[HO] Forza Horizon 5

NMansell92 escribió:
¿Pero te refieres a las teclas de los menús o a los controles dentro del juego propiamente dicho (cuando vas con el coche vaya)?

Porque se puede cambiar perfectamente, yo siempre he usado la A para el embrague y el RB para "entrar" en los eventos...


No, las teclas que se usa siempre para seleccionar/aceptar y cancelar/atras eso no se puede cambiar y no me gusta como esta de forma predeterminada en el volante de un G25 o G29.

Al final toca usar el profile de logitech y modificar los botones de forma externa, una forma de estorpecer mas por algo sencillo de hacer que muchos juegos lo tienen.

Pero eso si, se han molestado en añadir una tecla para el boton pausa y para el teclado TTS muy util... como se nota que el juego esta hecho y pensado para consolas.

Ya que para pausar con el escape es suficiente... y el teclado TTS sobra en PC, pero claro esta hecho para consola ya que no existe boton escape ni teclado fisico.
Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.

Pero sigue dando tirones mientras conduces...
pdriko31 escribió:
Kalakatita escribió:Sigo mosca con lo de que se ralentice el tiempo y se acelere a saco. El otro dia lo dije y a un compañero tambien le pasaba. Ayee jugue una hora y me paso 5 o 6 veces. Es molesto de cojones. Ademas cuando se acelera es como si se acelerase el control y si giras un poco gira mogollon el coche haciendolo incontrolable. Suele durar 7 u 8 segundos..

Lo juegas en HDD O SSD?


HDD

Puede ser eso?
Kalakatita escribió:
pdriko31 escribió:
Kalakatita escribió:Sigo mosca con lo de que se ralentice el tiempo y se acelere a saco. El otro dia lo dije y a un compañero tambien le pasaba. Ayee jugue una hora y me paso 5 o 6 veces. Es molesto de cojones. Ademas cuando se acelera es como si se acelerase el control y si giras un poco gira mogollon el coche haciendolo incontrolable. Suele durar 7 u 8 segundos..

Lo juegas en HDD O SSD?


HDD

Puede ser eso?

Si,es eso,te lo digo porque a mi me pasaba,fue instalarlo en el SSD y ahora va como un tiro y 0 problemas.
ale210 escribió:Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.

Pero sigue dando tirones mientras conduces...


Veo que tienes un equipo potente y diferente al mio y te pasa igual que a mi. Lo he intentado limitar desde a 100 fps a 80 y sigue dandome bajones. Si dejo los fps libres me llega a 100 y pico bajandome a 90 segun donde. Si lo limitas a 90 hará que te de un bajon a 85 xD si lo limitas a 85 te dara un bajon a 79 en determinado momento vaya broma. Yo creia que era por mi gpu que con nvidia no se notaba tanto. Lo peor es que a veces tiene un bajon de fps en un giro de pantalla que eso si que es molesto. Pero quitando esto y el popping el juego me ha gustado mucho mucho no le daba tanto a un juego de coches desde play 1. Saludos.
Lo limitais dn panel de Nvidia?

Yo limite a 72 y me va clavado, pero se notan cosas raras como de bajones, pero no me registra ninguno :-?

Pero bueno, se mantiene mas menos bien con esos 72.

1080 ti todo en ultra a 1440p
Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.
Kalakatita escribió:Sigo mosca con lo de que se ralentice el tiempo y se acelere a saco. El otro dia lo dije y a un compañero tambien le pasaba. Ayee jugue una hora y me paso 5 o 6 veces. Es molesto de cojones. Ademas cuando se acelera es como si se acelerase el control y si giras un poco gira mogollon el coche haciendolo incontrolable. Suele durar 7 u 8 segundos..


Juegas con un mando de Microsoft conectado por Bluetooth? Si es así prueba de conectarlo temporalmente por cable, a ver si te lo sigue haciendo.
@Dassrs No reinstales el juego. El problema esta en el servicio de juegos al que te lleva...debes desinstalarlo.

El tema, es que no es tan sencillo como ir a "agregar o desinstalar un programa", y debes hacerlo desde el powershell de windows, ejecutándolo como administrador...y poniendo un comando, que no tengo ahora mismo a mi alcance (no estoy en casa).

