[HO] Forza Horizon 5

garbaje_de_potanzos escribió:
fonso86 escribió:@garbaje_de_potanzos https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... 1-updates/

Habrá que ver que porcentaje es el adecuado para cada resolución


Joer que complicado, parece ser una técnica similar al FSR no?? Puede ser útil, pero yo no quiero bajar la resolución interna en el FH5 que juego a 1080p xD Quiero sólo aplicar el filtro de nitidez como antes... No se puede de ninguna forma? Creo que dicen usando el Alt+F3 del Geforce Experience se puede pero esa función no me va con el FH5...

Edit1.-Vaaale ya entiendo como va, si se puede aplicar el filtro, sólo hay que activar la opción nueva en la configuración global 3D, y en la específica del juego me deja elegir cuanto filtro quiero. Una vez en el juego con no bajar de la resolución nativa (te crea varias por debajo) sirve.

Edit2.- El nuevo filtro es una mierda, se ve mas exagerado y peor que el anterior :-?


Que sorpresa, no han tardado en darle respuesta a AMD, y según detallan en el blog del controlador da mejores resultados que el FSR, habrá que verlo. Entiendo que es compatible con todos los juegos via driver.
xineloeol escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
fonso86 escribió:@garbaje_de_potanzos https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... 1-updates/

Habrá que ver que porcentaje es el adecuado para cada resolución


Joer que complicado, parece ser una técnica similar al FSR no?? Puede ser útil, pero yo no quiero bajar la resolución interna en el FH5 que juego a 1080p xD Quiero sólo aplicar el filtro de nitidez como antes... No se puede de ninguna forma? Creo que dicen usando el Alt+F3 del Geforce Experience se puede pero esa función no me va con el FH5...

Edit1.-Vaaale ya entiendo como va, si se puede aplicar el filtro, sólo hay que activar la opción nueva en la configuración global 3D, y en la específica del juego me deja elegir cuanto filtro quiero. Una vez en el juego con no bajar de la resolución nativa (te crea varias por debajo) sirve.

Edit2.- El nuevo filtro es una mierda, se ve mas exagerado y peor que el anterior :-?


Que sorpresa, no han tardado en darle respuesta a AMD, y según detallan en el blog del controlador da mejores resultados que el FSR, habrá que verlo. Entiendo que es compatible con todos los juegos via driver.


Si, es como el DSR pero a la inversa. Es decir al activarlo en la configuración global 3D te crea varias resoluciones por debajo de tu nativa, y si las usas en el juego aplica el algoritmo "spatial" para reconstruir y la fuerza del filtro nitidez que tu le indiques.

Obviamente esto a 1080p es un mojón y con el filtro me estoy peleando para que quede bien, es muuucho mas fuerte que el anterior. Voy a probar con un 20% a ver que tal, que con el 60% que usaba antes casi me explota una córnea
garbaje_de_potanzos escribió:Si, es como el DSR pero a la inversa. Es decir al activarlo en la configuración global 3D te crea varias resoluciones por debajo de tu nativa, y si las usas en el juego aplica el algoritmo "spatial" para reconstruir y la fuerza del filtro nitidez que tu le indiques.

Obviamente esto a 1080p es un mojón y con el filtro me estoy peleando para que quede bien, es muuucho mas fuerte que el anterior. Voy a probar con un 20% a ver que tal, que con el 60% que usaba antes casi me explota una córnea


Tiene sentido, pues está pensado para usarlo en conjunción con el escalado. Creo que la cagada es no separarlo y dejar el filtro de nitidez "a pelo" como estaba antes para el que le interese.

No mencionan nada del Forza, pero bueno, vamos a actualizar.
xineloeol escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Si, es como el DSR pero a la inversa. Es decir al activarlo en la configuración global 3D te crea varias resoluciones por debajo de tu nativa, y si las usas en el juego aplica el algoritmo "spatial" para reconstruir y la fuerza del filtro nitidez que tu le indiques.

Obviamente esto a 1080p es un mojón y con el filtro me estoy peleando para que quede bien, es muuucho mas fuerte que el anterior. Voy a probar con un 20% a ver que tal, que con el 60% que usaba antes casi me explota una córnea


Tiene sentido, pues está pensado para usarlo en conjunción con el escalado. Creo que la cagada es no separarlo y dejar el filtro de nitidez "a pelo" como estaba antes para el que le interese.

