[HO] Forza Horizon 4

Current Release Notes: October 10th, 2018

Cross-Platform
• General stability improvements
• Changed the Titan FE Rivals Event to a regular Titan with an Upgrade Preset so non-VIPs can play it.
• Fix for stall when connecting to a multiplayer session.
• Fix for traffic sometimes not respawning after exiting an event sign-up in Horizon Life or after completing a Horizon Story.
• Fix for Creative Hub data when accessed from Leaderboards.
• Fix for crash during the rewards flow after completing a Horizon Story.
• Fix for race position changing sometimes when crossing the line in co-op.
• Fix for Xbox Silver Accounts not defaulting to Horizon Solo, resulting in failure to connect to multiplayer servers.
• Fix for #Forzathon Live cinematics disappearing after disconnection.
• Updated chase camera on the Mercedes Unimog to improve visibility.

PC
• Manual HDR option added. Note that some PC HDR users may find that their HDR setting becomes set to 'off' due to this update. They will need to toggle it back on using the manual setting.
• Fix for HDR detection when multiple displays are connected.
• Fix for user video settings being reset when graphics drivers are updated. Note that updating the driver just before running with this game update may still reset the video settings.
• Minimum AMD graphics driver version updated to 18.9.3.
• Fix for GPU crash after displaying the boot logo videos.
• Improvements to video options auto-detection when running with a 4k monitor.
• Fix for some cars parts appearing semi-transparent on AMD GPUs.
• Fix for accelerator pedal not working on Thrustmaster T150 in some set-ups.

Xbox
• Fix for displaying the fallback car when reaching the Dirt race series with only the initial install chunk installed.
Pues ahora mismo jugando, se me ha quedao bloqueado en mitad de una carrera, se me ha puesto una pantalla azul con una cara triste, y pone q mi pc necesita reiniciarse debido a un error del sistema......
Esto es pa mear y no hechar gota......
No tenia ni un solo problema, me esta pasando todo a raiz de la ultima actualizacion de windows 10.....
En fin...

Edit: q version os sale q teneis dentro del juego, a exactamente me pone esto:
VER. 1.197.396.2
Vaya tela pa que coño see actualiza w10 tanto? Como ahora le de y no pueda jugar mi partidita...
carokix escribió:@samael205 @Prometheus06 tengo el mismo problema y de hecho comenté páginas atrás que desisto de jugarlo con volante, como haya grava es que se va totalmente el coche y es irrecuperable sin embargo con mando va y se controla perfecto...



me han dicho en otro foro que también le pasaba lo de la pedida de control con volante y que lo soluciono desconectando los mandos que tenia conectados (yo tengo los de xbox en el pc) y que sin estos le va genial

yo hoy no puedo probarlo, pero puede que sea eso, que detecta el analógico y al mínimo movimiento "zas" actúa y nos descontrola.

si podéis probarlo y comentáis algo..
Buenas gente!
¿Alguien de aquí sabría decirme como podría grabar el juego? En el momento que pongo capturar juego en el Obs, se cierra sin algún tipo de error, si capturo la pantalla no hay problema, solo que el juego no va nada fluido. Gracias^^
Prometheus06 escribió:
carokix escribió:@samael205 @Prometheus06 tengo el mismo problema y de hecho comenté páginas atrás que desisto de jugarlo con volante, como haya grava es que se va totalmente el coche y es irrecuperable sin embargo con mando va y se controla perfecto...



me han dicho en otro foro que también le pasaba lo de la pedida de control con volante y que lo soluciono desconectando los mandos que tenia conectados (yo tengo los de xbox en el pc) y que sin estos le va genial

yo hoy no puedo probarlo, pero puede que sea eso, que detecta el analógico y al mínimo movimiento "zas" actúa y nos descontrola.

si podéis probarlo y comentáis algo..

En mi caso lo único que tenía conectado era el adaptador del mando pero este estaba apagado por lo que no creo que tuviera nada que ver... no obstante cuando pueda probaré.
carokix escribió:
Prometheus06 escribió:
carokix escribió:@samael205 @Prometheus06 tengo el mismo problema y de hecho comenté páginas atrás que desisto de jugarlo con volante, como haya grava es que se va totalmente el coche y es irrecuperable sin embargo con mando va y se controla perfecto...



me han dicho en otro foro que también le pasaba lo de la pedida de control con volante y que lo soluciono desconectando los mandos que tenia conectados (yo tengo los de xbox en el pc) y que sin estos le va genial

yo hoy no puedo probarlo, pero puede que sea eso, que detecta el analógico y al mínimo movimiento "zas" actúa y nos descontrola.

si podéis probarlo y comentáis algo..