Busca en google sobre como desinstalar el servicio de juegos, o game services de windows. Una vez lo logres, vas a la aplicación de Xbox (no xbox companion, sino la nueva...) y te aparece un banner en azul, que necesitas el servicio de juegos tal y cual...pascual...le haces click, que se reinstale, y TACHAN! Debería funcionar de nuevo el Forza.

A mi me paso el primer día, y me ha vuelto a pasar 2 o 3 veces mas. Por eso me dejé un txt en el escritorio con el comando necesario, pero como te digo no estoy en casa para facilitártelo.

Salu2
pdriko31 escribió:Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.


Pues lo he cronometrado y desde que le doy a jugar desde Steam hasta que empiezo a conducir 1:25. Lo tengo instalado en un SSD sata.
Hola chicos, ¿se puede jugar el eliminador o carreras con amigos? No doy con la tecla la verdad.
JaviGabber escribió:
pdriko31 escribió:Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.


Pues lo he cronometrado y desde que le doy a jugar desde Steam hasta que empiezo a conducir 1:25. Lo tengo instalado en un SSD sata.

Yo también lo tengo en un ssd, pero en la store de Micro, gracias por mirarlo.
Master_Azrael escribió:@Dassrs No reinstales el juego. El problema esta en el servicio de juegos al que te lleva...debes desinstalarlo.

El tema, es que no es tan sencillo como ir a "agregar o desinstalar un programa", y debes hacerlo desde el powershell de windows, ejecutándolo como administrador...y poniendo un comando, que no tengo ahora mismo a mi alcance (no estoy en casa).

Busca en google sobre como desinstalar el servicio de juegos, o game services de windows. Una vez lo logres, vas a la aplicación de Xbox (no xbox companion, sino la nueva...) y te aparece un banner en azul, que necesitas el servicio de juegos tal y cual...pascual...le haces click, que se reinstale, y TACHAN! Debería funcionar de nuevo el Forza.

A mi me paso el primer día, y me ha vuelto a pasar 2 o 3 veces mas. Por eso me dejé un txt en el escritorio con el comando necesario, pero como te digo no estoy en casa para facilitártelo.

Salu2


Puede ser el poner Get-appxPackage*Xbox* Remove-AppxPacksge

Estoy ahora currando cuando llegue a casa intentaré poner eso. Me a jodido toda la mañana la mierda de problema. Mil gracias por tu ayuda
JaviGabber escribió:
pdriko31 escribió:Por curiosidad, cuanto os tarda el juego en ser jugable desde que le dais click al icono hasta manejar el coche? A mi me tarda 1:50 justo.


Pues lo he cronometrado y desde que le doy a jugar desde Steam hasta que empiezo a conducir 1:25. Lo tengo instalado en un SSD sata.


1:10 saltando el video.
Sata tambien, sera la media en general por lo visto.
Quiero entender que esto que aparece aquí, es el tiempo para este evento, pero nunca es así.


O es otra cosa?


Imagen
@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)
fonso86 escribió:@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)

Ah coño!!
Es que no atinaban una [+risas]

[beer]
fluzo escribió:
fonso86 escribió:@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)

Ah coño!!
Es que no atinaban una [+risas]

[beer]


Y qué estación es tormentas?? Las estaciones no son primavera, verano, otoño e invierno?? Y aunque sea eso si pone tormentas, no son tormentas???
spiderrrboy escribió:
fluzo escribió:
fonso86 escribió:@fluzo No es el tiempo, es la estacion. Si vas a la temporada, verás que cada estacion (primavera, verano...) tiene un tiempo determinado (seca, lluvias...)

Ah coño!!
Es que no atinaban una [+risas]

[beer]


Y qué estación es tormentas?? Las estaciones no son primavera, verano, otoño e invierno?? Y aunque sea eso si pone tormentas, no son tormentas???


Primavera / Calor
Verano / Lluvias
Otoño / Tormentas
Invierno / Seca

Supongo que lo han hecho para que tengas más claro que tiempo te va a hacer en cada estación. Al menos en según que sitios, es raro que verano sea la estación cuando mas llueva, o el invierno la más seca.

