[HO] Forza Horizon 5

palet escribió:Que haceis con el FXAA?


Alejarse de el lo mas posible en esta vida y en la siguiente.
eR_pOty escribió:
JaviGabber escribió:Coño le han chapao el canal de Youtube a digital foundry! [facepalm]

Algun tiron de orejas de alguien bastante poderoso como nintendo o xbox puede que tenga la culpa, es lo que tiene mentir y manipular a gran escala y causar un gran perjurio economico a grandes empresas a base de falacias


Menuda peli te has montao tu solito xD

palet escribió:Que haceis con el FXAA?

Imagen
eR_pOty escribió:Osea que le han secuestrado el canal? no me extraña, en internet hay mucho loco y acosador [fiu] [qmparto]


Algun problema del estilo parece que han tenido [+risas]

Como ha dicho un compañero ya estan probando el ray tracing ingame para los reflejos del coche. Pronto informaran [plas] Comentan que no entienden por que no lo han habilitado de serie y que es una pena que no haya ninguna opcion de resolucion dinamica como la que lleva la version de xbox, el DSR.
Kurosawa42 escribió:Bueno, pues despues de tiempo sin meterme en esta saga, los he jugado todos en su dia, me meto a darle en el PC con mi fanatec, que me consta es compatible...Pero no se puede jugar, cada vez que usas una leva...etc aparece constantemente el mensaje mando xbox desconectado,asi que es imposible jugarlo, hasta que no lo solucionen...mirare a ver si encuentro alguna solucion si no a otra cosa, que esto es mas de lo mismo.

Bueno a ver si puedo probarlo con volante.

Saludos jugones.


Pues si te soy sincero yo tambien tengo un fanatec y como tengo el pedal de freno que me estan mando una nueva celula de carga estaba deseando probarlo con volante cuando la tenga,el caso que estoy con el mando de xbox one y te digo que a simple vista no me parece demasiado de volante,es demasiado arcade el juego,igual me equivoco
Despues de probarlo con mi i7 4790k y gtx1660, he de decir que me lo pone todo en alto y que el juego no luce mal, pero se notan mucho los dientes de sierra y hay un popping bastante fresco, espero que mejoren esto porque te saca mucho de la experiencia
Jugandolo en medium 1080p/60fps con la 970, dando guerra todavía.
Lo he puesto un rato con todas las opciones al máximo para ver como se veía, lo he capado a 30fps y madre de dios... En momento es fotorealista, sobre todo en determinados terrenos con las texturas de las piedrecitas y en momentos concretos del día con esa iluminación tan bestia que tiene. No me extraña que los que lo puedan mover así y a 60 o más fps estén contentos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@garbaje_de_potanzos si lees mi mensaje era claramente especulativo. Pero tampoco creas que hay mucha ficción en el. No hace mucho recibió un tirón de orejas de Microsoft y salieron a disculparse los de DF públicamente
eR_pOty escribió:@garbaje_de_potanzos si lees mi mensaje era claramente especulativo. Pero tampoco creas que hay mucha ficción en el. No hace mucho recibió un tirón de orejas de Microsoft y salieron a disculparse los de DF públicamente


A digital foundry le han cerrado el canal de youtube porque según su cuenta de twitter se lo han hackeado esta mañana y están intentando recuperarlo.
Bueno pues me acaba de crashear ejecutando como administrador, mal vamos.
eR_pOty escribió:@garbaje_de_potanzos si lees mi mensaje era claramente especulativo. Pero tampoco creas que hay mucha ficción en el. No hace mucho recibió un tirón de orejas de Microsoft y salieron a disculparse los de DF públicamente