En mi caso lo único que tenía conectado era el adaptador del mando pero este estaba apagado por lo que no creo que tuviera nada que ver... no obstante cuando pueda probaré.


Esta tarde lo pruebo yo también. Gracias
bluebeetle escribió:Yo lo que he notado es perdida de rendimiento tras la actualización :(

Crasheos de momento nada...


Rendimiento prácticamente igual en mi caso. En el test me ha salido 0.03 más [carcajad]

@Fernialonso88 misma versión.
elcapoprods escribió:
Fernialonso88 escribió:chicos, de un momento a otro, he ido a meterme a jugar un ratillo al forza horizon 4, y se me crashea todo el rato en la pantalla de pulsar A.....
no entiendo nada, primeros problemas q tengo desde q salio, de un momento a otro,,,
a alguien mas le pasa?

Se lo acaban de cargar los subnormales con la ultima actualización, se supone que debe resetear las opciones de video y no lo hace, me meto en ajustes y crashea también.



Otro mas con el mismo fallo, habeis encontrado alguna solucion que no sea reinstalar el juego?
bajamut escribió:
elcapoprods escribió:
Fernialonso88 escribió:chicos, de un momento a otro, he ido a meterme a jugar un ratillo al forza horizon 4, y se me crashea todo el rato en la pantalla de pulsar A.....
no entiendo nada, primeros problemas q tengo desde q salio, de un momento a otro,,,
a alguien mas le pasa?

Se lo acaban de cargar los subnormales con la ultima actualización, se supone que debe resetear las opciones de video y no lo hace, me meto en ajustes y crashea también.



Otro mas con el mismo fallo, habeis encontrado alguna solucion que no sea reinstalar el juego?

No compi, te va a tocar reinstalar....
Pues menuda cagada x parte de Microsoft, que ahora los juegos no ocupan 4 gigas, ya podían preocuparse un poco por los usuarios.

Voy a ponerlo a instalar


parece que tras desisntalar no libera el espacio que ocupaba en el disco duro, algo se corrompio por hay, de momento lo instalo en otro disco, ya que estaba en el ssd y ahora solo me pone 54 gb libres, luego tocara borrar los archivos a mano. os a pasado lo mismo?
Prometheus06 escribió:
carokix escribió:@samael205 @Prometheus06 tengo el mismo problema y de hecho comenté páginas atrás que desisto de jugarlo con volante, como haya grava es que se va totalmente el coche y es irrecuperable sin embargo con mando va y se controla perfecto...



me han dicho en otro foro que también le pasaba lo de la pedida de control con volante y que lo soluciono desconectando los mandos que tenia conectados (yo tengo los de xbox en el pc) y que sin estos le va genial

yo hoy no puedo probarlo, pero puede que sea eso, que detecta el analógico y al mínimo movimiento "zas" actúa y nos descontrola.

si podéis probarlo y comentáis algo..


Si el problema no solo es la perdida de control, si no que cuando el coche pierde tracción el volante no reacciona correctamente y es imposible hacer contravolante....en mi caso no hay ningún mando conectado sólo los receptores de x360 y xone, probaré hoy sin ellos, pero me temo que el problema es de calibración, hasta que no lo corrijan no va a ser posible jugar con volante....
bajamut escribió:Pues menuda cagada x parte de Microsoft, que ahora los juegos no ocupan 4 gigas, ya podían preocuparse un poco por los usuarios.

Voy a ponerlo a instalar


parece que tras desisntalar no libera el espacio que ocupaba en el disco duro, algo se corrompio por hay, de momento lo instalo en otro disco, ya que estaba en el ssd y ahora solo me pone 54 gb libres, luego tocara borrar los archivos a mano. os a pasado lo mismo?

A veces tarda en borrarse, si no, instala TreeSize free y borralo manualmente.

Me pasó ayer
donde se instala exactamente forza horizon 4?
pq ayer me di cuenta tambien, q al desinstalarlo no se me liberó el espacio correspondiente, aun asi lo volvií a instalar en el mismo disco duro.
@bajamut me pasó lo mismo
Curiosamente mirando mientras instalaba, el SSD iba ganando GB de capacidad a medida se instalaba el juego, en vez de ser al reves. Aún así, diría que se ha quedado con más de los que tenía anteriormente.
Windows Store sigue siendo un desastre después de más de 2 años.

