[HO] Forza Horizon 5

Himbersor escribió:Joder estoy flipando con esta mierda, es que hay cosas que no tienen ningun puto sentido.

Estas buscando diseños y descargas uno y te devuelve al menu de garaje cada vez [facepalm] es lamentable.

El micro stuttering es horrible, da igual que vaya a 60 o a 100fps, con vsync del juego, de rivatunner o de nvidia, es asqueroso. Cosas de menús que están mal y de calidad de vida que faltan. Fallos con texturas que no cargan o se ven mal...

Esto que me sale y no entiendo qué es si mis drivers son nvidia y la numeracion no tiene nada que ver con esa
Imagen


En 3 pcs lo mismo (1070, 2070 super y 3070)

Gran lanzamiento, y eso que es una expansion del 4, manda cojones


Has conseguido solucionarlo?

Tengo los últimos drivers de Nvidia y me sale el mismo mensaje.

Edit* He reinstalado los drivers y ya no me sale el mensaje.
Acabo de entrar, y tenía un mensaje en la bandeja diciendo que esta semana tienen pensado lanzar un hotfix. Recemos [angelito]
garbaje_de_potanzos escribió:Hmmm le he metido el filtro nitidez de Nvidia por probar desde el panel de control y le sienta de puta madre XD Hace resaltar mucho mas las texturas del suelo y la distancia, y mira que no pensé en ponerlo nunca porque realmente al no usar TAA no creí que le vendría bien, pero oye para mi gusto ha subido un escalón en lo visual con esa tontería, probadlo a ver que tal.


Dónde quedamos para comértela bro? Ahora se ve de puta madre.
Cuando estas haciendo un evento y te saltas uno de las cosas que hacer ¿no se puede repetir ese evento? Estaba haciendo lo de tulum e hice todo menos la estatua dorada,queria acabarlo y vuelvo al sitio pero donde se supone que deberia estar al estatua,no esta. ¿Quiza debería estar lloviendo o ya perdí ese logro?
A mi no me deja meterle los filtros de nvidia y todo el rato me sale que se perdió la conexión.
Pincheto escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Hmmm le he metido el filtro nitidez de Nvidia por probar desde el panel de control y le sienta de puta madre XD Hace resaltar mucho mas las texturas del suelo y la distancia, y mira que no pensé en ponerlo nunca porque realmente al no usar TAA no creí que le vendría bien, pero oye para mi gusto ha subido un escalón en lo visual con esa tontería, probadlo a ver que tal.


Dónde quedamos para comértela bro? Ahora se ve de puta madre.


Me conformo con unos consejitos sobre que monitor comprar para este black friday xD Hay algún post oficial sobre monitores o algo así?? No lo veo y perdón por el offtopic [tomaaa]

astarothbcn escribió:A mi no me deja meterle los filtros de nvidia

hilo_ho-forza-horizon-5_2425964_s800#p1751982417
fonso86 escribió:Acabo de entrar, y tenía un mensaje en la bandeja diciendo que esta semana tienen pensado lanzar un hotfix. Recemos [angelito]


Problemas con volantes, de crasheos y de conexión. Lo más urgente, vamos. Para finales de esta semana según dicen.
Hasta los huevos de intentar todo y que no pasa del inicio de la intro.
Menuda chapuza con el Game pass.
Ya he intentado TODO lo que dicen y es que no hay forma.
No me creo que un amigo y yo seamos a los únicos que nos pasa esto.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Master_Azrael escribió:
Himbersor escribió:La conduccion se mejoró en el 4 respecto al 3, que era una puta bazofia pareciendo que circulabas sobre plástico en vez de asfalto.
La conduccion del 5 es practicamente la misma por no decir la misma que H4, dudo muchisimo que hayan tocado nada, mismas fisicas, inercias y manejo que el 4.

Los sonidos....uff, era TAN dificil la mediocridad del 4 eh?? dificilisimo mejorar que la mitad de los coches sonaran EXACTAMENTE IGUAL, el peor apartado sonoro en un forza de la historia. Como se notó la marcha del ingeniero de sonido jefe a GTSport, buen palo.

Ah y tengo 2173 horas jugadas al horizon 4, por lo tanto sé lo que digo (ahora hay que decir las horas que llevas para demostrar algun criterio).

