[HO] Forza Horizon 4

acabo de darle un par de horas del tirón... y ni un solo problema! [360º]
k0sak0 escribió:Buenas a todo anoche me paso algo increible que me ha roto la partida.

- Mi personaje era de level 50 pues bien, estaba jugando cuando un usuario creo una partida , me uni a ella como he hecho siempre y al empezar al carrera justo al instante de empezar el usuario se salio de la party.

EL caso es que me lo dio por ganada a mi , y subi de level 50 a level 135 de golpe, me dio 5 millones de creditos y 77 tiradas de ruleta, vamos una locura yo flipe.

EL caso es que estaba jugando de tranquis creando mis coches jugando mis partidas clasificatorias etc.. y esto me ha arruinado el juego..

He mandado un ticket, pero pensais que me podran hacer un rollback y volver a mi estado anterior?

Menuda faena


a mi tambien el vip me ha arruinado la progresion del juego... no hay forma de desactivarlo y con 7 horas tengo un monton de coches 3 millones y demas.
DAVIDSM4K escribió:
k0sak0 escribió:Buenas a todo anoche me paso algo increible que me ha roto la partida.

- Mi personaje era de level 50 pues bien, estaba jugando cuando un usuario creo una partida , me uni a ella como he hecho siempre y al empezar al carrera justo al instante de empezar el usuario se salio de la party.

EL caso es que me lo dio por ganada a mi , y subi de level 50 a level 135 de golpe, me dio 5 millones de creditos y 77 tiradas de ruleta, vamos una locura yo flipe.

EL caso es que estaba jugando de tranquis creando mis coches jugando mis partidas clasificatorias etc.. y esto me ha arruinado el juego..

He mandado un ticket, pero pensais que me podran hacer un rollback y volver a mi estado anterior?

Menuda faena


a mi tambien el vip me ha arruinado la progresion del juego... no hay forma de desactivarlo y con 7 horas tengo un monton de coches 3 millones y demas.


Sinceramente dudo bastante que desde soporte tecnico puedan hacer que tu partida vuelva al estado anterior...
DAVIDSM4K escribió:
k0sak0 escribió:Buenas a todo anoche me paso algo increible que me ha roto la partida.

- Mi personaje era de level 50 pues bien, estaba jugando cuando un usuario creo una partida , me uni a ella como he hecho siempre y al empezar al carrera justo al instante de empezar el usuario se salio de la party.

EL caso es que me lo dio por ganada a mi , y subi de level 50 a level 135 de golpe, me dio 5 millones de creditos y 77 tiradas de ruleta, vamos una locura yo flipe.

EL caso es que estaba jugando de tranquis creando mis coches jugando mis partidas clasificatorias etc.. y esto me ha arruinado el juego..

He mandado un ticket, pero pensais que me podran hacer un rollback y volver a mi estado anterior?

Menuda faena


a mi tambien el vip me ha arruinado la progresion del juego... no hay forma de desactivarlo y con 7 horas tengo un monton de coches 3 millones y demas.

No te preocupes por el dinero y los coches, q son 450....
Cuando empieces a comprar castillos q cuestan 10 kilos o 15 kilos, me cuentas si consigues ahorrar algo de moneys!!!! ;)
@DAVIDSM4K no compares lo del VIP con lo de la putada que por unos graciosos te suban más de 100 nivele de golpe, te den ub porrón de pasta y más de 70 tiradas de la ruleta. Nada que ver con el VIP.
A mí ni me molesta ni me sobra el VIP.
Yo tenía el 3 y después de un porrón de horas aún no tenía todos los coches ni todas las pruebas con las tres estrellas. Además, tener más coches al final tampoco sirve a la práctica. La mayoría de la gente siempre acaba conduciendo los mismos.
Nada al final he reseteado la partida guardada.
He empezado de nuevo.
Con los coches que tenia tan guapos!!

Pero bueno, espero que no le pase a nadie mas, a mi me fastidiaron la verdad. [+furioso]
k0sak0 escribió:Nada al final he reseteado la partida guardada.
He empezado de nuevo.
Con los coches que tenia tan guapos!!