De hecho, hay un cartel en mitad de un lago que es más accesible para romperlo cuando se seque el lago. Y se seca en... invierno [+risas]
Yo ya llevo unas 20 horas y la verdad que me está encantando, tiene algo que engancha , que siempre me apetece jugar.
Gráficamente tiene momentos espectaculares y el rendimiento con la 3080 a 4k es bueno, no tengo quejas.
Lo que ha costado completar una sesión de Arcade [carcajad] por fin he topado con un grupete de gente que se lo ha tomado en serio y nos ha sobrado casi 2 minutos... Pero telita.
soy al unico que se sigue sin ir el online? ya no es que no me vaya, es que al estar todo el rato sacandome de la lobby, cada vez que lo hace me mete un tiron al juego, y es continuo y hace imposible jugar y me tiene ya frito... jugando offline me va perfectamente
Ir con el Taycan a mas de 400kh campo a través y con música clásica pegando saltos y hostias no tiene precio [qmparto]
pdriko31 escribió:Ir con el Taycan a mas de 400kh campo a través y con música clásica pegando saltos y hostias no tiene precio [qmparto]


A cuantos fps se te mantiene? Me da bajones constantemente no es capaz de mantener ni los 60 estables y luego va a hasta a 120 por el campo si no los limito. Si limito a 100 me da cada x segundos un bajon a 87 si limito a 75 me baja a 67 si limito a 60 me da un bajon a 57. Juego en una mezcla de ultra y alto a 1440p con el msaa x4.
ElVlado escribió:
pdriko31 escribió:Ir con el Taycan a mas de 400kh campo a través y con música clásica pegando saltos y hostias no tiene precio [qmparto]


A cuantos fps se te mantiene? Me da bajones constantemente no es capaz de mantener ni los 60 estables y luego va a hasta a 120 por el campo si no los limito. Si limito a 100 me da cada x segundos un bajon a 87 si limito a 75 me baja a 67 si limito a 60 me da un bajon a 57. Juego en una mezcla de ultra y alto a 1440p con el msaa x4.

Pues con el pc de mi firma todo en extremo con msaa x4 a 1440p y a 60fps rocosos,la grafica no para de un 78%,algun tironcillo,pero muy esporadicamente.
El juego luce genial,pero hay otras tantas que parece como si le hubiera bajado las opciones graficas de golpes,no lo entiendo.
Tengo un bug guapo en el juego que es una verdadera jodienda...

Juego con el cambio en manual, pero es la tercera vez que hago un evento de la historia principal y el cambio se me pone en automático sin yo haber tocado nada cawento .
En opciones sigue en manual, pero el juego me cambia en automático. Luego termina el evento y vuelvo a conducir en manual [facepalm]


ratataaaa
fluzo escribió:Tengo un bug guapo en el juego que es una verdadera jodienda...

Juego con el cambio en manual, pero es la tercera vez que hago un evento de la historia principal y el cambio se me pone en automático sin yo haber tocado nada cawento .
En opciones sigue en manual, pero el juego me cambia en automático. Luego termina el evento y vuelvo a conducir en manual [facepalm]


ratataaaa

Hay alguna misión que ocurre eso, pero no es en todas, me pasó el otro día y me quedé extrañado.
ale210 escribió:Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.

Pero sigue dando tirones mientras conduces...


A mi tambien con el nuevo parche me sigue con los tirones en menus y jugando. Tambien caidas de repente de 10-15 fps sobre todo cuando aparecen los tirones.

Por cierto, pregunta de novatillo. Para ganar mas CRs ¿que es lo mas efectivo? Salvo por la ruleta cuando me cae algo voy poco a poco [+risas]
esami escribió:
ale210 escribió:Mejorado el rendimiento con el nuevo parche, ahora en el contador veo que de vez en cuando llega a los 165 fps, antes nunca.

Pero sigue dando tirones mientras conduces...


A mi tambien con el nuevo parche me sigue con los tirones en menus y jugando. Tambien caidas de repente de 10-15 fps sobre todo cuando aparecen los tirones.