No mencionan nada del Forza, pero bueno, vamos a actualizar.


Definitivamente es una cagada para el que sólo quiera usar el filtro nitidez. Están usando uno diferente y mucho mas agresivo, me imagino que para cuajar con la reconstrucción de imagen nueva será mejor, pero para jugar a la nativa y aumentar un poco la claridad de las texturas ni con un 5% me vale, se carga la escena en mi opinión con pixelacos resaltados en contraste... no se como explicarlo pero me parece muy inferior para ese fin que el que había antes, definitivamente son filtros muy distintos y no veo la opción de usar el anterior.
He creado un servidor de discord por que he visto que no hay clan ni comunidad en este foro, a ver si nos juntamos unos cuantos para echar unas carreras personalizadas.

Os dejó la invitación:

https://discord.gg/nEGUVzMx9v
Gente tengo un problema, ayer puse que tenia problemas de rendimiento y al entrar en modo administrador eso se solucionaba pero hoy no se porque me ha empezado a ir mal la pantalla, osea creo es tearing. El tema es que solo me pasa cuando me paro o voy mas lento. En carreras va todo perfecto. Estaba jugando en alto y me he visto obligado a ponerlo en medio. Aun asi tmb he de decir que a pesar de que ayer me iba la cpu al 60% hoy no se porque sin venir a cuento iba todo el rato al 95% como si lo entrar en modo admi no sirviera ya.

Es posible que alguien me pueda decir que esta pasando??? si que mi grafica es una 1060 de 6gb pero en alto me iba bien y ahora por arte de magia no.
El Taycan está bugueado? lo tengo tuneado al maximo y coge cerca de los 500kh,corre tanto que hasta las texturas no cargan a mi paso [qmparto]
Por cierto,me sigue crasheando cuando le da la gana,a veces no crashea,otras a las 2 horas de juego,otras a los 10 minutos,menudo update le van a meter...
El Downgrade para mejorar el rendimiento va a dar que hablar, otra vez.
Siempre se sale desde la octava plaza en todas las carreras??? He hecho el evento de temporada que son 3 carreras, y pensaba que en la segunda y tercera te ponia en la posicion donde habias quedado, pero ni eso...
spiderrrboy escribió:Siempre se sale desde la octava plaza en todas las carreras??? He hecho el evento de temporada que son 3 carreras, y pensaba que en la segunda y tercera te ponia en la posicion donde habias quedado, pero ni eso...

Si compañero, el juego nos margina [qmparto].
He visto en alguna noticia que al entrar hoy en el juego nos regalan un pepino de Porche.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Siempre se sale desde la octava plaza en todas las carreras??? He hecho el evento de temporada que son 3 carreras, y pensaba que en la segunda y tercera te ponia en la posicion donde habias quedado, pero ni eso...

Si compañero, el juego nos margina [qmparto].
He visto en alguna noticia que al entrar hoy en el juego nos regalan un pepino de Porche.


Joder es que siempre hay que ir a remolque jaja he oido que es por el nivel de dificultad, que en muy habil es desde la octava, pero me gustaria que sea aleatorio, se hace menos previsible y usas distintas estrategias, no es lo mismo salir del 3, el 1, el 8 o el 12...pero si siempre sales el 8, la estrategia es similar...Hay cosas que son tan evidentes, que es flipante que no le hayan dado una vuelta...
Este campeonato lo gane y lo que no me gusto es que el que siempre iba primero o segundo era el mismo jugador en las 3 carreras, en el 3 recuerdo que variaba y podias hacer tus cuentas para ganar sin tener que ganar las 3, aqui no, o eres primero en 2 por lo menos, o perdias el campeonato, porque el jugador ese que digo gana las 3 (si no es por ti claro)
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Siempre se sale desde la octava plaza en todas las carreras??? He hecho el evento de temporada que son 3 carreras, y pensaba que en la segunda y tercera te ponia en la posicion donde habias quedado, pero ni eso...

Si compañero, el juego nos margina [qmparto].
He visto en alguna noticia que al entrar hoy en el juego nos regalan un pepino de Porche.


