[HO] Forza Horizon 5

Buenas tardes,

Lo primero disculparme por si alguien ya ha hecho la pregunta: funciona el mando de ps5 con este juego? Yo lo he probado pero cuando pulso un botón me pone que el mando está desconectado. En cambio con algún otro juego de game pass me funciona, por tanto no sé si es incompatibilidad o hago algo mal.

Gracias.
como muteo a los rivales jugando multijugador? Es que en cada partida hay un niño gritando o cosas por el estilo y no encuentro la opcion de bajar volumen del online ni de mutear.
Para el que esté jugando con HDR activado,en el panel de Nvidia,en ajustes del color del escritorio,si poneis en contraste 55 y en digital vibrance en 60 el juego se ve aun mas ESPECTACULAR,lo estoy flipando de verdad,como que se ve mas las particulas y los colores un poco mas vivos y si encima en nitidez de imagen lo poneis en 70 en enfocar se ve todo mas definido aun.
Por otra me he creado con Spotify un playlist con las mejores canciones(al gusto)del forza 3 y 4+ canciones propias,activando el gamebar y pulsando el boton principal del mando xbox,tengo las canciones que he creado,ahora si que tengo una experiencia total [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:Me está costando también en la dificultad muy hábil, he ganado una carrera de 5 creo, y repitiendo carreras, noto que a lo mejor puedo hacer un segundo o tercer puesto, pero que el primero se dispara y me saca igual 5 segundos, y en carreras que casi no cometo errores, que si freno más no pillo la curva bien, y si freno menos me choco o me salgo un poco y pierdo algo de tiempo, igual podría arrancarle 2 segundos pero es que tampoco lo pillaría....
Tiene que ser al inicio y hacerle alguna guarrería como en una curva ir pasadísimo y apoyarme en su coche para no salirme y así adelantarle pero tampoco desde el principio ya está muy delante, tu sales el octavo, y aunque pudiese no me mola nada tener que hacer eso en todas las carreras, la verdad.....
Creo que por ahora intentaré hacer podios, y si veo que esto sigue así siempre, le bajaré a lo mejor...

Tunea el coche al limite del nivel y estaras mas igualado


Diría que el juego adapta los rivales según el nivel de tu coche. Es decir si coges uno de 510 de rendimiento no te pone contra rivales de 599. Yo diría que mas bien su problema es de "git gud" XD Yo no soy asiduo a los juegos de coches y juego siempre con coches de Stock sin mirar su nivel y en Muy Hábil las gano todas, solamente el primer puesto me cuesta un pelín alcanzarlo pero el 95% de las veces lo alcanzo.

Eso si, no me preguntéis porque pero con cámara de volante soy mucho mas preciso que con la externa. Normalmente suelo competir con la primera, mientras que cuando voy en modo libre me pongo la segunda por disfrutar del paisaje y el carro.
@garbaje_de_potanzos yo diria que no por que cuando lo pongo al limite del nivel, me es mas facil ganar la carrera que con el coche de serie. Me ha pasado con muchos coches
@garbaje_de_potanzos git gud?? No se ni que es eso, en forza horizon 3 me da que me pasaba parecido, que al principio las pasaba putas y decía que ni de coña iba a poder ganar ninguna carrera, y a medida que iba consiguiendo coches se hacía un poco paseo y ganaba casi todas, en las mismas pruebas que antes no podía, imagino que aquí pasa algo parecido, los forzas me da a mi que tienen un sistema raro de equilibrar la dificultad, como que se va a adaptando...
@anibaltw Estoy con el jeep que te dan al principio, y creo que está en nivel B a 700 que es el límite, así que por eso no creo que sea, si que noto que le falta aceleración, porque en la salida o me quedo igual o incluso me pasa alguno... A ver si le bajo el manejo subiéndole un poco la aceleración y velocidad, sin subirle de categoría...
Es una pena que el juego no venga doblado, el navegador habria ganado mucho.
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos git gud?? No se ni que es eso, en forza horizon 3 me da que me pasaba parecido, que al principio las pasaba putas y decía que ni de coña iba a poder ganar ninguna carrera, y a medida que iba consiguiendo coches se hacía un poco paseo y ganaba casi todas, en las mismas pruebas que antes no podía, imagino que aquí pasa algo parecido, los forzas me da a mi que tienen un sistema raro de equilibrar la dificultad, como que se va a adaptando...