Y eso cuando pasó y por qué motivo?? Yo no te compro tu especulación, antes era asiduo a un foro en el que se permitía cierto aire tóxico entre console wars y cada video no demasiado positivo sobre un juego no paraba de leer comentarios como el que has puesto, que si DF vendidos, que si falacias y desinformación, que si maletines de la marca "rival" de por medio... Yo me echaba unas risas con aquellos fanboys que no aceptaban nada que no fuera algo 100% positivo hacia los productos de su marca, y tu comentario me ha sonado igual, que quieres que te diga xD
Dan algo por subir el progreso de la temporada hasta los 38 puntos? O con llegar hasta los dos coches es suficiente?
garbaje_de_potanzos escribió:Alguien sabe como pillar el cartel de viaje rápido que hay en el primer poblado saliendo por el sur del festival?? Ese que está encima de una chabola... No veo ninguna rampa cercana

Este maldito de aquí, me resquema verlo desde hace días y no saber como pillarlo xDD
Imagen

Que por cierto para que sirven?? Habré roto ya unos cuantos y no se como usarlos o hacer viaje rápido.


Tienes que buscar donde saltar de tal forma que llegues al techo de esa casa.
En ocasiones no hay rampas, sino montículos de tierra que haran que te eleves algunos metros, o lomas.

Tienes que coleccionar todos los carteles de viajes rápidos para que se active el viaje rápido sin costo alguno ;)

Por cierto, vaya juegazo, jugablemente mejor o igual a FH4. Gráficamente hablando igual está a un peldaño arriba, aunque casi a la par, y eso tampoco es que sea malo.
Eso si, cuando ingreso al juego la que habla me llama "Fidel", y he etiquetado que me llame "Fernando", luego en el juego me llama correctamente. Lo propio con mi primer nombre en vez de llamarme "Luis" me llamaba otra cosa como "Lisandro" XD
A alguien no le deja conectarse al online ( tengo la version premium de la win store), ademas el juego me crashea cada 5 minutos incluso al lanzarlo, algun fix? Se sabe si lo arreglaran pronto?
Debe ser el juego que mas crashea de lanzamiento... Casi 2/3 de los post son acerca de crashes xD No me extraña nada las valoraciones mixtas de Steam viso lo visto. Yo debo ser un afortunado que nunca me ha petado en las 8h-10h que llevo.

@LuiFer Estuve intentando usar de trampolín las lomas que hay alrededor pero que va... todas están demasiado lejos o no te dirigen hacia el tejado. Lo doy por imposible, también puede ser que no tenga coches todoterreno rápidos aún, porque por tierra es imposible impulsar un superdeportivo, pierde todo el agarre y no pasa de primera [qmparto] Por eso preguntaba si alguien lo ha pillado que me chive como, normalmente es el primer cartel que te encuentras al bajar del primer festival.

Justo acabo de ver a un pavo jugando a 1080p 60fps estables como rocas con MSAAx2 y una mezcla de Alto/medio en una 1050 Ti, luego veo gente con 3080 para arriba quejándose del rendimiento, yo no entiendo nada XD

@chiny1900 Nada olvida lo del looseless ese, esque se me mezclaron conversaciones.
garbaje_de_potanzos escribió:@chiny1900 Me imagino que te refieres sin usar el Looseless scaling no? Eso es por una tarita que tiene el juego, que no usa un modo de pantalla completa exclusiva real. En mi caso los tironcillos los elimino desactivando el vsync, desbloqueando el limite de fotogramas del juego y luego limito los fps a 60 desde el rivatunner. Igual hay otra manera menos liosa pero a mi así me va bien suavote papito

yo uso una tv con g sync, que es looseless scaling?
@GabriSwtich try fix EMPRESS

A mi lo que a veces me sucede es que la compu se me va a shut off en algun momento como si mi fuente se crasheara ya incluso ajuste el undervolt de mi RX 5700 XT pero es el unico juego que me pasa eso aleatoreamente. mi fuente es una EVGA 750 GOLD asi que se me hace raro. A alguno de ustedes tambien les ha pasado?

La verdad para mi es un muy buen juego.
garbaje_de_potanzos escribió: @LuiFer Estuve intentando usar de trampolín las lomas que hay alrededor pero que va... todas están demasiado lejos o no te dirigen hacia el tejado. Lo doy por imposible, también puede ser que no tenga coches todoterreno rápidos aún, porque por tierra es imposible impulsar un superdeportivo, pierde todo el agarre y no pasa de primera [qmparto] Por eso preguntaba si alguien lo ha pillado que me chive como, normalmente es el primer cartel que te encuentras al bajar del primer festival.


