[HO] Forza Horizon 5

Gente, una pregunta sobre el forza horizon 4, a vosotros os funciona el online??
A mi no me conecta nunca, no se si han chapado las sesiones online o q, pq es raro q no me funcione en dos semanas q llevo dándole.
La misión estacional de sacar una foto de noche a un coche está bugueada? He estado sacando fotos y no detecta que sea de noche.
Pandevpita escribió:La misión estacional de sacar una foto de noche a un coche está bugueada? He estado sacando fotos y no detecta que sea de noche.

Yo la hice en la parrilla de salida de una de las carreras callejeras estacionales.

Salu2
Madre mia acabo de echarme una carrera que da toda la vuelta al mapa, estrenando cable de 10m para conectar el pc a la Tv 4K [looco] [looco] Vaya epilepsia [babas] [babas] La carrera no veas, y eso que lo tengo en dificultad por encima del normal, si duro 15 mins hasta el minuto 12-13 no me puse en cabeza, apuradisimo y eso que iba con el Zena, el coche de la portada del FH4 [agggtt]
a ver si alguien me puede ayudar, soy un novato en esta saga y hay una cosa q no consigo saber como hacer.

Hay algunos eventos que tienen como unos objetivos extra que lo que dicen mas o menos es lo siguiente:

"publica un tiempo limpio en la tabla de clasificacion de rivales etc...", pues entro en el evento, seleccion vs rivales, hago un mejor tiempo pero no veo donde dar a publicar y cuando salgo ese objetivo no esta completo. Al principio pense que seria un bug o algo pero es q en todos los eventos q sale ese extra nunca lo consigo completar y ya no se q hacer.

Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Saludos
ZipiZape escribió:a ver si alguien me puede ayudar, soy un novato en esta saga y hay una cosa q no consigo saber como hacer.

Hay algunos eventos que tienen como unos objetivos extra que lo que dicen mas o menos es lo siguiente:

"publica un tiempo limpio en la tabla de clasificacion de rivales etc...", pues entro en el evento, seleccion vs rivales, hago un mejor tiempo pero no veo donde dar a publicar y cuando salgo ese objetivo no esta completo. Al principio pense que seria un bug o algo pero es q en todos los eventos q sale ese extra nunca lo consigo completar y ya no se q hacer.

Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Saludos


Se publica de forma automàtica. No hay que hacer nada.
El tema és hacer la carrera/vuelta sin usar rebobinado, ni darse ningún golpe fuerte o salirse de la carretera/camino.
Dume escribió:
ZipiZape escribió:a ver si alguien me puede ayudar, soy un novato en esta saga y hay una cosa q no consigo saber como hacer.

Hay algunos eventos que tienen como unos objetivos extra que lo que dicen mas o menos es lo siguiente:

"publica un tiempo limpio en la tabla de clasificacion de rivales etc...", pues entro en el evento, seleccion vs rivales, hago un mejor tiempo pero no veo donde dar a publicar y cuando salgo ese objetivo no esta completo. Al principio pense que seria un bug o algo pero es q en todos los eventos q sale ese extra nunca lo consigo completar y ya no se q hacer.

Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Saludos


Se publica de forma automàtica. No hay que hacer nada.
El tema és hacer la carrera/vuelta sin usar rebobinado, ni darse ningún golpe fuerte o salirse de la carretera/camino.



Ok muchas gracias!!!


Saludos
He conseguido los 250 carteles. De los 200 de experiencia en realidad hay uno que he encontrado que no me aparecía en el mapa, así que en realidad son 201. Para el logro hacen falta 200 de esos 201, pero para el galardón tienen que ser los 200 que marca el mapa. Curioso...
Llevaba sin jugar desde que salio por los crasheos, hoy mi primera partida desde que salió el parche y he podido jugar una media hora pero cuando ya pensaba que no me iba a fallar y me estaba entusiasmando me ha vuelto a echar del juego, os sigue pasando a mas gente ?
Abrelo como administrador, asi no me crashea a mi.

O borra el servicio Nahimic.
elcapoprods escribió:Abrelo como administrador, asi no me crashea a mi.

O borra el servicio Nahimic.

Lo probaré, gracias.
Una pregunta, no sé por qué no me deja elegir las emisoras, llevo ya bastante del juego avanzado pero lo único que me hace cuando le doy a la cruceta derecha es pasar de una canción a otra aleatoriamente pero no me salen las emisoras, sabéis por qué puede ser?
ramonmode escribió:Una pregunta, no sé por qué no me deja elegir las emisoras, llevo ya bastante del juego avanzado pero lo único que me hace cuando le doy a la cruceta derecha es pasar de una canción a otra aleatoriamente pero no me salen las emisoras, sabéis por qué puede ser?