Que somos unos mancos leñe xD Te crees que los compis que llevan de avatar un coche o una foto de un piloto y llevan miles de horas en juegos de coches las pasan canutas en Muy Hábil? Lo pondrán en Invencible y seguramente las ganen todas XD

Evidentemente te adaptarás mejor a unos coches que a otros, yo los coches que al poco de girar se ponen a derrapar perdiendo velocidad me cuestan mas dominarlos que los que giran de manera mas suave y uniforme, al final es cuestión de encontrar también un poco un coche que se adapte a tus preferencias, pero eso de que la dificultad va bajando conforme avanzas... no se rick, igual esque tu le vas cogiendo mas el truquillo al juego con las horas, que es normal.
pdriko31 escribió:Para el que esté jugando con HDR activado,en el panel de Nvidia,en ajustes del color del escritorio,si poneis en contraste 55 y en digital vibrance en 60 el juego se ve aun mas ESPECTACULAR,lo estoy flipando de verdad,como que se ve mas las particulas y los colores un poco mas vivos y si encima en nitidez de imagen lo poneis en 70 en enfocar se ve todo mas definido aun.
Por otra me he creado con Spotify un playlist con las mejores canciones(al gusto)del forza 3 y 4+ canciones propias,activando el gamebar y pulsando el boton principal del mando xbox,tengo las canciones que he creado,ahora si que tengo una experiencia total [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno eso depende mucho del TV o monitor que uses.

Pero si es verdad que el juego agradece subirle un poco la saturación ya sea en los ajustes de tu pantalla en particular o en ajustes de nvidia/amd.


yakumo_fujii escribió:Es una pena que el juego no venga doblado, el navegador habria ganado mucho.


Viene doblado al latino neutro o como ellos lo llamen. Hay que ponerlo en idioma latinoamericano y ya te saldran las voces en latino, que por cierto, al estar en México no desentona para nada.

Pero bueno, tampoco es un gta que tienes que leer mucho mientras conduces, así que en ingles con subtítulos también se disfruta mucho, aunque yo prefiero no tener que leer y disfrutar de las vistas y la conducción sin que nada me distraiga.
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos git gud?? No se ni que es eso, en forza horizon 3 me da que me pasaba parecido, que al principio las pasaba putas y decía que ni de coña iba a poder ganar ninguna carrera, y a medida que iba consiguiendo coches se hacía un poco paseo y ganaba casi todas, en las mismas pruebas que antes no podía, imagino que aquí pasa algo parecido, los forzas me da a mi que tienen un sistema raro de equilibrar la dificultad, como que se va a adaptando...


Que somos unos mancos leñe xD Te crees que los compis que llevan de avatar un coche o una foto de un piloto y llevan miles de horas en juegos de coches las pasan canutas en Muy Hábil? Lo pondrán en Invencible y seguramente las ganen todas XD

Evidentemente te adaptarás mejor a unos coches que a otros, yo los coches que al poco de girar se ponen a derrapar perdiendo velocidad me cuestan mas dominarlos que los que giran de manera mas suave y uniforme, al final es cuestión de encontrar también un poco un coche que se adapte a tus preferencias, pero eso de que la dificultad va bajando conforme avanzas... no se rick, igual esque tu le vas cogiendo mas el truquillo al juego con las horas, que es normal.


Si tu lo dices....
SECHI escribió:
yakumo_fujii escribió:Es una pena que el juego no venga doblado, el navegador habria ganado mucho.


Viene doblado al latino neutro o como ellos lo llamen. Hay que ponerlo en idioma latinoamericano y ya te saldran las voces en latino, que por cierto, al estar en México no desentona para nada.

Pero bueno, tampoco es un gta que tienes que leer mucho mientras conduces, así que en ingles con subtítulos también se disfruta mucho, aunque yo prefiero no tener que leer y disfrutar de las vistas y la conducción sin que nada me distraiga.


Ostras, con eso me valdra, gracias!
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos git gud?? No se ni que es eso, en forza horizon 3 me da que me pasaba parecido, que al principio las pasaba putas y decía que ni de coña iba a poder ganar ninguna carrera, y a medida que iba consiguiendo coches se hacía un poco paseo y ganaba casi todas, en las mismas pruebas que antes no podía, imagino que aquí pasa algo parecido, los forzas me da a mi que tienen un sistema raro de equilibrar la dificultad, como que se va a adaptando...