Te quejas de ese cartel?



[+risas]
Microsoft store 17 horas y solo un crasheo.

Eso si, parches a la de ya por favor;


Carga de texturas muy lenta y da "efecto poping" muy molesto.

Calidad de las mismas, mas allá del bug alto,ultra y extremo. Ponga como ponga en ocasiones es un poco meeh.

Tráfico inexistente y a veces cuando hay algun coche, desaparece de golpe.

Tema sombras en segun que horas hace unas rayas paralelas muy molestas.

Muchos dientes de sierra.

Algunos fallos de sonido en el taller, ciando cambias piezas y aceleras.

Las traducciones estan todas al revés.

Edit.

fonso86 escribió:
Te quejas de ese cartel?



[+risas]



Madre mia!!!

Ese ni lo he visto [mad]
Rocker0990 escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno, pues despues de tiempo sin meterme en esta saga, los he jugado todos en su dia, me meto a darle en el PC con mi fanatec, que me consta es compatible...Pero no se puede jugar, cada vez que usas una leva...etc aparece constantemente el mensaje mando xbox desconectado,asi que es imposible jugarlo, hasta que no lo solucionen...mirare a ver si encuentro alguna solucion si no a otra cosa, que esto es mas de lo mismo.

Bueno a ver si puedo probarlo con volante.

Saludos jugones.


Pues si te soy sincero yo tambien tengo un fanatec y como tengo el pedal de freno que me estan mando una nueva celula de carga estaba deseando probarlo con volante cuando la tenga,el caso que estoy con el mando de xbox one y te digo que a simple vista no me parece demasiado de volante,es demasiado arcade el juego,igual me equivoco


No te equivocas yo soy de consolas tambien, antes de volver al PC hace 3 años, jugue bastante todos los forza ( Horizon y motorsport ) y esto es arcade puro, incluso el motorsport que se supone es mas simulacion esta en tierra de nadie, una mezcla rara,ademas de tener un FFB malo.
Con un truco absurdo que encontre en una web ( pulsa enter teclado desconecta y conecta de nuevo ) pude probarlo pero como vayas al menu o algo otra vez el mismo problema.

Lo que si te puedo decir es que con volante pues...Se puede pero vamos las sensaciones son casi nulas ; Vi algun video decian eran mejores que en el 4 pero vamos lo que probe...Pues eso.
Si arreglan este problema lo probare, si no que le den jeje.Cuando volvi al PC y descubri el simracing ni los toco,cuestion de gustos, ni mejor ni peor.

Por cierto se ve bien eh ( Lo he probado en un G9 Odyssey en ultra todo ) pero vamos similar al anterior; De todas maneras se que es de mundo abierto, todo lo que eso conlleva...Pero mira yo el otro dia hice una carrera en Automovilista 2 en Nurburing al atardecer lloviendo mas, menos... y se te caen los huevos al suelo de como se ve.

Lo dicho, si lo arreglan lo pruebo, por hacer el loco jeje.
fonso86 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió: @LuiFer Estuve intentando usar de trampolín las lomas que hay alrededor pero que va... todas están demasiado lejos o no te dirigen hacia el tejado. Lo doy por imposible, también puede ser que no tenga coches todoterreno rápidos aún, porque por tierra es imposible impulsar un superdeportivo, pierde todo el agarre y no pasa de primera [qmparto] Por eso preguntaba si alguien lo ha pillado que me chive como, normalmente es el primer cartel que te encuentras al bajar del primer festival.


Te quejas de ese cartel?