Diciendo que han mejorado en la conducción ya demuestras el gran criterio que gastas, seguramente seas de los que no distinguen 30 de 60fps, como para ponernos a hablar de fisicas y manejo.

Los gráficos en general me la suda, lo que no puede ser es que la imagen se vea borrosa teniendolo a 2k y a 4k, pareciendo que esté a 1080 y sin filtros, probado en 3 pcs distintos.

Si ya nos metemos a hablar de opciones del juego, menus, fallos y glitches....pues pasa lo que pasa, que los fanboys que sueñan que tienen acciones de Playground studios pues se enfadan y todo lo que se dice es mentira.

El juego es 10/10, super innovador y pulido al maximo. Ale vaya bien

Apenas jugué Horizon 3 unas 14 horas...y te doy la razón en que la conducción mejoro en H4 (o al menos, a mí me gusta más la del 4, aunque también jugué el 3 posteriormente a meterle muchas horas al 4). No estoy de acuerdo al respecto de que sean las mismas que en el 5, al menos...a mí no me transmite esa sensación (en las pocas horas que llevo de momento). De hecho, conducir un S900 se me asemeja bastante a lo que en H4 era un A800, y no respecto a velocidad, sino agarre, y sensaciones...es como si tuvieran más tracción que previamente.

Los sonidos del 4 igualmente te doy la razón que no eran los mejores, desde luego. Pero que pasa...acaso no es cierto que han mejorado en el 5? Es que parece que te haya molestado que lo mencione

Respecto a las horas jugadas, ¿te ha ofendido que diga las que llevo? No sé, al igual que tú, imagino que al menos puedo demostrar que no he tocado el juego pocas horitas precisamente. Para mí si demuestra no cierto criterio, sino al menos un mínimo de conocimiento de lo que hablo...como pienso que puedes hacer tú con tus 2173. Únicamente que no hemos probado el juego una o dos tardes. No sé, pareces incómodo porque haya hecho mención.

La verdad, es que no sé si intentas dejarme en evidencia con el tema de los 30 o los 60 fps...Muy bien compañero, un comentario muy "ingenioso" por tu parte. Ilustrame con tu sabiduría, que según la impresión que te has llevado tu solito, debo de ser un recién llegado al mundo de los videojuegos...por favor!

De los gráficos precisamente he mencionado únicamente que la iluminación me parece mejor. Que a ti te parece que se ve borroso a 2k y 4k? Yo no he tenido esa sensación, pero bien es cierto que el juego parece tener ciertos bugs aun, como con las texturas en ultra...

Y ya por último, de traca, la frase del fanboy y las acciones con la empresa. He venido a dar mi opinión, como siempre hago desde el máximo respeto, para aguantar chulerías como las que te has marcado...Es por gente como tú, que soy de los que prefiere leer a participar en el foro, porque tengo muchos años para aguantar juicios de valor hechos a la ligera, y que parecen tener la como último fin menospreciar el criterio ajeno.

Ale, te vaya bien a ti también


Eres un señor contestando así. me ha dado gusto leerte y te pido perdon por contestar de esa manera de subnormal, que lo soy.

Un abrazo.
Que coche hay que usar para los objetivos estacionales? En las pruebas de radar de velocidad y salto no me las dan como realizadas, pone en gin lado el coche que hace falta?
Pandevpita escribió:Que coche hay que usar para los objetivos estacionales? En las pruebas de radar de velocidad y salto no me las dan como realizadas, pone en gin lado el coche que hace falta?

En el mismo evento en el mapa te dice que categoría y clase necesitas para que te den el objetivo de temporada
Pandevpita escribió:Que coche hay que usar para los objetivos estacionales? En las pruebas de radar de velocidad y salto no me las dan como realizadas, pone en gin lado el coche que hace falta?

Al seleccionar el evento, te señala que coches son los que sirven. Por ejemplo dirá "Rally", "clasicos", cosas así.
Yo tenía el mismo problema que ti, no me había dado que especificaba aquello. En FZ4 no ocurria eso. Ahora te obliga a correr con coches específicos.
Vaya leche!! ayer empecé a jugar y todo perfecto, ahora voy a echarle un rato y cuando le doy a iniciar el juego me manda a la store al servicio de juegos (que me aparece como aplicación ya instalada) y no hay manera.
Senna escribió:Vaya leche!! ayer empecé a jugar y todo perfecto, ahora voy a echarle un rato y cuando le doy a iniciar el juego me manda a la store al servicio de juegos (que me aparece como aplicación ya instalada) y no hay manera.



