[HO] Forza Horizon 5

Kalakatita escribió:Yo lo veo brutal...


Pero eso es en el modo foto, en el gameplay no se ve así, yo lo tengo al máximo de gráficos y hay zonas que están muy bien como la caldera y otras zonas peores con texturas que cantan, luego el juego tiene bastantes dientes de sierra aun con el msaa x8, eso deberían mejorarlo. En esta foto que he puesto varias veces, se ve lo que digo de las texturas, fíjate en las montañas, la tierra tiene un texturizado muy pobre.

Imagen

No estoy diciendo que tenga malos gráficos pero me esperaba mas, a veces se ve bastante bien y otras no tanto, es irregular.
MIIKAA escribió:
Dume escribió:@spiderrrboy
Estoy muy de acuerdo con lo que explicas de la progresión.
Sólo las pruebas semanales o eventos estacionales te limitan los coches y por lo menos tienes que adaptarte a las pruebas sin tener que usar el vehículo que sabes que te va de puta madre para casi todo.

La saga necesita un renove. Sobretodo en el modo single player. Yo esperaba esto en esta versión y va a ser que no.

De todas maneras, es un juegazo como la copa de un pino. Me engancha cosa bárbara aunque sea solo para ir sacándome cosas a mi ritmo.

@MIIKAA pon las texturas en épico o alto. En ultra están rotas.


Muchas gracias! La verdad es que con las texturas en epico, mejora bastante la cosa, aunque sigue viéndose un poco raro en según que sitios. :(
(ojo que el juego se ve espectacular en general, pero no es ni mucho menos el salto gráfico que esperaba desde fh4, al menos sin RT activado)

Al final lo que he optado ha sido poner el preset gráfico en MEDIO y capar los fps a 120 en vez de con todo a tope con los fps capados a 60. En el preset en medio, la sensación de ver cosas raras se mantiene más o menos igual que en ultra-epico... pero al menos ahora lo noto todo más fluido.
A ver si sacan parche y pulen un poquito más esas aristas que tiene. [beer]



edito para añadir:

Kalakatita escribió:Yo lo veo brutal...

Imagen

Divertido como siempre y unas gráficos bestiales.
La cámara interior es curiosa. A veces se ve muy bien y a veces adquiere un tono verdoso raro...

No se...


Salu2


Dirías que se ve mejor que esto?:
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s9400#p1751475450
Imagen


Es que yo no tengo tan claro que el nuevo se vea mejor que el 4... aunque es cierto que los dos se ven fantásticos.


Lo veo mejor, si. El 4 es escandaloso, pero este lo veo mejor en todos los aspectos. Un poquito en muchas cosas, y un buen salto en otras. Ademas, veo mas cosas en pantalla. No se, en general me impresiona bastante y soy alguien bastante exigente.
Es cierto que si miras la imagen que he puesto y la que pones tu, la diferencia a simple vista no sea apabullante. Pero jugandolo si diria que se nota. El caso es que los coche son muy bestias ya en el 4, y el margen de mejora no es tan alto. Sin embargo en iluminacion si que hay un buen recorrido todavia y es ahi en donde el 5 gana al 4 claramente.
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
klomer escribió:.../...

Por otro lado es la primera vez que juego a un Forza y ando abrumado con la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien para donde tirar. Ni que coches deberia usar para ir bien. Aparte los menus me vuelven loco porque hay menus dentro de menus xD


Yo igual, me he cambiado de zona del mapa a través de un mapa hecho con dibujitos pero no se exactamente porque. Me aparecio una escena y m decia que tenia completar eventos para expandir el festival y ahora tengo un monton de iconos y realmente no se que hacer.

Ahora lo que hago es ir metiéndome en carreras que voy viendo en el mapa pero no se cual es el objetivo general del juego y encima hay menus dentro de menus que uno no sabe ni donde esta ni que tienes que hacer.

Yo simplemente quiero ir avanzando de una forma normal pero es que no se que tengo que hacer y a veces tampoco se que coche es el adecuado para esa carrera y la hago con el que llevo y luego no me cuenta.

Es un poco caotico todo y mal explicado. Y por lo que veo no soy el unico.


Es el talon de aquiles de esta saga, la progresion es nula, basicamente es un mundo abierto donde hacer lo que quieras cuando quieras, ir haciendo carreras y vas desbloqueando capitulos del modo campaña, no hace falta ni ganar esas carreras... Si buscas algo guiado, no lo vas a encontrar aqui...
Lo del coche adecuado, si te fijas cuando vas a iniciar la carrera y te deja coger coche de entre los tuyos, te aparece algunos que pone recomendados, esos son los que se supone que mejor van para segun que carrera...
Y si lo de los menus es caotico no, lo siguiente.. Van de muy modernos y con mucho flow y son un jodido lio, por no hablar de lo coñazo que es que a cada prueba ya te estan llamando y comentando cosas o pruebas que ni sabes donde estan.
Yo es un juego que lo siento como el 3, basicamente, poco han cambiado desde entonces, y es un juego que le dare hasta que me canse de conducir pero no me engancha totalmente, no tiene ese punto de reto, desafio-recompensa, premio que me haga darle 100 horas para seguir avanzando, no aparece una prueba y me obliga a pillar tal coche para superarla, te dan tantos coches y tanta pasta por todo, que cuando lleve mas horas ni miras que te han dado o no dado..


