[HO] Forza Horizon 3

DJSoLiD escribió:Buenas

Tengo el juego adquirido en la store, pero no me deja descargarlo...empiezo a ello, pero a los 6gb se para

Hay alguna manera de bajarlo por otro lado?

Un saludo


Buenas mirate este post a ver si te sirve:

http://onewindows.es/2015/08/problemas- ... oluciones/

Salu2
mocelet escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas? Mañana me llega el nuevo equipo y quiero formatear


Se guardan en tu cuenta de xbox live. Yo he jugado en dos PCs distintos y ha sincronizado bien la partida, no hay que guardar nada manualmente ni hacer backup.

EDIT: Por si acaso, en el foro de FH3 dicen que los saves se guardan aquí: C:\Users\xxxxxx\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs

Gracias por la información de la ruta, ahí mismo está. Pero tengo un problema y es que cada vez que lo borro me autodescarga de la nube la partida. Y si cancelo la sincronización vuelve a hacer lo mismo.
¿Conocéis alguna solución para empezar una partida de nuevo, o tener un par de perfiles en todo caso de quita y pon?
Hola chicos, acabo de comprarlo con la oferta e la semana. Queria saber si hay algún avance en lo del idioma o seguimos teniendo que cambiar opciones de localización y reiniciar para tener el latino, grrr...

No podríamos escribir al desarrollador para que nos ponga una opción de idioma en los ajustes del juego? eso no cuesta nada, creo yo...
DrJ escribió:Hola chicos, acabo de comprarlo con la oferta e la semana. Queria saber si hay algún avance en lo del idioma o seguimos teniendo que cambiar opciones de localización y reiniciar para tener el latino, grrr...

No podríamos escribir al desarrollador para que nos ponga una opción de idioma en los ajustes del juego? eso no cuesta nada, creo yo...

Buenas! No, no han solucionado nada. Tienes que cambiar el país desde Windows. Eso sí, la radio doblada es un lujazo [oki]
Vincent_Kazuwa escribió:
DrJ escribió:Hola chicos, acabo de comprarlo con la oferta e la semana. Queria saber si hay algún avance en lo del idioma o seguimos teniendo que cambiar opciones de localización y reiniciar para tener el latino, grrr...

No podríamos escribir al desarrollador para que nos ponga una opción de idioma en los ajustes del juego? eso no cuesta nada, creo yo...

Buenas! No, no han solucionado nada. Tienes que cambiar el país desde Windows. Eso sí, la radio doblada es un lujazo [oki]


Bueno yo me refería a la xbox one, supongo que es lo mismo, cambiar la localización en ajustes, ok, grrrr.

Me equivoque de foro, perdón.

Saludos.
Pues me acabo de comprar el juego, y como leí hace tiempo, a mí también me da esos tirones tan molestos de vez en cuando, a veces más seguidos, voy a mas de 100fps a 1440p, pero como digo me dan los típicos tirones que ya se comentaron en su momento, ¿alguien supo solucionarlo con alguna opción?
Por cierto juego con un g29 y se nota muy poco por no decir nada , la vibración del volante, cuando pasas por ejemplo por algun puente de madera, tengo la opción de vibración al 100%, el juego es así o hay algo más que configurar.
Muchas gracias de antemano.
Estoy intentando sacar el logro "derrapes legeandarios", consiste en hacer 5 derrapes hot wheels con el mustang version hot wheels, ¿alguien sabe como se hacen los derrapes hot wheels?

Saludos!
Una pregunta por aquí, ganando carreras y campeonatos me suelen dar entre 10.000 y 15.000 créditos, ¿hay alguna forma de ganar una mayor cantidad de créditos?, porque a este paso veo muy difícil comprar coches de varios millones.
Meneos escribió:Una pregunta por aquí, ganando carreras y campeonatos me suelen dar entre 10.000 y 15.000 créditos, ¿hay alguna forma de ganar una mayor cantidad de créditos?, porque a este paso veo muy difícil comprar coches de varios millones.


