[HO] Forza Horizon 3

Yo tampoco lo entiendo...

Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Draifet escribió:
Deyembe escribió:Graficamente me ha sorprendido. Pese a que nunca me ha gustado como hacen los coches en los forza

¿Podrías explicar esta frase? [mad]

Imagen

ImagenImagen

Un par de capturas que hice del Forza 6.


No sabria explicarlo. No creo que sea cosa del modelado en si, sino quizas de la iluminacion o algo. Ya se lo lei decir a mas gente con forza 7, y a mi me pasa igual, y es que no se ven muy fotorrealistas en mas de una ocasion. Si tecnicamente muy bien hechos, pero no tanto fotorrealistas. Quizas se ve todo muy limpio o suavizado, o quizas la paleta de colores. Es una especie de efecto plastico

Por ejemplo:
Imagen

No se, el caso es que no soy el unico que tiene esa sensacion. No obstante, los graficos de este Horizon me parecen muy buenos. A 4k debe ser un espectaculo.
Yo entiendo lo que dices. Puede parecer algo como artificial, pero el nivel gráfico y la solidez del motor de este FH3 está fuera de duda teniendo en cuenta que es un mundo abierto.
La iluminación en las carreras nocturnas es sublime. Los detalles de polvo, chispas, humo, etc están a un nivel muy bueno y la conducción siendo un arcade es exigente y muy diferenciada entre coches.
Contenido para single para aburrir más las dos expansiones que ya están disponibles y a precio de risa con lo de la compra conjunta.
Es un must have se mire por donde se mire.

Yo.empece a jugar a este juego con una vieja full HD de lg y hace poco menos de un año continúe en una Samsung 4k y ver este juego en esas condiciones es como volver a empezar. Aún flipo en muchas cosas cuando lo pongo con más de 70 horas a mis espaldas.
@Dume Pues yo creo que la ilumimación nocturna es lo peor del juego, es donde más noto la falta de realismo, por ejemplo en surfers paradise los coches parecen de cartón. Pese a eso el juego me encanta, y por eso ya tengo más de 350 hs jugadas.
Yo tambien comprendo perfectamente lo que dice el compañero y comentais, y lleva razón.
La falta de fotorrealismo en los forza es algo que tengo presente desde que comenzó la gen, porque se supone que en esta generación este tipo de juegos, donde no hay "seres vivos", y por eso suelen ser los que mas facil lo tienen para plasmar fotorrealismo, iban a alcanzar un nuevo nivel. Pero hasta ahora han sido decepcionantes en ese sentido.

Incluso el segundo project cars me parece decepcionante en ese sentido, o al menos, inferior al fotorrealismo que llegaba a alcanzar el primero. Desde mi parecer, es un tema tanto de texturas, como de, sobre todo, iluminación.
Si a alguien por aqui le gusta el mundo del render art, sabrá de que hablo. La iluminación a la hora de renderizar escenas 3d es FUNDAMENTAL para conseguir una escena fotorrealista, pero resulta que esto es precisamente lo que mas consumo de recursos tiene. Para mi, es un problema, como pasa con otros ambitos de los videojuegos, de seguir "lastrados" por las consolas. Aunque obviamente, en general es un problema del precio de la potencia bruta.

La saga forza esta obligada a ser la bandera de las consolas MS, o una de ellas, y deben cumplir con su marketing a raja tabla (1080/60 fps ; 4k/60 fps; 1080/30 fps para horizon 3 y date con un canto en los dientes). Y aunque resultan espectaculares, y son productos de primera calidad, la magia no existe, y estan capados por todos lados, para poder calzar un pie tan grande en un zapato tan pequeño. y que se note lo menos posible. No es que los desarrolladores sean unos ineptos, no vean como se ven sus juegos, o no tengan interes en plasmar un fotorrealismo absoluto. Esque no pueden, no con las limitaciones que tienen, no aun.

