[HO] Forza Horizon 4

GordonFreeman escribió:La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).


Yo lo tengo en hdd y también tengo 8 gb ram y ni poniendolo a 4k en ultra me da tirones, asi que por la ram seguro que no es.
Algunos tirones los pega cuando se está conectando a alguna sesión online. Mirad a ver si va a ser eso. Pone un mensaje arriba en el centro, conectando o algo así.
Yo tengo una 960m de 2gb jugando a 1600x900 con todo a medio y no me pega tirones.

Me imagino que será algo de la conexión.
Cuanto ocupa el juego al final?
Buenas! Tengo un problema con el sonido, alguien me puede ayudar?

Se escucha igual que en este vídeo.

sanamarcar escribió:
GordonFreeman escribió:La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).


Pide bastante RAM, minimo 8, pero si creo que tb el disco tiene que ayudar. A mi con 2GB de RAM en la gráfica a veces me salia memory graphics low. Pero bueno tengo que probar con graficas de 4GB y 8GB que tengo por ahí, e instalarlo al SSD: Eso si la ONE para no tocar nada impresiona. Y ver el i5 2400 con los 4 hilos a tope tb.

DeiMurD escribió:
GordonFreeman escribió:La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).


Yo lo tengo en hdd y también tengo 8 gb ram y ni poniendolo a 4k en ultra me da tirones, asi que por la ram seguro que no es.


Gracias por las respuestas. Ayer por la noche le di otra sesión de juego, y solo me dio un par de tirones al principio, el resto del tiempo perfecto. Será que W10 estaría haciendo algo de fondo o yo que sé.

EDITO: o algo de conexión, como dicen los otros dos compañeros.
franx1s escribió:
Lucas Kane escribió:
DAVIDSM4K escribió:con la actualizacion de 814mb han arreglado los crasheos? hoy he jugado 3 horas y perfecto, lo unico es el rendimiento que sin llegar al 100% la grafica pega tirones en el mundo abierto y en las carreras especiales con trenes y tal... no se porque quizas necesite mas RAM el juego de los 8 que tengo o con la configuracion en alto que tengo chupe mas de los 4Gb VRAM de mi grafica... Resolviendo esto se queda una obra maestra

Ah y como quito el puto VIP?? quiero empezar de nuevo sin el!!! joe [enfado1]


Yo estoy crasheando como una bestia. Salidas al escritorio constantes. Con 8 gb de ram también, en alto (recomendado por el juego), full screen, una GF1060 de 6 GB, CPU i5-4690k y los últimos drivers instalados.

Después de un rato de desesperación y bastantes pruebas parece que puedo jugar sin crashes en preset medio, lo cual es... decepcionante. Parece claro que hay algo del alto que se le atraganta al PC pese a lo que diga el juego. He probado a subir algunas cosas individuales del medio al alto y han vuelto los crashes.


Con un equipo muy parecido al tuyo también me echa fuera, y eso que de rendimiento en ultra va bien. He probado con el Game Mode de Windows (hay quien dice que hay que deshabilitarlo en registro), desactivando micrófonos... y nada..


Yo lo he dejado por imposible, bueno lo tenía por el Game Pass y tampoco soy muy forofo de los juegos de coches aunque este me habria gustado jugarlo, pero si fuese uno que estuviese esperando con muchas ganas o lo hubiese comprado estaría de mala leche. [+risas]
en cuentas compartidas sigue saliendose al escritorio, exactamente cada 14 minutos y 35seg.
Alguien q me ayuda como se guarda la partida en el forza horizon en pc?
@alex_rg Hasta donde yo sé se guarda sola cada vez que completas cualquier evento o sales de tu casa o de la pantalla de modificaciones del coche.
@Lucas Kane no funciona no guarda no se pq y tengo la cuenta de Xbox puesta
Lucas Kane escribió:
franx1s escribió:
Lucas Kane escribió:
Yo estoy crasheando como una bestia. Salidas al escritorio constantes. Con 8 gb de ram también, en alto (recomendado por el juego), full screen, una GF1060 de 6 GB, CPU i5-4690k y los últimos drivers instalados.