He encontrado algo sobre el tema del disco duro en el foro oficial.
Por lo que parece si se desinstala el juego solo se borra lo que ocupa el último Update con lo que la capacidad del disco se reduce considerablemente. La solución es borrarlo manualmente.

The patch created the Microsoft.SunriseBaseGame_1.197.396.2_x64__8wekyb3d8bbwe folder and "replaced" the game. Patch size: 458 mb. The game launch from this folder and because of this crashes. If you delete the game, only the patch will be removed - The game must be manually removed, it is in this folder "Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bwe". Reinstalling the game really help. The problem is solved and no longer crashes.
¿Qué coche recomendáis para las pruebas de radar de velocidad? No llego a los 42X km/h que piden algunas. Lo que no entiendo es cómo hay gente con 5000 km/h... O me he perdido algo o hacen trampas.

Un saludo.
Esperemos que lo solucionen (porque es cosa de las carpetas que crea la Windows Store) y no haya que reinstalarlo si o si porque entonces paso.
Dume escribió:@bajamut me pasó lo mismo
Curiosamente mirando mientras instalaba, el SSD iba ganando GB de capacidad a medida se instalaba el juego, en vez de ser al reves. Aún así, diría que se ha quedado con más de los que tenía anteriormente.
Windows Store sigue siendo un desastre después de más de 2 años.

He encontrado algo sobre el tema del disco duro en el foro oficial.
Por lo que parece si se desinstala el juego solo se borra lo que ocupa el último Update con lo que la capacidad del disco se reduce considerablemente. La solución es borrarlo manualmente.

The patch created the Microsoft.SunriseBaseGame_1.197.396.2_x64__8wekyb3d8bbwe folder and "replaced" the game. Patch size: 458 mb. The game launch from this folder and because of this crashes. If you delete the game, only the patch will be removed - The game must be manually removed, it is in this folder "Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bwe". Reinstalling the game really help. The problem is solved and no longer crashes.

okey, pero donde se instala el juego? he mirado todas las carpetas en C:\Users\.......\AppData\Local\Packages
y no encuentro nada del juego, solo los dlc, pase vip, pase de coches, pero nada del juego completo...
¿Alguien puede decirme por qué no me aparece para comprar en la selección de todos los coches disponibles el Lamborghini Huracan cuando tengo la Edición Ultimate?
Dume escribió:@bajamut me pasó lo mismo
Curiosamente mirando mientras instalaba, el SSD iba ganando GB de capacidad a medida se instalaba el juego, en vez de ser al reves. Aún así, diría que se ha quedado con más de los que tenía anteriormente.
Windows Store sigue siendo un desastre después de más de 2 años.

He encontrado algo sobre el tema del disco duro en el foro oficial.
Por lo que parece si se desinstala el juego solo se borra lo que ocupa el último Update con lo que la capacidad del disco se reduce considerablemente. La solución es borrarlo manualmente.

The patch created the Microsoft.SunriseBaseGame_1.197.396.2_x64__8wekyb3d8bbwe folder and "replaced" the game. Patch size: 458 mb. The game launch from this folder and because of this crashes. If you delete the game, only the patch will be removed - The game must be manually removed, it is in this folder "Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bwe". Reinstalling the game really help. The problem is solved and no longer crashes.


Con la demo pasa igual??por que me he fijado tambien y los casi 30 gb que ocupaba la demo no me los ha liberado....
ferry escribió:
Dume escribió:@bajamut me pasó lo mismo
Curiosamente mirando mientras instalaba, el SSD iba ganando GB de capacidad a medida se instalaba el juego, en vez de ser al reves. Aún así, diría que se ha quedado con más de los que tenía anteriormente.
Windows Store sigue siendo un desastre después de más de 2 años.

He encontrado algo sobre el tema del disco duro en el foro oficial.
Por lo que parece si se desinstala el juego solo se borra lo que ocupa el último Update con lo que la capacidad del disco se reduce considerablemente. La solución es borrarlo manualmente.

The patch created the Microsoft.SunriseBaseGame_1.197.396.2_x64__8wekyb3d8bbwe folder and "replaced" the game. Patch size: 458 mb. The game launch from this folder and because of this crashes. If you delete the game, only the patch will be removed - The game must be manually removed, it is in this folder "Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bwe". Reinstalling the game really help. The problem is solved and no longer crashes.