Pues si, porque me pierdo entre tantos menus, pruebas, coches etc... Pues nada jugare a lo que tenga mas cerca y arreando. Gracias por los consejos.

Por otra parte he hecho todas las pruebas del doble de accion de rodar película con 3 estrellas y me falta la ultima que esta bloqueada y me dice que tengo que entrar al salon de la fama pero no se que tengo que hacer.

Lo he hecho casi del tiron en dos o tres tardes porque lei que te daban un supercoche y que era facil hacer las 3 estrellas y la verdad que no cuesta mucho haciendo un poco de trampas (saltarte alguna curva, etc...) Pero la ultima prueba no se que tengo que hacer para poderla hacer.

Ademas no me sale para llegar a ella, sino que tengo que ir al menu de premios y activar un check conforme quiero hacer esas misiones porque si no pongo ese check no me sale nada en el mapa.

Poniendo ese check en el menu de premios en esa historia me sale en el mapa para ir a ls primera mision en una carretera al lado de la playa y cuando voy alli puedo elegir que mision hacer (estan todas cln 3 estrellas) menos la de abajo del todo y si pulso es cuando me dice que tengo que estar en el salon de la fama.

Que es eso?

Yo solo quiero hacer esa ultima mision y que me den el supercoche.
La iluminación entre otras cosas está mucho mejor en el 5. Te metes en la selva a ciertas horas y climas y se puede ver la luz volumétrica colándose entre la vegetación dándole un toque muy guapo a la escena. O antes estuve en el territorio de prados (parte nordeste) en un amanecer y había como una bruma matutina de neblina baja volumétrica que le estaba dando una ambientación de locos al paraje... Que yo recuerde el 4 era mucho mas plano y sencillo en ese sentido.

Yo no compararía gráficos con modo foto, ahí entran variables como los filtros elegidos, la habilidad del que las toma y mas cosas xD Sinceramente el que piense que el 4 se ve mejor que vaya al oculista.

Porcierto viendo una comparativa de sonido del motor de un juego a otro la verdad que menuda mejora, el 4 se escuchaba bastante penco no?? No soy un experto en coches por lo que nunca me fijé mucho en eso xD
johan21 escribió:
LuiFer escribió:Estaba jugando en esa carrera eterna de larga llamada Goliath o algo asi, y no hay forma de completar la vuelta entera con el desgaste de las gomas en "simulación".
Pasando las 3/4 y ya el coche tiene dificultades para doblar hasta en las curvas más sencillas.
Ideal seria que si uno coloca esa opción, tambien aplique a los demás coches ¬_¬ (y esto ocurre en cualquier competición en el juego)
Voy a tener que quitar esa opción para estar en las mismas condiciones y ganar [looco]


Conseguiste acabarla con el desgaste activado??


Logré acabar el Goliath ganando y desactivando el desgaste de las gomas. Eso si, lo hice con un coche de la serie B y centrado en velocidad sin descuidar los otros puntos, que el circuito lo amerita.

Algo que tambien me pasa es en la carrera contra el tren: Primer intento me gana por milésimas. Segundo intento mejor mi tiempo e igual me gana por milésimas. Tercer intento hago peor tiempo que anteriores, y me gana por milésimas [qmparto] . He mejorado el tiempo del tren (de las anteriores carreras), y me sigue ganando [looco] . Esto NO me pasaba en el FH4 [agggtt] .
@SECHI el salón de la fama está disponible cuando desbloqueas todos los eventos de los festivales (el mapa de las pegatinas) y tener 200.000 puntos de premios (se desbloquean haciendo los retos de los galardones).
garbaje_de_potanzos escribió:La iluminación entre otras cosas está mucho mejor en el 5. Te metes en la selva a ciertas horas y climas y se puede ver la luz volumétrica colándose entre la vegetación dándole un toque muy guapo a la escena. O antes estuve en el territorio de prados (parte nordeste) en un amanecer y había como una bruma matutina de neblina baja volumétrica que le estaba dando una ambientación de locos al paraje... Que yo recuerde el 4 era mucho mas plano y sencillo en ese sentido.

Yo no compararía gráficos con modo foto, ahí entran variables como los filtros elegidos, la habilidad del que las toma y mas cosas xD Sinceramente el que piense que el 4 se ve mejor que vaya al oculista.

Porcierto viendo una comparativa de sonido del motor de un juego a otro la verdad que menuda mejora, el 4 se escuchaba bastante penco no?? No soy un experto en coches por lo que nunca me fijé mucho en eso xD


Son las versiones de consola las que compara.