Comprueba que no se te haya roto la cruceta del mando. Y mira en opciones a ver si has quitado algo en la configuración de botones.
Siguen faltando mejoras. Ayer se me congeló el poder ganar experiencia mientras conduces, y a veces da pequeños tirones, da igual la configuración gráfica que ponga. Y los setos y árboles se siguen formando cuando te acercas...

Sólo un parche desde la salida. Se lo están tomando con calma.
Hola a todos, le he comprado el juego a mi hijo, y me tiene frito, no somos capaces de instalarlo¡¡¡¡

compramos una clave ,cómo otras veces, cdkeys o similares), lo agrega perfectamente en el microsoft store a biblioteca, y se acabó.

Intentas instalarlo, te dice que lo hagas con la Xbox App, lo hacemos, y da un error al segundo y se queda al 0%.

hemos seguido decenas de tutoriales, videos,e tc.... para reiniciar aplicaciones, instalar store, eliminarla, etc... y nada...

parece un tema relacionado con el "gaming services" pero está ok.

alguien ha tenido problemas instalando este juego? La verdad es una puñeta comprar un juego y que no puedas ni siquiera instalarlo (la solución de reinstalar sistema que muchos dan alegremente en otros foros de microsoft, no sirve, evidentemente)

gracias
Soy al único al que sigue sin irle el maldito online? Todo el rato buscando salas y de mientras el juego me va metiendo tirones, me tiene desesperado, he pagado la edición premiun y no puedo ni jugarlo online
walko escribió:Hola a todos, le he comprado el juego a mi hijo, y me tiene frito, no somos capaces de instalarlo¡¡¡¡

compramos una clave ,cómo otras veces, cdkeys o similares), lo agrega perfectamente en el microsoft store a biblioteca, y se acabó.

Intentas instalarlo, te dice que lo hagas con la Xbox App, lo hacemos, y da un error al segundo y se queda al 0%.

hemos seguido decenas de tutoriales, videos,e tc.... para reiniciar aplicaciones, instalar store, eliminarla, etc... y nada...

parece un tema relacionado con el "gaming services" pero está ok.

alguien ha tenido problemas instalando este juego? La verdad es una puñeta comprar un juego y que no puedas ni siquiera instalarlo (la solución de reinstalar sistema que muchos dan alegremente en otros foros de microsoft, no sirve, evidentemente)

gracias

Prueba a hacer una cosa, no se si te servira pero por probar que no quede. Cambiale las DNS al ordenador, ponle las de cloudflare (1.1.1.1) o las de google (8.8.8.8) o las dos a la vez. Reinicia y vuelve a intentar instalarlo.
@walko Me ocurrió algo parecido. Y es que no entiendo el motivo por el que los servicios de juego han fallado tanto con Forza Horizon 5.

Esta es la solución que me funcionó a mi:

Tienes que abrir el PowerShell de Windows en modo administrador, luego pegas este comando:

Get-AppxPackage *gamingservices* -allusers | remove-appxpackage -allusers

Ejecutas, y te borra los servicios de juego. Vas a la app de Xbox de Windows (la nueva, no Xbox Companion); si no la tuvieras, descárgala de la windows Store. Una vez dentro, y logueado, al irte al Forza Horizon 5, te dirá que no tienes los servicios para juegos. Instalalos...y voila! Debería dejarte instalar y ejecutar ahora.

Espero que te sirva
Nada, no hay tutia... lo de cambiar las dns acabo de probar ahora, nada.
y lo de desinstalar los servicios de juego e instalarlos, lo mismo.

llevo varias horas viendo cientos de páginas y tutoriales con todo eso, y no hay manera.

La solución que dicen es que te descargues un pen e instales otra vez XD (por un juego, de risa)

y es que leo en foro microsoft, y bastante gente con este problema.

estoy barajando descargar una versión pirata (porque el problema no es que no funcione, que esa es otra, despues se verá si funciona [mamaaaaa] ), pero es que ni se descarga. Si bajo la versión "'pirata" (es una iso) evidentemente sin crack, no sé si "colará" al tener la licencia realmente.

el crio lo que quiere es jugar online evidentemente con gente con xbox (desde pc). Pero es que no veo otro modo.

claro que el problema es descargar la versión "standard" que es la que compramos, porque veo casi tdoas "premium" (cómo son gratis...)
A mi me pasó eso @walko, como dicen por ahí atrás desinstalar los gaming services con el comando, desinstalar todo lo relacionado con la app de xbox (mira en la store de windows) y luego descargar de nuevo la app, y ya desde ahí el juego.
Lo hemos hecho tropecientas veces, nada... desinstalando incluso la propia store (con los scripts).