Después de un rato de desesperación y bastantes pruebas parece que puedo jugar sin crashes en preset medio, lo cual es... decepcionante. Parece claro que hay algo del alto que se le atraganta al PC pese a lo que diga el juego. He probado a subir algunas cosas individuales del medio al alto y han vuelto los crashes.


Con un equipo muy parecido al tuyo también me echa fuera, y eso que de rendimiento en ultra va bien. He probado con el Game Mode de Windows (hay quien dice que hay que deshabilitarlo en registro), desactivando micrófonos... y nada..


Yo lo he dejado por imposible, bueno lo tenía por el Game Pass y tampoco soy muy forofo de los juegos de coches aunque este me habria gustado jugarlo, pero si fuese uno que estuviese esperando con muchas ganas o lo hubiese comprado estaría de mala leche. [+risas]


Teneis OC en la CPU o memorias, este juego fuerza el sistema. Yo pasaría algun benchmark CPU o memoria para ver si es eso...
yeye2 escribió:en cuentas compartidas sigue saliendose al escritorio, exactamente cada 14 minutos y 35seg.

En mi trabajo hay compartidas y ahora mismo están jugando, desde el lunes no le pasa a ninguno que yo sepa, pero a los que lo compramos completo le pasaba también a algunos.
Aladarhack escribió:
yeye2 escribió:en cuentas compartidas sigue saliendose al escritorio, exactamente cada 14 minutos y 35seg.

En mi trabajo hay compartidas y ahora mismo están jugando, desde el lunes no le pasa a ninguno que yo sepa, pero a los que lo compramos completo le pasaba también a algunos.


pues eso parece, 1 hora y todo ok
Aladarhack escribió:
yeye2 escribió:en cuentas compartidas sigue saliendose al escritorio, exactamente cada 14 minutos y 35seg.

En mi trabajo hay compartidas y ahora mismo están jugando, desde el lunes no le pasa a ninguno que yo sepa, pero a los que lo compramos completo le pasaba también a algunos.


a mi esta tarde se me ha caido 2 veces cada poco tiempo no llega ni a los 10 minutos
A mi me crashea tambien cada poco rato, es una conjunta, estoy por probar el game pass gratuito y ver, aunque viendo el panorama del multiplayer estoy por coger el horizon 3
sanamarcar escribió:

Teneis OC en la CPU o memorias, este juego fuerza el sistema. Yo pasaría algun benchmark CPU o memoria para ver si es eso...


No tengo oc nada. El benchmark de dentro del juego me va dpm todo en alto me da 60 fps sólidos
¿como de rapido baja de precio en Instant Gaming?
Asi me espero un poco a que lo pulan con algun parche...

He visto que para PC es practicamente el unico sitio donde comprarlo...
@85154665 Apenas suele bajar, el 3 aun sigue caro excepto si lo compras en la tienda de singapur.

Te recomiendo echar un ojo aqui https://www.allkeyshop.com/blog/buy-for ... re-prices/
no conozco ni instant-gaming ni allkeyshop

¿cual es mas recomendable?
lo que no quiero son problemas de claves que luego no van, o van regular

gracias
@85154665 instantgaming a mi no me ha dado problemas, allkeyshop es un comparador de precios de las tiendas que venden el juego.

Sale la tienda, si es de pc o xbox el juego, la edicion y el precio
yeye2 escribió:en cuentas compartidas sigue saliendose al escritorio, exactamente cada 14 minutos y 35seg.

Di A MI me expulsa al escritorio [rtfm]

Yo también estoy en una compartida y salvo la primera hora tras el lanzamiento, nunca he vuelto a tener ni un sólo problema en ese sentido.
GordonFreeman escribió:
sanamarcar escribió:
GordonFreeman escribió:La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).


Pide bastante RAM, minimo 8, pero si creo que tb el disco tiene que ayudar. A mi con 2GB de RAM en la gráfica a veces me salia memory graphics low. Pero bueno tengo que probar con graficas de 4GB y 8GB que tengo por ahí, e instalarlo al SSD: Eso si la ONE para no tocar nada impresiona. Y ver el i5 2400 con los 4 hilos a tope tb.

DeiMurD escribió:
GordonFreeman escribió:La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).