Por cierto, pregunta de novatillo. Para ganar mas CRs ¿que es lo mas efectivo? Salvo por la ruleta cuando me cae algo voy poco a poco [+risas]


Si probáis a jugar offline, ¿los tirones os desaparecen? A mí alguna vez me ha pegado un tirón pero siempre cuando aparece el cartel de que se ha perdido la conexión. A parte de eso, el juego me va perfectamente.
A ver si hacemos un buen convoy de EOLianos un día. No hay club o algo?
@fluzo Eso molaría cacho. Yo estoy de finde fuera, pero el domingo noche volveré para seguir haciendo lo que resta del otoño

@Dassrs Creo que si, me suena que era ese comando. Recuerda ejecutar el powershell como administrador, que sino no te dejará ejecutarlo. Ya me dices
@fluzo

Yo a eso me apunto!

Y si alguien quiere montar un drift club, que cuente también conmigo [beer]
Yo me he mudado a los Gran Turismo emulados, al final iba a tener razón el que decía que al juego le faltaba un poco mas de dirección, me ha durado 5 días instalado XD También tiene que ver que jugué al FH4 hace pocos meses, un pelín saturado de la fórmula estaba ya y no han habido grandes cambios con esta entrega.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he mudado a los Gran Turismo emulados, al final iba a tener razón el que decía que al juego le faltaba un poco mas de dirección, me ha durado 5 días instalado XD También tiene que ver que jugué al FH4 hace pocos meses, un pelín saturado de la fórmula estaba ya y no han habido grandes cambios con esta entrega.


Yo sigo pero me va a pasar como con el 3, empiezo super motivado echandole horas flipando con los graficos, los coches,... Pero cuando llevas muchas horas te vas motivando menos porque no exige nada, encima no se si seran cosas mias, pero todas las carreras se desarrollan igual, eso de salir siempre de la misma posicion es una cagada increible, salgo el 8, remonto hasta la 4 en la salida, los dos primeros se me escapan porque no tienen a nadie delante que les frene, sigo, adelanto al 3, faltando un poco mas de una vuelta empiezo a recortar hasta que faltando media vuelta los adelanto, al 1 y 2.... Todas asi, los de delante no cometen fallos, no se pasan de frenada, no se chocan con nada...Sin ser tu, no hay casi adelantamientos...
Esto se nota mucho en los campeonatos, en las 3 carreras siempre van los mismos 5 primeros... Me gustaria que sea mas imprevisible
Yo creo que esta formula ha llegado a su punto de inflexion, y por los pelos no se ha vuelto en contra de Playground. Basicamente porque la gente sabe apreciar el gran trabajo que hay detras y camufla un poco sus carencias. La formula como digo ya no da para mas por mucho que se cambie de escenario. La conducción sigue siendo correcta y divertida, PERO el desarrollo de las carreras es poco satisfactorio porque las carreras se parecen mucho entre si gracias a una IA simplona y que ademas la propia Playground se tira piedras en su propio tejado con fallos incomprensibles que juegan en su contra, como salir siempre el la misma posicion.
Puestos a pedir, y pese a que se que esto jamas pasara, me gustaria un rollo mas Gran Turismo de los de antes de ir consiguiendo coches cada vez mejores (o no), pero currandotelo bastante. Esto hace que se valoren mas las carreras y victorias. Es como la musica. Por mucho Spotify que haya, Michael Jackson suena mejor en CD. Es cuestion de valores y poner Ferraris disponibles a las primeras 2 horas de juego no ayuda a mantener el interes.
Para mi un juegazo, pero un pequeño tiron de orejas a Playground y una advertencia: Si la siguiente entrega no innova lo suficiente, me pensare muy mucho darles mi dinero.
Eso si, llevo relativamente pocas horas y lo pienso exprimir a tope, aun sabiendo lo que me voy a encontrar.
A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.
Imagen

Otro tiro me iba a pegar con esto me faltaba uno de XP que tenía que caer encima de unos invernaderos... vaya tela }:/



Sobre lo que opináis, que conste que yo prefiero también un juego en progresión tipo GT, Motorsport o TOCA... Siempre me ha gustado ir progresando y no ponerte ese límite tu haciendo x carreras con x tipos de coches y luego ir cambiando.