Se repite continuamente el resultado. Imposible descargar.
walko escribió:Lo hemos hecho tropecientas veces, nada... desinstalando incluso la propia store (con los scripts).

Se repite continuamente el resultado. Imposible descargar.


Porque no pruebas a hacer un restaurar al Windows 10 con la opción de mantener tus archivos? Así no tienes que ir instalando otra vez las app o programas que ya tengas y te deja los settings de Windows por defecto.

Aunque ya no te digo que hicieras un restaurar limpio que sería lo suyo.
Pandevpita escribió:La misión estacional de sacar una foto de noche a un coche está bugueada? He estado sacando fotos y no detecta que sea de noche.

Tengo el mismo problema, es como si no detectara la noche, incluso en carreras que son de noche :-?
@walko Cuando instalaste Windows lo hiciste desde un ISO descargado desde la página de Microsoft o lo habéis hecho desde un ISO random encontrado en internet? Porque se ha dicho en múltiples hilos que si quieren jugar cosas de la tienda de Windows no se debe toquetear el sistema y tampoco forzar el borrado de cosas que vienen default
LuiFer escribió:
Pandevpita escribió:La misión estacional de sacar una foto de noche a un coche está bugueada? He estado sacando fotos y no detecta que sea de noche.

Tengo el mismo problema, es como si no detectara la noche, incluso en carreras que son de noche :-?

Otro más por aqui con el problema de la foto y tampoco me funciona el logro semanal de hacer una foto al porsche 911 .
el_loco escribió:
LuiFer escribió:
Pandevpita escribió:La misión estacional de sacar una foto de noche a un coche está bugueada? He estado sacando fotos y no detecta que sea de noche.

Tengo el mismo problema, es como si no detectara la noche, incluso en carreras que son de noche :-?

Otro más por aqui con el problema de la foto y tampoco me funciona el logro semanal de hacer una foto al porsche 911 .


El semanal de la foto del Porsche esta un poco bugged. Si no sale, estando en el Porsche montados, cambiad de coche y hacedle una foto. Luego, volved al Porsche, y al hacerle la foto ya debe saltar el desafío.
fonso86 escribió:
el_loco escribió:
LuiFer escribió:Tengo el mismo problema, es como si no detectara la noche, incluso en carreras que son de noche :-?

Otro más por aqui con el problema de la foto y tampoco me funciona el logro semanal de hacer una foto al porsche 911 .


El semanal de la foto del Porsche esta un poco bugged. Si no sale, estando en el Porsche montados, cambiad de coche y hacedle una foto. Luego, volved al Porsche, y al hacerle la foto ya debe saltar el desafío.


A mi al hacer la foto no me salió confirmación de completarla, pero luego al mirar en la lista si que aparecía como completada

Yo hice varias fotos, 2 delanteras y 2 traseras, de cerca y de lejos, y me contó (no se en cual porque al no aparecerme confirmación, hacía otra foto)

@LuiFer A mi me funcionó haciendo la foto en la carrera nocturna del evento, en la parrilla de salida

Salu2
¿Alguno sabe si el progreso que haga jugando desde la aplicación Xbox de pc se mantendrá si en un futuro juego desde Steam?
ak4ever escribió:¿Alguno sabe si el progreso que haga jugando desde la aplicación Xbox de pc se mantendrá si en un futuro juego desde Steam?

Son independientes.
@elcapoprods Ok gracias, tenia la esperanza de que al necesitar usar la cuenta de microsoft igualmente el save seria el mismo
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta el juego - una pasada.
Intento tunear mis coches y he seguido las guías que pongo en spoiler (creo que son buenas, si alguien no las conocía es un buen comienzo)


Mi duda reside en la potencia (A800, S1900...): añadiendo las mejores partes a un coche se queda, por ej., en A775. Si voy a los tuneos de la gente veo el mismo coche en A800 S1900 y pico... es decir, bastante más potentes (caballos y n-M sobretodo).
Por más que busque en las mejoras no encuentro cómo subir TANTO algunos coches.

Estos caballos y n-M extra son simplemente del tuneo personalizado??