Con la demo pasa igual??por que me he fijado tambien y los casi 30 gb que ocupaba la demo no me los ha liberado....


yo tampoco encuentro donde se encuentra ni info de como desinstalarlo o borrarlo

EDITO

vale, se encuentra aqui

‪C:\Program Files\WindowsApps

pero me dice que no tengo permisos para entrar a la carpeta, eh intentado cambiar los permisos pero no me deja.

tambien eh probado con el programa TreeSize Free como me recomendavan, de hay saque la ruta realmente, pero tampoco me deja borrarlo, me dice que necesito permisos de system
Haber si sabe alguno la carprta exacta donde esta instalado el juego, pq la q comenta Dume, no me aparece por ningun lado.....
Vaya royazo el tema de la store.....
Fernialonso88 escribió:
Dume escribió:@bajamut me pasó lo mismo
Curiosamente mirando mientras instalaba, el SSD iba ganando GB de capacidad a medida se instalaba el juego, en vez de ser al reves. Aún así, diría que se ha quedado con más de los que tenía anteriormente.
Windows Store sigue siendo un desastre después de más de 2 años.

He encontrado algo sobre el tema del disco duro en el foro oficial.
Por lo que parece si se desinstala el juego solo se borra lo que ocupa el último Update con lo que la capacidad del disco se reduce considerablemente. La solución es borrarlo manualmente.

The patch created the Microsoft.SunriseBaseGame_1.197.396.2_x64__8wekyb3d8bbwe folder and "replaced" the game. Patch size: 458 mb. The game launch from this folder and because of this crashes. If you delete the game, only the patch will be removed - The game must be manually removed, it is in this folder "Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bwe". Reinstalling the game really help. The problem is solved and no longer crashes.

okey, pero donde se instala el juego? he mirado todas las carpetas en C:\Users\.......\AppData\Local\Packages
y no encuentro nada del juego, solo los dlc, pase vip, pase de coches, pero nada del juego completo...

Aquí te explica cómo acceder a la carpeta Windows Apps, en dicha carpeta es donde se instalan los juegos de MS.

https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/
@seco46
Madre mía...pues no hay lío ni na pa cambiar lo de los permisos [+risas]

Se agradece el enlace
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:
Dume escribió:@bajamut me pasó lo mismo
Curiosamente mirando mientras instalaba, el SSD iba ganando GB de capacidad a medida se instalaba el juego, en vez de ser al reves. Aún así, diría que se ha quedado con más de los que tenía anteriormente.
Windows Store sigue siendo un desastre después de más de 2 años.

He encontrado algo sobre el tema del disco duro en el foro oficial.
Por lo que parece si se desinstala el juego solo se borra lo que ocupa el último Update con lo que la capacidad del disco se reduce considerablemente. La solución es borrarlo manualmente.

The patch created the Microsoft.SunriseBaseGame_1.197.396.2_x64__8wekyb3d8bbwe folder and "replaced" the game. Patch size: 458 mb. The game launch from this folder and because of this crashes. If you delete the game, only the patch will be removed - The game must be manually removed, it is in this folder "Microsoft.SunriseBaseGame_1.193.24.2_x64__8wekyb3d8bwe". Reinstalling the game really help. The problem is solved and no longer crashes.

okey, pero donde se instala el juego? he mirado todas las carpetas en C:\Users\.......\AppData\Local\Packages
y no encuentro nada del juego, solo los dlc, pase vip, pase de coches, pero nada del juego completo...

Aquí te explica cómo acceder a la carpeta Windows Apps, en dicha carpeta es donde se instalan los juegos de MS.

https://websetnet.net/es/access-windowsapps-folder-windows-10/


borrado, gracias, si que te hacen dar vueltas para poder borrar algo
Dume escribió:@seco46
Madre mía...pues no hay lío ni na pa cambiar lo de los permisos [+risas]

Se agradece el enlace

Si y lo peor es que hay que hacerlo de vez en cuando porque lo renuevan cada X tiempo y no te dejan acceder a la carpeta otra vez.
Osea que la unica manera de arreglar esta mierda es hacer todo lo de ese enlace y volver a bajar el juego????pfff joder vaya cagada la madre que los pario.Con la enganchada que llevaba al juego,y con mi mierder conexion no lo vuelvo a jugar hasta dentro 3 dias