Esto se nota cuando nos vamos, como dije, a juegos que no han tenido que forzarse tanto a cumplir espectativas en consolas, como pasa con projetc cars por ejemplo, o en juegos que no tenian que cumplir ciertas premisas y pudieron centrarse en el aspecto del fotorrealismo, como pasa con drive club en ps4.
Luego ves, por ejemplo, GTAV con los mods gráficos y los añadidos de coches de marcas reales, que le dan ese fotorrealismo tan bruto, lo que requiere para moverse, te acuerdas de horizon 3, y comprendes muy bien cual es la situación. Todo llegará con el tiempo, pero de momento esto es lo que tenemos, y no está nada, pero que nada mal.

Horizon 3 es una belleza, yo me quedo infinidad de veces embobado, con el coche parado delante de algun paisaje de postall, sea a la hora del dia que sea, pero en especial los amaneceres y atardeceres son de enamorarse.
Deyembe escribió:No sabria explicarlo. No creo que sea cosa del modelado en si, sino quizas de la iluminacion o algo. Ya se lo lei decir a mas gente con forza 7, y a mi me pasa igual, y es que no se ven muy fotorrealistas en mas de una ocasion. Si tecnicamente muy bien hechos, pero no tanto fotorrealistas. Quizas se ve todo muy limpio o suavizado, o quizas la paleta de colores. Es una especie de efecto plastico

Por ejemplo:
Imagen

No se, el caso es que no soy el unico que tiene esa sensacion. No obstante, los graficos de este Horizon me parecen muy buenos. A 4k debe ser un espectaculo.

Sólo por comparar porque sé a lo que se refiere, yo lo que creo es que modelan a partir de fotografías en vez del modelo real en sí
Imagen
Gente! Como puedo hacer lo del play anywhere? tenia el juego para la One y quiero jugarlo en el PC, alguien que me indique que pasos he de seguir? Gracias de antemano. XD
hugoboss69x escribió:Gente! Como puedo hacer lo del play anywhere? tenia el juego para la One y quiero jugarlo en el PC, alguien que me indique que pasos he de seguir? Gracias de antemano. XD

Lo del play anywhere es sólo para la versión digital del juego... supongo que si dices que lo tenías es que era el físico no?
In_Flames_81 escribió:
hugoboss69x escribió:Gente! Como puedo hacer lo del play anywhere? tenia el juego para la One y quiero jugarlo en el PC, alguien que me indique que pasos he de seguir? Gracias de antemano. XD

Lo del play anywhere es sólo para la versión digital del juego... supongo que si dices que lo tenías es que era el físico no?

Si, en físico, joder q más les dará q sea en digital o el CD, q cabrones No?
Después de varias pruebas, al final conseguí que funcionara bien, me da algún parón pero ahora son muy puntuales. Al final desconecte el micro en el juego, actualice drivers Nvidia (justamente ayer había unos nuevos), reajuste los parámetros de gráficos (lo puse todo en ultra y en automático) y parece que así va mejor.

Lo único que no entiendo es que teniendo una 1080 un i7 y 32gb de ram, como puede ser que me pegara semejantes parones (hablamos de parones de entre 1 y 3 segundos)...

Saludos!
@ThunderMurky esos microparones son en modo libre no? Porque son unos de los problemas que aun no tienen solucion, también en xone. Está reportado por los propios desarrolladores como sin solución (y a esta altura ya creo nunca la va a tener). En los eventos no debería pasar.
In_Flames_81 escribió:@ThunderMurky esos microparones son en modo libre no? Porque son unos de los problemas que aun no tienen solucion, también en xone. Está reportado por los propios desarrolladores como sin solución (y a esta altura ya creo nunca la va a tener). En los eventos no debería pasar.