Lo dice en la descripción, en apartado "Frequently asked questions". Así que básicamente compara consolas de nueva y vieja gen, pero no el juego en si mismo. Para eso tendría que hacer el test con las versiones de PC con todo al máximo.

Edito para añadir:
Esto no lo digo por tu comentario (enfocado al sonido), sino porque igual alguien toma el video como referencia de calidad gráfica. [beer]

Solamente quería puntualizar eso [+risas]
fonso86 escribió:@SECHI el salón de la fama está disponible cuando desbloqueas todos los eventos de los festivales (el mapa de las pegatinas) y tener 200.000 puntos de premios (se desbloquean haciendo los retos de los galardones).


Ok gracias. Tengo alguna zona en gris del mapa de las pegatinas y he podido desbloquear muchos eventos de esos pero aun mr quedan bastantes

Sera cuestión de seguir jugando hasta desbloquearlos todos y asi poder hacer la última prueba.

Lo veis, otro ejemplo de que el avance del juego es caotico, que yo recuerde en ningún momento te explican todo esto (al menos de forma clara) ni que te digan que habran misiones bloqueadas porque si y que les costaba ponerlo entre paréntesis o en el mismo mensaje que aparece.

Yo que se, de alguna manera clara porque es imposible saber estas cosas simplemente jugando. He estado dando vueltas por el mapa, mirando todos los menus, buscando videos en Youtube, etc... y es que te bloqueen unas cosas asi sin mas y sin explicarte nada no tiene sentido.

Y ante todo muchas gracias por la aclaración. Yo hubiera sido incapaz de encontrar respuesta jugando.
@SECHI Es que el salón de la fama forma parte del endgame (como la última misión de esos eventos que estás haciendo), y se desbloquea en el curso natural del juego. No es algo que tengas que hacer específicamente, sino que si juegas con normalidad vas a llegar ahí. Cuando desbloqueas todos los eventos de los festivales, te aparece cuanto te falta para llegar al salón de la fama. Por decirlo de alguna forma, es el último evento a desbloquear.
@fonso86

Gracias por la aclaración.

Igualmente todo eso que me explicas porque no me lo explica el juego? Supongo que tu lo sabras por otras entregas o por lo que sea pero yo llevo uns cuantas horas ya jugando y en ningún momento me explican nada sobre esto ni sobre nada, simplemente te dejan ahi en medio con un monton de iconos en el mapa y venga a correr.

No sabes que cosas puedes hacer, cuales no, uqe restricciones hay de coches, de motor, etc... Es que es un caos.

Es que ni si quiera te explican nada sobre las letras que tienen los coches y su numero, que si S1 800 o B2 750, etc... Y haces carreras y cuando acabas y sales al mapa no te ha contado nada y resulta que es una carrera para un tipo de coche que no tienes y lo tienes que comprar pero el juego no te dice nada, ni siquiera en el menu justo antes de empezar la carrera te da información sobre eso.

Es que es un puñetero caos, no te informan de absolutamente nada y vas mas perdido que un hijo puta el dia del padre. Y da igual que busques información en los tantos menus y submenus que tampoco hay información sobre nada.

De verdad, esta gente deberia de rediseñar el juego de una manera total porque es un despropósito todo lo que te ofrecen de cualquier manera sin informar de nada al jugador.
500 y pico coches, un mundo abierto enorme, carreras de todas las categorías, conducir por todo tipo de terreno, configurarte el coche como quieres....Si muchas cosas, pero en serio NO HAY UN PUTO TUNEL DE LAVADO EN TODO EL MAPA!!!?? cawento


Imagen



He tenido que parar en esta casa y pedirle al dueño amablemente que me dejase pegarle un manguerazo al coche, que ya no veía por el parabrisas [toctoc]


Imagen
@fluzo Modo foto -> LB y el coche se limpia y repara solito en un milisegundo XD Que por cierto anda que no está sexy el BMW lleno mierda
Sirve de algo sacar todos los puntos semanales? o con conseguir los dos coches ya no dan nada mas?
(mensaje borrado)
Le pasa a alguien más que cuando sale de la casa bella el mando o teclado no respinde hasta un rato?
MIIKAA escribió:#BUSCANDO UN COCHE ABANDONADO

Imagen



Obviamente eso es un error pero tampoco está alejado de lo que se ve en México, constantemente ves locales que ponen carros en fachadas de formas súper imprudentes y que terminan ocasionando accidentes [qmparto]
Yo lo tengo aparcado hasta que mejores la carga de texturas; eso de ver como se forman los arbustos cuando vas rapidito me saca mucho del juego. Dicen que a final de semana estará arreglado. Esperemos que sí.
@SECHI me hace gracia cuando dices " te dejan ahí en medio con un montón de iconos en el mapa y venga a correr" cuando, literalmente, en la primera escena del juego, te sueltan de un avión en mitad del mapa, y te dicen que te pongas a correr [+risas] . A ver, yo he sido muy crítico con el sistema de progresión y recompensas del juego, y me ha costado 3 entregas de FH en darme cuenta (ya iba siendo hora) que le estaba pidiendo al juego algo que no era lo que me estaba ofreciendo (se viene tocho).