Yo lo tengo en hdd y también tengo 8 gb ram y ni poniendolo a 4k en ultra me da tirones, asi que por la ram seguro que no es.


Gracias por las respuestas. Ayer por la noche le di otra sesión de juego, y solo me dio un par de tirones al principio, el resto del tiempo perfecto. Será que W10 estaría haciendo algo de fondo o yo que sé.

EDITO: o algo de conexión, como dicen los otros dos compañeros.


yo igual con los tirones pegan fuertes en el mundo abierto aunque suelen ser puntuales, quizas son malos drivers de mi R9 290, aunque tambien dudaba de los 8Gb RAM o los 4Gb VRAM de la grafica... no se... pero encima es que este juego es AMD... por lo que ni idea de lo que provoca estos tirones molestos, quizas es solo que estoy jugando en alto 1080p x2 MSAA , sombras de noche y SSAO medio... Y no de la grafica... o yo que se.
DAVIDSM4K escribió:yo igual con los tirones pegan fuertes en el mundo abierto aunque suelen ser puntuales, quizas son malos drivers de mi R9 290, aunque tambien dudaba de los 8Gb RAM o los 4Gb VRAM de la grafica... no se... pero encima es que este juego es AMD... por lo que ni idea de lo que provoca estos tirones molestos, quizas es solo que estoy jugando en alto 1080p x2 MSAA , sombras de noche y SSAO medio... Y no de la grafica... o yo que se.


Yo tengo una GTX 1080, que tiene 8GB de VRAM, así que por eso no será.
alguien juega en PC con volante? tengo un t300 y tengo un efecto "descontrol aleatorio" no se, voy por la carretera y derrepente pierdo el control, se va al tomar una curva y es irrecuperable. como digo es algo aleatorio y no depende de lo rápido que entres en la curva o si pisas la hierva.. es algo raro no termino de encontrar una configuración para el t300

juego a 900 grados pero creo que tendrian que ser menos

que configuración teneis en el volante?


un saludo
Prometheus06 escribió:alguien juega en PC con volante? tengo un t300 y tengo un efecto "descontrol aleatorio" no se, voy por la carretera y derrepente pierdo el control, se va al tomar una curva y es irrecuperable. como digo es algo aleatorio y no depende de lo rápido que entres en la curva o si pisas la hierva.. es algo raro no termino de encontrar una configuración para el t300

juego a 900 grados pero creo que tendrian que ser menos

que configuración teneis en el volante?


un saludo


Yo juego con un G920 y me pasa exactamente lo mismo. Cuando tomo una curva, por pequeña que sea, el coche se va a tomar por c***. No sabia si era el volante pero ahora veo que no soy el unico. Es imposible recuperar. Y yo que no tengo puesto rebobinar... cada vez que me pasa, a reiniciar la carrera.
con un amd fx 8350, 16 gb ram y una msi rx480 8gb: a 2k opciones entre alto y ultra ni un cuelgue, eso si no es conjunta. Ahora por gafe se me va a colgar...
yeye2 escribió:en cuentas compartidas sigue saliendose al escritorio, exactamente cada 14 minutos y 35seg.

A mi y a mis compaleros, ya no se nos sale al escritorio, hemos estado más de una hora jugando 4 personas a la vez, de la misma conjunta.
85154665 escribió:¿como de rapido baja de precio en Instant Gaming?
Asi me espero un poco a que lo pulan con algun parche...

He visto que para PC es practicamente el unico sitio donde comprarlo...


Mira en el foro de compra venta de aquí. Viene un código con algunos packs de la Xbox One S y Xbox One X y hay mucha gente dándoles salida.
samael205 escribió:
Prometheus06 escribió:alguien juega en PC con volante? tengo un t300 y tengo un efecto "descontrol aleatorio" no se, voy por la carretera y derrepente pierdo el control, se va al tomar una curva y es irrecuperable. como digo es algo aleatorio y no depende de lo rápido que entres en la curva o si pisas la hierva.. es algo raro no termino de encontrar una configuración para el t300

juego a 900 grados pero creo que tendrian que ser menos

que configuración teneis en el volante?