Joder es que siempre hay que ir a remolque jaja he oido que es por el nivel de dificultad, que en muy habil es desde la octava, pero me gustaria que sea aleatorio, se hace menos previsible y usas distintas estrategias, no es lo mismo salir del 3, el 1, el 8 o el 12...pero si siempre sales el 8, la estrategia es similar...Hay cosas que son tan evidentes, que es flipante que no le hayan dado una vuelta...
Este campeonato lo gane y lo que no me gusto es que el que siempre iba primero o segundo era el mismo jugador en las 3 carreras, en el 3 recuerdo que variaba y podias hacer tus cuentas para ganar sin tener que ganar las 3, aqui no, o eres primero en 2 por lo menos, o perdias el campeonato, porque el jugador ese que digo gana las 3 (si no es por ti claro)

La IA regulera, a mi siempre me pasa lo mismo, juego igual, mas que hábil y en todas la carreras lo mismo, salgo desde el último puesto, los dos primeros corren una exageración y en la última vuelta los adelanto, siempre el mismo modus operandi XD.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Si compañero, el juego nos margina [qmparto].
He visto en alguna noticia que al entrar hoy en el juego nos regalan un pepino de Porche.


Joder es que siempre hay que ir a remolque jaja he oido que es por el nivel de dificultad, que en muy habil es desde la octava, pero me gustaria que sea aleatorio, se hace menos previsible y usas distintas estrategias, no es lo mismo salir del 3, el 1, el 8 o el 12...pero si siempre sales el 8, la estrategia es similar...Hay cosas que son tan evidentes, que es flipante que no le hayan dado una vuelta...
Este campeonato lo gane y lo que no me gusto es que el que siempre iba primero o segundo era el mismo jugador en las 3 carreras, en el 3 recuerdo que variaba y podias hacer tus cuentas para ganar sin tener que ganar las 3, aqui no, o eres primero en 2 por lo menos, o perdias el campeonato, porque el jugador ese que digo gana las 3 (si no es por ti claro)

La IA regulera, a mi siempre me pasa lo mismo, juego igual, mas que hábil y en todas la carreras lo mismo, salgo desde el último puesto, los dos primeros corren una exageración y en la última vuelta los adelanto, siempre el mismo modus operandi XD.


Jaja me pasa lo mismo jajaja en la primera y parte de la segunda vuelta, pienso que ni de coña los alcanzo a los 2 o 3 primeros, despues por arte de magia empiezo a recortar y recortar que parece que tengo un formula 1, y encima no veo que la caguen en nada, que se estrellen o algo, simplemente parecen correr menos o yo mas, me gustaria que fueran mas imprevisibles las carreras, casi a mitad de la primera vuelta ya no varian las posiciones, sin contar tu, que haya algun accidente inesperado, algun coche adelantando a lo bestia, algun trompo, que hayan mas intercambios de posiciones, que se yo...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder es que siempre hay que ir a remolque jaja he oido que es por el nivel de dificultad, que en muy habil es desde la octava, pero me gustaria que sea aleatorio, se hace menos previsible y usas distintas estrategias, no es lo mismo salir del 3, el 1, el 8 o el 12...pero si siempre sales el 8, la estrategia es similar...Hay cosas que son tan evidentes, que es flipante que no le hayan dado una vuelta...
Este campeonato lo gane y lo que no me gusto es que el que siempre iba primero o segundo era el mismo jugador en las 3 carreras, en el 3 recuerdo que variaba y podias hacer tus cuentas para ganar sin tener que ganar las 3, aqui no, o eres primero en 2 por lo menos, o perdias el campeonato, porque el jugador ese que digo gana las 3 (si no es por ti claro)

La IA regulera, a mi siempre me pasa lo mismo, juego igual, mas que hábil y en todas la carreras lo mismo, salgo desde el último puesto, los dos primeros corren una exageración y en la última vuelta los adelanto, siempre el mismo modus operandi XD.


Jaja me pasa lo mismo jajaja en la primera y parte de la segunda vuelta, pienso que ni de coña los alcanzo a los 2 o 3 primeros, despues por arte de magia empiezo a recortar y recortar que parece que tengo un formula 1, y encima no veo que la caguen en nada, que se estrellen o algo, simplemente parecen correr menos o yo mas, me gustaria que fueran mas imprevisibles las carreras, algun accidente inesperado, algun coche adelantando a lo bestia, algun trompo, que se yo...


Eso mismo ya me pasaba a mi en el Forza Horizon 4 XD
He jugado todos los Forza Horizon , son super buenos en lo suyo, cuando volvi al PC me meti en el genero pero mas simulacion,ACC, Automovilista,RFactor 2....Decidi probarlo este con mi fanatec, la verdad es que tema volante, lo han mejorado sin ser la panacea,pero bien eh, esto es arcade y eso lo hace de diez ;Pero el juego se me congela,concretamente empezando ,cuando vas a por el escarabajo, sale la secuencia y ya no va, ahi se queda el escarabajo jeje.