Que somos unos mancos leñe xD Te crees que los compis que llevan de avatar un coche o una foto de un piloto y llevan miles de horas en juegos de coches las pasan canutas en Muy Hábil? Lo pondrán en Invencible y seguramente las ganen todas XD

Evidentemente te adaptarás mejor a unos coches que a otros, yo los coches que al poco de girar se ponen a derrapar perdiendo velocidad me cuestan mas dominarlos que los que giran de manera mas suave y uniforme, al final es cuestión de encontrar también un poco un coche que se adapte a tus preferencias, pero eso de que la dificultad va bajando conforme avanzas... no se rick, igual esque tu le vas cogiendo mas el truquillo al juego con las horas, que es normal.


Si tu lo dices....


Que somos mancos?? Ya te digo que sí, nadie que se le de bien los juegos de coches va a tener problemas en la dificultad que jugamos nosotros, no hay nada de malo en admitirlo.

Sobre que si la dificultad va cambiando y adaptando conforme juegas, no se si lo habrás visto pero si pierdes mucho el juego te recomienda bajar la dificultad, y si ganas mucho te recomienda subirla. Por qué entonces iba a ajustarla de manera interna y oculta al jugador?? Además que va ligada a los créditos que ganas jugando... Piénsalo, mucho sentido no tiene.
Los cabrones te ponen los cartelitos bien escondidos xDDDD

Imagen

Otra cosa sobre lo que comentabais de usar unos coches u otros, en mi caso lo que mas me gusta de estos juegos es la sensacion de velocidad y por lo que sea en este FH5 solo la tengo con determinados tipos de coches, me estan encantando las carreras de asfalto por ello mientras que las otras se me estan haciendo un poco meh asi que en mi caso cuanto mas corran mejor [fies]

Imagen
ionesteraX escribió:Los cabrones te ponen los cartelitos bien escondidos xDDDD

Imagen

...


Vaya rocas más curradas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La zona del Cabo de San Lucas es lo mas fotorrealista del juego, creo que lo enseñaron en un trailer antes de la salida y pensé WOW, como el juego se vea así menudas pajas... Y al final es esa zona sólo. A ver el juego se muy ve bien, pero esa zona en específico se ve "muy next-gen" xD
La noche mola mucho con las luces, hay forma de forzarla?.
yakumo_fujii escribió:La noche mola mucho con las luces, hay forma de forzarla?.

Intenta entrando en una carrera callejera y saliendo.
Es el primer juego en el que el efecto del sol me ha hecho daño en los ojos. Es de lo más real que he visto en la vida.
he creado un grupo para que echemos carreras con todo tipo de coches por si os interesa.

hilo_grupo-puristas-forza-horizon-5_2439938
Como se corre en la lista de reproduccion del festival?

Gracias y saludos¡¡¡
Alguien ha podido completar este desafío?

Imagen

Ahí no lo pone pero recuerdo que pedía un deportivo clásico, filtro mis coches, elijo uno de la categoría que pide y por mas que supero el reto me dice que el coche no es valido... cambio de coche de la misma categoría comprobando el limite de clase (que es A 800) y nada...
celu1210 escribió:Alguien ha podido completar este desafío?

Imagen

Ahí no lo pone pero recuerdo que pedía un deportivo clásico, filtro mis coches, elijo uno de la categoría que pide y por mas que supero el reto me dice que el coche no es valido... cambio de coche de la misma categoría comprobando el limite de clase (que es A 800) y nada...


Yo lo he hecho. Creo que el requisito es S1 y solo deja con coches S1. Con uno A800 no deja.
Strait escribió:
celu1210 escribió:Alguien ha podido completar este desafío?

Imagen

Ahí no lo pone pero recuerdo que pedía un deportivo clásico, filtro mis coches, elijo uno de la categoría que pide y por mas que supero el reto me dice que el coche no es valido... cambio de coche de la misma categoría comprobando el limite de clase (que es A 800) y nada...


Yo lo he hecho. Creo que el requisito es S1 y solo deja con coches S1. Con uno A800 no deja.


Cierto, es S1 900. Yo pensaba que era un limite pero claro tiene sentido que si pone restricción es que solo sean coches de S1...
celu1210 escribió:
Strait escribió:
celu1210 escribió:Alguien ha podido completar este desafío?