Eso mismo me paso ayer, reinstala el juego y funciona.
En el cuarto intento se me dio por probar a ejecutarlo como administrador directamente (uso Playnite normalmente) y por fin pude acabar el tutorial inicial y echar una partida de unos veinte minutos.
ram escribió:
Senna escribió:Vaya leche!! ayer empecé a jugar y todo perfecto, ahora voy a echarle un rato y cuando le doy a iniciar el juego me manda a la store al servicio de juegos (que me aparece como aplicación ya instalada) y no hay manera.



Eso mismo me paso ayer, reinstala el juego y funciona.

Eso haré, pero vaya mojón mas grande tener que bajar otra vez los 100gb
Gracias por la ayuda.
Solución real al tema de los volantes.

https://fasolmi.com/finally-a-forza-hor ... -feedback/

Saltaros el paso en el que dice que uséis el ejecutable hush para mutear el volante. Si lo hacéis no funciona.

Otra cosa, cuando configuréis el Vjoy os va a decir que reinicies, reinicias y al arrancar no hace falta que lo volváis a abrir, abrís el configurador del emuwheel y cuando salvéis la configuración iniciais el emuwheel en sí y al juego.

Funciona el feedback aunque es un poco flojo, muy flojo, pero supongo que se puede configurar. Y por flojo que sea hay un abismo respecto a jugar con los fix anteriores.
garbaje_de_potanzos escribió:@fonso86 Pues en el panel de control me voy a configuración 3D--> Configuración de programa --> botón "Agregar" --> Elijo Forza 5 de la lista --> Nitidez de imagen lo fijo en activada a 0.65 aplico y acepto.

@Evil_sukoide Y en Ultra también.

@spiderrrboy Bueno en mi caso juego en una TV 1080p pero con una resolución de 1440p, por loque igual me queda mejor de la cuenta por el tema de hacer downsampling. El caso esque veo todo mas definidito, los detalles de las texturas se ven mas resaltados y de momento la vegetación no me ha chirriado.


Lo de la opción del granulado como lo dejas?
Buahh chaval la "mision" de La Caldera mola 1000 [looco] [looco] [looco]
Jugué al horizon 4 unas 10 horas…y a este llevo ya unas 2-3…si alguien me dice que sigue siendo horizon 4, me lo creo. Que ha cambiado? Que oye, cuando son tan buenos, poca cosa puede mejorar, todo sea dicho.
KindapearHD escribió:Jugué al horizon 4 unas 10 horas…y a este llevo ya unas 2-3…si alguien me dice que sigue siendo horizon 4, me lo creo. Que ha cambiado? Que oye, cuando son tan buenos, poca cosa puede mejorar, todo sea dicho.


Cuando has dado con la clave, ¿para qué cambiar?

Desde el primer momento jugando sin problemas y ahora al darle a jugar en el gamepass me manda a la store, concretamente a la página de la app servicios de juegos. Ya pensaba que me había librado de los problemas.

EDIT. Vale, veo que ya habíais reportado el problema. Pues nada, a reinstalar.
Si, si me parece genial, entiendo q siendo buenos juegos es difícil que cambien entre unos y otros. Eso y que apenas los he jugado en comparación a muchos de aquí. Vamos en este me voy a tirar más tiempo viendo opciones de mejoras para mi mustang que casi corriendo [+risas]

Por cierto a mi con una 2080 me va por encima de 100 fps todo en ultra a 1440p.
Ayer empecé en PC, todo bien, hasta que me echó al escritorio. Hoy arranco el juego y en cuanto empiezo a jugar, me vuelve a tirar, ¿la única solución es desinstalarlo y volver a instalar?
Joder cuando pone lo de optimizando para tu pc, es la muerte ehh... Se pega la vida... No entiendo en el 2021 que estamos, ni fuesemos con el 386 jaja
Alguien se acuerda de esta genialidad del FH1? Porq nunca más la implementaron? Estaba de Puta madre!! Os acordáis de las pulseras ahora q las veo en esta foto antigua jajaja q recuerdos del 2012! [sonrisa]

Imagen
Pincheto escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Hmmm le he metido el filtro nitidez de Nvidia por probar desde el panel de control y le sienta de puta madre XD Hace resaltar mucho mas las texturas del suelo y la distancia, y mira que no pensé en ponerlo nunca porque realmente al no usar TAA no creí que le vendría bien, pero oye para mi gusto ha subido un escalón en lo visual con esa tontería, probadlo a ver que tal.