Lo tengo actualizado todo, mire soluciones, cerre las aplicaciones que te dicen, que si deshabilita antivirus..etc y nada.
Es el primer juego con el que me pasa esto, desinstalado , si sacan una actu que lo solucione, lo probare.
Disfrutarlo ;-).

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:He jugado todos los Forza Horizon , son super buenos en lo suyo, cuando volvi al PC me meti en el genero pero mas simulacion,ACC, Automovilista,RFactor 2....Decidi probarlo este con mi fanatec, la verdad es que tema volante, lo han mejorado sin ser la panacea,pero bien eh, esto es arcade y eso lo hace de diez ;Pero el juego se me congela,concretamente empezando ,cuando vas a por el escarabajo, sale la secuencia y ya no va, ahi se queda el escarabajo jeje.

Lo tengo actualizado todo, mire soluciones, cerre las aplicaciones que te dicen, que si deshabilita antivirus..etc y nada.
Es el primer juego con el que me pasa esto, desinstalado , si sacan una actu que lo solucione, lo probare.
Disfrutarlo ;-).

Saludos jugones.


Justo ayer leí en alguna web que hay un problema con los Fanatec y que ya lo estaban revisando.
ark4nos escribió:
Kurosawa42 escribió:He jugado todos los Forza Horizon , son super buenos en lo suyo, cuando volvi al PC me meti en el genero pero mas simulacion,ACC, Automovilista,RFactor 2....Decidi probarlo este con mi fanatec, la verdad es que tema volante, lo han mejorado sin ser la panacea,pero bien eh, esto es arcade y eso lo hace de diez ;Pero el juego se me congela,concretamente empezando ,cuando vas a por el escarabajo, sale la secuencia y ya no va, ahi se queda el escarabajo jeje.

Lo tengo actualizado todo, mire soluciones, cerre las aplicaciones que te dicen, que si deshabilita antivirus..etc y nada.
Es el primer juego con el que me pasa esto, desinstalado , si sacan una actu que lo solucione, lo probare.
Disfrutarlo ;-).

Saludos jugones.


Justo ayer leí en alguna web que hay un problema con los Fanatec y que ya lo estaban revisando.


Yo tambien lo lei ,pero esperate que lo probe con el mando, con el fanatec apagado tambien se congelaba, misterios del mundo ;Eso si aunque apague el volante, no lo descontecte, pero bueno el caso saquen una solucion ,gracias ;-).
Para cuando el parche?

Mañana?
He desbloqueado la prueba "causando sensación" de la lista de reproducción del festival, la que da 10 puntos, pero al seleccionarla sale una cuenta atrás de que el evento empieza en dos minutos, y cuando ésta acaba no pasa nada, ni me mete en partida ni empieza ninguna prueba. Qué hay que hacer para poder hacerla?
ark4nos escribió:
Kurosawa42 escribió:He jugado todos los Forza Horizon , son super buenos en lo suyo, cuando volvi al PC me meti en el genero pero mas simulacion,ACC, Automovilista,RFactor 2....Decidi probarlo este con mi fanatec, la verdad es que tema volante, lo han mejorado sin ser la panacea,pero bien eh, esto es arcade y eso lo hace de diez ;Pero el juego se me congela,concretamente empezando ,cuando vas a por el escarabajo, sale la secuencia y ya no va, ahi se queda el escarabajo jeje.

Lo tengo actualizado todo, mire soluciones, cerre las aplicaciones que te dicen, que si deshabilita antivirus..etc y nada.
Es el primer juego con el que me pasa esto, desinstalado , si sacan una actu que lo solucione, lo probare.
Disfrutarlo ;-).

Saludos jugones.


Justo ayer leí en alguna web que hay un problema con los Fanatec y que ya lo estaban revisando.

El juego crashea aleatoriamente, da igual lo que uses o como ejecutes el juego, hay gente que le pasa 2 o 3 veces, hay otras que nunca y así,necesita parche a la de ya.
De vergüenza que un hotfix que debería ser urgente vaya a salir cuando ya no juegue nadie
Strait escribió:De vergüenza que un hotfix que debería ser urgente vaya a salir cuando ya no juegue nadie


Hombre cuando no juegue nadie.. Que el juego salio hace 8 dias! (13 para algunos)!
Kalakatita escribió:
Strait escribió:De vergüenza que un hotfix que debería ser urgente vaya a salir cuando ya no juegue nadie


Hombre cuando no juegue nadie.. Que el juego salio hace 8 dias! (13 para algunos)!