[+risas]

Imagen

P.D.- Debo confesar que el juego no me está enganchando, tampoco esque sea muy fan de los juegos de coches pero no se, a veces me da pereza abrirlo y es el único que tengo instalado [qmparto] Con FH4 le pegue sus 80 horitas fácil, será que estoy un poco quemado de la misma fórmula, o que realmente como decían echo en falta un modo mas guiado que te incentive a progresar de X manera. El puto mapa tampoco ayuda que es un lío montepío, con el mapa ese de dibujitos, que si los retos, que si las pruebas... intento ir despejando cosas y no paran de cortarme mostrándome mas eventos y mas mapas y me veo abrumado en plan: "dejarme ya coño!" XD

Quizás lo veo demasiado continuista, me dices que es un DLC del 4 en un mapa nuevo y ligeras mejoras gráficas y me lo creo. Luego nos metemos con Ubisoft y los CoDs, pero yo creo que estos llevan ya haciendo el mismo juego 4 años xD
Que hay que hacer para cambiar el Audio a mexicano? Lo elijo en el menor, pero me dice que no se puede descargar ese paquete.
En este juego se pueden jugar carreras online contra otros jugadores? Entramos un amigo y yo y o nos mete solos o con bots, no hay manera de jugar una partida a 12 jugadores online, o no sabemos cómo.
garbaje_de_potanzos escribió:Justo acabo de ver a un pavo jugando a 1080p 60fps estables como rocas con MSAAx2 y una mezcla de Alto/medio en una 1050 Ti, luego veo gente con 3080 para arriba quejándose del rendimiento, yo no entiendo nada XD

Yo lo estoy jugando la máximo (8x msaa incluido) a 1440p y me va fluido entre 65 -105 fps sin tirones ni nada, ahí no tengo queja, pero gráficamente tiene texturas guarras en determinadas partes del entorno. Ya puse una foto en un post anterior, no se si estarán bugeadas también las texturas en extremo :-?
Imagen
fonso86 escribió:Te quejas de ese cartel?



[+risas]

Para esto han quedado los juegos de carreras, para usar los coches de proyectíl, 10/10 IGN [facepalm]
willygermo escribió:Que hay que hacer para cambiar el Audio a mexicano? Lo elijo en el menor, pero me dice que no se puede descargar ese paquete.


Da ese error pero lo vuelves a seleccionar de la lista y ya te pide reiniciar el juego y lo aplica.

Salu2.
pga escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Justo acabo de ver a un pavo jugando a 1080p 60fps estables como rocas con MSAAx2 y una mezcla de Alto/medio en una 1050 Ti, luego veo gente con 3080 para arriba quejándose del rendimiento, yo no entiendo nada XD

Yo lo estoy jugando la máximo (8x msaa incluido) a 1440p y me va fluido entre 65 -105 fps sin tirones ni nada, ahí no tengo queja, pero gráficamente tiene texturas guarras en determinadas partes del entorno. Ya puse una foto en un post anterior, no se si estarán bugeadas también las texturas en extremo :-?
Imagen


No están bug son así, la parte del "desierto" con esos manchurrones verdes en la textura del suelo simulando hierbajos a la distancia visualmente es bastante cutre. El juego no despunta en todo momento y tiene momentos "meh", siendo el desierto uno de ellos. Luego en la jungla, la playa o parajes llenos de hierbitas y tal lucen mejor. Antes corrí en una zona de jungla con temporal nublado y algo de llovizna con el suelo mojadito y tal y la verdad que se veía de locos, pero claro luego vuelves al desierto con esos manchurrones verdes, la vegetación dispersa que contrasta con el amarillo chillón de la arena y hace los jaggies mas pronunciados y tal... y vuelves a ver lo decepcionante que puede verse a veces xD No es muy consistente en ese sentido, depende mucho del bioma en mi opinión.
Ya hice pruebas del juego (Steam) y hasta el momento no me ha crasheado.

A la vez hice pruebas subiendo TODO a tope y pues me anda de 43 a 32 FPS, y de media 37 FPS. (Muy bailarin)

Colocando los ajustes en ALTO me anda a 48 FPS sólidos
Utilizando Windows 11 en mi RX 5600 XT.