un saludo


Yo juego con un G920 y me pasa exactamente lo mismo. Cuando tomo una curva, por pequeña que sea, el coche se va a tomar por c***. No sabia si era el volante pero ahora veo que no soy el unico. Es imposible recuperar. Y yo que no tengo puesto rebobinar... cada vez que me pasa, a reiniciar la carrera.


es exactamente eso , es como si se fuese el coche, pierdes el control totalmente y no has entrado fuerte ni nada. es mas si hay grava-arena... es imposible hay algo que no va fino
chicos he probado la demo del juego y me parace un flipe,lo unico que no me deja configurar los botones del mando,alguna ayudita?
@yosu888

A que te refieres? no se guardan? en opciones de control de mando hay una segunda pestaña de configuracion avanzada. Entras pulsando start creo. Tienes abajo la leyenda de botones
Alguien me puede recomendar algun canal con guias de tuneo en los coches o algo
Tengo un aventador FE y es imposible llevarlo por carretera por la traccion trasera y la potencia que tiene y vi videos donde los estabilizan bien con las configuraciones
a_ndres_ escribió:Alguien me puede recomendar algun canal con guias de tuneo en los coches o algo
Tengo un aventador FE y es imposible llevarlo por carretera por la traccion trasera y la potencia que tiene y vi videos donde los estabilizan bien con las configuraciones



tienes tuneos hechos por otros jugadores. No me acuerdo como se llama el apartado, pero yo siempre que compro un bicho de estos de tracción trasera, lo tuneo con algún tuneo que haya hecho alguien.

Creo que no me explico bien, el caso es que igual que te puedes descargar vinilos de otra gente, puedes descargarte tuneos.
Alguien q me ayuda como se guarda la partida en el forza horizon en pc? No se guarda como debería y me tocó empezar de nuevo
haru19 escribió:
a_ndres_ escribió:Alguien me puede recomendar algun canal con guias de tuneo en los coches o algo
Tengo un aventador FE y es imposible llevarlo por carretera por la traccion trasera y la potencia que tiene y vi videos donde los estabilizan bien con las configuraciones



tienes tuneos hechos por otros jugadores. No me acuerdo como se llama el apartado, pero yo siempre que compro un bicho de estos de tracción trasera, lo tuneo con algún tuneo que haya hecho alguien.

Creo que no me explico bien, el caso es que igual que te puedes descargar vinilos de otra gente, puedes descargarte tuneos.

Si pero normalmente le ponen llantas que no me gustan o cosas asi que no influye mucho en el resultado final
Lo jodido de los tuneos es que meten visuales y no se pueden editar, no entiendo por qué no hay una opción de hacer que el tuneo se pueda modificar o simplemente no tocar lo visual en cuanto a bloqueo, por eso no meto ninguno
@samael205 @Prometheus06 tengo el mismo problema y de hecho comenté páginas atrás que desisto de jugarlo con volante, como haya grava es que se va totalmente el coche y es irrecuperable sin embargo con mando va y se controla perfecto...
Prometheus06 escribió:
samael205 escribió:
Prometheus06 escribió:alguien juega en PC con volante? tengo un t300 y tengo un efecto "descontrol aleatorio" no se, voy por la carretera y derrepente pierdo el control, se va al tomar una curva y es irrecuperable. como digo es algo aleatorio y no depende de lo rápido que entres en la curva o si pisas la hierva.. es algo raro no termino de encontrar una configuración para el t300

juego a 900 grados pero creo que tendrian que ser menos

que configuración teneis en el volante?


un saludo


Yo juego con un G920 y me pasa exactamente lo mismo. Cuando tomo una curva, por pequeña que sea, el coche se va a tomar por c***. No sabia si era el volante pero ahora veo que no soy el unico. Es imposible recuperar. Y yo que no tengo puesto rebobinar... cada vez que me pasa, a reiniciar la carrera.


es exactamente eso , es como si se fuese el coche, pierdes el control totalmente y no has entrado fuerte ni nada. es mas si hay grava-arena... es imposible hay algo que no va fino