Imagen

Ahí no lo pone pero recuerdo que pedía un deportivo clásico, filtro mis coches, elijo uno de la categoría que pide y por mas que supero el reto me dice que el coche no es valido... cambio de coche de la misma categoría comprobando el limite de clase (que es A 800) y nada...


Yo lo he hecho. Creo que el requisito es S1 y solo deja con coches S1. Con uno A800 no deja.


Cierto, es S1 900. Yo pensaba que era un limite pero claro tiene sentido que si pone restricción es que solo sean coches de S1...


Yo pensaba que estaba bugeado el tema de objetivos de temporada, pero parece que si te dice S1 900 es que tiene que ser categoría S1. Pensaba que la categoría que te aparecía era el máximo, pero se ve que es la obligatoria.
rootbeer escribió:Imagen

Alguien mas con el mismo problema?

Algún parche que pueda solucionarnos los que tenemos Windows LTSC?


me pasa exactamente igual
Gattsu escribió:
rootbeer escribió:Imagen

Alguien mas con el mismo problema?

Algún parche que pueda solucionarnos los que tenemos Windows LTSC?


me pasa exactamente igual

Ese windows es de empresas, no?, diria que no os va a ir ningun juego de microsoft
anibaltw escribió:
Gattsu escribió:
rootbeer escribió:Imagen

Alguien mas con el mismo problema?

Algún parche que pueda solucionarnos los que tenemos Windows LTSC?


me pasa exactamente igual

Ese windows es de empresas, no?, diria que no os va a ir ningun juego de microsoft


No es de la tienda de Microsoft, es de Steam.
Hola comunidad, disculpen molestarlos.
Necesito sus opiniones. Vengo de forza horizon 4 (cuenta compartida).
Soy un jugador no tan frecuentado como me gustaría por lo que juego día por medio o un par de veces a la semana.
Tengo conocimiento la cantidad de fallas y bugs de FH5 dado que esta muy verde y nuevo.
Esta ves estuve uno días probándolo versión jack sparrow para ver que tan bien o mal andaba
Aun así estoy dispuesto a jugarlo bajo estas condiciones así de verde.
Mi pregunta es:
Adquiero xbox pass en oferta por el mes para jugarlo y luego ir viendo? (ahi viene la version standar de FH5).
O lo compro full via steam que esta mas barato (standar vs premium edition? he ahi mi duda extintencial que convendra mas?)
Anteriormente en el horizon 4 solo disfrute la expansión de fortuna island, ya que la de lego me parecía demasiada extraña. Desconozco cuando saldrían las expansiones y para cuantos años de diversión e inversión tendría con Horizon 5

Muchas Gracias!
Un abrazo [beer]
El juego se ve muy bien, lo malo es el sonido de los motores, casi ni se escuchan.
Todavia no lo he comprado (Lo hare esta semana cuando termine unas obras en casa), pero sigo el foro y hay algo que me llama bastante la atencion. En cuanto al apartado grafico, las opiniones parecen una montaña rusa. Antes de salir era la polla, luego la opinion generalizada era que no era lo esperado y que era poco mas que un DLC, y ahora parece que vuelve a haber una opinión mas positiva haciendo mencion a lo bien que se ve la iluminacion, la suciedad, las rocas, reflejos, etc..
Yo la verdad es que viendo algunas fotos que poneis, si veo una buena evolución aun sabiendo que el 4 (y el 3) ya eran la polla. Tengo ganas de catarlo y comprobarlo por mi mismo.. Y de paso aprovechar la grafica que entre pitos y flautas no le estoy dando el uso que quisiera por un motivo u otro..
Se ve muy bieeeen, pero si que es verdad que al ser todo menos claustrofóbico como lo era el 4 cantan algunas cosas como por ejemplo en el desierto ves que lo que hay a 300 m tiene texturas en alta definición que se ven de coj... Y a partir de esa distancia todo se ve con texturas de ps2... Cuando vas a 300 kmh ni se nota, pero cuando paras te choca a la vista.