Dónde quedamos para comértela bro? Ahora se ve de puta madre.


No acostumbro animar este tipo de agradecimientos pero la vdd es que si que te rifaste @garbaje_de_potanzos el juego mejora una barbaridad con ese filtro de nitidez!!! Muchas gracias por compartir
@kabone donde se pone ese filtro? En el panel de nvidia? Nitidez?
hugoboss69x escribió:@kabone donde se pone ese filtro? En el panel de nvidia? Nitidez?


De esta manera, igual se puede jugar con esos valores para dejarlo a nuestro gusto.

Imagen
Buenas noches con todos,
agradeceré me puedan orieentar la razon porque no me permite desabilitar la opcion de escala de resolucion, he visto en videos que varios lo tienen desactivado, sin embargo, en mi caso no puedo hacerlo,
entiendo que esta opcion reescala y hace perder nitides.
De antemano, gracias por su apoyo
gracias!

Adjuntos

foto 2.jpg (103.2 KB)

como pueden ver no tengo la opcion de apago
EDUBRXV escribió:Buenas noches con todos,
agradeceré me puedan orieentar la razon porque no me permite desabilitar la opcion de escala de resolucion, he visto en videos que varios lo tienen desactivado, sin embargo, en mi caso no puedo hacerlo,
entiendo que esta opcion reescala y hace perder nitides.
De antemano, gracias por su apoyo
gracias!
dice encendido, pero realmente esta apagado, puedes comprobarlo cambiando el juego a ingles y notaras que dice off
Muchas gracias por tu respuesta, voy a verificar. Ya que tengo otras opciones que dice encendido y apagado.
Por otro lado alguien sabe como hacer que funcione el Logitech g923, gracias
@KKnot yo lo he solucionado arrancando el juego cómo administrador y cerrando el proceso de una aplicación, sigue esta guía a ver si te funciona:

https://www.windowscentral.com/forza-ho ... around?amp

Si te cierra antes de empezar a jugar, al darle a continue, seguramente se ha jodido tu perfil, entonces tienes que ir a configuración de windows, aplicaciones, buscar Forza 5 y resetear datos (perderás tu progreso), luego arranca el juego y no cargues el perfil de la nube.
Ayer eché una horita, la primera vez que hice el tuto el juego se me puso en 4 fps llegando al final y lo he tenido que repetir. Luego ya me ha ido bien, la mejora gráfica respecto al 4 es sutil.

Me choca que en FH4 me vaya a 165 fps 2k a tope y en éste esté oscilando entre 120 y 150...y bajando a alto algunos settings.

Otra cosa que me "molesta" es que contratan actores de doblaje que hablan español e inglés, pero no está completamente doblado en español....
ale210 escribió:Ayer eché una horita, la primera vez que hice el tuto el juego se me puso en 4 fps llegando al final y lo he tenido que repetir. Luego ya me ha ido bien, la mejora gráfica respecto al 4 es sutil.

Me choca que en FH4 me vaya a 165 fps 2k a tope y en éste esté oscilando entre 120 y 150...y bajando a alto algunos settings.

Otra cosa que me "molesta" es que contratan actores de doblaje que hablan español e inglés, pero no está completamente doblado en español....

Sí está doblado al español, pero al latinoamericano. Que para esta entrega le pega, pero personalmente, no me acostumbro a cosas como que al rebufo le dicen resoplo...

En cualquier caso, una pena que solo doblaran al castellano los dos primeros, con lo buenos que eran los doblajes... pero se ve que a Microsoft no le compensa doblar al castellano esta saga.
El juego puede bugearse en algunas ocasiones en los tiempos de carga al iniciarlo.

