, pero prueba a dejar todo en auto a ver que tal. Reinicia el juego cada vez que cambies las opciones de video.
Normero escribió:Asi lo veo yo. Todo al maximo. ¿Es asi de horrendo o yo estoy haciendo algo mal? En los videos lucia mucho mejor. :-?

Imagen

Imagen

Imagen



Exactamente me pasa lo mismo, con todo en ultra, incluso en 4k mediante el panel de nvidia (monitor 2k), o con la escala de resolución al 200%, me parece francamente horrible como se ve. Aparte, estás jugando y de repente zás, un lagazo sin venir a cuento o rascada... (y no es por el disco, que tengo un M2).

Todos los colores se ven super pálidos, sin viveza (y eso que mi monitor es HDR600) como lavados, los árboles y escenarios los veo faltos de detalle los circuitos que he visto, mala iluminación, muy plana, incluso con raytracing (solo se salva, las carreras en lluvia)... y a parte, yo noto una borrosidad en la resolución que no es normal... se nota todo como desenfocado (y sin dlss, y con desenfoque de movimiento off).

El asfalto se veía mejor en forza 7...
Las sombras no tienen calidad, son con los bordes rectos y no con "desvanecimiento" en los bordes para que se mezclen mejor... comparar con esta foto de forza 7...

Imagen

De verdad, solo el tema de la viveza de color tiene tela...

Luego, que después de este tiempo ni han sido capaces de meter nurburing en el trazado completo, clama al cielo...

Mucho me temo que esto es por tema de diseño , ya que claramente no se puede desactivar la resolución dinámica en el menu, por culpa de lo que ya sabemos... (xbox S), aunque se ponga en ultra, no corre en resolución nativa me da la sensación. Es que no es normal, resolución 2k, todo en ultra y raytracing, y usa 5gigas de vram... [360º]

Así, se lo va comprar rita... gracias a dios, he podido "probarlo" primero, si no vaya dinero (de momento) más mal invertido...
@Normero es así. Yo no entiendo nada. Un juego con un rendimiento de mierda y con un acabado gráfico tirando a normalito
@neox3 @RepubliKano83

Lo mas extraño es que he visto algunos videos en YT que lucen mucho mejor. Incluso el asfalto se les ve bien definido .. en cambio a mi se me ve como una especie de alfombra gris horrenda (como pueden ver en mis capturas). Y si, unos colores muy palidos y bajo contraste, reflejos inexistentes, etc Graficamente parece un juego de android ¬_¬ (hablando siempre de como lo veo yo en mi PC) o como si jugaras en ultra very low potato mode.

Comparando con esto, el FM7 luce mucho mejor... y los Forza Horizon derechamente lucen de otra generacion [+risas]

Quiero creer a que es por ser la version de los mares, basada en el early access o no se que. Esperare al gamepass y vere. Supongo que es algo de mi version/miPC/mis settings... porque si a todo el mundo se le viera asi de horrendo, estarian tirando mierda y aplicando review bombing..

Tambien puede que para que luzca a resolucion 1080p sin borrosidad, sea necesario ponerlo a 4k.. por eso a algunos se les ve "bien" [carcajad] En fin, ya no se que pensar.
El juego está totalmente roto en PC, tiene mil historias cómo bajarme los frames a la mitad entre carrera y carrera, cerrar y abrir el juego y ya volver a ir bien, el menú de settings visuales está hecho por un psicópata (si veis el análisis de DF no se corresponden las opciones con lo que hace además de estar bugueado), vram usa sólo 5GB, si cambias algo hay que salir y entrar, etc.

T10 son unos chapuceros y todos sus lanzamientos en PC han sido un desastre, los buenos a nivel técnico es la gente de Playground.

También digo que con todo y esto yo el juego lo veo bien, especialmente la iluminación, aunque si es cierto que cambia mucho dependiendo la hora del día.

Independientemente de lo técnico, el manejo con volante me parece una delicia y el online es la crema, a poco que lo pulanun poco entre drivers y parches quedará un juego descomunal y el mejor Forza desde el 4 con mucha diferencia
NMansell92 escribió:T10 son unos chapuceros y todos sus lanzamientos en PC han sido un desastre, los buenos a nivel técnico es la gente de Playground.


Ésto me parece un poco arriesgado de decir teniendo en cuenta que son los de Turn10 los que han creado el motor del juego de ambas compañias.
Normero escribió:@neox3 @RepubliKano83

Lo mas extraño es que he visto algunos videos en YT que lucen mucho mejor. Incluso el asfalto se les ve bien definido .. en cambio a mi se me ve como una especie de alfombra gris horrenda (como pueden ver en mis capturas). Y si, unos colores muy palidos y bajo contraste, reflejos inexistentes, etc Graficamente parece un juego de android ¬_¬ (hablando siempre de como lo veo yo en mi PC) o como si jugaras en ultra very low potato mode.