Vendiendo coches que tengas o subantandolos puedes ganar un extra. Aunque lo mejor para doblar las ganancias es hacerse miembro VIP. Aunque para eso hay que pasar por caja.
Es normal que con una 1080ti haya veces que se quede como congelada la imagen unas milésimas de segundo?
Josh_Holloway escribió:Es normal que con una 1080ti haya veces que se quede como congelada la imagen unas milésimas de segundo?

Sigue teniendo algunos problemas de optimización y cuando se recorre el mundo abierto da esos microparones, en xbox también pasa.
In_Flames_81 escribió:
Josh_Holloway escribió:Es normal que con una 1080ti haya veces que se quede como congelada la imagen unas milésimas de segundo?

Sigue teniendo algunos problemas de optimización y cuando se recorre el mundo abierto da esos microparones, en xbox también pasa.


Muchas gracias, me estaba volviendo loco tocando configuraciones
algún consejo para optimizar el juego me va muy mal en el pc la verdad
Tengo este juego en one pero físico y me estoy planteando venderlo y comprarlo digital para poder jugarlo en pc, pero viendo como me funciona el forza 6 apex con microtirones no se si comprarlo,mi pc es un i7 4790 con una gtx980ti y 16 RAM ddr3,merece la pena o esta mal optimizado?
franc86 escribió:Tengo este juego en one pero físico y me estoy planteando venderlo y comprarlo digital para poder jugarlo en pc, pero viendo como me funciona el forza 6 apex con microtirones no se si comprarlo,mi pc es un i7 4790 con una gtx980ti y 16 RAM ddr3,merece la pena o esta mal optimizado?


Esta horrible, sinceramente, si lo tienes en One juegalo ahi, yo llevo esperando meses a que arreglen los microtirones y demas fallos y nada
Remufrasio escribió:
franc86 escribió:Tengo este juego en one pero físico y me estoy planteando venderlo y comprarlo digital para poder jugarlo en pc, pero viendo como me funciona el forza 6 apex con microtirones no se si comprarlo,mi pc es un i7 4790 con una gtx980ti y 16 RAM ddr3,merece la pena o esta mal optimizado?


Esta horrible, sinceramente, si lo tienes en One juegalo ahi, yo llevo esperando meses a que arreglen los microtirones y demas fallos y nada

Muy bien,pues me parece que esperare,es una pena porque es un juegazo y es mi saga de conducción preferida,miedo me da como saldrá el 7 ,Rezaré todos los días para que salga bien jejeje
@franc86 esperemos que salga jugarle, porque este no lo he podido disfrutar como me hubiera gustado la verdad :(
franc86 escribió:
Remufrasio escribió:
franc86 escribió:Tengo este juego en one pero físico y me estoy planteando venderlo y comprarlo digital para poder jugarlo en pc, pero viendo como me funciona el forza 6 apex con microtirones no se si comprarlo,mi pc es un i7 4790 con una gtx980ti y 16 RAM ddr3,merece la pena o esta mal optimizado?


Esta horrible, sinceramente, si lo tienes en One juegalo ahi, yo llevo esperando meses a que arreglen los microtirones y demas fallos y nada

Muy bien,pues me parece que esperare,es una pena porque es un juegazo y es mi saga de conducción preferida,miedo me da como saldrá el 7 ,Rezaré todos los días para que salga bien jejeje

No te dejes guiar únicamente por lo que te diga una sola persona sobre su experiencia, mira unas páginas atrás y verás lo que comenta la gente del rendimiento, con el último update el juego va fino fino, y encima tú tienes un buen PC así que yo ni me lo pensaría... Tendrás una experiencia muy superior a la de One, te lo aseguro.

En mi caso el juego va como la seda.

Y el Forza 6 Apex en verdad está muy bien optimizado, salvo por el tema de los microtirones que algunos tienen.
Hola! El otro día me llegó el volante Thrustmaster t150 y me compré el FH3 para pc. He instalado los drivers y tocado los ajustes avanzados de volante pero sigue siendo extremadamente sensible. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
Una pregunta con un juego comprado puedo jugar en diferentes ordenadores con la cuenta diferente de microsoft?
Heins escribió:Una pregunta con un juego comprado puedo jugar en diferentes ordenadores con la cuenta diferente de microsoft?