Creo que lo suyo sería ir descubriendo todo tipo de competiciones de manera progresiva, desbloqueando cada vez más coches más potentes..., incluso aunque en el modo paseo puedas coger ya un Ferrari o un Lambo, que en carrera estuviera limitado.

Pero bueno, no deja de ser divertido, juego arcade para todos los públicos y se disfruta, pero si, llevo unas... 52-53 horas y siento que estoy ya en la recta final del juego, terminaré carreras y me iré haciendo poco los retos semanales.

Desde luego hacerse todos los galardones es una locura, pero bueno.. [+risas]
Bueno a mi Gran Turismo 6 me está dando un poco lo que no me ha dado FH5, el tema de empezar en la mierda e ir poco a poco ampliando el garaje y mejorar lo que tienes a base de ganar y repetir carreras, luego pasar a la siguiente liga y encontrar que necesitas coches mejores o invertir en mejorar lo que ya tienes... aparte de poder pasar de prueba en prueba sin tener que recorrerte medio mapa, que al final es un poco un tedio eso XD

Pero también es verdad que la IA en GT6 es igual de lerda, van todos ahí en su trazada ideal sin salirse un pelo en fila india donde el pelotón mayor se queda atrás rezagado y los adelantas todos en la primera vuelta, y los 2/3 primeros los tienes que pelear un poco mas con las vueltas que te quedan, en ese sentido pecan de lo mismo XD

Pero tampoco pediría que Horizon siga este esquema, porque al final es el que usa Forza Motosport y tendrán que diferenciarse creo yo. Al final el juego dentro de su flipadera, exploración, libertad y tono desenfadado se distingue del resto y es divertido, pero yo ya andaba como digo un poco resquemado de esta fórmula, me apetecía mas un rollo GT ahora mismo.
Espero que los que habéis abandonado fh5 os encontréis más a gusto en el GT6 aunque yo sería incapaz ahora mismo (personalmente los GT dejaron de gustarme hace años).


Ahora bien... la "fórmula forza", como muchos la llamáis, parece hecha a mi medida.
El Fh4 lo exprimí a tope y con este nuevo planeo hacer lo mismo porque menudo viciote que tengo con el juego. Llevo 35h jugadas que se me han pasado volando... y las que me quedan! [beer] [beer]
Aquí se esta comparando juegos y estilos de juego distintos...
Cada cual tiene su publico y ambos pueden complementarse.

Yo siempre he pilotado con Sims, pero eso no quita que me lo pase pipa y disfrute como un enano con este arcade.
En cada juego busco experiencias distintas.

Si quiero retos, carreras competitivas y simulación me voy a Asetto, Race Room o cualquier otro.

Horizon me ofrece otras cosas totalmente contrarias a las que me ofrecen otros títulos y este no tiene competencia, para bien o para mal, pero es así.


Que podría mejorar, pues si, en mil aspectos, pero lo que para unos seria una mejora como el tema de la progresión que comentáis, para otros seria un paso atrás...

O quitar el royo "cani" mega chuli fiestero y ken blockero que tienen estos juegos, para hacerlo mas "serio" y "purista", seguro que a muchos les tararía para atrás y yo estaría encantado de la vida....



[beer]
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.


Que gran aporte el tuyo...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.


Que gran aporte el tuyo...

Gracias.
fluzo escribió:Aquí se esta comparando juegos y estilos de juego distintos...
Cada cual tiene su publico y ambos pueden complementarse.

Yo siempre he pilotado con Sims...


El caso esque yo creo que si son juegos muy similares en su sistema de juego, ambos los considero "simcades" con un modo singleplayer bien desarrollado y con una progresión basada en coleccionar y probar cientos de coches como conducto a través de él. Vamos a los mandos yo manejo igual un juego que otro y suelo ganar las carreras, sin embargo me pongo con un sim de verdad y para empezar el gamepad o no sirve o me tengo que pegar 4 horas ajustando settings para poder defenderme mínimamente, para luego ver que no gano ni una carrera a no ser que ponga a los rivales en modo retarded XD Por otra parte suelen ser de un corte mas serio y sandbox, no teniendo porque enfatizar el modelo singleplayer quizás mucho mas allá de calentar para competir online o mejorar tiempos personales,aparte de que no suelen tener el componente de coleccionismo, usando un número mas reducido de vehículos a la vez que mas elaborado y profundo en sus físicas y comportamiento.