Cualquiera que haya jugado a juegos de conducción, sabe que el 99% de ellos se basa en:

- Gana carreras para conseguir/desbloquear mejores coches, más carreras, o dinero para conseguir mejores coches.
- Sube de nivel para conseguir/desbloquear mejores coches y/o más carreras.

El tema en que en FH esto no es así. Con suerte, puedes tener un coche top en la primera hora del juego, incluso si compras alguna edición tocha, lo tienes directamente desde el inicio. Pero es que al juego le da igual el coche que tengas, porque tener un pepinaco de coche no es la finalidad del juego, aunque puede que sea tu meta personal. Y esto último es lo importante, el juego no te marca ninguna meta a cumplir. El único "sistema de progreso" (con muchas más comillas) es ampliar el festival, que te va abriendo más pruebas en el mapa. Y creo que esto está hecho así simplemente para que no tengas todo disponible de golpe y no te agobies. Porque que tengas más o menos ampliado el festival el algo que da igual, ya que no te da acceso a carreras más desafiantes (el desafío te lo pones tu mismo en los ajustes del coche o en la dificultad) o a mejores coches. Y para ampliar el festival tampoco hace falta que te pongas a ganar carreras. Con ponerte a dar vueltas por el mapa, dar saltos o marcar velocidades en los radares, ya te va a servir para ganar puntos que te sirvan para ampliar el festival. El juego quiere que hagas lo que quieras, y aquí viene la segunda parte importante.

Como decía, el reto/dificultad del juego te lo marcas tu. Esto es tan así que prácticamente cualquier carrera (no cuento los eventos, que te dan cierto vehículo) la puedes jugar con cualquier coche, y el juego adapta la parrilla a tu decisión. ¿Qué quieres hacer una carrera de punta a punta con una furgoneta de clase D? Pues el juego va a ponerte que todos los contrincantes sean también de clase D. ¿Qué quiere hacer una carrera campo a través con un super deportivo? Adelante. Las carreras están ahí para que las juegues con el coche que quieras de la forma que quieras. Siempre te van a dar recomendaciones sobre que coche usar (coches de rally o jeeps en carreras off-rad, o deportivos en carretera), pero son simples recomendaciones, te las puedes saltar si quieres. Como si quieres pasar completamente de las carreras y hacer solo saltos y explorar el mapa. Vas a conseguir coches nuevos de ambas formas.

Y juegues como juegues, ganes carreras o no, el juego te va a premiar con dinero, coches y ruletas. Da igual si pierdas o ganes, tarde o temprano vas a tener todo desbloqueado. El juego te explica lo mínimo porque quieres que vayas tu explorando y descubriendo lo que tiene por ofrecer. Porque no quiere que entres pensando "tengo que ganar esta carrera para poder acceder un campeonato superior y ganar más dinero". Sino simplemente es "entra, haz lo que te de la gana, que vamos a premiarte igualmente".

Los únicos desafíos que tiene el juego son dos: los galardones y las temporadas. Y digo desafíos porque hay coches muy específicos que, si quieres conseguirlos, tienes que pasar por aquí. Y porque si que te van a pedir que hagas cierta carrera o cierto salto con un coche específico. Es la única parte del juego que te pone restricciones de algún tipo. El resto, o te van a caer en una ruleta, o los puedes comprar.

Por resumir, el juego no va de ganar carreras, ni de conseguir el mejor coche, o de tener todos los coches. El juego va de lo que tu quieras. Te ofrece todas las posibilidades para que tu elijas que hacer en cada momento, y te va a recompensar sea cual sea tu elección. La progresión no te la va a marcar el juego, sino que el propio juego es que te anima a que vayas descubriendo todo lo que tiene por ofrecer, y que tu hagas lo que más te guste y te marques tu propio progreso.
@fonso86

Tu discurso y todo eso que dices esta muy bien pero todo eso se contradice cuando alguien quiere conseguir un coche o hacer una carrera y te dicen que no lo puedes hacer hasta que prácticamente te pases el juego.

En que quedamos? me das libertad poniendome cientos de iconos en el mapa pero en el fondo me limitas lo que puedo hacer?

Ademas mi queja es que no explican absolutamente nada. No sabes que carreras puedes o no hacer para conseguir cierta meta que uno se ha marcado como el tema de las misiones de extra de pelicula que no puedes hacer la ultima mision o que hagas una carrera con un coche que tu crees que es el correcto para esa prueba y no te la cuentan porque no es el adecuado. Pero porque no lo ponen al entrar en la carrera? Tanto les cuesta poner que categoria es la correcta? Tienes que ir a otro menu dentro de otro menu dentro de otro menu y ahi aparece. Eso es de lo que me quejo.