Si te refieres si un juego se puede compartir con diferentes cuentas de xbox la respuesta es afirmativa, siempre que no se supere un limite de cuentas.
pitusalle escribió:Hola! El otro día me llegó el volante Thrustmaster t150 y me compré el FH3 para pc. He instalado los drivers y tocado los ajustes avanzados de volante pero sigue siendo extremadamente sensible. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!


Yo tengo el tx y en el panel de control desde windows me pongo todas las opciones al 100%, nose si te funcionará pero pruebalo.

Y al que hablaba de rendimiento mas arriba, yo con un pc similar pero con peor procesador juego a 60fps clavados sin problemas.
ipa88 escribió:
pitusalle escribió:Hola! El otro día me llegó el volante Thrustmaster t150 y me compré el FH3 para pc. He instalado los drivers y tocado los ajustes avanzados de volante pero sigue siendo extremadamente sensible. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!


Yo tengo el tx y en el panel de control desde windows me pongo todas las opciones al 100%, nose si te funcionará pero pruebalo.

Y al que hablaba de rendimiento mas arriba, yo con un pc similar pero con peor procesador juego a 60fps clavados sin problemas.


Gracias por responder! Al final reinstalando los drivers lo reconoció
Para los que tengan la 980ti. En que configuración gráfica lo tenéis? Yo lo tengo puesto a 2k y casi todo en medio y aún asi en ciertos momentos me pega tirones a 40 fps,casi siempre va a 60,(juego desde una tv 4k)
En Instant-Gaming tienen la versión Xbox Play Anywhere a mitad de precio. Solo me interesa para jugar en PC, ya que no tengo Xbox One. Al online se puede jugar perfectamente sin pagar suscripción, verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=HFiFQk04hAE

El coche del FFXV es DLC gratuito, disponible el dia 1 de agosto.
Elexeim escribió:Buenas, ¿donde puedan comprar una key del forza horizon 3 que sea barata?


En instant-gaming la he comprado yo esta mañana.37 euritos.

Forza Horizon 3 a 37€

[oki]
Sephiroth88 escribió:
Elexeim escribió:Buenas, ¿donde puedan comprar una key del forza horizon 3 que sea barata?


En instant-gaming la he comprado yo esta mañana.37 euritos.

Forza Horizon 3 a 37€

[oki]

Gracias pero ya lo compré esta semana de forma conjunta por 8,65€
Hace como 4 meses que no abria el juego y recuerdo tenerlo limitado a 30 fps y aunque pusiera detalle de graficos en bajo, solo por estar a 60 fps ya daban tirones cada dos por 3.
Ahora al arrancarlo despues de tanto tiempo no se porque la configuración gráfica se ha reseteado, lo he vuelto a configurar con todo en alto y dejando los 60 fps y ahora el juego funciona bien... han actualizado algo en este tiempo?, por que sino no entiendo que ha pasado. ¬_¬
smekma escribió:Hace como 4 meses que no abria el juego y recuerdo tenerlo limitado a 30 fps y aunque pusiera detalle de graficos en bajo, solo por estar a 60 fps ya daban tirones cada dos por 3.
Ahora al arrancarlo despues de tanto tiempo no se porque la configuración gráfica se ha reseteado, lo he vuelto a configurar con todo en alto y dejando los 60 fps y ahora el juego funciona bien... han actualizado algo en este tiempo?, por que sino no entiendo que ha pasado. ¬_¬

Hace unos meses hubo una actualizacion para aprovechar como se debe el multihilo de los cpu y con eso se gana entre 15 y 20 fps.
Fair201 escribió:Alguien sabe como puedo quietar la vibración del mando de la X360 en el pc? Tanta vibración me cansa



+2

Pregunto por lo mismo, ya que en mi mando esta algo cascado y si se pone a vibrar se desconectar solo, ya eh probado dos carcasas para pilas y nada, en cambio por cable no se suele desconectar...
se puede vender los coches directamente sin pasar por subasta?
Hola, a mi pasa que abro el juego y me sale una imagen y despues de esperar y un rato se cierra el juego ayudarme porfa.
angelgm12 escribió:Hola, a mi pasa que abro el juego y me sale una imagen y despues de esperar y un rato se cierra el juego ayudarme porfa.