Por cierto, a ver si arreglan el bug que hace que el coche frene en seco de vez en cuando por que es un suplicio y otra cosa que he visto bastante cutronga es que el DeLorean cuando lo ves en "mis autos" Sale con el logotipo de Citroen 😁
Yo creo que muchas veces confundimos problemas propios de nuestros pcs con bugs.
MR1MPARANOIZE escribió:Se ve muy bieeeen, pero si que es verdad que al ser todo menos claustrofóbico como lo era el 4 cantan algunas cosas como por ejemplo en el desierto ves que lo que hay a 300 m tiene texturas en alta definición que se ven de coj... Y a partir de esa distancia todo se ve con texturas de ps2... Cuando vas a 300 kmh ni se nota, pero cuando paras te choca a la vista.

Por cierto, a ver si arreglan el bug que hace que el coche frene en seco de vez en cuando por que es un suplicio y otra cosa que he visto bastante cutronga es que el DeLorean cuando lo ves en "mis autos" Sale con el logotipo de Citroen 😁


Ya se ha dicho mil veces aquí. Las texturas en ultra están bugeadas. Para arreglarlas usa las texturas en alto o extremo.
yakumo_fujii escribió:Es una pena que el juego no venga doblado, el navegador habria ganado mucho.


esta doblado al latino que es como lo tenemos la mayoria de la gente española y se agradece que al menos te enteras de lo que dicen cuando vas conduciendo.
Strait escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Se ve muy bieeeen, pero si que es verdad que al ser todo menos claustrofóbico como lo era el 4 cantan algunas cosas como por ejemplo en el desierto ves que lo que hay a 300 m tiene texturas en alta definición que se ven de coj... Y a partir de esa distancia todo se ve con texturas de ps2... Cuando vas a 300 kmh ni se nota, pero cuando paras te choca a la vista.

Por cierto, a ver si arreglan el bug que hace que el coche frene en seco de vez en cuando por que es un suplicio y otra cosa que he visto bastante cutronga es que el DeLorean cuando lo ves en "mis autos" Sale con el logotipo de Citroen 😁


Ya se ha dicho mil veces aquí. Las texturas en ultra están bugeadas. Para arreglarlas usa las texturas en alto o extremo.



Na, yo en extremo y tampoco son para echar cohetes...

Le faltan parches urgentes para arreglar muchas cosas.

El 4 en general se ve todo mas "fino".
Este llegara también, pero falta pulir.


Y no me refiero a estabilidad de fps, que obviamente el 4 va mas sobrado.
Si no de tema sombras, texturas incluso el vsync me me hace cosas raras ya sea activado como desactivado, cargas de objetos y texturas, gliches varios...
Lo estoy jugando en Ultra / Épico a 120 fps AVG , 1440p gsync con una 3080, I9 12900K, ram ddr4 3600, S.O Windows 11. La grafica al 99% la mayor parte del tiempo con unas temperaturas bastante frescas (69º como mucho), el I9 se pone al 20% y también fresquito (unos 50º-60º), el juego cae a 80 fps en el peor de los casos.

En cuanto al apartado técnico, mas que los gráficos que me parecen cojonudos pero no sorprendentes y ni mucho menos me quitan el hipo, lo que me parece algo muy destacable es la implementación del Gsync que es sublime. Si no te paras a mirar el contador de fps ni te enteras de las caídas a 80 fps cosa que con otros juegos lo notas si o sí. Por norma general la implementación de esta tecnología brilla por su ausencia en la gran mayoría de videojuegos, ya puedes forzar lo que quieras desde el panel de Nvidia que en la gran mayoría no funciona como debería y te hacen pensar en que has tirado el dinero a la basura.

También he probado el juego en una OLED 4k HDR 1000 nits (reales) y el juego se ve espectacular, pero en mi opinión para este juego prefiero la tasa de fps que me da el monitor y la suavidad del Gsync. En la TV he notado stuttering leve a 60 fps y no he sido capaz de eliminarlo de ninguna manera, no es un stuttering molesto y la gran mayoría ni se dará cuenta pero está ahí.

Muy divertido, posiblemente sea el mejor de los 5 y al que mas caña le voy a dar, pero no es nada nuevo bajo el sol y ya van 5, formula algo quemada en mi opinión, a ver si se ponen ya con nuevas IP.
Himbersor está baneado por "trolaso"
MR1MPARANOIZE escribió:Se ve muy bieeeen, pero si que es verdad que al ser todo menos claustrofóbico como lo era el 4 cantan algunas cosas como por ejemplo en el desierto ves que lo que hay a 300 m tiene texturas en alta definición que se ven de coj... Y a partir de esa distancia todo se ve con texturas de ps2... Cuando vas a 300 kmh ni se nota, pero cuando paras te choca a la vista.