Si se os queda en 99% instalando, lo mas rápido es desinstalar vuestros drivers de la gráfica, y volver a instalarlos.

Así al entrar al juego, os saldrá que se esta optimizando.

Saludos.
GordonFreeman escribió:
ale210 escribió:Ayer eché una horita, la primera vez que hice el tuto el juego se me puso en 4 fps llegando al final y lo he tenido que repetir. Luego ya me ha ido bien, la mejora gráfica respecto al 4 es sutil.

Me choca que en FH4 me vaya a 165 fps 2k a tope y en éste esté oscilando entre 120 y 150...y bajando a alto algunos settings.

Otra cosa que me "molesta" es que contratan actores de doblaje que hablan español e inglés, pero no está completamente doblado en español....

Sí está doblado al español, pero al latinoamiercano. Que para esta entrega le pega, pero personalmente, no me acostumbro a cosas como que al rebufo le dicen resoplo...

En cualquier caso, una pena que solo doblaran al castellano los dos primeros, con lo buenos que eran los doblajes... pero se ve que a Microsoft no le compensa doblar al castellano esta saga.



Ah si? Lo tendré que mirar de cambiar de idioma, porque a mí me hablan en inglés todo el rato, pero de vez en cuando van metiendo palabrejas en español.
@hugoboss69x Esas ideas de la aplicación smartglass eran excelentes, pero por las quejas de la.gente a inicios de la generación de xbox one que hasta porque volaba la mosca culpaban a Microsoft terminaron abandonando, pero de los juegos que recuerdo que igual tenían este tipo de medidas era el primer Planta vs zombies garden warfare, dead rising 3, halo 4.
El problema de FH5 es que FH4 es, y sigue siendo, un juegazo a todos los niveles. Si te tomas la quinta entrega como un DLC gigante del anterior, ni tan mal.

A ver si corrigen los fallitos que tiene. Más tráfico, carga de texturas, conexión y, al menos en mi caso, los tiempos de carga, que se me hacen eternos en comparación con el 4.

P.S: y por pedir, las radios son un bluf total. Las mismas emisoras, y los temas... Meh. Y manda huevos que jugando en México no haya una emisora que sólo ponga rancheras. Sería la ambientación definitiva ;)
Menudo cacao de traducción que hay en las opciones cuando lo pones en latino [qmparto]
Se ve que dejaron al becario esa parte.
JaviGabber escribió:Menudo cacao de traducción que hay en las opciones cuando lo pones en latino [qmparto]
Se ve que dejaron al becario esa parte.
justo me fije en eso la primera vez que lo puse, me confundia bastante las opciones porque no sabia si realmente algo estaba "encendido o apagado"
spiderrrboy escribió:Joder cuando pone lo de optimizando para tu pc, es la muerte ehh... Se pega la vida... No entiendo en el 2021 que estamos, ni fuesemos con el 386 jaja


Es un pequeño pago que hay que hacer por tener luego una experiencia absolutamente fluida de mundo abierto. De hecho, siempre he pensado que ojalá lo hicieran el resto de juego. Estoy de los tironcillos cuando se cargan shaders dentro del mismo juego hasta los mismísimos.

St. Anger escribió:P.S: y por pedir, las radios son un bluf total. Las mismas emisoras, y los temas... Meh. Y manda huevos que jugando en México no haya una emisora que sólo ponga rancheras. Sería la ambientación definitiva


Después de unas cuantas horas ya se puede decir, al menos para mí, la música es de las peores de cualquier forza. No hay ningún tema que destaque especialmente. Pero seguramente sea yo, que la música moderna cada vez me gusta menos. Y que no haya nada de Chvrches es un bajón total.
Vaya telita con el problema si quieres probarlo con volante ,que esta pasando a muchos usuarios ; Te aparece constantemente el mensaje "mando desconectado" y el arreglo que algunos usuarios encontraron es a medias porque el FFB no va y si tocas cualquier tecla, vuelta a salir.

Jeje te tienes que reir.A ver si playground lo arregla.