Pero bueno parece que molesta entablar discusiones sanas, no doy más la tabarra, aunque sin embargo encuentro interesante el estado actual de los juegos de conducción... realmente existen arcades de renombre?? Son los simcade los nuevos arcade?? :) En un post donde me dejen lo descubriré jajajaja.

P.D.- Perdón por editar 30 veces, siempre hago lo mismo cuando escribo un par de párrafos XD Lo digo por si no han parado de saltarte notificaciones
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.


La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.

Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.

Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.

Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.

Imagen

Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.

Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.

Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.

Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.

No mezclemos conceptos.
SECHI escribió:
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.


La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.

Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.

Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.

Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.

Imagen

Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.

Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.

Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.

Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.

No mezclemos conceptos.

Uff que tocho...
Acéptalo y gente como yo...
Te estás equivocando con mi comentario, lo que quiero decir es que estamos en una época de gente demasiada exigente para todo lo que nos ofrecen, yo tambien vengo de Atari y spectrum y la tecnología cada vez avanza más y más rápido y con los fallos que conlleva, con esto no quiero decir que tengamos un mínimo de exigencia(faltaría más), pero en proporción hemos dado un salto muy grande en cuanto a calidad y cantidad de juegos.
Personalmente aprecio y valoro todo lo que nos están dando en esta industria y así disfruto más que el que esté todo el dia quejándose y solo viendo fallos, saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
garbaje_de_potanzos escribió:
fluzo escribió:Aquí se esta comparando juegos y estilos de juego distintos...
Cada cual tiene su publico y ambos pueden complementarse.

Yo siempre he pilotado con Sims...


El caso esque yo creo que si son juegos muy similares en su sistema de juego, ambos los considero "simcades" con un modo singleplayer bien desarrollado y con una progresión basada en coleccionar y probar cientos de coches como conducto a través de él. Vamos a los mandos yo manejo igual un juego que otro y suelo ganar las carreras, sin embargo me pongo con un sim de verdad y para empezar el gamepad o no sirve o me tengo que pegar 4 horas ajustando settings para poder defenderme mínimamente, para luego ver que no gano ni una carrera a no ser que ponga a los rivales en modo retarded XD Por otra parte suelen ser de un corte mas serio y sandbox, no teniendo porque enfatizar el modelo singleplayer quizás mucho mas allá de calentar para competir online o mejorar tiempos personales,aparte de que no suelen tener el componente de coleccionismo, usando un número mas reducido de vehículos a la vez que mas elaborado y profundo en sus físicas y comportamiento.

Pero bueno parece que molesta entablar discusiones sanas, no doy más la tabarra, aunque sin embargo encuentro interesante el estado actual de los juegos de conducción... realmente existen arcades de renombre?? Son los simcade los nuevos arcade?? :) En un post donde me dejen lo descubriré jajajaja.

P.D.- Perdón por editar 30 veces, siempre hago lo mismo cuando escribo un par de párrafos XD Lo digo por si no han parado de saltarte notificaciones

Forza Horizon simcade? [facepalm]
SECHI escribió:
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.


La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.

Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.

Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.

Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.

Imagen

Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.

Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.

Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.

Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.

No mezclemos conceptos.


Es que no sólo eso, aquí hay gente que ha comentado aspectos que no les gusta del juego o que les gustaría que fueran diferente, desde un tono siempre correcto y dando nuestros motivos, que tiene eso de malo? han sido, cuantos? 10 comentarios de 150 que llevaremos en el hilo, y ya se esta pidiendo censura y que no disfrutamos de los juegos, es que es acojonante... Sin embargo el no ha aportado gran cosa al hilo, ah si, que con no se que coche es una gozada ir a 400 km/h....
Que están bien esos comentarios, y que cada uno escribe lo que quiera, de eso se trata un foro, lo que me molesta es que intenten censurar ciertos comentarios si no van en la dirección que tu quieres....
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
pdriko31 escribió:A lo que hemos llegado... Aún recuerdo la época de Tomb raider de psx que flipé con sus 4 poligonos y ahora lo exigente y exquisitos que nos hemos vuelto, a mi salvo géneros que no me gustan, lo demás me encanta y me dejo llevar, hasta donde vamos a llegar en este generación de cristal, macho... Solo veo gente protestando en todos los hilos, en vez de disfrutar lo que nos brindan, nada es perfecto, se puede exigir, pero fuera la toxicidad.