A ver si hay alguien que sepa tunear y pueda confirmar cómo se hace (y si recomienda algo diferente a las guías que pongo).
Gracias!
@jaxiffer Esos cv y par motor no son del "tuneo personalizado" o "ajustes personalizados" (donde tocas los ajustes vaya...)

Posiblemente en las mejoras, le cambiaron el motor, si no llegas con el motor de serie a esas cifras.
Buenas ,igual esta comentado pero no he visto nada,el caso es que en conducción libre( fuera de carreras) tengo tirones,no es muy acusado pero bastante molesto

Os pasa a alguno?
erigeron escribió:Buenas ,igual esta comentado pero no he visto nada,el caso es que en conducción libre( fuera de carreras) tengo tirones,no es muy acusado pero bastante molesto

Os pasa a alguno?

Me pasa en alguna ocasión, se dice que es al estar conectado, prueba a jugar offline.
Que hay que hacer para conseguir habilidades de temerario? Me lo piden en los desafíos semanales pero no me explican en ningún lado en qué consisten esas habilidades.
Hay club en el juego no?

Salu2!
Pandevpita escribió:Que hay que hacer para conseguir habilidades de temerario? Me lo piden en los desafíos semanales pero no me explican en ningún lado en qué consisten esas habilidades.


Lo de temerario me sonaba que salía en carreras callejeras al pasar entre el tráfico, puede ser?
Pandevpita escribió:Que hay que hacer para conseguir habilidades de temerario? Me lo piden en los desafíos semanales pero no me explican en ningún lado en qué consisten esas habilidades.


Tienes que hacer varias habilidades de acercamiento seguidas y te sale la de temerario, fuera de las carreras vete a la autopista y pon el modo de un jugador para que halla mas trafico.

Por cierto, el hilo en el suforo de Xbox series tiene mas gente comentando. para cuestiones generales del juego en ese te contestaran mas rapido.
El juego tiene para mi un gran fallo y es que en ningún desafio o lo que sea te explica nada de nada, deberian explicarte que hacer o que coche coger, etc...
pdriko31 escribió:El juego tiene para mi un gran fallo y es que en ningún desafio o lo que sea te explica nada de nada, deberian explicarte que hacer o que coche coger, etc...


Si te refieres a los desafíos semanales de la temporada, pulsando el joystick derecho te dicen que tipo de coche y de que clase necesitas para superarlo. Luego sobre lo que tienes que hacer para superarlo, si te pones encima del icono del mapa del desafío, te pone (en los saltos, los radares, etc) que tienes que cumplir como mínimo para superar ese desafío semanal, justo al lado de lo que necesitas para conseguir las estrellas.
Para los que tenéis shutering, me he dado cuenta que si te pones a jugar en modo individual, no aparece o es casi nulo.

Con el modo multijugador hay shutering cada varios segundos.

Me da que voy a jugar siempre individual, total no hay diferencia realmente.
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:El juego tiene para mi un gran fallo y es que en ningún desafio o lo que sea te explica nada de nada, deberian explicarte que hacer o que coche coger, etc...


Si te refieres a los desafíos semanales de la temporada, pulsando el joystick derecho te dicen que tipo de coche y de que clase necesitas para superarlo. Luego sobre lo que tienes que hacer para superarlo, si te pones encima del icono del mapa del desafío, te pone (en los saltos, los radares, etc) que tienes que cumplir como mínimo para superar ese desafío semanal, justo al lado de lo que necesitas para conseguir las estrellas.

A pues no lo sabia, me lo apunto, muchas gracias compi.
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:El juego tiene para mi un gran fallo y es que en ningún desafio o lo que sea te explica nada de nada, deberian explicarte que hacer o que coche coger, etc...


Si te refieres a los desafíos semanales de la temporada, pulsando el joystick derecho te dicen que tipo de coche y de que clase necesitas para superarlo. Luego sobre lo que tienes que hacer para superarlo, si te pones encima del icono del mapa del desafío, te pone (en los saltos, los radares, etc) que tienes que cumplir como mínimo para superar ese desafío semanal, justo al lado de lo que necesitas para conseguir las estrellas.

A pues no lo sabia, me lo apunto, muchas gracias compi.