Por cierto,yo la carpeta windowsapps tengo una en el disco D,por que estoy instalando los juegos ahi,en c tengo el sistema operativo solo.
Pues he seguido paso a paso para cambiar permisos y tal, y no me deja entrar.....
edit: solucionado, en vez de poner administrador, hay q poner administradores!!
edit2:me sale instalado dos veces el puto juego....!!!! tocate los pies!! borrando manualmente y volver a descargar...!!
Fernialonso88 escribió:Pues he seguido paso a paso para cambiar permisos y tal, y no me deja entrar.....
edit: solucionado, en vez de poner administrador, hay q poner administradores!!
edit2:me sale instalado dos veces el puto juego....!!!! tocate los pies!! borrando manualmente y volver a descargar...!!


Lo mismo yo. Si estás logrado en Windows 10 con la cuenta Microsoft hay que poner el email en vez de la palabra administrador.

En mi caso tenía dos carpetas de 63gb cada una.
He desinstalado le juego normal desde Windows y después he borrado manualmente la que ha quedado.
He puesto el juego a descargar otra vez.

Espero que no pase más. Vaya coñazo.
Bueno, puea ya esta solucionado todo!!
Gracias a todos los q aportais consejos y soluciones de verdad!!!
Ahora, esperaremos al invierno, q dicen q está al caer ;)
En mi caso,acaba de instalárseme la actualización y de momento(toco madera) el juego me ha mandado volver a poner la config de video,he entrado sin problemas y no se me ha colgado.Pero, fijándome en mi disco duro,debo de tener el juego dos veces instalado también.

El pc es nuevo de hace una semana, y en el ssd solo he instalado Windows,luego tengo un hdd de 1tb y ahí he instalado los juegos de la store de MS,y el espacio usado,sospechosamente me salen las cuentas sumando los 64gb del forza por dos.Asi que si,tambien me lo ha instalado dos veces,no entiendo nada

Que hago,el juego de momento me va bien,pero me jode tener ahí el juego ocupándome el doble,algun consejo?

En mi caso no tengo la actualización de octubre.
La unica solucion es bajarse el juego entero y borrar la carpeta esa? pero como se puede sacar un parche que rompa el juego
Otro con el juego roto, es pulsar A en el menu, pantalla congelada luego pantallazo gris y al escritorio, valientes chapuzas [+furioso]
jaguar_xj220 escribió:¿Alguien puede decirme por qué no me aparece para comprar en la selección de todos los coches disponibles el Lamborghini Huracan cuando tengo la Edición Ultimate?



Sigo sin poder comprar este coche. Desde el primer dia no me sale en el menú de Lamborghini de coches para comprar. Alguna idea please ¿?
seco46 escribió:Esperemos que lo solucionen (porque es cosa de las carpetas que crea la Windows Store) y no haya que reinstalarlo si o si porque entonces paso.

Pues toco madera de momento porque a mí sí me va el juego.

@jaguar_xj220 a mí me tocó en una ruleta pero en el concesionario tampoco lo he visto.

Quizá es un coche que te dan tras cumplir ciertos objetivos de las misiones de historias (como las de especialista de acrobacias)
Anda, agregadme en el Live, que no tengo a casi nadie para comparar marcadores [triston]

Fluzo GT

[beer]
Si me quereis agregar a mi, le doy bastante caña!! Los minijuegos de infectados y de ese rollo son la leche con colegas!!
Id: fernialonsomg
;)
que desastre la tienda de Microsoft...me ha tocado borrar a mano el Forza Horizon 4 y el State of decay 2....ambos los tenía duplicados...y no me funcionaban....Encima volver otra vez a descargarlos.... [enfado1]
A mi de momento me funciona pero creo que tambien lo tengo duplicado,y digo creo simplemente por el espacio que me ocupa en el hdd.Vaya chapuza joder,yo de momento no toco nad por que el juego me funciona pero vamos,me jode que me ocupe el doble asi por la cara.
En teoría si no tienes la widnwos october Update no falla.
Yo ni con parche ni sin parche,desde el primer dia crashes sin nisiquiera empezar. Y por lo que leo le pasa a mas gente. Vamos, que bien bien no iba ya. En mi caso es algo relacionado con el sonido lo que me hace crashear, en otros es afterburner,otros ni lo saben...con lo bien que me fue el fh 3,sniff
Dume escribió:En teoría si no tienes la widnwos october Update no falla.