El juego lo tengo instalado en un M2
fluzo escribió:Microsoft store 17 horas y solo un crasheo.

Eso si, parches a la de ya por favor;


Carga de texturas muy lenta y da "efecto poping" muy molesto.

Calidad de las mismas, mas allá del bug alto,ultra y extremo. Ponga como ponga en ocasiones es un poco meeh.

Tráfico inexistente y a veces cuando hay algun coche, desaparece de golpe.

Tema sombras en segun que horas hace unas rayas paralelas muy molestas.

Muchos dientes de sierra.

Algunos fallos de sonido en el taller, ciando cambias piezas y aceleras.

Las traducciones estan todas al revés.

Edit.

fonso86 escribió:
Te quejas de ese cartel?



[+risas]



Madre mia!!!

Ese ni lo he visto [mad]


Pienso igual. Además, cuando pierde la conexión de queda el juego congelado unos segundos.

Vengo de jugar a la versión Ultimate del FH4, cada semana, hasta este mismo lunes y... Me esperaba más de la quinta parte, sinceramente. Es un paso más, pero muy pequeño. Gráficamente se nota una iluminación bastante mejor, más polígonos en pantalla, pero... La diferencia no es como para saltar una generación, ni mucho menos. El 4 fue un cambio mucho más profundo, y ahora mismo está tan completo que casi que tengo más ganas de seguir el 4 que de pasearme por México. Realmente es como una expansión, como la Isla Fortuna pero a lo bestia, porque el juego es el mismo.

Pequeño bajón.

P.S: ni un solo cuelgue en unas cuatro horas de juego.
Otro por aquí al que le está encantando el juego. En mi caso: todo a tope y a 100-120fps con una 6700XT+ Ryzen 7 5800x.

El juego necesita un par de parches. El menú de ajustes tiene descripciones de revés. Por ej: mostrar fps... Encendido significa apagado y viceversa. Además, en ajuste de fps me da como opción máxima 78fps... Pero luego el juego corre a 100-120. Son detallitos, imagino que no tardando arreglarán todo.
garbaje_de_potanzos escribió:
fonso86 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió: @LuiFer Estuve intentando usar de trampolín las lomas que hay alrededor pero que va... todas están demasiado lejos o no te dirigen hacia el tejado. Lo doy por imposible, también puede ser que no tenga coches todoterreno rápidos aún, porque por tierra es imposible impulsar un superdeportivo, pierde todo el agarre y no pasa de primera [qmparto] Por eso preguntaba si alguien lo ha pillado que me chive como, normalmente es el primer cartel que te encuentras al bajar del primer festival.


Te quejas de ese cartel?



[+risas]

Imagen

P.D.- Debo confesar que el juego no me está enganchando, tampoco esque sea muy fan de los juegos de coches pero no se, a veces me da pereza abrirlo y es el único que tengo instalado [qmparto] Con FH4 le pegue sus 80 horitas fácil, será que estoy un poco quemado de la misma fórmula, o que realmente como decían echo en falta un modo mas guiado que te incentive a progresar de X manera. El puto mapa tampoco ayuda que es un lío montepío, con el mapa ese de dibujitos, que si los retos, que si las pruebas... intento ir despejando cosas y no paran de cortarme mostrándome mas eventos y mas mapas y me veo abrumado en plan: "dejarme ya coño!" XD

Quizás lo veo demasiado continuista, me dices que es un DLC del 4 en un mapa nuevo y ligeras mejoras gráficas y me lo creo. Luego nos metemos con Ubisoft y los CoDs, pero yo creo que estos llevan ya haciendo el mismo juego 4 años xD