Por cierto, a ver si arreglan el bug que hace que el coche frene en seco de vez en cuando por que es un suplicio y otra cosa que he visto bastante cutronga es que el DeLorean cuando lo ves en "mis autos" Sale con el logotipo de Citroen 😁


cuando se para el coche en seco es por desconexion con el servidor
@javierserrano pues acabas de darme una alegría, ahora mismo voy a ponérmelo en latino

Saludos
Recuerdo ser un criajo y mi padre tener un escarabajo rojo durante varios años con el que viajábamos a todos lados. Haciendo la trama del "vocho" en el juego cuando hablan del padre de la pava y del coche tenía cierto deja-vu :)

El escarabajo era rojo oscurete, tal que así Imagen

Eso si, menuda tartana, igual lo tuneo a ver hasta donde puede llegar [qmparto]
Eddie11 escribió:El juego se ve muy bien, lo malo es el sonido de los motores, casi ni se escuchan.

En esta edición no me he fijado pero en los anteriores en el menú de sonido existia una opción para dar prioridad al sonido de los motores, coches, etc por encima de la música.
garbaje_de_potanzos escribió:Recuerdo ser un criajo y mi padre tener un escarabajo rojo durante varios años con el que viajábamos a todos lados. Haciendo la trama del "vocho" en el juego cuando hablan del padre de la pava y del coche tenía cierto deja-vu :)

El escarabajo era rojo oscurete, tal que así Imagen

Eso si, menuda tartana, igual lo tuneo a ver hasta donde puede llegar [qmparto]

Bonito recuerdo,mi padre tenia un vespino rojo tambien [qmparto]
elamos escribió:Lo estoy jugando en Ultra / Épico a 120 fps AVG , 1440p gsync con una 3080, I9 12900K, ram ddr4 3600, S.O Windows 11. La grafica al 99% la mayor parte del tiempo con unas temperaturas bastante frescas (69º como mucho), el I9 se pone al 20% y también fresquito (unos 50º-60º), el juego cae a 80 fps en el peor de los casos.

En cuanto al apartado técnico, mas que los gráficos que me parecen cojonudos pero no sorprendentes y ni mucho menos me quitan el hipo, lo que me parece algo muy destacable es la implementación del Gsync que es sublime. Si no te paras a mirar el contador de fps ni te enteras de las caídas a 80 fps cosa que con otros juegos lo notas si o sí. Por norma general la implementación de esta tecnología brilla por su ausencia en la gran mayoría de videojuegos, ya puedes forzar lo que quieras desde el panel de Nvidia que en la gran mayoría no funciona como debería y te hacen pensar en que has tirado el dinero a la basura.

También he probado el juego en una OLED 4k HDR 1000 nits (reales) y el juego se ve espectacular, pero en mi opinión para este juego prefiero la tasa de fps que me da el monitor y la suavidad del Gsync. En la TV he notado stuttering leve a 60 fps y no he sido capaz de eliminarlo de ninguna manera, no es un stuttering molesto y la gran mayoría ni se dará cuenta pero está ahí.

Muy divertido, posiblemente sea el mejor de los 5 y al que mas caña le voy a dar, pero no es nada nuevo bajo el sol y ya van 5, formula algo quemada en mi opinión, a ver si se ponen ya con nuevas IP.


No tengo este juego pero yo con el gsync no tengo ningún problema con esta configuración (teniendo monitor de 100hz):

Gsync lógicamente activado.
Vsync activado desde panel de control de nvidia y desactivado en el juego.
Rivatuner con limitación de frames a 97, (poner 3 menos que los herzios del monitor.


De esta manera está el gsync en continuo uso.

Quizas lo que te pasa es que te canta en algunos juegos cuando entra en acción.
Como nuevo jugador de horizon pero veterano en juegos de coches (no quiero poneros los años que llevo jugando que si los cuento seguro que me deprimo :p ) os doy mi opinión

Graficos: con mi "viejo" pc i57500 gtx1060 estoy alucinando tanto con los gráficos como con el rendimiento
He notado que este juego pide v-sync si no me va a tirones ponga la configuración que ponga, era bastante rehaceo por el tema input lag pero parece que no le afecta y consigo una fluidez muy buena, quitando algún pequeño tiron cuando hay muchos coches en pantalla o en modo libre (debe ser por la carga del mapa), va muy bien en calidad medio-alta

Sonido: Muy bueno, hay que configurar el sonido del motor por encima y hay un bug muy puñetero que no deja silenciar a los jugadores online y molesta bastante, supongo que lo arreglarán más adelante pero ya les vale que saquen el juego así,..