No,no lo tengo,esa actu le di a retrasar y no la instale.Sin embargo creo que si que lo tengo por duplicado
Pues yo update de windows y update del juego y todo perfecto, eso si con grafica de amd
Buenas a todo anoche me paso algo increible que me ha roto la partida.

- Mi personaje era de level 50 pues bien, estaba jugando cuando un usuario creo una partida , me uni a ella como he hecho siempre y al empezar al carrera justo al instante de empezar el usuario se salio de la party.

EL caso es que me lo dio por ganada a mi , y subi de level 50 a level 135 de golpe, me dio 5 millones de creditos y 77 tiradas de ruleta, vamos una locura yo flipe.

EL caso es que estaba jugando de tranquis creando mis coches jugando mis partidas clasificatorias etc.. y esto me ha arruinado el juego..

He mandado un ticket, pero pensais que me podran hacer un rollback y volver a mi estado anterior?

Menuda faena
k0sak0 escribió:Buenas a todo anoche me paso algo increible que me ha roto la partida.

- Mi personaje era de level 50 pues bien, estaba jugando cuando un usuario creo una partida , me uni a ella como he hecho siempre y al empezar al carrera justo al instante de empezar el usuario se salio de la party.

EL caso es que me lo dio por ganada a mi , y subi de level 50 a level 135 de golpe, me dio 5 millones de creditos y 77 tiradas de ruleta, vamos una locura yo flipe.

EL caso es que estaba jugando de tranquis creando mis coches jugando mis partidas clasificatorias etc.. y esto me ha arruinado el juego..

He mandado un ticket, pero pensais que me podran hacer un rollback y volver a mi estado anterior?

Menuda faena

El glitch Forocochero :o
k0sak0 escribió:Buenas a todo anoche me paso algo increible que me ha roto la partida.

- Mi personaje era de level 50 pues bien, estaba jugando cuando un usuario creo una partida , me uni a ella como he hecho siempre y al empezar al carrera justo al instante de empezar el usuario se salio de la party.

EL caso es que me lo dio por ganada a mi , y subi de level 50 a level 135 de golpe, me dio 5 millones de creditos y 77 tiradas de ruleta, vamos una locura yo flipe.

EL caso es que estaba jugando de tranquis creando mis coches jugando mis partidas clasificatorias etc.. y esto me ha arruinado el juego..

He mandado un ticket, pero pensais que me podran hacer un rollback y volver a mi estado anterior?

Menuda faena


Es una grandisima putada eso. Tambien pasa en One. Lo he visto a un compañero.
Espero que lo parcheen.
Yo aun no me he metido al online y viendo esto menos. Solo he hecho los eventos esos aleatorios.
McMardigan escribió:que desastre la tienda de Microsoft...me ha tocado borrar a mano el Forza Horizon 4 y el State of decay 2....ambos los tenía duplicados...y no me funcionaban....Encima volver otra vez a descargarlos.... [enfado1]

Por estas cosas ni me planteo descargarlo en PC y lo sigo jugango en mi vieja One. La store de mierda de M$ esta bugueada siempre, recuerdo que el FH3 ocupaba 50 GB y hasta que se me terminó la descarga me marcaba que se habían descargado 80 GB, luego otra vez lo quise descargar nuevamente, llegaba a 10 GB y se reiniciaba la descarga.
pues nada, primero que se salia a los 15 minutos, luego ha funcinado perfecto durante unos dias, hoy al volverlo a poner carga y en la intro te tira a windows....
Buenas,

Lo he preguntado ya varias veces, lo siento si soy cansino, pero a ver si alguien sabe....


Me da error al intentar acceder a los clubs. Que revise la privacidad en xbox.com, pero todo lo tengo bien.

Imagen

Imagen
fluzo escribió:Buenas,

Lo he preguntado ya varias veces, lo siento si soy cansino, pero a ver si alguien sabe....


Me da error al intentar acceder a los clubs. Que revise la privacidad en xbox.com, pero todo lo tengo bien.

Imagen

Imagen

Mira q tengas la red abierta, creo q estás en Windows no? Entra en la configuración de Windows, luego en juegos, hay tendrás una opción que es configurar red, si no me equivoco, o algo así, te hablo de memoria, al abrirlo t ara un test mira si te pone abierta o te dice que no puede conectarse a los servidores de juego de la Xbox, no recuerdo ahora el nombre
2018 respuestas