A mí me pasa eso pero si dejo la ventana del juego en segundo plano, mira de tener los drivers de la gráfica estén actualizados, también tienes que tener memoría ram suficiente 16 gb de ram, también podría ser por overclock no estable, más cosas no se me ocurren, es un juego bastante porculero y cuando se cuelga puede ser por bastantes cosas.


Saludos
Está el pack de expansión que incluye las dos expansiones tochas rebajado un 50% en la miscrosoft store. Se queda en 17 euros con la rebaja.
hola ahora me sale un error que dice: error Irrecuperable
Falta contenido el juego O esta dañado, alguien sabe como solucionarlo
angelgm12 escribió:hola ahora me sale un error que dice: error Irrecuperable
Falta contenido el juego O esta dañado, alguien sabe como solucionarlo



Si el juego es original, reinstalándolo. Si no lo es, no.

Saludos!
Remufrasio escribió:
franc86 escribió:Tengo este juego en one pero físico y me estoy planteando venderlo y comprarlo digital para poder jugarlo en pc, pero viendo como me funciona el forza 6 apex con microtirones no se si comprarlo,mi pc es un i7 4790 con una gtx980ti y 16 RAM ddr3,merece la pena o esta mal optimizado?


Esta horrible, sinceramente, si lo tienes en One juegalo ahi, yo llevo esperando meses a que arreglen los microtirones y demas fallos y nada


Pero que dices, si yo tengo un gtx970, 16gb de ram ddr4 y un i7 5820k, juego en 1440p en un Predator XB271HU Gsync con casi todo en ultra y me va como un tiro, eso si, tengo el juego instalado en un SSD de 512Gb, y eso es agua bendita
@pachi a ti te puede ir perfectamente, pero basta con preguntar en su comunidad en reddit y la mayoría de quejas son por la optimizacion, es casi una lotería, y para eso mejor jugarlo en One
Remufrasio escribió:@pachi a ti te puede ir perfectamente, pero basta con preguntar en su comunidad en reddit y la mayoría de quejas son por la optimizacion, es casi una lotería, y para eso mejor jugarlo en One

Ni de coña,el juego hace algo de tiempo sacaron un update para que aprovechara el multihilo y va finísimo (incluso en ciudad que antes bajaba los fps),va a 60 fps clavados en TODA la ciudad,hablemos con propiedad amigo.
que tal esta el juego offline? la ia es competitiva? o es mas online?
Prometheus06 escribió:que tal esta el juego offline? la ia es competitiva? o es mas online?


La IA suele dar por saco, de hecho, como cojan un par de drivatares y se te vayan al principio de la carrera ya ni los hueles. Supone un reto.
hola amigos, recien estoy empezando a jugar a este juego y al dia siguiente me descargue la expansión blizzard mountain, pero cuando le doy en el juego me dice el siguiente mensage:
error de bazar:
error al descargar los datos de bazar requeridos,
intentelo de nuevo mas tarde.
ayuda amigos
¿No tiene soporte para SLI no?

¿El modo cooperativo es a cuatro juegadores online? ¿De que va? ¿Es toda la campaña cooperativa online?

Edito: ¿La demo va igual en rendimiento que el juego ahora?
Haber si alguien me puede guiar un poco por favor,estoy intentando que se escuche a través de groove(en la sintonía del propio juego)mi lista propia de música creada, previamente metida en la carpeta de music de onedrive y reflejada en groovemusic,pues bien,me sigue poniendo cuando elijo la emisora groove del juego que necesito una suscripción,cuando en realidad creando tu propia música no hace falta,alguien me ayuda porfavor?gracias y un saludete!
joseanime16 escribió:¿No tiene soporte para SLI no?

¿El modo cooperativo es a cuatro juegadores online? ¿De que va? ¿Es toda la campaña cooperativa online?

Edito: ¿La demo va igual en rendimiento que el juego ahora?


Si tiene la opción "Threaded Optimization" si.
La metieron en uno de los últimos update y es el parámetro que lo cambio todo. A partir de ese momento y con eso activado todos los núcleos de la CPU trabajan. A mi me aumento el rendimiento una barbaridad.
Tengo pensando en pillarlo con un i5 3570k y una 1080. Que tal me ira? Graciassss
4016 respuestas