Tambien me los da en eventos, es bastante molesto la verdad, hasta el punto de que se te quitan las ganas de jugar.... pero bueno. Lo que no entiendo aun como a dia de hoy una compañia tan grande puede decir que tiene errores su juego despues de tanto tiempo de la salida, y vendiendo aun los pass.. me parece brutal [+furioso]

Saludos!
hilo_forza-horizon-3_2174667_s5830#p1744879036


aqui lo estamos comentando...


pasa a todos, a unos poco y a otros mas habitualmente...


puede influir yo creo el tener muchos coches o el juego muy avanzado, o tener dlcs etc, y todo esto puede hacer que pegue esos tirones, siempre en el modo libre curiosamente...

puede que sea como Skyrim y otros juegos asi de mundo abierto... que cuanto mas avanzas en el, mas "petardea" al tener que cargar mas cosas, y al tener que guardar mas constantemente... para mi que el problema viene por ahi, de ahi que al comienzo apenas se note o vea... y luego con el tiempo se va notando mas...

dudo que lo solucionen si no lo han hecho ya.

Imagen

Imagen

Imagen


Juegazo por lo demas
Yo no me he dado cuenta de ningún parón de los que comentais, aunque si es cierto que normalmente siempre uso el viaje rápido y voy de competición en competición. Casi nunca me meto en el modo libre.
¿Sabeis si tienen pensado sacar alguna versión completa con todo el contenido que ha salido para el juego?
Lo deje de jugar hace una par de meses, pero el juego está mal programado. Es un juego que tira demasiado de un solo núcleo, ya sea un AMD FX o un 5820k.. hasta el punto de colapsarlo.... Incluso el watch dogs 2 está muchísimo mejor programado.. repartiendo la carga entre los núcleos.

También es verdad que hoy por hoy no eh visto in un procesador que se defienda bien con más de 30 coches en pista (con gráficos en alto.
In_Flames_81 escribió:@ThunderMurky esos microparones son en modo libre no? Porque son unos de los problemas que aun no tienen solucion, también en xone. Está reportado por los propios desarrolladores como sin solución (y a esta altura ya creo nunca la va a tener). En los eventos no debería pasar.



lo que comentaste en el otro hilo de los tirones y la radio podria tener sentido.

lo probare!
Buenas compañeros, me he bajado la demo para ver que tal va en mi pc y más o menos se defiende. Estoy jugando con el mando con cable de 360 y lo que noto es que tarda en responder a las ordenes. Por ejemplo al girar como que le llega la señal unos micro segundos más tarde. Os pasa eso en Pc o Xone? Es que quería comprarlo ahora que está a 30€ en Microsoft pero estoy en dudas.

Por otra parte he visto que comentáis que el juego os va yendo lento y que si apagas la radio va mejor, es cierto eso?
Gracias de antebrazo :)
El juego me está crasheando continuamente. Me tira al escritorio sin más.
Me pasa constantemente en el tutorial este donde sigues al helicóptero. No logro pasar de ahí, cuando llevo 2 min o así, se para la imagen, y al escritorio.
He estado mirando lo del microfono y no parece ser de eso. He probado a quitar la sincronización vertical del juego y activarla con el Nvidia Inspector, y nada.
¿A alguien le ha pasado?¿Se os ocurre alguna solución?

SOLUCIONADO. Bajé los gráficos (como un compañero del foro me comentó). Funciona bien, así que me imagino que será alguna de las opciones.
ludosodo escribió:Buenas compañeros, me he bajado la demo para ver que tal va en mi pc y más o menos se defiende. Estoy jugando con el mando con cable de 360 y lo que noto es que tarda en responder a las ordenes. Por ejemplo al girar como que le llega la señal unos micro segundos más tarde. Os pasa eso en Pc o Xone? Es que quería comprarlo ahora que está a 30€ en Microsoft pero estoy en dudas.

Por otra parte he visto que comentáis que el juego os va yendo lento y que si apagas la radio va mejor, es cierto eso?
Gracias de antebrazo :)


Ni lo del retardo con pad (juego con el de la one) ni lo de la radio no he notado ninguna de las dos cosas
Gracias compañero, pues es extraño, no es que tenga una gran máquina pero tampoco es tan coja. Mi mayor desilusión vino después, compré el juego y resulta que no me pasa de la pantalla en la que aparecen las instrucciones del mando con un icono girando abajo a la derecha, y ahí se queda tiempo y tiempo y tiempo... y no paso de ahí . :(
Me pasa una cosa muy rara con el juego. Me va más o menos bien, todo en alto entre 45 y 60 fps dependiendo de la zona, pero cuando voy al festival y compro un coche o hago algo que guarde la partida se pone a 20 fps y no se arregla hasta que reinicio. Alguien sabe algo?
¿A alguien más ni se le inicia el juego?
Lo abro y se crashea directamente.