Pero bueno, espero que no le pase a nadie mas, a mi me fastidiaron la verdad. [+furioso]


Yo.hubkese hecho lo mismo. Aunque jode es lo mejor. Un colega en la One le pasó lo mismo.
Buenas, tengo un problema con mi TV OLED B6 cuando pongo el HDR en 3840x2160 se ve todo verde.

Si lo pongo en 4096x2160, no se ve verde pero le salen unas franjas negras, que no me gustan.

¿Alguna solucion?
pues nada, al parecer el ultimo parche rompe el juego para mucha gente. Carga perfecto y cuando llegas a la intro aprietas el boton para entrar en el juego y se salta a windows....;
@yeye2 Yo estoy igual,es darle a ENTER y puffff,se cierra. [enfado1]
fluzo escribió:@bajamut

Me da todo ok tambien....
Imagen


el NAT lo tienes moderado de ahí puede venir el problema
@Titán_Salvaje_
Y eso como lo modifico?
Es cosa de router o alguna opción de win10?
El parche que acaban de meter arregla algo?
Se me sigue cerrando ... Que chapuza de juego dios.
fluzo escribió:@Titán_Salvaje_
Y eso como lo modifico?
Es cosa de router o alguna opción de win10?


del router abre los puertos https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... -xbox-live ,

aunque en teoria si tienes el Upnp activado en el router deberia de abrirlos de forma automatica
anibaltw escribió:El parche que acaban de meter arregla algo?

Puse más atrás las notas del parche.

RedGear escribió:@yeye2 Yo estoy igual,es darle a ENTER y puffff,se cierra. [enfado1]


La solución es reinstalar pero ojo que cuando desinstalas el juego solo se borra el parche y si lo vuelves a instalar se crea una nueva carpeta con lo que te queda el disco duro con dos bonitas carpetas de 63gb cada una :)
Hay que desinstalr y luego borrar manualmente la carpeta del juego antes de volver a instalarlo. Para ello páginas atrás tienes un link a un tuto que posteo un compañero.
Yo lo tuve que hacer y perfecto.

keverson303 escribió:Se me sigue cerrando ... Que chapuza de juego dios.


A mí se me ha cerrado dos veces en más de 24/25 horas. Esta claro que entre el juego, Windows y el pc de cada uno es una historia.
@Titán_Salvaje_
Pos no entiendo.
Juego online a este y otros juegos sin problemas y solo para esa "chorrada" de unirme a un club, tengo que ponerme a abrir puertos?

De momento pasare del tema pues....


Gracias [beer]
@Dume ¿Cómo has podido borrrar la carpeta? Me piden permisos para eliminarla.
A mí por suerte no me ha pasado pero es una putada bastante grande para la gente que le haya pasado.

A ver si Micro se pone la pilas con la Store porque no puede ser que por culpa de la Store juegazos como éste Forza Horizon 4 se vean bastante enegrecidos.
Haldano escribió:@Dume ¿Cómo has podido borrrar la carpeta? Me piden permisos para eliminarla.


Si, es lo que comentaba. Hay un link más atrás de cómo hacerlo (para dar permisos a esa carpeta). Es un palo pero es la única manera de hacerlo.
Lo único que si estás logeado a la cuenta de Microsoft, en el paso que pone que tienes que poner ADMINISTRADOR, en vez de eso hay que poner el email de tu cuenta.
Dume escribió:
Haldano escribió:@Dume ¿Cómo has podido borrrar la carpeta? Me piden permisos para eliminarla.


Si, es lo que comentaba. Hay un link más atrás de cómo hacerlo (para dar permisos a esa carpeta). Es un palo pero es la única manera de hacerlo.
Lo único que si estás logeado a la cuenta de Microsoft, en el paso que pone que tienes que poner ADMINISTRADOR, en vez de eso hay que poner el email de tu cuenta.