yo igual, con fio en que esten trabajando en Fable hace mucho tiempo ya... porque este forza es calcado al 4.
Buenos días, tengo un problema con el juego y el pc.
Es un ryzen 5 3600 con 16 de ram, y una rtx 2060. Voy bien.
Tras descargarlo, ayer mi dispongo a darle caña y para mi aosmbro no inicia, si le doy a abrir en modo usuario, se queda la pantalla de carga a mediominimizar y de ahí no pasa. Si lo ejecugo como admin, me carga la pantalla de turn 10,los relojes y me deja avanzar hasta la opción de empezar juego o accesibilidad, le doy a continuar y ahí se queda queda juego congelado en "cargando espere "... y no hace nada más. Bien, trasteando por Google toque algo en el pc y ahora al iniciar un juego de la store me redirecciona a la descarga de servicios de juegos, ña cual no se descarga y me da error 0x80073D05.
He probado a borrar datos, cache, reinstalar store sin ningún resultado...tengo el pc sin poder jugar con el. Alguna solución?
@cayeibz en mi caso tuve que instalar el windows 10 otra vez, que no me jode mucho por que solo tengo juegos y el único palo es tener que instalar otra vez. No pude solucionar el problema de los servicios de juego con ningún tutorial, ni por cmd.
windows instalado y con las ultimas actualizaciones y funciona, prueba antes de instalar el windows a actualizarlo, y también actualizar los drivers de la grafica.


Tengo un ryzen 2600x subido a 4.1ghz y una rx480 8gb , placa msi b450 gaming plus y con 16gb ram ddr4 3200mhz
y no quiero activar el gafe pero después de 20 horas de juego no me crashea, 1080p todo en alto 2x msaa, HDR, fxaa desactivado, efecto desenfoque desactivado, y solo en extremo los gráficos de los coches.
Estubeny escribió:Todos los que dicen que está bien optimizado tienen una 3080.
En mi caso una 2060 [beer]
cayeibz escribió:Buenos días, tengo un problema con el juego y el pc.
Es un ryzen 5 3600 con 16 de ram, y una rtx 2060. Voy bien.
Tras descargarlo, ayer mi dispongo a darle caña y para mi aosmbro no inicia, si le doy a abrir en modo usuario, se queda la pantalla de carga a mediominimizar y de ahí no pasa. Si lo ejecugo como admin, me carga la pantalla de turn 10,los relojes y me deja avanzar hasta la opción de empezar juego o accesibilidad, le doy a continuar y ahí se queda queda juego congelado en "cargando espere "... y no hace nada más. Bien, trasteando por Google toque algo en el pc y ahora al iniciar un juego de la store me redirecciona a la descarga de servicios de juegos, ña cual no se descarga y me da error 0x80073D05.
He probado a borrar datos, cache, reinstalar store sin ningún resultado...tengo el pc sin poder jugar con el. Alguna solución?


Has probado a poner el juego en modo compatibilidad con Windows 7? A veces suele funcionar.
Así a ojo, he llegado a la conclusión de que el juego sólo se ve bien con las texturas del entorno y la geometría en élite. Bajar cualquiera de estas dos hace que automáticamente el juego, por alguna razón, no se vea bien, hasta da la impresión de verse peor que el 4. Sabemos que en ultra las texturas están bugueadas, espero que el bug se extienda al resto de niveles del setting, porque si hace falta un tarjetón de gráfica para que se vea decente, se me cae el mito de playground games optimizando.
A 1080 el pelo del protagonista se ve fatal, como muy pixelado y como si faltara parte del pelo, a que se debe? Tengo los gráficos al máximo o casi.
Soy el único q no le gustan las carreras de vueltas? [carcajad] Me encantan todas las demás pero las de rollo circuito… [maszz]

@Pandevpita Y a 1440p también se ve horrible. Muy poco curraros los personajes!

Por cierto pensé que Ramiro era Dani Rojas de Ted Lasso! El que sale en el vídeo promocional! Que pena! [snif]
Pandevpita escribió:A 1080 el pelo del protagonista se ve fatal, como muy pixelado y como si faltara parte del pelo, a que se debe? Tengo los gráficos al máximo o casi.