Los juegos de la windows store son una vergüenza.
Darkboss escribió:¿A alguien más ni se le inicia el juego?
Lo abro y se crashea directamente.

Los juegos de la windows store son una vergüenza.


Prueba a descargar una app cualquiera de la tienda, estando logueado con el perfil con el que juegas. Por ejemplo twitter. La descargas en la store, y una vez se instale, intentas lanzar el juego. Se que suena estúpido, pero la tienda ese bug, y a veces no deja lanzar los juegos hasta que no se descarga alguna app de la tienda. Si te vuelve a pasar, puedes borrar la app que sea y volver a descargarla, y normalmente eso soluciona los problemas de lanzamiento, juego no disponible, cuenta no reconocida, etc.

A ver si hay suerte. [beer]
battman80 escribió:
Darkboss escribió:¿A alguien más ni se le inicia el juego?
Lo abro y se crashea directamente.

Los juegos de la windows store son una vergüenza.


Prueba a descargar una app cualquiera de la tienda, estando logueado con el perfil con el que juegas. Por ejemplo twitter. La descargas en la store, y una vez se instale, intentas lanzar el juego. Se que suena estúpido, pero la tienda ese bug, y a veces no deja lanzar los juegos hasta que no se descarga alguna app de la tienda. Si te vuelve a pasar, puedes borrar la app que sea y volver a descargarla, y normalmente eso soluciona los problemas de lanzamiento, juego no disponible, cuenta no reconocida, etc.

A ver si hay suerte. [beer]

Ahora el juego se inicia pero cuando le doy a continuar se cierra [+furioso] [+furioso]

Gracias por la ayuda de todas formas :)
@Darkboss tienes windows 10, la app de la tienda y el propio juego actualizados al día?

Antivirus o algún otro programa en segundo plano, típo msi afterburner o similar?

De ser así cierra o detén cualquier cosa así, y vuelve a probar. Prueba a abrir cualquier otra app de la tienda. Cada pc y cada usuario es un mundo, es muy difícil dar con la pega cuando es algo "subjetivo" y no un fallo objetivo. :(

A saber que te provoca el cierre.
Axili escribió:Me pasa una cosa muy rara con el juego. Me va más o menos bien, todo en alto entre 45 y 60 fps dependiendo de la zona, pero cuando voy al festival y compro un coche o hago algo que guarde la partida se pone a 20 fps y no se arregla hasta que reinicio. Alguien sabe algo?



Hola yo antes tenia ese problema que placa base y que grafica tieens?
Si compro el juego en pc, lo podré jugar también en la Xbox? Gracias.
willygermo escribió:Si compro el juego en pc, lo podré jugar también en la Xbox? Gracias.


Si es la misma cuenta entre pc y xbox si.
Darkboss escribió:¿A alguien más ni se le inicia el juego?
Lo abro y se crashea directamente.

Los juegos de la windows store son una vergüenza.


Ya te digo, me compré el gow4 y ahí lo tengo sin poder jugarlo...

El FH3 me interesa pero no me lo voy a comprar precisamente como queja, sé que no sirve para nada pero por lo menos conmigo no cuentan.
Hola a todos queria preguntar una cosa haber si alguien me puede ayudar tengo el forza horizon 3 y las dos expansiones pero me falta por encontrar el ultimo conche abandonado... alguien sabe en cual de los tres mapas se encuentra? y como hay que hacer para desbloquearlo? GRacias
Ya no juega nadie a este juego?

Yo lo compre cuando sacaron el parche y comenzó a tirar decentemente.