Edit: No hay forma, logré acceder a windowsapp, pero no me deja borrar la carpeta Media que es la que pesa 64GB. Le doy un permiso y me lanza error diciendo que necesito ese permiso para borrarlo, esto es absurdo [snif]
A mi con el nuevo parche se me cerro una vez. Pero si es verdad que al arrancar el juego pone el PC a tope, y supongo que si tienes algo sensible en el sistema, casque. Pero en general en donde lo he probado no puedo decir que no es estable. Y lo estoy jugando con mi ordenador viejo es decir i5 2400 @3.7 y R7 260X OC de 2GB. Y va desde 1080p@60 fps con detalles medios bajos, hasta 1080p@30 en calidad medias altas.
@Haldano pero creo recordar que la carpeta del juego no se llamaba media. Que raro.
Dume escribió:@Haldano pero creo recordar que la carpeta del juego no se llamaba media. Que raro.


Para ser exáctos, la carpeta es C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bbwe. Luego, dentro de esta, Media es la que pesa 64GB.

https://i.gyazo.com/25d9f7a1f7b095237e7a50ca2216d2ac.png
Haldano escribió:
Dume escribió:@Haldano pero creo recordar que la carpeta del juego no se llamaba media. Que raro.


Para ser exáctos, la carpeta es C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bbwe. Luego, dentro de esta, Media es la que pesa 64GB.

https://i.gyazo.com/25d9f7a1f7b095237e7a50ca2216d2ac.png


Me paso con un archivo dentro de una carpeta pero no era la que dices. De todas formas la borré en plan manual porque la carpeta no me dejaba como te pasa a ti.
Lo que hice es entrar en todas las subcarpetas hasta el archivo, marcarlo y apretar la tecla suprimir y así hasta llegar a la raíz de la carpeta del juego y borrarla también.
Prueba a ver.

Edito: viendo la foto lo tienes más crudo porque hay un huevo de archivos ahí. Yo solo tenía uno.
buenas chicos, me acabo de conectar y me ha saltado un nuevo update del juego, 400mb!
Alguien sabe q es lo q trae nuevo?
Edit: nuevos drives d nvidia tambien!
Dume escribió:
Haldano escribió:
Dume escribió:@Haldano pero creo recordar que la carpeta del juego no se llamaba media. Que raro.


Para ser exáctos, la carpeta es C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bbwe. Luego, dentro de esta, Media es la que pesa 64GB.

https://i.gyazo.com/25d9f7a1f7b095237e7a50ca2216d2ac.png


Me paso con un archivo dentro de una carpeta pero no era la que dices. De todas formas la borré en plan manual porque la carpeta no me dejaba como te pasa a ti.
Lo que hice es entrar en todas las subcarpetas hasta el archivo, marcarlo y apretar la tecla suprimir y así hasta llegar a la raíz de la carpeta del juego y borrarla también.
Prueba a ver.

Edito: viendo la foto lo tienes más crudo porque hay un huevo de archivos ahí. Yo solo tenía uno.


Qué va, no puedo borrar nada, ni carpetas ni archivos, porque absolutamente todo está bloqueado con permisos [buuuaaaa]

https://i.gyazo.com/ddb3e1bbeb7690ea05b76b4c684903df.png
@Haldano mírate bien el tutorial para acceder a los permisos. Algo te has dejado.

Te pongo el link que lo he encontrado:
https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/
Dume escribió:@Haldano mírate bien el tutorial para acceder a los permisos. Algo te has dejado.


Si al tuto que aludes es este: https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/

No me he dejado nada. De hecho fue gracias a él con el que pude abrir la carpeta WindowsApp. Lo intenté replicar con las carpetas de dentro u archivos pero ahí no me funciona.
Haldano escribió:
Dume escribió:@Haldano mírate bien el tutorial para acceder a los permisos. Algo te has dejado.


Si al tuto que aludes es este: https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/

No me he dejado nada. De hecho fue gracias a él con el que pude abrir la carpeta WindowsApp. Lo intenté replicar con las carpetas de dentro u archivos pero ahí no me funciona.