Recuerdo que nunca pude terminar un reto semanal porque una carrera me pedía un "Deportivo Moderno" A-800 y en la foto aparecía un porsche 911 creo. Total si elegía cualquier deportivo moderno clase A me saltaba un aviso de que no tenía el coche adecuado. Me compré el mismo coche de la imagen, lo modifiqué para que tuviera exactamente A-800 de rendimiento y me seguía diciendo de que el coche no era apropiado para la prueba...
Imagen

Probaré eso que comentan cuando le vuelva a meter mano, pero claramente hay un problema ahí con lo intuitivo que es a la hora de mostrar las pruebas y sus requisitos
@garbaje_de_potanzos Seguramente el coche de la imagen es lo que te daban como recompensa, aparte de que es el nombre que te aparece por defecto e las fichas de desafío. Por ejemplo, esta semana hay este desafío

Imagen

En el que te dan un Ferrari P4. Normalmente, la imagen es un poco random: lo mismo es el coche recompensa, que es el coche que necesitas, o como en este caso, sale a la vez el coche recompensa y uno de los coches que puedes usar para hacer la prueba. Si pulsas el stick derecho, te aparecen las restricciones para conseguir el desafío

Imagen

Y si no te queda claro que coches son necesarios para el desafío, en la parte de abajo puedes ver esto

Imagen

Pulsando el start (nunca se el nombre del botón en el mando de la xbox xd) ves el listado de coches completo con el que se puede hacer el desafío, y entre ellos podrás ver los que tienes en propiedad (si tienes alguno)
@garbaje_de_potanzos eso es a lo que me refiero, que no es intuitivo, pero bueno, menos mal que me lo a aclarado el compañero.
pdriko31 escribió:@garbaje_de_potanzos eso es a lo que me refiero, que no es intuitivo, pero bueno, menos mal que me lo a aclarado el compañero.


No te voy a negar que no es intuitivo, pero a su vez parece que no leemos nada, porque abajo de todo te dicen que hace cada boton y pone bien claro que apretando la "seta derecha" te sale las restricciones al desafio
Toda la interfaz, menús de este forza es un completo despropósito, liosa a más no poder, con miles de ventanas que no sirven para nada, menús para todo, con decisiones muy cuestionables, como........
Que no puedas visualizar los tuneos estéticos personalizados de los coches, y tengas que imaginártelos en una imagen diminuta.
Que no se pueda acceder a la subasta desde cualquier parte, a veces tengo 10 minutos para jugar y me apetece meterle a alguna subasta, pero claro tengo que estar toda la subasta en la casa porque si quiero aprovechar para ir a alguna carrera en los 5 min que le quedan a la subasta, no puedo [facepalm] [facepalm] En serio???? que estamos en 2002?? si en otros juegos hay hasta app de móviles para vender y seguir tus subastas de x juego.....
Que no puedas tunear o modificar un coche sin tener que subirte a él, tan dificil sería que en el menú de tus autos puedas directamente tunearlos, pues no, tienes que subirte, comerte la animación y ahí ya tunearlo....
No se, son cosas tan tan evidentes, que no entiendo como el departamento de testeo no se pronunció, la verdad...Es como hacerte las cosas más complicadas y tediosas porque sí...
Después en las aventuras te dan una ruta para que sigas, con un tiempo, pero después puedes acortar por donde quieras y no te penaliza [flipa] [flipa] [flipa] un tiempo que harías de forma legal de 5 minutos, puedes llegar en 2...
Esto es personal, y sólo lo utilizaría cuando tengo poco tiempo para jugar, que suele ser a menudo, pero ya podrían dejar viaje rápido en todas las pruebas y sin coste, se joderían lo de los carteles esos, pero a mi me sobran, si tengo 10 min para jugar y quiero ir a una carrera que me dura 6, pero tengo que estar 5 minutos desplazándome, que más dará poner esa opción para el que quiera, y el que no quiera que vaya con el coche de modo normal...
Y seguro que hay más cosas así, yo soy nivel 32, le estoy dando y me gusta, pero reconozco que no me está entusiasmando como el 3, que es al útlimo que jugué.... Demasiadas chorraditas que me sobran, si lo que quiero es correr y competir...
Estos de playground son unos máquinas pero espero que se dediquen ahora al fable ese, para desconectar de forza y se tomen su tiempo para volver por todo lo alto, y darle par de vueltas a esta franquicia...
@spiderrrboy en el menú de autos puedes buscar tuneos y cambiarlos entre los que tienes que no es poco.
Kaidrik escribió:@spiderrrboy en el menú de autos puedes buscar tuneos y cambiarlos entre los que tienes que no es poco.


A mi no me sale nada en mis autos para poder tunearlos, lo que me sale es subir al auto, agregar a favoritos, ver auto, ver historial y quitar auto del taller, ya si elijo subir al auto, si ya podría tunearlo
1834 respuestas