Las partidas online son entretenidas?
Umibozu escribió:
Darkboss escribió:¿A alguien más ni se le inicia el juego?
Lo abro y se crashea directamente.

Los juegos de la windows store son una vergüenza.


Ya te digo, me compré el gow4 y ahí lo tengo sin poder jugarlo...

El FH3 me interesa pero no me lo voy a comprar precisamente como queja, sé que no sirve para nada pero por lo menos conmigo no cuentan.


Tenéis el Windows 10 sin él media pack instalado? A mi me petaba al iniciar y era por eso..
Lo tengo instalado y los drivers de la gráfica actualizados pero me sigue fallando, al final lo dejaré por imposible.
A mi me pasa lo mismo. Me sale el splash screen un par de segundos y se cierra.
Ni mensaje de error ni nada, simplemente no arranca el juego.

Estoy reinstalando a ver, pero da por culo tener que volver a descargar 55GB. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa esto con el juego.
Si en su dia llego a saber que este juego me iba a dar tantos problemas, lo descargo pirata en vez de comprarlo.

EDIT:

Ayer lo reinstalé y me funcionó bien. Esta mañana tambien he jugado sin problemas...
Ahora vuelve a cerrarse al inicio, igual que al principio. Menuda bazofia.
hi-ban escribió:A mi me pasa lo mismo. Me sale el splash screen un par de segundos y se cierra.
Ni mensaje de error ni nada, simplemente no arranca el juego.

Estoy reinstalando a ver, pero da por culo tener que volver a descargar 55GB. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa esto con el juego.
Si en su dia llego a saber que este juego me iba a dar tantos problemas, lo descargo pirata en vez de comprarlo.

EDIT:

Ayer lo reinstalé y me funcionó bien. Esta mañana tambien he jugado sin problemas...
Ahora vuelve a cerrarse al inicio, igual que al principio. Menuda bazofia.


Tuve el mismo problema el otro día. Al buscar por internet la solución que más se repetía era bajar cualquier aplicación de la tienda de windows. Me funcionó a la primera y eso que pensaba que sería una coña. Prueba a a ver si tienes suerte.
Un saludo
Me pasa algo muy raro con este juego. El juego funciona correctamente jugando con el mando de xbox 360 y con teclado, juego a 30 fps capados y casi no tengo caídas, pero si uso el volante Thustmaster TX tengo parones muy bestias cada 10 segundos y el juego se hace injugable.

¿Alguien de aquí juega con ese volante o ha tenido problemas de fps jugando con volante? Me resulta muy inexplicable, no logro acabar de entender porqué pasa.
Que opciones puedo tocar para que el juego tire mas de gpu y menos de cpu si es posible?Tengo un i5-7300hq y una 1050ti y la verdad que me va con la cpu saturada al 100% todo el rato y la gpu con un 75% y a mas de 45fps siempre.
erderbi escribió:Que opciones puedo tocar para que el juego tire mas de gpu y menos de cpu si es posible?Tengo un i5-7300hq y una 1050ti y la verdad que me va con la cpu saturada al 100% todo el rato y la gpu con un 75% y a mas de 45fps siempre.


La principal las sombras, ponlas en bajo/medio y prueba de nuevo
erderbi escribió:Que opciones puedo tocar para que el juego tire mas de gpu y menos de cpu si es posible?Tengo un i5-7300hq y una 1050ti y la verdad que me va con la cpu saturada al 100% todo el rato y la gpu con un 75% y a mas de 45fps siempre.


El antialiasing quitalo.
Crack__20 escribió:Me pasa algo muy raro con este juego. El juego funciona correctamente jugando con el mando de xbox 360 y con teclado, juego a 30 fps capados y casi no tengo caídas, pero si uso el volante Thustmaster TX tengo parones muy bestias cada 10 segundos y el juego se hace injugable.

¿Alguien de aquí juega con ese volante o ha tenido problemas de fps jugando con volante? Me resulta muy inexplicable, no logro acabar de entender porqué pasa.