Pues no sé decirte, a mí y ha otros de por aquí nos fue bien.
Haldano escribió:
Dume escribió:@Haldano mírate bien el tutorial para acceder a los permisos. Algo te has dejado.


Si al tuto que aludes es este: https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/

No me he dejado nada. De hecho fue gracias a él con el que pude abrir la carpeta WindowsApp. Lo intenté replicar con las carpetas de dentro u archivos pero ahí no me funciona.

Tienes q marcar una casilla q pone para conceder permisos de subcarpetas y tal...
Si sigues el tutorial ahi te lo dice y te lo señala con una flechita donde esta esa opcion para marcarla.
fluzo escribió:@Titán_Salvaje_
Pos no entiendo.
Juego online a este y otros juegos sin problemas y solo para esa "chorrada" de unirme a un club, tengo que ponerme a abrir puertos?

De momento pasare del tema pues....


Gracias [beer]


lo mejor es la nat abierta por que podras jugar con todos los jugadores , con nat moderada solo podras jugar con gente que tambien tega la nat moderada , ademas de que te puede ocasionar problemas de ese tipo como lo de unirte al club
@Fernialonso88 @Haldano
Yo daba por hecho que la marcabas. :)
Espero que sea eso.
Fernialonso88 escribió:
Haldano escribió:
Dume escribió:@Haldano mírate bien el tutorial para acceder a los permisos. Algo te has dejado.


Si al tuto que aludes es este: https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/

No me he dejado nada. De hecho fue gracias a él con el que pude abrir la carpeta WindowsApp. Lo intenté replicar con las carpetas de dentro u archivos pero ahí no me funciona.

Tienes q marcar una casilla q pone para conceder permisos de subcarpetas y tal...
Si sigues el tutorial ahi te lo dice y te lo señala con una flechita donde esta esa opcion para marcarla.


La he marcado.



Edit1: Bueno, he logrado borrar toda la morralla que había en una carpeta, pero la que pesa 64GB no hay forma de eliminarla ni sus archivos.

Edit2: Solucionado. Le he estado dando vueltas a la cabeza hasta que he dado con la tecla. Como el tutorial llegabas hasta cierto punto donde te aparecía un usuario con Control Absoluto estaba dando palos de ciego en la dirección opuesta. A pesar de conectarme con cuenta de Micro/mail, he cambiado el control a Administrador (el tutorial dice totalmente lo contrario, al menos para la carpeta de WindowsApp). Luego le he dado control absoluto a Administrador y por fin pude borrar la dichosa carpeta con el juego entero. Ahora no me deja quitarle los permisos para devolverlo a como estaba antes (me preocupa que pueda dar problemas de seguridad), pero con eso ya me liaré mañana.

Gracias @Dume y @Fernialonso88 por la ayuda y disculpad las molestias [angelito]

Un saludo.
Alguien sabe por qué no me da sonido el juego?

Juego en monitor conectado por dvi a 144mhz y el sonido he de sacarlo con altavoces mediante la salida trasera con Jack 3.5. de la tarjeta realtek HD de una placa Asus b-150.

Ayuda please..
slinky escribió:Alguien sabe por qué no me da sonido el juego?

Juego en monitor conectado por dvi a 144mhz y el sonido he de sacarlo con altavoces mediante la salida trasera con Jack 3.5. de la tarjeta realtek HD de una placa Asus b-150.

Ayuda please..
problema con la realtek en ese juego, a veces se vuelve tonta y no va, prueba esta herramienta de efectos sonoros a mi me solucionaba lo del sonido, cuando me pasaba, prueba tambien a deshabilitar efectos, cambiar frecuencias etc...

https://www.fxsound.com/?vendor=23&subv ... efer=dfx13

Crea un altavoz virtual cuando lo abres.
@Haldano por el tema de los permisos de la carpeta no te preocupes, de vez en cuando los de Micro los renuevan ellos por su cuenta xd
Pera esta mierda que vendan los juegos en formato exe y en steam la verdad..
sanamarcar escribió:A mi con el nuevo parche se me cerro una vez. Pero si es verdad que al arrancar el juego pone el PC a tope, y supongo que si tienes algo sensible en el sistema, casque. Pero en general en donde lo he probado no puedo decir que no es estable. Y lo estoy jugando con mi ordenador viejo es decir i5 2400 @3.7 y R7 260X OC de 2GB. Y va desde 1080p@60 fps con detalles medios bajos, hasta 1080p@30 en calidad medias altas.