Esta bien que haya limitaciones, como en todos los juegos, pero coño !!! Explicamela por lo menos.

No puede ser que no te expliquen nada, tu quieras hacer algo y o no te dejan o si te dejan no cuenta y no sabes porque y tienes que entrar en un foro a preguntar y alguien que lleva jugados todos los forza que se lo sabe al dedillo te lo tenga que explicar.

El juego tiene un tremendo cacao y nos tiene mareados a la mayoria de jugadores porque hay muchas cosas que no te explican y por mucho que busques en los menus y submenus no encuentras la respuesta

Esa es mi queja.

Quien lleva años jugando a los forza y se sabe al dedillo todo pues pensará como tu o el que simplemente se va al mapa y elige la carrera mas cercana y asi todo el rato pues le dara todo un poco igual pero a algunos como yo que nos gusta elegir lo que queremos hacer y saber exactamente lo que queremos conseguir y progresar en el juego (conseguir tal coche, acabar esa historia, etc...) Nos es imposible ubicarnos y saber que coño tenemos que hacer para continuar porque literalmente el juego no te explica una mierda, ni en los menus ni en ningun sitio. No sabes porque no te ha contado esa carrera o porque no puedes avanzar en las misiones de historias, o porque no puedes conseguir ese coche, etc..

Esa es mi queja sobre el juego. En todo lo demas es un juegazo y y me ha encganchado cosa mala porque llevo un monton de horas jugadas en una semana cosa rara en mi que suelo dosificar mucho e ir alternando varios juegos a la vez.

Deberian de gestionar mejor el tema de los menus y de explicar bien las cosas cuando alguien elige que hacer, como minimo informar de las limitaciones y no después de haberla hecho.
@SECHI ahí está la libertad, que si quieres conseguir cierta meta de forma personal, el juego no se va a parar a explicarte como conseguirla, sino que te tienes que buscar la vida en ver como lo tienes que hacer. Igual que para conseguir un coche específico porque te guste tienes que ganar un galardón específico, y buscar que es lo que tienes que hacer para conseguirlo. El juego no te va a poner un tutorial en pantalla donde te diga "si quieres conseguir el Jesko, tienes que hacer dos saltos de 3 estrellas en menos de 1 minuto", vas a tener que ir a la la pantalla de galardones y ver donde te dan el Jesko, o ir a la colección de coches y ver que tienes que hacer, porque en la tienda no aparece el coche y no lo puedes comprar con normalidad. Porque si el juego se tiene que parar a explicarte todo lo que puedes hacer, o lo que tienes que hacer para conseguir tal cosa, el tutorial iba a durar 10h.

Lo mismo pasa con querer hacer la ultima misión de esa lista de misiones: tienes que estar en el salón de la fama. Luego ves que en el festival hay un espacio que es el salón de la fama, en el cual entras y es una clasificación mundial de jugadores. Por lo que más o menos puede intuir que para entrar en el salón de la fama, vas a tener que estar muy avanzado en el juego y ser de los mejores (para algo se llama salón de la fama). Que por cierto, lo del salón de la fama es algo nuevo en este Forza, así que no es algo que tengamos de ventaja los que hayamos jugado a los anteriores.

Sobre los menús, completamente de acuerdo, y es algo que llevan arrastrando años. Y deberían contratar a alguien que se los organice y los haga más intuitivos. Y sobre las carreras, lo sigues diciendo pero no se, hasta ahora he jugado un monton de carreras y nunca me han puesto limitaciones a la hora de elegir coche o que no me la cuenten porque no sea el adecuado. Otra cosa son los retos de temporada, que si te piden ganar ciertas carreras con ciertos modelos. Ahi fallas en completar el reto, pero no la carrera en sí. Pero es que los retos de temporada te lo muestran cada vez que abres el juego. No está precisamente escondido.
Gentlemen,

Desde el Most Wanted(2012) no juego a un juego de coches.
¿Que tal se compara este Forza? ¿Me lo recomendaríais teniendo en cuenta que no he jugado a ningún título parecido desde hace la tira?

Tengo como ganas de darle a un juego de coches y veo que la gente en general habla bien de este.
@fonso86

Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

Nada, dejemoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo y tu sigues diciendo tu discurso por mucho que te diga yo mis razones.

No espero que me pongan un tutorial de 10 hiras simplemente por poner un ejemplo que si una carrera esta limitada a un tipo de coche que lo digan en el menu de la carrera coño!! No es tanto pedir. Y asi con muchas otras cosas. Una simple frase, icono o lo que sea pero que te lo digan.

Pero bueno, seguiras repitiendo lo mismo y paso.

Creo que se ha entendido perfectamente lo que digo y no pido un tutorial de 10 horas como dices para intentar ridiculizarme.

Mejor dejemoslo y ya esta.