Comparando con esto, el FM7 luce mucho mejor... y los Forza Horizon derechamente lucen de otra generacion [+risas]

Quiero creer a que es por ser la version de los mares, basada en el early access o no se que. Esperare al gamepass y vere. Supongo que es algo de mi version/miPC/mis settings... porque si a todo el mundo se le viera asi de horrendo, estarian tirando mierda y aplicando review bombing..

Tambien puede que para que luzca a resolucion 1080p sin borrosidad, sea necesario ponerlo a 4k.. por eso a algunos se les ve "bien" [carcajad] En fin, ya no se que pensar.

Yo tenía previsto jugarlo en Gamepass.
Lo probé en versión de los mares y me llevé un buen chasco.

Si lo pruebas en GP avisa de sk está igual o mejora,porque lo tengo caducado y es que ,como sea así, paso de comprarlo.
neox3 escribió:
Normero escribió:
Imagen

De verdad, solo el tema de la viveza de color tiene tela...

Luego, que después de este tiempo ni han sido capaces de meter nurburing en el trazado completo, clama al cielo...

Mucho me temo que esto es por tema de diseño , ya que claramente no se puede desactivar la resolución dinámica en el menu, por culpa de lo que ya sabemos... (xbox S), aunque se ponga en ultra, no corre en resolución nativa me da la sensación. Es que no es normal, resolución 2k, todo en ultra y raytracing, y usa 5gigas de vram... [360º]

Así, se lo va comprar rita... gracias a dios, he podido "probarlo" primero, si no vaya dinero (de momento) más mal invertido...


Tienes 2 opciones: con nvidia activar el DLAA (dónde se activa el DLSS), o con AMD poner una escala de renderizado de 105-110%. Con eso ya tienes el juego bien nítido.

Luego para los colores, busca un vídeo que puse por ahi atrás para aplicarle reshade que queda bastante más resultón.
@Normero ¿Puedes hacer un benchmark y sacarle captura al resultado?
Yo, lo poco que me he fijado, es que están como mal las opciones, sobre todo las de dlss. Tengo la sensación de que no concuerda. Que calidad es rendimiento, o equilibrado es calidad, por poner un ejemplo. Decir que solo tengo esa sensación, y que lo que de verdad da fps es poner RT en alta en vez de ultra.
4LUFLiNT escribió:Yo, lo poco que me he fijado, es que están como mal las opciones, sobre todo las de dlss. Tengo la sensación de que no concuerda. Que calidad es rendimiento, o equilibrado es calidad, por poner un ejemplo. Decir que solo tengo esa sensación, y que lo que de verdad da fps es poner RT en alta en vez de ultra.

Los que tenemos acceso anticipado creo que estamos haciendo un poco de conejillos de indias, las opciones de video no funcionan como debería, yo he ido probando de todo y además de que requiere reiniciar el juego y este no te lo pide, a veces no hace lo que se supone que debe hacer. En Nvidia no sé, pero el panel de AMD no lo reconoce ni como juego todavía.
Confío en que antes de que salga el acceso para todo el mundo saquen algún parche que mejore estas cosas.
Tiene carreras en cooperativas como el Forza Horizon????
Vancete escribió:
neox3 escribió:
Normero escribió:
Imagen

De verdad, solo el tema de la viveza de color tiene tela...

Luego, que después de este tiempo ni han sido capaces de meter nurburing en el trazado completo, clama al cielo...

Mucho me temo que esto es por tema de diseño , ya que claramente no se puede desactivar la resolución dinámica en el menu, por culpa de lo que ya sabemos... (xbox S), aunque se ponga en ultra, no corre en resolución nativa me da la sensación. Es que no es normal, resolución 2k, todo en ultra y raytracing, y usa 5gigas de vram... [360º]

Así, se lo va comprar rita... gracias a dios, he podido "probarlo" primero, si no vaya dinero (de momento) más mal invertido...


Tienes 2 opciones: con nvidia activar el DLAA (dónde se activa el DLSS), o con AMD poner una escala de renderizado de 105-110%. Con eso ya tienes el juego bien nítido.

Luego para los colores, busca un vídeo que puse por ahi atrás para aplicarle reshade que queda bastante más resultón.


Lo he probado todo (incluso el dlaa, en 4k, etc) como digo y no, no se ve nitida toda la escena, yo noto nitido el coche pero el escenario no, a mi me da que el juego aplica y no está en las opciones para desactivar, un leve dof (deep of field), que hace ese efecto.