Porque se está transformando en Toretto.
A mí todo el rato me pausa la partida, tengo el mando de Xbox y con los demás juegos no me pasa nada parecido.

alguna idea?
buen mapa nuevo del forza 4
Yo los únicos fallos que tengo es que me crashea cuando quiere, igual al minuto o a las 2 horas y que cuando salgo de la casa el mando no responde hasta el rato.

trandeira escribió:buen mapa nuevo del forza 4
mas quisiera el 4,con lo soso que era.
Salme92 escribió:A mí todo el rato me pausa la partida, tengo el mando de Xbox y con los demás juegos no me pasa nada parecido.

alguna idea?


A mi me pasa lo mismo, intente jugarlo con mi fanatec que es compatible, pero cada vez que lo usaba sale "mando desconectado".
Buscando , vi una "solucion" ,dentro del juego manten pulsado enter y desconectas el teclado, lo vuelves a conectar pulsando enter; Me funciono ,pero cuando pulsas menu, lo pausas, vuelve a salir el fallo.Si lo arreglan lo jugare ( Genial esto del pass ), si no a otra cosa, ya no me apetece jugar con mando.
He jugado a los demas en su dia y es mas de lo mismo,siendo sobresaliente como juego arcade eh; Las nuevas generaciones de jugadores lo disfrutaran mucho y las no tan nuevas jeje.
pdriko31 escribió:Yo los únicos fallos que tengo es que me crashea cuando quiere, igual al minuto o a las 2 horas y que cuando salgo de la casa el mando no responde hasta el rato.

trandeira escribió:buen mapa nuevo del forza 4
mas quisiera el 4,con lo soso que era.


no se que criterio tiene el salirse, ayer se me salía todo el rato a los segundos de iniciar el juego (justo cuando la grafica entraba en temperatura "60 grados"),entonces abrí el rivatuner para ver temperaturas y mano de santo, no se colgó mas
16Gb de ram se quedan cortos, me salta hasta un cartelito [+risas]

Imagen
Himbersor está baneado por "trolaso"
k´k-
Hmmm le he metido el filtro nitidez de Nvidia por probar desde el panel de control y le sienta de puta madre XD Hace resaltar mucho mas las texturas del suelo y la distancia, y mira que no pensé en ponerlo nunca porque realmente al no usar TAA no creí que le vendría bien, pero oye para mi gusto ha subido un escalón en lo visual con esa tontería, probadlo a ver que tal.

De paso una de cochecitos nipones
Imagen

@Himbersor En mi caso noto tirones aunque vaya a 60fps y el frametime perfectamente liso, cuando me pasa le doy a desbloquear la velocidad de fotogramas y desactivo Vsync en las opciones de vídeo y desaparecen, eso si lo tengo actuvado el Vsync desde el panel de control de Nvidia
DaNi_0389 escribió:16Gb de ram se quedan cortos, me salta hasta un cartelito [+risas]

Imagen


Y que aún haya gente que diga que está bien optimizado.

Me estoy instalando el 4 para comparar. Quiero ver si lo del popping y el LOD estaban igual en aquel juego. Espero que sea un bug el hecho de que en calidad alta a 100 metros veas árboles que son literalmente texturas planas y de ahí pase al árbol completamente formado. No me creo que no hayan hecho distintos niveles de LOD en función de la distancia.
a_ndres_ escribió:
pdriko31 escribió:Yo los únicos fallos que tengo es que me crashea cuando quiere, igual al minuto o a las 2 horas y que cuando salgo de la casa el mando no responde hasta el rato.

trandeira escribió:buen mapa nuevo del forza 4
mas quisiera el 4,con lo soso que era.


no se que criterio tiene el salirse, ayer se me salía todo el rato a los segundos de iniciar el juego (justo cuando la grafica entraba en temperatura "60 grados"),entonces abrí el rivatuner para ver temperaturas y mano de santo, no se colgó mas

Pues no sé, estoy recordando que no se me colgaba cuando desactivo el defender, probaré después a ver.
@Estubeny A ver si podeis compartir una configuración optima en aquellos apartados que mejor funcionan en ciertas calidades y que otras cosas dan mas igual para poder hacer una configuracion equilibrada para equipos mas modestos como el mio
1834 respuestas