Venga, hasta otra. [beer]
Kirth escribió:Gentlemen,

Desde el Most Wanted(2012) no juego a un juego de coches.
¿Que tal se compara este Forza? ¿Me lo recomendaríais teniendo en cuenta que no he jugado a ningún título parecido desde hace la tira?

Tengo como ganas de darle a un juego de coches y veo que la gente en general habla bien de este.

Cualquiera de los 5 Forza es mejor que el NFS Most Wanted de 2020. Si te apetece un juego de coches, nunca te vas a equivocar con un juego de esta saga.
Consulta tonta.
Es posible empezar el juego desde cero sin perder el progreso? Es decir, si quiero volver a poner el inicio del juego cuando te sueltan los 4 coches desde el avion, puedo hacerlo y luego seguir mi actual partida? Colo se haria??
Esto del guardado en la nube es bueno y malo. No es el primer juego en que no puedo cargar la partida que quiera y darle a nuevo juego cuando quiera ver el principio..
Pregunta, en algún momento se acaban las pruebas? O por mucho que completes pruebas se van generando más?

Saludos
diegocruzzabala escribió:Pregunta, en algún momento se acaban las pruebas? O por mucho que completes pruebas se van generando más?

Saludos


Las pruebas "fijas" (las que lleva el juego) las acabas terminando o haciendolas todas. Luego ya están las que van poniendo cada semana con el cambio de estación (los jueves).
GordonFreeman escribió:
Kirth escribió:Gentlemen,

Desde el Most Wanted(2012) no juego a un juego de coches.
¿Que tal se compara este Forza? ¿Me lo recomendaríais teniendo en cuenta que no he jugado a ningún título parecido desde hace la tira?

Tengo como ganas de darle a un juego de coches y veo que la gente en general habla bien de este.

Cualquiera de los 5 Forza es mejor que el NFS Most Wanted de 2020. Si te apetece un juego de coches, nunca te vas a equivocar con un juego de esta saga.

Bueno el de 2020 no lo he jugado, lo mire pero me comentaron que siendo generoso es solo mediocre XD
Lo he intentado, y mira que llevo horas de volante en el euro truck. Se me hace imposible manejar los coches con el G29 en carreras, parece que están en una pista de patinaje, con derrapes y giros en cada curva... imposible manejarlos... sin embargo recorriendo de mapa no pasa... y con el mando tampoco, ahí no derrapan a placer...
Yo sinceramente, estos juegos con volantes no los veo.


Pero pa gustos...
Kirth escribió:
GordonFreeman escribió:
Kirth escribió:Gentlemen,

Desde el Most Wanted(2012) no juego a un juego de coches.
¿Que tal se compara este Forza? ¿Me lo recomendaríais teniendo en cuenta que no he jugado a ningún título parecido desde hace la tira?

Tengo como ganas de darle a un juego de coches y veo que la gente en general habla bien de este.

Cualquiera de los 5 Forza es mejor que el NFS Most Wanted de 2020. Si te apetece un juego de coches, nunca te vas a equivocar con un juego de esta saga.

Bueno el de 2020 no lo he jugado, lo mire pero me comentaron que siendo generoso es solo mediocre XD

Había leído 2020 en vez de 2012 XD Pues sí que hace tiempo que no juegas a uno. El Most Wanted de 2012 estaba genial, a mi me gustó mucho en su día, que recuerde ahora fue el último NFS que me gustó de verdad. En cualquier caso, sigo diciendo que si te apetece un juego de carreras, con Forza Horizon vas a acertar, porque es lo mejor actualmente que se hace así de este estilo, arcade pero con un tono realista (todo lo realista que puede ser que haya carreras que compites contra un avión por ejemplo XD).

EDITO: a ver que me estoy liando. El Most Wanted original era de 2005, ese era para mi el bueno. El de 2012 me pareció correcto, sin más. No es que fuese malo, pero me cansé rápido de él. Antes no sé por qué he dicho el Most Wanted de 2020 XD El último que salió fue el Heat, en 2019, bastante mediocre siendo generosos, por lo que jugué, que no fue mucho.
A mi me resulta curioso es que muchos pidamos una progresion mas real, mas de juego, mas reto-recompensa, este sistema parece una gran demo, prueba las carreras que quieras para que veas realmente como es el juego, esto esta bien durante 30 horas porque conducir es una gozada, pero mas alla de eso no lo veo porque me falta esa chispa de motivacion, que el juego tire por mi, no tengo yo que hacerlo por el juego, es lo que faltaba, es como el que juega al fifa, y solo juega amistosos poniendose retos como marcar 6 goles en 5 minutos o cosas asi...
A lo que iba, que muchos pedimos esto, incluso desde el forza horizon 3 que yo le di como 80 horas y en el hilo, en lineas generales, la progresion no gustaba... Pues la respuesta sea, es que no es tu juego, es que el forza es asi, coño, podran cambiar digo yo, de hecho lei en algun analisis que la progresion ahora estaba mejor que en el 4, y que habian hecho caso de las quejas que hubieron, que ahora es mas guiada y centrada, si claro 💵💵💵💵💵💵💵💰💰💰💰.....
Igual para el forza 8 escuchan a los jugadores...
GordonFreeman escribió:
Kirth escribió:
GordonFreeman escribió:Cualquiera de los 5 Forza es mejor que el NFS Most Wanted de 2020. Si te apetece un juego de coches, nunca te vas a equivocar con un juego de esta saga.