Yo juego con ese volante y no tengo problemas desde el primer dia de salida.
ipa88 escribió:
Crack__20 escribió:Me pasa algo muy raro con este juego. El juego funciona correctamente jugando con el mando de xbox 360 y con teclado, juego a 30 fps capados y casi no tengo caídas, pero si uso el volante Thustmaster TX tengo parones muy bestias cada 10 segundos y el juego se hace injugable.

¿Alguien de aquí juega con ese volante o ha tenido problemas de fps jugando con volante? Me resulta muy inexplicable, no logro acabar de entender porqué pasa.


Yo juego con ese volante y no tengo problemas desde el primer dia de salida.


He probado de borrar drivers y bajarme los oficiales, pero ahora el volante ni lo reconoce el juego. El panel de control de Windows 10 me lo reconoce como un Thrustmaster FFB Wheel genérico y no como TX. Googlearé un poco para buscar la solución.

Edito: Después de reinstalar varias veces, intentar actualizar firmware (daba error siempre) he conseguido solucionar el problema quitando la optimización de la CPU por hilos que añadieron posteriormente, con eso quitado el juego vuelve a ir fino con volante, no deja de ser raro, ya que con mando y la con la optimización de CPU habilitada va bien, pero si es con volante el rendimiento cae a la mitad.
¿Sabéis si va a aparecer para Steam igual que ha pasado con Killer Instinct?

Salu2
Porque coño el juego a veces inicia y a veces no? alguien me lo explica? unas veces puedes jugar bien y otra te sale pantallazo, estoy por mandarlo a la mierda.........
Joaki81 escribió:¿Sabéis si va a aparecer para Steam igual que ha pasado con Killer Instinct?

Salu2


En teoría no, Killer Instinct salió ya que no es un título first party total como Forza Horizon, tampoco hay planes para Gears of War, y los otros Forza.

Yo preferiría que salieran para Steam, pero parece que MS quiere que su tienda tenga algunos exclusivos.
jjuanji escribió:Porque coño el juego a veces inicia y a veces no? alguien me lo explica? unas veces puedes jugar bien y otra te sale pantallazo, estoy por mandarlo a la mierda.........

Si es lo que creo que es, eso es por un problema al sincronizar la cuenta, entra en la store de microsoft pulsa en descargar una app gratuita cualquiera (yo siempre voy a la de twitter) cuando empiece a descargar lo cancelas y pruebas a entrar en el FH3, siempre que me pasa eso al intentar poner el juego de que sale la pantalla de Forza Horizon durante unos segundos y se cierra de golpe el juego hago lo que te dicho y me funciona
kas_87 escribió:
jjuanji escribió:Porque coño el juego a veces inicia y a veces no? alguien me lo explica? unas veces puedes jugar bien y otra te sale pantallazo, estoy por mandarlo a la mierda.........

Si es lo que creo que es, eso es por un problema al sincronizar la cuenta, entra en la store de microsoft pulsa en descargar una app gratuita cualquiera (yo siempre voy a la de twitter) cuando empiece a descargar lo cancelas y pruebas a entrar en el FH3, siempre que me pasa eso al intentar poner el juego de que sale la pantalla de Forza Horizon durante unos segundos y se cierra de golpe el juego hago lo que te dicho y me funciona



Ayer mismo enontre esa solucion y me fue perfecta! Gracias por comentarla tu por aqui...y perdon por no comentarla yo por si le servia de ayuda a otros! Gracias :)
Hola, tengo un thrustmaster t300 Alcántara y no hay manera de que me lo detecte, anteriormente me iba pero fue descargar un mods para que funcione la caja de cambios en H, no me convenció la respuesta del volante con ese mods y lo quite, ya de ahí dejo de ir el volante, e desinstalado el juego al volante le e vuelto a instalar los drivers y nada no
hay cojones a que vaya, si alguno le pasa algo parecido que me diga cómo hacer que me vuelva a detectar el volante. Un saludo
(mensaje borrado)
4016 respuestas
177, 78, 79, 80, 81