Por eso. Yo llevo 2 semanas jugando, y desde luego ya no tengo las mismas ganas de jugar que el primer día. Por eso lo digo. Que en cuestión de días lo dejo por aburrimiento ya.
Yo no he conseguido jugar con nadie, siempre se desconecta :(
¿Alguien sabe como hacer el desafío diario: Lavar durante 20 segundos? He probado todos los tipos de eventos de rivales, haciendo vueltas limpias, y no me lo da de ningún modo. [noop]

Entiendo que los eventos de rivales es dentro del menú En Línea, y ahí yendo a Rivales, ¿no? Pues he probado Carrera en Asfalto, Carrera de Tierra, Campo a Través, Carrera de Aceleración, Carrera Callejera, Rivales Mensuales, y de Exhibición... ¿qué me estoy perdiendo?
wistoka escribió:¿Alguien sabe como hacer el desafío diario: Lavar durante 20 segundos? He probado todos los tipos de eventos de rivales, haciendo vueltas limpias, y no me lo da de ningún modo. [noop]

Entiendo que los eventos de rivales es dentro del menú En Línea, y ahí yendo a Rivales, ¿no? Pues he probado Carrera en Asfalto, Carrera de Tierra, Campo a Través, Carrera de Aceleración, Carrera Callejera, Rivales Mensuales, y de Exhibición... ¿qué me estoy perdiendo?

Copio y pego de un compi.
Horizon, Rivales, rivales de Horizon, carrera de caminos, el primer circuito, seleccionamos una clase de rendimiento que tenga el tiempo a superar con exclamacion amarilla.
wistoka escribió:¿Alguien sabe como hacer el desafío diario: Lavar durante 20 segundos? He probado todos los tipos de eventos de rivales, haciendo vueltas limpias, y no me lo da de ningún modo. [noop]

Entiendo que los eventos de rivales es dentro del menú En Línea, y ahí yendo a Rivales, ¿no? Pues he probado Carrera en Asfalto, Carrera de Tierra, Campo a Través, Carrera de Aceleración, Carrera Callejera, Rivales Mensuales, y de Exhibición... ¿qué me estoy perdiendo?


El desafío está algo bugueado. Yo lo conseguí en un circuito de asfalto, llegando 2º (por detrás del fantasma, vaya), y precisamente sin hacer una vuelta limpia...es decir, dándome contra un muro (que te salga la marca en el tiempo de vuelta).

Al juego le va haciendo falta ya el parchecito, eh? A mi me da un problema muy molesto, y es que con el stuttering que tengo (que me va bien de fps en general, pero tengo stuttering) hay momentos que se ve que el juego baja mucho de fps, y con la compatibilidad de mi monitor con G-Sync (es freesync en mi caso, pero ya me entendéis...compatibilidad de los drivers de Nvidia) resulta que cuando me baja muchos fps de golpe, se me "apaga" 1 o 2 segundos la imagen...y vuelve enseguida. Ya os imagináis lo gracioso que está eso jugando online.

Y lo peor de todo, es que me acojoné las primeras veces; creí que me estaba muriendo la 2080 Super, o el monitor...pero retransmito con OBS, y veo que en esos momentos no se corta la imagen, solo se ve el juego ralentizado en ese instante, pero no pierde imagen. Además estuve monitorizando temperaturas y rendimiento con RivaTuner y todo está correcto.

Yo creo que le voy a quitar la compatibilidad con Freesync al juego, hasta que saquen parche, y volvere a ponerlo cuando vaya algo mejor.
@pdriko31 @Master_Azrael Pues gracias a ambos, pero está claro que el mío está totalmente bugeado. He probado a hacer todos otra vez, con los primeros circuitos, con diferentes coches, y no me salta [+risas] En fin, me da raiba porque es un puntito que me falta para completar la temporada, y el de Horizon Arcade tampoco me lo da [qmparto] Este me lo saqué la semana pasada, pero este no lo coge ni a tiros. [uzi]
Y que no se pueda ver el aspecto del coche de los tuneos que quieres poner es absolutamente lamentable, CINCO juegos despues y aun no tienen cojones a poner una previsualizacion del tuneo.