Bueno el de 2020 no lo he jugado, lo mire pero me comentaron que siendo generoso es solo mediocre XD

Había leído 2020 en vez de 2012 XD Pues sí que hace tiempo que no juegas a uno. El Most Wanted de 2012 estaba genial, a mi me gustó mucho en su día, que recuerde ahora fue el último NFS que me gustó de verdad. En cualquier caso, sigo diciendo que si te apetece un juego de carreras, con Forza Horizon vas a acertar, porque es lo mejor actualmente que se hace así de este estilo, arcade pero con un tono realista (todo lo realista que puede ser que haya carreras que compites contra un avión por ejemplo XD).

EDITO: a ver que me estoy liando. El Most Wanted original era de 2005, ese era para mi el bueno. El de 2012 me pareció correcto, sin más. No es que fuese malo, pero me cansé rápido de él. Antes no sé por qué he dicho el Most Wanted de 2020 XD El último que salió fue el Heat, en 2019, bastante mediocre siendo generosos, por lo que jugué, que no fue mucho.


Pues yo diría que el Most Wanted del 2012 es el mayor aborto de los NFS de la última década, aparte que de "Most Wanted" sólo tiene el nombre, un reclamo para engañar a los que nos encantó el 2005 en su día porque si no no lo compraba ni Piter. NFS Heat no esque lo considere un juegazo pero sin embargo me parece de los mejores NFS de la última década (con permiso de SHIFT 2 Unleashed) con una propuesta interesante, que tampoco es muy complicado viendo cada bodrio que ha ido saliendo desde el The Run para acá [qmparto]
@garbaje_de_potanzos @GordonFreeman

OSTRAS DESDE EL PUNETEROO 2005 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTE es el último que he jugado, el de 2005, como pasa el tiempo cagüentó.

Me lo volvía a pasar hace poco, pero me quedé con ganas de más.
Kirth escribió:@garbaje_de_potanzos @GordonFreeman

OSTRAS DESDE EL PUNETEROO 2005 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTE es el último que he jugado, el de 2005, como pasa el tiempo cagüentó.


Macho tas colao 7 añazos XD Pues si que hace tiempo si... Pues igual te vas a tener que ver un tutorial en plan de como se acelera y se gira un coche sabes? [qmparto]

FH5 es muy divertido, entra por los ojos que da gusto, tiene contenido para aburrir y es tan asequible como quieras que sea, hace muchísimo que no juegas a uno de coches pero no veo porqué no podrías disfrutarlo [oki]
Los coches están todos en el concesionario o hay exclusivos de ruleta (a parte de los Forza Edition) y/o misiones?
frasracing escribió:Los coches están todos en el concesionario o hay exclusivos de ruleta (a parte de los Forza Edition) y/o misiones?

Hay exclusivos.

Mas creo, los abandonados....
Me encantaría saber manejar los coches a este nivel [flipa]


Lo que hace en la entrada de la primera curva me ha explotao la cabeza [boma]
Hola, necesito ayuda el juego se queda en una pantalla de carga que pone "instalando 99%" vi que si reinstalaba los drivers podría entrar y si funciono pero cuando entre no me dejaba jugar online ya que salía aun el mismo mensaje, cuando cerré y volví a abrir el juego ya no pude salir de esa pantalla de carga de instalando al 99%, ya lo restablecí y mas cosas así pero aun no me funciona, no se que sucede estaba haciendo una carrera solo salí y entre y paso eso, eso fue hace un par de horas, alguien sabe que podría hacer? :(
garbaje_de_potanzos escribió:Me encantaría saber manejar los coches a este nivel [flipa]


Lo que hace en la entrada de la primera curva me ha explotao la cabeza [boma]


Ese reverso es una sobrada total del colega :O
Esa carrera da para un par de super ruletas willys mediante [carcajad]
@xineloeol Tengo ese coche pero como intente hacer eso en la primera curva me salgo de pista dando vueltas de campana [tomaaa]

Me ha despertao un poco el gusanillo de juegos de coches este FH5, me he puesto el Gran Turismo 4 con las mejoras visuales típicas de emulador y juer que cambio, en ese juego giras el coche 5 grados y ya estás perdiendo velocidad, aparte que la IA aunque pasen de tu culo y sea muy correctita siguiendo la trazada ideal todo el rato, me cuesta ganarles mucho mas que en FH5, como que peleo por las posiciones durante toda la carrera cosa que me ha molado un cacho. Así que de vuelta a FH5 me he puesto el siguiente nivel de dificultad, Especialista creo y consigo que pase lo mismo, eso de ir primero durante las últimas vueltas o el 50% del tramo final ya no me pasa, ahora peleo por los puestos durante toda la carrera y me pone en tensión todo el rato. Eso si, aún no estoy usando coches que sobrepasen los 200km/h fácil, la última fue con un VolksWagen Corrado del 95 de serie [qmparto] Igual cuando me ponga algún día con deportivos o super coches modernos las pasaré canutas.