La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.

Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.

Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.

Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.

Imagen

Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.

Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.

Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.

Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.

No mezclemos conceptos.


Es que no sólo eso, aquí hay gente que ha comentado aspectos que no les gusta del juego o que les gustaría que fueran diferente, desde un tono siempre correcto y dando nuestros motivos, que tiene eso de malo? han sido, cuantos? 10 comentarios de 150 que llevaremos en el hilo, y ya se esta pidiendo censura y que no disfrutamos de los juegos, es que es acojonante... Sin embargo el no ha aportado gran cosa al hilo, ah si, que con no se que coche es una gozada ir a 400 km/h....
Que están bien esos comentarios, y que cada uno escribe lo que quiera, de eso se trata un foro, lo que me molesta es que intenten censurar ciertos comentarios si no van en la dirección que tu quieres....

Y? alguien aporta algo?tu?
Aqui siempre son los mismos aportando toxicidad.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
La industria evoluciona y por eso se exige un minimo de calidad visual en juegos triple A de este calibre, mas teniendo presupuesto enormes con apoyo de grandes multinacionales.

Eso no quiere decir que no disfrutemos de juegos indies o que solo demos importancia a los graficos.

Seguramente en la epoca de psx y tomb raider que tu comentas que flipabas habria gente que dijera exactamente lo mismo que tu refiriendose en que crecieron con Atari o Comodore y que no hace falta tener graficazos 3D como los de psx para disfrutar.

Si todo el mundo fuera como tu y no quisiera evolución en las grandes producciones aun seguiriamos jugando a juegos como el pong.

Imagen

Lo mismo con el cine (fotografia, edicion, efectos especiales, sonido, etc...) o la musica (tecnicas de grabacion, audicion, edicion, etc...) o cualquier arte o creacion artistica que la tecnología tenga un papel importante.

Aceptalo, la industria evoluciona y por pedir que las grandes producciones tengan un minimo de calidad donde en otras producciones mas pequeñas se cumplen de sobra no es algo malo, todo lo contrario.

Y lo dicho, esto no quiere decir que no seamos capaces de apreciar las cosas buenas que tenga o que podamos disfrutar con juegos indies con graficos malillos.

Yo mismo en vr estoy jugando a muchos juegos con graficos que no llegarian ni a ps2 incluso jugando a clasicos como el primer doom o wolfestein de los 90.

No mezclemos conceptos.


Es que no sólo eso, aquí hay gente que ha comentado aspectos que no les gusta del juego o que les gustaría que fueran diferente, desde un tono siempre correcto y dando nuestros motivos, que tiene eso de malo? han sido, cuantos? 10 comentarios de 150 que llevaremos en el hilo, y ya se esta pidiendo censura y que no disfrutamos de los juegos, es que es acojonante... Sin embargo el no ha aportado gran cosa al hilo, ah si, que con no se que coche es una gozada ir a 400 km/h....
Que están bien esos comentarios, y que cada uno escribe lo que quiera, de eso se trata un foro, lo que me molesta es que intenten censurar ciertos comentarios si no van en la dirección que tu quieres....

Y? alguien aporta algo?tu?
Aqui siempre son los mismos aportando toxicidad.


Yo creo que el término toxico lo estás empleando muy a la ligera, una cosa es que cada uno valore el juego en función a sus impresiones y lo que esperaba de él sin faltar a nadie que es lo que se está haciendo aquí, y otra distinta es lo que estás señalando, que sólo lo aplicaría al que entró 3 veces al post para insultar y no aportar nada sobre el juego, que dicho sea de paso me vino de perlas para meter mi primer bloqueo en el foro XD
1834 respuestas