Que yo quiero solo ponerle las piezas y configuracion del coche, no las modificaciones esteticas que le ponen algunos que es para meterlos en la carcel.


Y como esta, muchisimas cosas mas que nadie se queja y no tienen cojones a arrglar, porque claro, lo mas importante son los graficos jejje
Ya lo pregunte el otro día y me dijisteis que según avanzase se saldrían, pero ya me mosquea...
Suele ser de lo primero en salir en los anteriores Forza y mi mapa sigue igual.

Soy nivel 59 y ya he desbloqueado unos cuantos festivales....

Sigo con los del inicio del juego y ya no me han salido mas, los indicados en los circulos.


Imagen


En el resto de mapa, se me van desbloqueando las carreras nuevas y tal, pero de lo demás nada.


Imagen
fluzo escribió:Ya lo pregunte el otro día y me dijisteis que según avanzase se saldrían, pero ya me mosquea...
Suele ser de lo primero en salir en los anteriores Forza y mi mapa sigue igual.

Soy nivel 59 y ya he desbloqueado unos cuantos festivales....

Sigo con los del inicio del juego y ya no me han salido mas, los indicados en los circulos.


Imagen


En el resto de mapa, se me van desbloqueando las carreras nuevas y tal, pero de lo demás nada.


Imagen


Cuando desbloqueas un festival, no te aparecen todas las carreras, saltos etc que corresponden a ese festival. Tienes que seguir ampliandolo para que te desbloqueen más cosas. Por una imagen de como llevas la aventura horizon, asi vemos si es que no has desbloqueado lo suficiente o si es un bug.
Las carreras si me saltan, pero nada mas...voy a seguir a ver.
Pero me resulta muy raro.


Edit...

Acabo de hacer una prueba que me ha encantado.

Ojala me encuentre mas guiñitos a esta y otas mas [amor] [amor]

Sapioilerberg....


https://www.youtube.com/watch?v=xJmCXdRjtdQ
Que chulada la carrera subida al volcan
Imagen
Imagen
Pandevpita escribió:Jugáis con la línea azul? He pensado en quitarla porque al final el juego se resume en seguir la línea y frenar cuando se pone en rojo, pero si la quito no tendría ni idea de por dónde ir


Otra opción es desactivarla durante el trazado completo y que solo aparezca cuando tengas que frenar. No recuerdo cómo se llama la opción, pero se puede hacer.
Acaba de salir el parche, Version 1.410.860.0 No me hagais mucho caso pero creo que han sido 2.5 Gigas.
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... 1-CU3-CU4-
Buitrako escribió:
Pandevpita escribió:Jugáis con la línea azul? He pensado en quitarla porque al final el juego se resume en seguir la línea y frenar cuando se pone en rojo, pero si la quito no tendría ni idea de por dónde ir


Otra opción es desactivarla durante el trazado completo y que solo aparezca cuando tengas que frenar. No recuerdo cómo se llama la opción, pero se puede hacer.


Lo encuentras en las opciones de dificultad, creo que tienes la trazada completa y otra que se llama trazada solo en cuevas o algo así.
Número de versión:

Xbox One: 1.410.860.0
Xbox Series: 3.410.860.0
PC: 3.410.860.2
Steam: 1.410.860.0

Estabilidad del juego

Se han corregido varios bloqueos
Se ha corregido un posible bloqueo que podría ocurrir si se ganaba un emote sin conexión
Se ha corregido un posible bloqueo que puede ocurrir al iniciar un Horizon Arcade
Se ha corregido un posible accidente que se producía al generar coches de tráfico
Se ha corregido un bloqueo al cargar eventos de EventLab
Se ha corregido un bloqueo al actualizar los coches

Multijugador

Estabilidad mejorada de las conexiones de Horizon Life
Mejoras en el tráfico en línea
Se ha corregido el problema por el que el coche del jugador se detenía al perder la conexión con Horizon Life
Chat de voz de Convoy deshabilitado para ayudar a rastrear los largos tiempos de carga en los eventos en línea
Mejoras en Horizon Arcade para la visibilidad de otros jugadores y para unirse y abandonar eventos de Arcade
Arreglado Eliminator Head to Heads no termina cuando los jugadores llegaron al punto de llegada

Compatibilidad con ruedas

Se ha corregido una ventana emergente de desconexión que impedía que Wheels funcionara correctamente en la PC