Otra cosa, he actualizado los drivers de Nvidia y me ha desaparecido el filtro nitidez del panel de control, lo he notado de ipsofacto cuando he entrado al juego, como que visualmente le faltaba algo. En su lugar hay una cosa nueva llamada "Escalado de Imagen" que en el Forza 5 no me deja activarla. Según la descripción viene a ser un como un FSR de Nvidia??
Imagen

El caso que yo quiero mi filtro nitidez para este juego cawento
garbaje_de_potanzos escribió:Me encantaría saber manejar los coches a este nivel [flipa]


Lo que hace en la entrada de la primera curva me ha explotao la cabeza [boma]



Pues pese a ser un juego arcade, yo soy mas de tratar de conducir de forma "realista" o normal. A mi esas fantasmadas no me gustan nada, la verdad.
Ni para el GTA me gustan esas sobradas.


Pero bueno, como en todo...
Hay unos que les va mas el rollito Ken Block y otros tiramos mas para Tsuchiya [toctoc]
Os funciona el modo online con amigos? Trato de invitar a mi caravana o unirme en la caravana de amigos, y a ninguno nos llega la solicitud.
fonso86 escribió:@garbaje_de_potanzos https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... 1-updates/

Habrá que ver que porcentaje es el adecuado para cada resolución


Joer que complicado, parece ser una técnica similar al FSR no?? Puede ser útil, pero yo no quiero bajar la resolución interna en el FH5 que juego a 1080p xD Quiero sólo aplicar el filtro de nitidez como antes... No se puede de ninguna forma? Creo que dicen usando el Alt+F3 del Geforce Experience se puede pero esa función no me va con el FH5...

Edit1.-Vaaale ya entiendo como va, si se puede aplicar el filtro, sólo hay que activar la opción nueva en la configuración global 3D, y en la específica del juego me deja elegir cuanto filtro quiero. Una vez en el juego con no bajar de la resolución nativa (te crea varias por debajo) sirve.

Edit2.- El nuevo filtro es una mierda, se ve mas exagerado y peor que el anterior :-?
Jugáis con la línea azul? He pensado en quitarla porque al final el juego se resume en seguir la línea y frenar cuando se pone en rojo, pero si la quito no tendría ni idea de por dónde ir
SECHI escribió:@fonso86

Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

Nada, dejemoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo y tu sigues diciendo tu discurso por mucho que te diga yo mis razones.

No espero que me pongan un tutorial de 10 hiras simplemente por poner un ejemplo que si una carrera esta limitada a un tipo de coche que lo digan en el menu de la carrera coño!! No es tanto pedir. Y asi con muchas otras cosas. Una simple frase, icono o lo que sea pero que te lo digan.

Pero bueno, seguiras repitiendo lo mismo y paso.

Creo que se ha entendido perfectamente lo que digo y no pido un tutorial de 10 horas como dices para intentar ridiculizarme.

Mejor dejemoslo y ya esta.

Venga, hasta otra. [beer]


Tengo colegas para los que este es su primer FH y dicen lo mismo que tú. Yo empecé con el 4 "vanilla" y era mucho más amable que éste. Luego fueron añadiendo cosas y más cosas y les quedó un juegazo tremendo, pero claro, lo vimos crecer con los años. En el 5 tienes TODO lo del 4 de inicio, y algunas cosas más. Es natural sentirse abrumado, y yo también creo que se podría haber hecho de otra manera.
Pandevpita escribió:Jugáis con la línea azul? He pensado en quitarla porque al final el juego se resume en seguir la línea y frenar cuando se pone en rojo, pero si la quito no tendría ni idea de por dónde ir

Deberias quitarla. Es un juego arcade, por tanto no necesitas ir por la línea de trazada ideal para tomar bien la curva, caso contrario no podrías pasar coches porque ellos si que la siguen o casi siempre [carcajad] .
Sino me equivoco, si la desactivas, tendrás un porcentaje mayor para ganar más puntos.

En cada carrera sino gano a la primera, trato de aprender que curvas son las críticas (por lo general las de 90 gradas o cerradas) y así tomar mis precauciones para no estamparme o salirme mucho de la pista.
Pandevpita escribió:Jugáis con la línea azul? He pensado en quitarla porque al final el juego se resume en seguir la línea y frenar cuando se pone en rojo, pero si la quito no tendría ni idea de por dónde ir

Tienes la del minimapa, o mirar a la carretera y ver si hay curva, que tambien ayuda
1834 respuestas