Efectivamente con volante no se puede jugar, es injugable, y sobretodo en tierra, yo lo he intentado con el G29 y nada desisto. El problema que le veo es que además de que se pira de vez en cuando, es que no responde nada bien al contravolante, cuando el coche empieza a sobrevirar ya no hay forma de recuperar el control. Es una pena por que este juego con volante podría se la hostia.
La verdad es que si, lo de los tuneos bloqueados es una putada por que a veces ponen unas macarradas de llantas que madre mía. Pa gustos los colores pero me niego
pedrogas81 escribió:
Prometheus06 escribió:
samael205 escribió:
Yo juego con un G920 y me pasa exactamente lo mismo. Cuando tomo una curva, por pequeña que sea, el coche se va a tomar por c***. No sabia si era el volante pero ahora veo que no soy el unico. Es imposible recuperar. Y yo que no tengo puesto rebobinar... cada vez que me pasa, a reiniciar la carrera.


es exactamente eso , es como si se fuese el coche, pierdes el control totalmente y no has entrado fuerte ni nada. es mas si hay grava-arena... es imposible hay algo que no va fino


Efectivamente con volante no se puede jugar, es injugable, y sobretodo en tierra, yo lo he intentado con el G29 y nada desisto. El problema que le veo es que además de que se pira de vez en cuando, es que no responde nada bien al contravolante, cuando el coche empieza a sobrevirar ya no hay forma de recuperar el control. Es una pena por que este juego con volante podría se la hostia.

si es una pena. no entiendo que no saquen un parche, seguro que no somos los unicos que tienen ese problema aparte de no poder guardar la configuracion de multiples dispositivos.... volante, pedales separados..etc
ojala lo solucionen pronto, un titulo de estas caracteristicas sin volante... pierde enteros...


edito.: https://www.youtube.com/watch?v=DRXLiw6WSzs he visto este video... si alguien lo puede probar....
buenas tardes!!!
se sabe ya algo mas menos oficial de la primera expansión?
por lo visto las dos expansiones son dos nuevas localizaciones q se añaden al mapa original y no tendrán pantalla de carga, pero a parte de eso, no se sabe nada respecto a q zonas añadirán no??
Fernialonso88 escribió:buenas tardes!!!
se sabe ya algo mas menos oficial de la primera expansión?
por lo visto las dos expansiones son dos nuevas localizaciones q se añaden al mapa original y no tendrán pantalla de carga, pero a parte de eso, no se sabe nada respecto a q zonas añadirán no??


Pues no sabía lo de que no tendrían pantalla de carga...para mi con eso ya se todo lo que quería saber. :)
Las expansiones las tengo ya pagadas así que no tengo prisa por saber de que serán. Seguro que estarán a la altura y sorprenderán como lo hicieron las dos del 3.
Maciuks escribió:@yosu888

A que te refieres? no se guardan? en opciones de control de mando hay una segunda pestaña de configuracion avanzada. Entras pulsando start creo. Tienes abajo la leyenda de botones

Me refiero al mapeadp de los botones,poner como me de la gana el subir y bajar marcha etc....en la demo no se pk no me deja
te pones cualquier stream y en todos hay 2 tontos con coches 4x4 empujando a la peña xd
chicos, de un momento a otro, he ido a meterme a jugar un ratillo al forza horizon 4, y se me crashea todo el rato en la pantalla de pulsar A.....
no entiendo nada, primeros problemas q tengo desde q salio, de un momento a otro,,,
a alguien mas le pasa?
Fernialonso88 escribió:chicos, de un momento a otro, he ido a meterme a jugar un ratillo al forza horizon 4, y se me crashea todo el rato en la pantalla de pulsar A.....
no entiendo nada, primeros problemas q tengo desde q salio, de un momento a otro,,,
a alguien mas le pasa?

Se lo acaban de cargar los subnormales con la ultima actualización, se supone que debe resetear las opciones de video y no lo hace, me meto en ajustes y crashea también.
Si, es raro. A mi también me saca en la pantalla de título.
Lo curioso es que he mirado y me dice que el juego ocupa 500mb :O :O :O
Lo estoy volviendo a descargar.
Estoy seguro que es culpa de la actualización de Windows October.
Vayatela.....
Pues voy a borrar y reinstalar tambien haber si funciona.

Edit: Juego reinstalado y todo perfecto de nuevo ;)
Yo lo que he notado es perdida de rendimiento tras la actualización :(

Crasheos de momento nada...
2018 respuestas