Hazañas

Se actualizaron las maestrías de automóviles para varios automóviles para abordar un exploit
Se ha eliminado un exploit que se podía lograr al crear tarjetas de desafío
Se ha eliminado un exploit al crear configuraciones de ruta específicas en EventLab
Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores comprar coches en la pantalla Colección de coches que no estaban disponibles en el Salón del automóvil
Comprobaciones añadidas para detener un exploit con asistencias a la conducción
Impedido que los jugadores puedan descargar canciones antes de que comience una carrera

DLC

La casa del jugador VIP fija no es gratuita para algunos VIP
La casa VIP fija no le da al jugador el multiplicador de puntos Forzathon correcto
Se ha corregido el problema por el que algunos jugadores VIP no recibían Super Wheelspins

Recompensas

Jugadores fijos que no reciben la recompensa de fidelidad por jugar a Forza Motorsport 5
Se ha corregido un problema con Car Collection en el que era posible que un jugador perdieran recompensas pendientes si abandonaba el juego.
Pagos de UGC reequilibrado

Configuración de PC

Se ha corregido el escalado de resolución que causaba problemas de profundidad de GTAO en pc
Se ha corregido el problema por el que el terreno distante podía aparecer como de baja res en la configuración de PC Ultra

Otro

Se ha corregido un problema por el que era posible que el jugador se cayera del mundo después de completar la prueba
Se ha corregido un problema por el que la entrada dejaba de funcionar en la pantalla Presionar inicio
La dificultad del evento cross country se ha ajustado un poco más fácil en los niveles de dificultad de Drivatar por debajo de Imbatible para suavizar algunos picos de dificultad
Se han corregido las notificaciones de EventLab que persisten en Freeroam
Se han corregido algunos iconos de elogios que faltaban en Xbox One y Xbox One S
Se ha corregido el filtro de blasfemias que no se aplica correctamente en Super7
@fluzo
Tienes que activar el festival rush que está por la parte superior derecha del mapa, yo lo activé ayer y me salieron iconos de pruebas chorras de esas a montones (derrape, saltos, trailblazer,..)
new30 escribió:Acaba de salir el parche, Version 1.410.860.0 No me hagais mucho caso pero creo que han sido 2.5 Gigas.
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... 1-CU3-CU4-

5.31 GB [carcajad]
Texturas arregladas y Willy arreglado.

Una de cal y otra de arena [+risas]
Vale, ahora sí. Comprado. Estaba esperando al parche. [+furioso]
fonso86 escribió:Texturas arregladas y Willy arreglado.

Una de cal y otra de arena [+risas]


Ahora ya te marca las opciones bien en latino?? O es que en ultra son ultra, pero para los que jugamos en extremo esto ni nos influye??
A mi las opciones me siguen saliendo al revés en la traducción...


[facepalm]


Tema de carga de texturas si que hay mejoría notoria y por fin hay tráfico [toctoc] poco, pero hay.
@fluzo Gracias por contestar, pues vaya tela.... Tan difícil es corregir eso??? Porque conducir es una puta gozada y te lo pasas genial, que es lo importante, pero tiene cosas....
A mi una de las cosas que me escaman y que son de esas que no están por no se que motivo, es el tema de la subasta, que no puedas poner tu la cantidad y tengas que ir pujando poco a poco, o que tengas que ir a una casa para poder mirar las subastas o pujar, pujas por un coche que le quedan 10 minutos de puja y tienes que estar ahí sin hacer nada ni conducir, para sobrepujar, porque tampoco puedes ponerle una cantidad alta porque tienes que hacerlo de poco a poco [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero quien dio luz verde a esto??? jajajaja Cosas de juego de hace muchos años jajaja
garbaje_de_potanzos escribió:Imagen


RIP Willys! Fue bonito mientras duró...

Bajando el parche, 5.3G, vamos a ver que tal se comporta.
Menudo vicio de juego. 20h llevo, una o dos misiones principales unas cuantas carreras ramdom... y solamente me quedan 30 carreteras por transitar [+risas] [+risas] [+risas]
A mi por alguna razon me meto en la cueva y se ve ultra iluminado, todo en ultra/elite menos texturas, la primera vez se me veia bien.

¿Alguno más con esto? Los tuneles igual.

El resto del juego se me ve bien.

https://youtu.be/69W8EMhq6k0
1834 respuestas