Ya lo he reportado.
He visto la lista de fallos reportados ( Ya sea consola o PC )y madre mia, mas que el catalogo de coches del juego[carcajad]
Está la peña como loca comprando los Jeep Willys https://www.windowscentral.com/forza-ho ... s-hundreds
Imagen

Por lo visto sólo cuesta 40k y en su rama de skills tiene una super ruleta de esas bastante asequible de conseguir, con sólo 5 puntos de habilidad. Es mas comentan que si lo mandas como regalo te devuelven los 5 puntos xDD De verdad la peña se aburre mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
garbaje_de_potanzos escribió:
eR_pOty escribió:@garbaje_de_potanzos si lees mi mensaje era claramente especulativo. Pero tampoco creas que hay mucha ficción en el. No hace mucho recibió un tirón de orejas de Microsoft y salieron a disculparse los de DF públicamente


Y eso cuando pasó y por qué motivo?? Yo no te compro tu especulación, antes era asiduo a un foro en el que se permitía cierto aire tóxico entre console wars y cada video no demasiado positivo sobre un juego no paraba de leer comentarios como el que has puesto, que si DF vendidos, que si falacias y desinformación, que si maletines de la marca "rival" de por medio... Yo me echaba unas risas con aquellos fanboys que no aceptaban nada que no fuera algo 100% positivo hacia los productos de su marca, y tu comentario me ha sonado igual, que quieres que te diga xD

Ahora el que se esta montando peliculas eres tu [qmparto]

para pelicula real la casualidad que le "hackean" el dia de lanzamiento de FH5... si el de DF no fuese un puto abuelo la excusa seria que el perro se le a comido los deberes
garbaje_de_potanzos escribió:Está la peña como loca comprando los Jeep Willys https://www.windowscentral.com/forza-ho ... s-hundreds
Imagen

Por lo visto sólo cuesta 40k y en su rama de skills tiene una super ruleta de esas bastante asequible de conseguir, con sólo 5 puntos de habilidad. Es mas comentan que si lo mandas como regalo te devuelven los 5 puntos xDD De verdad la peña se aburre mucho.


Yo ayer lo probé porque, no se porqué, al iniciar partida me saltó un mensaje diciéndome que me devolvían 35 skill points (?). Me pille 7 Willys, y acabé con más coches y más dinero que con el que empecé [+risas] La verdad, es una buena forma para ir completando la colección de coches de forma barata, aparte de que en las super ruletas parecen que salen más coches forza edition.
ale210 escribió:Otra cosa que me "molesta" es que contratan actores de doblaje que hablan español e inglés, pero no está completamente doblado en español....



Son cosas de Microsoft. En este da la casualidad que da el pego por ser méxico y tendrán esa "escusa" pero yo he perdido la cuenta ya en los títulos de Ms que no venian doblados al castellano.
fonso86 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Está la peña como loca comprando los Jeep Willys https://www.windowscentral.com/forza-ho ... s-hundreds
Imagen

Por lo visto sólo cuesta 40k y en su rama de skills tiene una super ruleta de esas bastante asequible de conseguir, con sólo 5 puntos de habilidad. Es mas comentan que si lo mandas como regalo te devuelven los 5 puntos xDD De verdad la peña se aburre mucho.


Yo ayer lo probé porque, no se porqué, al iniciar partida me saltó un mensaje diciéndome que me devolvían 35 skill points (?). Me pille 7 Willys, y acabé con más coches y más dinero que con el que empecé [+risas] La verdad, es una buena forma para ir completando la colección de coches de forma barata, aparte de que en las super ruletas parecen que salen más coches forza edition.


Lo acabo de probar y me han salido los 3 premios de créditos [buuuaaaa] Luego lo he regalado y no me han devuelto los puntos, parece ser un poco fake eso de recuperarlos xD
A la tienda podéis acceder?

Yo desde el día 5 aun no he podido...
@garbaje_de_potanzos Bueno, al menos le has ganado dinero. Al final los skill points los acabas ganando simplemente por jugar. Solo es irlo guardando para los Willys [carcajad]
fonso86 escribió:@garbaje_de_potanzos Bueno, al menos le has ganado dinero. Al final los skill points los acabas ganando simplemente por jugar. Solo es irlo guardando para los Willys [carcajad]


Si eso haré, pensando que me devolverían los 5 puntejos al regalarlo me compré mi sueldo en jeeps [tomaaa] A partr de ahora ya no serán puntos de habilidad, serán puntos Willys [jaja]
Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?
1828 respuestas