Te da tirones el juego o todo Perfecto?
DAVIDSM4K escribió:
sanamarcar escribió:A mi con el nuevo parche se me cerro una vez. Pero si es verdad que al arrancar el juego pone el PC a tope, y supongo que si tienes algo sensible en el sistema, casque. Pero en general en donde lo he probado no puedo decir que no es estable. Y lo estoy jugando con mi ordenador viejo es decir i5 2400 @3.7 y R7 260X OC de 2GB. Y va desde 1080p@60 fps con detalles medios bajos, hasta 1080p@30 en calidad medias altas.


Te da tirones el juego o todo Perfecto?


A ver algun tirón da, pero sobre todo las zonas que visitas nuevas, y mas al ppio. Los tirones los tiene la ONE pero menos eso es verdad.
joder que mala es la gente en evento este de ir con un muscle clásico XD
Qué lástima como se están cargando la casa de subasta los cheteros.
mandorga escribió:Qué lástima como se están cargando la casa de subasta los cheteros.

A mi lo que me hace gracia son las subastas del bugatti chiron, ya que en la tienda vale 2,4 millones y veo muchas subastas que se venden por 2,6 millones.

A la gente le gusta pagar mas por lo mismo.
he leído que el juego no viene traducido al castellano, se pueden poner las voces en latino al menos?
@Ariochd, cambiar el idioma o la región?
Me acabo de descargar el juego, y cuando lo inicio sale la pantalla de forza horizon 4 y se me cierra a los pocos segundos sin iniciar siquiera el juego, sabéis como puedo arreglarlo?
Shamuray escribió:Me acabo de descargar el juego, y cuando lo inicio sale la pantalla de forza horizon 4 y se me cierra a los pocos segundos sin iniciar siquiera el juego, sabéis como puedo arreglarlo?

a mi me pasaba con el gears 4, la solución era desinstalar e instalar un programa de la tienda de Windows, yo lo hacia con Skype que pesa muy poco, y se solucionaba.
es como si hicieras un cambio en la tienda y ya te deja, prueba...a mi me funcionaba siempre
Shamuray escribió:Me acabo de descargar el juego, y cuando lo inicio sale la pantalla de forza horizon 4 y se me cierra a los pocos segundos sin iniciar siquiera el juego, sabéis como puedo arreglarlo?


Cierra cualquier programa de OC tipo rivatuner, afterburner, etc...

Y te ira perfecto.

Un saludo.
the_aeon escribió:
Shamuray escribió:Me acabo de descargar el juego, y cuando lo inicio sale la pantalla de forza horizon 4 y se me cierra a los pocos segundos sin iniciar siquiera el juego, sabéis como puedo arreglarlo?

a mi me pasaba con el gears 4, la solución era desinstalar e instalar un programa de la tienda de Windows, yo lo hacia con Skype que pesa muy poco, y se solucionaba.
es como si hicieras un cambio en la tienda y ya te deja, prueba...a mi me funcionaba siempre


Yo tuve un lio al principio de los grandes.. me hizo formatear el SSD, ya que me registraba el juego como instalado sin estarlo. Intentando borrar todo y nada seguía igual. Menos mal, que por ahora, 0 fallos.
@Shamuray

Como te han dicho, si tienes algún programa tipo Afterburner, ciérralo. A mi se me arregló así.

Llevo unos días jugando sin problema, pues hoy el juego se quedaba en la pantalla de carga con el vídeo de inicio ahí eternamente. He tenido que reestablecer la aplicación y he perdido progreso, un par de coches que compré y algun tuneo que otro :( Cuantas movidas la Store de Windows joer.
2018 respuestas