Y en cuanto al color, no es de recibo tener que poner un reshade, cuando la captura que he puesto de forza 7 es a pelo, sin reshade ni nada... Y le da mil vueltas, solo mirar las sombras en esa captura y en la del porsche que puso el compañero en forza 8...

Y hombre, que forza 7 tiene 6, para 7 años...

El 8 si es así definitivamente (veremos a partir del 10 si sale o no parche de dia 1), me parece un paso atras gráfico monumental...
Normero escribió:Asi lo veo yo. Todo al maximo. ¿Es asi de horrendo o yo estoy haciendo algo mal? En los videos lucia mucho mejor. :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Versión Sparrow u original?
Puede que la versión Sparrow sea algo anterior.
Por eso estoy esperando a que cuando esté en GP ,alguien comenté a ver qué tal.
@neox3 por eso te digo, activa el DLAA y prueba lo del vídeo que puse, que incluye entre otras sharpening para la lejanía y me dices si mejora la cosa o no XD

@hh1 yo creo que la mayoría de aquí lo estamos jugando del GP
@Strait Lo desinstale anoche. Me aburri de trastear con las opciones. El 10 descargare la version del GP y ahi vere que pasa. Espero que sea problema de la version de los mares.

@hh1 Sparrow. Como digo, espero que ese sea el problema. Por ahi pense que podia ser asunto de jugar en HDD (que no estaban cargando las texturas HD y por eso se veia todo emborronado o algo asi).. pero luego me di el trabajo de hacer espacio e instalarlo en el SSD y era lo mismo. La diferencia es que cargaban mas rapido las pantallas de carga, pero ingame lucia igual de feo.

Baso mi "esperanza" en cosas como esto:

Imagen

Una captura cutre de un video de YT. A mi no se me ve asi NI DE COÑA, aun poniendo todo en ultra y RT activado. La textura del asfalto luce muy guapa y definida. Parece otro juego. Y eso que en videos de YT se pierde definicion por el bitrate. Por eso creo que debe ser algun problema de la version que estoy jugando. POR FAVOR QUE ASI SEA. [mamaaaaa]
Se sabe a que hora se podrá jugar mañana cambiando la región a Nueva Zelanda?

@Nomero madre mía como se ve eso.tienes enlace al vídeo?,la explicación lógica debería ser la versión chunga que estáis jugando
sirodyn escribió:Tiene carreras en cooperativas como el Forza Horizon????


No, pero para echarte de la carretera se basta la IA ella solita, no necesita ayuda.
chris76 escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar mañana cambiando la región a Nueva Zelanda?

@Nomero madre mía como se ve eso.tienes enlace al vídeo?,la explicación lógica debería ser la versión chunga que estáis jugando


Claro, aca el video:



Y aca un video sin lluvia.. (porque con lluvia cualquier cosa luce bien). El asfalto a mi no se me ve asi de definido ni de coña:



Aun asi creo que hay downgrade en iluminacion respecto a los gameplays promocionales. Noto que cosas como los brillos del sol en el coche ahora son casi inexistentes. Esto lo note en un video comparativo con GT7. A estos brillos me refiero del gameplay reveal de 2022:

Imagen

Aca una comparativa:




La diferencia en iluminacion es evidente. Tambien el color es mas apagado en la version final. Ahora luce mas palido. No entiendo este cambio a peor de la paleta de color.. o puede que simplemente se deba al downgrade en iluminacion.
Normero escribió:
chris76 escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar mañana cambiando la región a Nueva Zelanda?

@Nomero madre mía como se ve eso.tienes enlace al vídeo?,la explicación lógica debería ser la versión chunga que estáis jugando


Claro, aca el video:



Y aca un video sin lluvia.. (porque con lluvia cualquier cosa luce bien). El asfalto a mi no se me ve asi de definido ni de coña:



Aun asi creo que hay downgrade en iluminacion respecto a los gameplays promocionales. Noto que cosas como los brillos del sol en el coche ahora son casi inexistentes. Esto lo note en un video comparativo con GT7. A estos brillos me refiero del gameplay reveal de 2022:

Imagen

Aca una comparativa:




La diferencia en iluminacion es evidente. Tambien el color es mas apagado en la version final. Ahora luce mas palido. No entiendo este cambio a peor de la paleta de color.. o puede que simplemente se deba al downgrade en iluminacion.


En esa comparativa del analista lo que mas destacaria es la luz volumetrica que la han reducido o hasta diria que eliminada totalmente.

La verdad que el downgrade es evidente.
926 respuestas
13, 4, 5, 6, 719