Control: Siendo un arcade no se le puede pedir mucho más, el juego es divertido de conducir, se notan los efectos de las ruedas, alerones, setups,..da mucha sensación de velocidad.

En general el juego es sobresaliente, el modo online (he probado jcj y rivales con mis colegas por que el tema de los convoys también esta bastante bugueado y no nos dejaba jugar juntos, espero que lo arreglen en un futuro), eventos, pruebas es muy entretenido y te anima a querer jugar más y más

Creo que si arreglan los problemas de lanzamiento se queda un juego muy bueno
¿Se pueden vender coches directamente al juego sin tener que ponerlos a subasta?

Tengo unos cuantos que me quiero quitar de encima y que veo que no se venden en las pujas.
palet escribió:como muteo a los rivales jugando multijugador? Es que en cada partida hay un niño gritando o cosas por el estilo y no encuentro la opcion de bajar volumen del online ni de mutear.


Me uno a la pregunta. Es insufrible.

Un saludo
_c_ escribió:
elamos escribió:Lo estoy jugando en Ultra / Épico a 120 fps AVG , 1440p gsync con una 3080, I9 12900K, ram ddr4 3600, S.O Windows 11. La grafica al 99% la mayor parte del tiempo con unas temperaturas bastante frescas (69º como mucho), el I9 se pone al 20% y también fresquito (unos 50º-60º), el juego cae a 80 fps en el peor de los casos.

En cuanto al apartado técnico, mas que los gráficos que me parecen cojonudos pero no sorprendentes y ni mucho menos me quitan el hipo, lo que me parece algo muy destacable es la implementación del Gsync que es sublime. Si no te paras a mirar el contador de fps ni te enteras de las caídas a 80 fps cosa que con otros juegos lo notas si o sí. Por norma general la implementación de esta tecnología brilla por su ausencia en la gran mayoría de videojuegos, ya puedes forzar lo que quieras desde el panel de Nvidia que en la gran mayoría no funciona como debería y te hacen pensar en que has tirado el dinero a la basura.

También he probado el juego en una OLED 4k HDR 1000 nits (reales) y el juego se ve espectacular, pero en mi opinión para este juego prefiero la tasa de fps que me da el monitor y la suavidad del Gsync. En la TV he notado stuttering leve a 60 fps y no he sido capaz de eliminarlo de ninguna manera, no es un stuttering molesto y la gran mayoría ni se dará cuenta pero está ahí.

Muy divertido, posiblemente sea el mejor de los 5 y al que mas caña le voy a dar, pero no es nada nuevo bajo el sol y ya van 5, formula algo quemada en mi opinión, a ver si se ponen ya con nuevas IP.


No tengo este juego pero yo con el gsync no tengo ningún problema con esta configuración (teniendo monitor de 100hz):

Gsync lógicamente activado.
Vsync activado desde panel de control de nvidia y desactivado en el juego.
Rivatuner con limitación de frames a 97, (poner 3 menos que los herzios del monitor.


De esta manera está el gsync en continuo uso.

Quizas lo que te pasa es que te canta en algunos juegos cuando entra en acción.


No debería cantar de ahí que diga que no está bien implementado en todos, en algunos el stuttering ataca hagas lo que le hagas, es menos cantoso que si lo tienes desactivado, sí, pero canta.

Lo tengo igual que tu, excepto lo de limitar, ya que mi monitor es de 165hz aunque lo tengo configurado a 140 hz y pocos llegan a 140 fps
:-?

En donde se compran las motos? solo veo coches y mas coches, :o

[+risas] O no se puede hacer el cabra en México a 2 Ruedas?
Hay alguna forma de poder mover la camara libremente con el otro stick del mamdo?? Me jode no poder mirar hacia donde quiera, sobre todo cuando estas buscando algo, moverla para ver arriba...
uchi23a escribió::-?

En donde se compran las motos? solo veo coches y mas coches, :o

[+risas] O no se puede hacer el cabra en México a 2 Ruedas?


No hay motos, solo coches de 3 ruedas para adelante XD
1834 respuestas